Пятница, 17.05.2024, 07:41
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Сюзана Гонсалез / Suzana Gonzalez (фото,новости,обсуждения)
Сюзана Гонсалез / Suzana Gonzalez
vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 14:09 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


|
Susana González se reencontró con Lalo Santamarina
3 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Durante la boda de Jacqueline Bracamontes se vieron frente a frente, pero no se saludaron.
Se separaron en noviembre de 2007.
Se separaron en noviembre de 2007.
En uno de las bodas más esperadas del año, la prensa fue testigo del reencuentro entre Eduardo Santamarina y Susana González, y es que como sabemos ellos tuvieron una relación justo después de que Itatí Cantoral y él dieran por terminado su matrimonio de varios años.

En la boda de Jacqueline Bracamontes, los ex novios se volvieron a ver, pero algunos testigos aseguran que ni siquiera se saludaron. Incluso Eduardo no quiso dar declaraciones a la prensa.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 12:55 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Susana Gonzalez no fue invitada a la boda de Jacqueline Bracamontes, se colo
6
Posted September 6, 2011 by EEB in CELEBRIDADES

Susana Gonzalez no fue invitada, se colo, a la boda de Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes. Se dice que los novios invitaron a Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva pero no a Susana por los problemas en el pasado entre los tres. Pero el diseñador Nicolas Felizola quien es el que deseño los vestidos de novia de Jacky llevo a la actriz como su compañera sin tomar encuenta que los invitados eran sus rivales.

La actriz apesar de no ser invitada agradecio la supuesta invitacion sin aparecer en la lista de invitados. Al entrar a la boda se le comunico a Susana que si sabia que Eduardo y Mayrin estan en la boda se le puso la cara blanca y mejor se dio la vuelta diciendo que tenian que entrar, confirmando que no fue invitada sino colada ya que los que estabamos presentes recibimos la lista de invitados.

Lee Mas: Susana Gonzalez no fue invitada a la boda de Jacqueline Bracamontes, se colo | En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....J0uoLSt
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 13:25 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La actriz dará vida a una mujer temperamental en 'La que no podía amar', la nueva telenovela de José Alberto Castro
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Susana González regresa a las telenovelas en La que no podía amar, en donde dará vida a la villana principal de la historia.

Interpretará a una mujer que se siente atada a la amargura de su hermano: "Mi personaje es temperamental, está como encerrada pero tiene mucha vida adentro, quiere vivir y no puede porque su hermano la tiene ahí y por eso se vuelve un personaje un poco explosivo".

Jorge Salinas será quien encarne a este hombre de difícil carácter: "A veces es comprensivo, está viviendo una situación terrible y a veces un poco egoísta", explicó la actriz.

Susana ha tenido varias reuniones con los directores de escena para construir su personaje: "Estudiándolo psicológicamente, teniendo juntas con el director y cada día a avanzando en el proceso de ir creándolo, con la gente de vestuario saber exactamente de qué manera se viste para que ella se sienta cómoda dentro de la línea psicológica que maneja y se pueda lograr físicamente la protección que trae interiormente".

A partir de este 1 de agosto podrás disfrutar de Susana González en La que no podía amar a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 18.11.2012, 12:35 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Fabián Robles dice amar a Susana González
23 de Diciembre del 2011 Por: Guadalupe Díaz Zamora / Foto: Televisa
Pero sólo en la telenovela 'La que no podía amar'.


En la telenovela 'La que no podía amar', Fabián Robles (de 37 años) interpreta a 'Efraín', quien ya se convirtió en 'El mil amores' de la trama, pues ha enamorado a varias mujeres aunque asegura que sólo ama de verdad al personaje de Susana González.

Robles asegura que hay bastante química entre ellos, pero sólo para hacer sus escenas porque como personas piensan totalmente diferente.

