Пятница, 17.05.2024, 07:42
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Анхелика Ривера / Angelica Rivera (фото,новости,обсуждения)
Анхелика Ривера / Angelica Rivera
vvit49Дата: Суббота, 01.09.2012, 19:44 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Festejan cumpleaños de hija menor de "La Gaviota". Con Matilde Obregón
31 de Octubre, 2011
Este fin de semana Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera celebraron el cumpleaños de Regina, la hija menor de "La Gaviota". La celebración se llevó a cabo en la casa que la pareja tiene en el Estado de México.

--------------------------------------------------------------------------------

Este fin de semana Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera celebraron el cumpleaños de Regina, la hija menor de "La Gaviota".

Durante el programa "Fórmula Notas" se detalló que la menor cumplió seis años y la celebración se llevó a cabo en la casa que la pareja tiene en el Estado de México.

Cabe señalar que Angélica Rivera tuvo tres hijas con el productor José Alberto Castro, Sofía, Regina y Fernanda; mientras que el ex gobernador de Estado de México, procreó tres hijos con su desaparecida esposa, Paulina, Nicole y Alejandro.
 
vvit49Дата: Среда, 12.09.2012, 11:17 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Hija de Angélica Rivera festeja sus 15 años al estilo de Hollywood
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 10th 2011 03:30PM


La más reciente edición de la revista Hola México nos presenta en esta ocasión todos los detalles del espectacular festejó que el productor José Alberto Castro organizó por los XV años de su hija Sofía.

Una celebración que fue preparada al más puro estilo de Hollywood y en donde la joven estuvo también acompañada de su madre, Angélica Rivera, sus hermanos y Enrique Peña Nieto.

"WOW WOW una deee las mejores noches dee mi vidaaaa☑! Los amor a todos gracias gracias !!!" fueron las palabras que expresó hace tan sólo unos días la festejada, a través de su cuenta de Twitter.

Pero además, el orgulloso papá, quien en todo momento se mostró feliz y muy conmovido, sorprendió a su hija al regalarle, para deleite de ella y de todos sus invitados, la actuación del grupo Camila. Por lo que la joven no podía dejar de dar a su padre las gracias, por todos los detalles...

"GRACIAS por regalarme la mejor noche dee mi vidaa!! TEAMO♥", dijo Sofía al productor mexicano en Twitter.

Por su parte la actriz Angélica Rivera, se refirió también en su red social al festejo de su hija, quien ya está siguiendo sus pasos en la actuación, e hizo mención del emotivo momento que vivió cuando su esposo Enrique, bailó el vals con la quinceañera...

"Ayer fue un día muy especial para mi familia, la fiesta de XV años de mi hija Sofi. Su papá le hizo una fiesta sorpresa, y ella quiso bailar el vals con él y con Enrique. Fue un momento muy lindo para todos. Luego del baile, mi marido llevó a Sofi con su papá, y José Alberto le dio las gracias por todo el cariño y el cuidado que le da a nuestras hijas. Yo también quiero agradecerte, mi amor, por ser un hombre extraordinario, por cuidar de nuestra familia y por tener un corazón tan grande. Te amo con toda mi alma".
 
vvit49Дата: Среда, 03.10.2012, 11:46 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Hija de La Gaviota critica candidato político
¿Le está haciendo ya campaña a Peña Nieto?
Hija de La Gaviota critica candidato político

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-22

A Sofía Castro le interesa la política, pues despotricó contra otro aspirante.



Noviembre 22, 2011. Mientras Angélica Rivera acompañó a su esposo, Enrique Peña Nieto, en la gira de trabajo que el político realiza por Estados Unidos, su hija, la joven actriz Sofía Castro, en México y a través de su Twitter, se encargó de criticar al aspirante a la presidencia de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

"A ver, cómo...No entiendo por qué AMLO es candidato a la presidencia, si él se dijo presidente legítimo. ¿Dónde está su congruencia?", escribió en un primer mensaje por la red, en el que cuestionó el comportamiento del político. "Si en México no hay reelección! #QueAlguieMeExplique!".

