Michelle Vieth será la pareja del actor venezolano Daniel Elbittar
19 de Octubre del 2011 Por Redacción / Fotos: Clasos Será pareja de Daniel Elbittar en Azteca.
La actriz Michelle Vieth (de 31 años) será la pareja del actor venezolano Daniel Elbittar (de 31) en el nuevo melodrama que Azteca prepara para este 2012, el cual sustituirá a 'Huérfanas'.
Todo indica que el melodrama comenzará en el mes de febrero y si es así, bien por Michelle, ya que desde su cambio de televisora no había concretado un solo proyecto.
Por su parte, Daniel ya se encuentra bien de salud luego de que se lastimó la pierna jugando basquetbol en Miami, Florida, el pasado mes de julio.
MUNDO NOVELERO Michelle Vieth protagonizará novela en TV Azteca junto a Daniel Elbittar
Aún no se revela el proyecto concreto, pero el Mundo Novelero de Terra pudo averiguar que podría tratarse de la versión mexicana de 'Vecinos'
Miércoles, 19 de octubre, 2011
Estaba bien demorado este regreso, pero parece ser que ya hay proyecto en la puerta del horno para Michelle Vieth, la actriz que a finales del año pasado dejó Televisa para ingresar a las filas de TV Azteca, tal y como lo hicieron otras muchas estrellas.
Por lo que se sabe Daniel Elbittar será la pareja estelar de esta producción que -se espera- sea el reemplazo de la telenovela "Huérfanas" que se emite en México actualmente. Esta saldría al aire en febrero de 2012.
Nosotros hemos averiguado y oímos que este proyecto podría ser la versión mexicana de 'Vecinos', la novela colombiana protagonizada por Róbinson Díaz, Flora Martinez y Sara Corrales.
Síguenos en Facebook - Twitter
Michelle, quien no es una novata -pero andaba media perdida-, ha trabajado en telenovelas como 'Mundo De Fieras', "Al Diablo Con Los Guapos" y "Mi Pequeña Traviesa", entre muchas otras.
Por su parte, a Daniel Elbittar lo hemos visto en novelas como 'Pecadora', que se hizo en Estados Unidos hace poco y a la que le fue bastante bien en ratings.
Por cierto, los invitamos a recordar la visita del guapo galán venezolano a nuestro Mundo Novelero de Terra, donde nos contaba de la posibilidad de este proyecto en tierras mexicanas.
Michelle Vieth quería ser hija de Anette Michel 28 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos La actriz audicionó para la nueva telenovela de Azteca, pero no obtuvo el papel que deseaba.
Recientemente se hicieron las audiciones para la telenovela 'La Mujer de Judas' , en las que la producción busca a la actriz que dará vida a la hija de Anette Michel.
Hace unos días se presentaron a audicionar varias actrices de la televisora del Ajusco, entre las que desfilaron María Fernanda Quiroz, María José Magan y Michelle Vieth, quién demostró ser una gran actriz con muchas tablas.
Sin embargo, Vieth tendrá que seguir esperando para colocarse en un melodrama de Azteca, simplemente porque no resulta creíble para el público que es hija de Anette, que tiene 40 años mientras que la 'Pequeña Traviesa' es apenas 9 años menor.
MICHELLE VIETH Hizo Pruebas Para LA MUJER DE JUDAS Version AZTECA October 31 2011 at 3:29 AM
La actriz audicionó para la nueva telenovela de Azteca, pero no obtuvo el papel que deseaba
Recientemente se hicieron las audiciones para la telenovela 'La Mujer de Judas' , en las que la producción busca a la actriz que dará vida a la hija de Anette Michel.
Hace unos días se presentaron a audicionar varias actrices de la televisara del Ajusco, entre las que desfilaron Ana Mari, María Fernanda Quiroz, María José Magan y Michelle Vieth, quién demostró ser una gran actriz con muchas tablas.
Sin embargo, Vieth tendrá que seguir esperando para colocarse en un melodrama de Azteca, simplemente porque no resulta creíble para el público que es hija de Anette, que tiene 40 años mientras que la 'Pequeña Traviesa' apenas 9 años menor.
Sigue el pleito entre Michelle Vieth y su 'ex', Leandro Ampudia 2 de Noviembre del 2011 Por: Susana Heredia y M. Muñoz / Fotos: Bouquet y R. Pedraza La actriz y el empresario siguen sin resolver sus diferencias legales. Una vez más, Michelle Vieth (de 31 años) y Leandro Ampudia (de 33), se enfrentaron en los juzgados para intentar llegar a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos: Leandrito, de 6 años y Michelle, de 4, pero por tercera ocasión no pudieron resolver nada. Antes de ver al juez, se dieron tiempo para ver de qué forma podían llegar a un acuerdo. La actriz sigue pidiendo $176 mil 828 pesos mensuales por pensión alimenticia; mientras que él afirma que no tiene la solvencia económica para cubrir esa cantidad, por tanto sólo ofrece $40 mil, además de quejarse porque lleva cuatro meses sin ver a sus niños.
