Пятница, 17.05.2024, 06:57
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Ана Клаудия Таланкон / Ana Claudia Talancon (фото,новости,обсуждения)
Ана Клаудия Таланкон / Ana Claudia Talancon
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:10 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Ана с Хименесом и Шнайдером

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:10 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
С Хосе Мария де Тавира на акции " Саркома не знает границ"

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:11 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

Ана и Чема

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:11 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-tu-fan
Ana Claudia Talancon anuncia segunda temporada de Soy tu fan

JULIO on July 31, 2010

La actriz Ana Claudia Talancón, quien la próxima semana viajará a España para participar en un importante proyecto fílmico, confirmó que sí habrá una segunda temporada de la serie “Soy tu fan”.
Ана Клаудия едет в Испанию участвовать в проекте "Я твой фан"

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:11 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....N+INCUR
ANA CLAUDIA TALANCON INCURSIONA EN EL CINE INFANTIL
October 15 2010

MÉXICO (AP).- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón planea satisfacer a sus pequeños seguidores con ``El Sueño de Iván'', la primera película de temática infantil en la que incursiona al lado de su compatriota Demián Bichir.

``La quise hacer porque muchos niños se acercaban a decirme: ``'Mira, la chica de la película del padre Amaro', y yo decía: 'Pero eso no es para niños'', dijo Talancón a la AP en una entrevista el jueves en la noche previa al lanzamiento de un bolso que diseñó para la firma estadounidense Coach.

``Era el momento, luego de ver que niños de 9, de 10 años, hasta mi hermanita de 5 años, se ponían a ver mis películas para grandes... entonces dije: 'hay que hacer una para ellos'''. En la cinta, del realizador español Roberto Santiago y con un estreno previsto para mediados del 2011, la actriz da vida a Ami, una traductora de idiomas, por lo que se le podrá ver ``hablando'' francés, rumano, inglés, portugués e italiano.

Precisamente destacó que el mayor reto de la cinta, rodada en Alicante, España, fue ``en las clases de pronunciación para los diferentes idiomas'', en las que tuvo que memorizar algunas frases.

La actriz de 30 años adelantó que actualmente escribe los guiones de un proyecto de larga duración y un cortometraje, que podría llevar a su debut como directora, aunque confesó no sentirse del todo lista para ello.

La protagonista de ``El crimen del Padre Amaro'' y ``Arráncame la vida'' rechazó tajantemente la realización de una segunda temporada de la serie ``Terminales'', de la cadena Televisa, y que Talancón protagonizó con Alfonso Herrera, ex integrante del grupo musical RBD. ``No se me antoja por el momento. Vendrá, pero no conmigo'', dijo.

En su lugar se está enfocando en la segunda temporada de ``Soy tu fan'', serie televisiva del canal 11 que ella produce y cuya primera temporada se estrena el domingo en Estados Unidos.

Sobre su incursión como diseñadora de bolsos, la actriz señaló que la oportunidad surgió en la pasada edición del festival de Sundance, en donde la firma de accesorios organizó una fiesta para la cinta ``The Dry Land'', en la que compartió créditos con América Ferrera, y en donde les invitaron a decorar bolsas de lona.

La bolsa, cuya producción fue de 100 piezas, se venderá en las sucursales mexicanas de Coach en unos 3.900 pesos (315 dólares) y su ventas se donarán a una fundación que apoya a niños con cáncer y de la que Talancón es vocera.

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:11 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Claudia Talancón produce por primera vez junto a Gael García y Diego Luna
Comenta Aquí
Por Angie Conda Publicado Nov 11th 2010 04:27PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
La bella mexicana es productora y actriz de la serie 'Soy tu fan' que comenzó a trasmitirse en la cadena Mun2.

Con temas que conciernen a los jóvenes y una producción de alto calibre, Ana Claudia Talancón comienza una nueva faceta en su carrera.

"No solamente es el primer proyecto de mi casa productora junto con Gael y Diego que forman Canana, sino que es algo que quería vivir en la televisión", dice.

La primera temporada comenzó a pasar en Estados Unidos hace un mes pero desde ya, la actriz se encuentra en México para arrancar la filmación de la segunda temporada. Dinos, ¿qué opinas de Ana Claudia Talancón?

"No voy a esperar a ver el resultado del público, pues en México fue un éxito tremendo y estamos ya preparando la segunda temporada, estamos seguros que en Estados Unidos también les va a fascinar y ya el próximo año tendrán la segunda temporada. Ahora estamos en la etapa de escribir que va a pasar más adelante junto con Constanza Novik, la escritora que está en Argentina, así que estamos en el Skype platicando que se nos ocurre para las nuevas aventuras de Charly, mi personaje", revela.

