Суббота, 18.05.2024, 07:26
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Конкурсы красоты и их победительницы из ЛА
Конкурсы красоты и их победительницы из ЛА
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:49 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ximena Navarrete con los niños de Guadalajara (Video)
1 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Jun 3rd 2011 04:00PM
11312

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, visitó Guadalajara, México, para apoyar la organización 'Children International'. La mexicana, quien se sentía emocionada por encontrarse en casa, también manifestó su satisfacción de colaborar con un grupo, que busca el bienestar de los niños y de las madres.

Navarrete hizo un llamado para que apoyen la causa de 'Children International' apadrinando un niño de bajos recursos por sólo $25 dólares al mes.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:02 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
¡Ximena Navarrete terminó con su novio!
5 de Junio del 2011 por Redacción
'La suerte de la fea... la 'Miss Universo' la desea'.


Ser la más bella del mundo no fue garantía para Ximena Navarrete (de 22 años) para mantener la flama del amor con su novio Pablo Nieto, con quien sostuvo una relación de poco más de cuatro años.

Y es que nos enteramos que Ximena se une a las filas de la soltería, pues aunque tenga el título de 'Miss Universo 2010', su noviazgo con el también jalisciense no pudo consumarse en matrimonio.

Fuentes cercanas a la segunda 'Miss Universo' de nuestro país, afirman que los motivos están relacionados con la distancia, ya que Nieto sigue viviendo en Jalisco, mientras que Ximena tiene que viajar constantemente por su agenda laboral.

Desconocemos si la separación será definitiva. Mientras tanto, Ximena caminará sin ningún compromiso, convirtiéndose en una de las solteras más codiciadas por su innegable belleza.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 19:53 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ximena Navarrete comparte fotos de aspirantes a la corona Miss Universo 2011 (Video)
2 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Jun 30th 2011 04:00PM
11790
La mexicana Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, sigue enfrascada en su abultada agenda internacional y en medio de tantos viajes ha tenido la oportunidad de compartir con algunas de las aspirantes a la corona 2011, evento que se celebrará el 12 de septiembe en Brasil.

Navarrete, quien es una activa miembro de Twitter y se mantiene informando a sus seguidores de sus actividades, ha compartido fotos con algunas de las candidatas a Miss Universo 2011, especialmente con las latinas. Lee aquí la entrevista con Lupita Jones y cómo prepara a la candidata mexicana.

La jaliscience está comenzando a hacer la transición a la nueva vida que comenzará con la entrega de su reinado y una de las primeras cosas que ha hecho fue crear una segunda cuenta en Twitter para que cuando el 12 de septiembre no la siguen buscando en @TheRealMissU y así le dijo a sus fans:

"@TheRealMissU es mi twitter hasta el 12 de sep. después del 12 @ximenaNR es oficial"
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 10:30 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:31 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Será Ximena Navarrete invitada especial de Nuestra Belleza México 2011
by Anais R. (no login)

Será Ximena Navarrete invitada especial de Nuestra Belleza México 2011
[linked image]

Por Notimex
18/07/2011 - 08:48 PM

México.- La Miss Universo mexicana Ximena Navarrete será la invitada especial de Nuestra Belleza México 2011 que se llevará a cabo en agosto próximo en Puerto Vallarta, Jalisco.

En declaraciones a la prensa, el productor Marco Flavio indicó que aunque Navarrete no se encargará de entregar la corona a la nueva reina, sí estará como invitada al certamen.

"Ya está toda la preproducción hecha, las chavas, ya llegaron y están en el proceso del cambio de imagen, ya empiezan sus clases también y el 2 de agosto se van a Guadalajara, lugar que utilizamos como centro de distribución para los cuatro puntos cardinales en donde se hacen las grabaciones", subrayó Flavio.

El productor agregó que posteriormente regresarán a Puerto Vallarta, para hacer una eliminación el 18 de agosto en el Centro de Convenciones y la final se televisará en el Canal de las Estrellas para el 20 de dicho mes.