Y las reacciones de apoyo a la actriz, que al parecer se contagió de su padrastro, Peña Nieto, no se hicieron esperar. ¿O será que la joven le está haciendo campaña al marido de su mamá, a quien parece interesarle ganar la nominación de su partido a la presidencia de México?

Por su parte, la retirada actriz continúa promoviendo a su esposo vía Facebook. "Durante esta semana acompañé a Enrique en su gira de trabajo por Estados Unidos", escribió La Gaviota desde Nueva York, que también fue con el político a Washington, D.C.

Cabe recordar que la semana próxima, el 27 de noviembre, Angélica y Peña Nieto celebrarán su primer aniversario de casados.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:48 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ángelica Rivera, durante la presentación del libro La Gran Esperanza

Ángelica Rivera, durante la presentación del libro La Gran Esperanza, escrito por el aspirante a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto.

http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/search.php?search_new_images=1
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:50 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Hija de Angélica Rivera, entre los rostros más bellos de la tv


Con tan sólo 15 años de edad, la joven es considerada una de las caras más bellas, además de una de las actrices más prometedoras del momento

México.- Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera de Peña, ha demostrado que quiere seguir los pasos de su mamá, consagrada actriz que cuenta con una larga trayectoria; pues su incursión en la televisión gracias a la telenovela Esperanza del Corazón, la catapultó como uno de los rostros más bellos y una de las actrices más prometedoras del momento.

En su noveno aniversario, la revista de sociales Caras, presenta a Sofía Castro como una de las 10 caras más guapas de la televisión, cuya edición está a días de salir, sin embargo, la portada ya circula en lasredes sociales Facebook y Twitter.

Por su parte, la también esposa del ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, compartió en su perfil oficial de Facebook, detalles al respecto.

"Quiero compartir con ustedes que me siento muy orgullosa de mi hija Sofi. Es una niña hermosa tanto por fuera como por dentro, de un gran corazón, pero sobre todo, de una gran generosidad, y eso vale muchísimo para mí.

Al final, lo que siempre perdura, es la belleza que llevas en el corazón", escribió la orgullosa mamá. Con 15 años recién cumplidos, Sofía Castro debutó a los 13 en la televisión mexicana en diciembre del año pasado, con un pequeño papel dentro de Teresa, telenovela que produjera su papá, Alberto Castro, además de ser centro de los reflectores en eventos como el Mercedes Benz DFashion 2011 y engalanar las portadas de las revistas Caras, Quién y OK!, entre otras.

En la telenovela Teresa, la debutante tuvo la oportunidad de participar a lado de actores como Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli, mientras que en el melodrama del señor Luis de Llano, interpretó a Eglantina, una joven frívola y superficial.

Y pese a que en varias entrevistas que le realizaron a Sofía Castro con motivo de su incursión a la televisión, la adolescente siempre dio claras muestras de su ideal de llegar a ser la mejor actriz, sin dejar a un lado el nerviosismo y la emoción que esto significaba; actualmente, se ha logrado posicionar en el gusto de los espectadores.

Sí, sí me gustó; es lo que quiero hacer, y me voy a preparar, porque no quiero ser actriz por ser hija de, quiero ser actriz por ser Sofía.

Sé que tengo que estudiar muchísimo, y ya lo estoy haciendo: por las tardes tomo clases de baile, canto, ballet, teatro..., reafirmaba la adolescente sobre el inicio de su carrera como actriz.

En tanto, su mamá Angélica Rivera siempre le muestra su apoyo incondicional, además de aconsejarle sobre la carrera que decidió tomar.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:50 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La Gaviota podría estar esperando bebé
¡Y Peña Nieto se lanza a la presidencia de México!
La Gaviota podría estar esperando bebé

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-28

Aceptó que está ansiosa de confirmar su embarazo, tras cumplir un año de casada.

