Понедельник, 21.07.2025, 01:04
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Карла Эстрада / Carla Estrada
ilienДата: Суббота, 18.09.2010, 12:46 | Сообщение # 1
Лейтенант
Статус: Offline

дата рождения 11 марта, 1956 • рыбы рыбы • 54 года
место рождения Мехико, Мексика
жанры мелодрама, драма, комедия
всего фильмов 21
первый фильм 1987
последний фильм 2009

ilienДата: Суббота, 18.09.2010, 12:50 | Сообщение # 2
Лейтенант
Продюсер 2000 1990 1980

1
Очарование (сериал) (2009-2010)
Sortilegio ... исполнительный продюсер / producer (2 episodes, 2009)
2
Страсть (сериал) (2007)
Pasión
3
Рассвет (сериал) (2005-2010)
Alborada
4
La hora pico: El reventón (ТВ) (2003)
La hora pico: El reventón ... исполнительный продюсер
5
Истинная любовь (сериал) (2003)
Amor real ... исполнительный продюсер
6
Источник (сериал) (2001-2002)
Manantial, El
7
Моя судьба - это ты (сериал) (2000)
Mi destino eres tú ... исполнительный продюсер
8
Привилегия любить (сериал) (1998-1999)
Privilegio de amar, El
9
Мария Исабель (сериал) (1997)
María Isabel
10
Узы любви (сериал) (1996)
Lazos de amor
11
Мне не жить без тебя (сериал) (1996)
Te sigo amando ... producer (1 episode, 1996)
12
Алондра (сериал) (1995)
Alondra
13
Там за мостом (сериал) (1994)
Más allá del puente
14
Бедные родственники (сериал) (1993)
Los parientes pobres
15
Навстречу солнцу (сериал) (1992)
De frente al sol
16
Ничья любовь (сериал) (1990)
Amor de nadie
17
Когда приходит любовь (сериал) (1990)
Cuando llega el amor
18
Тихая любовь (сериал) (1987)
Amor en silencio
19
Пятнадцатилетняя (сериал) (1987)
Quinceañera

Актриса: Играет саму себя
2000
1
Premios TV y novelas 2007 (ТВ) (2007)
Premios TV y novelas 2007 ... играет саму себя
2
Premios TV y novelas 2006 (ТВ) (2006)
Premios TV y novelas 2006 ... играет саму себя

IrinaДата: Среда, 10.11.2010, 00:59 | Сообщение # 3
Генерал-майор
el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama 19 октября 2010

Мероприятие фонда по борьбе с раком молочной груди

Con Maite Prida y Carla Estrada apoyando la causa para evitar el cancer de mama!

Карла Эстрада с Марио Симарро ( а вдруг к совместной работе в новом сериале? )

БусяДата: Понедельник, 14.02.2011, 18:14 | Сообщение # 4
Генерал-майор
CARLA ESTRADA PREPARA SU NUEVA TELENOVELA PARA JUNIO DEL 2011
Congruente con su trayectoria, Carla Estrada desea regresar a la televisión
con "algo diferente, especial y, por supuesto, con mucha calidad", pues está
consciente de que "cada día es más difícil mantener al público pendiente
de una historia, por la amplia oferta de entretenimiento que existe", pero
mientras concreta el proyecto sigue disfrutando de su periodo vacacional.

Y es con su familia, su hijo Carlos y su esposo, Óscar del Toro, con quien
pasa gran parte de su tiempo, pues cuando está alejada de las cámaras,
fuera de los foros y sin analizar las actuaciones de sus elencos "me gusta
disfrutar y hacer lo que no puedo cuando estoy trabajando", dice la
productora, quien comparte su residencia entre Los Ángeles, donde estudia
su hijo, y México, donde está su centro de trabajo.

"Ahora he podido convivir con mi hijo, ver su trabajo", comenta con gran
orgullo, al referirse a la labor de su heredero, quien sigue sus pasos pues
ya ha realizado trabajo de dirección en los videos de David Bisbal, Yuridia y
Espinoza Paz.

