Пятница, 17.05.2024, 08:20
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Кармен Вильялобос / Carmen Villalobos
Кармен Вильялобос / Carmen Villalobos
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:56 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Entrevista: Carmen Villalobos enfrenta prueba difícil con su novio (Video)
2 Comentarios
Por Angela Gonzalez Publicado Jun 29th 2011 04:30PM
213612

La actriz, protagonista de 'Mi corazón insiste' junto a Jencarlos Canela vive por primera vez fuera de su casa y alejada de su novio, Sebastián Caicedo. Aunque reconoce que estar en Miami le ha servido para conocerse mejor, sabe también que la distancia es una prueba muy difícil en su relación.

La actriz colombiana próxima a cumplir 28 años, siempre había vivido con su mamá y hermano en Bogotá, Colombia, pero su cuarto protagónico con Telemundo le requirió mudarse de ciudad y fue así como comenzó a vivir sola en Miami desde hace dos meses y medio.

"No me ha dado chance de conocer absolutamente nada porque voy de la casa a los estudios y de los estudios a la casa porque no dispongo de mucho tiempo. Es la primera vez que vivo sola, entonces este cambio de vivir sola y tener que hacer todo sola ha sido interesante y he aprendido a conocerme un poco más. Aunque extraño mucho ir a misa los domingos con mi mamá y los sábados al cine con mi novio", comenta Villalobos.

Carmen, cuyo verdadero nombre es Yorley, pero lleva el Carmen en honor a su abuelita, mantiene una relación con el actor colombiano Sebastián Caicedo desde hace tres años. Como en toda relación ellos han tenido que sortear momentos difíciles en el pasado, pero esta vez es la más difícil, pues nunca se habían enfrentado a la distancia.

"Una relación a distancia no es fácil y esto es una gran prueba. Si superamos esto superamos todo, ahorita estamos muy bien y no hemos peleado, al contrario, cada vez que nos vemos aprovechamos el tiempo para los dos", enfatiza.

Como Lola Volcán, protagonista de 'Mi corazón insiste' sus horas libres son muy reducidas y aunque Sebastián también está trabajando en una novela en Colombia, es él el que la ha estado visitando en su apartamento en Miami.

"Sebastián está en Colombia porque él también está protagonizando en Caracol una novela pero cada vez que le dan la oportunidad viene y me visita. Es más fácil que él venga y me visite a que yo viaje, así que ya ha venido dos veces. Él viene y la pasamos súper rico y se regresa", revela.

La pareja tiene además negocios en conjunto como una importadora de vinos uruguayos. "Ahí vamos de a poquito y creciendo. No solamente estamos con el negocio de los vinos sino que ahora también estamos con el cuento de la carne y el cuero. Vamos de a poquito haciendo crecer el negocio, pero vamos muy bien", afirma.

Pese a estar lejos y lo que implica en su relación, la actriz sabe que Sebastián es el hombre de su vida. "Sebastián es el hombre de mi vida y estoy segurísima que vamos a llegar a eso, al matrimonio pero mientras tanto lo que queremos es seguir creciendo juntos y todos los planes que tenemos en conjunto. Él es un hombre muy centrado y me siento muy feliz a su lado y esos es importantísimo", finaliza.
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 16:25 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Villalobos y Jencarlos Canela enamoraron Puerto Rico


La parejita mas 'cute' de las telenovelas llegó de visita a la isla del encanto.
All:/12/
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:26 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jeancarlos y Carmen Villalobos aseguran que todo de las escenas de novela son verdad
Tuesday, 28 June 2011 06:11 4 Comments

“Todo lo que vean en esta telenovela es de verdad, todo es de verdad”, indicó Jeancarlos Canela protagonista de la telenovela “Mi corazon insiste“. Carmen Villalobos tambien protagonista de este melodrama dijo: “Las escenas de amor, todo… Obviamente los besos son de verdad. Para que la gente los sienta tienen que ser de verdad”.

“Siempre lo he dicho, el deber de uno como actor es entregarse al papel y darle a la gente lo más cercano posible a la realidad. En cine es otra cosa, pero en una novela lo que la gente más espera es ese momento del beso. El momento al que le sacan todo el provecho es el beso. Cuando se besan y no hay química –cuando es un beso falso– no tiene magia. Uno como actor debe poder entregarse y ser lo suficientemente profesional para decir vamos a darnos este beso como ‘Andrés’ y ‘Lola’ que se aman. Así que sí, cada vez que beso es de verdad”, respondió el también cantante.

Así lo aseguraron Jencarlos y Carmen, quienes compartieron con el Club de Telenoveleras de Puerto Rico en los estudios de Telemundo de Hato Rey.

