Anahí ¡Le gustaría tener tres hijos! Desea sacar nuevo disco y darle la vuelta al mundo Autor:Redacción Fecha:2011-10-20 Desmiente rumores sobre operación de glúteos Muchos podrían pensar que una exitosa actriz, de larga trayectoria, y además lindísima, no podría pedir más a la vida. Pero eso no es así. Anahí se baja del pedestal en el que miles de sus seguidores en el mundo la han puesto para mostrar no a la estrella de la pantalla chica, sino a la mujer, a la chica que sueña como cualquier otro ser humano.Es así, que la protagonista de la telenovela "Dos hogares" dice "me gustaría casarme y tener hijitos... tres hijos". Con RBD visitó muchos países en el mundo; rompió récords por ventas de discos... ¡volvieron "locos" a miles de fans! Sobre qué le hace falta por hacer en la vida, comentó: "Mil Cosas. Quiero sacar el nuevo disco y darle la vuelta al mundo. Quiero poner en pie mi fundación que tanto llevamos planeando... Deseo hacer cosas que no engañen a nadie".
Cuando se habla de alguien exitoso, de una artista de renombre, nunca faltan los chismes y todo tipo de polémicas. Anahí es de las que toma al toro por los cuernos.
Al ser cuestionada sobre si era cierto que se había operado los glúteos, dijo:
"Yo hago pilates. Además, quien me metió en la onda de los pilates fue Andrea Legarreta". - ¿Qué te dejó RBD?Me dejó cosas hermosas, mucho aprendizaje.- ¿Qué le dices a la gente que sueña con ser artista?Que luchen por sus sueños; lucha por darte gusto a ti y no a los demás.
El personaje de Anahí en 'Dos Hogares' se definirá por encuesta 26 de Octubre del 2011Por: Redacción / Fotos: Clasos El curso que tome la historia dependerá del televidente.
Anahí al lado de sus galanes en la telenovela. El productor Emilio Larrosa tiene preparado lanzar una encuesta pública con el objetivo de saber el destino del personaje de 'Angélica', interpretado por Anahí en la telenovela 'Dos Hogares' y que el auditorio pueda participar en el rumbo que tome su telenovela favorita.
El productor preguntará al público si quieren que la ex RBD se quede con el personaje de Sergio Goyri o con el de Carlos Ponce.
Pero lo interesante de esta original encuesta es la tercera opción, en donde los que prefieran que la actriz se quede sola, no dejen de votar.
Este sondeo se hará a través del Twitter oficial del melodrama y dependiendo de los resultados, todos nos iremos enterando del rumbo del melodrama.
Anahí celebra su triunfo como la personalidad más influyente de las redes sociales PorClaudia SanchezPublicado Oct 28th 2011 02:45PM --- A través de su cuenta de Twitter, Anahí agradeció a los 2,892,918 seguidores que tiene, por haber sido pieza fundamental para que fuera elegida como la Figura Femenina y Personalidad Influyente en la primera entrega de los Social Media Awards, dejando en el camino a famosas como Ana de la Reguera, Galilea Montijo, Carmen Aristegui o Adela Micha.
Dos de los galardones más importantes que se entregaron este jueves en el marco del Social Media Fest 2011, cuyas distinciones tienen como fin destacar a los mexicanos más influyentes en las redes sociales, quienes fueron elegidos por el público mediante votación en la página de Red10.com. "No tengo palabras para agradecerles! Que emocion!! #Red10Awards gracias por sus votos!!! Los amooo!! Ganamos juntoooooos!!" expresó la protagonista de 'Dos Hogares' en su red social.
Y aunque Anahí no pudo estar presente en la ceremonia debido a compromisos de trabajo, según información difundida por Notimex, mediante un video comentó lo siguiente:
"Sé que esto fue votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho".
México, DF.- Anahí, una de las actrices mexicanas con más seguidores en Twitter, compartió en la red social imágenes del disfraz que usó para una fiesta de Hallowen.
La imagen muestra a la capitalina con un atuendo de gitana muerta, tal y como lo mencionó en @Anahi.
Las fotografías llevan más de 105 mil visitas, cantidad que tiende a incrementarse.
La actriz convocó en su cuenta a que sus fans mandaran fotos de su rostro con motivos de Halloween, para festejar en Twitter el Día de Brujas.
Anahí ¡quiere más pompas! 3 de Noviembre del 2011Por Redacción / Foto: Clasos Y quiere que estén bien firmes.