Y aunque el trabajo está guardado por ahora, la productora adelanta que,
de acuerdo a lo programado, será "hasta junio del año que entra cuando se
supone que debo regresar con una novela, así que apenas estoy
empezando a hablar con algunos escritores, para ver qué vamos hacer".

vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:14 | Сообщение # 5
Генералиссимус
La primera dama de Mexico felicita a Carla Estrada por homenaje

Tags: Carla Estrada, Margarita Zavala
Filed in ABRIL on April 8, 2011 with 2 comments
Share

Ante familiares y amigos Carla Estrada recibió un homenaje por su destacada trayectoria de más de tres décadas, por la cual también recibió las felicitaciones de la primera dama de México, Margarita Zavala.

Lee Mas: La primera dama de Mexico felicita a Carla Estrada por homenaje : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....nXZ4hJN

vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 13:09 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Return to Index
Declaracion de Carla Estrada sobre novela A la sombra del angel
April 28 2011 at 7:19 AM eli (no login)

Dice Carla Estrada que no hará nueva versión de "Rosa Salvaje"
14 de Abril, 2011

Por otra parte, Carla fue interrogada sobre el divorcio de Lucero y Manuel Mijares, quienes son sus amigos

México.- La productora Carla Estrada desmintió los rumores respecto a que realizará la nueva versión de "Rosa Salvaje", al señalar que su nuevo trabajo se basará en el libro "A la sombra del ángel".

Visiblemente sorprendida por las versiones de prensa en ese sentido, Estrada reiteró que el "remake" de la telenovela que protagonizaron Verónica Castro y Guillermo Capetillo en 1987 no está entre sus proyectos.

"Vamos a trabajar sobre esta edición (´A la sombre del ángel´) que es original, y cuya historia está contada mediante Antonieta Rivas Mercado´, explicó la productora de melodramas como "Sortilegio", "Amor real" y "Quinceañera".

Respecto al elenco, señaló que hay muchas actrices que le encantarían para este proyecto; sin embargo, aún hay que ver fechas, tiempos, espacios para que acepten participar.

Sobre la posibilidad de llevar nuevamente a Adela Noriega, la productora indicó: "Es de mis consentidas y me encantaría; sin embargo, lo que tenemos que contemplar es que realmente tengamos el papel para ella".

Por otra parte, Carla fue interrogada sobre el divorcio de Lucero y Manuel Mijares, quienes son sus amigos.

"No he platicado con ella, estuvimos festejando a su mamá el día de su cumpleaños, que fue hace unas semanas, la veo bien tranquila, es una mujer bella, madura, adulta, y que creo que su decisión es la más correcta, si es que ella lo decide así".

Respecto al actor cubano William Levy, quien a últimas fechas se ha negado a hablar con los medios de comunicación, dijo "Siento que todos tenemos momentos difíciles y fáciles, de desubicación y de volver a ubicarnos.

"Creo que no es nada bueno, simplemente tiene qué suceder, creo que William, al igual que muchos otros más, son seres humanos maravillosos. Cuando trabajo con alguien, trato de encontrar al ser humano y después al gran actor que hay detrás", dijo.

Agregó, "entonces no me puedo arrepentir de haber hecho ese gran monstruo actoral y de fama, porque en México necesitamos muchos como William Levy", concluyó Estrada, quien dio a conocer al actor en historias como "Pasión" y "Sortilegio", esta última en el papel protagónico.

Notimex

vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:29 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Carla Estrada no la ha invitado formalmente a protagonizar "La sombra del ángel"
April 28 2011 at 8:05 PM Silvia Navarro (no login)
Quiero regresarle a la vida lo que me ha dado: Silvia Navarro. Con Flor Rubio
28 de Abril, 2011

La actriz inauguró el restaurante "Sabor Amor" en la Ciudad de México como un negocio familiar; mientras continúa con su carrera artística con la obra "Sin Cura". Aclaró que Carla Estrada no la ha invitado formalmente a protagonizar "La sombra del ángel". Tiene planes de viajar a España.

La actriz Silvia Navarro, quien sostuvo que su carrera le ha dado la oportunidad de ser quien es, confesó que en este momento se siente muy afortunada y agradecida con la vida.

"Justamente en este momento de mi vida es cuando más agradecida estoy por la realización personal, de que cada quien tiene sus metas y demás y creo que mi carrera me ha permitido mucha libertad de ser quien soy, de permitirme ser tal cual, de poder hacer un chorro de cosas, experimentar en cosas nuevas, de jugar, porque además mi trabajo de eso se trata", destacó en el estudio de Flor Rubio esta tarde.

