"Viuda de Blanco, La" (2006) TV Series (pre-production) .... "Baile de la vida, El" (2005) TV Series .... Lina Forero "Dora, la celadora" (2004) TV Series .... Dora Lara "Pasión de gavilanes" (2003) TV Series .... Rosario Montes "No Renuncies Salomé" (2003) TV Series .... Laura "A donde va Soledad" (2000) TV Series .... Soledad Rivas "Me llaman Lolita" (1999) TV Series .... Margarita 'Margara' "Amor en forma" (1998) TV Series .... Victoria "Dos mujeres" (1997) TV Series .... Carolina Urdaneta[i]
La actriz colombiana, Zharick León fue escogida en la república dominicana como la actriz del año, en los premios de televisión Latin Pride International Awards, por su papel de ‘Bella’, en la producción de RCN Televisión, para Telefutura ‘Doña bella’, una adaptación de la telonevela brasilera del mismo nombre.
Zharick aterrizará en el país del caribe para recibir el premio el día de hoy, dónde la colombiana tiene una gran fanaticada, gracias a su interpretación en ‘Pasión de Gavilanes’.
Doña Bella se ha emitido con éxito en Puerto Rico, República Dominicana y España. En Puerto Rico, finalizó rompiedo record’s de sintonía.
Жарик Леон получила премию,как актриса года в Доминиканской республике за свою роль в сериале Донна Белла.Жарик очень популярна в Доминикане из-за роли Росарио Монтес в Хищниках ит лично прибыла получить премию
Luego de casi un año de matrimonio Zharick León y Nicolás Reyes se separan. Según algunas fuentes cercanas a la ex pareja, luego de tomar esta difícil decisión Nicolás Reyes se fue a vivir con su hermana y Zharick se quedó en el apartamento en el que vivían juntos. Además ella también se encuentra viviendo con su hijo Luciano quien nació de la relación que tuvo con el actor argentino Martín Karpan.
Zharick León y Nicolas Reyes se casaron en un ritual chamán en la Sierra Nevada de Santa Marta el 14 de Marzo de 2010.
Que lastima que las relaciones de los famosos terminen de esta forma y al final es como si cambiaran de ropa. Sin embargo entendemos que esta no es una decisión fácil para nadie y que si se toman de esta manera es porque la relación no funciona y es mejor estar lejos. Buena suerte a los dos y mucho ánimo. http://www.tvchismosa.com/zharick-leon-y-nicolas-reyes-se-separan.html
ZHARICK LEON HABLA SOBRE EL DESNUDO QUE HIZO EN ''DONA BELLA'' (ENTREVISTA-ESCENA) May 16 2011 at 2:36 PM
Zharick León, a quien vemos todas las noches a las 7 PM/6 Centro por la pantalla de Telefutura interpretando 'Doña Bella', nos cuenta en exclusiva la felicidad que siente en ser parte de una de las telenovelas más exitosas de la historia de la cadena hermana de Univision y el desafío que fue para ella interpretar una protagonista que las circunstancias la vuelven fría y malvada.
Esta guapa colombiana a quien ya vimos en el pasado como la co-protagonista villana de 'La viuda de Blanco' junto a Itatí Cantoral, nos confiesa que una de las escenas que más le costó interpretar, fue la de cabalgar desnuda delante de todo el pueblo y el resto de sus compañeros actores.
En exclusiva, en AOL Latino te compartimos todo lo que nos dijo y te mostramos las escenas del desnudo sobre el caballo de Zharick interpretando a Doña Bella.
Dinos, ¿qué es lo que más te gusta de 'Doña Bella'?
AOL Latino: ¿Cómo te preparaste para interpretar un personaje tan fuerte? Zharick León: "No fue nada fácil, pero eso fue lo que llamó mi atención como actriz. Es un personaje muy dramático, con muchos matices muy fuertes, escenas bastante exigentes, fue un reto en mi carrera, 'Doña Bella' es muy especial".
