Пятница, 17.05.2024, 06:20
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Сильвия Наварро / Silvia Navarro » Сильвия Наварро / Silvia Navarro (фото,новости,обсуждения)
Сильвия Наварро / Silvia Navarro
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:02 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
SILVIA NAVARRO RIFÓ UNA CAMIONETA Y 3 COMPUTADORAS ENTRE SUS COMPAÑEROS DE TELENOVELA CME.
January 11 2011 at 1:01 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.87.45
[linked image]

Antes de tomar sus merecidas vacaciones en Egipto y París, la actriz Silvia
Navarro (32 años) no se olvidó de convertirse en Santa Claus, como todos
los años.

Y es que cada año, la guanajuatense desembolsa una fuerte cantidad de
dinero para consentir a sus compañeros de la producción de la telenovela
en la que esté trabjando, y ahora tocó el turno a los técnicos y del staff de
'Cuando me enamoro'.

Silvia compró una camioneta modelo 2010 y 3 computadoras, gastando un
poco más de 200 mil pesos, las cuales fueron rifadas entre el personal, en
un acto de agradecimiento por su trabajo durante los últimos 4 meses.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:03 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Silvia Navarro envidia la belleza de Aleida Nuñez
February 24 2011 at 12:07 AM queeee? (no login)
18 de febrero, 2011. Terminaron las grabaciones de la telenovela mexicana Cuando me Enamoro, pero no los rumores de que su protagonista, Silvia Navarro, tuvo serios pleitos con su compañera de elenco Aleida Núñez, al punto de que casi logra que la sacaran del melodrama.

Según fuentes cercanas a la producción de la novela, Silvia y Aleida tuvieron muchos problemas al momento de grabar algunas escenas en el foro, pues la protagonista no soportaba la presencia de la sexy Aleida.

Manifestaron las fuentes que Silvia sintió celos de Aleida, pues ella es una chica muy sensual y todos en el foro estaban embelesados con su atractivo. "Silvia no la soportaba y se notaba cada vez que actuaban juntas, pues siempre estaba de mal humor y protestaba por todo", señalaron las fuentes.

Aunque el productor de la novela, Carlos Moreno, negó la rivalidad entre las actrices, las fuentes insistieron que hubo momentos muy tensos y que en varias ocasiones, ambas discutieron acaloradamente.

Al respecto, Aleida Núñez, quien dio vida a Alfonsina en la historia original de Caridad Bravo Adams, desmintió esos rumores y afirmó que con Silvia "mantiene una excelente relación".

"Eso lo acaban de inventar... Ya grabamos el final y estuvimos con lágrimas en los ojos... Quiero mucho Silvia, pues es la segunda telenovela que hago con ella, la primera fue Mañana es para Siempre", aseguró Aleida.

Sin embargo, en el mundo del espectáculo es muy común que actrices que han tenido pleitos, los nieguen ante los micrófonos.

La atractiva actriz insistió que considera a Silvia como una gran amiga y que los chismes sobre su rivalidad son puro cuento. "Ella se ha convertido en mi amiga, de hecho, estuve en su cumpleaños en su casa. La quiero con todo el corazón", agregó Aleida, al afirmar que no sabe la razón para esos rumores malintencionados.

"A mí me ha costado mucho trabajo mantenerme en esta carrera y ya cumplo 10 años, haciendo poco a poco, proyectos cada vez más importantes y trascendentes", señaló, rechazando que alguien le quiera hacer daño.

Por su parte, Silvia no ha confirmado ni rechazado los rumores, pues según las fuentes, no quiere perder el tiempo hablando de algo sin importancia para su ella.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:03 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
*
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Productor afirma que Silvia Navarro es la mejor actriz de México
Carlos Moreno, productor de Cuando me enamoro aseguró que en México no hay otra actriz como Navarro, quien en el 2009 debutó en Univisión en Mañana es para siempre. ¿Estás de acuerdo?
15 de marzo, 2011
Silvia Navarro
Mezcalent
Silvia Navarro
Es bien sabido que Silvia Navarro goza de mucho respeto y cariño en su país y es considerada una mujer muy talentosa, pero el productor de la telenovela Cuando me enamoró, protagonizada por la actriz junto a Juan Soler, afirmó que su país no existe una histrión tan buena como ella.

"Es la mejor actriz que hay en este país; estoy muy orgulloso de ella", declaró Moreno a Televisa Espectáculos durante el último capitulo del melodrama. "Es una mujer maravillosa y encantadora, espero que volvamos a trabajar pronto".

