Viviana Gibelli anunció la muerte de su madre por Twitter
Viviana Gibelli, animadora de televisión (Archivo) EL UNIVERSAL .520.360.thumb
domingo 16 de octubre de 2011 07:08 PM
Caracas.- La animadora de televisión Viviana Gibelli anunció esta mañana la muerte de su madre. "Hoy, 3am perdí a la mujer más importante de mi vida. Dios se la llevo. Cuidala papá, ya están juntos. Te amo mamá! Gracias por tanto vieja...", dijo a través de su cuenta de Twitter.
Por medio de la red social, el animador y periodista cubano, Ismael Cala, dio sus condolencias a Gibelli. "Estimada Viviana. Lamento mucho la muerte de tu querida madre.Oraré por su espíritu. Que descanse en paz !!! Fuerza y luz", dijo el conductor del programa Cala, trasmitido por CNN en Español.
La animadora respondió "@CALACNN Gracias amigo! Y tanto que hablamos de ellas en el programa, asi es la vida!". No se conocen detalles sobre la causa de la muerte, ni el lugar dónde serán velados y enterrados los restos de la madre de Gibelli.
Recientemente dejó de existir la madre de la animadora más querida de Venezuela y una de las figuras más completas y versátiles que tiene el medio artístico venezolano, Viviana Gibelli. El duro golpe lo recibe de forma sorpresiva, apenas seis meses de haber fallecido su padre Hjalmar Gibelli. Ella, a pesar del inmenso dolor que la embarga en estos momentos, tuvo el guáramo y el detalle de hacerlo del conocimiento público, vía Twitter.
El pasado sábado 15, la hermosa actriz, cantante y animadora, estaba en su hogar, como la mayoría de los venezolanos, viendo las incidencias del magno evento de la belleza criolla, cuando recibió una llamada participándole, que su mamá se sentía mal y la iban a llevar a una clínica. Viviana salió inmediatamente y al llegar le fue notificado que su madre tenía un fuerte dolor estomacal. Lo que nunca se imaginó nadie, era lo que vendría después de manera sorpresiva. La señora, quién fue y seguirá siendo desde el cielo un gran apoyo para esta aguerrida y extraordinaria mujer, sufrió un infarto, que posteriormente se repitió, siendo este fulminante. Desde estas páginas, dónde muchas veces hemos reseñado ¡y seguiremos haciéndolo!, sus logros personales y profesionales, le enviamos nuestras sinceras condolencias en este duro momento que vive la otrora reina de belleza y posterior animadora, actriz, cantante y profesional de la medicina.
Al comienzo de esta nota, cuando aseguro que Viviana Gibelli es una de las más completas y versátiles figuras, no solo en nuestro país sino en Latinoamérica y Europa, no exagero. Su impecable y reconocida trayectoria, así lo demuestran. Actriz protagónica de exitosas producciones como: Por Amarte tanto, Kaina y El país de las mujeres. Animadora de recordados y emblemáticos programas, entre los que podemos recordar: ¡Qué chicas!, Complicidades, El país de caramelo, Circo cómplice, Viviana a la media noche, La guerra de los sexos y La gala de la belleza, entre otros tantos, cumplió este año, 24 de carrera profesional en Venevision, dónde sus padres, fueron su mayor apoyo y primeros fans.
Ellos desde el cielo, ahora nuevamente juntos, velarán y aplaudirán los próximos logros de este extraordinario ser humano, a quien tengo el honor de conocer y admirar y a la cual le envío desde Muerde aquí, mi apoyo y solidaridad, en dónde se une, todo el personal que labora en este diario, quienes también sienten gran admiración y cariño, por esta artista, que se ha ganado a pulso, con talento, belleza y autenticidad, el corazón de todos los venezolanos. Ella ahora regresa con una nueva temporada de Confidencias, donde seguro volverá a brillar y dejar clara y contundente evidencia de por qué se le llama La animadora más querida de Venezuela. ¡Fuerza Viviana, estamos contigo! y tus orgullosos padres desde el cielo también.
Viviana Gibelli se luce con sus “Confidencias” January 3 2012
Viviana Gibelli se luce con sus “Confidencias”
revento el rating en las 2 confidencias
La animadora más querida de la televisión venezolana, Viviana Gibelli se destaca como presentadora de “Confidencias”. La estrella de la conducción muestra una vez más su talento como presentadora del espacio de entrevistas que se exhibe en su tercera temporada.
