Dulce María, una novia fantasma Por: EL UNIVERSAL / MÉXICO, DF.
LA ACTRIZ Y CANTANTE HA SACRIFICADO SU VIDA AMOROSA POR DARLE PRIORIDAD A LA MÚSICA
La cantante Dulce María, quien recientemente cumplió 23 años, comentó que a pesar de no tener una relación desde hace tiempo se siente bien dedicándole tiempo a su disco "Extranjera", el cual presentó ayer en México.
Honor. El viernes plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas. "La verdad es que estaba pensando y dije ah caray, hace bastante tiempo que no tengo una relación como tal, de decirle mi amor a alguien", declaró la ex RBD en entrevista.
"Me siento bien porque al final de cuentas estoy hace un año enfocadísima en mi disco, ahora casi no estoy ni en México y, pues nadie quiere una novia fantasma", destacó.
La también actriz indicó que el fin de semana sería muy gratificante para ella, porque este viernes plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, donde recibió la placa Luminaria de Oro, por el éxito de su reciente producción.
"Me siento muy entusiasmada por el reconocimiento que me hacen por mi trayectoria, plasmaré mis manos para que después la gente pueda verlas, también será un reencuentro con mis seguidores", afirmó.
Sobre el material "Extranjera" señaló que afortunadamente va muy bien, pues ya obtuvo Disco de Oro por vender 40 mil copias en Brasil; "considero que es un doble mérito, porque la gente compra un álbum que no es de su idioma y en ese país el mercado está muy cerrado".
Dulce María subrayó que el sencillo "Ingenua" se ha colocado en los primeros lugares de popularidad; "quiero sacarle todo el jugo posible, porque aún no decido y será el último tema promocional de la placa o lanzaré otro".
Dulce María acepta que le han ofrecido posar desnuda PorClaudia SanchezPublicado Oct 6th 2011 05:15PM --- Aunque no está en contra de quienes lo hacen, la ex RBD Dulce María confesó que por el momento no está entre sus planes posar desnuda para una revista de caballeros.
Y es que aunque la cantante de 25 años de edad acepta que efectivamente sí ha habido propuestas para que se muestre como Dios la trajo al mundo, dice que no es algo que le gustaría hacer por todo lo que conlleva... "Es que imagínate, estoy ahorita para ser conductora de la revista Seventeen e imagínate las mismas chavitas que leen esto y que de algún modo me siguen y que son más chiquitas, ese es el problema", dijo en entrevista difundida en el programa Escándalo TV.
Pero lo que sí dejo claro, es que si prefiere decir que no, no es porque le de miedo posar desnuda, sino porque no es la imagen que le gustaría proyectar entre las seguidoras que tiene de todas las edades...
"No es por las fotos, porque las fotos me parece que son muy bonitas, se ven muy guapas todas las chicas pero por el contenido es por lo que me da miedo hacer una revista así".
Dulce María apoya los Mtv Game AwardsOctober 8 2011 at 11:22 AM
La ex RBD llegó al Salón Vive Cuervo, el cual se llenó de glamour y acción con la primera entrega en México de los premios dedicados a reconocer lo mejor de los videojuego
Descubrimos a Dulce María, ¡muy cariñosa con un galán! Aquí te damos una probadita de ese momento Autor:Redacción Fecha:2011-10-10 El pasado 3 de octubre la cachamos con un supergalán en la ciudad de México Tras saborear el éxito como actriz, Dulce María hizo un alto en las telenovelas para dedicarse a su gran pasión: cantar. A finales del año pasado lanzó su disco, Extanjera, del que actualmente promociona su tercer sencillo: Ingenua.
Sin embargo, según ella, por tanto trabajo no se ha dado tiempo para empezar una relación.
"El amor siempre es algo en lo que pensamos todos, aunque ahora estoy solita. Hace mucho que no salgo con alguien, porque no he estado de lleno en México y cuando llegue esa persona especial, necesito tener más tiempo, ya que es difícil construir algo así.
