Пятница, 17.05.2024, 05:46
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Поющие актрисы » Лорена Рохас / Lorena Rojas » Рохас в прессе
Рохас в прессе
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 14:48 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Rojas sale con Armando Araiza
Aunque el actor afirmó que está conociendo con la actriz, afirma que la adora y que es una gran mujer; no confirma un noviazgo pero no descarta la idea
24 de noviembre, 2010

Luego de que Lorena Rojas salió del cáncer que la atacó, la actriz está viviendo buenos momentos en su vida, pues además de protagonizar la telenovela Entre el amor y el deseo (TV Azteca), ahora está saliendo con el actor Armando Araiza, en lo que muchos medios han definido como un romance que ellos no quieren confirmar.

“Sí, nos estamos conociendo. De repente, como es la vida, las circunstancias que nos unen y bueno, es una mujer muy guapa y las cosas del amor seguirán creciendo, es lo que te puedo decir", declaró el actor de 40 años. "Es una gran mujer y la quiero mucho".

A pesar de que ha sido captado con la actriz en varias ocasiones, el hijo del director Raúl Araiza comentó que aún no existe un noviazgo, pero no descartó esa posibilidad.

“De repente siempre nos encontramos en el gimnasio o nos dedicamos a lo mismo. Somos grandes amigos y para mí es una gran mujer, una guerrera en la vida y tengo muchas cosas que admirarle”, comentó. "Últimamente nos hemos reencontrado. Ella regresó de Miami y comenzó su novela y bueno, hemos encontrado mucha compatibilidad”.

Araiza, quien en enero pasado terminó su relación con la actriz Ana Paula Galindo luego de que lo acusara de maltrato, según Agencia México, se manda mensajitos de amor con Rojas a través de internet.

“Gracias Lore. Sabes que te adoro. Te admiro y te respeto mucho, eres una gran mujer ¡ERES GRANDE!”, fue uno de ellos.

 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 18:15 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
Norma Herrera aprueba romance de Armando con Lorena Rojas
26 de Noviembre del 2010 Por Redacción
La actriz destacó la fortaleza de Lorena y sus valores.
img
Norma Herrera señaló que Lorena es una buena chica.

Norma Herrera, actriz y mamá de Armando Araiza, se dijo contenta por la relación que su hijo sostiene con Lorena Rojas pues indicó que se trata de una chica con mucha fortaleza, así lo dio a conocer en un programa de radio.

La actriz destacó que Lorena tiene muchos valores y los ha demostrado sobre todo después de su problema de salud con el cáncer, mismo que Rojas superó con mucha valentía y que ahora se dedica a apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

“Que se diviertan y la pasen bien, ella es una magnífica persona, una joven que ha demostrado fortaleza, ha dado ejemplo, tiene muchos valores espirituales, linda gente. Pero bueno, está divorciado (Armando), por los pocos horarios que tienen ha de ser una amistad telefónica, más que nada”, explicó Norma.

El mismo Armando Araiza reconoció que sale con la actriz y TV Notas dio a conocer la noticia.

Araiza explicó que dejará que el amor fluya porque ambos están solteros.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:18 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
[Romances de Famosos] Lorena Rojas y Armando Araiza comparten su amor
December 8 2010 at 2:36 AM
No Manches!! (Acceso jchapa1985)
Moderators
de la direcci�n IP 70.115.203.46
Lorena Rojas y Armando Araiza
comparten su amor

[linked image]

Bien dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y que mejor ejemplo que el amor que Armando Araiza siente por la actriz Lorena Rojas, quien han decido compartir su amor a través de la red social twitter.

Y es que luego de que un paparazzi los captó muy acaramelado, el actor decidió poner en su cuenta de Twitter una foto en la que lucen muy enamorados y con la siguiente leyenda: "Cenando, platicando de las fotos que nos tomaron, y del hilito del pantalón... jajajaja. Los Queremos, Mua", dice muy divertido él y bromeando con la excusa que dio cuando le preguntaron por qué tenía su mano en el pantalón de Lorena y este dijo que estaba buscando un hilito.

Pero al día siguiente de compartir este momento de intimidad y dejar de ocultar lo bonito que están viviendo, Lorena comentó brevemente a la prensa que quiere preservar esos momentos tan bonitos que está viviendo para ella.

Sin embargo, aunque Lorena prefiere no dar muchos detalles, sí sabemos que está muy feliz, disfrutando este momento tan especial en su vida tanto profesional como personal con una nueva oportunidad para sentirse plenamente feliz como mujer, con un hombre que ya disfruta desde hace años como amigo.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:18 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:41 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Rojas confiesa que le gustó el marido de su hermana Mayra
0 comments

Las dos actrices, que protagonizan diferentes telenovelas en TV Azteca, dieron una divertida entrevista donde confesaron que sus gustos -en cuestión de hombres-, se les vienen pareciendo algo.. algo...