Más de dos décadas frente a las pantallas de Venevision la han consagrado como una de las figuras más importantes y solidad del entretenimiento latinoamericano. En países como Ecuador, Colombia, Panamá, Perú y el mercado hispano den USA, Gibelli es considerada una de las divas del show bussines hispano.
En “Confidencias” muestra el laudo humano y sensible de las estrellas. El programa se estreno el pasado 25 de diciembre con una entrevista a Julio Iglesias y siguió el 01 de Enero con el famoso periodista Ismael Cala. Se transmite los domingos a las 07.30pm.
Viviana Gibelli: "Me estoy vacilando el reality show" Viviana Gibelli: "Me estoy vacilando el reality show" "No me gustan las misses que vienen ya pre fabricadas o montadísimas. A mí me encantan las que son auténticas", asegura la animadora de televisión.
El lunes se estrena "Todo por la corona" por Venevisión con Viviana Gibelli (Archivo)
martes 9 de julio de 2013
No solo una. Viviana Gibelli dice que se ha colocado varias pelucas y extensiones de cabello, entre otros artificios de belleza, para animar el reality show del Miss venezuela.
Poco acostumbrada a estas herramientas, jura ella, decidió permitírselas en esta ocasión por una razón: sobre todo quiere divertirse mientras anima Todo por la corona, que se estrena el próximo lunes, a las 8:00 de la noche, por la señal de Venevisión (y al día siguiente por la de Sony Entertainment Television).
"Yo casi nunca he usado peluca o postizo porque realmente tengo buen cabello, pero quería lucir diferente, renovada, porque se trata de un programa diferente. No podía salir igualita que en La guerra de los sexos. No podía salir igualita que en Confidencias. Así que empecé a jugar. A vacilármelo. Y a pasármela bien. Porque a estas alturas de la vida uno lo que quiere es hacer bien las cosas y, además, divertirse", advierte Gibelli, quien acto seguido se anima a contar en qué consiste su participación en el programa de realidad.
Ella, que llevó la banda de Miss Monagas en el certamen de belleza nacional del año 1987, será quien guíe los pasos de las 60 jóvenes que este año se disputarán un lugar en el concurso de Miss Venezuela. "Así que digamos que voy a ser el hilo conductor entre las candidatas y el jurado, pero también entre las misses y los televidentes. Es decir que yo soy la que organiza todo allá adentro", explica.
Lo que no quiere decir, por cierto, que no tenga voz y voto en la contienda. "Yo discuto con los integrantes del jurado. No abiertamente, pero sí digo lo que pienso de cada una de las candidatas. Porque hay cosas, por ejemplo, con las que yo no estoy de acuerdo con Osmel (Sousa). Para mí hay momentos en los que debe prevalecer el esfuerzo y la inteligencia por encima de la belleza física. Pero él apunta más hacia ese tipo de cosas. Y a veces, cuando me toca abogar por algunas de las chicas, el profesor (José Rafael) Briceño me dice: '¡Ay, sí, Santa Viviana!". Y entonces es cuando yo les digo que tienen que darle un chance a algunas chicas, porque nadie llega aquí convertida en una fiera".
"Más bien son unas pelaítas", respinga Gibelli. "Pero unas pelaítas que, sin embargo, no son tan inocentes como las misses de antes. No sé si es porque el Miss Venezuela se ha abierto cada vez más al mundo, pero estas chicas vienen como más entrenadas y, digamos, con más mundo", explica la animadora, para quien las 60 candidatas del programa de realidad Todo por la corona el proceso será muchísimo más complicado que el vivido por las generaciones pasadas de misses.
"¡Muchísimo más cuesta arriba! Porque nosotras tuvimos clases de pasarela, de oratoria, de expresión, es decir más o menos el mismo pensum que tienen las candidatas ahora, pero ninguna de nosotras vivió antes un reality. Ahora es mucho más difícil y reñido el proceso de participar en el certamen final", agrega la también actriz, que no esconde que incluso la verán soltar el lagrimón cuando le toque despedir a alguna de las participantes.
