Belinda Demandarían a su mamá por arrepentirse de invertir en un spa
Autor:TVyNovelas
Fecha:2011-08-25
Belinda no sale de un problema para meterse en otro. Y aunque la polémica actriz y cantante se ha visto involucrada en varios pleitos legales, parece que esta vez le tocó el turno a su familia...
Agosto 25, 2011. Belinda no sale de un problema para meterse en otro. Y aunque la polémica actriz y cantante se ha visto involucrada en varios pleitos legales, parece que esta vez le tocó el turno a su familia.
Según una fuente cercana a la joven artista, a su madre, Belinda Schüll, se le podría interponer una demanda muy pronto, luego de que, supuestamente, incumpliera un contrato en el que formó una sociedad con otra persona, de quien no se dio el nombre, para la apertura de un spa en una de las zonas más exclusiva de la ciudad de México.
De acuerdo con el informante, la afectada aceptó invertir mucho dinero en el spa, que ya está muy avanzado, mientras que la señora Belinda se ha negado a poner su parte, argumentando que el negocio ya no le interesa, pues se va de México para irse a vivir a Miami, Florida.
Se dice que la ex socia está muy enojada y siente que Schüll se burló de ella, siendo la causante de que se fuera a la quiebra. Y aunque ha tratado de comunicarse con la mamá de la estrella juvenil, en su oficina ya no le toman las llamadas, por lo que no tendría más remedio que enfrentarla en un tribunal.
Demandan a la madre de Belinda por incumplir contrato EEB | August 26, 2011 | 0 Comments
Otro escandalo mas para la cantante Belinda y en esta ocacion tiene que ver con su madre, que al parecer interpondrán una demanda luego de que incumpliera un contrato en el que se unía en sociedad con otra persona para la colocación de un spa.
Segun los chismosos el demandante, se unió con Belinda Schull para poner un spa, con el trato que mientras la mama de la cantante obtenía las regalías de su hija, la afectada invertiría dinero en el negocio. Lo que no se esperaba el demandate es que la señora Schull le dejaria tirado el negocio y se fuera a Miami segun ella dejandola en la quiebra.
Lo peor del caso es que la demandante llama a la madre de Beli y ella no le contesta las llamadas. Cuenta que la ultima vez que hablo con ella le dijo que no podia seguir con la asociacion de spa.
117 Votos 3150 Lecturas | Billy Rovzar le dice sí a Belinda 27 de Agosto del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos Y confirmó que el proyecto de la película sigue en pie. Billy Rovzar Billy Rovzar
El productor de cine Billy Rovzar (de 34 años) confirmó que el proyecto de cine que tenía planeado realizar con Belinda (de 21 años) está detenido porque la cantante no tiene tiempo de realizarlo en este momento, pero que seguirá en puerta mientras ella siga interesada en ello.
Por otro lado, Billy confesó que no se cierra ni al trabajo ni al amor y no se negaría a ser más que amigo de la intérprete de 'Dopamina', pues aseguró no saber qué es lo que podría depararle el futuro.
Y aunque el empresario fílmico actualmente tiene una novia brasileña muy guapa, él aseguró no cerrarse a nada, sólo a la relación que mantuvo con Sara Maldonado durante 3 años.
En el terreno laboral, Rovzar tiene una gran sorpresa, pues la cinta 'La Casa de mi Padre', donde podremos ver de nueva cuenta a Diego Luna y Gael García juntos y que se estrenará a finales de año, tendrá la participación nada más y nada menos que de Cristina Aguilera para la realización de la banda sonora de la cinta.
| ¡Belinda estrenará su reality! 8 de Septiembre del 2011 Por Redacción / Fotos: Clasos La estrella abrirá las puertas de su vida a partir del 15 de septiembre.
La cantante Belinda (de 21 años) estrenará su reality show titulado 'Belinda, un reality sobre mi vida', donde podremos ver otros aspectos de la también actriz.
Lo que quiere mostrar la joven a través de este nuevo proyecto, es su presente y así promover y estimular el éxito, aspiraciones personales, y las relaciones de pareja. También podremos observar cómo es que una chica famosa a sus 21 años puede distribuir su tiempo entre, trabajo, fiestas, salidas con los amigos, hobbies y por su puesto, su trabajo.
