Воскресенье, 20.07.2025, 20:23
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Алисия Мачадо / Alicia Machado
БусяДата: Суббота, 09.10.2010, 01:33 | Сообщение # 16
Генерал-майор
Статус: Offline
Алисия Мачадо сейчас - taibolera и массажист?
Экс-Мисс Универсо Алисия Мачадо искал работу чего-нибудь в этом роде, повезло находить везение в списке мыльной оперы “Семья Кон Суерте” Производителя Хуан Осорио.

Алисия в мыльной опере сделает бумагу masagista и будет танцевать в трубе, его персонаж принесет имя Свечи, очень чувственная девушка.

Но что был тем, что был должен делать красивая Мачадо, чтобы достигать бумаги?

“Я пошел, говорил с Juan, сначала я не любил много, но хорошо, я сказал ему: Ты знаешь, что? Дай мне возможность сделать мою работу, я - Актриса”
Сцены, которые должна закатывать Алисия, - сексапильного характера и говорят, что в нее он не уходит делать тяжелой его бумагу, потому что он сделал хуже в Ферме в Испании, так что она опытная в материи, если только не забудут его.

Сейчас будет у Алисии новая возможность у него есть работа и дочь, которая поддерживать, мы увидим, как он двигает Свечу.

enelbrasero.com

vvit49Дата: Воскресенье, 10.10.2010, 20:31 | Сообщение # 17
Генералиссимус

Годовщина премии Десмадруга

vvit49Дата: Вторник, 12.10.2010, 13:50 | Сообщение # 18
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 14.10.2010, 14:52 | Сообщение # 19
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 24.10.2010, 13:09 | Сообщение # 20
Генералиссимус
ALICIA MACHADO LES DICE FEOS,GAYS Y MISERIAS HUMANAS A REPORTEROS
July 21 2010 at 8:32 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.75.254
[linked image]

Continuando con la entrevista que Alicia Machado diera a la revista para caballeros Playboy, dijo que los Periodistas les da por involucrar a los Artistas con narcos , politicos y mafiosos.

En la misma entrevista La Modelo tambien le tiro cantarazos a los medios:

”Siemrpre ha existido la prensa del corazon y la amarillista, pero quiza hace 40 años era muy diferente. Ahora mandas una foto y a los tres segundos esta publicada en todo el mundo. No solamente con las revistas impresas, es todo lo que existe en Internet. Es terrible porque cuenta con una veracidad autoadquirida y la gente ignorante cree que todo lo que aparece es cierto”

¡Huyyyy! Que manera de tratar a la gente, de ignorante ¿porque surfean en el Internet? Eso esta como compararla a ella con Niurka Marcos, ¿verdad?

“Muchos de los Reporteros de espectaculos que atacan o inventan son Artistas frustrados, homosexuales y lesbianas que no se aceptan, gente que fisicamente se siente fea, que gana muy mal, que no tiene etica periodistica, ni como seres humanos. Por eso arremeten contra los que estan del otro lado del medio artistico” dijo Alicia.

y expreso: ” Que mas puedo decir. Son las miserias humanas y el reflejo de la falta de etica. Lamentablemente es parte de este negocio y no hay que hacerles mucho caso”

Que lastima, porque son demasiado pocas las Ex Miss Universo que se quedan sin dinero que tienen que venderse encueradas y venden hasta los hijos a las revsitas para poder comer y no por eso son miserias humanas frustradas.

¿Y si de etica se trata? Hummm mejor dejemolo ahi. Ya lo dijo ella, ‘Es parte del negocio’.

Ademas ¿que tiene que ver que sean homosexuales y lesbianas, acaso eso los hace miserias humanas como dice la Machado?

vvit49Дата: Четверг, 04.11.2010, 15:02 | Сообщение # 21
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 14:03 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Alicia Machado: “Me tienen miedo los hombres”
La ex Miss Universo aseguró que aún no tiene a ningún galán en su vida porque son miedosos, pero cree que pronto llegará uno con “pantalones”
01 de octubre, 2010
Mezcalent
Aunque varios medios en México constantemente le inventan romances a Alicia Machado, la ex Miss Universo aseguró que por ahora no tiene a nadie en su vida y disfruta la soltería dedicándole todo el tiempo posible a su hija.

“No, ahorita estoy soltera, pero tranquila”, declaró la venezolana de 33 años a Agencia México. “Me siento muy contenta disfrutando a mi hija, entonces no me siento sola”.

Pero al ser consultada sobre las razones por las que ningún hombre ha conquistado todavía su corazón, la actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe aseguró que muchos caballeros no cuentan con las agallas necesarias para acercársele.

“Yo creo que me tienen miedo los hombres, como que se asustan, pero no importa yo seguiré esperando, porque cuando llega uno, va a llegar con pantalones”.

Machado también fue consultada sobre la actual Miss Universo Ximena Navarrete y derrochó elogios para la mexicana.

