Nailea Norvind desea que le quiten la etiqueta de villana 24 de Mayo del 2012Por Notimex / Foto: Clasos La actriz confesó que quiere destacar en el séptimo arte.
Nailea Norvind Nailea Norvind espera que su nominación en la categoría de Mejor Coactuación Femenina en la próxima entrega de los premios Ariel, sirva para que otros directores volteen a verla y confíen en su trabajo actoral, "que me quiten las etiquetas".
En entrevista, la actriz, nominada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) en el rubro de Coactuación Femenina por la película 'La otra familia', reconoció que fue realmente una sorpresa que su primer acercamiento con el cine dé frutos.
"Llevé mi carrera por el rumbo que quise, aunque eso me llevó a ser encasillada en el género de las telenovelas y como villana", explicó Norvind, al recalcar que ella es simplemente una actriz que busca oportunidades.
"Espero que con esta nominación, la balanza se empiece a equilibrar y que los cineastas confíen en mi trabajo y me quiten la etiqueta de actriz de televisión", señaló Norvind, quien trabajó en melodramas como 'Quinceañera' y 'Abismo de pasión'.
Reiteró que sólo quiere que se le dé una oportunidad para crecer en cine.
Nailea Norvind está orgullosa de la exitosa y polémica vida de sus hijas 30 de Agosto del 2012por Delia Trejo / Fotos: Agencia México Una de ellas saltó al escándalo por un romance lésbico.
Nailea ha estado cerca de ellas en su vida personal y profesional.Nailea Norvind se encuentra más que feliz por los logros que sus hijas: Naian (de 20) y Tessa (de 17) han realizado a sus cortas edades, pues decidieron ser actrices y han conseguido becas en Estados Unidos y premios muy importantes.
La actriz de 'Abismo de pasión' confesó: "Somos buenas amigas y grandes compañeras. Ese es mi mayor triunfo en la vida. Es increíble que mis niñas, que las está conociendo el público, sean sumamente inteligentes, talentosas y sensibles.
"Naian acaba de ganar un premio como mejor actriz en un festival de Guanajuato; estudia en Francia literatura moderna y cine, y ya está por terminar su carrera universitaria. También estoy orgullosa de Tessa, por el premio en Cannes (protagonizó 'Después de Lucía'), porque es una gran oportunidad de ser la protagonista de una película de MIchel Franco (novio de Nailea)". Nailea Norvind se lleva de maravilla con Naian y Tessa.
Nailea Norvind se une al elenco de 'Los Corderos' 14 de Septiembre del 2013Por: Redacción/ Notimex / Foto: Clasos La puesta en escena se presentará a partir del próximo 13 de septiembre en la Sala Chopin.
La actriz está feliz por participar en 'Los Corderos', una obra escrita por Daniel Veronese.La actriz Nailea Norvind formará parte de la obra 'Los Corderos', la cual iniciará una corta temporada en la Sala Chopin, a partir del próximo 13 de septiembre.
"'Los Corderos' es una obra escrita por Daniel Veronese, director argentino, conocido a nivel internacional. Para mí es un honor interpretar el personaje de 'Bertha', somos 5 actores en el escenario y ella es una mujer de mucho carácter, creo que puede ser cualquier persona.
"'Bertha' actuará con despecho contra un hombre porque no se quedó con ella y ahora tiene la oportunidad gracias a varios aliados que están en su vida como su pareja, una hija, su vecino, de secuestrar a ese hombre, tal vez desquiciarlo o hacerlo arrepentirse", detalló Norvind en entrevista.
Al preguntarle cómo se decidió a participar en esta obra ya que vivía en Noruega, la artista comentó que: "Mi intención es alternar mi vida con mi país de origen que es Noruega, pero cuando me fui ya tenía varios compromisos adquiridos, éste entre otros, así que regreso con todo gusto.
Norvind contó que apenas terminó de filmar 'Crónica de castas', serie de Canal Once que trata sobre el racismo. "Es una serie dirigida por Daniel Giménez Cacho, para mí es un gran honor trabajar con él porque es una persona a la que adoro", expresó.
También dijo que en octubre filmará la cinta 'El incidente', la cual es de ciencia ficción; mientras que en enero iniciará las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Sr. Ávila'.
La obra de teatro 'Los Corderos', que cuenta con las actuaciones de Alejandro Calva, Arturo Barba y Andrea Ruiz, se presentará los viernes, sábados y domingos en la Sala Chopin.
Nailea Norvind buscar atraer inversión México 8 de Febrero del 2014Por Redacción y Notimex / Foto: Clasos La actriz quiere explotar su faceta como empresaria.
La actriz Nailea Norvind dijo que desea explorar su faceta como empresaria con el fin de traer a este país inversiones extranjeras en cine y teatro, así como abrir un restaurante mexicano en Noruega.
La actriz está muy entusiasmada.
En entrevista, la actriz destacó que en el último viaje de 2 meses a Noruega, estudio el mercado, la gente y el clima para pensar a futuro y montar un restaurante donde se muestre el arte culinario mexicano.
“Mi visión va más allá de un simple restaurante, lo que quiero es que los empresarios escandinavos inviertan en México en cine y teatro, para ver cómo se puede apoyar el arte a través de las inversiones; quiero hacer Séptimo Arte allá y experimentar otros sistemas de trabajo”.
La actriz abundó que estará viajando de manera constante de Noruega a México, para tender los lazos de unión y que sus hijas ya en el ámbito profesional de la actuación logren hacer proyectos entre sus 2 raíces.
“Algún día menos pensado vamos a actuar mis 2 hijas y yo en el mismo escenario, por lo pronto el tiempo lo dirá todo, pero estoy segura que pronto se dará el encuentro”, dijo Norvind.
La actriz hizo un llamado al público amante del teatro, para que no se pierda la reposición de la obra “Los corderos”, en el Teatro Benito Juárez.
Asimismo, mencionó que en breve grabará la segunda temporada de la serie “El Señor Ávila”, que protagoniza junto al actor Tony Dalton.