La serie es filmada en las calles de México, algo que la tiene muy orgullosa. "Casi todo es en locaciones y se puede reconocer la colonia Condesa, la colonia Roma, que es como la parte mas ecléctica y turística del D.F., con más onda, es como si fuera el Soho en Nueva York", comenta.

Ana Claudia conoció a Diego Luna durante la filmación de su primera película "El cometa' y seis años después protagonizó con Gael García, 'El crimen del padre Amaro'.

"A los dos los conocí hace ya 15 años cuando estuve filmando mi primera película con Diego Luna y ahí conocí a Gael también, ellos dos son amigos desde chiquititos. Luego con mi segunda película con 'El crimen del padre Amaro' la hice con Gael y ahí también me volví amiga de él, así que nos hemos visto crecer durante el tiempo, desarrollar nuestras carreras, nuestras vidas y es algo que te une mucho", asegura.

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:11 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
Ana Claudia Talancón… ¿Se casó?
6 de Enero del 2011 por Redacción
Fuertes rumores comienzan a circular sobre su supuesto matrimonio.
img
La pareja no ha hecho ningún comentario sobre lo publicado por el periódico.

El mundo del espectáculo despertó muy impactado con la primera plana de un periódico en donde se asegura que la actriz de 30 años, Ana Claudia Talancón, contrajo matrimonio con José María de Tavira (de 27 años) en un ritual hindú.

De acuerdo con la información de la publicación, los actores viajaron a la India dos semanas antes de terminar el año para contraer matrimonio y los invitados fueron únicamente algunos familiares y amigos.

La fuente del periódico es un amigo cercano a la pareja, quien aseguró que el actor está "completamente perdido de amor por Ana Claudia y quería iniciar el 2011 teniendo a la actriz como su mujer", así que fue por ello que viajaron al oriente para unir sus vidas en un ritual hindú.

La pareja no ha negado ni desmentido la información publicada por este periódico, pero estaremos pendientes de cualquier información, para dárselas a conocer.

Ana Claudia no tiene ningún plan concreto en cine o en teatro, pero está por estrenarse la película "El sueño de Iván", en la que también participa Demián Bichir.

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:11 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La Boda de Ana Claudia Talancon y Jose Maria de Tavira
January 7 2011 at 12:06 PM

Esto corriendo el chisme de que La pareja compuesta por Ana Claudia Talancón y Jose María de Tavira se casaron por medio de un ritual en la India, hace unas semanas, antes de concluir el 2010.

Una fuente muy allegada a la pareja confirmó que José María de Tavira está completamente perdido de amor por Ana Claudia y quería iniciar el 2011 teniendo a la actriz como su mujer; así que ideó llevarse a su novia a un viaje relámpago por el continente asiático para unir sus vidas a través del matrimonio hindú, en el que estuvieron sólo algunos amigos y familiares más cercanos.

 
vvit49Дата: Вторник, 19.07.2011, 17:17 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:43 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Se prepara Ana Claudia Talancón para segunda etapa de "Soy tu fan"
by Anais R. (no login)

Facebook

[linked image]

Se prepara Ana Claudia Talancón para segunda etapa de "Soy tu fan"
8 de Junio, 2011
La actriz reveló que es fan de su pareja José María de Tavira, con quien vive en unión libre; sin embargo, sobre su vida personal se negó a hablar, y más cuando se le inquirió si tiene planes de boda, como se ha especulado.

México - A la par de su labor como vocera en la Fundación Aquí Nadie se Rinde, la actriz Ana Claudia Talancón se prepara para la segunda temporada de la serie "Soy tu fan", que comenzará a filmarse en julio próximo.

En declaraciones a la prensa, la actriz destacó su compromiso con la fundación, presidida por Laura Vidales, encargada de ayudar a menores con problemas de cáncer.

"Estoy fascinada de ser parte de esta fundación", manifestó la actriz, quien fue la madrina de un cóctel ofrecido por una prestigiada firma de artículos y ropa, que donará el dos por ciento de las ventas realizadas la víspera a la institución que apoya Talancón.

La actriz señaló que el próximo 12 de junio ella y su novio, el también actor José María de Tavira, participarán en la cuarta carrera anual en apoyo a estos pequeños y que se desarrollará en Ciudad Universitaria, en la capital del país.