“Está preciosa, hermosa, maravillosa, ya era justo que México tuviera una ganadora, ella es una niña muy linda, inteligente y la verdad es muy hermosa”.

vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 14:04 | Сообщение # 23
Генералиссимус
ALICIA MACHADO DARA MASAJES Y CLASES DE TUBO.
October 5 2010 at 6:53 AM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
La actriz desbordará sensualidad y energía positiva como 'Candela' en 'Una familia con suerte'

[linked image]

A Alicia Machado le llegó el golpe de suerte al participar en la nueva producción de Juan Osorio.

"Estoy muy contenta, ya con mucha ansiedad por empezar a grabar la novela y formar parte de Una familia con suerte, es una historia preciosa que se van a enamorar de ella, yo creo que es una telenovela totalmente aspiracional para toda esa gente que está del otro lado y que desea que les llegue un momento de suerte en la vida".

Ella cuenta que tuvo que luchar muy duro para conseguir el personaje de 'Candela', que interpretará.

"Fui, hablé con Juan, al principio no me quería mucho, pero bueno, le dije: '¿sabes qué? Dame la oportunidad de hacer mi trabajo, yo soy actriz', y bueno, la verdad es que es muy diferente la imagen que uno presenta en una reunión a cuando llevas una propuesta de un personaje, lo lees, lo trabajas y haces el casting, le encantó la idea de que yo fuera 'Candela', estoy muy agradecida porque es un personaje que trae mucha alegría, mucho positivismo, mucha picardía, mucho sentimiento también, es una mujer de sentimientos encontrados. No es buena, no es mala, una persona normal. Yo vengo haciendo villanas, mis últimos 3 trabajos han sido de villana y a veces me pasa que de tanto hacer uno de malo uno se va volviendo un poco denso en la vida personal y de repente este personaje me va dar la oportunidad de expresar toda esa parte materna que ahora estoy viviendo".

Su personaje es igual de sensual que ella, pero se dedicará a impartir clases de tubo y masajes a personajes adinerados.

"Yo soy una persona muy servicial y mi personaje también lo es, y soy muy sensual a veces en la intimidad, soy muy dulce con mi relación, muy amorosa, muy consentidora y 'Candela' es así, de hecho se dedica a dar masajes para relajar a la gente que viene muy estresada, entonces me encanta. Me va a tocar bailar muy sexy en la novela, y dar masajes a 'Vicente Irabién' (Sergio Sendel) que se enamora de su masajista incógnita".

A pesar de haberse convertido en madre recientemente, la actriz no pierde las ganas de seguir actuando con todo el apoyo de su productor.

"Afortunadamente, yo tuve a mi hija y a los 3 meses empecé a trabajar en Los simuladores, soy como cualquier mamá, a veces tengo que dejarla, afortunadamente con gente de confianza. Juan me ha permitido traerla, pues siempre estoy con ella cuando se puede. Es un hombre muy humano, muy organizado, muy disciplinado, comparto eso con él, creo que con la disciplina se puede tener calidad de tiempo".

Machado nos invita a no perdernos la telenovela, ya que se trata de una historia muy original e inédita en la que está dispuesta a dejar todo su amor.

"Es una historia original, es una novela nueva aquí en México que no se había presentado antes, que creo que es un tema muy importante, yo me siento muy orgullosa de que sea una historia diferente, nueva, donde el protagonista es un hombre que tiene 4 hijos. No se pierdan esta telenovela donde van a tener mucho positivismo y un mensaje de mucha lucha", concluye.

olesiaДата: Понедельник, 08.11.2010, 11:57 | Сообщение # 24
Генерал-майор

vvit49Дата: Суббота, 20.11.2010, 02:36 | Сообщение # 25
Генералиссимус

IrinaДата: Воскресенье, 12.12.2010, 15:11 | Сообщение # 26
Генерал-майор
На дне рождении Ленона, Алисия заявила, когда объединяться 2 Китая , она и вдова Ленона ...

Короче на твиттере началось обсуждение: где находятся 2 Китая и чего они не вместе?

IrinaДата: Воскресенье, 12.12.2010, 15:14 | Сообщение # 27
Генерал-майор
Alicia Machado reconoce su error sobre publicación en Twitter

La ex Miss Universo venezolana por primera vez reconoció que cometió un error al confundir China con Corea del Norte y sur, en su cuenta personal de Twitter.

Ante las burlas la también actriz, aseguró a la Agencia México que su error le sirvió de experiencia para ser más cuidadosa al publicar mensajes a través de las redes sociales.

"Fue una lección para mí y a veces se me olvida que soy famosa", dijo Alicia, quien agregó "Sabes qué pasa que desafortunada o afortunadamente cuando somos personajes público, uno dice algo y a veces se malinterpreta para bien y a veces para mal, entonces yo creo que está bien que me digan y lo entiendo".

Tras el comentario la ex Miss Universo decidió cerrar su cuenta personal en Twitter. Sin embargo, dejó claro que para enero podría animarse y abrir otra.