"Ximena Navarrete va a estar como invitada especial, ya es su último evento, ella va como un tipo de despedida", indicó Marco Flavio, quien además es responsable de la telenovela "Esperanza del corazón", que comenzó a transmitirse a partir de este lunes.

En cuanto a incluir a Navarrete en sus producciones, subrayó que estaría encantado de hacerlo y cuando se fueron a Nueva York, le propusieron participar en una telenovela, justo un día antes de ser nombrada Miss Universo.

"Primero dijo que no le interesaba pero ahora a un año de vivir la experiencia, es muy fuerte, en el sentido positivo y padre, se le abrió un mundo insospechado para cualquier persona porque te vuelves reconocida, admirada y famosa".

Apuntó que no le ofrecieron un proyecto como tal, pero de aceptar participar en televisión, podría estar en alguna telenovela o con Susana Zabaleta dentro de su nuevo programa "Su sana adicción".

Además de Miss Universo, Marco Flavio ya alista una serie infantil con una marca de juguetes que tendrá como temática la Navidad.

"Estará al aire del 4 de octubre y terminará el 24 de diciembre, son 13 capítulos en los que participan 14 niños, nada es virtual y los pequeños estarán interactuando con todos los juguetes", aseguró.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:59 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Entrevista: Ximena Navarrete con nostalgia entregará la corona (Video)
4 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Aug 22nd 2011 10:00AM
2961
Este próximo 12 de septiembre, Ximena Navarrete volverá a la pasarela que hace justo un año y mes, desbordada por la emoción y los nervios, caminó en Las Vegas cuando fue coronada Miss Universo.

Pero esa noche en Sao Paulo, Brasil, marcará el adiós de su año de reinado y el despedirse de sus labores cotidianas en la organización de Donald Trump. La segunda Miss Universo mexicana sabe que en ese momento, en que se desprenda de su corona, la invadirán sentimientos encontrados.

Desde la Ciudad de México, donde había viajado para firmar un importante contrato y formar parte de la elección de Nuestra Belleza México 2011, Ximena Navarrete conversó en exclusiva con AOL LATINO acerca de cuáles serán sus siguientes proyectos, qué cambiaría desde que ganó el codiciado título y quién es la persona que estará más feliz cuando concluya sus labores como Miss Universo.

AOL LATINO: ¿Qué has acumulado en este año de reinado? ¿Cuáles han sido tus conclusiones?
Ximena Navarrete: Ha sido una gran oportunidad, una bendición, un privilegio representar a la mujer, a Miss Universo, a mi país, el conocer, el aprender, el poder tener una voz, a todos los lugares que llegas la banda y corona de Miss Universo siempre te abre las puertas y la gente quiere escucharte. Lo que más me gustó de todo es que tuve la oportunidad de hablar, de decir algo bueno, de ayudar a diferentes personas.

AOL LATINO: ¿En qué aspecto sientes que has crecido más en este año?
Ximena Navarrete: Creo que en todos he madurado mucho, el vivir sola, el estar lejos de tu familia, de lo tuyo te hace madurar. Me siento una mujer más capaz, más segura, más madura, con muchas más herramientas, más conocimientos. A mí me encanta viajar y conocer culturas y fue una oportunidad que tuve de hacerlo.

AOL LATINO: Me imagino que habrás entrado en contacto con Karin Ontiveros, la candidata por México a Miss Universo 2011
Ximena Navarrete: Sí, la conozco desde hace mucho tiempo y está lista para concursar.

AOL LATINO: ¿Le has dado algún consejo?
Ximena Navarrete: Que disfrute la experiencia, que deje todo en manos de Dios porque ella preparada y hermosa está, ahora falta que Diosito acomode las cosas en la manera en que tengan que pasar.