"Cuento con amigos y cuando puedo salgo. Pero no tengo novio desde hace dos años, pero estoy contenta", nos comentó.
Sin embargo, pese a estas declaraciones que nos hizo la semana pasada, el 3 de octubre la cachamos dándose tremendos besos con un joven, al salir de un restaurante de comida argentina ubicado al sur de la ciudad de México.
Una imagen dice más que mil palabras: Un nuevo galán ha llegado a la vida de Dulce María. Así la cachamos hace unos días.
VIDEO: Dulce Maria no tiene miedo a posar desnuda La cantante Dulce Maria aseguró que no tiene ningún problema con posar en cueros, pero por el momento no esta dentro de sus planes.
México.- A pesar de todo el éxito profesional que ha tenido Anahi en los últimos años, sus compañeras de RBD, Mayte Perroni y Dulce María tienen algo que ella no ha conseguido, esto es ni más ni menos que el amor de una pareja.
Mayte Perroni se encuentra en una relación con el también actor y cantante Mane de la Parra, la pareja se encuentra más feliz que nunca y no dejan de correr los rumores de que pronto podrían contraer nupcias.
Por otro lado, la cantante Dulce María se encuentra estrenando una relación después de dos años de soltería. Hace pocos días una conocida revista capto a la nueva pareja en un restaurante de la ciudad de México, dándose efusivas muestras de afecto.
Por más que Anahi se encuentre ocupada con las grabaciones de la telenovela, seguramente le faltará un novio que la apapache o que la acompañe en sus momentos de soledad.
Esperamos que Anahi encuentre pronto el amor de una pareja, que la comprenda y la acompañe, ya que lo tiene más que merecido.
Mane de la Parra y Dulce María ¡juntos! 5 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter Los cantantes se tomaron una foto y la subieron a la red social.
Mane de la Parra y Dulce María Mane de la Parra (de 30 años) compartió esta foto en su twitter a lado de la bella Dulce María (de 25 años) con la cual le encanta trabajar, así lo escribo al pie de foto.
El novio de Maite Perroni se lleva de maravilla con la ex RBD y no lo sabíamos. Qué gusto que compartan las fotos con nosotros y seamos testigos de lo bien que se llevan.
Mane de la Parra y Dulce María ¡juntos! 6 de Noviembre del 2011Por: Redacción / Foto: Twitter Los cantantes se tomaron una foto y la subieron a la red social.
Mane de la Parra y Dulce María Mane de la Parra (de 30 años) compartió esta foto en su twitter al lado de la bella Dulce María (de 25) con la cual le encanta trabajar, así lo escribió al pie de foto.
El novio de Maite Perroni se lleva de maravilla con la ex RBD. Qué gusto que compartan las fotos con nosotros y seamos testigos de lo bien que se llevan.
Dulce María dio concierto exclusivo a 40 ganadores de concurso 10 de Noviembre del 2011Por: Notimex / Foto: Clasos Se presentó en el Lunario del Auditorio.
Dulce MaríaLa actriz y cantante mexicana Dulce María ofreció un concierto exclusivo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde compartió con los ganadores de un concurso de una marca de chocolates fotografías y autógrafos, ya que la intérprete será la imagen para promocionar lo nuevo de este producto.
Por ello, la intérprete se presentó ante los medios en una conferencia, para dar a conocer los detalles de su participación con la campaña 'Juégatela con Freskas', junto con el encargado la misma quien destacó que ella tiene una buena imagen y cuenta con muchos seguidores que oyen su música.
Ante esto, Dulce María mencionó: "Estoy contenta de que ellos se la hayan jugado por mí, y que ahora estén aquí para presenciar este show, que de hecho justo cumplo hoy un año que presenté mi disco en este mismo escenario".
Comentó que era todo un honor para ella ser elegida por una firma con este prestigio, "esta empresa que lleva tantos años en esa época de Garibaldi, yo me acuerdo que estaba chiquitita".