Todo sucedió durante un especial conducido por la periodista Paty Chapoy y el conductor Daniel Bosogno, con el que le daban la bienvenida al 2010, desde el DF.

Allí las hermanas -que se adoran-, contaron intimidades que no conocíamos aún de su niñ´z, sus carreras profesionales y su muy cercana relación.

 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:50 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Rojas tiene 100 temas de su autoría. Con Matilde Obregón
21 de Abril, 2011
Además de actriz, Lorena Rojas cuenta con un talento oculto por la composición, al grado de contar con 100 canciones escritas y musicalizadas por ella, que no ha dado a conocer por modestia.

Además de actriz, Lorena Rojas cuenta con un talento oculto por la composición, al grado de contar con 100 canciones escritas y musicalizadas por ella, que no ha dado a conocer por modestia.

En "Fórmula Notas", Miguel Ángel Maldonado, informó que Rojas es mucho mejor compositora que actriz, sin embargo, a pesar de que ya tiene registradas las letras de sus canciones, no las ha querido dar a conocer ya que las está guardando para otro momento.

Según el conductor, dichas canciones hablan de las diferentes facetas del amor.
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 13:04 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Rojas comparte un recuerdo de su infancia
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 27th 2011 07:05PM
----
Lorena RojasA tan sólo unos días de que se celebre en México el Día del Niño nos encontramos la foto de la actriz Lorena Rojas cuando era muy chiquita.

Y es que la actriz mexicana, quien actualmente tiene 40 años de edad, se unió al grupo de famosos como Jacqueline Bracamontes, Erika Buenfil, Armando Araiza, Lidia Avila, Yuri, Ari Boroboy o Fernanda Castillo que decidieron sacar del baúl de los recuerdos las fotos de su infancia para compartirla con sus seguidores de Twitter, junto al siguiente mensaje...

"Nuevo avatar.... Por que la niña que inevitablemente tuvo que madurar; irremediablemente se rehusa a crecer..... :0)"

Lo que más nos llamó la atención y le admiramos, es que Lorena mantiene siempre presente la batalla que enfrentó luego de que se le diagnosticara cáncer de mama pues colocó, en su foto de niña, la pulsera que representa su lucha por esta enfermedad como vocera mundial de Livestrong, la fundación del sobreviviente de cáncer y ciclista campeón Lance Armstrong.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 15:41 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:11 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Armando Araiza Que pronto le pedirá a Lorena Rojas que se case con él

Otras noticias de Armando Araiza »

Junio 16, 2011. Desde que Armando Araiza subió a Twitter una foto suya muy apapachado y feliz junto a Lorena Rojas, confirmando que sí sostienen un bonito romance, poco se ha sabido de cómo va la relación.

¿La razón? Un pacto de silencio entre los artistas, quienes han protegido el amor que se tienen a todo costa. Pero aunque el actor de la telenovela Llena de Amor es muy activo en la red social, no ha soltado prenda de lo que prepara en estos días.

"Le va a dar la sortija de compromiso y le va a pedir que se case con él", aseguró una fuente cercana a él.

Sin embargo, Araiza se negó a confirmarlo, pero habló maravillas de su novia. "Lorena es maravillosa. Es una guerrera y una mujer hermosa. El hecho de que los dos seamos figuras públicas, se presta a que comenten cosas", dijo.

"Hemos decidido mantener esa parte emocional, sentimental, en privado", insistió el artista, quien se integró a la telenovela Una Familia con Suerte para grabar una sola escena con Alejandra Guzmán.

"Ni crédito me van a poner... Soy el doctor Fernando y Ale es mi paciente", explicó Armando, y señaló desconocer el pleito de la rockera con Alicia Machado.

Por su parte, Rojas sólo ha aceptado públicamente que está viviendo un momento muy bonito en su vida, "pero lo quiero guardar para mí".

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:13 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Armando Araiza y Lorena Rojas podrían casarse en breve
[linked image]

El romance de Armando Araiza con la actriz Lorena Rojas va tan bien que se rumora que éste ya está pensando en pedirle matrimonio a la protagonista de "Entre el amor y el deseo". "Le va a dar la sortija de compromiso y le va a pedir que se case con él", declaró una persona allegada al actor a Tvynovelas. Por lo pronto, Araiza no ha confirmado o desmentido tal rumor pues argumenta que no le gusta ventilar a los medios detalles de su vida personal. "Hemos decidido mantener esa parte emocional, sentimental, en privado.Lorena es maravillosa. Es una guerrera y una mujer hermosa. El hecho de que los dos seamos figuras públicas, se presta a que comenten cosas", señaló el actor, mientras que Rojas se ha limitado a decir que prefiere no hablar del tema.

