Среда, 23.07.2025, 07:08
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Майте в прессе
esperansa29Дата: Четверг, 04.11.2010, 23:04 | Сообщение # 31
Генерал-лейтенант
Статус: Offline

Майте Перрони и Мане-де-ла Парра подтвердили, что они действительно пара!

http://www.latingossip.com/

В интервью журналу Hola они рассказали о своих чувствах дру другу)

Она:"Его открытость, его интеллект, его улыбка, очаровывает каждого, и мне так приятно видеть ,что все вокруг так любят его..Я им восхищаюсь!"

Он:"Она красивая женщина и внешне и внутри ,она добилась многого и я восхищаюсь ее профессионализмом и преданностью делу ,которые привели ее к успеху..."

Вообщем,льют сахарный сироп друг на друга biggrin . ну,так понятно: у голубков,видимо, вовсю еще конфетно-букетный период happy

vvit49Дата: Пятница, 05.11.2010, 14:42 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Esta semana en ¡HOLA! México: Maite Perroni, ex RBD, confirma su relación con Mané de la Parra
Revista ¡HOLA! México Ampliar
La ex componente de RBD, Maite Perroni, ha recuperado la sonrisa y vuelve a estar enamorada. Tras su ruptura con el actor Carlos de la Mota el pasado septiembre, la artista está ilusionada de nuevo al lado del cantante Mané de la Parra, algo que ella misma ha confirmado en las páginas de la revista ¡HOLA! México de esta semana. Las imágenes de la pareja paseando y tomando un café desataron los comentarios y ahora han sido ellos mismos los que han confesado que lo suyo es más que una simple amistad: “Sí, somos novios” han declarado.

Maite detalla en la entrevista lo que más le atrajo de Mané: “Su transparencia, su inteligencia, su sonrisa que tiene la capacidad de encantar, su entorno, y lo más hermoso es cómo lo quiere la gente que lo rodea. Lo admiro mucho”. Él respondió a estos elogios con estas palabras: “Es una mujer hermosa por dentro y por fuera, muy inteligente, divertida y tierna. Es muy talentosa pero a pesar de sus logros, nunca ha perdido su esencia. Admiro su profesionalismo y dedicación, que la han llevado a estar donde está”.

Los dos son jóvenes y triunfadores en sus respectivos campos: Maite prosigue su carrera como actriz ahora en la telenovela El triunfo del amor, cuyo tema principal A partir de hoy interpreta junto a Marco di Mauro; mientras que Mané promociona su disco homónimo, cuyo sencillo La fórmula se ha convertido en uno de los hits del momento.

vvit49Дата: Вторник, 30.11.2010, 11:00 | Сообщение # 33
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 16:01 | Сообщение # 34
Генералиссимус
17 de Noviembre del 2010 Por Redacción
La cantante extraña los escenarios y piensa regresar pronto a ellos.
img
Maite quiere regresar a los escenarios como solista.

Maite Perroni (de 27 años) no descarta la idea de regresar a los escenarios para presentar un nuevo material discográfico pero ahora como solista.

Después de ser protagonista de 3 novelas, la actriz piensa retomar la música que le ayudó a ser reconocida internacionalmente.

“Cuando se desintegró RBD, mi prioridad fue emprender mi camino sola. Me fui de lado de la actuación porque fue donde inicié mi historia como artista, después de estos tres proyectos donde he estado como protagonista, me gustaría retomar mi carrera como cantante”.

Maite actualmente es protagonista de la novela el 'Triunfo del amor' junto al actor William Levy, espera que al termino de este proyecto pueda retomar su carrera de cantante.

vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 16:09 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

5 Votos
449 Lecturas
|
Maite Perroni felicita a su novio, Mane de la Parra, por Twitter
22 de Noviembre del 2010 por Susana Zamudio
La ex RBD cuida mucho su relación y evita ser efusiva hasta en la red social.
img
Como toda una buena novia, Maite Perroni, de 27 años, se tomó unas líneas para felicitar a su novio Manelick de la Parra, también de 27, y es que hoy lunes se celebra el Día Internacional del Músico, profesión que el nieto de Yolanda Vargas Dulché, estudió en el Berklee College of Music de Boston en Estados Unidos.

A pesar de que llevan un noviazgo desde octubre, la pareja ha preferido permanecer fuera de los chismes y el escándalo, y aunque ya aceptaron públicamente la relación, cuidan mucho de no ser fotografiados en todos lados.