Destacó que "Sabor Amor", el restaurante que acaba de inaugurar en la Ciudad de México, es otro de sus sueños hechos realidad, que comparte con sus dos madres, quien le dio vida y quien la crió.

"Es otro sueño, la idea de tener mucha familia hace tener muchas responsabilidades y el restaurante fue esta idea, hacer un negocio familiar con mis mamás (…) se llevan muy bien, se respetan, son muy divertidas y me doy cuenta que tengo cosas de las dos, una me tuvo, la otra me crió y al final mi socia ahora es mi mamá y ella es básicamente la cabeza de Sabor Amor, la que se encarga de todo", relató.

Además, destacó se siente con la responsabilidad de regresarle un poco a la vida de lo que le ha dado de una manera más terrenal.

"Me parece que México necesita empleo, yo siempre me la paso poniendo negocios, pero siempre me truenan, espero que este no. Creo que mi responsabilidad es ayudar en algo también a mi país, una, demostrándoles que si quieres puedes, dos, dandole trabajo a mi familia", explicó.

El restaurante, ubicado en Álvaro Obregón No. 206, en la colonia Roma, se hizo en una vieja casa llena de historias, mismas que se van a contar en la carta.

"Conocí una casona en la Roma, me enamoré y dije aquí (…) son espacios diferentes, tenemos un salón de jacarandas, otro la ópera, las jaulas, diferentes estaciones (…) la idea es que te sientas a gusto, como en casa, pero que te atiendan siempre mejor, con comida mexicana poco tradicional, con sabor mexicano, pero que no lo hayas probado en otro lado; también tenemos salas de juntas, pantallas…", detalló.

Por otro lado, luego de presentarse con la puesta en escena "Sin Cura" en los estados de Saltillo y Monterrey, Silvia Navarro arrancó presentaciones el pasado miércoles en la Sala Chopin de esta ciudad.

"Y como toda esta semana sí hay teatro, hoy vamos a estar a las 20:30 horas, viernes 21:00, sábados 18:00 y 20:00 y domingos 17:00 y 19:00 horas. A partir de mayo y junio estaré todos los fines de semana estaré viernes, sábado y domingo en el Distrito Federal y la próxima semana me voy de gira a Querétaro, León y Celaya", anunció.

Adelantó que a partir del mes de julio piensa tomarse 6 meses de descanso en España, donde quiere estudiar Administración de Empresas.

Entre otras cosas, Navarro aclaró que hasta el momento no ha recibido invitación para protagonizar la próxima telenovela de Carla Estrada, "La sombra del ángel".

"Me parece una súper historia, de agradecerse, de sentirse muy orgullosa de estar interesados en ti para el proyecto, pero nadie me ha hablado, ni me han dicho. A mí me encanta la idea de trabajar y hacer cosas nuevas, pero como decía, nos estamos apresurando, me encanta y agradecidísima con Carla, pero nunca ha sido una invitación formal", precisó.

vvit49Дата: Вторник, 16.08.2011, 09:51 | Сообщение # 8
Генералиссимус
La productora Carla Estrada confirma 'A la luz del ángel' contará con dos historias
August 15 2011 at 11:10 PM Quique (no login)
[linked image]

'A la luz del ángel' contará dos historias en una
Fuente: Televisa.com
La productora Carla Estrada confirma que su nueva telenovela fusionará una historia original con la de 'A la sombra del ángel'

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Carla Estrada está por iniciar nuevos proyectos, uno de ellos será el programa de televisión La vida es mejor cantando, que se estrenará el 24 de septiembre a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas, pero también, en este año tan fructífero, la productora volverá a las telenovelas con una nueva historia llamada A la luz del ángel.

"Me siento muy contenta la verdad, con muchísima responsabilidad porque sé perfectamente la expectativa que tiene esta telenovela y también lo que el público espera, entonces estamos trabajando desde hace más de 6 meses", comentó.

Los escritores serán Carmen Vera Peña, Cuauhtémoc Blanco, Víctor Medina y Rossana Curiel, quienes junto con Carla Estrada trabajan en los libretos para unir dos historias en una.

"Unir A la sombra del ángel con la historia original que estamos incluyendo, las dos a la vez", aseguró.

Para evitar confusiones, explicó que A la luz del ángel no está totalmente basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado, sino sólo una parte de ella.

