Angelique Boyer es una mujer sin pudor 17 de Noviembre del 2011por Redacción / Fotos: Twitter La actriz confesó que no le cuesta trabajo hacer escenas candentes.
David Zepeda y Angelique Boyer. Angelique Boyer (de 23 años) no cabe de felicidad por el protagónico que obtuvo en la telenovela que corre bajo la producción Angelli Nesma: 'Abismo de pasiones' y es que aseguró sentirse preparada para desarrollar cualquier papel, incluso con el tamaño que implica un estelar.
Por ello, Angelique confesó que es una persona nada pudorosa, en consecuencia, las escenas candentes no le cuestan trabajo.
"Yo creo que se han dado cuenta de que si algo no tengo es ese pudor, siempre he sido una mujer bastante decidida no le tengo miedo a lo que soy, he trabajado por mantenerme, es mi instrumento de trabajo y no soy nada pudorosa" recalcó la actriz.
Además Boyer indicó que trabajar al lado de David Zepeda y Marck Tacher es una grata experiencia ya que son buenos compañeros.
La actriz agregó que las grabaciones se están rodando en Mérida, Yucatán y que hasta ahorita ha leído 60 capítulos y considera que la novela "no tiene paja, que no tiene nada que le sobre, nada que le falte, está bien estructurada".
Angelique Boyer tiene como galanes a David Zepeda y Mark Tacher
Toma forma Ivonne Ortega sí participaría en una telenovela Publicada: 20 noviembre 2011
Angelique Boyer tiene como galanes a David Zepeda (con ella en la foto) y Mark Tacher
Las intrigas y los sentimientos desbordados darán sabor a la historia de "Abismo de pasión", que mostrará al país escenarios yucatecos.
La telenovela de Angelli Nesma, cuyo estreno está previsto para el lunes 16 de enero, a las 9 de la noche, comienza a tomar forma; la primera etapa de grabaciones concluyó esta semana, tras varios días de trabajo agotador.
Uno de los villanos de la historia será "Paolo", personaje que interpretará Sergio Mayer.
Antes de abordar el avión que lo llevaría de regreso a la capital del país, Mayer comparte con el Diario su balance de lo que fueron las cuatro semanas de grabaciones en Yucatán. "Se aprovecharon muchísimo las locaciones naturales, como las que se tienen acá en Mérida; eso le dará un apoyo importante a la telenovela, nos enriquecerá".
Y hace una confirmación tácita sobre los rumores que ya publicó el Diario en torno a la participación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en el melodrama: "Prefiero no hablar de eso, yo me acabo de enterar también y prefiero que sea la productora la que hable de eso en su momento".
El elenco volverá a Yucatán en enero a continuar las grabaciones.
Angelique Boyer 'se trae de un ala' al Güero Castro 22 de Noviembre del 2011Por Guadalupe Sánchez Tras un viaje a Mérida, Angelique regresó a la Ciudad de México y su novio la recibió ¡con un besote!.
Angelique Boyer y 'El Güero' Castro en pleno romance. Luego de que en septiembre anunciaran a todos su amor, Angelique Boyer (de 23 años) y José Alberto Castro (de 51) siguen en pleno romance, y a pesar del intenso trabajo de los dos, que les impide verse todos los días, procuran estar juntos por lo menos los fines de semana.
Por el momento, Angelique permanece de lunes a viernes en Mérida, Yucatán, donde graba la novela 'Abismo de pasiones', mientras él produce 'La que no podía amar' en la Ciudad de México.
Captan a Angelique y "Güero" Castro en show de Camila. Con Matilde Obregón 22 de Noviembre, 2011 La actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto "El Güero" Castro, fueron captados en el concierto del grupo Camila, donde se les vio muy cariñosos, dándose beso y beso.
La actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto "El Güero" Castro, fueron captados en el concierto del grupo Camila, donde se les vio muy cariñosos, dándose beso y beso.
En el programa "Fórmula Notas", se informó que luego de que el productor de "La que no podía amar" contratara al grupo para que amenizara la fiesta de XV años de su hija Sofía, fue invitado a su presentación.
