Elizabeth Gutiérrez: "Quiero que me conozcan a mi como persona" (VIDEO) 4 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 2nd 2011 05:00PM --- Para Elizabeth Gutiérrez el haber aceptado ser parte de '¡Mira quién baila!' no solo significa la noble causa de la donación del dinero a una fundación de ayuda infantil, sino la oportunidad que la conozcan a ella como persona y no detrás de su personaje de telenovela o por ser la esposa y madre de los hijos de William Levy.
"Quiero que sepan cómo es Elizabeth, que conozcan mi vida por mí y no por terceras personas o a través de mis personajes, eso es algo que me tiene muy entusiasmada y con ganas de que entren en mi vida", comentó Elizabeth Gutiérrez muy ilusionada.
Si quieres enviarle un mensaje, lo puedes hacer aquí
Una de las grandes expectativas de esta temporada, es saber si en alguna gala Elizabeth será apoyada por el padre de tus hijos, William Levy y de este modo también darle el galán un espaldarazo a su 'amiga'.
Elizabeth Gutiérrez multada como William Levy Al igual que el galán, fue sancionada por exceso de velocidad Elizabeth Gutiérrez multada como William Levy
Autor:Yardena García
Fecha:2011-09-14
No sólo William Levy tiene una colección de multas por un sinnúmero de infracciones de tráfico, la más reciente por haberse pasado una luz roja, sino que la madre de sus hijos, la actriz y...
Septiembre 14, 2011. No sólo William Levy tiene una colección de multas por un sinnúmero de infracciones de tráfico, la más reciente por haberse pasado una luz roja, sino que la madre de sus hijos, la actriz y ahora participante de Mira Quién Baila, Elizabeth Gutiérrez, también posee la suya.
Según los registros públicos de Miami, Florida, la bella artista ha sido multada en varias ocasiones, siendo la última de estas en junio del 2010 por exceso de velocidad.
La multa le fue expedida en una zona de Miami en la que sólo está permitido conducir a 15 millas por hora y ella viajaba a ¡46 millas! En esa ocasión, Elizabeth tuvo que pagar la suma de 658 dólares por su falta.
Por otro lado, también pudimos investigar en la corte que el 30 de julio pasado se hizo merecedora a una multa de parking por dejar su auto Land Rover color blanco estacionado más tiempo de lo permitido.
La infracción se la pusieron en Miracle Mile, ubicado en la zona residencial de Coral Gables, en Florida. Curiosamente, el día límite que tenía para pagar dicho ticket de 45 dólares fue el 29 de agosto, cuando William Levy cumplió 31 años de edad.
Hasta el momento, Gutiérrez no ha pagado dicha multa, por lo que, de no hacerlo prontamente, tendrá recargos y hasta podrían cancelarle su licencia.
Antes de su debut en Mira quién baila el pasado domingo, la actriz Elizabeth Gutiérrez tuvo pesadillas. El no haber bailado antes en público y nunca haber tomado clases de danza, provocó que la bella actriz mexicana sintiera terror de hacer el ridículo en el programa de Univision, en el que bailó un tango. Aunque no tuvo la mejor puntuación del jurado, el público la ovacionó y abucheó al juez Horacio Villalobos.
Pensé que me iba a equivocar, que el bailarín iba a ir para un lado y yo para el otro. No podía dormir, todo lo que estaba en mi cabeza era el conteo de los pasos de la coreógrafía. Por eso cuando vi el vídeo del baile, me dije se ve el trabajo que hicimos. Escuchar al público que te aplaude, que gritaba mi nombre y abuchearon al juez fue muy lindo, pienso que tal vez fue que me conecté con ellos porque saben que no soy una bailarina y vieron el esfuerzo que hice. Ese es mi premio no importa si gano o no, comentó la actriz.
Así que cuando el jurado criticó a la esposa del galán William Levy se enfocó en la reacción del público. Sí, me importan las críticas, pero lo que estoy buscando es una satisfacción personal. Poty (Castillo), el coreógrafo, y mi compañero de baile saben lo difícil que fue el primer día cuando llegué a montar ese tango y ver la evolución el día de la presentación fue un gran orgullo para mí.
Ese meneo de caderas, que de seguro aprendió con su exmarido cubano, del cual no habla, fue precisamente lo más criticado por el jurado a la hora de interpretar un tango.