La actriz agregó que los apasionados besos, las intensas escenas sexuales, inclusive el paracaidismo lo realizó ella misma, porque prefiere hacerlas ella a que las haga un doble. Los actores coincidieron en que fue fácil filmar todo tipo de escenas debido a la gran química y amistad que existe entre ellos.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:33 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Villalobos enfrenta prueba difícil con su novio
by Anais R. (no login)

La actriz, protagonista de Mi corazón insiste junto a Jencarlos Canela vive por primera vez fuera de su casa y alejada de su novio, Sebastián Caicedo. Aunque reconoce que estar en Miami le ha servido para conocerse mejor, sabe también que la distancia es una prueba muy difícil en su relación.
[linked image]
La actriz colombiana próxima a cumplir 28 años, siempre había vivido con su mamá y hermano en Bogotá, Colombia, pero su cuarto protagónico con Telemundo le requirió mudarse de ciudad y fue así como comenzó a vivir sola en Miami desde hace dos meses y medio.

"No me ha dado chance de conocer absolutamente nada porque voy de la casa a los estudios y de los estudios a la casa porque no dispongo de mucho tiempo. Es la primera vez que vivo sola, entonces este cambio de vivir sola y tener que hacer todo sola ha sido interesante y he aprendido a conocerme un poco más. Aunque extraño mucho ir a misa los domingos con mi mamá y los sábados al cine con mi novio", comenta Villalobos.

Carmen, cuyo verdadero nombre es Yorley, pero lleva el Carmen en honor a su abuelita, mantiene una relación con el actor colombiano Sebastián Caicedo desde hace tres años. Como en toda relación ellos han tenido que sortear momentos difíciles en el pasado, pero esta vez es la más difícil, pues nunca se habían enfrentado a la distancia.

"Una relación a distancia no es fácil y esto es una gran prueba. Si superamos esto superamos todo, ahorita estamos muy bien y no hemos peleado, al contrario, cada vez que nos vemos aprovechamos el tiempo para los dos", enfatiza.

Como Lola Volcán, protagonista de Mi corazón insiste sus horas libres son muy reducidas y aunque Sebastián también está trabajando en una novela en Colombia, es él el que la ha estado visitando en su apartamento en Miami.

"Sebastián está en Colombia porque él también está protagonizando en Caracol una novela pero cada vez que le dan la oportunidad viene y me visita. Es más fácil que él venga y me visite a que yo viaje, así que ya ha venido dos veces. Él viene y la pasamos súper rico y se regresa", revela.

La pareja tiene además negocios en conjunto como una importadora de vinos uruguayos. "Ahí vamos de a poquito y creciendo. No solamente estamos con el negocio de los vinos sino que ahora también estamos con el cuento de la carne y el cuero. Vamos de a poquito haciendo crecer el negocio, pero vamos muy bien", afirma.

Pese a estar lejos y lo que implica en su relación, la actriz sabe que Sebastián es el hombre de su vida. "Sebastián es el hombre de mi vida y estoy segurísima que vamos a llegar a eso, al matrimonio pero mientras tanto lo que queremos es seguir creciendo juntos y todos los planes que tenemos en conjunto. Él es un hombre muy centrado y me siento muy feliz a su lado y esos es importantísimo", finaliza.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 13:36 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 13:45 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Среда, 16.11.2011, 13:16 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:47 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Villalobos recomienda una mascarilla de ciruelas para la piel grasa
La protagonista de Mi Corazón Insiste cuida mucho de su belleza
Carmen Villalobos recomienda una mascarilla de ciruelas para la piel grasa

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas

Fecha:2011-09-23

Septiembre 23, 2011. No hay duda que la protagonista Carmen Villalobos, de la telenovela Mi Corazón Insiste, es una mujer muy guapa. Por eso, ella siempre procura cuidarse, por lo cual nos recomienda una mascarilla para el rostro de piel grasa.

Antes de aplicarte crema en el rostro, es bueno que uses un líquido astrigente, que ayuda a darle vigor al cutis, además de reducir los poros y disimular el cansancio de la piel. Hay mascarillas que mezclan propiedades hidratantes con astrigentes, como la que nos recomienda Carmen.

Para preparar la mascarilla, lava ocho ciruelas medianas y maduras, y sécalas perfectamente. Córtalas en trozos pequeños y machaca bien la pulpa con todo y cáscara, colócalas en un recipiente y de inmediato añade seis gotas de aceite de almendras; mezcla hasta formar una pasta suave. Cubre con ella toda la cara y déjala actuar 20 minutos.

Finalmente, echa agua de rosas sobre tu rostro.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 13:30 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.tvynovelas.com/fotos....ba-sexy
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 14:03 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
CULMINAN las GRABACIONES de MI CORAZON INSISTE --->Carmen Villalobos Se Despide--->
October 26 2011 at 5:13 PM

Hace Poquito Culminaron Las Grabaciones de la Telenovela de Telemundo ''Mi Corazon Insiste'' y Asi Se Despidio Su Protagonista Carmen Villalobos ''Lola Volcan'' De Sus Companeros y su Telenovela --->
"Hoy le digo adios a mi salamandra bella que me acompaño por mas de seis meses!!! Gracias @Corazon_Insiste realmente fuimos una familia. Gracias a ustedes nuestros seguidores que nos acompañaron y estuvieron pendientes de cada noticia sobre @Corazon_Insiste...son lo máximo".