Noviembre 28, 2011. Luego de celebrar su primer aniversario de bodas con el político Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera admitió que podría anunciar en cualquier momento que se encuentran esperando su primer hijo juntos, pues cada uno tiene tres de relaciones anteriores.

"Sí, nosotros lo estamos esperando. Será lo que Dios decida", reveló La Gaviota, quien rechazó que estuviera en algún tratamiento de fertilidad para quedar en estado, como se había rumorado.

La ex actriz recalcó que "no estoy en tratamiento para nada, los dos estamos muy bien de salud". Además, añadió que, tras tener tres hijos, está en perfectas condiciones para traer al mundo a su cuatro bebé, que llevaría los apellidos Peña Rivera.

"Es cuestión de tiempo... Cuando Dios nos dé la oportunidad de tenerlo... Y si no, nos quedamos con nuestro seis hijos", agregó quien pudiera ser la primera dama de México para el próximo año, si es que su esposo es elegido como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y gana las elecciones en México en el 2012.

De hecho, el día que Peña Nieto se inscribió al puesto (27 de noviembre) cumplieron un año de casados, coincidencia que la pareja tomó como algo promisorio . "Nos queremos mucho y este día será uno de mucha suerte", auguró Rivera.

"Él es un hombre extraordinario, dedicado y trabajador... Es un ser humano con un gran corazón, buen padre, esposo? Me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado", concluyó.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.11.2012, 15:17 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Angélica Rivera revela que ella y Enrique Peña Nieto desean un hijo
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto esperan que Dios les mande un hijo.

Sunday, November 27, 2011

Agencias.- Alejada de los reflectores y escenarios, la actriz Angélica Rivera confiesa que se encuentra en una etapa de plenitud con su esposo, el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con quien espera procrear un hijo.

"Nosotros lo estamos esperando, lo que Dios decida y estamos en espera en qué momento Dios nos da la oportunidad de tenerlo, y si no, nos quedamos con nuestros seis hijos".

La "Gaviota" presumió que está casada con un hombre lleno de virtudes por lo que se siente muy orgullosa. "Puedo decir que Enrique es un hombre extraordinario, muy trabajador, es un hombre dedicado a lo que hace y es un hombre que tiene un gran corazón, me siento muy afortunada de tener a un hombre a mi lado como lo es Enrique, además es un padre maravilloso, nos queremos mucho".

MUJER INFLUYENTE

El próximo 27 de noviembre se cumplirá el primer aniversario de bodas de la popular pareja.

Finalmente, con la sencillez que la caracteriza, agradeció que sea considerada como unas de las mujeres más influyentes de México. "Muy agradecida, pero yo creo que el reconocimiento más grande es cuando uno es influyente de corazón", aseguró la bella actriz.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.11.2012, 15:37 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La bailarina Lyn May y la actriz Angélica Rivera, son rivales por el amor del candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto. Esto según versiones oficiales de los distintos medios nacionales donde afirman, la vedette se ha enamorado del candidato del PRI después de su accidente en la FIL de Guadalajara.

La actriz del cine de ficheras escribió en su cuenta de twiter: Estoy enamorada de ese hombre ilustre, no me importa lo que digan, amo a Peña Nieto, no me importa si desconoce al autor de la Biblia, quiero bailar eróticamente en la sala de su casa, aunque este La gaviota.

Además agregó lal vedette en el twiter: no me importan los comentarios de la hija de Peña Nieto; yo también soy de la prole, y qué. Lyn May, minutos más tarde, señaló en su cuenta de twiter que desea grabar una película junto al candidato del PRI.

Me gustaría mucho una película con bailarinas exóticas que se titule Cómo decir tonterías sin ser presidente, es un proyecto cinematográfico que marcaría el debut de Enrique Peña Nieto como actor, yo lo veo como el nuevo Jorge Rivero, fue el último mensaje de Lyn May.