El juez le había solicitado a Michelle traer a los pequeños a México, pues viven con ella en Houston, Texas, pero no obedeció, por lo cual su ex solicitó que le hicieran efectiva una multa de $3 mil pesos. Según una fuente cercana al caso, la madre no piensa traerlos sino hasta la última instancia, sin embargo, si desobedece tres veces la orden del juez, podría aplicársele un arresto de 24 a 36 horas.
Michelle Vieth rechaza papeles de villana ¡Quiere darle un buen ejemplo a sus dos hijos! Michelle Vieth rechaza papeles de villana
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-11-04
Mientras continúa su agria disputa contra su ex por la manutención de los niños.
Noviembre 4, 2011. Aunque hace más de un año firmó exclusividad con Azteca, Michelle Vieth no ha podido concretar con la cadena su próxima participación en una telenovela.
Y es que aunque la televisora ya le ofreció varios melodramas, la actriz les ha hecho el feo, porque no quiere volver a ser villana, según allegados de la artista, para no dar mal ejemplo a sus hijos, Leandro y Michelle, de seis y cuatro años de edad, respectivamente.
De hecho, Vieth, quien se encuentra en medio de un pleito legal con su ex esposo, Leandro Ampudia, por la manutención de los pequeños, acaba de rechazar otro rol de antagónica en la nueva novela La Mujer de Judas, en la que, supuestamente, tendría que aparecer en escenas muy candentes y sensuales.
De acuerdo con fuentes cercanas a Michelle, ésta habría rehusado el papel, porque no quiere parecer mala ante sus hijos, especialmente ante la disputa que lleva con el padre de los pequeños, que ahora atraviesa un proceso de rehabilitación por el vicio del juego, lo cual provocó la ruptura de la relación.
"Ella no quiere que sus hijos la vean trabajando como malvada y mucho menos protagonizando escenas de cama", aseguró nuestro informante, quien manifestó que esta situación tiene confundidos a los productores, pues es la segunda vez que se niega a un ofrecimiento, mientras sigue cobrando por la exclusividad.
Se comentó que la actriz ni siquiera vive en México, sino en Los Ángeles, California, con su madre, porque ha explicado que ahí ella y su familia se sienten más seguros. Su ex ya la denunció, pues no le permite ver a los niños, aunque Vieth le está exigiendo en corte una alta suma para la manutención de los mismos.
La artista ya fue citada por las autoridades para que los menores regresen a México y puedan encontrarse con su padre, quien actualmente se encuentra desempleado y con problemas económicos, ya que debe acudir a clínicas especializadas para rehabilitarse de su adicción al juego.
México, D.F., 29 de noviembre de 2011 (tvazteca.com). Michelle Vieth confesó que sus hijos son lo más importante en su vida por lo que seguirá peleando con su ex por la manutención de los pequeños.
La actriz lamentó que algunos medios manejen de manera amarillista el pleito legal en el que se dice está pidiendo 170 mil pesos por pensión, por lo que Michelle asegura que cualquier persona con un micrófono cree tener el derecho de hablar y decir cosas que no son.
Afortunadamente para la actriz ya se prepara para regresar a la pantalla chica por lo que se prepara a lo máximo, además de ya estar lista para un proyecto en 2012, lo bueno es que la actriz deja sus problemas legales muy alejada de sus niños.
Podría regresar Michelle Vieth a TV con "El ángel guardián". Con Flor Rubio 30 de Noviembre, 2011 Después de un año de haberse cambiado de televisora, la actriz Michelle Vieth podría participar en el melodrama "El ángel guardián".
La actriz Michelle Vieth podría regresar a la pantalla chica mexicana en una telenovela de corte juvenil que podría llamarse "El ángel guardián", la cual se incluiría en la programación de Televisión Azteca.
En el espacio de "Fórmula Espectacular" se dio a conocer que es casi un hecho que la actriz sea parte del proyecto televisivo de la productora Gina Castro, quien también trabajó el melodrama "Vidas robadas".
El anuncio de que Michelle Vieth se incorporaría a las filas de la televisora del Ajusco se realizó hace un año, tiempo en el que la actriz ha rechazado diversas propuestas debido a que los proyectos que le presentaban no cumplían con sus expectativas tanto de la historia como del papel que ésta desempeñaría en la misma.
"El ángel guardián" entraría al aire en sustitución de "Huérfanas" y se espera que cuente con la participación de Jorge Alberti, Ceci Ponce y Arath Becker.
La historia que trabajará Gina Castro es una adaptación de una telenovela que ya fue trabajada en Colombia pero, en nuestro país, sería la primera vez que se presenta.