Cabe señalar que la agrupación llenó en cuatro ocasiones el Coloso de Reforma, donde lograron reunir a más de 10 mil personas. Interpretaron sus grandes éxitos como Bésame, Abrázame, Aléjate de mí, entre otros.
¡Angelique no es la madrastra del cuento! . Por TVyNovelas.com USA Ayudará a Enrique Peña Nieto, en sus aspiraciones a presidente de México.
Diciembre 6, 2011. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, Sofía Castro, rechazó rotundamente que no apruebe la relación sentimental de su padre y Angelique Boyer, asegurando que se lleva muy bien con la protagonista de la telenovela Teresa.
"Es la pareja de mi papá. Lo que él decida, yo lo apoyo", afirmó la también actriz, quien debuta en la novela Esperanza del Corazón.
La joven recalcó que "nos llevamos bien, tenemos una bonita relación", desmintiendo los rumores de que la hija de El Güero Castro se sentía traicionada por su amiga Angelique, por esconderle que tenía un romance con su progenitor antes de que se diera a conocer públicamente.
"No es como la historia de la madrastra y La Cenicienta", declaró la chica, sin querer dar más detalles del comentado romance, especialmente por la gran diferencia de edades entre la pareja. De hecho, también se rumoró que el padre de Boyer no estaba de acuerdo con ese noviazgo.
Por otro lado, la jovencita aseguró que su padrastro, Enrique Peña Nieto, tiene su respaldo total en sus aspiraciones a la presidencia de México para el 2012. "Yo apoyo a Enrique y a mi mamá, es lo que hacen y a lo que se dedican. Como ellos me impulsan a mí y van a mis eventos, compran mis revistas y son mis fans, yo estoy con ellos y acudo a sus actos", expresó.
"Enrique es un gran hombre, un gran ser humano. Si está ahí es por algo y creo que se lo tiene bien merecido", añadió Sofía, al desmentir que ambos le darán otro hermano muy pronto. "Todavía no hay algo, esa no es mi decisión, pero si así lo quieren estaría perfecto tener un hermanito más. Yo sería como la abuela, porque le llevaría 15 años".
Asimismo, admitió que se siente muy feliz de haber debutado como actriz, pues siente que es su pasión, y aseguró que le agradaría trabajar con su papá. "No hay planes aún, habría que ver en el futuro".
Angelique Boyer y Sofía Castro La actriz Angelique Boyer (de 23 años) reveló si mantiene buena relación con la hija de su actual pareja José Alberto Castro (de 51).
Angelique además de defender a capa y espada su romance, dejó saber que se lleva muy bien con Sofía Castro, hija que procreó 'El Güero' Castro con Angélica Rivera.
Boyer comentó que la relación que mantiene con Sofía se basa en el respeto, es muy común y casual, pero ¡eso no fue todo! ya que aseguró que la adolescente "es una de las niñas más guapas del país" y le auguró un buen futuro en la actuación.
Recordemos que Sofía hizo una pequeña aparición en la telenovela que produjo su padre y en la que precisamente Angelique, fue protagonista: 'Teresa'.
Angelique Boyer habla de su ralación con Sofia Castro
La actriz Angelique Boyer (de 23 años) reveló si mantiene buena relación con la hija de su actual pareja José Alberto Castro (de 51).
Angelique además de defender a capa y espada su relación, dejó saber que se lleva muy bien con Sofía Castro, hija que procreó el 'güero Castro' con Angélica Rivera.
Boyer comentó que la relación que mantiene con Sofía se basa en el respeto, es muy común y casual, pero ¡eso no fue todo! ya que aseguró que la adolescente "es una de las niñas más guapas del país" y le auguró un buen futuro en la actuación.
Recordemos que Sofía hizo una pequeña aparición en la telenovela que produjo su padre y en la que precisamente Angelique, fue protagonista: 'Teresa'.
Angelique Boyer usó sus influencias para correr a Sebastián Zurita
No quiso besarlo en la nueva telenovela. Sebastián Zurita y Angelique Boyer
Luego del escándalo que se armó cuando de último momento prescindieron de la actuación de Sebastián Zurita para la nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones', nos enteramos de qué ocasionó su despido.
