С сайта топ-моделей и актрис, это в ла-странах видно синоним: говоришь модель, а подразумеваешь актриса или наоборот. Про наличие отсутствие таланта, вообще, не упоминается. http://lasmasdivinasmodelos.blogspot.com/2009....nuda.ht
Actriz de la telenovela El Clon, Carla Giraldo es bisexual?
Tags: Carla Giraldo, El Clon, featured, Latifah, Natalia Arroyabe Filed in CHISMES on April 8, 2010 with 14 comments Share30
La telenovela ‘El Clon‘ esta en su mejor momento y en ella vemos Actuar a Carla Giraldo, quien hace el papel de Latifah.
Esta estrella resulto ser una cajita de pandora, pues en la vida real, no es ni la sombra del personaje que hace en el Clon.
Según una revista que entrevisto a Carla, contó respecto a su papel en la telenovela:
“Es cero yo, no tiene absolutamente nada que ver conmigo, ni un centímetro, es buena, yo no soy tan buena” dijo Carla refiriéndose a Latifah.
La Actriz colombiana vive sola desde los 14 años, según la revista, la chica vivió en algunos hogares y con respecto a su familia comento lo siguiente:
“Cuando quiero levanto el teléfono, los saludo y ya, los quiero pero tengo mi vida“.
Algunos describen a Carla como la Lindsay Lohan colombiana, cuentan que ella tuvo una relación con una Disc Jockey de nombre Natalia Arroyabe, se le ha visto en varias ocasiones besándose con su novia.
“Ya estuvo bien, ya aprendí, ya disfrute” dijo Carla, pero ¿que mas necesita? “Si necesito un novio, solo pid0 que me quiera y que me mime y que me acepte como soy” agrega Giraldo.
Valla sorpresa, despues de andar con una mujer, ¿Carla ahora quiere novio? “Por ahora no me quiero casar, pero tener hijos si, en unos dos o tres años, si me gustaría tener uno, pero no me importa si tengo un marido al lado o no”
Tal vez lo que ella busca es ocupar alguien solo para tener un hijo y después unirse a otra mujer para criarlo.
“He experimentado y probado de todo“ concluyo Carla. ¿Tienen razón de llamarla Lindsay Lohan colombiana?
Мыльная опера ‘ Клоун ‘ эта в его лучшем моменте и в ней мы видим, Как Карла Хиральдо Действует, который делает бумагу Latifah.
Эта звезда оказалась коробком pandora, так как в реальной жизни, это не даже тень персонажа, который делает в Клоуне.
Согласно журналу, который я интервьюирую Carla, он считал относительно его бумаги в мыльной опере:
“Это нуль я, нет абсолютно ни у чего, что видеть со мной, ни один сантиметр, она хорошая, я не такая хорошая” сказала Carla относясь к Latifah.
Колумбийская Актриса живет одинокой с 14 лет, согласно журналу, девушка жила в каких-то очагах и относительно его семьи я комментирую следующее:
“Когда я хочу, я поднимаю телефон, приветствую их и уже, я хочу их, но у меня есть моя жизнь“.
Какие-то описывают Carla как Линдсаи Лоан колумбийка, рассказывают, что у нее была связь с Диск Хоккеи имени Наталиа Арройабе, он был виден в нескольких случаях целуясь с его подругой.
“Или он был хорошо, или я научился, или наслаждение” сказала Carla, но: что больше нуждается? “Если я нужно друг, только pid0, чтобы я любил, и чтобы он избаловал меня, и чтобы я допустился, как я” добавляет Giraldo.
Ограда сюрприз, пойдя с женщиной: Carla сейчас любит друга? “Пока я не хочу вступать в брак, но иметь детей, если,через два или три года, если бы мне хотелось иметь одного, но мне не важно, если у меня есть муж рядом или нет”
Возможно то, что она ищет, состоит в том, чтобы занимать одинокий кто-то, чтобы иметь сына и после объединиться с другой женщиной, чтобы его растить.
“Я экспериментировала и попробывала всего“ заключила Carla. Они правы, ее называют колумбийской Линдсаи Лоан?
La colombiana Carla Giraldo será Rosario Millán en la telenovela Los Herederos Del Monte, Rosario es una niña de 16 años, caprichosa, enamorada, muy sumisa y que jamás levanta la voz. Rosario tiene una relación con Lucas Del Monte, personaje interpretado por Jonathan Islas. Perfil Rosario Rosario es una chica tranquila, es la hermana más chica del clan Millán, bastante menos alocada que Consuelo y que a diferencia de ella se enamorará perdidamente de uno de los hermanos Del Monte: Lucas.Aunque está en cuarto medio, ella misma se inventa un trabajo para estar cerca del menor de los hombres más codiciados del lugar y salir del amparo de su hermana para dar rienda a sueltas a sus inquietudes. Es vegetariana y le gusta luchar por los derechos de la tierra.