-Hay mucha química entre Susana y tú...
"En la pantalla sí, pero en vida real tenemos muy diferentes puntos de vista; vamos a decir que como personas no tenemos la química que nuestros personajes sí tienen. Y eso es buena suerte, porque a veces pasa y otras no entre los actores".

-¿Hablaste con Susana antes de hacer las escenas de cama?
"Te voy a contar una anécdota. Cuando iniciaron las grabaciones en Chiapas, ella me pidió que habláramos de los personajes; yo le contesté que para qué si no conocía bien a 'Efraín', y ella me contestó que si no había leído mi personaje. Yo le respondí que mis personajes nacen verdaderamente como a las dos semanas de 'sentirlos' o sea, de grabarlos".

-¿Entonces cómo es que desde las primeras escenas entre ustedes salieron chispa del televisor?
"Es que al grabar los personajes ya nos enseñaron como son, hablamos mucho de ellos, de la intención de cada diálogo y nos ponemos de acuerdo en los movimientos corporales para sus escenas, que en el 90% son candentes y son las más complicadas porque no ocurre lo que ocurre en la vida real físicamente. Por ejemplo, que no pueden caer lento ambos cuerpos al mismo tiempo y frente a frente en la cama. Por ello ensayamos mucho las escenas para no taparnos nuestras respectivas luces y que no se vean los apuntadores. Es como montar una coreografía".

-¿Ha habido de parte de Susana restricciones en cuanto a posiciones o maneras de tocarla en sus escenas?
"No, para nada, somos profesionales y ya conoce lo respetuoso que soy con mi trabajo".

-Susana es alta, ¿te cuesta trabajo cargarla?
“No, nada de trabajo porque es muy delgada, no pesa y hay mucho hombre aquí para cargarla (dice resaltando los músculos de sus brazos). Lo que sí te confieso es que hay escenas donde ella se tiene que quitar los tacones para estar ambos a la misma altura".

¿Es verdad que con Ana Berta Espín no hay química y por eso hay pocas escenas entre ustedes?
"Su actuación es como un huracán, que si no tienes la presencia o los medios te va a desaparecer. Trabajar con ella es un placer por su talento, trayectoria y por la enseñanza que te deja. No es necesario tener química. Yo la admiro y respeto".

-Y con Ana Martin ¿qué tal te llevas?
"Con la señora Martin me divierte mucho trabajar, porque hemos formado una mancuerna un tanto cómica, muy al estilo al melodrama del cine de oro mexicano, de caporales, de gente de campo. Nos ponemos de acuerdo de inmediato, quedando los dos satisfechos. Además, Ana es muy viva y muy talentosa, por lo que me es un placer trabajar con ella".

Cuéntanos de tu look. ¿Por qué casi a rape?
"Es que al terminar de grabar 'Soy tu dueña', realicé la serie 'El equipo' y como no me crecía aún el cabello, pues a 'Efraín' le dejé esa apariencia. Sólo le agregué barba completa para diferenciarlo del policía federal 'Mateo'".

Fabián Robles es 'El mil amores' de la telenovela, ¿también en la vida real?. @bloqueD@
"Por ahí dicen que soy peor que el personaje, pero como 'Efraín' seguro no soy, aunque mi mamá lo afirme".

-¿Has sido 'ojo alegre' desde chico?
"Era tímido hasta la adolescencia, hasta el día que me di cuenta que no pasa nada por mostrar admiración o gusto para las mujeres".

-En la calle, ¿las mujeres se te lanzan?
“Algo muy simpático es que hay personas que me dicen en la calle que me veo más guapo o más alto en la televisión que en persona, cosa que me divierte, en serio. Pero, lo que me emociona es que la gente me diga que cenan conmigo diariamente viéndome en la novela, que me conocen, que soy parte de su familia a través de la televisión. Quiero agradecerles todo el cariño que me han dado durante 18 años y por el honor de su preferencia ante tantos actores y tantas opciones que hay para distraerse en la actualidad", finalizó el actor.

