Пятница, 17.05.2024, 05:48
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Марлене Фавела / Marlene Favela (фото,новости,обсуждения)
Марлене Фавела / Marlene Favela
IrinaДата: Суббота, 04.12.2010, 16:23 | Сообщение # 31
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
фото от Елены. спасибо!

Доступно только для пользователей

 
IrinaДата: Понедельник, 06.12.2010, 15:32 | Сообщение # 32
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
Работа Елены. Спасибо!

 
NoelДата: Понедельник, 06.12.2010, 18:10 | Сообщение # 33
Рядовой
Группа: Модераторы
Сообщений: 1
Репутация: 0
Статус: Offline
Quote (Irina)
растянутые анатомические подробности, меня не впечатляют

там где черный купальник явно поработали фотошопом над ножками, у нее всегда были хорошие полупопия и то что к ним прилегает, а тут скелетон какой то biggrin
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 09:45 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

А здесь процесс съёмок показан таких фотографий

 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:00 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jorge Kahwagi demandara a una revista por el truene con Marlene Favela?

Tags: featured, JORGE KAHWAGI, MARLENE FAVELA, Monica Chaparro
Filed in INTERNACIONAL on December 3, 2010 with 5 comments
Share

Después que una revista publicara que Jorge Kahwagi término su relacion romantica con su pareja Marlene Favela, supuestamente porque la habia dejado por La Modelo Monica Chaparro.

Luego El Presidente del Partido Nueva Alianza en una reciente entrevista nego haber terminado con su pareja Marlene y también niega conocer a la modelo y es por eso por lo que Jorge podría demandar a la publicación.

Estaría mal que la mencionada revista publique algo que no es cierto, sin embargo, si ellos publicaron algo que alguna fuente informo, podrían también tener sus pruebas.

Bueno, este problema se pone color de hormiga, mientras tanto ya nos enteramos que Jorge y Marlene todavía mantienen encendida la llama del amor.

Por otra parte, la Actriz Marlene Favela estara próximamente en una telenovela que producira la cadena Telemundo, es lo que se dice.

 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:00 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Marlene Favela y Mario Cimarro heredarán protagónico

Los actores Marlene Favela y Mario Cimarro serán los protagonistas de la nueva producción “Los Herederos del Monte” que comenzará su producción próximamente en Colombia por RTI y estrenará a principios del 2011 en Telemundo.

Seguramente usted habrá visto a Marlene Favela anunciando la promoción de “Los Herederos del Monte” , pero es ahora que se da a conocer al galán que la acompañará, mediante un comunicado enviado a los medios.

Esta es la historia de cinco hermanos adoptivos quienes verán sus vidas completamente revolucionadas con la llegada sorpresiva de una mujer, quien viene en busca de lo que le pertenece luego del fallecimiento de su padre.

Marlene Favela interpretará a Paula Del Monte, mujer de carácter fuerte que creció en la soledad y el abandono paterno. Su hermosura cautiva a quienes la conocen, pero al mismo tiempo, nunca se ha permitido amar. Su arribo a las tierras de los Del Monte, provocará las más airadas reacciones como también desatará las más potentes pasiones.

Por su parte, Mario Cimarro personificará a Juan del Monte, el mayor de cinco hermanos que es un hombre de palabra, atractivo, de carácter afable y con don de mando. Su padre siempre le enseñó a hacerse cargo de los asuntos más importante de la finca. Por eso, se convirtió en agrónomo y hoy pretende mantener el legado del patriarca.

Marlene Favela protagonizó “El Zorro” junto a Christian Meier y se posicionó como una de las favoritas del público en Estados Unidos. Entre sus más recientes logros, se encuentran su debut en el cine estadounidense en el largometraje “Species 4”, que se lanzó sólo en DVD.

Mario Cimarro ha participado en producciones de televisión y cine con gran éxito internacional. Entres los más grandes éxitos de este galán se encuentran Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo.

Otros actores que actuarán en “Los Herederos del Monte” son José Luis Resendez, Fabián Ríos, Ezequiel Montalt y Jonathan Islas.