Por otra parte, Angélica Rivera sólo ha mencionado sobre los mensajes de Lyn May: Tal vez no compartimos al mismo hombre, pero sí al mismo cirujano. Es la primera ocasión que la bailarina exótica manifiesta sus sentimientos públicamente hacia una persona casada.

A los pocos minutos de las declaraciones de la vedette Lyn May, el productor de telenovelas Salvador Mejía ya planeo su siguiente proyecto televisivo ¿quién tiene más rostro?, donde se aborda una relación fuera del matrimonio entre el político y la bailarina.
 
vvit49Дата: Четверг, 29.11.2012, 14:31 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Angélica Rivera da buenos deseos

Da buenos deseos
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 2/1/2012

Angélica Rivera deja a un lado todas las críticas de las que ha sido objeto su esposo Enrique Peña Nieto para compartir buenos deseos.
La actriz aprovechó el fin de año para subir a sus cuentas de Facebook y Twitter una fotografía de ella y el candidato a la Presidencia por el PRI abrazados.

La romántica imagen de la pareja fue publicada en las redes sociales en compañía del siguiente texto:

Recibiendo el 2012 con mucho amor ¡Felicidades a todos!

Al parecer la Gaviota disfruta mostrar su vida familiar aparentemente perfecta ahora que se acercan las elecciones, mientras reparte bendiciones.

Estoy segura que el 2012 será para todos un año de mucha salud, paz pero sobre todo, de gran esperanza. Empecemos el año convencidos de que cada día podemos ser mejores, siempre estará en nuestras manos cambiar lo que nos hace daño o nos lastima.

Quiero desearles lo mejor para ustedes y para sus seres queridos. Les mando un fuerte abrazo con todo mi cariño, publicó en su muro.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 10:48 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Angélica Rivera ¡nos abre puertas de su casa!
"La Gaviota" y sus hijas muestran rincones favoritos
Angélica Rivera ¡nos abre puertas de su casa!

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-12-19

"Es fruto de 25 años de trabajo", dice

Angélica Rivera nos abrió las puertas de su hogar, en compañía de sus hijas Paulina, Sofía, Nicole y la pequeña Regina (sus otros dos hijos, Fernanda y Alejandro, estaban en actividades escolares).

Entre las cinco nos mostraron sus espacios favoritos, y nos platicaron lo que, en conjunto, representa la casa para ellas.



--- Angélica, ¿qué significado tiene para ti tu casa?
"Un significado de amor al poder compartirla con mi familia. Sobre todo porque en ella están 25 años de esfuerzo y dedicación a mi tra- bajo. Cada rincón me hace sentir que valieron la pena tanto esfuerzo y desveladas, e incluso estar lejos de familiares y amigos por largas temporadas".

--- ¿Hay alguna historia importante de esta propiedad que te remita a algo?
Con una gran sonrisa, su hija Sofía nos responde: "¡Mi mamá lleva años planeando esta casa! Desde que yo era chiquita, nos enseñó unos planos".

Angélica nos explica: "Es cierto, hace más de 10 años compré el terreno para construir la casa, cual ya tenía el proyecto. Pero finalmente decidí venderlo y comprar éste, y aquí la construí. Ya casi la terminamos, y espero que podamos cambiarnos pronto. Así que Sofi tiene razón, nuestro hogar es un sueño con años de historia".

--- ¿Tienes alguna anécdota de tu casa que quieras compartir?

...
 
vvit49Дата: Вторник, 26.02.2013, 14:37 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
[font=Verdana]
Fuerte rumores de violencia de Peña Nieto contra angelica RiveraJuly 3 2012 at 3:26 PM[/font]


[font=Verdana]esde ayer dejó de ser solamente una de las actrices de telenovelas más
conocidas de México. Angélica Rivera, o "la Gaviota", como la conocen
todos los mexicanos, se convirtió en la primera dama del país, tras el triunfo de su esposo, Enrique Peña Nieto, en las elecciones presidenciales.

