Суббота, 18.05.2024, 09:20
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • »
Форум » Поющие актрисы » Поющие актрисы- кто вам больше нравится? » Данна Гарсиа\Danna Garcia
Данна Гарсиа\Danna Garcia
vvit49Дата: Понедельник, 27.09.2010, 12:38 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.12.2010, 10:30 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Danna García se va a Univisión
Danna García, la recordada Norma de "Pasión de gavilanes", deja Telemundo, empresa donde ha cosechado importantes éxitos, para firmar un contrato de cinco años con la cadena estadounidense Univisión, según informó Lupita Martínez en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular". Se desconoce por el momento cuando se hará oficial el cambio, pues la actriz actualmente sigue grabando para Telemundo "Alguien te mira".

Desde el éxito arrollador obtenido en "Pasión de gavilanes", Danna García se convirtió en una de las consentidas de la cadena Telemundo, empresa donde lleva trabajando desde el 2003. Ahí ha protagonizado importantes telenovelas que la hicieron despegar internacionalmente como "Te voy a enseñar a querer", "La traición", "Bella Calamidades" y su más reciente éxito "Alguien te mira". Son muchos años los que llevamos asociando el rostro de esta bella colombiana a las producciones de Telemundo, por ello nos va a costar hacernos a la idea de que ahora su nueva casa durante cinco años será Univisión. De igual forma le deseamos todo el éxito del mundo a esta gran actriz.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.12.2010, 10:30 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.telenovelasyestrellas.com/2010....on.html
Danna Garcia signs with Univision

Colombian telenovela star Danna Garcia has signed a five-year exclusive contract with Univision. This is according to Lupita Martínez in "Fórmula Espectacular".

This may be seen as an indication that Univision is indeed determined to position itself as a major telenovela producer. This year, it launched its first telenovela, Eva Luna.

There is no word yet, however, as to what is in store for Danna Garcia in her newest home.

Danna Garcia is currently starring in "Alguien te Mira", a telenovela produced by Univision's rival network, Telemundo.

She is expected to be seen next in "Por Derecho de Sangre", a remake of the classic telenovela "Cuna de Lobos", which is produced by Salvador Mejia for Televisa.

 
IrinaДата: Среда, 26.01.2011, 18:02 | Сообщение # 19
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline

------------------- Перевод
Доступно только для пользователей
 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 14:59 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Danna García ¡Rechaza los rumores de que se comporta como toda una diva!
December 17 2010 at 6:25 PM Roy (no login)
[linked image]

17 de diciembre, 2010 – En la pantalla se presenta como una chica sencilla y buena gente, pero en las salas de maquillaje y vestuario de la telenovela ‘Alguien te Mira’, hay quienes no soportan a su protagonista, Danna García.

Según fuentes allegadas al melodrama de corte ‘thriller’, los cambios de humor y exigencias de la artista colombiana, hacen sudar a las personas que trabajan con ella en dicha producción.

“Mira, cuando los rumores son mentira, yo no me tomo el tiempo para desmentirlos”, dijo Danna sobre este tema, al ser cuestionada por TVyNovelas.com, sin prestarle más atención al asunto.

Sin embargo, la actriz comentó que “de mí han hablado muchas cosas negativas y ya debería estar acostumbrada”.

“Yo tengo una relación cordial con todo el mundo… Esa es la verdad…”, nos aseguró la guapa artista.

Pero es sabido que tiempo atrás, en la producción de la novela ‘Bella Calamidades’ que grabara en Colombia, habían bautizado a Danna con el sobrenombre de ‘La Especial’, por su supuesto comportamiento de diva.

Según fuentes, a pesar de que en su momento ya fue reprendida por los directivos de la cadena para la que trabaja, al parecer, ya volvió a las andadas en Miami, donde graba ‘Alguien te Mira’.

De acuerdo con a allegados a la producción, hay días que Danna reclama hasta la manera en que tiene que vestirse. De hecho, en una ocasión protestó por que le llevaron un vestuario en tonos rosas, pues parecería una adolescente. Pero al día siguiente cuando le proporcionaron vestidos con colores oscuros, protestó afirmando que la querían envejecer antes de tiempo.

Dicen que por estas razones, el staff técnico y de producción la tratan de evitar, para no oír sus quejas o tener un conflicto con ella. Sin embargo, ella concluyó nuestra entrevista diciendo: “Mi vida no es polémica, esa es mi realidad y eso puede ser aburrido para los medios… Entonces, se tienen que inventar cosas, porque definitivamente, no vende decir que estoy jugando en la sala de mi casa con mi sobrina de un año, que es lo que estoy haciendo ahora mismo…”.

 
vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 16:02 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Danna García Danna García hizo fiestón lleno de estrellas en su casa en Miami
December 23 2010 at 7:00 PM Roy (no login)

Danna García, hizo tremendo reventón en su residencia ubicada en una zona exclusiva de Miami, para celebrar la Navidad y como despedida de las grabaciones de la novela ‘Alguien te Mira’, de la cual es protagonista. La reunión estuvo programada para las diez de la noche, aunque los invitados empezaron a llegar 30 minutos más tarde y terminó pasadas las seis de la mañana. Algunos llegaron después de medianoche, debido a que ese día estaban trabajando, y el que de plano no pudo llegar fue Rafael Amaya, quien terminó de grabar después de las tres de la mañana. Nuestro paparazzo estuvo en el festejo y captó todos los pormenores de la llegada y salida de los famosos invitados.