 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:02 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:03 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:05 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:28 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
*
Marlene Favela y Mario Cimarro protagonizarán “Los Herederos Del Monte”

Esta fascinante historia, la nueva producción original de Telemundo, se concentrará en la vida de cinco hermanos adoptivos y una hermana que nunca conocieron. Además, "Los Herederos Del Monte" contará con la actuación de José Luis Resendez, Fabián Ríos, Ezequiel Montalt y Jonathan Islas.
Diciembre 06, 2010, 12:07 PM

Telemundo, productora líder de contenido innovador y de alta calidad para los hispanos de EEUU y alrededor del mundo, anunció que Marlene Favela y Mario Cimarro serán los protagonistas de su nueva producción original Los Herederos del Monte. Esta telenovela que comenzará su producción próximamente en Colombia por RTI y estrenará a principios del 2011 en Telemundo, también contará con los actores José Luis Resendez, Fabián Ríos, Ezequiel Montalt y Jonathan Islas.

Los Herederos del Monte cuenta la historia de cinco hermanos adoptivos quienes verán sus vidas completamente revolucionadas con la llegada sorpresiva de una mujer, quien viene en busca de lo que le pertenece luego del fallecimiento de su padre.

Marlene Favela interpretará a Paula Del Monte, mujer de carácter fuerte que creció en la soledad y el abandono paterno. Su hermosura cautiva a quienes la conocen, pero al mismo tiempo, nunca se ha permitido amar. Su arribo a las tierras de los Del Monte, provocará las más airadas reacciones como también desatará las más potentes pasiones.

Por su parte, Mario Cimarro personificará a Juan del Monte, el mayor de cinco hermanos que es un hombre de palabra, atractivo, de carácter afable y con don de mando. Su padre siempre le enseñó a hacerse cargo de los asuntos más importante de la finca. Por eso, se convirtió en agrónomo y hoy pretende mantener el legado del patriarca.

Radiante y carismática, Marlene Favela es una de las actrices mexicanas de esta generación con mayor proyección en el extranjero. Como protagonista de El Zorro, Marlene se posicionó como una de las mejores actrices de estos tiempos luego que esta producción de Telemundo, Sony Pictures TV International y RTI-Colombia haya sido transmitida en Estados Unidos e innumerables países. Esta actriz que ha hecho portada en People en Español y seleccionada entre las mejores vestidas, fungió como presentadora de los Premios Billboard 2007 para Telemundo. Entre sus más recientes logros, se encuentran su debut en el cine estadounidense en el largometraje Species 4.

El reconocido actor Mario Cimarro ha participado en producciones de televisión y cine con gran éxito internacional. Entres los más grandes éxitos de este galán se encuentran Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo, dos de las más grandes producciones originales de Telemundo tanto a nivel nacional como internacional. Este actor también cuenta con una vasta experiencia en cine con participaciones en Managua con Louis Gossip Jr, Cuban Connection, Puras Joyitas, Rockaway y Romeo & Juliet, dirigida por Baz Luhrmann, con Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

Los Herederos del Monte también contará con la participación estelar de José Luis Resendez, Fabián Ríos, Ezequiel Montalt y Jonathan Islas. José Luis Resendez interpretará a José del Monte, hombre que se impone por su atractivo, su gran debilidad son las mujeres y tiene una gran rivalidad con su hermano Juan. Fabián Ríos será Gaspar del Monte, de los hermanos, uno de los más solidarios y nobles aunque de carácter explosivo. Ezequiel Montalt interpretará a Pedro del Monte, el eterno picaflor que esconde un gran secreto: está perdidamente enamorado de la novia de su hermano Juan. Jonathan Islas será Lucas del Monte, el menor del clan quien fue prácticamente criado por sus hermanos, admira profundamente a Juan y será el primordial defensor de Paula.
© AFP 2010
Todos los derechos son propiedad exclusiva de AFP. Los artículos y fotos no pueden ser publicados, transmitidos, reescritos para transmisión o publicación o redistribuídos directa o indirectamente por ningún medio sin la autorización previa por escrito de AFP. El material informativo de AFP no puede ser almacenado total ni parcialmente en una computadora, salvo para uso personal y no comercial. La AFP no será responsable por ninguna demora, imprecisión, errores u omisiones en ninguno de sus materiales informativos, o en la transmisión o entrega de todo o parte, o por cualquier daño en general. Como servicio de noticias, AFP no obtiene autorizaciones particulares de los sujetos, individuos, grupos o entidades contenidos en sus fotografías o gráficos, o citados en sus textos. Tampoco se obtienen autorizaciones de los propietarios de cualquier marca registrada o materiales con derecho de autor incluídos en las fotos o materiales de AFP. En consecuencia, el usuario será el único responsable de obtener cualquier autorización necesaria de parte de cualquier individuo u entidad necesaria, para cualquier uso de los artículos, fotos o gráficos de la AFP.
© ZGS 2010

