6La actriz peruana Gianella Neyra evitó referirse sobre el posible romance entre su todavía esposo Segundo Cernadas y la vedette argentina Coty Alvarez. "Nosotros estamos separados ya y si él está feliz, mostro", dijo a las cámaras de "América Espectáculos".
Gianella evitó dar detalles sobre su vida privada y del supuesto romance con su ex compañero de trabajo, el conductor Christian Rivero. "Yo voy a contar las cosas cuando las tenga que contar. Por ahora prefiero no hablar de mi vida privada". Por otro lado, la actriz contó que volverá a la escena teatral junto a su amigo Diego Bertie con la obra "El próximo año, a la misma hora", la cual estará dirigida por Osvaldo Cattone.
La actriz no negó que tuviera algún romance con el actor Cristian Rivero.
Lima. La actriz manifestó que si su expareja, su esposo Segundo Cernadas, es feliz con su supuesta nueva relación con la argentina Constanza Álvarez, pues le desea lo mejor. Sin embargo, aclaró que prefiere no hablar del tema.
“No me incomoda (que Cernadas haya iniciado un romance), nosotros estamos separados. Si él está feliz, mostro. No es algo que voy a comentar porque, además, es algo que no me compete”, señaló la joven para América Espectáculos.
Por otro lado, aunque no dio detalles, no negó que tuviera algún romance con el actor Cristian Rivero.
“Yo voy a contar las cosas cuando las tenga que contar, por ahora prefiero no hablar de mi vida privada. Tampoco es que me esté escondiendo, entiendo que todo esto es parte de ser una persona pública, igual, no pienso cambiar mi postura de no dar detalles de mi vida privada porque nunca lo he hecho, prefiero estar en paz y hablar solo de mi chamba”, aclaró.
Gianella Neyra a Magaly: "No te voy a dar de comer"
La actriz dio detalles de su encuentro personal con Magaly Medina y afirmó que no le dará de comer hablando de su vida marital.
Lima . Recargando energías para aparecer en TV con Casi Perfectas vía ATV+, Gianella Neyra habló del encuentro con Magaly Medina en un evento del canal. No quiero dar más relleno, entiendo que sea parte de su chamba que tenga que reaccionar así y decir todas esas cosas que dice. Ella es eso, pero no le voy a dar de comer a Magaly porque no tiene ningún sentido, dijo la artista sobre la urraca.
Supongo que me sorprendió porque era la primera vez que la veía en persona (a Medina). En realidad, cada quien tiene derecho a decir lo que quiera y creo que es parte de nuestro riesgo al estar expuestas por nuestro trabajo, dijo Gianella a la web de El Comercio.
Finalmente, Gianella Neyra, quien ha firmado contrato con la productora Nueve Producciones, evitó confirmar su supuesto romance con Christian Rivero. Si quisiera decirlo, lo diría; si fuera el momento, lo diría; si habría algo que decir, lo diría. Creo que se está cuestionando mi derecho a decir las cosas que quiera decir en el momento que quiera y eso sí no debería estar en tela de juicio, dijo al ser consultada por su vínculo sentimental con el conductor de La ruleta de la suerte.
Entre la justicia y la venganza. De vuelta a la TV. Gianella Neyra en serie policial
http://www.larepublica.pe/13-12-2....olicial Video. La actriz inicia en febrero las grabaciones de Ramírez nombre tentativo, serie en la que dará vida a una detective y que será dirigida por Susana Bamonde.
Gianella Neyra regresa a la pantalla chica más pronto de lo esperado. La actriz, a quien vimos hace unos meses protagonizando La Lola, empezará a grabar en febrero la serie Ramírez (nombre tentativo), nueva producción de Imizu Internacional, que dirigirá Susana Bamonde.
La trama nos presenta una serie policial con un tratamiento dramático basado en la psicología de los personajes. Aunque es una historia de investigación de crímenes y, por lo tanto, de acción, su desarrollo muestra a personajes distintos que interactúan con diálogos directos y frontales.
La protagonista es Diana Ramírez (Gianella Neyra), una mujer con una enorme fuerza de voluntad y capacidad de mando, que vive junto a su madre y su pequeño hijo.
Para estar a tono con el perfil del personaje, Neyra está siguiendo un intenso entrenamiento que le permitirá tener la destreza física de una detective privado, cuyos peligros podrían acecharla en cualquier momento del día o la noche.
En cada capítulo se desarrollará un crimen distinto, pero durante toda la temporada veremos a Ramírez tratar de resolver su caso: descubrir quién mató al padre de su hijo, el gran amor de su vida.