Por otra parte, confirmó que en julio comenzará a filmar la segunda temporada de la serie "Soy tu fan", que dará muchas sorpresas y tendrá nuevos personajes.

Destacó que la primera temporada tuvo muy buena aceptación e inclusive actualmente se retransmite por un canal de videos, "así que nadie se quedará sin verla y quienes no lo hicieron el año pasado, ahora pueden seguirla".

Y al preguntarle de quién es ella fan, la actriz confesó que de su padre y de Laura Vidales, de la Fundación Aquí Nadie se Rinde, quien la acompañó en todo momento en este cóctel, en el que también se mostró la historieta "Colors", en la que plasmaron súper héroes de la vida real.

También reveló que es fan de su pareja José María de Tavira, con quien vive en unión libre; sin embargo, sobre su vida personal se negó a hablar, y más cuando se le inquirió si tiene planes de boda, como se ha especulado.

"Estoy feliz con él y es lo único que diré", explicó la actriz, quien también señaló que las fotografías que le tomaron divirtiéndose en Garibaldi la tienen sin cuidado, pues ella simplemente acudió para conocer.

La actriz de filmes como "Arráncame la vida" y "El crimen del padre Amaro" señaló que ya tiene varias propuestas para hacer cine, pero por el momento no puede dar detalles.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:48 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Noticias > Nacional > Enfermedades

23 Votos
509 Lecturas
|
¡Ana Claudia Talancón sufrió un esguince!
12 de Junio del 2011 Por Redacción. Información de Jesús Díaz / Récord
Tuvo una fuerte caída el pasado viernes y ahora está en silla de ruedas
Ana Claudia Talancón. Foto: Clasos
Ana Claudia Talancón. Foto: Clasos
Nos dio mucha pena enterarnos que la guapa actriz Ana Claudia Talancón sufrió una caída en su bañera el viernes pasado, lo que le provocó un esguince en el tobillo izquierdo. Pero como toda una profesional, la novia de José María de Tavira participó en una carrera que ya tenía programada.

“Quiero que sepan que mi carrera más importante empezó hace 3 años y nunca va a acabar”, expresó emocionada antes de iniciar el recorrido.

La actriz hizo en silla de ruedas el recorrido de cinco kilómetros, que inició hoy a las 8:00 horas a las afueras del Estadio de Ciudad Universitaria, en donde se dieron cita dos mil 700 personas.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:05 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Claudia Talancón se quemó el pie ¡con agua hirviendo!
Comenta Aquí
Por Enia Garduno Publicado Jun 13th 2011 05:30PM
2300

Luego de haber entrenado arduamente, la actriz de filmes como 'El Crimen del Padre Amaro' y 'Ladies Night' estaba preparada para participar en la Cuarta Carrera de la asociación 'Aquí Nadie se Rinde', que ayuda a niños víctimas de cáncer y de la cual es vocera, sin embargo, un accidente doméstico le provocó un esguince y quemaduras en su pie derecho, que la obligaron a llegar al evento en silla de ruedas.

Ana Claudia Talancón explicó, en entrevista difundida por el programa de espectáculos 'Ventaneando', cómo sucedieron los hechos, en su casa de la ciudad de México.

¡Envíale un saludo a Ana Claudia Talancón!

"Me iba a meter a bañar, no tenía agua caliente en mi casa y puse una olla con agua a hervir para que se calentara, y a la hora de meterme a la tina me resbalé, se me calló el agua hirviendo, se me ampolló la planta y se me torció el tobillo", explicó la actriz.

Talancón dijo que aún en silla de ruedas, no quiso dejar de asistir a la carrera, para apoyar a los pequeños enfermos de cáncer, aunque sea de forma simbólica, al mismo tiempo que aseguró que su recuperación será sólo cuestión de días, si tiene reposo y sigue las recomendaciones de su médico.

Y qué hay de la fiesta...

Luego de que en días pasados una revista de espectáculos publicara unas fotos en las que se ve a Ana Claudia Talancón enfiestada, con su novio, el director de cine, José María de Tavira, la actriz dijo que no le gusta hablar de su vida privada, sin embargo negó que ella y su pareja se hayan pasado de copas.

"No estábamos tomados, sí nos tomamos una cerveza, pero toman las fotos sacándolas de contexto. Se me hace realmente una grosería, no pedimos ninguna de las botellas que dicen que nos tomamos, ni toda la cerveza que dicen, ni llegamos desde temprano y nos fuimos hasta tardísimo".

Talancón explicó que como cualquier otra joven de su edad, ella y su novio estaban pasándola bien y no hicieron nada malo.