 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 18:35 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Danna se portó bien pero no fue una
December 28 2010 at 11:47 AM Pipa (no login)

protagónica de arrase..La novela que hizo fue simplemente cumplidora casi tirando a fracaso..De todas maneras iba a seguir trabajando aquí porque..hasta hizo el fulano piloto de Cuna de lobos..que como ya sabemos no se hará..pero igualmente la llamarían..Además hay otra cosa..Danna ha dicho privadamente que no le gusta México..que no soporta vivir aquí..quizás ésa sea otra de las razones por..las cuales no se quedó y prefirió volver a Miami..

 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 18:51 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Video: Danna Garcia y otras actrices acusan a William Levy de infiel

El caso de infidelidad de William Levy y Maite Perroni nos tiene confundidos. ¿Aquien creerle?, La revista TVNotas publico que William el actor se acosto con Reymundo y todo el mundo:

A las actrices de un video publicado por una revista, que acusan al Cubano de lo mismo:

Danna García:
“A veces lo he visto (a William) por los foros de Televisa y nos decimos ‘hola’ y ‘adiós’… Yo soy una persona amistosa, pero en este caso te confieso que no. Y me moriría de la pena, además… No hombre, imagínate, para nada. Es más, yo sí lo he visto mucho con su compañera, con Maite, pero yo nunca… Conmigo nada, nada”.

Yoselín Sánchez:
“(William) Estaba con Altair (Jarabo), así ‘flirting’ (coqueteando)… ¡Y luego llegó el novio de Altair… Él y yo sí tuvimos relaciones… Creo que estaba en un mal momento y estaba descargando su hombría con todas las mujeres que pudiera encontrar… Nunca me había pasado algo así, te sientes usada, utilizada… Y lo peor de todo es que, si la mujer se entera, va a decir que es una la que está detrás y no es así”.

Roxana Rojo de la Vega:
“Yo empecé a sospechar porque ella (Elizabeth) le decía (por teléfono) que en dónde estaba y él le respondía: ‘Aquí, llegando a mi casa’ o cosas así… Yo le dije que si ya no tenía nada con ella, porque le daba explicaciones. Él era muy coqueto, y yo pensaba que así como era conmigo, a la semana sería con otra. Por eso, cuando trató de darme un beso el primer día que salimos, yo nunca se lo di, porque sabía que con todas iba a ser igual”.

O creerle al actor que puso en su twitter lo siguiente:

“Mi gente, imperdonable la difamación hacia mí, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos. Que pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les puede llamar), tan bajas como estas, que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos por unos pesos. No existe precio que pueda pagar el respeto que estas compañeras y mi familia se merecen. Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres para estar con mis hijos, los que no puedo disfrutar como me gustaría, por mi trabajo. Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy. Está de más mencionar las acciones altruistas y de todo corazón que he hecho a favor de los demás. En esta noche de paz y armonía que Dios los cuide de la gente hipócrita y malagradecida. Los quiero mucho y sigo mi camino de la mano de Dios y en compañía de ustedes, bendiciones totales”.

 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 19:00 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Danna García: Ya ha sido multada en 8 ocasiones, ahora por ignorar una luz roja
December 29 2010 at 7:56 PM Roy (no login)

29 de diciembre, 2010 - Danna García se unió a la larga lista de estrellas con problemas con la justicia por no respetar las leyes de tránsito del estado de la Florida.

La protagonista de la telenovela de Telemundo, ‘Alguien te Mira’, en lo que va del año, ha recibido tres multas por violar varias leyes de tránsito.

La última infracción fue hace unos días, cuando la Policía la detuvo y le puso una multa de 277 dólares por ignorar una luz roja en una importante vía en la ciudad de Miami, donde graba el melodrama de corte policiaco. La bella actriz tiene hasta el próximo 10 de enero para saldar la deuda con las autoridades, ya que si no lo hace, corre el riesgo de que le suspendan su permiso de conducir.

En una investigación hecha por TVyNovelas.com se encontró que Danna fue multada en dos ocasiones anteriores, una el 25 de agosto y la otra, cuatro meses antes, el 24 de marzo. La primera multa se la dieron por manejar inapropiadamente y la otra, por exceso de velocidad, ya que iba a 54 kilometros por hora en una zona donde sólo es permitido manejar a 35.

Pero eso no es todo, pues Danna parece actuar de forma muy temeraria en la carretera, ya que desde el 2000 al 2005, la artista fue multada en cinco ocasiones diferentes, la mayoría por exceso de velocidad. Esto quiere decir que en la última década, la colombiana ha recibido un total de ocho multas de tránsito tan sólo en el estado de la Florida.

 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:37 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 18:16 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 29.04.2011, 17:25 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 29.04.2011, 17:31 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 10:45 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
[/video]
 
vvit49Дата: Пятница, 13.05.2011, 13:24 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




 
Форум » Поющие актрисы » Поющие актрисы- кто вам больше нравится? » Данна Гарсиа\Danna Garcia
  • Страница 2 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page