En la entrevista también tomó su error por el lado humorístico y dijo: "Hasta a Ricky Martin le preguntaron", señaló entre risas, "Pues me voy de vacaciones a China".
---------------------------------------------------------------------------------------
Алисия Мачадо признает свою ошибку, обсуждаемую в Твиттере

Венесуэльская экс-Мисс Универсо впервые признала, совершила ошибку, сутав Китай с Северной Кореей и югом, на своей личной страничке в Твиттере.

После насмешек актриса, уверила Агентство Мексика, что ее ошибка послужила ей хорошим уроком, чтобы быть внимательнее, печатая сообщения через общественные сети.

"Это был урок для меня и я иногда забываю, что я знаменитая", сказала Алисия, которая добавила "Ты знаешь, что происходит к несчастно или к счастью, когда мы - персонажи публичные, один говорит что-то и иногда неверно истолковывается это другими, но я думаю, что хорошо, что мне говорят и я это понимаю".

Вслед за комментарием экс-Мисс Универсо приняла решение закрыть свою личную страничку в Twitter. Однако, она разъяснила, что в января откроет другую.

В интервью также. говоря о своей ошибке и ее юмористической стороны, сказала: "Даже Рикки Мартина спросили", сказав со смехом, "Так как я ухожу в отпуск в Китай".

IrinaДата: Воскресенье, 12.12.2010, 20:04 | Сообщение # 28
Генерал-майор
http://www.terra.com.co/farandu....ado.htm #aliciamachado, esta de poca

Conoce el 'mapamundi' según Alicia Machado

'Mapamundi según Alicia Machado'

Tras el error que la ex Miss Universo Alicia Machado cometió en su cuenta personal de Twitter. Las críticas no terminan, incluso la venezolana tuvo que cerrar su cuenta en la famosa red social.

Ante las críticas que le significaron el haber confundido a China con Corea del Norte y Corea del Sur, en un intento por pedir que termine el conflicto entre estas dos naciones y hacer conciencia a sus seguidores sobre la paz mundial, los cibernautas parecen no haberla perdonado y esta vez lanzaron un 'mapamundi según Alicia Machado' a manera de burla por la vergonzosa confusión.

Un 'tuitero' identificado como @ChiguireBipolar presentó la imagen en la que se bromea sobre la confusión geográfica de Machado, al mostrar a 'las Chinas' como una extensión de territorio que ocupa todo el continente asiático, e incluso del europeo.

Hace pocos días la venezolana escribió en su cuenta personal de Twitter : "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Poco después y luego de darse cuenta del error, trató de defenderse.

"A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".
------------------------------------------------------------------------------------------
' Карта полушарий согласно Алисии Мачадо '

Вслед за ошибкой, которую экс-Мисс Универсо Алисия Мачадо совершила в своем личном Твиттере, критика не закончилась, венесуэлка была вынуждена закрывать свою страничку в знаменитой общественной сети.

Перед критикой, которая значила ему путать Китай с Северной Кореей и Южной Кореей, в попытке попросить, чтобы он закончил конфликт между этими двумя нациями, и делать он осознает его последователей на мировом миру, киберморяки, кажется, не простили ее и этот раз они бросили ' карту полушарий согласно Алисии Мачадо ' подобно насмешке из-за постыдной путаницы.

Идентифицированный 'tuitero', поскольку @ChiguireBipolar он представил образ, в котором он шутит на географической путанице Мачадо, показав ' Китаянок ' как расширение территории, которая занимает весь азиатский, и включенный континент европейца.

Мало дней назад венесуэлка написала в его личном счете Twitter: "Этой ночью я хочу попросить у них сопровождать меня в молитве из-за мира для того, чтобы эти атаки между Китаянками не ухудшили нашу ситуацию".

Вскоре и после замечая ошибку, он старался защищаться.

", Когда КИТАЯНКИ видят расслабление, его один говорить! В конце концов добрый вечер! ТЫ ГОВОРИШЬ НАПЕРЕБОЙ успокоенные судьи Twitter! Поцелуи".
@globovision:

IrinaДата: Воскресенье, 12.12.2010, 21:16 | Сообщение # 29
Генерал-майор
В Твиттере живо обсуждали ошибку Алисии, кто-то написал, на дне рождении Джона Леннона Алисия спросила Йоку: откуда она родом из Северного или Южного Китая?

(#aliciamachado pregunta si YOKO ONO es de China del norte o de China del Sur?

gerrytheone Gerardo
#AliciaMachado por el aniversario de Lennon se ha preguntado todo el día de cual de las #doschinas viene Yoko Ono y yo como Condorito #plop )

Вспомнили и ошибку Нинель Конде, которая перепутала цунами с рыбой сурими:

Предложили подарить на день рождения Алисии карту мира: вот такую!

vvit49Дата: Воскресенье, 12.12.2010, 21:51 | Сообщение # 30
Генералиссимус
happy happy happy happy

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page