AOL LATINO: ¿Y crees que ella va con alguna ventaja o desventaja teniendo en cuenta que todas las miradas estarán sobre México?
Ximena Navarrete: Todas tienen la misma oportunidad. Todas las latinas siempre quedan muy bien en el concurso de Miss Universo. Ya llevan algo de ganancia, pero todas tienen la misma oportunidad.

AOL LATINO: ¿Y qué le dan a las tapatías, porque ahora está siendo reconocida la belleza de las tapatías?
Ximena Navarrete: Es algo que hemos escuchado mucho en México, pero creo que en toda la República Mexicana hay mujeres muy bellas y que en todos los lugares puedes encontrar belleza, pero no sé, pero están de moda.

AOL LATINO: ¿Si regresaras el tiempo de esto que has vivido en Miss Universo, qué cambiarías?
Ximena Navarrete: No cambiaría nada. Todo lo que me ha pasado me ha hecho ser la persona que soy ahora, yo no cambiaría nada, absolutamente nada, todo ha pasado como ha tenido que suceder.

AOL LATINO: ¿Ya sabes que harás al entregar la corona? ¿Cuál es tu próximo proyecto?
Ximena Navarrete: Eso lo iremos viendo. Acabo de firmar con la agencia de Mr. Trump aquí en Nueva York, entonces voy a estar modelando con ellos, estoy muy contenta. Tengo par de proyectos en México y que estoy a punto de tomar la decisión.

AOL LATINO: ¿Eso quiere decir que vas a vivir por el momento en Nueva York?
Ximena Navarrete: Voy a estar viniendo mucho a Nueva York, todavía no lo tengo muy claro, pero voy a regresar a México, creo que estará allá en octubre.

AOL LATINO: ¿Te interesa la actuación, el cine, las telenovelas?
Ximena Navarrete: Será una sorpresita.

AOL LATINO: ¿Qué consejos le das a las mujeres que ven el participar en este tipo de concursos como una gran ilusión?
Ximena Navarrete: Pues que lo intenten. Nunca hay que quedarse con las ganas. Cuando quieres hacer algo lo que queda es intentarlo. Que trabajen y que todo se puede conseguir a base de trabajo y esfuerzo.

AOL LATINO: ¿Cómo es tu relación con Lupita Jones? ¿Crees que su participación le ha puesto más profesionalismo a la preparación de las candidatas?
Ximena Navarrete: Tenemos muy buena relación.Yo he recibido la preparación que han recibido las anteriores. Yo creo que esto es cuestión de que te toque, todas estamos preparadas, todos han sido hermosas. Te digo nos llevamos muy bien.

AOL LATINO: ¿Y cuál crees que es el fuerte de las candidatas mexicanas a Miss Universo?
Ximena Navarrete: De las mexicanas y las latinas, es esa alegría que traen, de querer hacer las cosas bien, es algo que ya está como adentro. Un color que las latinas le ponen a la pasarela muy especial.

AOL LATINO: ¿Y qué sientes a días de entregar la corona: nervios, nostalgia...?
Ximena Navarrete: Un poco de nostalgia, un poco de tristeza, pero también feliz de regresar a mi país, de estar con mi familia, de estar un poquito más tranquila, de tener un poco de más tranquilidad en mi vida.

AOL LATINO: Me imagino que el más feliz de que entregues la corona será tu novio...
Ximena Navarrete: Pues va a ver mucha gente feliz de que regrese.
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:23 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Soy Latino Cuando: Ximena Navarrete
Comenta Aquí
Por Hirania Luzardo Publicado Aug 24th 2011 02:00PM
743
La Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, se siente muy latina cuando viaja y reconoce la inmensidad de sus raíces y las vive con orgullo.
 
vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 15:02 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ximena Navarrete desde que ganó la corona hasta Sao Paulo, Brasil (VIDEOS)
Comenta Aquí
Por Hirania Luzardo Publicado Sep 5th 2011 09:00AM
---
Justo dentro de una semana, este 12 de septiembre, Ximena Navarrete colocará la corona de Miss Universo 2011 en la nueva reina desde el Credicard Hall en Sao Paulo, Brasil. Visita nuestro especial Miss Universo 2011.

