Пятница, 17.05.2024, 05:18
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Кате дель Кастильо / Kate del Castillo
Кате дель Кастильо / Kate del Castillo
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:57 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Iniciará Kate filmación de cinta americana:Erick Del Castillo
by Anais R. (no login)

Iniciará Kate filmación de cinta americana:Del Castillo. Con Matilde Obregón
4 de Julio, 2011
El primer actor Erick del Castillo, señaló que estuvo muy atento al capítulo final de "La Reina del Sur". "Sentí que se terminó muy pronto, de un trancazo, sobre todo este último capítulo". Destacó que el ver a su hija, a través de la pantalla sufriendo, es algo que no le gusta.

Luego de que finalizara el viernes pasado, la tan polémica serie "La Reina del Sur", el primer actor Erick del Castillo indicó que estuvo al pendiente de este capítulo final, que protagonizó su hija Kate del Castillo.

En entrevista con Matilde Obregón, indicó que tanto él como su esposa vieron el capítulo final en su casa, en compañía de la gente que trabaja para ellos, quienes tampoco se perdían la serie.

"Sentí que se terminó muy pronto, de un trancazo, sobre todo este último capítulo". Destacó que el ver a su hija, a través de la pantalla sufriendo, es algo que no le gusta.

Apuntó que uno de los consejos que le dio a Kate para esta serie, fue que se fijara muy bien en la adaptación, pues él que ya había leído la novela era algo que le preocupaba. Sin embargo, estuvo muy bien adaptada, expresó.

Asimismo, señaló que Kate al parecer se encuentra de viaje y no se ha comunicado con ella. Pero al parecer está por iniciar la filmación de una película americana.

Al ser cuestionado sobre sí ahora Kate con su esposo Aarón se darán tiempo para tener un hijo, don Erick del Castillo indicó que es algo en lo que ya no se quiere meter.

"Ya lo sabe mi hija, ya se lo hemos dicho a los dos, los papás de él también", finalizó.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:53 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:16 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Kate del Castillo:la actriz tiene problemas con Aarón
Su padre confirma que la actriz tiene problemas con Aarón

[linked image]

Julio 18, 2011. Éric del Castillo admitió que el matrimonio de su hija Kate con Aarón Díaz podría estar atravesando una crisis y teme que la pareja pudiera separarse.

Según el veterano actor, la distancia es lo que ha afectado a la pareja, pues ambos han estado separados por largo tiempo; ella primero protagonizó La Reina del Sur en España y Colombia, mientras él filmaba la telenovela Teresa, en México. Y aunque ya terminaron grabaciones, siguen con agendas muy ocupadas.

"Tengo miedo de que el día de mañana puedan llegar a separarse por la distancia, porque no es un matrimonio normal", expresó el artista, quien también comentó que "me hubiera gustado que trabajaran siempre juntos, pero no se puede".

Del Castillo rechazó que la crisis matrimonial entre su hija y su yerno se deba al crecimiento profesional que ha tenido ella. "No creo que Aarón esté estancado. Está luchando y, simplemente, mi hija lleva más tiempo en esta carrera, pero él lleva su ritmo", indicó, al asegurar que la pareja lucha por salvar su relación.

"A veces la veo triste (a Kate), aunque en otras ocasiones está muy contenta, como cualquier ser humano. Simplemente sé que lo están sobrellevando. Prefiero no pensar en eso", manifestó el primer actor, rechazando que ya hayan pensando en el divorcio.

Asimismo, negó que los problemas se deban a que Díaz sí quiere tener hijos y ella no. "La apoyé, la sigo y la seguiré apoyando toda mi vida. Daría todo por Kate, por mis hijas, por mi hijo y por mis nietos. La veo muy bien y está feliz por empezar su nueva película", agregó don Éric.

Por otro lado, el histrión no quiso opinar nada con respecto a la cinta Without Men, en la cual Kate trabaja al lado de Eva Longoria, con quien realiza controversiales escenas lésbicas.