AOL Latino: ¿Cómo podrías definir a Doña Bella? Zharick León: "Tiene una etapa donde es dulce, tierna, una mujer que todo el mundo ama y adora, después de ser abusada ella se va convirtiendo en muchas cosas negativas, pero con un motivo".
AOL Latino: ¿Cuál fue el reto más fuerte que te tocó interpretar en 'Doña Bella'? Zharick León: "Hay días donde tu amaneces súper tranquilo, relajado y todo fluye. Hay días que estás cansado. Hubo una escena donde yo hablaba y hablaba, eso era un monólogo, daba instrucciones a todos mis empleados y el séquito que yo mantenía. Era un parlamento en el que yo solo en los ensayos ya temblaba porque sentía que no lo iba a poder decir, tengo que convencer, la gente tiene que sentir en ese témpano de hielo en el que se había convertido Doña Bella. Estaba tan cansada, pero finalmente en la segunda toma quedó".
AOL Latino: ¿Y como hiciste la famosa escena del caballo en donde te presentas ante el pueblo montando desnuda? Zharick León: "Me preocupaba mucho la escena del caballo, cuando supe de eso, me preguntaba: '¿Cómo yo voy a hacerla?'... Era desfilar por la plaza del pueblo desnuda para cerrarle la boca a los chismosos. Me costó un poco, pero se logró. Aunque jamás diré como lo hice porque es secreto de sumario, no se puede contar (risas)".
AOL Latino: ¿Cómo te sientes de formar parte de la era en donde los protagonistas tienen más defectos que virtudes y son sus propios enemigos? Zharick León: "Me gusta, porque es más real, es más humanos. Todos tenemos un lado oscuro y ante ciertas situaciones no sabemos cómo vamos a reaccionar, pero seguramente no vamos a decir: 'Ay, sí lo que tu quieras, yo soy la mártir', ¡claro que no!... Me gusta, porque el giro que están tomando las novelas que estamos produciendo en Latinoamérica, tienen esas tendencias de verse más humanas y la gente se identifica más y disfruta y se mete más en la historia".
AOL Latino: ¿Sientes que en verdad el público acepta esta protagonista con defectos o todavía prefiera al historia rosa de 'Cenicienta'? Zharick León: "Después que gravé 'Doña Bella', pensé que iba a ser un escándalo, que mucha gente me iba a criticar, obviamente es una telenovela para adultos. En República Dominicana me gané el premio 'Latin World' que se lo dan al talento latinoamericano y cuando fui a recibirlo, todo el mundo se había visto la telenovela. Me hablaban con una emoción de mi trabajo, se sabían cada segundo. Siento que la novela tiene lo suyo y se que se va a quedar en el corazón de todos y que todo el mundo la va a disfrutar... ¡arriba las historia reales!".
Doña Bella, Zharick Leon sigue en pleitos con su ex por caballos Wednesday, 29 June 2011 07:08 1 Comment
Se dice que la actriz de la telenovela Doña Bella, Zharick León, sigue teniendo problemas con el que fue su esposo, Nicolás Reyes.
Cuentan los chismosos que el tambien actor, Nicolás, anda buscando a los que le vendieron unos caballos finos cuando aun estaba casado con Zharick, para que los transpasen a su nombre. Lo peor del caso es que se quiere adueñar de lo ageno, ya que dicen los caballos fueron adquiridos con dinero de Zharick durante su matrimonio.
Ahora el cantante Mauricio Vélez, tambien salio manchando en este lio ya que el utilizo uno de los caballos para un video musical. El cantante aparece montado interpretando su éxito “La Confesión”, que se encuentra en los primeros lugares de sintonías y ventas.
Doña Bella de RCN emitiéndose en la pantalla colombiana [linked image]
RCN Televisión emite desde el pasado lunes 25 Doña Bella, adaptación de la exitosa novela brasilera de los años '80, que llevó el mismo nombre (Dona Beija) y que marcó un hito en la historia de las telenovelas.