Moreno, quien también produjo En nombre del amor, dijo que sus declaraciones gozan también del respaldo de otros actores y conocedores del medio artístico, así como del propio público que la aclama en todas sus telenovelas.

"El reconocimiento de sus compañeros lo tiene y del público en general, sé que ella tiene mucho trabajo".

El productor también mencionó que se siente realizado con el resultado de su telenovela y aunque es la típica historia donde al final los villanos pagan por sus actos y la mujer sufrida vive en un mundo lleno de felicidad, defendió ese estilo de hacer telenovelas que a muchos le gusta pero que otros ya no soportan.

"Estoy contento, satisfecho y orgulloso porque hicimos una novela muy padre, los números me lo avalan. En el final, los villanos recibieron su merecido y la heroína ganó porque seguimos fieles a las convenciones del melodrama, aunque lo hicimos de mucha calidad".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:03 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
X no darle premio a la Navarro le están dando duro a Origel

el 03-16-2011 10:23 AM

Dicen que por no haberle dado el premio de Mejor Actriz a Silvia Navarro le están dando duro a Juan Jose Origel, Director de la revista TVNovelas México.

El encargado de zarandear a Pepillo Origel fue el Actor Alfredo Adame, quien dice que Pepillo utiliza la revista para ‘Venganzas personales‘.

Sin embargo el coraje de Adame no es contra la publicación sino en contra de su Director a quien lo trata de “Lambiscon que nunca ha tenido éxito en nada“

Según cuenta Adame, el año pasado sucedió lo mismo con ‘En Nombre del Amor’ que tampoco fue premiada, sacando del quicio al protagonista quien dijo: “Da coraje que un mequetrefe ande atentando en contra del trabajo de tantas personas”

para Alfredo, el Sr. Origel “No tiene ni calidad moral, ni la calidad profesional para juzgar y para sobajar lo que hizo”

Creo que mas le hubiera valido a Pepillo haberle dado aunque sea el Premio de Consolación a Silvia, porque de aqui en delante no se la va a calar.

Por lo que se ve, Adame no le tiene respeto a Origel, talvez sea porque tampoco Pepillo respeta el trabajo de algunos artistas y quizá ocupe el poder para menospreciar el trabajo de otros

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:03 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
SILVIA NAVARRO INAUGURA SU RESTAURANTE RODEADA DE FAMOSOS
March 17 2011 at 3:31 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 199.27.130.197
[linked image]
La noche de ayer una gran parte del elenco de la telenovela 'Cuando me enamoro', se volvió a reunir para acompañar a su amiga y compañera Silvia Navarro en su debut como empresaria durante la inauguración de su restaurante 'Sabor Amor' en la Ciudad de México.

Yolanda Andrade, Rocío Banquells, Luis Gatica, Zoraida Gómez, Grettel Valdés, José Ron (quien se la pasó compartiendo fotos a través de su Twitter), y muchos famosos más, se divirtieron y probaron las bebidas y los platillos con los que la actriz planea conquistar, además del estómago, el corazón de sus clientes. Felicita a Silvia Navarro

Y, aunque se dijo que la actriz no quiso atender a la prensa a la que ella misma había invitado, tal vez para evitar que se le cuestionara sobre su opinión por no haber sido nominada en la pasada entrega de los Premios TVyNovelas; al momento de cortar el listón para declarar formalmente abierto su restaurante, se le vio muy feliz y emocionada de emprender esta nueva aventura que dijo considera un "sueño hecho realidad".

Además, a través de su cuenta de Twitter, la actriz aprovechó para agradecer los buenos deseos e invitar a que conozcan este lugar que asegura está hecho de 'Puro Corazón'...

"Gracias a tod@s por las buenas vibras y deseos para @SaborAmorDF !!! Nos vemos pronto comiendo algo rico ahí!!!"
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:03 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Martha Julia Rechaza que tuvo pleitos con Silvia Navarro en novela

Otras noticias de Martha Julia »

Marzo 28, 2011. Martha Julia negó rotundamente que haya tenido algún problema con Silvia Navarro mientras grababan la telenovela Cuando me Enamoro.

"Yo entré a la novela y me integré padrísimo", dijo Martha Julia, al rechazar que tuvo diferencias con la protagonista del melodrama, pues se rumora que Silvia tenía celos, pues no quería que se destacara más que ella.

Por el contrario, Martha Julia expresó que "trabajar con Silvia Navarro y Juan Soler fue un honor, pues son unos maestrazos en la actuación". La artista desmintió que haya tenido alguna discusión con ella en el foro de la novela, como se ha asegurado.