Hace poco, la madre de la actriz mexicana negó terminantemente que su hija estuviera a punto de separarse de Aarón, ante insistentes rumores de que la pareja se encontraba al borde del divorcio. De hecho, ellos negaron la información subiendo una foto en la que aparecen juntos en su casa de Los Ángeles, California.

Hasta el momento, ni Kate ni Aarón han reaccionado ante los comentarios del padre de ella.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:16 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Eric del Castillo: Mi hija no es ninguna lesbiana
El papá de Kate del Castillo estalla en plena entrevista radial cuando reporteros cuestionaron su orientación sexual a raíz de las escenas que ha tenido con Eva Longoria y Cristina Urgel
18 de julio, 2011
[linked image]

MezcalentEric del Castillo y Kate del Castillo

]El programa Radio Fórmula con Matilde Obregón decidió hablar con el actor Eric del Castillo, papá de la actriz Kate del Castillo, sobre el rumor de que su matrimonio con Aarón Díaz no estaría del todo bien.

El problema es que, antes de poner al aire al primer actor, Obregón empezó a decir que los rumores se deben a las escenas lésbicas que ésta protagonizó con Eva Longoria en el filme Without Men, además de las que ya había protagonizado con la española Cristina Urgel en La reina del Sur. Eso molestó muchísimo al actor. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando otro reportero del mismo programa mencionó que el futbolista Luis García había terminado presuntamente su matrimonio con él por la orientación sexual de Kate, siendo que la razón verdadera fue por violencia doméstica.

Me molesta muchísimo que estén hablando de mi hija, que digan ese tipo de chismes, ¡mi hija no es ninguna lesbiana! ¡mentira! ¿perfectamente todos? Y sobre todo ese imbécil [el reportero] que dijo que Luis García dijo eso de mi hija, eso ya estuvo suave, sean más inteligentes, ¡adiós!, declaró el actor sumamente enojado.

Por otro lado, al programa Primero noticias (Televisa), Eric del Castillo reconoció que la distancia sí afecta el matrimonio entre su hija y Aarón Díaz, pero descartó que la diferencia de edad sea un problema entre ellos.

Lamento profundamente las distancias en que se encuentran, un por acá y otro por allá, no es un matrimonio normal. Afortunadamente van muy bien hasta ahorita, pero me da miedo el futuro.

 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:20 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Longoria se besa con Kate del Castillo
18 Julio, 2011 11:00:00
[linked image]
Eva Longoria dejó de ser una esposa desesperada para dar un cambio radical en la película Without Men, en la que protagonizará una escena se sexo lésbico con la actriz mexicana Kate del Castillo.

En esta nueva película, que generará sin duda muchas controversias, Longoria interpreta a una mujer que habita en Sudamérica, en un país que no se especifica.

En el pueblo los hombres son reclutados por las guerrillas, dejando a las mujeres solas en compañía de un sacerdote.

Por este motivo las mujeres del pueblo empiezan a desempeñar las tareas propias de los hombres, sin olvidar las necesidades sexuales. Mientras Longoria y Del Castillo protagonizan una tórrida escena homosexual, el cura romperá su voto de castidad para ofrecerse a las decenas de mujeres ansiosas que han quedado.

El resto del reparto lo forman María Conchita Alonso, Judy Reyes, Fernanda Romero y Mónica Duarte, entre otras, además del galán Christian Slater, quien interpreta a un periodista estadunidense que se entera de la situación y hace todo lo posible para llegar al pueblo a "brindar su ayuda".

Longoria se relaja con Cruz

Pero no todo es trabajo para Eva Longoria, pues la actriz texana de 36 años también ha querido pasar unos días de relax junto a su chico Eduardo Cruz, de 26 y hermano de la Oscarizada Penélope Cruz, con quien ha viajado por Madrid, Barcelona y las playas de Marbella.