Gracias a mi familia de mentiritas en la novela @RHuicochea @jeannettelehr @MarquezPaloma...de ustedes tres aprendi demasiado y los voy a extrañar!!!Gracias a @cynthiaolav @mauriciohenao @FerroCarlos de verdad que son excelentes compañeros de trabajo!!!Buenisimas nuestras conversaciones! Gracias a todo el crew de @Corazon_Insiste son INIGUALABLES voy a extranar que me canten "Lola lola tu tas muy buena pa'un toque e'bola". Gracias a @MarquezPaloma mi BF...los amigos si existen!!! Te quiero con todo mi corazon! Gracias por brindarme tu amistad sincera.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.09.2012, 13:24 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Villalobos and Bart Simpson Hang Out
Team Lateen | 10.11.2011 | Carmen Villalobos | 0 Comments/Comentarios


Carmen Villalobos and her boyfriend visited Universal Orlando Resort.

No, her BF is not Bart Simpson!!

The protagonist of the Telemundo novela Mi corazón insiste and her boyfriend, actor Sebastián Caicedo, enjoyed a day of fun at Universal Studios Florida and Islands of Adventure and going on all of the rides.

Careful, Sebastian. Looks like Bart may want to take her away from you! LOLLLL!

Carmen Villalobos y su novio visitaron a Universal Orlando Resort.

No, su novio no es Bart Simpson!!

La protagonista de la novela de Telemundo Mi corazón insiste y su novio, el también actor Sebastián Caicedo, tuvieron de un día lleno de acción en Universal Studios Florida y Islands of Adventure, disfrutando de las atracciones más populares.

Que la cuide el novio porque Bart le está poniendo el ojo! Jajaja!
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.10.2012, 12:19 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Villalobos y Miguel de Miguel protagonizan "Bazurto"
Martes, 13 de diciembre de 2011/ Colombia
A pocos días de terminar las grabaciones de la telenovela "Mi corazón insiste", Carmen Villalobos se embarca en un nuevo proyecto. La actriz protagonizará en Colombia "Bazurto", la nueva producción del Canal Caracol que estará ambientada en el género musical de la champeta. Su galán en la historia será el español Miguel de Miguel, a quien vimos interpretando a Teo en la exitosa producción de Telemundo "La reina del sur".

La telenovela se graba en formato de alta definición en las ciudades de Cartagena y Bogotá.
Publicado por Masquetelenovelas
\
 
vvit49Дата: Среда, 27.03.2013, 12:55 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Novio de Carmen Villalobos esta insoportablemente meloso dice produccion

[/url] 
06 March, 2012 









[url=http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2012/03/Novio-de-Carmen-Villalobos-esta-insoportablemente-meloso-dice-produccion.jpg]
Según afirman, el actor Sebastián Caicedo es tan intenso con la bella
colombiana Carmen Villalobos, que en sus ratos libres se aparece en las
grabaciones de la telenovela “Bazurto”,  que el equipo de producción y
el director ya no se lo aguantan.Pero lo que más molestos tiene a la gente del proyecto, es que Caicedo es demasiado meloso con su novia y
entre escena y escena en vez de dejarla repasar sus libretos, se la pasa
besándola y abrazándola como un adolescente enamorado.
Цитата
“La vaina es tan patética que por los de la producción ya están a un pelito de decirle a la feliz pareja
que ‘dejen de contar plata delante de los pobres’ y que lo de tener  al
novio presente durante las grabaciones, no está en el contrato”,

aseguró el conductor del programa de televisión “Sweet”, que dio
la noticia.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.04.2013, 10:10 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


Carmen Villalobos recomienda una mascarilla de ciruelas para la piel grasa La protagonista de Mi Corazón Insiste cuida mucho de su belleza Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas Fecha:2011-09-23



0

Septiembre 23, 2011. No hay duda que la protagonista Carmen Villalobos, de la telenovela Mi Corazón Insiste, es una mujer muy guapa. Por eso, ella siempre procura cuidarse, por lo
cual nos recomienda una mascarilla para el rostro de piel grasa.Antes de aplicarte crema en el rostro, es bueno que uses un líquido astrigente, que ayuda a darle vigor al cutis, además de reducir los
poros y disimular el cansancio de la piel. Hay mascarillas que mezclan
propiedades hidratantes con astrigentes, como la que nos recomienda
Carmen.Para preparar la mascarilla, lava ocho ciruelas medianas y maduras, y sécalas perfectamente. Córtalas en trozos pequeños y machaca bien la
pulpa con todo y cáscara, colócalas en un recipiente y de inmediato
añade seis gotas de aceite de almendras; mezcla hasta formar una pasta
suave. Cubre con ella toda la cara y déjala actuar 20 minutos.Finalmente, echa agua de rosas sobre tu rostro.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 13:31 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Villalobos es toda una ¡bomba sexy!

http://www.tvynovelas.com/fotos....ba-sexy
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Кармен Вильялобос / Carmen Villalobos
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page