Carla Estrada concreta producciones by Anais R. (no login)
Carla Estrada concreta producciones
La luz del Ángel estará basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado y la novela A la sombra del Ángel, de Katherine S. Blair
CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2011).- Será en noviembre cuando Carla Estrada empiece las grabaciones de su próxima telenovela, que hasta el momento tiene el nombre de La luz del Ángel, basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado y la novela A la sombra del Ángel, de Katherine S. Blair, cuyos protagonistas podrían ser Silvia Navarro y David Zepeda.
He hablado con ambos, me encantaría poderla conjuntar porque son jóvenes y rostros relativamente nuevos. David creo que vive un gran momento y faltaría cerrar algunas cosas. Silvia es una opción muy buena, más que eso, diría yo, pero ya les contaré, dijo la productora, quien también sostiene pláticas con Gabriel Soto y Fernando Colunga.
La protagonista de Cuando me enamoro es la última que ha desfilado por la pasarela femenina, ya que también suenan Lucero y Aracely Arámbula.
El melodrama será una mezcla de historias de época y contemporánea, con un libreto, casi 100% original, detalló la creadora de Pasión y Sortilegio entre otras. Sólo el 30 por ciento de la telenovela será basada en la novela y en la historia de Antonieta Rivas Mercado. Es un libreto original que están escribiendo Cuauhtémoc, Carmelita, Víctor, Roxana y Salvador.
Quien ya está confirmada es Cecilia Suárez, con quien Estrada negocia la estancia de su hijo, Teo, en la producción.
Empezará programa sabatino
Por otra parte, Estrada afina los detalles del programa La vida es mejor cantando, que podría arrancar el mes próximo dentro de la barra sabatina, y en el que hará mancuerna con Reynaldo López. Aún no sabemos si será Angélica Vale (la conductora), pero el programa está listo. Arrancará en septiembre y me encanta, porque ya tenemos historias de vida lindísimas. Vamos a tener 12 programas y van a encontrar un programa diferente, fresco, donde el público es el principal elemento.
Estrada mira a sus ángeles Por: EL UNIVERSAL / MÉXICO, DF. LA PRODUCTORA YA PREPARA EL SIGUIENTE MELODRAMA, QUE PODRÍA PROTAGONIZAR SILVIA NAVARRO [linked image] Será en noviembre cuando Carla Estrada empiece las grabaciones de su próxima telenovela, que hasta el momento tiene el nombre de La Luz del Ángel, basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado y la novela A la Sombra del Ángel, de Katherine S. Blair, cuyos protagonistas podrían ser Silvia Navarro y David Zepeda.
Casi original. La telenovela, mezcla de historias de época y contemporáneas, se podría titular La Luz del Ángel.
"He hablado con ambos, me encantaría poderla conjuntar porque son jóvenes y rostros relativamente nuevos. David creo que vive un gran momento y faltaría cerrar algunas cosas... Silvia es una opción muy buena, más que eso, diría yo, pero ya les contaré", dijo la productora, quien también sostiene pláticas con Gabriel Soto y Fernando Colunga.
La protagonista de Cuando Me Enamoro es la última que ha desfilado por la pasarela femenina, ya que también suenan Lucero y Aracely Arámbula. La primera vería complicada su participación, ya que estará como entrenadora en La Voz...México, pero de la ex pareja de Luis Miguel, la misma Estrada comentó: "Me encantaría, Aracely es maravillosa, pero hasta ahorita todavía no estamos concretando al personaje de la protagonista de la época actual de la telenovela, estamos en la época del libro todavía porque van las dos historias unidas en línea paralela".
El melodrama será una mezcla de historias de época y contemporánea, con un libreto, casi cien por ciento original, detalló la creadora de Pasión y Sortilegio, entre otras.
"Sólo el 30 por ciento de la telenovela será basada en la novela y en la historia de Antonieta Rivas Mercado. Es un libreto original que están escribiendo Cuauhtémoc, Carmelita, Víctor, Roxana y Salvador", reveló.
Quien ya está confirmada para estar en la telenovela es Cecilia Suárez, con quien Estrada negocia la estancia de su hijo, Teo, en la producción.
"Yo digo que Ceci sí va, es muy el tipo de Antonieta, ella está cuidando mucho a su bebé y estamos viendo la forma de no afectar esa relación madre e hija y que pueda entregarse en cuerpo y alma al proyecto", comentó.