Se dice, se rumora, que la polémica actriz Karla Giraldo anda de romance con “la Tuti” Mejía y a ambas se les ha visto de farra y sin aspavientos para mostrarse cariñositas la una con la otra en sitios públicos, ante la impávida mirada de muchos mojigatos doble moralistas y homofóbicos; si bien es cierto que Karla se ha mostrado desde hace unos años muy liberal y desprejuiciada, nunca ha admitido formalmente que es Lesbiana y sus devaneos amorosos conocidos han involucrado hombres y mujeres por igual.
Venezuela/ Comenzaron las grabaciones de "Nora, la emprendedora" jueves 12 de septiembre de 2013 12:00 AM El lunes comenzaron las grabaciones de la telenovela Nora, la emprendedora, coproducción de Televen, Cadena Tres y Telemundo, protagonizada por la actriz colombiana Carla Giraldo, los mexicanos Andrés Zúñiga y Alberto Zeni y Sabrina Seara, que marca el regreso a los dramáticos de Ibsen Martínez.
La historia inicia cuando la protagonista, Nora, se ve envuelta en un motín en el penal Santa Rosa, en el cual conoce a un ladrón, estafador y maestro del disfraz del que se enamora y con quien decide huir.
"Tenemos muchas expectativas, estamos muy emocionados con el resultado, es una telenovela con un comentario social, si se quiere latinoamericano, y que está dirigida a la gente que quiere echar para adelante. El concepto de la novela está en el emprendimiento de cambios, de situaciones nuevas, de nuevos amores, de nuevas empresas, el emprendimiento que lleva a evolucionar", apunta Henry Colmenares, quien junto con Jorge Ríos dirigirá la trama.
También formarán parte del elenco Flor Núñez, Alejo Felipe, Daniel Lugo, Kiara, Fedra López, Carlos Cruz, Oriana Colmenares, Iván Tamayo, Samantha Dagnino, Alexander Leterni, Crisbel Henríquez, Francis Rueda, Greisy Mena, Claudia La Gatta y César Bencid, entre otras figuras.
"Estos días estamos grabando en exteriores nada más y dentro de un mes empezamos en el estudio. Se va a grabar en alta definición y vamos a trabajar con cámaras de alta velocidad, vamos a hacer cosas con croma, intervención gráfica. Tenemos una telenovela que va a dar mucho de qué hablar, no es la típica telenovela", asegura Colmenares.
Sabrina Seara comparte la emoción del director. "Estoy contenta y agradecida por el proyecto que está increíble, tengo muchísima fe y estoy súper agradecida con Televen, Telemundo y Cadena Tres por el personaje que me están dando, que yo creo que es un regalo", dice la actriz, quien interpretará a Melissa Lobo.
"Yo soy feliz porque es primera vez que tengo la oportunidad de hacer algo diferente en mi carrera, pues este personaje es muy completo., Las personas no son 100% buenas o malas, ella tiene sus razones de ser así, es primera vez que hago algo diferente, y yo estoy con una expectativa y unas ganas de comenzar ya porque estoy lista para dar lo mejor de mí", confiesa.
Carla Giraldo: "Solo he tenido problemas con vestuario" Carla Giraldo: "Solo he tenido problemas con vestuario" "Por ahí anda un chisme que dice que me la llevo muy mal con Andrés Zúñiga (...) Es falso (...) lo adoro" "Sí, estoy felizmente enamorada de mi hijo y no es un secreto (...). No es malo. Para mí, al contrario, ha sido una bendición" CARLA GIRALDO Actriz
La actriz asegura que "Nora" no será recortada (Cortesía)
YOLIMER OBELMEJÍAS | EL UNIVERSAL
sábado 28 de diciembre de 2013
Carla Giraldo (Medellín, 1986) tiene tanto o más carácter que el de Nora, el papel principal de la novela que marca el regreso a los dramáticos de Ibsen Martínez. La actriz, recordada por Me llaman Lolita, habla con admiración cuando se refiere al escritor venezolano; con pasión cuando describe el personaje que interpreta en la producción de Televen que se estrenará en 2014; pero con mucha más firmeza cuando desmiente todas las publicaciones que la han calificado de problemática, en especial, la versión que asegura que no se la lleva bien con su compañero Andrés Zúñiga.
Giraldo ganó el papel de la nueva galana de Ibsen en dos casting que grabó en Colombia mientras terminaba sus compromisos con Los graduados de RCN y Cumbia Ninja de Fox. "Él me habló de cómo era Nora, que era lo que quería ver de ella, su parte humana, social", cuenta de su primera conversación con el autor y agrega: "Para mí Ibsen es uno de los mejores dramaturgos que hay. He leído sus libros y estoy complacida de estar bajo su escritura".