Arranca telenovela AGENCIA REFORMA NOTA PUBLICADA: 23/12/2011
Para Michelle Vieth fue un año productivo, no en términos de la cantidad de proyectos que realizó, sino en los aprendizajes que tuvo a nivel profesional y personal. Y es que, luego de que se divorciara de Leandro Ampudia, con quien tiene dos hijos, se dedicó a prepararse mejor como actriz en su nueva casa: TV Azteca.
Fue un año de transición, de cambios en todos los aspectos. Estoy más que bendecida. (En este tiempo) he tenido el tiempo para prepararme y demostrar con trabajo, no con chismes y todo lo demás, lo que significa portar la camiseta de Televisión Azteca, dijo.
Y, aunque ingresó a esta televisora desde principios de año, al firmar un contrato de exclusividad de tres años o tres proyectos, lo que ocurra primero, todo parece indicar que finalmente comenzará a grabar su primer proyecto.
Tengo un gran ángel guardián. He recibido muchas buenas noticias, (entre ellas) hay un proyecto muy importante que espero sigan, llevamos mucho tiempo preparándolo.
Este primer trabajo en la televisora del Ajusco será una telenovela, de la que Vieth prefirió no dar mayor detalle, sin embargo, señaló que ha recibido mucho apoyo por parte de su nueva empresa.
Para esta Navidad, quien se diera a conocer por encarnar a la protagonista de la famosa telenovela Mi Pequeña Traviesa la pasará con sus dos pequeños, Leandro y Michelle, a quienes ha intentado inculcarles que estas épocas no son sólo de recibir, sino también de dar.
Es algo importantísimo que hay que enseñarle a nuestros hijos sobre todo hoy en día en una sociedad que es tan consumista, expresó.
Michelle Vieth arranca 2012 con telenovela en TV Azteca Comentários Imprimir Michelle Vieth / Mezcal Entertainment
La actriz asegura que el 2011 fue un año de cambios y que está preparada para este nuevo reto en su carrera
Viernes, 23 de diciembre, 2011
Para Michelle Vieth fue un año productivo, no en términos de la cantidad de proyectos que realizó, sino en los aprendizajes que tuvo a nivel profesional y personal.
Y es que, luego de que se divorciara de Leandro Ampudia, con quien tiene dos hijos, se dedicó a prepararse mejor como actriz en su nueva casa: TV Azteca.
"Fue un año de transición, de cambios en todos los aspectos. Estoy más que bendecida. (En este tiempo) he tenido el tiempo para prepararme y demostrar con trabajo, no con chismes y todo lo demás, lo que significa portar la camiseta de Televisión Azteca".
Síguenos en Facebook - Twitter
Y, aunque ingresó a esta televisora desde principios de año, al firmar un contrato de exclusividad de tres años o tres proyectos, lo que ocurra primero, todo parece indicar que finalmente comenzará a grabar su primer proyecto.
"Tengo un gran ángel guardián. He recibido muchas buenas noticias, (entre ellas) hay un proyecto muy importante que espero sigan, llevamos mucho tiempo preparándolo".
Este primer trabajo en la televisora del Ajusco será una telenovela, de la que Vieth prefirió no dar mayor detalle; sin embargo, señaló que ha recibido mucho apoyo por parte de su nueva empresa.
"Bendito sea Dios, la empresa me ha apoyado muchísimo en este año de preparación y de muchos cambios en mi vida, así que estoy muy contenta".
Para esta Navidad, quien se diera a conocer por encarnar a la protagonista de 'Mi Pequeña Traviesa' la pasará con sus dos pequeños, Leandro y Michelle, a quienes ha intentado inculcarles que estas épocas no son sólo de recibir, sino también de dar.
"Mis niños son muy conscientes, todos los años escogemos juguetes que ya no usen tanto y vamos y los donamos, porque ellos saben que, entre más regalen, más les traerá Santa. Es algo que hacemos desde que son chiquititos y es para crear conciencia.
"Es algo importantísimo que hay que enseñarle a nuestros hijos sobre todo hoy en día en una sociedad que es tan consumista".
Y, aunque su papá no estará presente en esta celebración, tanto ella como sus hijos están bien.
"Han sido cambios grandes para mí y para mis hijos, pero buenos cambios. Todo está muy bien, los niños están muy bien, contentos, pero de cosas personales no hablamos porque hoy venimos a inaugurar una tienda", apuntó en el evento que se llevó a cabo en Paseo Interlomas.