Susana y Fabián ya habían trabajado hace 10 años en la telenovela 'Entre el amor y el odio', lo que provoca que entre ellos haya respeto y cordialidad. Con quien disfruta tremendamente trabajar es con Ana Martín y con ella el entendimiento para realizar sus escenas es inmediato, lo contrario que con Ana Berta Espín.
 
vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 17:30 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Bikinazo: Susana González muestra cuerpazo junto a su nuevo amor

[/url] 
12 March, 2013 








captó a Susana González, a quien actualmente podemos ver en ‘Amores
Verdaderos’, junto a su novio pasando unos deliciosos días juntos en la
playa, en donde jugaron con los hijos de la actriz. Entre otras cosas,
también los acompañaron amigos de ambos, como el diseñador de modas
Nicolás Felizola, quien es padrino del hijo de Susana.[url=http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2013/03/Susana-Gonz%C3%A1lez-muestra-cuerpazo-junto-a-su-nuevo-amor-1.jpg]
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.05.2014, 13:12 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Fabián Robles dice amar a Susana González 23 de Diciembre del 2011Por: Guadalupe Díaz Zamora / Foto: Televisa Pero sólo en la telenovela 'La que no podía amar'.

 

Fabián Robles y Susana González En la telenovela 'La que no podía amar', Fabián Robles (de 37 años) interpreta a 'Efraín', quien ya se convirtió en 'El mil
amores' de la trama, pues ha enamorado a varias mujeres aunque asegura
que sólo ama de verdad al personaje de Susana González.

Robles asegura que hay bastante química entre ellos, pero sólo para
hacer sus escenas porque como personas piensan totalmente diferente.

-Hay mucha química entre Susana y tú...
"En la pantalla sí, pero en vida real tenemos muy diferentes puntos de
vista; vamos a decir que como personas no tenemos la química que
nuestros personajes sí tienen. Y eso es buena suerte, porque a veces
pasa y otras no entre los actores".

-¿Hablaste con Susana antes de hacer las escenas de cama?
"Te voy a contar una anécdota. Cuando iniciaron las grabaciones en
Chiapas, ella me pidió que habláramos de los personajes; yo le contesté
que para qué si no conocía bien a 'Efraín', y ella me contestó que si no
había leído mi personaje. Yo le respondí que mis personajes nacen
verdaderamente como a las dos semanas de 'sentirlos' o sea, de
grabarlos".

  -¿Entonces cómo es que desde las primeras escenas entre ustedes salieron chispa del televisor?
"Es que al grabar los personajes ya nos enseñaron como son, hablamos
mucho de ellos, de la intención de cada diálogo y nos ponemos de acuerdo
en los movimientos corporales para sus escenas, que en el 90% son
candentes y son las más complicadas porque no ocurre lo que ocurre en la
vida real físicamente. Por ejemplo, que no pueden caer lento ambos
cuerpos al mismo tiempo y frente a frente en la cama. Por ello ensayamos
mucho las escenas para no taparnos nuestras respectivas luces y que no
se vean los apuntadores. Es como montar una coreografía".

-¿Ha habido de parte de Susana restricciones en cuanto a posiciones o maneras de tocarla en sus escenas?
"No, para nada, somos profesionales y ya conoce lo respetuoso que soy con mi trabajo".

-Susana es alta, ¿te cuesta trabajo cargarla?
“No, nada de trabajo porque es muy delgada, no pesa y hay mucho hombre
aquí para cargarla (dice resaltando los músculos de sus brazos). Lo que
sí te confieso es que hay escenas donde ella se tiene que quitar los
tacones para estar ambos a la misma altura".

¿Es verdad que con Ana Berta Espín no hay química y por eso hay pocas escenas entre ustedes?
"Su actuación es como un huracán, que si no tienes la presencia o los
medios te va a desaparecer. Trabajar con ella es un placer por su
talento, trayectoria y por la enseñanza que te deja. No es necesario
tener química. Yo la admiro y respeto".