La artista agradeció la presencia de todos. y al igual expresó en entrevistas que actualmente está inmersa en su carrera, en todo su trabajo y sobre todo en su música, "me voy a seguir preparando para ofrecer más˝, acotó al indicar que continúa componiendo música y que ha recibido algunas propuestas de cine y televisión.
El motivo de este evento, fue también el ofrecer el concierto a los ganadores del concurso de la misma empresa, mediante el cual los participantes tenían que subir videos con sus experiencias al jugársela con Freskas; fueron 40 los elegidos e invitados exclusivos al evento.
Tras la aclamación de los presentes la cantante ofreció su espectáculo con temas variados y de su más reciente producción discográfica 'Extranjera', así como con su conocido sencillo 'Ya no'.
En el marco de esta actuación de aproximadamente una hora, la intérprete se dirigió a los concursantes a quienes felicitó por ser ganadores.
Dulce María rechaza el cine por la música A Dulce María le gusta participar en cine porque le da tiempo de construir personajes intensos, pero pese a ello, ha desechado ofertas para estar en la pantalla grande, por la música.
FOTO ARCHIVO
El año pasado, la intérprete de "Inevitable" protagonizó la cinta "¿Alguien ha visto a Lupita?" dirigida por el realizador chileno Gonzalo Justiniano.
En ella interpretó a una joven a quien desde pequeña tachan de loca y tratan de recluir en un manicomio, donde será atendida únicamente a base de dosis de pastillas.
"Ya se presentó en Chile, en un festival, también en el de Los Ángeles, y finalmente es una película independiente, no sé cuándo va a salir en México", indicó Dulce María.
"Es una bonita experiencia hacer cine, he recibido invitaciones, pero estoy enfocada en la música, tengo conciertos lo que resta del año y en enero también, cuando comienzo empiezo de lleno a componer mi próximo disco y pienso dedicarme a eso por completo" agregó la cantante.
"¿Alguien ha visto a Lupita?" tiene en su elenco a Carmen Salinas y Cristian de la Fuente ('Fuego en la Sangre').
Éste es el segundo proyecto cinematográfico de la cantante de 25 años de edad, pues hace unos meses se le escuchó en la película de animación "El Agente 00-P2", donde prestó su voz a la heroína de la historia.
La ex RBD recalcó que hará una pausa en la actuación, enfocada en la escritura de las canciones que conformarán su álbum, a grabar en enero.
"En el cine se puede construir personajes más intensos y por eso me gusta, pero haré una pausa en eso. No sé qué busco en el cine, porque ahorita lo que busco está en la música", recalcó la entrevistada.
Dulce María y Alfonso Herrera son los ex RBD que más han sido solicitados para el séptimo arte.
Recientemente, por su disco "Extranjera", recibió un Disco de Platino en Brasil, cosa que es inédito para una mexicana en aquel país.
Dulce María ofreció la noche del miércoles, en el Lunario del Auditorio Nacional, un show case patrocinado por una marca de dulces.
Lo curioso es que ahí mismo, hace un año, fue donde presentó la producción discográfica que ha venido promocionando en los últimos meses.
"Sigo un sueño y la gente lo ha aceptado, de esto vivo y es mi carrera, es súper bonito poder hacer lo que se quiere, lo que se ama y poder vivir de eso", subrayó Dulce María.
Agradecida Dulce María con Thalía. Con Javier Poza 18 de Noviembre, 2011
Durante la alfombra azul de los Premios Telehit, la cantante Dulce María se mostró agradecida con Thalía, luego de que la intérprete posteara en su Twitter que la ex RBD, junto con Maite Perroni y Anahí, eran unas artistas prometedoras.
Durante la alfombra azul de los Premios Telehit, la cantante Dulce María se mostró agradecida con Thalía, luego de que la intérprete posteara en su Twitter que la ex RBD, junto con Maite Perroni y Anahí, eran unas artistas prometedoras, se informó en el programa "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza.