 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 13:43 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Después de el difícil reto de ser diagnosticada con este mal, la actriz busca ayudar.
[linked image]
Lorena Rojas.
La actriz Lorena Rojas aceptó con gusto ser la imagen y embajadora de la nueva campaña 'Está en tus manos', en el combate al cáncer de mama, que realiza por tercer año consecutivo la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (Fucam).

En entrevista, la protagonista de la pasada telenovela 'Entre el amor y el deseo', destacó que su experiencia de vida de ser una sobreviviente del cáncer de mama, le permite involucrarse más en una campaña como esta, que promueve la auto exploración para atender a tiempo cualquier síntoma de este padecimiento.

"Las palabras salen sobrando, cuando la gente se une en pro de la mujer y estoy honrada de ser la vocera de esta nueva campaña, porque yo me siento una sobreviviente de este mal y tomada de la mano de guerreros, me motiva a seguir luchando para lograr una cultura de la conciencia", mencionó.

Abundó que si ella se hubiera enterado, que había mucha gente apoyando a las mujeres con cáncer de mama: "No me hubiera sentido tan sola, desorientada y deprimida, creo que las mujeres con ayuda de Fucam y la empresa Protec and Gamble, se pueden sentir guerreras".

Afirmó que se une a la causa, para fomentar el auto examen y especialmente sembrar en las mujeres un cambio de actitud y dar batalla al enemigo silencioso del cáncer.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 13:44 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Rojas en una campaña de auto exploración para atender cualquier síntoma de esta enfermedad.

Saturday, September 10, 2011

La actriz Lorena Rojas aceptó con gusto ser la imagen y embajadora de la nueva campaña "Está en tus manos", en el combate al cáncer de mama, que realiza por tercer año consecutivo la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (Fucam).

En entrevista con Notimex, la protagonista de la pasada telenovela "Entre el amor y el deseo", destacó que su experiencia de vida de ser una sobreviviente del cáncer de mama, le permite involucrarse más en una campaña de concientización de la auto exploración para atender a tiempo cualquier síntoma de este padecimiento.

"Las palabras salen sobrando, cuando la gente se une en pro de la mujer y estoy honrada de ser la vocera de esta nueva campaña, porque yo me siento una sobreviviente de este mal y tomada de la mano de guerreros, me motiva a seguir luchando para lograr una cultura de la conciencia", mencionó.

SE SINTIÓ SOLA

Abundó que si ella se hubiera enterado, que había mucha gente apoyando a las mujeres con cáncer de mama: "No me hubiera sentido tan sola, desorientada y deprimida, creo que las mujeres con ayuda de Fucam y la empresa Protec and Gamble, se pueden sentir guerreras".

Afirmó que se une a la causa, para fomentar el auto examen y especialmente sembrar en las mujeres un cambio de actitud y dar batalla al enemigo silencioso del cáncer. (Notimex)
 
vvit49Дата: Понедельник, 09.04.2012, 15:17 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
LORENA ROJAS ¡EMBAJADORA DE LA CAMPAÑA “ESTÁ EN TUS MANOS”!
Excelente...

La actriz mexicana aceptó ser imagen y embajadora de la campaña que se realiza por tercer año consecutivo, "Está en tus manos", invitando a luchar contra al cáncer de mama, y que es realizada por la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (Fucam).

"Las palabras salen sobrando, cuando la gente se une en pro de la mujer y estoy honrada de ser la vocera de esta nueva campaña, porque yo me siento una sobreviviente de este mal y tomada de la mano de guerreros, me motiva a seguir luchando para lograr una cultura de la conciencia.

Creo en el proyecto y en el mensaje, estoy segura que vamos a lograr llegar a la mente de un millón de mujeres, para que se practiquen la autoexploración. Agradezco a la empresa que esta detrás de todo esto ayudando con alianzas y proyectos de mercado para recabar más dinero y que se puedan hacer 2 mil 500 mastografías o más si es posible".

¡Excelente labor! ¡Te apoyamos Lorena!

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 11:23 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Es Lorena Rojas imagen y embajadora de campaña contra cáncer de mama
[linked image]

9 de Septiembre, 2011
La actriz Lorena Rojas aceptó con gusto ser la imagen y embajadora de la nueva campaña "Está en tus manos", en el combate al cáncer de mama, que realiza por tercer año consecutivo la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (Fucam).

México.- La actriz Lorena Rojas aceptó con gusto ser la imagen y embajadora de la nueva campaña "Está en tus manos", en el combate al cáncer de mama, que realiza por tercer año consecutivo la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (Fucam).