Más unidos que nunca, Longoria y Cruz han viajado después a Londres, y no han podido evitar que se notara el amor que comparten.

Ahora la actriz debe regresar a su puesto en Esposas Desesperadas(Desperate Housewives) para comenzar el rodaje de su octava temporada.

 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:20 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
KATE DEL CASTILLO Y AARÓN DÍAZ
[linked image]
Matrimonio en la cuerda floja

El padre de la actriz, Eric del Castillo, teme la separación por la distancia que hay entre ellos
Kate del Castillo desea un hijo y Aarón considera que aún no es tiempo.

Martes, 19 de Julio de 2011

Según el sitio Vida de Celebridad, el motivo de los conflictos de la pareja es el tema "hijos".

Una fuente señaló a una revista de espectáculos que ahora que Kate quiere embarazarse, Aarón considera que no es el mejor momento, porque él está firme en la promoción de su carrera, tanto en México como en Estados Unidos.

"Ella siente que su reloj biológico ya no le permitirá esperar más, pero Aarón no quiere esa responsabilidad ahora", comentó un testigo.

El padre de la actriz, Eric del Castillo, dijo en entrevista a Radio Fórmula, que desconoce sobre una posible separación: "Lo único que sé es que es difícil porque están uno acá y otro allá. Tengo miedo de que pueda separarse el día de mañana, por las distancias, porque no es un matrimonio normal", señaló. (Agencias)
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 20:26 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Kate del Castillo, una triunfadora
FESTIVAL DE CINE LATINO DE LOS ÁNGELES
[linked image]

KATE del Castillo. (Reuters)

26 de julio de 2011

LOS ÁNGELES, California.- El Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles, (LALIFF, por sus siglas en inglés), presentó, con un gran contingente mexicano, radicado en su mayoría en Hollywood, haciendo carrera internacional, "Without men", estelarizada por Eva Longoria, Kate del Castillo y Christian Slater.

El festival internacional Angelino, que se inició hace una semana con la proyección de "Hidalgo, la historia jamás contada", protagonizada por Ana de la Reguera y Demián Bichir, también entregó el premio por trayectoria al mexicano Guillermo Navarro, finalizó ayer con la exhibición de "Cowboys & Aliens", coescrita y coproducida por el mexicano Roberto Orci.

El evento cinematográfico, que se llevó a cabo en el Teatro Egipcio, en Hollywood, fue creado por el actor estadounidense de origen mexicano Edward James Olmos y Marlene Dermer, y donde Olmos estuvo presente acompañando a su amiga Kate del Castillo.

"Without men", con Eva Longoria, Kate del Castillo, María Conchita Alonso, Christian Slater, Óscar Núñez y Mónica Huarte, así como la producción de Gabriela Tagliavini, basada en el libro exitoso en ventas de James Cañón "Tales From the Town of Widows". En esta ocasión el programa oficial incluyó 76 filmes, entre ellos 42 largometrajes (29 basados en guión y 13 documentales), así como 34 cortometrajes.

El filme cuenta la vida de Rosalba (Longoria), quien lidera a un grupo de mujeres de una remota aldea latinoamericana que se las deben arreglar solas cuando sus hombres parten reclutados forzosamente por una guerrilla para pelear en una guerra civil.

 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 20:27 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
El "éxito" los separa
La Prensa
25 de julio de 2011
[linked image]

* Esta semana podría anunciarse el divorcio de Kate del Castillo y Aarón Díaz

Después de varias semanas de especulación, el rechazo al tema por parte de Aarón Díaz y un seco "lo sabrán cuando llegue el momento" de Kate del Castillo, varias fuentes en Estados Unidos aseguran que la pareja ya está en la etapa final de su divorcio.

Los dos son estrellas de telenovelas, sin embargo la situación de su relación refleja la realidad: Kate del Castillo y Aarón Díaz se separan y los motivos parecen ser que es el extraordinario éxito que la actriz ha tenido con "La Reina del Sur" y que le ha costado tiempo y dedicación para atender su matrimonio.