La mexicana ha compartido con Aol Latino cada momento vivido desde que fue coronada en Las Vegas como la mujer más bella del universo hasta estos días en el distrito de Morumbi, en Sao Paulo, donde se encuentra junto a las 89 candidatas aspirantes al título.

Le deseamos a Navarrete mucha suerte en el camino que emprenda y no queda más que darle gracias por su buen año de reinado. Galería de fotos de las ganadoras de Miss Universo.

Aquí revivimos los videos exclusivos con Ximena Navarrete.

 
vvit49Дата: Понедельник, 09.04.2012, 15:34 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Ximena Navarrete nostálgica y feliz por entregar la corona de Miss Universo
11 de Septiembre del 2011 Por Mairem Del Río / Fotos: Miss Universe
La tapatía se despide así del título de Reina de Belleza mundial.

A unas horas de que la mexicana Ximena Navarrete (de 23 años) se despida de la corona de Miss Universo, se le ve como una mujer preparada, inteligente, elegante, con clase y con mucho futuro, una chica que ha sabido sacar provecho al título más codiciado por las bellezas de todo el mundo.

Sin importar su corta edad, Ximena ha logrado mantenerse lejos de los escándalos y ha crecido día con día en todos los aspectos para poner el nombre de Jalisco y de México en alto.

Ella sabe que cuando vuelva a caminar por la pasarela en donde fue nombrada ‘La Mujer más Bella del Mundo’ la invadirán muchos sentimientos y por eso lleva semanas preparándose para ese día en que su reinado termine y dé comienzo a una nueva vida llena de oportunidades, aunque lo que más la emociona es volverá tomar el control de su vida.

"Te acostumbras a que alguien maneje tu vida, a que te digan dónde vas a vivir, a qué hora te tienes que levantar, dormir, con quién tienes que hablar, etc. Tu vida se convierte en tu trabajo. Me da tristeza dejar esto, pero la verdad, también mucha emoción porque por fin voy a decidir lo que quiero hacer en el momento en que yo quiera", comentó. .

La hermosa tapatía fue coronada el 23 de agosto de 2010 en el Centro de Eventos Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, curiosamente la misma ciudad donde Lupita Jones obtuvo el primer título para México y ahora le tocará pasar la estafeta en Sao Paulo, Brasil, mañana 12 de septiembre.


Para ella lo más importante ha sido el conocer, aprender y “tener una voz”, pues afirma que la banda de Miss Universo siempre te abre las puertas y la gente quiere escucharte, además de darle a oportunidad de llevar un mensaje y ayudar a muchas personas.

Como Miss Universo, ha apoyado causas como la lucha contra el VIH y el cáncer, erradicar la desnutrición e impulsar la educación, y así ha convivido con aquéllos que sufren estos males, pero el caso que la ha impactado más son los feminicidios en India.

"Ahí las mamás pobres, si saben que van a tener una niña, abortan; o si nace y es niña, la envenenan. Esto es porque al casar a su hija, ellos tienen que darle mucho dinero a la familia del esposo y quedan a su merced. Todo se presta para muchos abusos y, con tal de evitarlo, matan a sus hijas. Me pareció muy doloroso", reflexiona.

Sobre su crecimiento personal, asegura que ha madurado mucho gracias a que ya vive sola, se siente más capaz, segura y con muchas más herramientas y conocimientos, pues tuvo la bendición de viajar y conocer otras culturas.

Pero, ¿qué siente ahora que todo terminará?: “Un poco de nostalgia, un poco de tristeza, pero también feliz de regresar a mi país, de estar con mi familia, de estar un poquito más tranquila, de tener un poco de más tranquilidad en mi vida”, comentó Ximena.