La crítica del hijo
Christopher, de 5 años, el hijo mayor de su matrimonio con Levy, acompañó a su madre al programa y le dijo que había enseñado su ropa interior.
Me dijo: mamá lo hiciste bien, pero se te vieron los chones cuando bailaste, las personas que estaban de este lado te estaban viendo. Me reí mucho.
A la protagonista de novelas no se le ha hecho muy fácil combinar tantas horas de ensayo con la crianza de sus hijos Christopher, y Kally, de año y medio. De hecho, al inicio de nuestra entrevista vía telefónica, la dulce mamá se disculpó diciendo si escuchas un llanto o un grito es porque estoy con los niños.
Trato de hacer lo más que puedo. Salgo bien temprano por la mañana y llevo a Christopher a la escuela y luego intento recogerlo, pero si no puedo tengo ayuda. Uno tiene que sacrificarse un poco para darles tiempo a ellos, aunque esté cansada de los ensayos. No sé de dónde saco fuerzas, pero saco un rato para jugar con los niños y se me olvida todo el estrés. Ellos son candela, es increíble la diferencia entre niño y niña en la crianza.
Estudia propuestas
Elizabeth se encuentra estudiando propuestas para retomar su carrera. Tengo muchas ganas de regresar a trabajar. El programa ha sido como un paso a retomar mi carrera y estoy viendo los personajes que me puedan ayudar a crecer como actriz.
Sabe que las clases de baile que ha recibido en Mira quién baila han sido ganancias para su carrera. Una artista siempre tiene que tener entrenamiento en todas las áreas y fue una de las causas por las que entré en la competencia. Quizá no voy a terminar siendo la mejor bailarina, pero va a ser un plus en mi carrera.
Elizabeth Gutierrez no cree en el amor de ¿William Levy? EEB September 27, 2011 CHISMES
Elizabeth Gutierrez no cree en el amor de ¿William Levy?La actriz Elizabeth Gutiérrez ha dado de qué hablar tras la publicación de un comentario en Twitter que muchos han interpretado como que ya no quiere a su esposo, el también actor William Levy.
Gutiérrez publicó en su cuenta de Twitter la siguiente frase de una canción de Tito El Bambino: “El amor es una magia… Una simple fantasía… ¿Será?”.
Ni la actriz de “Corazón Salvaje” ni Levy han querido confirmar si retomaron o no su relación sentimental, aunque se les ha visto junto en Miami. Además, existen rumores de que se casarán a fines de año.
Elizabeth Gutiérrez: "Tuve una semana de tranquilidad" Comenta Aquí Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 14th 2011 03:00PM --- Desde que comenzó la segunda temporada de ¡Mira quién baila! Elizabeth Gutiérrez no ha tenido una sola semana de descanso porque desde uno principio sus bailes ha estado en la mira de las jueces, y siempre le ha tocado bailar dos veces.
Por primera vez, ni siquiera ha sido observada por Lili Estefan, Bianca Marroquí y Horacio Villalobos y ni hablar de haber sido elegida por el 70% de la audiencia contra el 30% que votó a Blue Demon Jr. Sin duda una gran semana.
En esta entrevista, Elizabeth habla con AOL Latino de sus días de suerte, su agradecimiento con el público y cómo piensa seguir para no ser nuevamente nominada. No te pierdas el video.
Elizabeth Gutiérrez molesta con Lili Estefan le manda mensaje (VIDEO) 16 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 4th 2011 12:30PM Desde hace unos meses, Elizabeth Gutiérrez y Lili Estefan se han hecho muy amigas, no solo se llevan bien en pantalla, sino que su comunicación va más allá del trabajo. Pero como todas las amistades, el domingo pasado en la última gala de '¡Mira quién baila!', tuvieron un encontronazo en pleno show que terminó con la madre de los hijos de William Levy, muy molesta con la presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.
Todo comenzó cuando Elizabeth, le reclamó al jurado que no valoraran su baile ya que ella dejaba a sus hijos muchas horas para poder cumplir con las largas jornadas de ensayos. Lili pareció tocarle de cerca ese comentario y espero su oportunidad, para decirle a la actriz: "Yo como madre también me siento frustrada cuando vengo aquí, dejando a mis hijos y no encontramos de ustedes lo que esperamos".