Tal parece que la cantante [url=http://Tal%20parece%20que%20la%20cantante%20Anah%C3%AD%20tiene%20una%20fuerte%20obsesi%C3%B3n%20por%20tener%20mas%20pompa%20y%20no%20s%C3%B3lo%20es o%20tambi%C3%A9n%20nos%20enteramos%20de%20que%20la%20quiere%20tener%20bien%20firmes.%20%20Por%20ello,%20la%20int%C3%A9rprete%20de%20%27Coraz %C3%B3n%20de%20Bomb%C3%B3n%27%20usa%20todo%20el%20d%C3%ADa%20polainas%20en%20los%20tobillos%20y%20aprovecha%20los%20lapsos,%20entre%20escena %20y%20escena%20%20de%20la%20telenovela%20que%20protagoniza%20%27Dos%20Hogares%27,%20para%20darle%20duro%20al%20ejercicio.%20%20Tan%20empe%C 3%B1ada%20est%C3%A1%20la%20ex%20RBD%20que%20utiliza%20polainas%20de%202%20kilos%20en%20los%20tobillos%20durante%20todo%20el%20d%C3%ADa%20%20 y%20solamente%20se%20las%20quita%20a%20la%20hora%20de%20grabar%20la%20telenovela%20,%20inclus%20mientras%20le%20acomodan%20el%20micr%C3%B3fo no%20ella%20realiza%20flexiones%20y%20lanza%20patas%20y%20desplantes.%20%20Entre%20los%20cortes%20de%20escena%20y%20escena%20%20sube%20escal eras%20%20y%20hace%20sentadillas.%20Mientras%20levanta%20las%20piernas%20ensaya%20%20sus%20di%C2%B4logos%20con%20sus%20compa%C3%B1eros;%20est%C3%A1%20imparable.]Anahí[/url] (de 28 años) tiene una fuerte obsesión por tener más pompa y no sólo eso, también nos enteramos de que las quiere tener ¡bien firmes!.
Por ello, la intérprete de 'Corazón de Bombón' usa todo el día polainas en los tobillos y aprovecha los lapsos, entre escena y escena de la telenovela que protagoniza 'Dos Hogares', para darle duro al ejercicio.
Resulta que la ex RBD está tan empeñada para lograr su cometido, que las polainas de 2 kilos que utiliza, sólamente se las quita a la hora de grabar la telenovela , incluso mientras le acomodan el micrófono, ella realiza flexiones y lanza patas y desplantes.
Entre los cortes de escena y escena sube escaleras y hace sentadillas. Mientras levanta las piernas ensaya sus diálogos con sus compañeros; está imparable.
Anahí tiene una bronca con sus papás ¡Por escribir en Twitter y no hacerles caso!
Autor:TVyNovelas.com / USA
Fecha:2011-11-15
Aseguran que la actriz de Dos Hogares tiene mucho estrés y se deprime fácilmente.
Noviembre 15, 2011. Anahí podrá ser la reina del Twitter, pero eso parece que tiene sin cuidado a sus padres, quienes le han exigido a la protagonista de la telenovela Dos Hogares que les preste más atención.
Y es que, aparentemente, la actriz no pasa por un buen momento, pues anda de pelea con sus papás. Una fuente cercana a la familia, contó a TVyNovelas.com que en los últimos días la mexicana no sólo ha tenido mucho estrés con sus presentaciones en Chiapas, México, y algunos eventos relacionados con la novela, sino también que anda de mal humor luego de tener una discusión con su papá, Enrique Puente.
Aseguró que el padre de la cantante la regañó por pasársela todo el tiempo escribiendo textos y twitteando en su celular mientras está en la casa. Aunque la ex RBD no le hizo mucho caso al jalón de orejas, luego se generó una discusión, pues el señor la llamó irrespetuosa por no prestarle atención cuando habla con él y mostrar que es más importante un teléfono celular.
El informante explicó que el lamentable incidente quebrantó la muy buena relación que la joven tiene con sus padres, especialmente con don Enrique, quien, afirman, anda muy sentido con su hija, lo que tiene muy deprimida a la también cantante.
Sin embargo, la cosa no para ahí, ya que, además, ella anda dolida con su madre, Marichello Portillo, pues según contó la fuente, la intérprete siente que a veces no le presta la atención que ella se merece cuando está triste.
Aunque Anahí ha preferido mantener estas discusiones en secreto, anoche sí mostró la frustración que siente con su progenitora y dejó ver que está algo enfadada. "Quiero acusar públicamente a mi mama. porque nunca me pela", escribió la artista, quien de inmediato recibió una lluvia de mensajes de sus seguidores en señal de apoyo y recordándole que su madre la adora tanto como ella.