Varios personajes de la farándula compartirán escena con la intérprete de 'Dopamina', tales como: el productor Pedro Torres, Montserrat Oliver; su mejor amiga Bárbara, entre otras amistades.
El primer capítulo se transmitirá el próximo 15 de septiembre por un canal de televisión de paga, a las 21:00 horas.
Eíza González no tiene rencillas con Belinda La actriz, quien confesó ser novia de Pepe Díaz, asegura que hay una relación de respeto con la ex novia de su pareja 8 de septiembre, 2011 - 1:25 PM EDT Capitol Latin Eíza González
Después de que Eíza González diera a conocer a través de Twitter su noviazgo con Pepe Díaz, surgió el rumor de que a Belinda no le había parecido simpática tal noticia, pues también tuvo un romance con el empresario.
Sin embargo, González aclara que no hay roces con la cantante. "Eso es lo más gracioso, la verdad no tengo el gusto de platicar con ella, nunca en mi vida he conversado más de cinco minutos con ella y la respeto mucho, pero no tiene nada que ver, yo la respeto muchísimo y ella nos respeta a nosotros. Ese respeto nos tiene que tener la prensa", afirmó en declaraciones difundidas por Agencia México.
Durante la alfombra roja del quinto aniversario de la revista InStyle México, la joven comentó que siempre ha sido transparente con la prensa para evitar escándalos en su carrera artística. "No tengo nada que esconder, siempre lo he dicho. Estoy feliz con una relación, estoy contenta, pero no me gusta entrar en detalles porque es mi vida personal y simplemente dejo claro las cosas. Hay un límite en mi relación que se tiene que respetar no se puede utilizar para vender revistas y mentiras, no voy a ir por la vida diciendo como va mi relación".
Se acerca el estreno del reality show de Belinda (FOTOS) Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado Sep 11th 2011 10:00AM 010 BelindaA partir del próximo jueves 15 de septiembre, a las 21 horas, los fanáticos de Belinda podrán seguirle más de cerca los pasos pues ese día será el estreno de su reality show por un canal de paga.
Motivo por el cual la cantante mexicana presumió a sus seguidores de Twitter la foto del poster oficial de "El reality!!!" del cual desde meses atrás habíamos tenido noticias.
Bajo el título de 'Belinda, un reality sobre mi vida', la intérprete de temas como 'Dopamina' abrirá las puertas de su vida para que sus seguidores puedan seguirle los pasos tanto en el aspecto profesional como en el personal en esta emisión que constará únicamente de 13 capítulos.
Dinos, ¿qué opinas de que se transmita un reality show de Belinda?
Según información difundida por la página de Internet del diario El Universal, Daniela González, productora general de Cosmopolitan Televisión informó que en esta emisión Belinda "viene muy bárbara, tuvimos días muy intensos de grabación, conviviendo con ella de día y de noche", tras haber convivido con ella y con su equipo de trabajo las 24 horas del día.
Así que sólo resta esperar unos días más para ver lo que la cantante, de 22 años, nos tiene preparado para este programa en donde se dejará ver como "amiga, hija, artista y productora", sin dejar de lado las cuestiones del amor que al parecer también se tocarán en este reality show que se espera más adelante sea transmitido por televisión abierta.
Belinda, chica Cosmo UNA SÚPER ESTRELLA EN "REALITY SHOW"
BELINDA.
11 de septiembre de 2011
POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ
BELINDA, la controvertida pop star mexicana, abre las puertas de su vida a través de un "reality show" que será televisado por Cosmopolitan TV, en canal de paga. "Belinda, un reality sobre mi vida" se transmitirá a partir del jueves, a las 21 horas. La señal femenina de paga, que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, estrena la serie con la súper estrella mexicana, que dejará al descubierto su presente vertiginoso, entre preparación de show, presentaciones personales y "Hight Society".
"Es increíble como cada persona tiene una idea distinta de cómo soy, y la realidad es que muy pocos me conocen; estoy feliz, compongo canciones y vivo amor y desamor, como cualquier persona de mi edad... Por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta...", expresó la joven estrella mexicana respecto a su "reality show".
Desde el jueves, por la pantalla de su televisor, la intérprete de "Muriendo lento" también mostrará lo enamorada de la moda que está, lo emprendedora y arriesgada que es, así como lo talentosa y creativa.