La historia, que será filmada en HD, contará con actores de la talla de Regina Alcóver, Óscar Carrillo, Óscar Beltrán, Carlos Thorthon, entre otros.
De esta manera, Gianella vuelve a ser dirigida por Susana Bamonde (también directora de La Lola), pero esta vez alejada de la comedia y con una carga dramática que le permitirá mostrar su versatilidad.
Diana es una detective de 35 años y de origen humilde. Gracias a su esfuerzo ha logrado educarse y conseguir un trabajo estable.
Tiene un hijo, fruto de una relación con un hombre al que amó mucho y fue asesinado. Siempre se muestra temeraria y frontal en las investigaciones de los crímenes, pero a solas o con su hijo es tímida y tierna.
Su único objetivo es descubrir quién asesinó al padre de su hijo. Ella lleva una pluma negra como arete, la cual fue un regalo de él, y que ha prometido quitársela cuando descubra al asesino.
Hace unos meses que se dieron las conversaciones, contó un allegado a la producción. La propuesta es excelente. Veremos una producción de primera, en formato cine. Está inspirada en éxitos internacionales, agregó nuestra fuente.
Aunque la actriz Gianella Neyra no haya dado declaraciones, el piloto de la serie policial ya se muestra en la página web de Imizu Internacional, productora que dirige Susana Bamonde. Para encarnar al personaje, Gianella tomará clases de karate.
Gianella Neyra bailará en final de "Reyes del Show"
Gianella Neyra bailará en final de "Reyes del Show" http://peru.com/especta....a-34029 La actriz se unirá a su hermano para apoyarlo en la final de Reyes del Show, demostrando que los Neyra si saben moverse en la pista.
Actor dará que hablar en la pista junto a su hermana. (Video: América TV)
Lima . Va a ser casi histórico vernos a los dos bailando. Ella agarró rápido la coreografía, aunque estaba un poco nerviosa de caerse, dijo Jesús Neyra respecto a la participación de su hermana Gianella este sábado por la noche.
Finalmente, Jesús Neyra reveló que su hermana tenía dudas en participar en la reñida final de Reyes del Show. Al inicio ella no quería, porque tenía miedo de que el jurado me ponga ocho y yo me sienta mal, pero al final aceptó, sostuvo el bailarín.
Lima . El divertido musical de los Muppets, Mah nah mah na, ya está dando la vuelta al mundo a través de Youtube.com/waltdisneystudiosla y Facebook.com/losmuppetslatinoamerica. Asimismo, los fanáticos podrán crear sus aplicaciones para compartir su propia versión junto a los títeres más famosos del mundo. http://peru.com/especta....a-35526 Video. Bruno Pinasco, Gianella Neyra, Ádammo así como diversas estrellas de Disney, realizaron su propia versión cantando junto a Kermit, Miss Piggy y todos sus amigos.
Dentro de la aplicación disponible en Facebook.com/losmuppetslatinoamerica, los usuarios pueden grabar su propia interpretación de Mah Na Mah Na y sumarla a una versión mundial creada por fans de todos los rincones del mundo.
Gianella Neyra: "Sigo creyendo en el amor" "Simplemente estoy viviendo y dejando que pasen cosas bonitas para mí", dijo la actriz. La actriz nacional Gianella Neyra reveló que aunque el proceso de separación con su ex pareja, el actor argentino Segundo Cernadas, fue muy duro y complejo, todavía sigue creyendo en el amor y "a full". [linked image] Tras la separación con su esposo, la artista tuvo que enfrentarse a las especulaciones y a la prensa mientras vivía un momento doloroso.
"Fue bien fuerte, más allá de que nunca me ha gustado hablar de mi vida privada. Pero entendí que es parte de la chamba, y tuvimos la mala suerte de estar protagonizando proyectos aquí en canales distintos." señaló a revista 'Ellos & Ellas'
Además descartó estar enamorada; sin embargo reveló que sigue creyendo en el amor.
"No estoy ni una cosa ni la otra. Simplemente estoy viviendo y dejando que pasen cosas bonitas para mí. No tengo planeado nada en absoluto. Pero sigo creyendo en el amor a full.", agregó.
La actriz actualmente está centrada en su vida profesional, disfrutando de su carrera y de su vida como madre y mujer.
"Estoy tratando de ser más yo, con todos los riesgos que eso implica. Desde mi lugar profesional hasta mi lugar como mujer y como madre. En realidad, a todo eso le llamo ser adulta.", finalizó.