JAIME AYMERICH "QUIERE" CON CARLA ESTRADA by Anais R. (no login)
Un audaz mexicano en Hollywood JAIME AYMERICH "QUIERE" CON CARLA ESTRADA [linked image]
JAIME Aymerich.
8 de agosto de 2011
JAIME Aymerich, actor mexicano con trayectoria en Hollywood, está más que ilusionado ahora que la productora Carla Estrada comenzó la preproducción de la novela de época "A la luz del ángel", para la que espera ser llamado, como aconteció siete años atrás con "Más allá del puente".
"Quién no quisiera estar en las telenovelas de la 'Reina Midas', de la que se dice que puede iniciar su grabación en noviembre. Viví la experiencia antes con la señora Carla Estrada, al encarnar a un joven con Sida en 'Más allá del puente', con cuyo personaje sentí que deje una enseñanza y reflexión entre la juventud mexicana".
Jaime se encuentra en la ciudad de México con motivo del anuncio del estreno de la novela "Amar de nuevo" para el 28 de agosto, comentó: "En esta historia de la pluma de Enrique Torres, hago el papel de 'Memo', un joven hiperactivo y enamoradizo, que será como la 'conciencia' de los amigos que lo rodean, buscando siempre el lado propositivo de las situaciones en que nos enfrentamos".
Radicando en Estados Unidos desde hace 15 años, ha hecho actuaciones en historias en inglés como "Acapulco bay", como la coconductor en "Prime time glick", además de "Fat actress".
También incursionó en el cine anglosajón con historias como "Party Animator", "Cheers", "Look who's talkin", "Final sale" y "Three of a kind".
Jaime Aymerich, quien tuvo en la desaparecida Katy Jurado a una maestra y ejemplo a seguir, con quien compartió set cinematográfico en la cinta "Un secreto de Esperanza", no quita el dedo del renglón para ser parte del elenco de la nueva novela de Carla Estrada "A la luz del ángel", ya que lo avalan 33 historias televisivas, 18 filmes, 18 obras de teatro y 41 llamados de doblaje.
'CONGELAN' a Carla Estrada Como lo anunció Basta!, la productora sufrió un recorte en el presupuesto y aún piensa si aceptará. Publicado: Viernes, 5 de Agosto del 2011, a las 05:49 hrs.
Carla Estrada piensa si se queda con el millón de pesos que le ofrecieron para hacer la telenovela 'A la luz del Ángel'. Mientras se decide hacerla, la que toma su lugar es la productora Angelli Nesma.
La historia que ocupará el horario estelar del Canal de las Estrellas es 'A Flor de Piel', el 'remake' de 'Cañaveral de Pasiones'. Como Basta! lo anunció, la historia será protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Zurita, quien se estrenó como actor infantil, precisamente en 'Cañaveral', producida en aquel entonces por sus padres.
Angelli Nesma es recordada por su exitosa producción, 'Llena de Amor' y ahora se aventura con esta historia, que en 1996, fue protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler.
Precisamente el argentino viajará de su natal país, para hacer 15 capítulos en esta nueva versión interpretando al padre de Sebastián.
Las grabaciones iniciarán el lunes 29 de agosto y se prevé que la lancen al aire a fi nales de octubre de este año.
Por lo pronto la productora y su staff están trabajando a marchas forzadas, haciendo casting a puerta cerrada, a quien se vio haciendo pruebas para participar en la telenovela fue a Altair Jarabo.
Los productores Carla Estrada y Reynaldo López, y Adal by Anais R. (no login)
Adal los hará cantar Forman una tripleta sensacional, los productores Carla Estrada y Reynaldo López, y Adal, quien, cariñoso, planta un beso a Carla.
[linked image]
Organización Editorial Mexicana 16 de agosto de 2011 Luna González /El Sol de México
Ciudad de México.- Adal Ramones conducirá el programa La Vida es Mejor Cantando, emisión en la que el televidente podrá ser testigo y cómplice de historias de vida que hablarán de amor, amistad, valentía, traición, dolor o admiración.