-¿Cómo se preparó para interpretarla?
-La empecé a preparar en Colombia con un profesor de actuación, que es lo que siempre hago antes de darle vida a un alma nueva, y cuando llegué aquí, escuché a mis compañeros actores, mis directores, sus visiones y, sin salirme de mis parámetros, la hice una mujer recia, fuerte, que no se doblega ante nada, pero que se muere de amor por su familia, que es su talón de Aquiles, como esa piedrita que la hace resbalar. Para mí, Nora es una mujer emprendedora, que quiere salir adelante, que quiere vivir para ser alguien y eso me parece súper válido. A veces, la gente se acostumbra a sobrevivir y yo pienso que Nora no es una mujer que sobrevive, es una mujer que vive su día a día porque quiere llegar a ser algo y ese algo lo van a encontrar al final de la novela (risas).
-Es una coproducción con talento de varios países, ¿cómo ha sido ese engranaje? ¿Cómo se la lleva con sus compañeros?
-Me la llevo muy bien con todos mis compañeros actores, por ahí anda un chisme que dice que me la llevo muy mal con Andres Zúñiga que es el protagonista. Es falso. Nos la llevamos muy bien y esto es una familia y como en todas las familias, en algún momento tienes desencuentros, tienes diferencias de opinión, pero no quiere decir que no las llevemos mal. Andrés es un chico al que adoro, al que admiro, es su primera aparición en televisión, yo estoy igual de nerviosa que él. Con el resto de compañeros también es maravilloso el trabajo, con los compañeros venezolanos, mexicanos, ha sido muy rico, a veces, el trabajo se nos complica un poco por miles de situaciones que pasan en el país, se nos complica llegar a hacer una escena, canalizarla. Con los únicos con los que he tenido problemas y lo digo así, a calzón quitao, para que ya dejen los chismes ha sido con el departamento de vestuario, con el jefe que se llama Edward. Ha sido con el único con el que he siempre he tenido un desencuentro porque yo soy una persona muy metódica, me gustan las cosas bien hechas. Odio la mediocridad y por eso tengo diferencias con ese señor. De resto, yo me la llevo muy bien con todo el mundo, me parece que todos son trabajadores, que todos quieren salir adelante, que todos están aportando su granito de arena para que la industria de la televisión en Venezuela salga a flote.
-Dicen que está embarazada y que por eso la novela va a sufrir un recorte...
-No va a sufrir un recorte. Simplemente, se va a hacer más rápido y bueno sí, yo estoy felizmente enamorada de mi hijo y no es un secreto. No es malo. Para mí, al contrario, ha sido una bendición. No tengo que ocultarlo.
-¿Cuántas semanas tiene de embarazo?
-Ésa sí me la guardo (risas).
-¿Anhelaba convertirse en madre?
-Claro, yo creo que toda mujer quiere ser mamá y sueña con casarse. Bueno, a mí no me ha tocado soñar con casarme todavía, pero siempre soñé con tener mi compañero real de vida, que para mí son los hijos. Los hijos son los que te acompañan en las buenas y en las malas. Es ese amor a ciegas que esperas durante nueve meses para conocer. Es ese amor genuino y bueno.
-¿Ya sabe el sexo del bebé?
-No, no sé nada.
-¿En algún momento ha cuestionado la calidad de las novelas venezolanas?
-No, para nada. A mí me encantan. Además, yo crecí viendo las novelas venezolanas ¿Cómo no acordarme de Mi gorda bella?, y de ahí para atrás miles. Veía El club de los tigritos, Nubeluz. Todo. Yo amo este país. Yo tuve amores venezolanos. Fui fan de muchos chicos de Venezuela (...). Y ahora que la industria de la telenovela está como está, me llaman a mí para poner un granito de arena y cómo no hacerlo si con eso crecí. Me encantan las novelas que hacen en Venezuela, seguro estarán diciendo eso porque me he quejado por lo del vestuario de mi novela.
La conversación con la protagonista de Nora no termina sin que insista en que se diga la verdad. "Quiero que lo pongas. Estoy mamada del lleva y trae de los pasquines. Me tienen harta. Sí, he peleado y sí he sido diva a la hora de exigir un buen diseño de vestuario (...). Edward ha sido una persona que no ha puesto de su parte, que parece que no le importara la novela y pasa por encima de todo. Es muy triste porque es un producto maravilloso. Una sola persona puede dañar un producto. No puede ser que yo sea la mala y que no digan realmente lo que pasa".