"Me encanta como actúa. Pero además de ser una gran actriz, es una gran persona, es una súper niña", insistió Martha Julia, quien no sabe de dónde salieron los malintencionados rumores.

La actriz sí admitió que le dio mucho miedo integrarse al elenco del melodrama, por lo avanzada que ya estaba la historia. "Pero todos, incluyendo Silvia y Juan, me ayudaron mucho. Después, me sentí más tranquila y a gusto".

Pero el supuesto pleito de Martha Julia y Silvia no es el único que se ha rumorado, desde que terminaron las grabaciones de la telenovela mexicana. También se ha asegurado que Silvia tuvo serios pleitos con Aleida Núñez, al punto de que casi logra que la sacaran del melodrama.

Según fuentes cercanas a la producción de la novela, Silvia y Aleida tuvieron muchos problemas al momento de grabar algunas escenas en el foro, pues la protagonista no soportaba la presencia de la sexy Aleida, ya que todos estaban embelesados con su atractivo.

"Silvia no la soportaba y se notaba cada vez que actuaban juntas, pues siempre estaba de mal humor y protestaba por todo", señalaron las fuentes.

Aunque el productor de la novela, Carlos Moreno, negó la rivalidad entre las actrices, las fuentes insistieron que hubo momentos muy tensos y que en varias ocasiones, ambas discutieron acaloradamente.

Al respecto, Aleida, quien dio vida a Alfonsina en la historia original de Caridad Bravo Adams, desmintió esos rumores y afirmó que con Silvia "mantiene una excelente relación".

"Eso lo acaban de inventar... Ya grabamos el final y estuvimos con lágrimas en los ojos... Quiero mucho a Silvia, pues es la segunda telenovela que hago con ella, la primera fue Mañana es para Siempre", aseguró Aleida.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:03 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
SILVIA NAVARRO ARREPENTIDA DE ESTAR EN TELEVISA
April 22 2011 at 5:14 PM
No score for this post TVMANIATICO (no login)
de la direcci�n IP 187.198.50.75
Silvia Navarro, esta super arrepentida de haberse cambiado de televisora, bien dice el dicho que mas vale ser cabeza de raton que cola de leon, su debut en televisa en Mañana es para siempre, fue un exito regular, donde el credito principal lo llevaba lucero, mientras que silvia fue relegada al 4o. crédito, despues del malísimo actor sergio sendel. despues de esa novela, sus protagonicos fueron para horarios de la tarde,y poco a poco esta mujer quedara relegada a coprotagonista ya que mayte perroni, anahi, angelique boyer vienen muy fuertes como estelares, mientras que silvia ya es mayor y no gusta tanto como protagonista, ademas de que su fuerte no es realmente la actuacion. es muy exagerada y demasiado gritona parece que esta actuando en teatro.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:04 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
NIEGA SILVIA NAVARRO DISTANCIAMIENTO CON LA PRENSA
April 26 2011
La actriz de telenovelas como 'Cuando me enamoro' asegura que no existe un alejamiento con la prensa como se rumora entre los periodistas


Silvia Navarro, actriz de telenovelas como Cuando me enamoro y Mañana es para siempre, dijo en entrevista con un programa de radio de la ciudad de México, que no está alejada de la prensa de espectáculos, luego del mal entendido que se suscitó entre ella y los medios de comunicación durante la inauguración de su restaurante de comida mexicana.

Dejó claro que en ese momento los reporteros de la fuente de espectáculos no fueron invitados a ese evento, motivo por el cual no tuvieron acceso al interior de restaurante y a la fiesta que ofreció para todos sus amigos y asistentes.

La originaria de Irapuato, Guanajuato, también comentó que se encuentra feliz de incursionar en la obra de teatro Sin cura, donde compartirá créditos con la actriz Zuria Vega y el actor Luis Gerardo Méndez.

Todos los fines de semana de mayo y junio, el público podrá disfrutar de la actuación de Navarro en Sin cura, puesta que se presenta en un conocido teatro de la colonia Roma de la ciudad de México.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:04 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Estará Silvia Navarro ocho semanas en "Sin cura". Con Javier Poza

26 de Abril, 2011
La actriz Silvia Navarro se dijo emocionada por la oportunidad de integrarse a la puesta en escena Sin cura. "El proyecto empezó hace ocho semanas con Anita Serradilla y ahora me toca entrar al quite", dijo. Asimismo, aseguró que no hay distanciamiento con los medios.