Es tanto lo que quieren mantener al margen a los curiosos, que incluso el mensaje que le mandó la guapa ex RBD a Mane es bastante cortés y cuida no utilizar frases textuales como “te quiero”, sino que se limitó a escribir tam, que significa “te amo”:

“@manedelaparra felicidades en tu día!!! Eres el mejor!!! Sabes q te admiro y q eres un ejemplo de perseverancia y pasión por lo q haces tam”

A lo que el músico contestó:

"@MaiteOficial yo te admiro mucho más eres única !! No había visto el twit !! Pero me hizo feliz mi día !"

No cabe duda que esta feliz pareja sabe llevar las cosas con calma y privacidad.

GY-OL

vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 16:25 | Сообщение # 36
Генералиссимус
MAITE PERRONI Y WILLIAM LEVY LLEGARAN A GRECIA
November 29 2010 at 8:20 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Maite Perroni y William Levy llegarán hasta Grecia con la telenovela Cuidado Con El Ángel. En México esta producción de Nathalie Lartilleux logró 20 puntos de audiencia y ahora será transmitida en Grecia, según información de Notimex.

La actriz dio a conocer, en un comunicado de prensa, los logros que ha alcanzado la historia que protagonizó en 2008. Esta telenovela tiene mucha importancia para Maite pues fue el primer protagónico que obtuvo en su carrera.

Además Maite Perroni anunció que se reestrenará su página oficial en donde sus fans podrán enterarse de todos los detalles de su vida profesional.

¿Les gustó la telenovela Cuidado Con El Ángel? ¿Creen que logre el mismo éxito en Grecia?

-

vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 15:48 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Mané De La Parra defiende a su novia Maite Perroni
4 Comentarios
Por Máxima Bustos Publicado Dec 21st 2010 07:07PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Luego que un nuevo escándalo en la vida de William Levy se desató cuando un ex trabajador suyo declaró a una revista que el actor era adicto al sexo y que había engañado a Elizabeth Gutiérrez con más de 40 mujeres, entre ellas Maite Perroni, Mané De La Parra decidió salir en su defensa.

A través de su página de la red social Twitter el cantante y compositor quiso dejar bien en claro que su novia es una 'princesa' y que como no tienen de donde sacarle le inventan, a lo que Maite no tardó en responderle semejante acto de caballerosidad del mismo modo y bajo la misma red. Aquí te contamos lo que ambos se dijeron públicamente y compartieron con sus seguidores.

"Mi novia es una princesa de pies a cabeza, aunque haya gente que le busca y busca porque no creen que las princesas existan, les digo yo ¡sí existen!", disparó Mané defendiendo a su novia de cualquier tipo de acusación.

Maite, no tardó en responderle con un 'Te amo" en letras mayúsculas, pues obviamente esta actitud de su novio le brinda felicidad después de una semana en donde no solo salió la acusación del ex asistente de Levy, sino que también en algunos portales se dijo que ella se negaba a hacer escenas sexuales con William, algo que ella también salió a desmentir en esta misma red social.

vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 15:58 | Сообщение # 38
Генералиссимус
MAITE PERRONI PASARÁ CON SU FAMILIA LA NAVIDAD.
December 23 2010 at 11:56 AM Roy (no login)

Maite Perroni y el elenco de Triunfo del amor cuentan las horas para salir de vacaciones este jueves 23 de diciembre: “Son días deseados porque también estas fechas son importantes y especiales para compartir con tu familia, con la gente que quieres”, dijo Maite Perroni en entrevista para Televisa Espectáculos.

La protagonista de la telenovela Triunfo del amor ya tiene todo listo para festejar la Navidad en compañía de sus seres queridos: ”Vamos a estar en mi casa, viene mi abuela, mis tíos, mi tía, mis primos, ahora si que vamos a hacer la típica cena navideña, regalos”, contó la actriz.

Y aún en vacaciones, Triunfo del amor estará cada vez mejor:”Ojala no se la pierdan porque se va a ir poniendo muy interesante conforme pasan estos días, ojala que nos acompañen, todavía tenemos mucha historia que contarles”, dijo Maite Perroni.

El 2010, un año en el que Maite Perroni regresó a las telenovelas, a la música y encontró el amor al lado del cantante Mane de la Parra: “Afortunadamente tengo salud, tengo vida, tengo trabajo, me encuentro estable, feliz, con mi familia y eso es lo más importante”, aseguró.

Antes de irse de vacaciones, la actriz y cantante mandó un mensaje a todos sus admiradores: “Les mando un beso y lo mejor para este 2011”.

vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:19 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Maite Perroni no se siente la reina de las telenovelas
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Jan 3rd 2011 11:30AM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Aunque Maite Perroni considera "un halago" el hecho de que a sus 27 años de edad muchos la consideren la reina de las telenovelas, título concedido en otros tiempos a actrices como Verónica Castro o Thalía, comentó que en realidad a ella lo que le interesa es hacer bien su trabajo.