Así lo dio a conocer en exclusiva, la telenovela se llamará 'Mi ángel guardián' y su galán será Jorge Alberti. Publicado: Martes, 27 de Diciembre del 2011
Por Fabiola Albarrán Vera
Para la actriz Michelle Vieth este 2011 fue un año de altas y bajas, en primer lugar por el pleito con su ex pareja Leandro Ampudia, en especial porque él no le ha cumplido con la manutención de sus pequeños, pero no todo fue malo, ya que hace unos días recibió la noticia que para el 2012 tiene el protagónico de una nueva telenovela de TV Azteca: 'Mi ángel guardián'. Para platicarnos de todos estos temas, la protagonista de 'Mi pequeña traviesa' concedió en exclusiva una entrevista a Show!
¿Cómo te pintó este año que está por terminar? 'Fue un año de transición, de cambios en todos los aspectos. Estoy más que bendecida. (En este tiempo) he tenido el tiempo para prepararme y demostrar con trabajo, no con chismes y todo lo demás, lo que signi¬fica portar la camiseta de Televisión Azteca'.
Hasta el momento no te hemos visto en algún proyecto, ¿Ya tienes telenovela? "De esto no puedo platicarte mucho porque si se enteran los productores me matan. Lo que te puedo adelantar es que estaré en la nueva telenovela de Azteca, la cual llevará por nombre 'Un ángel guardián'.
En esa telenovela tendré como galán a el actor puertorriqueño Jorge Alberti".
¿Pero serás la protagonista? 'No te digo pues. No puedo hablar demás si no me regañan. Pero sí, todo indica que sí. Dios me ha bendecido en todo momento, la verdad no me puedo quejar. Por ¬ n demostraré que no se equivocaron al contratarme. Deseo de corazón que este sea el inicio de muchos proyectos en mi nueva casa'.
Despedirá el 2011 en familia ¿Cómo despedirás el año? 'La pienso pasar con mis pequeños y mi demás familia. Eso sí, siempre agradeciéndole en todo momento a Dios por todas las cosas que nos da, desde la salud, el amor, el trabajo. Siempre trato de inculcarle a mis hijos el amor a Dios. En cuanto a Santa Claus y Reyes Magos les inculco que deben ser conscientes en lo que pedirán porque hay muchos pequeños que tienen necesidades; es más, siempre hacemos limpieza de los juguetes en buen estado que no usa para donarlos, y de esa forma utilicen los nuevos'.
¿Sigues alguna tradición? 'El de agradecer a Dios por todo lo que me dio este año, ya sea bueno o malo'.
No habla de su ex sus relaciones
Al cuestionarle sobre cómo va el caso de su ex esposo Leandro Ampudia, padre de sus hijos Leandro y Michelle, Michelle Vieth expresó: "La verdad sobre ese tema ya no deseo hablar. Siento que ese tema es privado, y yo ya dije todo acerca de él. Además por mis hijos ya no deseo que se digan más cosas.
Ellos saben que él es el papá, y ellos mismos decidirán si lo ven o no".
Alistan Nájera y Vieth telenovela en Azteca. Con Maxine Woodside 6 de Enero, 2012 Al parecer ejecutivos de TV Azteca hablaron con Michelle Vieth para que ya se ponga a trabajar; toda vez que cobra sin hacer nada.
El próximo mes de marzo, la actriz Rossana Nájera participará en una nueva telenovela de TV Azteca.
Durante el programa "Todo para la Mujer", Ana María Alvarado comentó que dicha telenovela entrará en el lugar que dejará "A corazón abierto", protagonizada por Sergio Basáñez, Iliana Fox y Rodrigo Abed, entre otros.
Se dice que esta telenovela podría integrarse la también actriz Michelle Vieth, quien desde que ingresó a las filas de TV Azteca ha rechazado participar en varias telenovelas, pero al parecer ejecutivos de la televisora hablaron con ella para que ya se ponga a trabajar. Pues la actriz cobra mes con mes sin tener proyecto.
Ejecutivos de Azteca piden a Michelle Vieth se ponga a trabajar
La actriz sigue cobrando sueldo a pesar de que ha rechazado participar en telenovelas.
¿Cuándo fue la última vez que vieron en alguna telenovela a la guapa actriz Michelle Vieth? Para ser precisos su más reciente participación en algún melodrama fue en el 2008, en la telenovela 'Mañana es para siempre' interpretando a Irene.
Dos años más tarde, en el 2010, realizó su cambio de televisora, firmó exclusividad y se mudó a Azteca pero por azar del destino o quizá por decidia, la actriz no ha realizado ningún trabajo en su nueva casa, eso sí, sigue cobrando mes a mes su sueldo, que no dudamos se trata de una jugosa cantidad.
Por ello, los ejecutivos de la empresa del Ajusco ya hablaron con la actriz para que se ponga a trabajar, y se presume que posiblemente ingrese en la nueva telenovela que ocupará el lugar de 'A Corazón Abierto' donde podremos ver a Rossana Nájera el próximo mes de marzo.
Sin duda es una maravilla recibir sueldo durante dos años sin trabajar ¿no creen?