Al despojarse del título que le dio fama internacional y tras dos semanas de descanso en su casa y con su familia, Navarrete comenzará sus funciones en la agencia de modelos de Donald Trump, con quien firmó un contrato hace poco más de un mes que la compromete durante un año a trabajar para la empresa del magnate dueño de Miss Universo.

Ximena Navarrete ha brindado todo su apoyo a su paisana Karín Ontiveros, quien va por la corona de Miss Universo 2011.
Ximena Navarrete ha brindado todo su apoyo a su paisana Karín Ontiveros, quien va por la corona de Miss Universo 2011.
Por si fuera poco, también le llueven ofertas para incursionar en cine y televisión en todo el mundo, por ejemplo la que tiene para protagonizar una película en La India tras robarle el aliento a un importante productor de Bollywood.

Aunque todavía no toma una decisión definitiva sobre la propuesta que tiene en México de conducir un programa de televisión, sabe que tendrá que viajar mucho a Nueva York, pero quiere fijar residencia en su país natal y en un futuro fundar una empresa en donde su nombre sea una marca, escribir un libro con sus vivencias y ayudar a asociaciones que se dedican a los trastornos alimenticios, pues ella estudiaba Nutrición en la Universidad antes de entrar al certamen.

Ahora ve en la también jalisciense Karin Ontiveros una digna sucesora y confía en que le dé al país azteca una victoria más. Su consejo para las jóvenes que sueñan con vivir esa experiencia es que lo intenten: “Todo se puede conseguir a base de trabajo y esfuerzo. Si puedes verlo en tu mente, lo puedes lograr. Las limitaciones te las pones tú misma y si tú no crees en ti, la gente no creerá”.

"A mí no me importaba si me decían que no iba a ganar. Creo que hay que hacer, calladitos, todo para que salgan las cosas bien; yo no les rebatía, sólo trabajé y sí se pudo. Como mujeres no necesitamos depender de nadie ni económicamente, ni sentimentalmente. Si tú no crees en ti misma, estás perdida. Trabajar y creer en ti, ahí está la clave", dijo la Reina.
 
vvit49Дата: Понедельник, 09.04.2012, 15:54 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Entrevista: Ximena Navarrete regresa a México como una reina (VIDEO)
2 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Sep 12th 2011 11:08PM
100
Bella, relajada y con una mezcla de sentimientos, Ximena Navarrete desfiló por última vez como Miss Universo reinante una alfombra roja, y fue justamente la del Credicard Hall, en Sao Paulo, Brasil, este 12 de septiembre, antes de entregar su corona a la próxima reina.

La jaliscience vestía un entallado vestido azul, que le resaltaba más que nunca su figura, e iba acompañada de su mamá, quien no podía ocultar la alegría del regreso de su hija a tierras mexicanas.

Aunque de Sao Paulo vuela a Nueva York para cumplir con algunos compromisos de trabajo, Navarrete nos dijo en exclusiva a dónde se irá de vacaciones después del intenso año como Miss Universo. La mamá de Navarrete espera que su reina llegue a Guadalajara para consentirla como se merece.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 16:09 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Ximena Navarrete niega cirugía de nariz
14 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
A pesar de que se nota la diferencia.
La ex Miss Universo, Ximena Navarrte (de 23 años) defiende a toda costa las cirugías plásticas, sin embargo y pese a que se ve un cambio notorio en su nariz, ella niega que se haya sometido a una intervención de ese tipo.