-Y con Ana Martin ¿qué tal te llevas?
"Con la señora Martin me divierte mucho trabajar, porque hemos formado
una mancuerna un tanto cómica, muy al estilo al melodrama del cine de
oro mexicano, de caporales, de gente de campo. Nos ponemos de acuerdo de
inmediato, quedando los dos satisfechos. Además, Ana es muy viva y muy
talentosa, por lo que me es un placer trabajar con ella".

Cuéntanos de tu look. ¿Por qué casi a rape?
"Es que al terminar de grabar 'Soy tu dueña', realicé la serie 'El
equipo' y como no me crecía aún el cabello, pues a 'Efraín' le dejé esa
apariencia. Sólo le agregué barba completa para diferenciarlo del
policía federal 'Mateo'".

Fabián Robles es 'El mil amores' de la telenovela, ¿también en la vida real?. @bloqueD@
"Por ahí dicen que soy peor que el personaje, pero como 'Efraín' seguro no soy, aunque mi mamá lo afirme".

-¿Has sido 'ojo alegre' desde chico?
"Era tímido hasta la adolescencia, hasta el día que me di cuenta que no
pasa nada por mostrar admiración o gusto para las mujeres".

-En la calle, ¿las mujeres se te lanzan?
“Algo muy simpático es que hay personas que me dicen en la calle que me
veo más guapo o más alto en la televisión que en persona, cosa que me
divierte, en serio. Pero, lo que me emociona es que la gente me diga que
cenan conmigo diariamente viéndome en la novela, que me conocen, que
soy parte de su familia a través de la televisión. Quiero agradecerles
todo el cariño que me han dado durante 18 años y por el honor de su
preferencia ante tantos actores y tantas opciones que hay para
distraerse en la actualidad", finalizó el actor.

Susana y Fabián ya habían trabajado hace 10 años en la telenovela 'Entre
el amor y el odio', lo que provoca que entre ellos haya respeto y
cordialidad. Con quien disfruta tremendamente trabajar es con Ana Martín
y con ella el entendimiento para realizar sus escenas es inmediato, lo
contrario que con Ana Berta Espín.
 
vvit49Дата: Понедельник, 23.06.2014, 19:12 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Susana González perdió 'Aventurera' pero sigue en 'Amores Verdaderos' 26 de Abril del 2013Por Redacción / Fotos: Clasos La actriz regresó a trabajar a la pantalla chica, pero desconoce si todavía protagonizará la obra teatral.

 
La actriz no sabe si aún forma parte de 'Aventurera'.
Quien ya regreso a los foros de la telenovela 'Amores Verdaderos' es
Susana González, quien da vida a 'Beatriz Guzmán’ en el melodrama.

González fue dada de alta del hospital donde permaneció 3 días internada
por una bronconeumonía aguda, por lo que tuvo que estar en su casa 12
en reposo absoluto. Afortunadamente Susana ya se encuentra estable y en
proceso de recuperación ya que para ella lo primero es la salud, por lo
que al saberse con este cuadro tan grave lo primero que paso por su
mente fueron sus hijos.

“Cuando recién me enteré del padecimiento que tenía obviamente lo
primero que se me viene a la mente son mis hijos, porque es una
responsabilidad enorme que yo no me puedo estar arriesgando. Lo más
importante es la salud, y como me dijo el doctor con el padecimiento que
tuve, la primera necesidad del hombre es respirar; yo no lo podía
hacer”.

En cuanto a su novio Marco Montero, comentó que siempre estuvo al tanto de ella en esta mala racha de salud.

“Mi novio estuvo conmigo todo este tiempo. Él es una persona que me ha
demostrado que me ama y que está conmigo en todos los momentos. Mis
hijos ya tienen 2 días que están conmigo, porque estaban con su papá,
porque yo no los podía atender”.