 
IrinaДата: Пятница, 07.01.2011, 21:09 | Сообщение # 41
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
Marlene Favela: "Me llegó el personaje ideal"

Desde hace más de un mes, Marlene Favela cambió su atareada dinámica de la Ciudad de México por otra igual de intensa, pero en Bogotá, Colombia, donde está inmersa en las grabaciones de 'Los Herederos del Monte', próximo estreno de Telemundo el 10 de enero.

La mexicana estuvo alejada por un tiempo de los foros, sin embargo regresa con un personaje que la cautivó desde que leyó el libreto y que le permite otra vez protagonizar junto al actor cubano Mario Cimarro. Ambos le dieron vida al romance entre Rosaura Ríos Olivares y Luis Mario Arismendi en "Gata Salvaje' por Univision en el 2002.

Ahora es Paula del Monte quien es sorprendida por el amor hacia su medio hermano Juan Del Monte (Mario Cimarro) en 'Los Herederos del Monte'.

Desde Colombia, Celestrellas conversó con Marlene Favela acerca de lo que significó aceptar esta producción y otros planes personales para el 2011.

Envía aquí un mensaje a Marlene Favela

Una telenovela caída del cielo
"Este proyecto me llegó del cielo pues tengo la oportunidad de ser la protagonista y no es nada más la buena del cuento, sino que también tiene muchos ángulos. Paula es una mujer fuerte, es una heroína, es lo que muchas mujeres quisieran ser y no pueden ser tabúes, prefjuicios, sin embargo ella se atreve a todo y es una mujer en todos los sentidos".

Share
Paula la sorprendió
"Sí me sorprendió, es un personaje totalmente diferente a lo que había hecho, creo que sí necesitaba algo así en mi carrera, siempre había querido ser ese tipo de protagonista, esa mujer que no llora, claro Paula del Monte sí llora, pero no así en plan víctima".

Diferencias con Gata Salvaje
"Toda la diferencia del mundo, Rosaura era una mujer que tenía que sacar las uñas porque la molestaban, pero Paula es una mujer inteligente, muy segura, vengativa, traicionera, ambiciosa, rebelde, es un personaje totalmente diferente y lo estoy disfrutando muchísimo".

¿A favor o en contra de las novelas rosas?
"Estoy a favor de las novelas rosas, las hice siempre y les tengo un profundo amor, aunque en este momento de mi vida este es un personaje maravilloso".

El precio más difícil de ser actriz
"El alejarme de la familia ha sido el precio más alto, pero lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad. Es un aprendizaje. Soy muy de familia, trato de estar el mayor tiempo posible con ellos, pero creo que también hace falta volar, hacer tus sueños y regresar a los tuyos, que siempre estarán ahí".

Mientras no hice telenovelas
"Disfruté de mi vida personal al máximo, hice cosas que siempre había querido hacer, estar con la gente que quiero, viajar, creo que no había llegado el personaje ideal para aceptarlo hasta que llegó Paula".

¿Es cierto que Mario Cimarro es conflictivo?
"Siempre he tenido la suerte de trabajar con gente profesional, muy linda, cada quien ama su personaje, cada quien ama lo que hace y eso yo siempre lo agradezco mucho".

Boda u otra sorpresa en el 2011
"Pues sorprender no sé, creo que el personaje de Paula va a sorprender muchísimo. Quiero que el 2011 esté lleno de salud, de amor para la gente que amo, creo que ese es mi mayor deseo".

------------------------------------------ Перевод

Доступно только для пользователей

 
IrinaДата: Пятница, 07.01.2011, 21:11 | Сообщение # 42
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
Gracias a Omar!

Marlene Favela rompe sus esquemas

0 Comentarios
Por Gisela Orozco en Entretenimiento and Noticias on 7:09 PM UTC, Jan 6 2011

Crédito de la Foto: Marlene Favela como Paula del Monte. TELEMUNDO
E n los tres años que estuvo alejada de la pantalla chica, la actriz mexicana Marlene Favela esperaba el proyecto único y el personaje especial que le permitieran romper todos sus esquemas.