La actriz Silvia Navarro se dijo emocionada por la oportunidad de integrarse a la puesta en escena "Sin cura", que se presenta en la Sala Chopin, "el proyecto empezó hace ocho semanas con Anita Serradilla y ahora me toca entrar al quite".

Navarro recordó que la obra es de Manolo Caro de quien dijo "me gusta mucho la propuesta, es un chavo joven, mexicano, autor y director de una comedia de humor negro y además te da chance de hacer personajes distintos a los que generalmente hago".

En entrevista con Javier Poza, en "La Fórmula Perfecta", la actriz aseguró que su personaje "es padrísimo", pero reveló que no quería ver la obra con Ana Serradilla "para no influenciarme de la actuación de ella, pero al final fui a verla y me pareció estupenda".

Comentó además que ya se presentó en Saltillo y Monterrey con la obra, "fue como una calentadita, Monterrey es una súper plaza, me la pasé increíble, la gente la recibió muy bien".

Silvia Navarro también estará durante ocho semanas en "Sin cura", en su temporada en la Ciudad de México. Y en el interior de la República Mexicana alternará con Ana Serradilla.

Por otra parte, comentó que su restaurante Sabor Amor "está bien padre, siempre uno tiene ganas de tener otras entradas y proponer cosas, además a mí me encanta comer y pasar tiempo con mis amigos, me estaba saliendo muy caro hacerlo en mi casa, por eso abrí uno, donde todo mundo cooperara y se la pasara bien hicimos como un espacio con diferentes ambientes y una comida mexicana poco tradicional muy sabrosa".

En este contexto, recordó que el día de la inauguración no estaban invitados los medios de comunicación, "fueron porque se enteraron y estuvieron afuera al momento de yo saber que estaban ahí hicimos el corte de listón hacia ellos, y yo creo que se malinterpretó de mi parte no hay distanciamiento con los medios".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:04 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Confiesa Navarro le gustaría trabajar con Estrada. Con Maxine Woodside
27 de Abril, 2011
Adelantó que tiene en puerta un proyecto nuevo con Pedro Torres, se trata de una serie argentina "que a mí me parece estupenda", aunque no precisó más detalles al respecto.

[linked image]
Silvia Navarro confesó que le gustaría ser la protagonista de la próxima telenovela de Carla Estrada "La Sombra del Ángel", historia que retrata la vida de los años 40 y de Antonia Rivas de Mercado.

En entrevista con Maxine Woodside se le preguntó sobre el rumor de que Carla Estrada la quiere para protagonizar a ese personaje y dijo que ayer se enteró y que le emociona mucho la idea.

"Me lo dijeron ayer, ya hasta nerviosa me pusieron. Carla, ni pintada. De verdad", comentó nerviosa.

Consideró que se trata de un proyecto importante "que cuenta al México de los 40 y finalmente lo que somos ahora a partir de La Sombra del Ángel, todo lo que se ha vivido desde ahí.

Sobre su trabajo en "Cuando me enamoro" comentó que disfrutó mucho de su trabajo y dijo que todo el tiempo fue como jugar. Yo hago telenovelas porque yo sí creo en el amor", y elogió el trabajo del productor Carlos Moreno.

Adelantó que tiene en puerta un proyecto nuevo con Pedro Torres, se trata de una serie argentina "que a mí me parece estupenda", aunque no precisó más detalles al respecto.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:04 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Silvia Navarro en el punto de mira de Carla Estrada
Jueves, 28 de abril de 2011/ México
La productora Carla Estrada tiene en el punto de mira a Silvia Navarro ("Cuando me enamoro") para protagonizar su nuevo proyecto, el cual será la adaptación televisiva del libro "A la sombra del ángel". Esta noticia ha tomado por sorpresa a la actriz, quien asegura que al enterarse se puso muy nerviosa, pues le encantaría trabajar con la productora de éxitos como "Amor real" o "Sortilegio".

Sin embargo, no es la única actriz que ha sido contemplada por Estrada, pues recordemos que hace unas semanas les informamos de que Adela Noriega era la favorita para encabezar esta telenovela.

Habrá que esperar para ver qué actriz protagonizará finalmente este proyecto tan esperado. Mientras tanto se pueden ir haciendo quinielas. ¿A ustedes quién les gustaría?
Publicado por Moitvn
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:04 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Nos dio mucho gusto enterarnos que la guapa Silvia Navarro (de 32 años) está utilizando su fama para apoyar un tema que nos incluye a todos, pero que muchos olvidamos: La Ecología. La actriz le dio algunos tips a sus fans de cómo lograr tener una vida más 'verde' con cosas muy sencillas.