Desde que el electo mandatario decidió lanzar su candidatura, su esposa,
de 41 años, se convirtió en una gran acompañante y muchos analistas
sostienen que fue un factor muy importante en la victoria de Peña Nieto.
Pero no todo es color de rosa en la vida de Angélica Rivera. Son
conocidos los rumores de que Peña Nieto es violento con su mujer.

"Enrique Peña Nieto, le propinó una severa golpiza a su esposa
Angélica", posteó en pleno cierre de campaña la hermana de la cantante y
actriz mexicana Thalía, Laura Zapata. Según esa versión, los golpes
fueron tan duros, que Angélica tuvo que ser hospitalizada. Aunque
ninguno salió a aclarar el rumor, se supo que en marzo "la Gaviota"
estuvo internada tras una estrepitosa caída por las escaleras.

Tampoco fue ésta la primera vez que a Peña Nieto se lo relacionó con un
episodio violento. Corre el rumor en México de que él tuvo mucho que ver
con la muerte de Mónica Petrelini, que hace cinco años sufrió una
supuesta crisis epiléptica que le causó un paro respiratorio. Desde ese
día, las malas lenguas afirman que se trató de un asesinato y dicen que
el nuevo presidente mexicano habría sido responsable.

Todo empezó con un encuentro casual

En el auge de su popularidad, fue invitada a participar como imagen de
las campañas publicitarias del gobierno del Estado de México y gracias a
estos spots conoció al entonces gobernador Peña Nieto. Comenzaron a
salir a comienzos de 2008 y varios meses después hicieron oficial su
relación. En alguna entrevista, Rivera contó que fueron los "pequeños
detalles" que tenía el político lo que la enamoraron.

La prensa se enteró de que se casarían gracias a un micrófono abierto en
El Vaticano, cuando se lo comunicaron al papa Benedicto XVI en
diciembre de 2009 en una recepción. Ese mismo día y en la Basílica de
San Pedro ella recibió el anillo de compromiso. Posteriormente, el 27 de
noviembre de 2010, la pareja se casaba por la Iglesia en la catedral de
Toluca, capital del Estado de México.

Comenzaba así oficialmente su vida en común y la unión de dos familias.
Ambos habían estado casados y tienen hijos de sus anteriores
matrimonios: "la Gaviota" con un hermano de la actriz mexicana Verónica
Castro, José Alberto, que es padre de sus tres hijas. Peña Nieto era
viudo de Mónica Petrelini, con quien tuvo tres hijos y a quien le fue
infiel. De sus aventuras nacieron otros dos hijos.

También comenzaron las críticas y rumores que hablaban de que la pareja
no era sino un montaje mediático para ganar votos ante la entonces
posible candidatura de Peña Nieto a la presidencia. Político guapo más
actriz bella y popular, la fórmula de la victoria. La actriz se ha
mantenido siempre al margen de las críticas y los rumores, incluidos los
que hablan de su marido como un hombre mujeriego e infiel.

"La Gaviota": una carrera desde abajo

Protagonista de telenovelas desde muy joven, Angélica Rivera dejó la
pantalla chica para protagonizar su propia novela, casarse con Enrique
Peña Nieto, un político viudo, y formar una familia moderna y numerosa
que en pocos meses se trasladará a la residencia de Los Pinos.

Angélica Rivera Hurtado nació el 2 de agosto de 1970 en la Ciudad de
México en una familia de siete hermanos y comenzó su carrera artística
muy joven, como modelo, en un certamen de belleza que ganó con solo 17
años. A esa edad participó en el videoclip "Ahora te puedes marchar" del
popular cantante mexicano Luis Miguel y también apareció en algunos
anuncios de televisión.