Aunado a ello, la modelo no descartó que en un futuro pudiera realizarse algunos 'arreglitos', ya que ella misma ha dicho: "Yo estoy a favor de las cirugías completamente, si tú te puedes hacer algo que te va a hacer sentir mejor adelante, si puedes hacerlo, qué mejor, yo en un futuro no lo descarto".
 
vvit49Дата: Среда, 01.08.2012, 11:26 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


Alejandro Fernández da sorpresa a Ximena Navarrete
El Potrillo, quien dio un concierto por el Aniversario de la Independencia Mexicana, otorgó, en pleno escenario, una medalla la ex Miss Universo
16 de septiembre, 2011 - 2:00 PM EDT

Ximena Navarrete ya no tiene la corona de Miss Universo, pero sí una medalla como Embajadora Turística del Estado de Jalisco. La mexicana fue homenajeada el jueves en la noche, en Las Vegas, durante un concierto de Alejandro Fernández, realizado con motivo del Aniversario de la Independencia de México.

"Para mí es un gran orgullo saber que esta mujer tan guapa será honrada como Embajadora Turística del Estado del Jalisco [del que El Potrillo es originario]. Gracias por decir al mundo lo bello que es Jalisco. Felicidades", afirmó Fernández a los espectadores que llenaron el MGM Grand.

"Muchas gracias. ¡Qué viva Jalisco!", respondió emocionada la joven.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:41 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Dos ex Miss Universo ¡guapísimas! en sesión de fotos
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 20th 2011 05:30PM
---
Dayana Mendoza, Ximena Navarrete
El reconocido fotógrafo Fadil Berisha fue el responsable de captar toda la belleza de dos ex Miss Universo, en una exclusiva sesión de fotos para la reconocida marca Sherri Hill.

Así que como un adelanto de lo que podremos ver en esta campaña, te mostramos algunas imágenes que ya se encuentran circulando en Internet y en donde podemos comprobar lo bien que se ven juntas la venezolana Dayana Mendoza y la mexicana Ximena Navarrete.

Dos dignas representas de la belleza universal y que sin duda lograron obtener el cariño y reconocimiento del público durante el tiempo que duró cada una en su reinado.

¡Guapísimas! Dayana Mendoza y Ximena Navarrete posando para Fadil Berisha.

Y un besito para todos sus admiradores.

Y para el fotógrafo también hubo beso.



 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 12:12 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Eventos

138 Votos
2686 Lecturas
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Ximena Navarrete reveló que ser actriz es una opción
6 de Octubre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
La ex Miss Universo está en negociaciones para la grabación del programa 'Made in México'.

Ximena Navarrete (de 23 años), quien se dará a la tarea de visitar diferentes estados de la República Mexicana para promover la cultura y los lugares turísticos que posee cada uno, reveló que se encuentra en negociaciones para estar al frente de la conducción de un programa llamado 'Made in Mexico'.

Luego de que terminara el reinado en 'Miss Universo', a Ximena se le ha cuestionado sobre si ha recibido propuestas para realizar algún papel en una telenovela u obra de teatro, a lo que respondió que no, y si las recibiera no descartó la posibilidad de que en un momento dado podría ser una opción pero por ahora no será así, ya que no se ha preparado como actriz.

Mientras tanto, Ximena que se siente muy orgullosa de ser mexicana, apuntó que quiere desarrollarse en el terreno empresarial y de la producción.

Si Ximena llega a buenos términos, la podremos ver en la televisión al frente de 'Made in Mexico' en enero próximo.
 
vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 11:47 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
XIMENA NAVARRETE ¡PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA SENSUAL “AVENTURERA”!
¿Aceptará?

La obra de teatro "Aventurera" ha tenido tanto éxito en todos estos años que lleva de montaje y presentaciones, que ya pensaron en llevarla a la pantalla chica y quieren que la protagonista de la serie sea la ex Miss Universo interpretando el papel de la sensual Elena Tejero.

No se sabe aún si aceptó o no la propuesta, ya que ha dicho en varias ocasiones que le gustaría ser actriz y aunque es una gran oportunidad a lo mejor no se encuentra preparada todavía.

Y a ustedes Tvchismosos ¿les gustaría ver a Ximena en una serie de televisión? ¡Seguiremos informando!
 
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Конкурсы красоты и их победительницы из ЛА
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page