"No está basada, la parte del libro está basada en la historia de Antonieta Rivas Mercado que es una mujer maravillosa que hizo cosas increíbles, nació en 1900 y murió en 1931 de una forma un poco trágica, pero bueno, toda esta vida de ella nos va a enseñar y nos va a influenciar porque pues nuestra historia, nuestro pasado marcan nuestro presente", explicó.

Carla compartió lo que será el principio de esta historia, narrada a dos tiempos, donde los personajes principales volverán al pasado para buscar respuesta a sus conflictos.

"Nuestros personajes principales que son 'Victoria' y 'Manuel' que trabajan en la época actual, que es una historia original, se van a inspirar o van a encontrar soluciones a través de la historia de Antonieta Rivas Mercado. Son dos tiempos, finales del siglo XX y actual", aseguró.

Por otro lado, aunque suenen fuertes los rumores, la productora de éxitos como Alborada, Pasión y Amor real, confiesa que aún no tiene elenco confirmado.

"Muy buenos actores, muy buenas actrices, todavía no, estamos en eso, trabajando, ya bien rápido podemos decirlo porque hemos platicado, concretado, sólo nos falta el visto bueno de la empresa para poder dar a conocer la gente que queremos que esté con nosotros", concluyó.

vvit49Дата: Среда, 17.08.2011, 10:01 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Carla Estrada: "Sé perfectamente la expectativa que tiene esta telenovela"
Lunes, 15 de agosto de 2011/ México
La productora Carla Estrada está consciente de la expectativa que está generado "A la luz del Ángel", su nueva telenovela, por ello lleva trabajando en este proyecto desde hace más de seis meses. "Me siento muy contenta la verdad, con muchísima responsabilidad porque sé perfectamente la expectativa que tiene esta telenovela y también lo que el público espera, entonces estamos trabajando desde hace más de 6 meses", comentó.

Lo que sigue aún sin confirmarse son los protagonistas que estelarizarán esta historia. "Muy buenos actores, muy buenas actrices, todavía no, estamos en eso, trabajando, ya bien rápido podemos decirlo porque hemos platicado, concretado, sólo nos falta el visto bueno de la empresa para poder dar a conocer la gente que queremos que esté con nosotros", concluyó la productora de éxitos como "Amor real" y "Sortilegio".

vvit49Дата: Среда, 17.08.2011, 10:01 | Сообщение # 10
Генералиссимус
"A la luz del Ángel" presentará dos historias unidas en el tiempo
Lunes, 15 de agosto de 2011/ México
Como les habíamos comentado anteriormente, "A la luz del Ángel", la nueva telenovela de Carla Estrada, presentará dos historias unidas en el tiempo. Una de esas historias, la de época, estará basada en el libro "A la sombra del Ángel" y por tanto en la vida de Antonieta Rivas Mercado, mientras que la otra se desarrollará en la actualidad y tendrá como protagonistas a los personajes de Victoria y Manuel.

"Nuestros personajes principales que son 'Victoria' y 'Manuel' que trabajan en la época actual, que es una historia original, se van a inspirar o van a encontrar soluciones a través de la historia de Antonieta Rivas Mercado. Son dos tiempos, finales del siglo XX y actual", comentó la productora.

Las grabaciones de "A la luz del Ángel" comenzarán a finales de este año y se espera que a principios del próximo año podamos estar disfrutando de esta nueva producción de época.
Escrito por Masquetelenovelas

vvit49Дата: Среда, 17.08.2011, 10:02 | Сообщение # 11
Генералиссимус
"A la luz del Ángel": una mujer que terminó suicidándose
Martes, 16 de agosto de 2011/ México
No hay día que no hablemos de "A la luz del Ángel", el nuevo melodrama que prepara la productora Carla Estrada. Sin querer o queriendo se ha convertido en el tema estrella de las últimas semanas. Y es que todos quieren estar al tanto de hasta el más mínimo detalle que se vaya conociendo de esta telenovela. ¿A poco no? Hoy les presentamos unas declaraciones que hizo Carla Estrada para la revista "Q" en donde desvela algunos detalles de esta historia.