Susana reveló también que le gustaría que las productoras de
'Aventurera' sean claras con ella, ya que hasta el momento no sabe si
sigue siendo parte del elenco, pues ha leído que es Malillany Marín
quien se quedará con el personaje.

“Para mí lo más importante es que me hablen abiertamente y que me digan:
‘sí, sigues o no, sigues’, y si es así bendito sea Dios, porque estuve
ensayando mucho y me preparé bastante. Mucho antes de que me dieran
ensayos yo por mi parte me preparé,” finalizó la actriz.
 
vvit49Дата: Среда, 25.06.2014, 12:10 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Susana González asiste a 'casting' para 'Mi Segunda Madre'

Susana González asiste a 'casting' para 'Mi Segunda Madre'

Después de su participación en la telenovela, 'Amores Verdaderos',
Susana González ya dejó ir a la tierna 'Beatriz Guzmán' y realizó un
'casting' para la próxima telenovela del productor Ignacio Sada, 'Mi
Segunda Madre'.

El personaje que interpretó en estas pruebas que se realizaron en la
televisora de San Ángel, es el de la protagonista, la cual compartirá
créditos con Guy Ecker.

Otra de las actrices que han hecho pruebas para estar en esta historia,
que fue todo un éxito en la década de los 80, han sido Adriana Nieto y
Jessica Coch quien escribió en su cuenta de Twitter:

"Pues ya salí chicos, me sentí bien! Pero no se sabe nada, les prometo
contarles en cuanto sepa si, sí o no. Gracias por las porras", publicó
la actriz.

La nueva versión de 'Mi Segunda Madre' se estrenará a finales de año en el horario que actualmente ocupa 'Corazón Indomable'.
 
vvit49Дата: Среда, 25.06.2014, 12:11 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Espera Susana González papel protagónico en "MSM".

Espera Susana González papel protagónico en "MSM". Con Matilde Obregón

Notimex

11 de Junio, 2013
Sobre la salida de Carmen Salinas de "Aventurera", la actriz lo calificó de "inaudito", pues nunca se imaginó que saliera de la puesta en escena.

La actriz Susana González se presentó en el Círculo Teatral en la puesta en escena "Quién mató a la Tongo", donde leyó un texto original de Alberto Estrella.

"Esa lectura que es gratis, es entrada libre y me encanta que aquí en el Círculo Teatral se hagan este tipo de cosas para que la gente venga, disfrute de este tipo de eventos y también se entere de las otras obras que hay obras maravillosas", señaló la actriz al programa "Fórmula Notas".

Asimismo, Susana González refirió que acaba de hacer casting para la nueva telenovela de Ignacio Sada, "Mi segunda madre".

"Entonces estoy yo creo que a unos días de que me den respuesta y si estoy en la telenovela como es papel protagónico no creo que vaya a poder estar en teatro", explicó.

Sobre la salida de Carmen Salinas de "Aventurera", la actriz lo calificó de "inaudito", pues nunca se imaginó que saliera de la puesta en escena.

"Puede haber muchas actrices que interpreten el papel de `Aventurera´ pero `Aventurera´ sin Carmen la obra es maravillosa, el futuro que le deparo siempre es desearle al teatro que tenga mucho éxito".

En cuanto a la bronconeumonía que padeció, dijo que "estoy perfectamente bien".

Con información de Flavio Machuca.
 
vvit49Дата: Четверг, 26.06.2014, 12:28 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Susana González asiste a 'casting' para 'Mi Segunda Madre' 7 de Junio del 2013Por: Redacción/Foto: especial La actriz desea protagonizar la telenovela al lado del brasileño Guy Ecker.

  La primera versión de 'Mi Segunda Madre' fue producida por Juan Osorio y protagonizada por María Sorté y Enrique Novi.
Después de su participación en la telenovela, 'Amores Verdaderos',
Susana González ya dejó ir a la tierna 'Beatriz Guzmán' y realizó un
'casting' para la próxima telenovela del productor Ignacio Sada, 'Mi
Segunda Madre'.