"Qué linda, Yo la verdad soy súper fan del disco ahorita, de Primera Fila y me parece una carrera súper bonita la que ha llevado Thalía, así que es un honor para mí que me considere alguien prometedor".
Dulce María señaló que la conoció en su programa de radio, donde alguna vez la entrevistó.
Por otra parte, la cantante confesó que en el 2012 podría darse el tiempo para tener una relación.
Dulce Maria y Christopher Uckermann 25 de noviembre de 2011 [linked image]
Así como sus personajes en Rebelde, "Roberta" y "Diego", Dulce María y Christopher Uckerman se han reencontrado y todo indica que el amor ha vuelto a surgir entre ellos, de acuerdo con los mensajes y fotografías que intercambian en Facebook.
Hace años, cuando la telenovela juvenil era todo un éxito, se murmuró que existía un romance entre ambos actores, que ellos se ocuparon de negar a pesar de que todo indicaba que estaban juntos. Ahora, tras la ruptura del compromiso de Christopher con su novia, el joven ha declarado en las redes sociales que ama a Dulce María "con todo su corazón" y agregó: "Soy solo tuyo".
Los perfiles de los dos en Facebook indican que mantienen una relación y ya han comenzado a recibir felicitaciones por parte de sus amigos y compañeros de trabajo. Por si fuera poco, ya se planea el reencuentro de "RBD" para mediados del año próximo, cuando coincidan las fechas de los seis integrantes del exitoso grupo, quienes cobrarán cifras millonarias en cada presentación.
Dulce María y Christopher Uckermann, una de las parejas más recordadas en la telenovela Rebelde, podrían estar viviendo un verdadero romance. Según el portal de E! Latinoamérica, durante muchos años se estimó que los cantantes mantenían una relación clandestina.
Sin embargo, habrían oficializado su vínculo, luego de que Christopher, de 25 años, rompiera con su pareja y declarara su amor a Dulce, al escribirle en las redes sociales frases como Con todo mi corazón y Soy sólo tuyo.
28 de Noviembre, 2011 - 5:59 PM EDT ¿Dulce María y Christopher von Uckermann juntos?... ¡No! La supuesta relación de la que se ha hecho eco en las redes sociales entre los ex RBD no existe, nos confirmó la publicista de la cantante Dulce María y Christopher Uckerman Foto: The Grosby Group
Nada de romance entre Dulce María y Christopher von Uckermann. La única manera en que los ex RBD podrían estar cerca otra vez es si ocurre el supuesto reencuentro de la banda, pero sentimentalmente, no hay nada entre los cantantes, a diferencia de la insistencia de las redes sociales en los últimos días.
De acuerdo con información publicada por un portal de noticias en internet, Uckermann había declarado en Facebook que ama a Dulce María. Sin embargo, la publicista de la cantante, Karina Leija, confirmó a PeopleEnEspanol.com que “no hay ningún tipo de romance”.
La supuesta relación entre ambos surge por los mensajes y fotografías que han intercambiado en Facebook, pero Leija indicó que Dulce María ni siquiera entra a su página en dicha red social por falta de tiempo.
Durante la realización de la telenovela que hizo la agrupación, entre el 2004 y el 2006, también se les vinculó, pero ambos negaron tener un amorío.
Dulce Maria y Christopher Uckermann son ¿novios? on November 28, 2011
Andan diciendo por alli que Dulce María y Christopher Uckermann son pareja. Al parecer su romance no fue únicamente dentro de la telenovela “Rebelde” donde interpretaron a Roberta y Diego. Cuando participaron en la producción se rumoraba que existía un amor clandestino entre ambos, sin embargo los mexicanos nunca admitieron o negaron la información.
Un sitio de Internet recientemente publicó que Dulce María y Uckermann habían oficializado su relación, ya que luego que el protagonista de “Kdabra” terminara con su novia, le había declarado su amor a la cantante abiertamente a través de las redes sociales. Además se dice que ambos colocaron en su Facebook “en una relación”.