"El libro, es un pretexto para poder contar nuestro pasado y ver porque estamos en este presente. Lo haremos a través de esta mujer, Antonieta, que es una mujer muy exitosa, avanzada a su tiempo, sinceramente es una mujer que inspira y estamos tratando de que su historia conquiste a todas las mujeres. Cuenta nuestra historia, nuestras raíces y habla del porque estamos hoy aquí y esa comunicación con el pasado. Nuestra protagonista será una mujer aguerrida, igual que Antonieta, mujer que supero su época e hizo cosas muy importantes por la cultura en nuestro país".

"A la luz del Ángel", es una historia original en donde 70% es una historia verídica y el 30% está basado en fragmentos del libro “A la Sombra del Ángel”, es un drama que nos habla de una mujer que termino suicidándose, después de ser una mujer tan prominente, propositiva por eso se llama “A La luz del ángel”, comentó la productora de éxitos como "Amor Real" y "Alborada".

vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 15:14 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Nuevo arguende con la novela de Carlita Estrada..
June 10 2011 at 11:45 AM Pipa (no login)

Al parecer siempre sí Carlita hará ALSDA..y digo "al parecer" porque así como..la semana pasada dijo que no la hacía y ya..tenía al matrimonio Blanco escribiendo otra historia..de pronto decidió que sí lo hacía..pero no les extrañe que mañana diga otra vez que no..Ya saben como es la tv de cambiante..Les cuento que una de las cosas que influyó para que..Carlita decidiera retomar la novela es que la..escritora del libro..por fin aceptó que la historia fuera contada en presente y pasado..Cosa que no pasa en el libro..¿Mis detractores también van a decir que eso es invento mío?..jajajajaja..Pos a la señora que ya está grande..casi 80 años..le pagaron un chorro..más bien un chorrototote de lana por los derechos de su libro y..ella ni mensa aceptó lo del presente y el pasado o..no le compraban los derechos..Por la plata baila el mono..Pero ahora Carla tiene otro arguende en puerta..Ella definitivamente quiere a Lalo Ñañez para el papel del galán..y a Luis José Santander para..el otro papel..Lo de Luis José va muy bien encaminado..pero lo de Ñañez..ahí está la bronca..como el personaje es gay..Lalo no lo quiere hacer..Así que Carla está tratando de convencerlo..Si Lalo no quiere hacerlo por ser mariconcito..mucho menos va a querer hacerlo Colunga..¿Se imaginan a Colunga haciendo de gay?..No se la acabaría nunca..si ya hay tantos rumores..haciendo ése papel ya lo agarrarían de relajo y ni que se casara 100 veces con 100 Natalias..se quitaría de encima esos rumores..Así que a ver como resuelve Carlita..pues Ñañez le dijo que no..Aunque si la escritora del libro aceptó por lana..¿quién quita que Ñañez haga lo mismo por..un chorro de dólares?..

vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 10:44 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Prepara Carla Estrada trabajo sobre Rivas Mercado
by Anais R. (no login)

Prepara Carla Estrada trabajo sobre Rivas Mercado

[linked image]

Por: El Universal, Domingo, 26 de Junio de 2011

Su próxima telenovela estará basada en el libro A la sombra del Ángel.

Carla Estrada, reconocida productora de telenovelas como "Amor real" y "Quinceañera" , dijo que actualmente coordina su nuevo proyecto que partirá del libro "A la sombra del Ángel".

Añadió que la producción será sobre la figura que fue Antonieta Rivas Mercado, que abarcará de los años 1900 a la actualidad, una historia que adaptan Cuauhtémoc Blanco y Carmelita de la Peña, entre otros, con la finalidad de configurar un nuevo melodrama.

Comentó que este nuevo proyecto ya lo traía en mente y que gracias al apoyo de Televisa, que la ha respaldado en diversas propuestas, es que se ha arriesgado con un grupo de personalidades y conocedores del tema en esta nueva encomienda.

Descartó que entre sus próximos planes figure algún programa unitario, pues dijo que quiere estar dedicada a la coordinación de la historia que vendrá próximamente, ya que pasa su tiempo entre Los Ángeles, California, y la Ciudad de México, debido a que su hijo estudia cine en una escuela en la urbe angelina.

"Probablemente el año próximo él concluya la carrera, pero ya ha concretado sus primeras producciones como cortometrajes, comerciales y videoclips, pronto dará mucho de qué hablar" , aseguró.