Tras ganar el concurso de belleza, "Angie", como la llaman sus amigos,
inició su carrera dentro del medio del espectáculo, como conductora de
televisión y actriz en telenovelas, con pequeños papeles. Su primer
estelar llegó en 1993 con la telenovela "Sueño de amor" y a partir de
entonces protagonizó algunas exitosas hasta que se retiró dos años para
dar a luz a su primera hija, Angélica Sofía, fruto de su relación con el
productor José Alberto "El Güero" Castro. Regresó en 1997 con más
telenovelas y poco después fue madre de su segunda hija, Fernanda.

En diciembre de 2003 se casó con el padre de sus hijas, después de 14
años de relación; cuentan que ella siempre había querido pasar por el
altar, pero que Castro se negaba porque no creía en el matrimonio. Meses
después, la actriz anunció que esperaba la llegada de su tercera hija, Regina.

El matrimonio duraría hasta 2008, cuando Rivera tramitó su divorcio
legal y, un año más tarde, fue declarada nula la ceremonia religiosa. En
este mismo año, protagonizó su último y más exitoso papel en la
telenovela "Destilando amor", por el que todo el mundo la recuerda con
el apodo de "La Gaviota", en la que interpreta el papel de una jimadora
(recolectora de agave, la planta del tequila) que acaba casándose con el
dueño de una hacienda..

 
 [/font]
[font=Verdana]
  • [font=Verdana] ??????? on Jul 3, 2012, 3:36 PM

  • cosa on Jul 3, 2012, 3:46 PM

    •  ?????? on Jul 3, 2012, 3:47 PM
    [/font] 
    [/font]
  •  
    vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 00:04 | Сообщение # 72
    Генералиссимус
    Группа: Администраторы
    Сообщений: 9954
    Репутация: 2
    Статус: Offline
    Niega hija de Angélica Rivera embarazo de su madre
    Sofía mencionó que hasta el momento sólo son seis hijos, y todos están muy contentos
    Desmiente Castro, reiteró que su madre, quien está casada con el
    político Enrique Peña Nieto, no está embaraza | Sábado 24 de septiembre
    de 2011

    Notimex | El Universal



    Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, aclaró que las versiones sobre el supuesto embarazo de su mamá son falsas.

    En declaraciones a la prensa, Sofía mencionó que hasta el momento sólo
    son seis hijos, y todos están muy contentos, y que ella estaría feliz de
    tener un nuevo miembro en la familia: "Si eso es lo que ella desea, los
    apoyaré" .

    Castro, quien también es hija del productor José Alberto Castro, reiteró
    que su madre, quien está casada con el político Enrique Peña Nieto, no
    está embaraza, y que no sabe si entre los planes de su mamá y su pareja
    está un bebé.

    Por otra parte, Sofía platicó sobre su incursión en el mundo de la
    actuación y su participación en el melodrama "Esperanza del corazón",
    producción de Luis de Llano, en la que da vida a una colegiala.

    "Al igual que mis hermanos, el esposo de mi mamá me echa porras por mi
    participación en la telenovela", comentó Castro, quien debutó en las
    telenovelas con "Teresa", producción de su padre.

    Respecto a la relación con el actual esposo de su mamá, comentó que todo
    va por buen camino y que su progenitor no tiene por qué sentir celos:
    "Mi padre tiene un lugar especial en mi corazón y siempre será mi
    compañero de vida".

    Respecto al regreso de su madre a los escenarios, reveló que Angélica
    Rivera sí extraña la actuación; sin embargo, por el momento está
    dedicada de lleno a su familia, pues "fueron 25 años de carrera, pero
    ahorita ella está feliz".
     
    vvit49Дата: Понедельник, 22.07.2013, 13:52 | Сообщение # 73
    Генералиссимус
    Группа: Администраторы
    Сообщений: 9954
    Репутация: 2
    Статус: Offline
    Angélica Rivera comparte fotos de Peña en Facebook

    Tal como lo hiciera cuando su esposo era gobernador del estado de México, en la carrera por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República Mexicana, la señora Angélica Rivera de Peña camina a lado del político mexiquense, a quien ha apoyado en todo momento.