Relacionan a Anahí con político Manuel Velasco. Con Matilde Obregón 16 de Noviembre, 2011 El senador Manuel "El Güero" Velasco Coello, al parecer sostiene una relación amorosa con la actriz Anahí. Se comentó que en su Quinto Informe de Gobierno de sus gestiones como Senador, que se realizó en Tapachula, Chiapas, acudió la protagonista de "Dos Hogares".
El senador Manuel "El Güero" Velasco Coello, al parecer sostiene una relación amorosa con la actriz y cantante Anahí, se informó en el programa de "Fórmula Notas".
Se comentó que en su Quinto Informe de Gobierno de sus gestiones como Senador, que se realizó en Tapachula, Chiapas, acudió Anahí.
Asimismo, se dice, Manuel Velasco se postula para la gubernatura de Chiapas, el próximo año. Por lo que Anahí podría ser la futura Primera Dama de Chiapas.
De acuerdo con la emisión, el legislador del Partido Verde, habría presentado ya Anahí, pues han asistido a fiestas con la familia Díaz Ordaz Castañón.
Igualmente se apuntó se conocía que Manuel Velasco tenía una novia formal, pero al parecer ya habría terminado esa relación. Por lo que la protagonista de "Dos Hogares" aprovecha sus ratos libres para estar con él.
Cabe señalar que el político, tendría 31 años de edad, mientras que Anahí tiene 28 años de edad.
Dicen que Anahí anda de romance con político mexicano
r
Anahí / Mezcal Entertainment El senador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello -conocido como 'El Guero'- sería el fortunado galánMiércoles 15 de noviembre, 2011Como que el amor está tocando a la puerta del corazoncito de Anahí. Fuertes rumores han surgido en torno a la vida romántica de Anahí. Se dice que la bella protagonista de "Dos Hogares" es novia de un político chiapaneco y que la relación es bastante seria. El senador Manuel Velasco Coello, apodado "El Güero", parece ser el afortunado dueño del corazón de la ex RBD, quien acudió a su quinto informe de gobierno como senador, informó "Fórmula Notas". Las aspiraciones del joven político de 31 años de edad es presentar su candidatura para el gobierno de Chiapas el año próximo, así que la cantante podría convertirse en la Primera Dama del estado.
Síguenos en Facebook - TwitterEl mensaje de Anahí en su Twitter el pasado 12 de noviembre fue: "¡Me la pase increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!". Al día siguiente, la actriz escribió: "Cuánto te quiero…", sin destinatario explícito. Ese día, el chiapaneco publicó: "Agradezco a mi gran amiga Anahí que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!" y publicó esta fotografía donde aparecen los dos. Terra/MezcalEntertainment
Estrena romance? Se rumora que Anahí ya tiene novio y se trata nada menos que de un importante político mexicano. Según información de un programa radiofónico, la protagonista de "Dos hogares" está saliendo con el Senador Manuel Velasco Coello, de 31 años de edad, con quien se le ha visto compartiendo sus ratos libres y asistiendo a importantes reuniones del rubro.
A Anahí le agarraron el busto en plena grabación! 19 de Noviembre del 2011por Edgar Pérez / Fotos: E. Mejía y E. Pérez Durante una escena de 'Dos Hogares' a Mauricio García 'se le pasó la mano'.
Estuvimos presentes durante la grabación de la escena del secuestro de 'Angélica' en la telenovela 'Dos Hogares', en la cual Anahí pidió delicadeza, pero debido al forcejeo con su compañero… ¡le agarró el busto!
En la secuencia trabajaron más de 50 personas en una veterinaria al sur de la Ciudad de México, donde Mauricio García, quien interpreta a 'Mauricio' está obsesionado con 'Angélica', por lo que planea la manera de raptarla y así tener su amor.
Mira lo que captamos en la locación que empezó al medio día y terminó a las 2 de la tarde, pues la escena quedó a la primera.
Anahi de romance con un ¿politico de Chiapas? on November 18, 2011
Anahi de romance con un ¿politico de Chiapas? es el últimos rumores que recaen sobre la ex RBD.Se dice, se comenta y se rumora que Anahi podria llegar a ser la Primera Dama de Chiapas pues el galan de esta historia es el senador Manuel Velasco Coello, de 31 años de edad.“¡Me la pase increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya! Cuánto te quiero”, escribió la protagonista de Dos Hogares en su Twitter.Luego el joven político contestó:”Agradezco a mi gran amiga Anahí que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.El senador Velasco Coello pretende presentarse como candidato a la gobernación el año que viene.
Anahí vista con nieto de famoso empresario. Con Matilde Obregón 22 de Noviembre, 2011
De confirmarse esta información, podría resultar falso también el rumor de que la actriz sale con el senador chiapaneco Manuel Velasco Coello, de 30 años de edad.