Lo primero y más importante para Silvia es ahorrar el agua, por lo que ella pone una cubeta dentro de la regadera. En segundo lugar lo que más hace es reciclar, sobre todo con los libretos y capítulos que recibe. Reciclar es muy importante debido a que son millones de árboles los que se desperdician en la realización de un simple cuaderno de notas.

Otra de las cosas que debemos aprender de Silvia es que, sin importar tu nivel económico, debes reutilizar las botellitas de agua, al menos tres o cuatro veces antes de desecharlas. Por último ella evitar el desperdicio en su casa, y en su restaurante, al colocar el los baños un bote de un litro de agua para que las personas se laven las manos.

¡Muy bien por Silvia Navarro! y por su excelente forma de vivir, muchos de nosotros deberíamos tomar sus tips para tener una mejor calidad de vida.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:04 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Silvia Navarro no ha tenido pláticas con Carla Estrada
Domingo, 15 de mayo de 2011/ México
A pesar de que varios medios lo han dado por confirmado, lo cierto es que Silvia Navarro no ha tenido ninguna conversación hasta el momento con la productora Carla Estrada para protagonizar su nueva telenovela, la cual será una versión del libro "A la sombra del ángel". "Carla es una mujer que tiene un prestigio importante en las telenovelas. Pero no hemos platicado", comentó la actriz al programa radiofónico "Fórmula Dominical".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:05 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Presume Silvia Navarro a su novio en fiesta de Anahí. Con Flor Rubio
16 de Mayo, 2011
Silvia Navarro, ya presume a su novio y es que el pasado sábado acudió a la fiesta de Anahí con su nuevo novio, del cual se dice es un empresario de 25 años dedicado al giro restaurantero.

Silvia Navarro, presumió a su novio en la fiesta de Anahí, a la que acudió el pasado sábado, del cual se dice es un empresario de 25 años dedicado al giro restaurantero.

De acuerdo a una fuente cercana a Gabriel Cuevas, colaborador de Flor Rubio, la actriz dejó de lado lo que se pudiera decir y se le captó beso tras beso con su nueva conquista.

Actualmente, la actriz quien protagonizara la telenovela "Cuando me enamoro", debutó en teatro con la historia de "Sin cura o a Dios le dije", donde comparte escenario al lado de Zuria Vega, Stephanie Salas y Luis Gerardo Méndez.

Dicha obra se presenta en la Sala Chopin de la ciudad de México.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 12:05 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
PERSONAJES
Silvia Navarro quiere casarse... pero sólo en telenovelas
0 comments
Share
print
Silvia Navarro / Foto: Agencia México

Han sido muchas las veces en que la actriz ha llegado al altar en los melodramas, pero dice, no se visualiza haciéndolo en la vida real.

Viernes 10 de junio, 2011.- Qué linda se ve Silvia Navarro cada vez que se tiene que poner en el lugar de una novia y dar el 'si' en las telenovelas, pero... ¿qué piensa ella del matrimonio en la vida real?

“¡No! Me he casado tantas veces en telenovela, pero no”, dijo la protagonista de "Cuando Me Enamoro' en una entrevista a la Agencia Mezcalent. “Me encanta la idea de la pareja, de compartir y este tipo de cosas, pero la idea del matrimonio como tal, la tengo visualizada de otra manera”, dijo.

¡Mira tú! Osea, fanática, lo que se dice fanática de las bodas, no es.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Es que a la bella ojiazul, a sus 32 años, no la trasnocha la idea de pisar el altar pues, tal cual comentó, ella ve las relaciones de pareja y el amor de manera "muy distinta".

Article Juan Soler se rinde ante Silvia Navarro en 'Cuando Me Enamoro'

Eso no quiere decir que ella no le guste estar enamorada, al contrario, la actriz piensa que todo debe estar impregnado de ese bello sentimiento, y fue por esa razón que bautizó su restaurante de la capital mexicana como 'Sabor Amor'.

"Soy una mujer muy afortunada de tener trabajo, de poder ofrecer trabajo también y de disfrutar lo que me gusta, uno: actuar, dos: comer y tres: ser feliz".

¿Alguna duda?

Nope, nope, nope. Al contrario, qué bueno saber que Silvia es una mujer completamente plena. Por eso, y por su talento, es que la admiramos.

Terra USA
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Сильвия Наварро / Silvia Navarro » Сильвия Наварро / Silvia Navarro (фото,новости,обсуждения)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page