Resulta que la protagonista dela historia, Angelique Boyer sintió miedo de volver a estar cerca del hijo de Christian Bach, por lo que le pidió a la producción que lo destituyeran.
Más que el hecho de que David Zepeda ocupó su lugar, a Sebastián le molestó lo sorpresivo del anuncio, pues él dejó de lado otros proyectos para trabajar en la telenovela junto a 'Teresa'.
Sin embargo, a Angelique no le gustaba la idea de hacer escenas de cama y darle besos apasionados a Zurita, por lo que usó sus influencias para cumplir su capricho.
'Abismo de Pasión' ya tiene fecha de estreno 15 de Diciembre del 2011Por Redacción / Fotos: Clasos La telenovela iniciará el 23 de enero de 2012.
Angelique y David Zepeda. La nueva producción de Angelli Nesma ya tiene fecha de inicio. 'Abismo de Pasión' comenzará el próximo 23 de enero del 2012.
Y por consecuencia sabemos que la fecha del final de 'Dos Hogares' protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, será el 20 de enero.
Recordemos que 'Abismo de Pasión' que estará protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda, tendrá locaciones en Mérida, Yucatán, así como algunos municipios del interior del estado.
Angelique Boyer: de 'Rabanito Verde' a un 'Abismo de Pasiones' 25 de Diciembre del 2011Por Redacción / Foto: Internet Su cambio de tierna adolescente a sensual mujer.
Angelique Boyer Este 2011 fue un año trascendental para Angelique Boyer (de 23 años). A nivel profesional, dejó huella en el mundo de las telenovelas dando vida a la despiadada 'Teresa' y logró el protagónico de 'Abismo de Pasiones.
En cuestiones sentimentales, la hermosa ojiazul dio a conocer su noviazgo con Jose Alberto 'El Güero' Castro y se les ha visto juntos y felices.
Pero antes de convertirse en una de las actrices más cotizadas en la televisión mexicana, inició su carrera en el modelaje, para después entrar a la escuela de actuación de Televisa.
En su adolescencia, dejó de lado la actuación para integrarse a 'Rabanitos Verdes', un grupo pop que alcanzó la fama con canciones como 'Cada Mañana' y 'Ya No Estás Solo'.
Angelique Boyer se dice muy enamorada del productor Alberto Castro
Trata de ser mejor cada día La actriz Angelique Boyer protagoniza la nueva telenovela Abismo de pasión
Ampliar Foto
Angelique Boyer se dice muy enamorada del productor Alberto Castro.
jueves, 29 de diciembre de 2011
Agencias.- Angelique Boyer, una de las actrices jóvenes del momento, asegura que es una persona que trata de ser mejor cada día. A diferencia de "Teresa", el personaje que la catapultó al estrellato, la actriz asegura que también trata de ser humilde.
En una entrevista realizada hace unos días, la actriz aseguró que su nueva telenovela, "Abismo de Pasión", es "un proyecto de ensueño", en el que trabaja con Alejandro Camacho, Blanca Guerra, César Évora, Érick del Castillo y David Zepeda.
Muy en el tono de la época, la actriz, quien actualmente es la pareja del productor Alberto "El Güero" Castro, dijo que, en el ámbito personal, el año que entra intentará ser mejor persona, ser mejor profesionalmente, hacer ejercicio y hasta tomar clases de inglés.
Sobre su vida sentimental, dijo estar muy feliz, muy enamorada de su pareja. Se describió a sí misma como romántica e incluso "cursi" y dijo ser amante de la poesía.
La actriz protagonizará Abismo de pasión, melodrama que empezará a transmitirse el 23 de enero en lugar de Dos Hogares
Repetir el éxito de una telenovela no es algo que esté en la cabeza de Angelique Boyer, por lo que apuesta más bien por la renovación de sus personajes y asumir los nuevos retos con todo lo que conlleva un nuevo proyecto.
Es por eso que cuando la actriz recuerda su caracterización en Teresa lo hace con cariño, pero asegura, es cosa del pasado.