El personaje que interpretó en estas pruebas que se realizaron en la
televisora de San Ángel, es el de la protagonista, la cual compartirá
créditos con Guy Ecker.

Otra de las actrices que han hecho pruebas para estar en esta historia,
que fue todo un éxito en la década de los 80, han sido Adriana Nieto y
Jessica Coch quien escribió en su cuenta de Twitter:

"Pues ya salí chicos, me sentí bien! Pero no se sabe nada, les prometo
contarles en cuanto sepa si, sí o no. Gracias por las porras", publicó
la actriz.

La nueva versión de 'Mi Segunda Madre' se estrenará a finales de año en el horario que actualmente ocupa 'Corazón Indomable'.
 
vvit49Дата: Пятница, 27.06.2014, 13:13 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Juan José Origel contra Susana González en 'hoy': ¡Ahí se pagó!

Juan José Origel contra Susana González en 'hoy': ¡Ahí se pagó!

Y vaya que los estrellados dan de que hablar y material para ser expuestos en la red.

Empezar hablando de Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, pasar por
Itatí Cantoral y finalizar con Susana González, siempre resulta
delicioso.

El conjunto de tanta fémina tan hermosa a los pies del veracruzano es
conocido en el mundo de los fans como "El harén de Lalo Santamarina".

Pocas, solo ellas, saben el encanto del protagonista de 'LIBRE para Amarte'.

Claudia de Icaza comentó en 'hoy' que, Eduardo Santamarina se estacionó afortunadamente con Mayrín Villanueva...

Después de haber tenido una relación con Itatí Cantoral y Susana González.

Juan José Origel intervino:

¡Ahí se pagó! Ö

Es bien sabido por todos que el guanajuatense y la zacatecana se aborrecen.

Y súper Andrea Legarreta salió "en defensa" de la muchas veces atacada por ella:

¡Nadie le quita nada a nadie! Ö

Pero como siempre, la última palabra la tiene...

¡El público! =D
 
vvit49Дата: Пятница, 27.06.2014, 13:14 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Según compañeros de Susana González, la actriz se ha vuelto exigente

Con actitudes de diva



Según compañeros de Susana González, la actriz se ha vuelto exigente

Susana González protagoniza la telenovela Por siempre mi amor.

sábado, 17 de agosto de 2013

Agencias.- Muy cambiada está Susana González, según dicen sus
compañeros que participan en las grabaciones de la telenovela "Por
siempre mi amor", y aseguran está en un plan muy exigente que tiene
desconcertados a todos, hasta al productor Ignacio Sada.

Se dice que la actriz pide mucho tiempo para cambiarse de ropa, también
pidió un maquillista y peinador exclusivos para ella, un monitor
exclusivo para verse ella mientras graba, y ha hecho repetir infinidad
de veces algunas escenas porque no le gusta cómo luce ante las cámaras.

Tal actitud tiene muy descontentos a sus compañeros, como por ejemplo a
Héctor Suárez Gomís, a quien ella ha hecho repetir muchas escenas
porque a ella no le gustan, y como se sabe, el actor no es muy paciente
que digamos, y pidió platicar con ella a solas sobre el asunto.

Esta semana el elenco comenzó a grabar en el foro 9 de Televisa San
Ángel, ya que desde finales del mes de julio habían grabado sólo en
locaciones.
 
vvit49Дата: Суббота, 28.06.2014, 15:13 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Susana González y Guy Ecker dan el claquetazo de 'Por siempre mi amor' 16 de Agosto del 2013Por: Redacción /Foto: Especial Los actores iniciaron las grabaciones del melodrama que fue un éxito en los 80.

  La producción comenzó a grabar la telenovela en locación.
Susana González y Guy Ecker comenzaron las grabaciones de la telenovela 'Por siempre mi amor',
refrito de 'Mi segunda madre', realizada en 1989 por María Sorté y
Enrique Novi.