La emisión parte de la premisa de que todos tenemos una historia qué contar y qué mejor hacerlo cantando. Según los productores, Carla Estrada y Reynaldo López, las historias que se presentarán en este nuevo programa familiar, enlazarán los corazones del auditorio con un sinnúmero de situaciones que todos hemos vivido de manera personal o muy cercanamente.
equipo de actores, bailarines y cantantes, que apoyarán a cada participante para hacer de la interpretación musical de su historia un gran show, lo cual, se dio a conocer, se verá complementado con la colaboración espontánea y la respuesta inmediata del público presente.
Con La Vida es Mejor Cantando, la televisora de San Ángel consolida sus noches sabatinas como un verdadero espacio televisivo de reunión y entretenimiento familiar.
Se informó que el programa se transmitirá a partir del próximo 24 de septiembre, a las siete de la noche por el Canal de las Estrellas.
Carla Estrada de Televisa: Tenemos los 50 primeros capítulos de A la luz del ángel (Vanessa Maldonado). La productora Carla Estrada aseguró que la producción de la telenovela A la luz del ángel aún no tiene fecha de inicio de grabaciones por lo que todavía se encuentra trabajando en el guión que hasta el momento tiene 50 capítulos escritos.
entrevisr con Carla Estrada hablo de Navarro y Rulli. October 21 2011 at 3:11 PM Quique (no login)
en el programa de Flor, pasaron una entrevista de Carla del día de Ayer, dijo que no tiene fechas para su telenovela que no tienen para cuando, le preguntaron si es verdad que Silvia va con ella, dijo que no tiene elenco puesto que no tiene fecha, lo perguntaron de Rulli que si es el unico confirmado y dijo que igual si no ahi fecha no hay elenco, en pocas palabras dio a entender, que si esta cancelada y que Silvia no va con ella y Rulli ya quedo libre, Lupita Martinez comento que si se habla mucho que los protagonistas de Carlos Moreno son Rulli Y Silvia. Y Lupita es muy amiga de Martha Carrilo.
Carla Estrada hurga en el ayer su nueva telenovela La exitosa productora abordará aspectos de la vida de Antonieta Rivas Mercado. Foto: Archivo / El Sol de México [linked image]
Organización Editorial Mexicana 29 de agosto de 2011
Redacción / El Sol de México
Ciudad de México.- Se ha hablado ya de la nueva telenovela que está preparando Carla Estrada: A la luz del Ángel. Lo que no sabían los generosos fans de sus producciones es que, esta vez, no será una telenovela de época... aunque, bueno, de algún modo sí.
A la luz del Ángel es una historia original que se desarrolla en la época actual, más bien, y nos cuenta la vida de Victoria y Manuel, dos personajes unidos en una trama de amor, que exaltan la vida y el perdón como valores fundamentales para superar las cargas del pasado.
Manuel es un maestro universitario que ama la historia de México y tiene un especial gusto, al igual que don Gregorio, su abuelo, por la vida y obra de Antonieta Rivas Mercado, quien a principios del siglo XX fue una gran promotora de las artes en nuestro país. Victoria hace suya esta misma afición y, junto a Manuel, descubrirá con asombro que Antonieta está más cercana a sus vidas de lo que creen.
Sin embargo, esta producción de Carla Estrada será contada en dos tiempos paralelos, donde se mezclarán el presente y el pasado; el 70 por ciento corresponderá a la historia de Victoria y Manuel, y el 30 restante estará enfocado en la vida de Antonieta Rivas Mercado, cuyos extractos serán tomados de la novela de Kathryn S. Blair, A la Sombra del Ángel.
* Trabuco de escritores
Carla se encuentra armando el reparto con actores de primer nivel y se grabará en locaciones del Distrito Federal, diversos estados de la República y en el extranjero.
El equipo de escritores que están desarrollando este melodrama está integrado por Cuauhtémoc Blanco (no el futbolista, ¿eeeh?), María del Carmen Peña, la propia Carla Estrada, Víctor Manuel Medina, Rosana Curiel y Salvador Rizo.
La dirección escénica estará a cargo de Carlos García Agraz y Karina Duprez.
"A la luz del Ángel es una gran historia de amor que tiene fuertes lazos con nuestra realidad", comentó la exitosa productora de melodramas como Alborada, Sortilegio y Amor Real.
| Carla Estrada será Gran Mariscal 5 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos En el desfile de la Independencia de México en Estados Unidos.
La 65 edición del Desfile por la Independencia de México en calles de Los Ángeles tendrá como Gran Mariscal a la productora de Telenovelas, Carla Estrada, informaron organizadores.