Siento que fue un gran papel, que me dio mucho, pero ahora el reto es hacer de Elisa alguien igualmente entrañable, dijo a EL UNIVERSAL la joven de 25 años, que protagonizará la telenovela Abismo de pasión, que empezará a transmitirse el 23 de enero, en el horario de Dos Hogares.
Es un otro gran reto, pues es un horario competido, entonces el compromiso es aún mayor. Nos dejan alta la barrera, pero tenemos una gran historia que esperemos sea del gusto del público, explicó Angelique, quien dijo desconocer las razones por las cuales su ex pareja, Sebastián Zurita, salió del melodrama.
No sé qué ocurrió, es lamentable porque es una gran persona y un excelente actor, pero desconozco los motivos de su salida, expresó la ahora novia de José Alberto Castro, quien negó que las grabaciones en Mérida afectaran su relación sentimental.
Tendremos (José Alberto y yo) que echarle muchas ganas, eso también es un reto y ha habido respeto en ese sentido. Es una prioridad la telenovela y lo que pasa acá, que acá se quede... No es complicado estar con alguien que sabe cómo es esto.
Nada de copias
Angelique no ha querido ver Cañaveral de pasiones, en la que está basada la nueva telenovela, para no contaminar su actuación, y prometió que el televidente podrá ver una historia completamente diferente
Es una adaptación de la historia y creo que en su momento fue muy popular, pero aquí se tratará de una historia distinta, incluso actualizada, que no imitará a la anterior.
La nueva imagen de la actriz de origen francés llamará la atención, ya que ahora lucirá un tono de cabello castaño y un look más recatado.
Son diametralmente opuestas (Teresa y Elisa), ya que en Teresa era un estilo más actual, tipo mujer fatal, y ahora hago a una chica modesta, con aire provinciano, cuya inocencia está a flor de piel.
Boyer compartirá créditos con David Zepeda, Mark Tacher, Raquel Olmedo, Francisco Gattorno, Isabela Camil, René Casados, Alejandro Camacho entre otros.
Debuta con galán
Ésta es mi primera vez con David y hemos tenido buena química. Siempre es divertido y una experiencia comenzar un proyecto y más cuando te rodeas de personas talentosas. Así se expresó Boyer de su coprotagonista, David Zepeda, en Abismo de pasión, producción que abre los estrenos telenoveleros de Televisa en 2012, cuyas grabaciones empezaron desde noviembre del año pasado.
Fueron semanas complicadas, de mucho trabajo, pero creo que regresaremos a grabar algunas escenas más. La gente se ha portado excelente y lo más padre es que haces un gran equipo de trabajo y no lo quieres dejar, te vuelves como de la familia y eso es lo mejor cuando trabajas tanto tiempo afuera de tu casa, sentenció Angelique Boyer.
El papá de Angelique Boyer sigue sin aceptar la relación de su hija 7 de Enero del 2012Por: Redacción / Foto: TVNotas La actriz aseguró que la opinión de su padre "es muy respetable".
Angelique Boyer asegura que aún no hay planes de boda con el 'Güero' Castro. Quien disfruta de este nuevo año al máximo es la actriz Angelique Boyer (de 23 años) pues no sólo será la protagonista de la nueva telenovela 'Abismo de Pasión', sino también ha gritado a los cuatro vientos el gran amor que siente por su pareja, el productor José Alberto 'El Güero' Castro.
Y aunque su relación se fortalece cada día, la actriz afirmó que su papá aún no acepta este noviazgo, aunque aseveró que la opinión de su padre es muy respetable.
Angelique dijo que en las pasadas celebraciones de Navidad y Año Nuevo la pasó al lado de su novio y asegura que, a pesar de todo, está realmente enamorada del productor. También dejó en claro que aún no hay planes de boda.
Angelique Boyer esta en un Abismo de Pasion por Mark Tache y David Zepeda (fotos)
Angelique Boyer encabeza la telenovela “Abismo de Pasión“, que estelariza con Mark Tacher y David Zepeda. Para la actriz es un reto para reinventarse y superar el trabajo hecho por Daniela Castro en la original Cañaveral de Pasiones“. “Tú no eliges a los personajes, ellos te eligen a ti”, dijo.