Así que no será nada extraño verla entre una agenda profesional muy ajustada, el amor, salidas con amigos, sus hobbies y la creación de nuevos temas musicales.
"En los capítulos de la serie, Belinda visita la estética para un cambio de 'look', asiste a reuniones por la grabación de su nuevo videoclip, realiza compras con su asesor de vestuario, visita programas de TV y cena con amigos", comentó una vocera del canal.
En "Belinda, un reality sobre mi vida", también participan Bárbara, su mejor amiga; Valentino, el novio de Bárbara; Aldo, su Stylist y amigo; los músicos de la banda; el productor de TV. mexicano Pedro Torres y la productora y conductora Monserrat Oliver; entre otros amigos y personas que forman parte del mundo de la artista.
Cosmopolitan TV estrena reality de Belinda Belinda, un reality sobre mi vida es el nombre del programa que será lanzado el próximo 15 de septiembre a las 9pm por Cosmopolitan TV, el cual constará de 13 episodios y en donde se busca mostrar las diferentes facetas de la vida diaria de la cantante y actriz.
Belinda, ¡al descubierto! La cantante estrenará la emisión el 15 de septiembre en un canal de paga
Belinda, un reality sobre mi vida también detalla sus hobbies y sus sentimientos en la creación de nuevos temas musicales. Es una serie que formará parte de la programación de Cosmopólitan TV. Monday, September 12, 2011
Belinda a través del tiempo, "Belinda, un reality sobre mi vida" es un programa que muestra la actividad musical y personal de la reconocida cantante mexicana, cuyo inicio de transmisiones será el 15 de septiembre próximo, mediante un canal de televisión de paga.
En la emisión, la intérprete de "Lo siento", "Bella traición" y "Dopamina", abre las puertas de su cotidianidad, con el propósito de presentar cómo es ella realmente, para aquellos que tienen una idea distinta de cómo es.
Los fanáticos de la artista tendrán la oportunidad de ver cómo reparte su tiempo entre visitas a programas de televisión, grabaciones de videoclips y giras, así como visitas a salones de belleza, centros comerciales y restaurantes, donde convive con sus amigos.
La emisión cuenta con la participación de personas muy allegadas a la artista, como su mejor amiga, Bárbara y su novio Valentino; su estilista, los músicos de su banda, así como el productor Pedro Torres y la conductora Montserrat Oliver, entre muchos más.
"Es increíble cómo cada persona tiene una idea distinta de cómo soy y la realidad es que muy pocos me conocen. Estoy feliz, compongo canciones y vivo amor y desamor como cualquier persona de mi edad. Por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta", dijo la cantante. (Agencias)
Belinda presenta su vida ante las cámaras La cantante estrena hoy un programa de telerrealidad por Cosmopolitan TV 15 de septiembre, 2011 - 1:00 PM EDT
Belinda protagonizará desde hoy un programa de telerrealidad a través del canal Cosmopolitan TV. La cantante quiere presentar al público la parte divertida de su diario vivir.
Frente a las cámaras de televisión quedará expuesta la forma en que administra su tiempo entre visitas a programas, entrevistas, grabaciones de vídeos, sesiones fotográficas y giras, así como visitas a salones de belleza, restaurantes y la convivencia con sus amigos y su familia.
"Es increíble cómo cada persona tiene una idea distinta de cómo soy, y la realidad es que pocos me conocen. Estoy feliz, compongo canciones y vivo amor y desamor, como cualquier persona de mi edad, por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta", afirma al diario mexicano El Universal.
Belinda estrena el día de hoy su reality 15 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos Ve el promo donde la intérprete te mostrará su vida entera. La cantante Belinda (de 21 años) estrenará el día de hoy a las 21:00 horas su reality show titulado 'Belinda, un reality sobre mi vida', donde podremos ver otros aspectos de la también actriz.
Lo que quiere mostrar la joven a través de este nuevo proyecto, es su presente y así promover y estimular el éxito, aspiraciones personales, y las relaciones de pareja. También podremos observar cómo es que una chica famosa a sus 21 años puede distribuir su tiempo entre, trabajo, fiestas, salidas con los amigos, hobbies y por su puesto, su trabajo.