Вторник, 17.12.2024, 05:48
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Александра (Алехандра) Грана / Alexandra Grana
esperansa29Дата: Среда, 14.07.2010, 22:28 | Сообщение # 1
Генерал-лейтенант
Статус: Offline
.

Дата рождения: 07 сентября 1976 года
Место рождения: Майами, Флорида, США

Сериалография:

Querida Enemiga (2008) .... Jacqueline
Las Dos Caras de Ana (2006) .... Tina
Mi Vida Eres Tu (2006) .... Rosalinda Esparza
Eva del Eden (2004)
Demasiada Belleza (2003) .... Roxana
Luciana y Nicolas (2003) .... Antoinette
Estrellita (2000) .... Vanessa
Cosas del Amor (1998) .... Silvia Sender
Obsesion (1996) .... Ximena Arroyo/Machi
La Noche (1996) .... Susana

esperansa29Дата: Среда, 14.07.2010, 22:39 | Сообщение # 2
Генерал-лейтенант

esperansa29Дата: Среда, 14.07.2010, 22:39 | Сообщение # 3
Генерал-лейтенант

vvit49Дата: Среда, 21.07.2010, 22:48 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Будет играть в новом сериале Ацтеки "Между любовью и желанием" вместе с Лореной Рохас

vvit49Дата: Среда, 21.07.2010, 22:51 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Me acaban de confirmar como la antagonista de la novela Entre el amor y el deseo. Regreso a México la próxima semana, estoy muy contenta", dijo la actriz peruana Alexandra Graña sobre su participación en la nueva producción de la cadena TV Azteca.

Sin dar más detalles sobre este proyecto, Graña confirmó que actuará al lado de los protagonistas mexicanos Lorena Rojas y Víctor Gonzales en un remake de la recordada novela brasileña Loco amor.

"Recién el fin de semana podré hablar más de la novela cuando acabe mi participación en el espectáculo Soundtrack: Maldita fama que se realiza en el Satchmo", agregó.

Las grabaciones de la novela se iniciarán en agosto en la ciudad canadiense de Vancouver y diversas locaciones de la Ciudad de México y la Riviera de Nayarit.

También actuarán figuras como Fernando Luján, Héctor Bonilla, Álvaro Guerrero, Verónica Merchat, Paco de la O y Gina Morett. Entre el amor y el deseo se emitirá a fines de setiembre en las pantallas de Tv Azteca.

она будет плохишкой в сериале и начнёт сниматься с будущей недели

vvit49Дата: Пятница, 20.08.2010, 11:06 | Сообщение # 6
Генералиссимус

на презентации новой новеллы

vvit49Дата: Пятница, 11.03.2011, 11:18 | Сообщение # 7
Генералиссимус

vvit49Дата: Пятница, 11.03.2011, 11:59 | Сообщение # 8
Генералиссимус

vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:08 | Сообщение # 9
Генералиссимус
ElComercio.pe / Espectáculos
Sin prejuicios: Alexandra Graña no descarta posar desnuda

La actriz confesó que no cree que sea una ‘sex symbol’ aunque en México así lo consideran
Jueves 05 de mayo de 2011 - 07:44 am
(elcomercio.pe)

Alexandra Graña ya está en nuestro país luego de un arduo trabajo en México. La actriz peruana sabe de sus atributos físicos, pero, pese a eso, no se considera una ‘sex symbol’, tal como la han catalogado en el país azteca.

“(Ser considerada ‘sex symbol’) Fue en un calendario que era como ránking entre actrices de telenovelas del momento. Estuvo divertido, pero creo que fue más por el personaje que hice. Yo no rechazo para nada ser sex symbol, pero yo no me considero así, igual fue como un halago”, señaló la rubia.

Graña no descartó posar desnuda para alguna publicación, aunque dijo que antes tendrías que evaluar bien la propuesta.

“Tendría que estar en el momento, ver la propuesta, de qué se trata y yo creo que sí lo haría. No tengo mucho prejuicio con ello”, expresó la actriz nacional que hizo de una sexy villana en la telenovela “Entre el amor y el deseo”.

También dijo que ahora su deseo es permanecer en nuestro país para pasar más tiempo con su familia.

“Yo me quisiera quedar aquí (Lima). Estamos en conversaciones con algunas propuestas. En México me estaban llamando para un reality, una cosa como ‘El gran show’, pero decidí regresar porque estaba extrañando mucho a mi familia”, confesó.

vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 11:06 | Сообщение # 10
Генералиссимус
La actriz se considera una gran fanática de la legendaria banda noventera y espera con ansias su próximo concierto en Lima.

La guapa actriz espera gritar a morir los hits de Eddie Vedder y compañía Lima. Su gestación no disminuye ni un poco el amor que le tiene a la música de los 90s. Y es que la destacada actriz es una fanática de Pearl Jam, grupo que se presentará en Lima el 18 de noviembre en el Estadio San Marcos.

Desde que estaba en el colegio me encanta el rock alternativo y Pearl Jam siempre ha sido uno de mis grupos favoritos, señaló la guapa intérprete, quien con seis meses de embarazo asistirá al show.