El evento que recorrerá calles del Este de Los Ángeles se llevará a cabo este sábado y se anunció que como invitado estará el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.
Organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, una representación no lucrativa que festeja su 80 aniversario de haber sido fundada.
En el desfile se ha confirmado la participación del alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, y de políticos locales como la supervisora Gloria Molina y los concejales Ed Reyes y José Huizar.
Este año, en el desfile que participará el Consulado de México, así como clubes y federaciones mexicanas, estrenará una nueva ruta que iniciará en César Chávez y Mednik, para terminar en las calles Eastern y 1era.
CARLA ESTRADA aun NO TIENE PROTAGONISTAS PARA SU TELENOVELA September 7 2011 at 4:23 PM No score for this post EL CANGRI (Acceso elcangri19) Forum Owner de la direcci�n IP 24.48.225.155
La productora podría iniciar grabaciones en el 2012, pues en estos momentos está concentrada en la trama de su nueva telenovela
[linked image]
Carla Estrada sigue sin poder confirmar la dupla estelar de su próxima telenovela A la luz del ángel.
"Es un proyecto hermosísimo que tenemos, que estamos trabajando con él. Yo pienso que vamos a grabar hasta el siguiente año. Estamos viendo quiénes pueden ser los protagonistas, con qué actores contamos, con qué actores no y dados los tiempos que tengamos, las fechas que pudiéramos arrancar", comentó.
Sólo Sebastián Rulli, María Rojo, Ricardo Blume, son algunos de los actores contemplados. Por el momento la productora de televisión está revisando los detalles del libreto.
"Es un maestro de historia con una alumna que se conocen, es una historia de amor entre ellos y que se hacen, que van a la historia porque, el punto de nuestra historia es quiénes fuimos y quiénes somos ahora", aseguró.
Y los factores que Estrada contempla para decidir quién será su pareja protagónica son:
"Pues muchas cosas, que hagan click, que su calidad histriónica es muy importante, sus tiempos, como ahorita los tiempos se están moviéndose, pues tenemos que esperar para poder saber si los tiempos que tenemos nosotros son los mismos que el de los actores", concluyó.
Pospone Estrada telenovela "A la luz del ángel" para 2012 September 8 2011 at 12:02 PM Angel Canto Cruz (no login)
Pospone Estrada telenovela "A la luz del ángel" para 2012. Con Flor Rubio 7 de Septiembre, 2011 La productora Carla Estrada dijo que aún no tiene a las protagonistas femeninas definidas, pero adelantó que será alguien joven. Sebastián Rulli ya está confirmado.
De acuerdo con el programa "Fórmula Espectacular", será hasta el 2012 cuando la productora Carla Estrada arranque su próxima telenovela.
Ayer, después de la presentación del programa "La vida es mejor cantando", que produce junto a Reynaldo López, comentó para los micrófonos de Flor Rubio que aún no tiene a las protagonistas femeninas definidas, pero adelantó que será alguien joven.
"’A la luz del ángel’ va muy bien, pero los tiempos están cambiando, depende de los espacios…realmente lo que necesito es una niña que transmita, que nos haga sentir", detalló.
Mientras tanto, ya suenan los nombres de Cristian de la Fuente y Scralett Ortiz. Quien ya fue confirmado es el argentino Sebastián Rulli.
Cabe recordar que en una entrevista que se le hizo hace tres semanas, Estrada mencionó el nombre de Cecilia Suárez, quien ya fue cuestionada al respecto.
"Antes que cualquier proyecto siempre está y estará mi hijo y creo que Carla es una mujer que entiende eso perfectamente, porque también es madre y yo supongo que la mayoría de los productores lo entenderán", señaló la actriz.
Pospone Estrada telenovela "A la luz del ángel" para 2012. Con Flor Rubio 7 de Septiembre, 2011 La productora Carla Estrada dijo que aún no tiene a las protagonistas femeninas definidas, pero adelantó que será alguien joven. Sebastián Rulli ya está confirmado.
De acuerdo con el programa "Fórmula Espectacular", será hasta el 2012 cuando la productora Carla Estrada arranque su próxima telenovela.
Ayer, después de la presentación del programa "La vida es mejor cantando", que produce junto a Reynaldo López, comentó para los micrófonos de Flor Rubio que aún no tiene a las protagonistas femeninas definidas, pero adelantó que será alguien joven.