"Es un halago que me definan así, pero también un nombre muy fuerte porque significa un gran compromiso. Lo único que me corresponde hacer es seguir trabajando para dar lo mejor de mí y si al final ese es el resultado de mi entrega, será un gran regalo".

En entrevista difundida por Notimex, la actriz mexicana dijo que, aunque las buenas críticas siempre son importantes, lo más importante es demostrar su talento y emocionar al público... Dinos, ¿crees que Maite Perroni es la nueva reina de las telenovelas?

"No me agrada pensarlo así todos los días porque no me gustaría perderme en un mundo superficial, sino siempre llegar al set para dar lo mejor de mi trabajo y mi talento, proyectar las emociones escritas en una hoja y salir satisfecha. Sólo en eso me quiero enfocar, después veremos qué pasa".

Sobre los logros alcanzados en el 2010, la protagonista de la telenovela 'Triunfo del amor' comentó lo siguiente:

"Parece una frase trillada, pero agradezco a Dios por el trabajo y a la gente por su apoyo. Lo máximo que anhelo es poder entrar a la casa de las personas y compartir con ellos lo que más me gusta hacer. Si logramos impactarlos me doy por bien servida, pues la mayor parte de mi tiempo ahora está enfocado a un proyecto: 'Triunfo del amor'".

Finalmente, la actriz reconoció que entre las satisfacciones más grandes que le ha dejado su carrera, es el poder trabajar con grandes estrellas que la han hecho crecer profesionalmente...

"Me atrevo a decir que he compartido escena con las mejores actrices que hay en esta empresa (Televisa), como Helena Rojo, Evita Muñoz 'Chachita', Victoria Ruffo, Diana Bracho y Daniela Castro, por citar algunas. Todas son mis maestras y me han dejado cosas muy importantes, sobre todo Carmen Salinas, es un regalote para mí, me nutre y cada día le aprendo algo".

vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:19 | Сообщение # 40
Генералиссимус
MAITE PERRONI NO HABLA DE WILLIAM LEVY
January 17 2011 at 3:44 PM

La actriz se negó a hablar sobre las declaraciones que hizo un ex asistente de William Levy donde la relacionaban sentimentalmente con el actor

Mane de la Parra y Maite Perroni asistieron a la presentación del disco del cantante Jorge Gallegos, ahí el novio de la protagonista de Triunfo del amor brindó todo su apoyo a la actriz, luego de que se le vinculara sentimentalmente con el actor William Levy.

"La amo, la respeto mucho, lo que haya pasado que haya dicho el asistente que la verdad no conozco, pues no me quise ni meter, Maite es una princesa, es una dama de pies a cabeza", dijo el cantante y novio de Perroni al ser cuestionado por la prensa.

Por su parte, Maite Perroni sólo se limitó a hablar sobre la relación laboral que existe con el cubano en los foros de televisión.

"Muchas gracias, que bueno que les gusta porque al final estamos haciendo nuestro trabajo", comentó.

La actriz que da vida 'María Desamparada' aseguró que viene lo mejor en la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.

"Todavía Jimena hará de sus maldades, Bernarda también, entonces estamos construyendo una historia que todavía tiene mucho que contar", aseguró Maite Perroni.

La ex RBD confesó que aún extraña los escenarios musicales, sin embargo, dará prioridad a su faceta actoral en los foros de Televisa San Ángel.

"Yo por el momento estoy enfocada al 100 por ciento al Triunfo del amor, estos próximos meses voy a estar dedicada a esta telenovela por que es mi prioridad", expresó.

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:59 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Maite Perroni estrena galán en su telenovela
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Feb 16th 2011 05:52PM
0100

Así es, William Levy o mejor dicho 'Maximiliano', como se llama su personaje en 'Triunfo del amor', ya no será el único hombre en suspirar por el amor de la dulce y bella 'María Desamparada', personaje interpretado por Maite Perroni; pues Mark Tacher ya comenzó a grabar sus primeras escenas luego de que se diera a conocer la noticia de su incorporación a esta historia.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ellos trabajan juntos, pues hace tan sólo unos meses vimos al actor morir por culpa de Maite Perroni en uno de los episodios de la tercera temporada de la serie 'Mujeres Asesinas' titulado 'Las Blanco, Las Viudas'.

Y, aunque ahora sus personajes serán completamente diferentes, la cuestión es que a petición del productor Salvador Mejía, Mark es parte ya de esta producción con el propósito de darle cobijo y protección a la bella 'Desamparada'... Dinos, ¿qué opinas de que William Levy tenga competencia en la telenovela?