En entrevista con Notimex, la protagonista de la pasada telenovela "Entre el amor y el deseo", destacó que su experiencia de vida de ser una sobreviviente del cáncer e mama, le permite involucrarse más en una campaña de concientización de la auto exploración para atender a tiempo cualquier síntoma de este padecimiento.

"Las palabras salen sobrando, cuando la gente se une en pro de la mujer y estoy honrada de ser la vocera de esta nueva campaña, porque yo me siento una sobreviviente de este mal y tomada de la mano de guerreros, me motiva a seguir luchando para lograr una cultura de la conciencia", mencionó.

Abundó que si ella se hubiera enterado, que había mucha gente apoyando a las mujeres con cáncer de mama: "No me hubiera sentido tan sola, desorientada y deprimida, creo que las mujeres con ayuda de Fucam y la empresa Protec and Gamble, se pueden sentir guerreras".

Afirmó que se une a la causa, para fomentar el auto examen y especialmente sembrar en las mujeres un cambio de actitud y dar batalla al enemigo silencioso del cáncer.

"Creo en el proyecto y en el mensaje, estoy segura que vamos a lograr llegar a la mente de un millón de mujeres, para que se practiquen la autoexploración. Agradezco a la empresa que esta detrás de todo esto ayudando con alianzas y proyectos de mercado para recabar más dinero y que se puedan hacer dos mil 500 mastografías o más si es posible".

Lorena Rojas, quien lució un atuendo impactante en color negro ceñido a su cuerpo, explicó que la posibilidad de aumentar el número de mastografías es consumiendo los productos rosas, que se expenden en tiendas departamentales.

Consideró que hoy en día la mujer se preocupa más por cosas banales, que por su propia salud: "No crítico a las que tienen posibilidades de darse una manita, pero después de este padecimiento yo les digo que inviertan en su interior, que se preocupen más por estar sanas, que por embellecer sus cuerpos y rostros".

Por su parte, el director fundador de Fucam, Fernando Guisa Hohenstein, agradeció a los empresarios que han hecho posible que se realice esta tercera edición de lucha contra el cáncer, especialmente a Lorena Rojas, a quien felicitó por ser una guerrera.

Cabe recordar que Fucam realiza su labor a través de tres líneas de acción: la educación, la prevención y la detección oportuna de cáncer de mama.

"La misión y función de FUCAM es una sola: hacer del cáncer mamario una enfermedad del pasado, ese es nuestro objetivo principal, es nuestra idea principal, tal como lo dice nuestro lema", comentó Fernando Guisa Hohenstein, presidente ejecutivo de esta fundación.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 15:14 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lorena Rojas sigue en su lucha contra el cáncer de mama
29 de Octubre del 2011 Por: Notimex/ Foto: Notimex
La actriz encabezó un evento que congregó a más de 4 mil personas.



La actriz Lorena Rojas (40 años) continúa en su lucha por prevenir el cáncer de mama, ahora al encabezar la realización del listón humano rosa más grande del mundo, en la explanada del Monumento a la Revolución, en el marco del Mes Internacional contra esta enfermedad.

La histrión, quien es embajadora del movimiento 'Detectar el cáncer de mama está en tus manos' aprovechó para hacer un llamado a todas las mujeres para que se autoexploren y puedan así prevenir este mal que continúa cobrando miles de vidas en el mundo.

Señaló que este evento no es solamente para romper un récord, sino también es una forma de promover un cambio de actitud respecto al padecimiento del cáncer de mama, además de crear un poco de conciencia en las mujeres.

Agregó que el cáncer no es un padecimiento de un sólo grupo o sector social, sino es una enfermedad que puede atacar a cualquiera, por lo que es importante informar y crear una cultura real.

Desde las 08:00 horas, centenares de familias se sumaron a este evento realizado en la explanada del Monumento a la Revolución, donde cada uno de los participantes se unió de manera pacífica para formar este listón humano donde portaron todos sin excepción alguna, camisetas en color rosa y de esta forma unificar el color.

La cifra oficial con la que se logró formar este listón humano rosa fue de 4 mil 125 personas. Se presume es el más grande del mundo y el cual simboliza un frente común de conciencia y motivación dirigido a la sociedad mexicana para cuidarse y estar al pendiente de su salud.

La actriz Lorena Rojas hace algún tiempo sufrió este padecimiento, gracias a la detención oportuna logró recuperarse y desde entonces ha sumado esfuerzo para concientizar sobre la enfermedad.
 
Форум » Поющие актрисы » Лорена Рохас / Lorena Rojas » Рохас в прессе
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page