Eva Longoria contra Newt Gingrich en Twitter on August 20, 2012
La actriz Eva Longoria ha cargado contra el aspirante mejor situado a la candidatura republicana para la Casa Blanca, Newt Gingrich, por sus recientes declaraciones en las que criticaba la falta de disciplina y capacidad de trabajo de los niños desfavorecidos. Concretamente, esta ‘lumbrera política’ dijo que: “Los niños pobres no tienen hábitos de trabajo y deberían trabajar como conserjes en los colegios para aprender disciplina”. A través de su cuenta de Twitter, Longoria le recriminó “saber muy poco acerca de la comunidad latina y los emprendedores que comienzan sus negocios seis veces más rápido que la media nacional”. Además, la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ recomendó al político republicano la lectura de un artículo del ‘The New York Times’ que arremetía contra sus propuestas. Longoria, estadounidense de origen hispano, es una reconocida simpatizante demócrata y es habitual verla en actos de recaudación de fondos para el partido de Obama, pero cualquiera con dos dedos de frente hubiera saltado ante semejante despropósito. Bien por Eva.
Eva Longoria dejó saber en su perfil de Facebook que se encuentra en España para las celebraciones del nuevo año 2012. Longoria felicita a sus seguidores y les desea que realicen todos sus propósitos, agregando que se encuentra feliz en compañía de "seres queridos", obviamente refiriéndose a su novio Eduardo Cruz y a sus familiares. Si todo sigue como hasta ahora Longoria celebrará en febrero próximo un año de noviazgo con Cruz, con quien se le ve muy contenta.
La actriz explicó que entrena con pesas y abdominales
Es considerada como una de las celebrities más atractivas del momento y, desde que sale con el hermano de la actriz española Penélope Cruz, su nombre aparece cada vez más en la prensa de corazón. Su última aparición pública fue en agosto, en la gala benéfica Starlite celebrada en Marbella, donde lució una espléndida figura.
Eva Longoria aseguró a la revista 'Health', que la causa de que esté más delgada es a consecuencia de su divorcio con el jugador de baloncesto Tony Parker. "Fue probablemente el momento menos saludable que he vivido", precisó.
"Ahora hago dieta y ejercicio diario". Longoria afirma que "es muy divertido porque no me deprimo", aunque es difícil pensarlo cuando Eduardo Cruz ocupa su corazón desde hace casi un año.
En su entrevista asegura que entrena con pesas y abdominales.
Eva Longoria: "Estaba flaquísima después de mi divorcio" 4 de Enero del 2012Por: Redacción / Foto: Getty Images La actriz aseguró que fue el tiempo en el que se sentía peor.
Eva Longoria La actriz Eva Longoria (de 36 años) confesó que hubo un tiempo, justo después de que se divorciara del basquetbolista Tony Parker, en donde se sentía tan mal que lo reflejaba en su cuerpo.
"Recuerdo que después de mi divorcio estaba sumamente delgada y todos se la pasaban diciendo que me veía muy bien. Es probablemente el tiempo menos saludable que he pasado en mi vida, a nivel físico". aseguró Longoria.
La actriz no se explica porqué todos sus conocidos le decían que se veía muy bien, pues ella no lo creía y pensó que era contradictorio su sentir con los halagos que le lanzaban los demás.
Recordemos que Longoria y Parquer anunciaron su divorcio en noviembre de 2010, luego de tres años de matrimonio y otros cuatro de relación, citando en la petición oficial "diferencias irreconciliables".
Además, la actriz de 'Desperate Housewives' comentó: "Es chistoso que la gente me viera según ellos en excelente forma. Cuando sentí que me veía peor, flaquísima, es cuando la gente me decía que jamás me había visto mejor", finalizó
''Esposas desesperadas'' deja huella en Eva Longoria LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (10/ENE/2012).- La actriz latina Eva Longoria aseguró hoy que la serie de televisión "Desperate Housewives", que concluye este año tras 8 temporadas en antena, cambió su vida de forma acelerada y le abrió las puertas de la fama.