Y así como hace unos diez días Jeniffer Lopez y Marc Anthony anunciaron su divorcio, estremeciendo al mundo del espectáculo, Kate y Aarón posiblemente lo harán en el transcurso de esta semana.

Según afirman los comentaristas del programa "Sal y Pimienta", quienes argumentando fuentes muy allegadas a la pareja de actores, todo indica que aun cuando hay amor (como con J-Lo y Marc), Kate del Castillo y su esposo, han decidido separarse.

Kate y Aarón se casaron hace dos años, justamente cuando ella comenzó las grabaciones de la telenovela "La Reina del Sur" para Telemundo, que tanto éxito le produjo tanto en América como en Europa.

Mientras tanto Aarón, después de varios años en la banca de Televisa, regresó por la puerta grande con un protagónico en Teresa (que pasa por Univisión), de donde surgieron otros proyectos importantes para su carrera.

Eventualmente, Aarón y Kate del Castillo peleaban hasta por los ratings de sus telenovelas que pasaban en horarios similares, pero en cadenas rivales.

Y para sumar complicaciones, el actor está por comenzar una gira artística con su nueva producción discográfica y su nuevo sexy calendario.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 21:58 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Anuncia Kate separación de Aarón. Con Shanik Berman
26 de Julio, 2011
Después de varias especulaciones sobre su relación, Kate del Castillo confirmó su separación de Aarón Díaz a través de su red social, Twitter.

Después de varias especulaciones sobre su relación, Kate del Castillo confirmó su separación de Aarón Díaz a través de su Twitter, así lo informó Shanik Berman.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre", posteó la ex protagonista de "La Reina del Sur".

Asimismo, pidió no manchar con especulaciones su separación y aseveró que no hay culpables.

"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el", indicó la actriz.

Cabe recordar que Del Castillo y Díaz se casaron el 6 de septiembre del 2009 por la iglesia episcopal en San Miguel de Allende, México, y por el civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 21:59 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 22:00 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Kate del Castillo anuncia separación de Aarón Díaz

[linked image]

Por: El Universal, Miércoles, 27 de Julio de 2011

Mediante su cuenta de Twitter Del Castillo pidió que no haya especulaciones, pues no hay culpables.

La actriz mexicana Kate del Castillo anunció su separación de Aarón Díaz, con quien se casó en 2009.

Mediante su cuenta de Twitter, la protagonista de La Reina del Sur habló del fin de su relación con el actor y cantante. Señaló que no hay culpables y pidió que no haya especulaciones.

Del Castillo escribió: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre...Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento,amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre."

Con esta declaración se comprueba que cuando el río suena piedras trae, y ya los rumores de que la pareja de actores se separaba venían sonando con fuerza.

De hecho, el propio papá de la actriz, el también actor mexicano Eric Del Castillo declaró al programa mexicano Primero noticias (Televisa) que el matrimonio de su hija "no era normal", debido a las distancias, ya que él reside en Ciudad de México y ella en Los Ángeles.

Apenas el lunes por la noche se estrenó en Los Angeles la película Without men, donde las actrices Kate del Castillo y Eva Longoria se dan amor, y durante la presentación de la cinta hablaron de las polémicas escenas.

Qué te puedo decir, es como cualquier otra escena, nada más que en lugar de que hombre, pues con una vieja, ¿pues qué hago?, respondió Kate del Castillo, quien ya había protagonizado una secuencia así en La reina del sur.

Longoria dijo que fue una experiencia increíble el haber podido trabajar junto a Kate del Castillo. En el papel de Kate y yo estábamos enamoradas. Esta escena fue especial porque Kate es una actriz increíble y yo quería trabajar con ella.

Sobre los rumores de divorcio de su marido, Aarón Díaz, Kate contestó: No, no es cierto y cuando tengamos algo que decir, se dirá, pero en menos de 24 horas cambió de opinión.