La cantante y actriz Anahí podría sostener un romance con el nieto del dueño de una famosa de marca de agua de apellido Funtanet Mijares, se informó en el programa radiofónico "Fórmula Notas".
A los jóvenes se les vio en una fiesta en una famosa discoteca de Acapulco.
De confirmarse este rumor, podría resultar falso también el rumor de que la actriz sale con el senador chiapaneco Manuel Velasco Coello, de 30 años de edad.
Y es que Anahí manda al senador por el Partido Verde Ecologista continuos mensajes por Twitter y lo acompañó en su quinto informe de actividades en Chiapas.
Anahí será sometida a una operación 23 de Noviembre del 2011Por: Redacción / Foto: Twitter La actriz se queja de un dolor de muela.
La bella Anahí (de 28 años) la está pasando mal debido a un dolor de muelas, y por ello anunció vía twitter que el viernes se la extraerán.
Ante esta situación, sus fans le recomendaron unos tequilas para reducir su insoportable dolor, y aunque el próximo domingo tendrá un maratón de twitcams, la actriz lo hará con su cachete hinchado por la dolorosa intervención a la que se someterá.
Anahí organizará maratón de twitcam tras alcanzar 3 millones de seguidores
Anahí organizará maratón de twitcam tras alcanzar 3 millones de seguidores
[linked image]
La cantante y actriz mexicana Anahí organizará este domingo una maratón de twitcams (transmisiones de vídeo en vivo por la red social Twitter) para celebrar los 3 millones de seguidores que alcanzó en esa plataforma de internet, reveló en declaraciones difundidas por el canal Televisa.
La exintegrante de la banda juvenil RBD es ya la persona con más seguidores en Twitter en México con 3.015.062 y supera a otros personajes como Thalía (2.560.593), Paulina Rubio (unos 2.539.700 seguidores), la cantante Dulce María (1.943.829), Chespirito (1.867.498), el presidente de México, Felipe Calderón, (1.157.942) o el actor Gael García Bernal (791.360).
Anahí Giovanna Puente Portilla, de 28 años, quien tiene 5 álbumes como solista y ha participado en casi una veintena de telenovelas, dijo que el domingo pasado alcanzó los 3 millones de seguidores.
"Es algo increíble, la verdad es que está padrísimo (divertido) porque ahora todos estamos muy metidos en esto del Twitter", dijo en declaraciones a "Hoy", un programa de espectáculos de Televisa.
La artista reveló que siempre ha tratado de llevar su cuenta de Twitter "de la forma más casual y real".
"A la gente parece que le ha caído bien cómo hablo y las cosas que les cuento de mi vida o de mi carrera", sostuvo.
Reveló que sus seguidores en Twitter "son muy intensos", y que tiene personas que la defienden, que la insultan y otros que son solo "amor y paz".
Para celebrar la cifra de seguidores, Anahí explicó que el próximo domingo, desde las seis de la mañana (06.00 hora local, 12.00 GMT), sus distintos clubes de fans oficiales alrededor del mundo realizarán de manera escalonada emisiones de Twittcam.
Explicó que iniciará las transmisiones de vídeo un club de seguidores en Polonia, media hora después uno en Croacia, y así sucesivamente hasta el mediodía del domingo (12.00 hora local, 18.00 GMT), cuando la misma Anahí transmitirá en vivo por espacio de una hora y hablará con sus admiradores. EFE
Anahí lanzará una línea de cosméticos 27 de Noviembre del 2011Por. Redacción / Fotos: Clasos La cantante aseguró que tiene una sorpresa para todos sus fans.
La coqueta Anahí. Como ya lo tenía previsto, para celebrar tres millones de seguidores en Twitter, la actriz y cantante, Anahí ofreció una Twitcam para estar en contacto con sus fans.
Cabe destacar que fueron 26 mil las personas que entraron a esta charla con la artista, donde la interpréte les presentó a su sobrina y a su perro.
La actriz indicó que ha sido una gran experiencia ser la protagonista de la telenovela de horario estelar de Televisa, misma que produce Emilio Larrosa, en este sentido aseguró "me llevo súper bien con todos", expresó.
Además, adelantó que prepara una sorpresa para su público el próximo 8 de diciembre, misma que anunció también es una sorpresa para ella, sin embargo no dio más detalles y anunció que prepara el lanzamiento de una línea de cosméticos.
Al momento de despedirse Anahí de los twitteros, indicó la posibilidad de que cada que se sumen 500 mil seguidores a su cuenta, realizaría una Twitcam.