Gianella Neyra sobre separación: "Hay una sensación de vergüenza" La actriz calificó la separación con Segundo Cernadas como un fracaso, pero que aún confía en el amor.
La actriz Gianella Neyra se pronunció por primera vez respecto a su separación con Segundo Cernadas, indicando que en un principio llegó a sentir vergüenza pero que lo había superado.
Yo opté por no escuchar nada de la separación durante un tiempo porque hay una sensación de vergüenza, como si fuera un fracaso. Con el tiempo te das cuenta que las cosas suceden y no debes sentirte así, dijo Gianella a la Revista Ellos & Ellas.
AÚN CREE EN EL AMOR
Además, Neyra afirmó que a pesar de la separación, de la cuál nació un niño de nombre Salvador, aún confía en el amor.
De hecho* la prensa lo hizo mucho más complejo, intenso y doloroso.* Fue fuerte, pero entendí que es parte de la chamba. Estoy viviendo y dejando que pasen las cosas bonitas para mí. Sigo creyendo en el amor a full, puntualizó.
Ampayan de nuevo a Gianella Neyra y Christian Rivero
La pareja de artistas fue sorprendida comprando en una conocida tienda de San Isidro el último lunes. Ambos actores son vinculados sentimentalmente.
Pareja sigue aumentando rumores de su romance.
Lima . Pese a que Gianella Neyra y Christian Rivero se esfuerzan en negar que sean pareja, nuevas imágenes siguen poniendo en evidencia a ambos actores. Esta vez, los tórtolos fueron sorprendidos comprando juntos en una conocida tienda de San Isidro.
El conductor de La Ruleta de la suerte y su inseparable compañera estuvieron comprando artículos de verano entre las 8 y 9:30 de la noche. Algunos testigos afirmaron haber visto a la pareja tomada de la mano, por lo que su romance sigue siendo un secreto a voces.
Finalmente, Gianella Neyra alimentó los rumores de su relación con Christian Rivero al afirmar que aún cree en el amor.
Gianella Neyra: Sigo siendo una romántica La actriz señaló que ella sigue creyendo en el amor, por lo que no le cierra las puertas.
Diego Bertie y Gianella Neyra juntos en obra
Lima . La actriz manifestó que a pesar de enfrentar una separación con el padre de su hijo, no le cierra las puertas al amor, pues es una mujer romántica.
Yo soy romántica y lo seguiré siendo, pero por ahora estoy dedicada a mi hijo y a mi familia. Si decidí quedarme en Perú fue porque me he reencontrado con muchos amigos y estoy aprovechando algunas propuestas, señaló la actriz, quien destacó que está interesada en que su pequeño disfrute de su país y la comida peruana.
Consultada si decidió poner un alto a su vida amorosa, señaló: Me estoy dedicando a vivir bonito. Estoy tratando de estar tranquila y en paz. ¿Qué me siguen vinculando con Cristian Rivero? Es parte de esto, yo no tengo ningún interés de hablar mi vida personal, señaló Neyra, quien acotó que sí se volvería a casar, pero lo toma con calma.
Yo creo en el amor. Cuando dicen nunca (me volveré a casar), ahí vuelven a caer, señaló.
NO RESPONDERÁ A MAGALY MEDINA
Respecto a Casi Perfectas, espacio que se estrenará en ATV y conducirá junto a Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens, Gianella destacó que solo espera divertirse junto al público.
Finalmente, indicó que no piensa responder a las críticas de Magaly Medina. Yo no tengo ningún problema con ella, las críticas son parte de esto y no pienso responderle. Yo solo quiero hacer algo bonito y pasarla bien, dijo la joven.
EL PRÓXIMO AÑO, A LA MISMA HORA
Gianella Neyra inivitó a su público a deleitarse con la obra de Olvaldo Cattone, El Próximo Año, a la Misma Hora, la cual se estrena este viernes 13 de enero en el teatro Marsano. La actriz comparte roles con Diego Bertie.
Gianella Neyra: "Las cámaras de Magaly persiguen a todo el mundo"
Gianella Neyra: "Las cámaras de Magaly persiguen a todo el mundo"
No le guarda rencor a Magaly Medina.
La actriz nacional Gianella Neyra señaló que aunque no le guarda rencor a la periodista Magaly Medina, sí se siente perseguida por las cámaras de su programa Magaly TV.