"Yo sabía que eso iba a ser inevitable, porque tiene que ver con los sueños de cada una, y porque uno en algún momento sintió ese temor de no quedar, de no estar, aunque a mí no me eliminaron, gracias a Dios", aclara Gibelli, quien ya tiene hasta sus favoritas.
"Hay unas que me gustan más que otras, porque apenas llegaron se metieron de lleno en su rol, es decir, asumieron el espíritu del certamen. No me gustan las que solo vinieron a vivir una experiencia diferente. Tampoco me gustan las que vienen ya pre fabricadas o montadísimas, que las hay. A mí me encantan las que son auténticas. Es impresionante ver cómo se van transformando, cómo van asumiendo el hecho de que ahora son misses, y cómo le echan un camión... A esas me encanta verlas. Pero uno nunca sabe porque, yo, por ejemplo, fui un verdadero batacazo. Siempre se lo recuerdo a Osmel (Sousa) y nos reímos. Yo no era de sus favoritas, no señor, y fíjate tú", finaliza.
Viviana Gibelli también participará en el Miss Venezuela
Vivian Gibelli no cantará ni bailará, pero sí animará VENEVISIÓN
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de agosto de 2013 12:00 AM
La lista se ensancha cada vez más. La ex miss, actriz y animadora de televisión Viviana Gibelli tendrá una participación especial en el certamen Miss Venezuela, que este año se llevará a cabo el 10 de octubre en el Poliedro de Caracas, en La Rinconada.
Como el año pasado, Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos serán los animadores oficiales del certamen Miss Venezuela.
Pero a ellos se sumó ya la ex miss y animadora Maite Delgado, quien semanas atrás confirmó que tendría una participación especial en el concurso de belleza.
Sin contar que Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa también han sido convocados por los productores del certamen Peggy Navarro, Vicente Alvarado, Ricardo Di Salvatore y Erick Simonato para unirse a la edición de este año, sólo que aún no han hecho pública su asistencia.
Y hay más. El modelo y actor argentino Julián Gil también se unirá al grupo por invitación del presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.
Mientras que el periodista cubano estadounidense Ismael Cala reveló también meses atrás que Joaquín Riviera le había extendido una invitación para formar parte de la gala de coronación de la nueva Miss Venezuela.
Sólo que el conductor del programa Cala advirtió en ese entonces, que no quería encargarse otra vez de la ronda final de preguntas a las participantes del certamen.
Viviana Gibelli será vestida por Alejandro Fajardo Viviana Gibelli será vestida por Alejandro Fajardo "Será un solo vestido", dijo Viviana Gibelli, quien tendrá a su cargo una participación especialísima en el concurso de belleza nacional: nombrar a las últimas cinco finalistas.
EL UNIVERSAL
martes 24 de septiembre de 2013 08:05 AM
No pudo ocultarlo más. La ex miss, actriz y animadora de televisión Viviana Gibelli reveló finalmente quién la vestirá en el certamen Miss Venezuela, que se realizará el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas.
Gibelli lucirá un vestido largo del diseñador venezolano -valenciano, para más señas- Alejandro Fajardo, quien desde hace dos semanas se encargó de tomar medidas, hacer bocetos y elaborar las primeras maquetas del traje.
"Será un solo vestido", dijo Viviana Gibelli, quien tendrá a su cargo una participación especialísima en el concurso de belleza nacional: nombrar a las últimas cinco finalistas.
"El certamen tendrá once bloques y yo salgo en el décimo bloque", agregó la animadora del documental Todo por la corona, que Venevisión estrenó este año para dar oxígeno al concurso y, además, brindarle al público más información acerca de las 26 candidatas que aspiran al cetro y la corona de Miss Venezuela.
Fue el modisto Alejandro Fajardo quien vistió a Viviana Gibelli en la pasada edición de los Premios Inter, y fueron tantos los comentarios positivos recibidos por la animadora que decidió entregarle el reto de hacerla lucir impecable el día del Miss Venezuela.
"Alejandro Fajardo está haciendo diseños muy bellos, así que me parece que se lo merece. Y en Todo por la corona yo siempre quise mostrar el trabajo de algunos diseñadores venezolanos como Édgar Alfaro y Patricia Fumo, quien me viste en el capítulo del próximo lunes ", agrega Gibelli.