"Alonso es un sibarita de la vida, es un hombre que ha gozado mucho de la vida porque se ha atrevido a hacerlo, es un hombre que yo lo veo como un hippie chic", comentó Mark sobre su personaje en entrevista concedida a Televisa Espectáculos.

Sin embargo, aunque 'María' tiene más que claro que 'Max' es el amor de su vida, este guapo y simpático fotógrafo podría provocar poner de cabeza al personaje de William Levy...

"Es una persona que le entra muy rápido a María Desamparada, que la hace su amiga, la saluda de inmediato y de repente comienzan una amistad, que quien sabe en que se vaya a convertir".

vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 12:57 | Сообщение # 42
Генералиссимус
|
Maite Perroni comparte casa con su novio
24 de Febrero del 2011 Por Redacción
Fuentes aseguran que la pareja mantiene una relación como si estuviera casados.
La actriz asegura que su prioridad es su carrrera profesional.
La actriz asegura que su prioridad es su carrrera profesional.

La actriz Maite Perroni (27 años) está tan feliz con su novio Mane de la Parra, que se ha publicado en varios portales de internet que la actriz del 'Triunfo del amor' y su pareja ya comparten casa de manera discreta.

Se rumora que la actriz se queda a dormir en la casa de Mane y viceversa, además de contar con su propio espacio, comparten su vida como si estuvieran casados.

Ante estas declaraciones, la ex RBD no afirmó ni desmintió absolutamente nada y respondió con una sonrisa.

Por el momento, aclaró que no tiene planes de boda con su pareja ya que por el momento la prioridad es es su carrera.

Hay que recordar que la pareja aceptó su romance el año pasado, dos meses después de que Maite rompiera con el que era su pareja Carlos de la Mota.

CA

vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:15 | Сообщение # 43
Генералиссимус
http://www.terra.com/entrete....8

фото с дня рождения Майте

vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 12:33 | Сообщение # 44
Генералиссимус
|
Maite Perroni regala viaje a sus fans
25 de Marzo del 2011
La joven mexicana consiente a sus admiradores con regalo sorpresa.

Para consentir a los integrantes del club oficial Maite Perroni World, Maite Perroni hizo un sorteo entre sus fanáticos para regalarle al ganador un viaje todo pagado a la Ciudad de México y la oportunidad de compartir con la ex RBD todo un día de grabación en la telenovela 'El Triunfo del Amor', que la estrella protagoniza junto a William Levy y Mark Tacher.

Entrada en confianza en una charla en vivo y conectada a Twitcam, la actriz confesó que lo más divertido de grabar 'El Triunfo del Amor' es compartir escenas con el argentino Diego Olivera, ya que todo el tiempo les gasta bromas haciéndoles así más ligero el ritmo de filmación.

Maite no deja atrás su historia de Rebelde, al contrario retomó el tema con la primera pregunta, contestando a sus admiradores: "RBD va a formar parte de mi vida siempre, yo no soy ex RBD; soy y seré RBD".

Después de 10 minutos de preguntas y respuestas, Perroni se despidió:

"Ya estoy a punto de irme a grabar así que les mando miles de besos y me voy corriendo".

Opiniones sobre esta

vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:20 | Сообщение # 45
Генералиссимус
|
Maite Perroni tiene miedo de hacerse una cirugía
10 de Abril del 2011 Por Redacción
La actriz confiesa que se siente muy bien con su anatomía, por lo que no necesita una operación.
Maite Perroni. Foto: Clasos
Maite Perroni. Foto: Clasos
Después de que Anahí decidiera operar su nariz y mentón, los rumores de que otras famosas la seguirían no se dejaron esperar. Maite Perroni (de 28 años) es la primera en desmentir, y es que nos enteramos que ella se siente bien con su rostro y sobre todo con su cuerpo.

Ante las preguntas de si consideraría más adelante hacerse algún arreglito, la actriz confesó que piensa que las cirugías simplemente no son para ella, e incluso que le da un poco de miedo someterse a una.

Maite aseguró que está muy contenta de que Anahí esté a punto de iniciar una nueva telenovela. Confesó que no habrá ninguna competencia, ya que cada uno de ellas ha probado su talento en diferentes ocasiones. Maite también dijo que estaba muy orgullosa de sus compañeros de RBD, ya que cada uno ha logrado el éxito que han deseado.

Sobre el video 'Libertad' de Christian Chávez, la novia de Mane de la Parra dijo que le encantó y que le daba mucho gusto que se arriesgaran al realizar un trabajo así.

La joven protagonista comentó que se encuentra muy enamorada y que siempre se da el tiempo para pasarla con Mane. La actriz aconsejó a las personas a saber dividir el tiempo para la familia, como para el trabajo.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page