La producción de Ignacio Sada se dio cita en una de las locaciones del melodrama. La historia marca el regreso a las pantallas mexicanas del brasileño Guy Ecker y el retorno de Susana González como protagonista.

Y aunque los actores nunca se alejaron de las telenovelas, pues Guy estuvo una larga temporada trabajando en los Estados Unidos en
producciones como 'Rosario', 'Corazón apasionado' y Eva luna', sí tenía
muy abandonadas a sus fans mexicanas. Mientras que Susana dio vida a hermosas mujeres en historias como: 'La que no podía amar' y 'Amores verdaderos'.

Susana González se dijo emocionada de llevar el papel protagónico de esta historia, además compartió que no descarta casarse próximamente.

"Agradezco mucho a la vida tener una persona con la que pueda platicar
mucho y compartir cosas, y sentir un apoyo total y poderme sentir
tranquila, apoyada y que también pueda trabajar; desde hace un buen
tiempo me dio mi anillo de compromiso, pero como que no hemos hablado de
fecha, quiero que mis hijos estén un poquito más grandecitos".

'Por siempre mi amor' contará con la participación de Dominika Paleta, Matha Julia, Pablo Valentín, Olivia Collins, Héctor Suárez Gomis, Silvia Lomelí y Sofía Castro, quien debutará como villana al dar vida a 'Dafne'.

Guy Ecker y Susana González regresan a la pantalla chica como protagonistas.
 
vvit49Дата: Суббота, 28.06.2014, 15:14 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Cuerpazo de Susana González en Cancún 20 de Junio del 2013POR LUIS MIGUEL SAN JUAN / FOTOS: ADF Y AGENCIA MÉXICO La actriz estuvo acompañada de sus 2 hijos y su novio Marcos.

  Susana y Marcos llevan 2 años de relación luego de que ella duró 3 con Luis Elías, padre de los 2 niños.
Con un cuerpo envidiable y gran belleza es como vimos a la guapa actriz Susana González acompañada de sus hijos Susanita y Santiago, además de su guapo novio Marcos.

En la playa y sin importarles que estuviera lloviendo, corrieron,
gritaron y hasta se tiraron en la arena mientras jugaban con los niños,
quienes estaban divertidísimos; también comprobamos que Marcos los
quiere y trata como su fueran hijos.

Como los niños terminaron sucios, los llevó al mar agarrados de la mano para que se enjuagaran.
Aunque la pareja no descuidó en ningún momento a los pequeños, eso no
fue impedimento para que estuvieran siempre juntos demostrándose
cuánto se aman.

En exclusiva, Marcos nos contó los siguiente: “Aunque no nos gusta
hablar de nuestra vida personal, lo único que podemos decir es que
estamos felices”.

Susana y Marcos llevan 2 años de relación, luego de que ella duró 3 con Luis Elías, padre de los 2 niños.

La pareja no descuidó en ningun momento a los pequeños.
 
vvit49Дата: Среда, 02.07.2014, 14:38 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Susana González, ¡belleza a sus 39 años! 17 de Septiembre del 2013POR SUSANA HEREDIA / FOTOS: EDUARDO MEJÍA Captamos a la guapa actriz grabando en bikini su nueva telenovela.

  La actriz lució cuerpazo en la playa.
PUNTA MITA, Nayarit.- Susana González está grabando la telenovela 'Por
siempre mi amor', la cual saldrá al aire la primera semana de octubre.
La actriz, de 39 años, luce más guapa que nunca, luego de haber tenido a
sus 2 tesoros: Santiago, de 4, y Susanita, de 3.

El protagónico en esta producción, según afirma, le llega cuando se
encuentra más plena, pues tiene una pareja desde hace 2 años, Marcos
Montero, de 26, que se desvive en atenciones con ella, y reconoce que le
gustaría casarse con él.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Сюзана Гонсалез / Suzana Gonzalez (фото,новости,обсуждения)
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page