Gianella Neyra comentó que el programa de espectáculos intenta "ampayar" a todos los artistas. "Siento que persiguen a todo el mundo. Hay ampays de todos", señaló a Peru21.
Y además reveló detalles sobre el incidente que tuvo con la "urraca" cuando la entrevistó.
"Nunca había estado en una situación así. No me gusta, no me divierte, no por ella, sino por la situación, porque trato de no prestarme a esas cosas", explicó.
hristian no comenta reciente ampay con Gianella Neyra
Mudos por besos y abrazos Christian no comenta reciente ampay con Gianella
Christian Rivero se negó rotundamente a comentar sobre las románticas escenas protagonizadas por él y Gianella Neyra en la función tea-tral que ofreció John Malkovich, el jueves último en el Pentagonito de San Borja. Ambos estuvieron muy acaramelados y no disimulaban que entre ellos existe algo más que amistad.
Rivero termina su compromiso con "El gran show" en diciembre próximo.
-¿Ustedes estuvieron de la mano y dándose besos en el espectáculo de Malkovich?
De ese tema no voy a hablar, la verdad no tengo nada que decir. De la chamba encantado de responder. ¿Si temo un ampay? No voy a comentar de ese tema.
Lo que sí Rivero prácticamente confirmó, es que será el conductor del nuevo programa concurso que alista Frecuencia Latina para el horario de las ocho de la noche y que se estrenará el próximo mas.
"No estoy autorizado aún para decirlo (que será el conductor), pero sé que estoy en el casting final", dijo Christian, quien remarcó que aunque "Al fondo hay sitio" seguirá siendo un fenómeno televisivo, la suya será una propuesta distinta que asumirá el reto de competir.
"Canal 2 está apostando por un formato internacional y grande. Sé que nos irá bien, las ocho de la noche es un horario rentable y duro, cualquier programa que entre tomará su tiempo para ganar sintonía, es un trabajo de largo aliento", agregó.
El también coanimador de "El gran show", detalló el formato de la franquicia. "Los participantes, mediante una ruleta, van a completar palabras, rellenar cuadros, planear estrategias y aquel que gane se llevará un carro y mucho dinero a diario. El original es de Estados Unidos y se ve actualmente en Chile y Puerto Rico", precisó.
Gianela Neyra y Cristian Rivero son ampayados otra vez
Lima . Cuando todo parecía vislumbrar que la armonía había llegado al hogar de la familia Cernadas-Neyra, un nuevo ampay rompió la tan voceada reconciliación entre la pareja. Las cámaras de Magaly TeVe , ampayaron a la actriz Gianella Neyra y su siempre amigo Cristian Rivero .
http://peru.com/especta....a-28065 La pareja fue grabada saliendo de un restaurante de pescados, ambos habían acudido a almorzar juntos. Mientras Gianella, sólo alcanzó a decir que no iba hablar de su vida privada, Cristian, se subió a la camioneta de la actriz, sin prestar ningún tipo de declaración.
La actriz rompió con las especulaciones acerca de su relación con Segundo Cernadas, asegurando que está separada de su esposo.
Actriz se prepara para volver a ser la pareja ficticia de Diego Bertie. (Foto: Peru.com)
Lima . Estoy en un momento de reencuentro conmigo, de redescubrimientos, lo cual es bueno e interesante. No sé en donde terminaré, en este momento me considero muy madre y mujery estoy separada, sostuvo la diva Gianella Neyra, quien reapareció en los ensayos para la próxima obra de Osvaldo Cattone.
Creo que pasan ciertas cosas y llegas a un momento de tu vida en donde te empoderas de ti misma y descubres hacia dónde quieres ir, dijo la bomba sexy en relación a su estado sentimental, ahora lejos del galán Segundo Cernadas.
La dupla que la actriz forma con Diego Bertie volverá a verse en las tablas, nuevamente en rol de pareja. La obra trata de una pareja que acuerda encontrarse una vez al año para tener relaciones íntimas, adelantó Gianella Neyra.
Christian Rivero sigue firme en su decisión de no hablar con la prensa sobre su supuesta relación sentimental con Gianella Neyra. Hizo silencio cuando le preguntaron sobre el nuevo ampay que les hizo "Magaly Teve". Lo que sí responde feliz es sobre su nuevo trabajo en Frecuencia Latina, donde conducirá "La Ruleta de la fortuna". "Estoy muy emocionado, no había tenido un programa propio y es un reto importantísimo para mi carrera", comentó tras confirmar su asistencia al concierto de Pearl Jam este 18 de noviembre en el estadio de San Marcos.