Longoria asistió junto con sus compañeros de reparto de la popular serie a un evento con la prensa en Los Ángeles en el que se hizo balance del recorrido de un programa que a juicio de uno de sus protagonistas -James Denton (Mike Delfino)- sentó un precedente.
"No somos una comedia, un drama, una telenovela... No hay nada como 'Desperate Housewives' y por eso la serie funcionó así, porque es difícil de etiquetar", explicó Denton.
De entre todos sus colegas de reparto, Longoria consideró que ella era la persona que más había evolucionado durante los últimos años, no en vano el creador de "Desperate Housewives" la calificó como la "baby" de todas las actrices que habitaron el televisivo barrio de Wisteria Lane.
"Cuando yo llegué todo el mundo tenía en torno a 40 años y una identidad muy clara. Yo crecí en la serie. Tenía 28 años cuando entré y fue mi primera experiencia con la fama, el dinero, la gestión del tiempo, el estrés, las promociones y las campañas públicas", apuntó la intérprete.
Unos factores que la hicieron "madurar más rápido" de lo que lo hubiera hecho de otra forma, aunque Longoria reconoció que le gusta cómo ha evolucionado.
"Aprendí dos idiomas, me casé, me divorcié y estoy a punto de terminar mi máster en Estudios Chicanos", comentó la actriz que debutó en la hostelería con el restaurante "Beso" y ejerce además como productora de televisión.
Longoria confesó que tiene claro qué objetos se llevará como recuerdos del plató de grabación de la serie, situado en Universal Studios en Hollywood, aunque no quiso hacerlos públicos para que nadie se le adelante.
"Desperate Housewives" está encabezado por las actrices Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria y tiene previsto despedirse de la audiencia con un último episodio que se emitirá en mayo en EU y cuyo contenido guarda en estricto secreto el creador de la serie, Marc Cherry.
¡Caramba! Esta no podría ser la elegante Eva Longoria que conocemos! Este Eva se parece a una vagabunda corriendo por las calles de Los Angeles con gafas de sol marca Chanel.¿Qué pasó? ¿Estará enferma o tal vez su novio la dejó? ¿Qué piensas?
23 de Mayo, 2013 - 11:05 AM EDT | Por Yolaine Díaz Eva Longoria se graduó de una maestría en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas Eva Longoria Foto: GSI Media/The Grosby Group
Queda comprobado que Eva Longoria no solo goza de buen físico sino también de mucha inteligencia. El día de ayer la guapa actriz mexicoamericana de 38 años recibió el diploma de su maestría en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas, carrera que venía cursando desde hace tres años en la Universidad Estatal de California en Northridge, con el fin de aprender más de la cultura mexicana y perfeccionar su español.“¡Hoy es un gran día!!! ¡Muy emocionada porque me gradúo de mi maestría en estudios Chicanos! Nunca es muy tarde ni estas demasiado ocupado para continuar tus estudios”, publicó Eva en su cuenta de Twitter y las felicitaciones de sus amigos y fanáticos no se hicieron esperar.Eva —quien acaba de terminar el rodaje de la película Frontera y actualmente produce el programa Ready for Love, así como la serie Devious Maids, que se estrenará próximamente— ya contaba con una licenciatura en Ciencias de la Quinesiología, de la Universidad A&M de Texas.¡Muchas felicidades, Eva!
Eva Longoria, ¡adicta al trabajo! 9 de Junio del 2013Por: Redacción / Foto: Archivo Para la actriz, sus retos profesionales son los más importantes y no los cambiaría por nada del mundo.
Eva se graduó de una maestría en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas. A pesar de que a Eva Longoria le encantaría dormir más tiempo, está encantada con todos los proyectos en los que se encuentra inmersa, ya sean académicos, políticos o laborales.
A pocos días de haber terminados sus estudios universitarios, la actriz se encuentra concentrada en la nueva serie en la que participa, 'Devious Maids'.