Al preguntarle en torno a las recientes telenovelas como "Triunfo del amor" , de Salvador Mejía, y "Una familia con suerte" , de Juan Osorio, aseguró que se trata de productos diferentes en los que se está haciendo el máximo de los esfuerzos para que resulten lo mejor posible y que están funcionado muy bien.

Cabe recordar que en febrero de 2010, en el Palacio de Bellas Artes fue presentado el libro "A la sombra del ángel" , en el que la autora echa una mirada a la historia de México, de 1900 a 1930, mediante la vida y la obra de Antonieta Rivas Mercado.

De acuerdo con lo publicado en su momento, se trata de un texto que analiza la vida y el legado cultural y literario de quien fuera una de las primeras figuras que impactaron el mundo cultural de México, en los inicios del siglo XX.

La editorial Suma de Letras lanzó esta nueva edición, de Kathryn S. Blair, con una serie de fotografías inéditas y un epílogo con dos textos.

La autora del libro fue la escritora y nuera de Rivas Mercado, quien recuperó en más de 600 páginas la vida y la obra de la promotora cultural, quien se privara de la existencia en la catedral de Notre-Dame, de París, Francia.

La vida de Rivas Mercado fue trasladada al cine por el realizador español Carlos Saura, con la colaboración del guionista Jean Claude Carrier, el gran amigo del aragonés Luis Buñuel.

vvit49Дата: Воскресенье, 28.08.2011, 12:28 | Сообщение # 14
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:58 | Сообщение # 15
Генералиссимус
David Zepeda y Silvia Navarro se perfilan como los protagónicos
by Anais R. (no login)

Estrada mira a sus ángeles
David Zepeda y Silvia Navarro se perfilan como los protagónicos de su nueva telenovela; la productora iniciará el mes próximo un programa sabatino llamado La vida es mejor cantando
DECISIÓN. La productora se inclina por Navarro y Zepeda [linked image]

Domingo 07 de agosto de 2011

J. Fabián Arellano M. | El Universal

Será en noviembre cuando Carla Estrada empiece las grabaciones de su próxima telenovela, que hasta el momento tiene el nombre de La luz del Ángel, basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado y la novela A la sombra del Ángel, de Katherine S. Blair, cuyos protagonistas podrían ser Silvia Navarro y David Zepeda.

He hablado con ambos, me encantaría poderla conjuntar porque son jóvenes y rostros relativamente nuevos. David creo que vive un gran momento y faltaría cerrar algunas cosas. Silvia es una opción muy buena, más que eso, diría yo, pero ya les contaré, dijo la productora, quien también negocia con Gabriel Soto y Fernando Colunga.

La protagonista de Cuando me enamoro es la última que ha desfilado por la psarela femenina, ya que también suenan Lucero y Aracely Arámbula. La primera vería complicada su participación, ya que estará en La Voz, pero de la ex pareja de Luis Miguel, la misma Estrada comentó.

Me encantaría, Aracely es maravillosa, pero hasta ahorita todavía no estamos concretando al personaje de la protagonista de la época actual de la telenovela, estamos en la época del libro todavía porque van las dos historias unidas.

El melodrama será una mezcla de historias de época y contemporánea, con un libreto, casi 100% original, detalló la creadora de Pasión y Sortilegio entre otras.

Sólo el 30 por ciento de la telenovela será basada en la novela y en la historia de Antonieta Rivas Mercado. Es un libreto original que están escribiendo Cuauhtémoc, Carmelita, Víctor, Roxana y Salvador.

Quien ya está confirmada para estar en la telenovela es la actriz Cecilia Suárez, con quien Estrada negocia la estancia de su hijo, Teo, en la producción.

Yo digo que Ceci sí va, es muy el tipo de Antonieta, ella está cuidando a su bebé y estamos viendo la fórmula de no afectar esa relación madre e hija y que pueda entregarse en cuerpo y alma al proyecto, comentó.

Empezarará programa sabatino

Por otra parte, Estrada afina los detalles del programa La vida es mejor cantando, que podría arrancar el mes próximo dentro de la barra sabatina, y en el que hará mancuerna con Reynaldo López.

Aún no sabemos si será Angélica Vale (la conductora), pero el programa está listo. Arrancará en septiembre y me encanta, proque ya tenemnos historias de vida lindísimas. Vamos a tener 12 programas y van a encontrar un programa diferente, fresco, donde el público es el principal elemento.

• Страница 1 из 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page