Y lo encontró en el personaje de Paula, la protagonista de la telenovela “Los herederos Del Monte” que comienza este 10 de enero a las 9 p.m. por Telemundo.

“Los herederos Del Monte” cuenta la historia de cinco hermanos adoptivos cuyas vidas se veran alteradas por la llegada de Paula, hija biológica del padre que los adoptó y que está dispuesta a quedarse con todo.

Como actriz a Favela este personaje le permite dejar a un lado la faceta de “niña buena” que le hemos visto en melodramas como “Zorro, la espada y la rosa” y “Contra viento y marea”.

“No había querido hacer televisión, había tenido ofertas de trabajo pero quería regresar con el personaje correcto y éste (el de Paula del Monte) es el que esperé toda mi carrera. Paula es una mujer calculadora, ambiciosa y tremendamente seductora”, dijo a HOY la hija consentida de la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango.

Y destacó que Paula creció con carencias, sobre todo emocionales, porque no convivió con su padre, Emilio del Monte, lo que despertó ambiciones y resentimientos en ella.

Favela dice que sí, Paula es una villana, pero no la típica, porque justifica por lo que pelea. También generosa y sensible.

“Paula es astuta, inteligente, soberbia, sexy y se sabe guapa. Trata de manipularlos a todos, los enreda, los saca de quicio, los enamora. Es una mujer muy fuerte en todos los sentidos y yo como actriz no puedo más que agradecer este personaje, que he ido tejiendo poco a poco”, describió Favela.

La historia de “Los herederos” que nos presenta Telemundo es un remake de una telenovela chilena que se estrenó en 2008.

Cuando le pregunté a Marlene si sabía de la versión, dijo que sí, pero agregó que honestamente había preferido no ver nada de ella.

“No quise por varias razones. No quería contaminar al personaje que ya se había hecho. No tengo idea de quién lo interpretó, cómo era ni qué hacía porque quiero construir a Paula como yo la veo. Tampoco quiero imitar a ningún otro personaje. Eso sería poco generoso para mí. Quiero hacer de Paula del Monte una mujer distinta, fuerte, algo que no se haya visto en televisión”, precisó.

Otra vez pareja de Cimarro

Esta historia le da la oportunidad al televidente de ver de nueva cuenta a Marlene Favela como pareja de Mario Cimarro, con quien protagonizó “Gata salvaje” en 2002.

Al poco tiempo de que comenzaran las grabaciones, surgieron rumores de conflictos entre Cimarro y Favela, asunto al que ella no quiere dar ninguna importancia.

A finales de 2010 se difundió la noticia de que mientras grababan una escena, Cimarro se negó a que Favela le diera una bofetada, que era lo que marcaba el libreto.

“Lo que te puedo decir es que todos mis compañeros son unos profesionales, le están poniendo el cien por ciento y éste es un proyecto maravilloso”, puntalizó la duranguense sin dar más detalles al respecto.

También se rumoró que Favela había dado por termindado su romance con el político mexicano Jorge Kawaghi. “No estoy soltera, estoy feliz”, dijo sin tampoco soltar más detalles.

Su conexión con Chicago

Marlene comentó que le tenía un profundo amor a ésta “la Ciudad de los Vientos”, ya que sus padres vivieron muchos años aquí y ella pasó varias navidades.

“En Chicago tengo mucha familia, amigos, gente que quiero, gente con la que crecí, con la que fui a la escuela, así que los invito a todos a que nos vean”, finalizó.

--------------------------------------- Перевод ( вольный )
Доступно только для пользователей

 
IrinaДата: Пятница, 07.01.2011, 22:02 | Сообщение # 43
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
Неожиданно наткнулась на этот постер: оказывается Марлена снималась в сериале Любовь без макияжа! А в фильмографии этого нет.
 
esperansa29Дата: Суббота, 22.01.2011, 18:56 | Сообщение # 44
Генерал-лейтенант
Группа: Заблокированные
Сообщений: 728
Репутация: 1
Статус: Offline
В сериале Наследники Монте



 
esperansa29Дата: Суббота, 22.01.2011, 19:00 | Сообщение # 45
Генерал-лейтенант
Группа: Заблокированные
Сообщений: 728
Репутация: 1
Статус: Offline





 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Марлене Фавела / Marlene Favela (фото,новости,обсуждения)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page