    En su cuenta personal de Facebook, Rivera de Peña comparte con sus seguidores las imágenes más importantes de su día a día; las últimas, de la Cumbre de Negocios Business Summit en donde su esposo fue uno de los exponentes. En las imágenes se le ve feliz junto al político mexiquense, quien se prepara para la contienda por la candidatura.

    En tanto, la ex primera dama también agradece a sus seguidores las muestras de apoyo tanto para ella como para con su esposo.
     
    vvit49Дата: Среда, 07.08.2013, 17:36 | Сообщение # 74
    Генералиссимус
    Группа: Администраторы
    Сообщений: 9954
    Репутация: 2
    Статус: Offline
    Festejan cumpleaños de hija menor de "La Gaviota". Con Matilde Obregón
    31 de Octubre, 2011
    Este fin de semana Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera celebraron el cumpleaños de Regina, la hija menor de "La Gaviota". La celebración se llevó a cabo en la casa que la pareja tiene en el Estado de México.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Este fin de semana Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera celebraron el cumpleaños de Regina, la hija menor de "La Gaviota".

    Durante el programa "Fórmula Notas" se detalló que la menor cumplió seis años y la celebración se llevó a cabo en la casa que la pareja tiene en el Estado de México.

    Cabe señalar que Angélica Rivera tuvo tres hijas con el productor José Alberto Castro, Sofía, Regina y Fernanda; mientras que el ex gobernador de Estado de México, procreó tres hijos con su desaparecida esposa, Paulina, Nicole y Alejandro.
     
    vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 15:07 | Сообщение # 75
    Генералиссимус
    Группа: Администраторы
    Сообщений: 9954
    Репутация: 2
    Статус: Offline
    Hija de Angélica Rivera festeja sus 15 años al estilo de Hollywood Por Claudia Sanchez Publicado Nov 10th 2011 03:30PM --- La más reciente edición de la revista Hola México nos presenta en esta
    ocasión todos los detalles del espectacular festejó que el productor
    José Alberto Castro organizó por los XV años de su hija Sofía.

    Una celebración que fue preparada al más puro estilo de Hollywood y en
    donde la joven estuvo también acompañada de su madre, Angélica Rivera,
    sus hermanos y Enrique Peña Nieto.

    "WOW WOW una deee las mejores noches dee mi vidaaaa☑! Los amor a todos
    gracias gracias !!!" fueron las palabras que expresó hace tan sólo unos
    días la festejada, a través de su cuenta de Twitter.

    Pero además, el orgulloso papá, quien en todo momento se mostró feliz y
    muy conmovido, sorprendió a su hija al regalarle, para deleite de ella y
    de todos sus invitados, la actuación del grupo Camila. Por lo que la
    joven no podía dejar de dar a su padre las gracias, por todos los
    detalles...

    "GRACIAS por regalarme la mejor noche dee mi vidaa!! TEAMO♥", dijo Sofía al productor mexicano en Twitter.

    Por su parte la actriz Angélica Rivera, se refirió también en su red
    social al festejo de su hija, quien ya está siguiendo sus pasos en la
    actuación, e hizo mención del emotivo momento que vivió cuando su esposo
    Enrique, bailó el vals con la quinceañera...

    "Ayer fue un día muy especial para mi familia, la fiesta de XV años de
    mi hija Sofi. Su papá le hizo una fiesta sorpresa, y ella quiso bailar
    el vals con él y con Enrique. Fue un momento muy lindo para todos. Luego
    del baile, mi marido llevó a Sofi con su papá, y José Alberto le dio
    las gracias por todo el cariño y el cuidado que le da a nuestras hijas.
    Yo también quiero agradecerte, mi amor, por ser un hombre
    extraordinario, por cuidar de nuestra familia y por tener un corazón tan
    grande. Te amo con toda mi alma".
     
    Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Анхелика Ривера / Angelica Rivera (фото,новости,обсуждения)
    Поиск:

    Copyright MyCorp © 2024
    Конструктор сайтов - uCoz
    Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page