Rossana Fernández Maldonado incursionará en el canto
Rossana Fernández Maldonado incursionará en el canto
La actriz señaló que por nada del mundo dejará la actuación, pero sí cantará cada vez que pueda.
Rossana Fernández Maldonado en Avant Premiere de Los Muppets
Lima. La rubia actriz manifestó que el canto es una de sus pasiones, sin embargo, ha optado por tomarlo como pasatiempo pues no piensa dejar la actuación por nada del mundo.
Me gusta cantar, pero la actuación no la dejo. Prefiero hacer musicales, eso es lo mío. Cantó solo cuando me llaman y a lado de amigos, no pienso en lanzarme en eso ni lanzar un disco, confesó.
La actriz contó que por ahora se está dedicando por completo a su rol de madre hasta que haya una propuesta interesante. Para el próximo año tengo pendiente dos musicales y quiero que me llamen para alguna película, señaló.
Fernández Maldonado se presentará este jueves en el Cocodrilo Verde, donde cantará junto a José Val y Marco Zunino.
Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado en Hola a todos
Karina Rivera no iría más en el programa familiar, a diferencia de Gigi Mitre.
Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado juntos
Lima. Aunque el actor evitó confirmar esta noticia, fuentes allegadas al artista señalaron que él sería el nuestro rostro de Hola a Todos. Como se recuerda, Mathías Brivio no renovó contrato con ATV y estrenará nuevo programa por América TV.
Según el portal de El Comercio, la actriz Rossana Fernández Maldonado sería la co-conductora del exPolizonte. Ellos grabarían la promoción la próxima semana.
El mencionado medio también publicó que Hola a Todos no contará más con la participación de Karina Rivera, a diferencia de Gigi Mitre.
Rossana Fernández Maldonado: "Me encanta la idea de conducir"
La rubia actriz confesó su felicidad por convertirse en la nueva conductora de Hola a Todos junto a Gian Piero Díaz.
Actriz aseguró que tendrá buena química con Gian Piero Díaz.
Lima . Desde Buenos Aires, la actriz Rossana Fernández Maldonado confirmó que será uno de los rostros del magazine matutino de ATV. Ya lo puedo contar. Estoy feliz y emocionada de conducir esta temporada de Hola a todos, expresó la figura.
Hice un cásting hace unos días, me sentí muy cómoda. Todo fue muy rápido. El viernes pasado grabamos unas promociones con Gian Piero y ese mismo día me vine a Buenos Aires, a visitar a la familia de mi esposo, declaró la artista.
Pese a que la conducción es un rubro nuevo para ella, Fernández Maldonado afirmó que dará todo de sí y que mostrará una gran química con su partner Gian Piero Díaz. Por lo mismo, me voy a poner las pilas para agarrar confianza rápido y dar lo mejor de mí cada mañana. De verdad, me encanta la idea de conducir. Me llevo genial con Gian Piero, estoy segura de que la pasaremos superbién. El programa es toda mi onda, dirigido a la mujer de hoy, con varias cosas interesantes, me encanta, pronunció la actriz.
Luego de vacacionar en Argentina con su esposo Nicolás Sáez y su hija Maitena (de un año y medio), Rossana Fernández Maldonado planea sumarse al elenco del musical Hairspray, que se encuentra en fase de pre-producción.
Rossana Fernández-Maldonado lista para "Hola a todos" "Emocionada y nerviosa" Rossana Fernández-Maldonado lista para "Hola a todos"
Actriz está de vacaciones en Buenos Aires, pero regresa en los próximos días.
Espacio retornará con un contenido dirigido a las amas de casa.
A través de su cuenta de Facebook, Rossana Fernández-Maldonado manifestó estar "emocionada" y "nerviosa" por su próximo debut como conductora en el magacín femenino "Hola a todos", que reaparecerá en breve por ATV.
"¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo de vacaciones por Buenos Aires con mi familia. ¡Muy contenta y feliz! porque les cuento que pronto estaré nuevamente en las pantallas, pero ahora en una nueva faceta, en la conducción de 'Hola a todos', por ATV. Estoy emocionada y un poco nerviosa, pero estoy segura que la pasaremos muy bien. Cuando tenga más novedades les cuento. Besos", escribió la actriz.
La villana de "La mujer en el espejo", apenas arribe a Lima se integrará al equipo del programa que integran Gian Piero Díaz, Gigi Mitre y Kurt Villavicencio, "el Metiche", todos trabajarán bajo las órdenes de la nueva productora Malú Crousillat.
La incorporación de Fernández-Maldonado se conoció el último fin de semana para sorpresa de muchos y, en especial, de la ex conductora Karina Rivera, quien estaba confiada que continuaría en el magacín, pero no fue considerada. Ella, en declaraciones a diversos medios de comunicación, considero una "total falta de respeto" que no le hayan comunicado antes que estaba fuera del proyecto y que se haya tenido que enterar de la decisión por "su estilista".
Sin embargo, trascendió en los pasillos de ATV que la Rivera sabía que su permanencia en el canal no era segura, y fue la misma productora quien se lo comunicó cuando la ex animadora infantil le preguntó al respecto. "Malú le dijo que esa decisión la tenían los directivos y que ni ella misma sabía qué determinarían", contó una fuente.
Rossana Fernández Maldonado: "Daré lo mejor de mi"
La actriz habló emocionada de su esperado ingreso al programa Hola a Todos de ATV.
Rossana se encuentra entusiasmada por su ingreso a Hola a Todos.
Lima. Estoy emocionada y un poco nerviosa, pero estoy segura que la pasaremos muy bien, escribió la también actriz en su cuenta de Facebook. Ella asumirá el reto junto al animador Gian Piero Díaz.
La rubia también comentó que durante el casting se sintió muy cómoda y que todo pasó muy rápido, pues tuvo que dejar las promociones hechas porque salía de viaje.
Rossana dejó en claro que la conducción es algo totalmente nuevo para ella, sin embargo está dispuesta a asumir el reto con mucho profesionalismo. Me voy a poner las pilas para agarrar confianza rápido y dar lo mejor de mí cada mañana. Me encanta la idea de conducir, finalizó.