"Yo no conocía Garibaldi, me llevaron a conocerlo, estábamos contentos, nos juntamos con sus amigos. Que nos hubiéramos echado unos tragos no quiere decir que estuviéramos contentos. Vida sólo hay una, estoy chava, estamos chavos, no estábamos trabajando, ¿qué tiene de malo?", concluyó la actriz.
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:39 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Talancón convive con niños con cáncer en el DF
[linked image]

Al sur de la ciudad, la actriz estuvo con 150 pequeños que padecen la enfermedad. Anunció además que la serie Soy tu fan iniciará transmisiones en agosto próximo
CONCIENCIA La actriz convivió con niños con cáncer, a quienes abrazó y besó y dio apretujones (Foto: Adrián Hernández/ EL UNIVERSAL )

Martes 28 de junio de 2011

No necesitas padecer la enfermedad o tener algún familiar con ella para tomar conciencia de ayudar a niños con cáncer. Ese es el pensamiento de Ana Claudia Talancón, quien convivió con 150 infantes de la Fundación Aquí nadie se rinde, de la cual es vocera.

La actriz estuvo durante más de dos horas con pequeños que padecen la enfermedad y sus familiares en el parque Six Flags, donde negó crear su propia fundación.

"Yo me siento a gusto así y no tengo problema en seguir ayudando, pero definitivamente no creo necesario tener algo bajo mi nombre para aportar a estos niños y a sus familiares que viven un difícil momento" comentó la joven quien aprovechó para hablar de sus próximos proyectos, en especial de la serie "Soy tu fan".

"Por fin el 11 de julio arrancamos grabaciones y estrenaremos por ahí de agosto. Otra vez soy productora y serán 13 capítulos muy divertidos. Habrá nuevo elenco, pero se mantienen algunos como Maya Zapata y Martín Altomaro, porque sin él no habría fan" indicó entre risas.

Asimismo Talancón está a la espera de leer algunos guiones cinematográficos para decidirse por algún rodaje para lo que resta del 2011.

En la convivencia, Ana Claudia apreció un show de magia y dio un recorrido por el parque junto con algunos niños a quienes abrazó, besó y dio apretujones.

 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 13:58 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Ana Claudia Talancón ¡semidesnuda en la playa!
8 de Septiembre del 2011 por Redacción
A la actriz le gusta broncearse hasta donde no le pega el sol.
Ana Claudia se ha desnudado en varias cintas como en 'El crimen del padre Amaro' y 'Solo con ella'.

En las playas de Acapulco, durante los descansos del rodaje de un anuncio de agua purificada, Ana Claudia Talancón (de 31 años) aprovechó para tomar el sol, y al parecer, no le gustan que le queden marcas pues ¡se quitó el bikini completo! y solamente se cubrió una parte sensible del cuerpo con un pedacito de tela.

La protagonista de 'El crimen del padre Amaro' nunca ha tenido inconveniente con mostrar su cuerpo, ya que se ha desnudado en un par de películas.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 14:04 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ana Claudia Talacón presenta nuevamente 'Soy Tu Fan'
19 de Octubre del 2011 Texto y Fotos: Alberto Vera
Arranca con éxito la segunda temporada del programa.

Con gran éxito se presentó el primer capítulo de la segunda temporada de la serie 'Soy tu fan', que es protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, la cual arrancó este 19 de octubre.

Integrada por 13 capítulos, la serie retratará temas más carnales como la infidelidad, además del amor, y de lo que es capaz de hacer el ser humano por no estar sólo.

En el acto, donde también estuvieron presentes Rafael Lugo, director general de Once TV México, y Pablo Cruz, productor ejecutivo y socio de Canana, se adelantó que podría haber una tercera temporada siempre y cuando se logre o se rebase las expectativas del público, quienes al final son lo que deciden hasta donde podrá llegar esa historia.

La segunda temporada contará con participaciones de nuevos actores como: Gonzalo García Vivanco, Johana Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Camila Selser y Flor Edwarda Gurrola, entre otros.

Antes de empezar a proyectar el primer capítulo, varios actores desfilaron por la alfombra, el gran ausente fue Bruno Bichir, quien será el tercero en discordia en el melodrama y para sorpresa de muchos la que nos dejó con la boca abierta fue Ana Claudia, quien a pesar de que iba con su novio José María de Tavira no quiso hablar de su relación y se molestó al preguntarle quién había compuesto el Himno Nacional Mexicano, lo cual no contestó.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Ана Клаудия Таланкон / Ana Claudia Talancon (фото,новости,обсуждения)
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page