"Me encanta que mi vida esté siempre llena de oportunidades laborales, ya que disfruto mucho trabajando y no podría soportar estar un día sin hacer nada productivo. Reconozco que soy toda una adicta al trabajo y, de hecho, admito que no podría ser más feliz de este modo. El único problema que me genera esta actividad tan frenética es que casi no tengo tiempo para dormir. Aprovecho mis viajes en avión para echarme una pequeña siesta, pero tampoco es que me ayude demasiado a descansar", comentó la actriz a la emisora de radio estadounidense '680 News'.
También mencionó que echa mucho de menos la serie que protagonizó junto con Marcia Cross y Felicity Huffman; 'Mujeres Desesperadas' y admite, a pesar de que no pueden verse con frecuencia, tienen una relación fuerte y duradera.
La actriz tiene además un gran vínculo con la diseñadora Victoria Beckham y recientemente la felicitó vía Twitter por ser nombrada mujer del año en los premios de la revista Glamour.
Eva Longoria sufrió depresión luego de su divorcio 27 de Abril del 2013Por Redacción / Foto: Clasos La actriz reveló que pasó malos momentos tras su separación, por lo que se limitó a creer que había hecho bien.
Eva Longoría no sabía que padecía depresión.
La actriz Eva Longoria reveló que pasó malos momentos tras divorciarse del jugador de basketbol Tony Parker, aunque no era consciente de que estaba sufriendo una depresión.
La histrión, de 38 años, puntualizó que sabía que era un momento triste en su vida, pero nunca lo hubiera definido como una enfermedad.
Señaló que sus familiares y amigos más cercanos no la ayudaban, ya que insistían en que lucía mejor que nunca y que el divorcio le había sentado estupendamente. debido a que estaba muy delgada.
Longoria destacó que no comía nada y que su dieta se limitaba al café, por lo que estaba muy delgada y se sentía sin energía.
La actriz confesó que tuvo que ir al médico, pues la situación comenzaba a afectar su salud. Eva estuvo casada durante tres años con Parker, de quien se divorció en enero de 2011.
Eva Longoria se graduó de una maestría en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas 23 de Mayo del 2013Por Redacción / Fotos Twitter Sus padres la acompañaron en este día tan especial para la actriz.
La actriz es un orgullo hispano es Estados Unidos. Eva Longoria aseguró que cumplió uno de sus más grandes sueños: graduarse de una maestría en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas con honores. La actriz se hizo acompañar de sus padres en este día tan especial. La también productora realizó una tesis que tituló: 'El éxito desde la diversidad: El valor de las latinas en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas'.
La histrión de 'Desperate Housewives' recogió su diploma en un acto oficial celebrado en la Universidad Estatal de California en Northridge, donde estudió 3 años con el fin de aprender más de la cultura mexicana y perfeccionar su español.
Un representante de Longoria aseguró que la actriz tomó clases presenciales y que compaginó el estudio con el trabajo en 'Desperate Housewives' , hasta el punto de que se llevaba sus tareas universitarias al set de rodaje.
Eva escribió muy emocionada en su cuenta de Twitter:
“¡Hoy es un gran día!!! ¡Muy emocionada porque me gradúo de mi maestría en estudios Chicanos! Nunca es muy tarde ni estas demasiado ocupado para continuar tus estudios”.
Mensaje que de inmediato fue contestado por miles de fanáticos que la felicitaron por este logro.
Longoria acaba de terminar de rodar la película 'Frontera' y actualmente produce el programa 'Ready for Love', así como la serie 'Devious Maids', que se estrenará próximamente.
La celebridad ya contaba con una licenciatura en Ciencias de la Quinesiología, de la Universidad A&M de Texas.
Bill Clinton felicitó a Eva Longoria vía Twitter 28 de Mayo del 2013Por Redacción / Foto: Clasos El ex presidente expresó alegría por el éxito académico de la actriz.
Eva Longoria recibió con mucho agrado las felicitaciones de Clinton. Eva Longoria no ha podido evitar emocionarse ante el conmovedor mensaje que le ha hecho llegar el ex presidente de Estados Unidos a través de su perfil de Twitter.