 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:51 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Amiga de Kate del Castillo dice que ..
by Anais R. (no login)

Amiga de Kate del Castillo dice que separación no fue por besos lésbicos
[linked image]

Aunque hace un par de días Kate del Castillo se veía tranquila durante su aparición en la alfombra roja de lanzamiento de la película 'Without Men' en Los Ángeles (donde actúa junto a Eva Longoria), una amiga cercana a la actriz aseguró que Kate está muy triste, pero sobre todo preocupada por lo que se pueda especular en los medios de comunicación en torno al dificil momento por el que atraviesa.

Una de las hipótesis que se ha manejado con más fuerza tiene que ver con la supuesta molestia de Aarón cuando a Kate le ha tocado representar escenas donde debe besar a otras mujeres, como la que le tocó hacer junto a la actriz española Cristina Urgel en 'La Reina del Sur', y más recientemente el que tuvo con Eva Longoria en la película antes mencionada.

La reportera de espectáculos Jéssica Maldonado, del programa 'El Gordo y La Flaca' (Univision), quien desde hace tiempo tiene una relación muy cercana con la actriz, aseguró que Kate y Aarón se distanciaron por las apretadas agendas de ambos y recalcó que la supuesta molestia del actor no existe, porque además para Kate realizar este tipo de escenas "es parte de su oficio" como actriz.

Con respecto a la posibilidad de que un tercero haya sido el causante de esta separación, la reportera dijo qué no lo creía.

"Me pidió Kate que les dejara saber a los medios que no busquen cosas que no hay", y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación pues esto es "sólo una separación, no un divorcio".

El matrimonio entre Kate del Castillo y Aarón Díaz fue el segundo para ella, y el primero para él.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:37 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Proceso divorcio Kate y Aarón sería vendido a revista. Con Shanik Berman
12 de Agosto, 2011
La protagonista de "La Reina del Sur" podría otorgar a la revista People en Español los derechos para tener en exclusiva.

Luego de que Kate del Castillo y Aarón Díaz admitieran públicamente, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, que su matrimonio había llegado a su fin, ahora se comenta que el proceso podría ser vendido a una revista.

De acuerdo a lo informado en el espacio de Shanik Berman, la protagonista de "La Reina del Sur" podría otorgar a la revista People en Español los derechos para tener en exclusiva.

Es decir, tendría acceso a imágenes, así como información respecto a su divorcio.

cabe mencionar que fueron poco más de cinco años los que estuvieron unidos en matrimonio los actores.
 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:42 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Será Kate del Castillo transexual en filme
[linked image]
Por Reforma
20/08/2011 - 03:59 AM

México, DF.- Ya ha interpretado papeles de stripper (American Visa) y hasta de una poderosa narcotraficante (La Reina del Sur), pero ahora Kate del Castillo acepta que tiene ante sí un reto gigantesco al dar vida a un transexual en la cinta estadounidense K-11.

El filme aborda la historia de un joven y exitoso productor musical que, tras una borrachera de tres días, despierta en una unidad especial de una cárcel de Los Ángeles, donde son confinados los presos más vulnerables y, además, impera la ley del más fuerte: la de un transexual llamado Mousey.

Mi personaje se llama Julio Ruiz, pero es mejor conocido como Mousey. El guión es genial, original, y mi personaje un riesgo y un reto que sólo se presenta una vez en la vida.

Estoy en toda la película, es uno de los personajes principales. Todo me sorprende, amo mi trabajo, todos los días doy gracias a Dios por ser capaz de hacer lo que más me gusta y recibir dinero a cambio, dijo Kate.

La filmación comenzó a fines de julio en Woodland Hills, y ahora se realizan escenas en el clausurado correccional femenino Sybil Brand, del Condado de Los Ángeles.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 14:28 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Кате дель Кастильо / Kate del Castillo
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page