"A la luz del ángel va muy bien, pero los tiempos están cambiando, depende de los espaciosrealmente lo que necesito es una niña que transmita, que nos haga sentir", detalló.
Mientras tanto, ya suenan los nombres de Cristian de la Fuente y Scralett Ortiz. Quien ya fue confirmado es el argentino Sebastián Rulli.
Cabe recordar que en una entrevista que se le hizo hace tres semanas, Estrada mencionó el nombre de Cecilia Suárez, quien ya fue cuestionada al respecto.
"Antes que cualquier proyecto siempre está y estará mi hijo y creo que Carla es una mujer que entiende eso perfectamente, porque también es madre y yo supongo que la mayoría de los productores lo entenderán", señaló la actriz.
'La vida es mejor..." es como un sueño: Estrada. Con Maxine Woodside 7 de Septiembre, 2011 La productora Carla Estrada indicó que "La vida es mejor cantando" contará historias reales mediante canciones y se contempla que la primera temporada sea de 12 emisiones, que se trasmitirán los sábados a las 9:00 de la noche.
[linked image] La productora Carla Estrada aseguró que el programa sabatino que está por estrenarse en Televisa, el próximo 24 de septiembre, "La vida es mejor cantando" no será de corte político, pero sí social, pues se ayudará a la gente a decir lo que siente mediante una canción.
Dijo que el programa que produce junto con Reynaldo López y que conducirá Adal Ramones y Karla Medina, es como un sueño.
Comentó que hasta ahora el programa le ha gustado mucho, "me tocó el corazón, me encantaría que se trasmitiera al aire, pero son muchas horas de trabajo". Agregó, "La vida es mejor cantando" es un formato holandés con dos temporadas y que ha sido comprado por seis países en todo el mundo.
La productora dijo que contará historias reales mediante canciones y se contempla que la primera temporada sea de 12 emisiones, que se trasmitirán los sábados a las 9:00 de la noche.
"El programa consiste en expresar el sentimiento de algunas personas que le quieren decir algo a alguien y nosotros le vamos a ayudar con el canto, con la música, la coreografía, el escenario, el vestuario, la letra, escenografía", insistió Carla Estrada.
Por su parte, Adal Ramones se dijo contento pero también habló sobre su comportamiento con la prensa, que lo ha calificado de arrogante. Dijo que lo es porque "el medio es una selva y si yo fuera como soy me harían pomada, nadie me haría caso. Lo que soy es como mi alter ego".
En tanto que Karla Medina, conductora del programa dijo que es la primera vez que trabaja en Televisa y en un proyecto tan grande, pues siempre había hecho cosas para la televisión privada y esto es un nuevo reto, con una nueva familia.
Retrasan telenovela de Carla Estrada Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. El inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Carla Estrada, "La luz del ángel", se retrasó para el año próximo, por lo que los actores contemplados para el proyecto tendrán que esperar un poco más.
Sólo Sebastián Rulli está confirmado para actuar en el melodrama, pero del resto del elenco tendrá que esperar.
"Los tiempos están cambiando, depende ahora de los espacios de ellos y si les acomoda estar. Habíamos contemplado empezar a grabar a finales de año, pero ahora será hasta el otro, por eso todavía hay movimientos", dijo en entrevista la productora, quien describió las características de su nuevo estelar femenino.
"Necesito una niña que transmita, que haga bonita pareja y que sea una buena actriz. Algunas de las que estarán ya lo demostraron, pero otras tendrán que hacerlo para que estén en nuestra producción".
Estrada negó que el retraso se deba a que el presupuesto de su historia es muy alto, y confirmó que Silvia Navarro y David Zepeda están entre sus consentidos para encabezar su elenco: "yo también quiero que Silvia esté conmigo...David es de mis consen, pero ahora hay que esperar".
Con el cambio de fecha, los nombres de Lucero y Fernando Colunga se suman al de los anteriores para estelarizar la telenovela, pues estarán desocupados, pero quienes definitivamente no estarán, según la realizadora, son Adela Noriega y William Levy.
"A mi en lo personal me gustaría que se esperara tantito, está bastante expuesto ante las cámaras y creo debe darse poco más de tiempo, pero claro que me gustaría que me dijera que sí...Con Adela siempre me gusta trabajar, pero en esta ocasión no hemos platicado", enfatizó.