Bill Clinton se dirigió directamente a la actriz para halagarla por sus éxitos académicos y le ha definido como una "fuente de inspiración" para todos aquellos adultos que no cesan en su empeño de seguir aprendiendo, un reconocimiento que Eva no ha dudado en incorporar a su muro de la red social y corresponder a través de un sincero agradecimiento.
"Muchísimas gracias, señor presidente", respondió Eva en agradecimiento al ex mandatario después de que él publicó: "Eva, gracias por ser una fuente de inspiración para los demás y por demostrar que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Muchas felicidades por tu título universitario", rezan las líneas que le dedicó el anterior presidente demócrata.
La buena sintonía que parece existir entre la popular artista y el político no sorprende demasiado teniendo en cuenta que Eva es una de las simpatizantes más famosas del Partido Demócrata en Estados Unidos.
Empleada del restaurante de Eva Longoria fue atacada por ser transgénero 4 de Junio del 2013Por: Redacción / Fotos: Cortesía The Huffington Post Víctor Diego fue golpeada cuando varios sujetos se dieron cuenta de su condición.
La policía considera que el incidente podría estar asociado a un claro caso de homofobia. La actriz Eva Longoria se encuentra consternada debido a la brutal golpiza que recibió Víctor Diego, una de sus empleadas, del restaurante 'Beso'.
Víctor Diego se declaró trasgénero desde hace 5 años; la joven, de 22 años, salió del restaurante para encontrarse con unos amigos y varios sujetos que intentaban conquistarla, pero al descubrir que se trataba de una transgénero comenzaron a golpearla.
Como resultado de esta agresión, Víctor tiene 2 costillas rotas, quebradura de quijada y pómulo, y según su hermana, Virginia Diego, solo la dejaron porque creyeron que había fallecido.
"Lo dejaron como un perro. Si alguien es gay o transgénero no es negocio de nadie, no está afectando a nadie. No debieron meterse con mi hermano", aseguró Virginia quien agregó que Víctor no recuerda nada, aunque agradece que le hayan salvado la vida.
Se sabe que la policía está buscando a por lo menos 3 sujetos sospechosos por intento de asesinato y podrían añadirle el cargo de delito de crimen de odio.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Longoria reprochó este acto y se solidarizó con Diego.
"Mi corazón está ahora mismo con Victor Diego y su familia. No puedo comprender por qué estos actos de odio al diferente siguen dándose en nuestra sociedad. Estoy profundamente consternada por lo que le ha ocurrido a uno de mis empleados en Beso. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos ejemplos de violencia gratuita?", escribió la también productora en su espacio personal.
Eva Longoria asegura apoyar a su empleado, a quien considera parte de su familia.
Eva Longoria y Ernesto Argüello ¡se relajan en Malibú! 18 de Julio del 2013Por: Redacción /Foto: Especial El romance de estas celebridades se ha caracterizado por los viajes románticos en las últimas semanas.
Eva fue la primera en proclamar ante el mundo la ilusión que ambos sentían por su noviazgo. Desde que Eva Longoria confirmara públicamente su noviazgo con Ernesto Argüello, ha sido casi imposible captarlos en alguna ciudad en particular, ya que esta pareja de 'tortolitos' se la pasa de viaje, por lo que se les ha podido ver en diferentes países de Europa.
Y es que tras disfrutar de una romántica estancia en París, Eva y Ernesto planean llegar a la bella ciudad de Madrid; el empresario subió una peculiar foto a su cuenta oficial de Instagram en donde señaló que su próximo destino es Ibiza.
Si por algo se ha caracterizado esta pareja desde el primer momento, ha sido por sus escapadas románticas durante las últimas semanas, con lo que reflejan su necesidad de disfrutar, mostrando su lado más espiritual.
"Estamos en la catedral de Notre Dame, en París, dando gracias a Dios por la oportunidad de habernos conocido", escribió el empresario en su perfil de Twitter durante su breve estancia en la capital francesa.
'Creo que nuestra relación es tan especial, porque empezamos siendo buenos amigos', comentó la bella actriz.