Dos doctores me han dicho que será mujer, así que la llevaré a su primer concierto, solo que esta vez, tendrá que cantar y poguear desde mi barriga. Con toda la música que mi esposo le pone, creo que antes de decir mamá dirá Pearl Jam, sostuvo entre risas.

LO QUE DEBE SABER

La mítica banda de Seattle llega a Lima para felicidad de todos sus fanáticos, quienes cuentan los días para el 18 de Noviembre, fecha donde se realizará el concierto en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

vvit49Дата: Понедельник, 05.11.2012, 11:38 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Sin prejuicios: Alexandra Graña no descarta posar desnuda

La actriz confesó que no cree que sea una ‘sex symbol’ aunque en México así lo consideran
(elcomercio.pe)

Alexandra Graña ya está en nuestro país luego de un arduo trabajo en México. La actriz peruana sabe de sus atributos físicos, pero, pese a eso, no se considera una ‘sex symbol’, tal como la han catalogado en el país azteca.

“(Ser considerada ‘sex symbol’) Fue en un calendario que era como ránking entre actrices de telenovelas del momento. Estuvo divertido, pero creo que fue más por el personaje que hice. Yo no rechazo para nada ser sex symbol, pero yo no me considero así, igual fue como un halago”, señaló la rubia.

Graña no descartó posar desnuda para alguna publicación, aunque dijo que antes tendrías que evaluar bien la propuesta.

“Tendría que estar en el momento, ver la propuesta, de qué se trata y yo creo que sí lo haría. No tengo mucho prejuicio con ello”, expresó la actriz nacional que hizo de una sexy villana en la telenovela “Entre el amor y el deseo”.

También dijo que ahora su deseo es permanecer en nuestro país para pasar más tiempo con su familia.

“Yo me quisiera quedar aquí (Lima). Estamos en conversaciones con algunas propuestas. En México me estaban llamando para un reality, una cosa como ‘El gran show’, pero decidí regresar porque estaba extrañando mucho a mi familia”, confesó.

vvit49Дата: Пятница, 12.04.2013, 12:39 | Сообщение # 12
Генералиссимус

jueves 5 de mayo del 2011 07:44 Sin prejuicios: Alexandra Graña no descarta posar desnuda
La actriz confesó que no cree que sea una ‘sex symbol’ aunque en México así lo consideran (elcomercio.pe)

Alexandra Graña ya está en nuestro país luego de un arduo trabajo en México. La actriz
peruana sabe de sus atributos físicos, pero, pese a eso, no se considera
una ‘sex symbol’, tal como la han catalogado en el país azteca. “(Ser considerada ‘sex symbol’) Fue en un calendario que era como ránking entre actrices de telenovelas del momento. Estuvo
divertido, pero creo que fue más por el personaje que hice. Yo no
rechazo para nada ser sex symbol, pero yo no me considero así, igual fue
como un halago”, señaló la rubia. Graña no descartó posar desnuda para alguna publicación, aunque dijo que antes tendrías que evaluar bien la propuesta. “Tendría que estar en el momento, ver la propuesta, de qué se trata y yo creo que sí lo haría. No tengo mucho prejuicio con ello”, expresó la
actriz nacional que hizo de una sexy villana en la telenovela “Entre el amor y el deseo”. También dijo que ahora su deseo es permanecer en nuestro país para pasar más tiempo con su familia. “Yo me quisiera quedar aquí (Lima). Estamos en conversaciones con algunas propuestas. En México me estaban llamando para un reality, una
cosa como ‘El gran show’, pero decidí regresar porque estaba extrañando
mucho a mi familia”, confesó.

vvit49Дата: Четверг, 20.06.2013, 18:42 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Alexandra Graña se apunta con Pearl Jam

La actriz se considera una gran fanática de la legendaria banda noventera y espera con ansias su próximo concierto en Lima.

La guapa actriz espera gritar a morir los hits de Eddie Vedder y
compañía Lima. Su gestación no disminuye ni un poco el amor que le tiene
a la música de los 90s. Y es que la destacada actriz es una fanática de
Pearl Jam, grupo que se presentará en Lima el 18 de noviembre en el
Estadio San Marcos.

Desde que estaba en el colegio me encanta el rock alternativo y Pearl
Jam siempre ha sido uno de mis grupos favoritos, señaló la guapa
intérprete, quien con seis meses de embarazo asistirá al show.

Dos doctores me han dicho que será mujer, así que la llevaré a su primer
concierto, solo que esta vez, tendrá que cantar y poguear desde mi
barriga. Con toda la música que mi esposo le pone, creo que antes de
decir mamá dirá Pearl Jam, sostuvo entre risas.

LO QUE DEBE SABER

La mítica banda de Seattle llega a Lima para felicidad de todos sus
fanáticos, quienes cuentan los días para el 18 de Noviembre, fecha donde
se realizará el concierto en el Estadio San Marcos. Las entradas están a
la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

• Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page