En entrevista con AOL Latino, Elizabeth, aunque feliz con ser una de las cuatro finalistas, habla sobre el incómodo episodio que vivió con Lili y lo molesta que la puso. Mira el video de la entrevista a continuación.
Elizabeth Gutiérrez confronta a Horacio Villalobos
La actriz Elizabeth Gutiérrez platicó en entrevista que se sentía incómoda con las críticas que el conductor Horacio Villalobos hacía a su persona ahora que funge como juez en 'Mira quien baila' donde ella es participante, pues sus comentarios los siente como ataque directos y no con profesionalismo.
No es ni siquiera la crítica porque estás expuesto a ser criticado aquí, es como lo dices, con esa arrogancia, 'me vale, no me gusto, eres mala, bailas mal, ¿porqué estas aquí?', y es cuando digo que tengo la capacidad y el valor, puedo estar en un escenario y puedo hacerlo bien y aunque el me quiere afuera gracias al público aún estoy aquí le guste a quien le guste.
Después de estas declaraciones se confrontaron Elizabeth y Horacio a lo que el Horacio respondió:
A final de cuentas tenemos diferentes vehículos de expresión como jueces yo soy directo, si soy arrogante es porque se perfectamente de lo que hablo, creo que mi responsabilidad es decir la verdad lo que se ve en la pista porque si no estaría traicionando mi labor de crítico y comunicador, no entiendo porque la gente se mete a concursar donde está expuesto a ser criticado y hay nominados y donde a final de cuentas hay un solo ganador, así que Elizabeth no tengo nada en contra de ti, lo que te digo es a nivel profesional, tendré todos los defectos pero hipócrita jamás, te he visto crecer aquí y me da gusto, le respondió el comunicador.
La actriz no tuvo el apoyo suficiente para llegar a la final, mientras que la victoria podría ser para Adamari López, Priscila o Erik Estrada 14 de noviembre, 2011 - 11:19 AM EDT
Elizabeth Gutiérrez en ¡Mira quién baila!
Adamari López, Priscila y Erik Estrada son los tres finalistas de Mira Quién Baila (Univisión). Uno de ellos será el ganador en la pista de baile, pues las posibilidades de Elizabeth Gutiérrez se redujeron a cero durante la décima noche de competencia. En una votación muy cerrada, el 51% de los votos favoreció a Estrada, quien era el otro amenazado.
“Ya me siento ganadora. El haber llegado hasta aquí es todo un triunfo. Estoy bendecida por el apoyo del público”, dijo Gutiérrez, quien a lo largo de la competencia estuvo nominada cuatro veces.
Además de su oportunidad para bailar una vez más, cada uno de los participantes recibió una sorpresa. Priscila recibió la visita de su sobrina para formar un dueto, López compartió con un grupo de sobrevivientes de cáncer de seno y Estrada bailó con su madre, quien llegó a la pista en medio del tema “Lady in red”.
¿La sorpresa de Gutiérrez? La visita de su ex esposo, William Levy, quien fue a demostrar su apoyo y, ante la insistencia del público, selló el momento dándole un breve beso en la boca a la madre de sus hijos.
¿Con qué sueñan William Levy y Elizabeth Gutiérrez? 17 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images Unen sus vidas y su talento.
Son varios los sueños que les falta por cumplir a la pareja integrada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez tras su reconciliación, e incluyen unir sus talentos en la pantalla chica.
La participante de 'Mira Quién Baila' ha declarado que su historia de amor con el cubano es la mejor novela que han protagonizado, y al parecer podremos verlos en la televisión mexicana.
Supimos que en cuanto finalice el 'reality' de Univisión, la actriz podrá continuar con un proyecto en Televisa, donde compartirá créditos con su pareja.
Sin embargo, este sueño de engalanar las telenovelas mexicanas pospondrá otro de los grandes deseos de los enamorados, que es convertirse en padres por tercera ocasión.
Elizabeth se hace prueba de embarazo ¡Estaría esperando su tercer hijo con William Levy! Elizabeth se hace prueba de embarazo
Autor:TVyNovelas.con USA
Fecha:2011-11-28
El cubano y la actriz estaban ilusionados, antes de saber que fue una falsa alarma.
Noviembre 28, 2011. Luego de su paso por el reality Mira Quién Baila, en el que confirmó su reconciliación con William Levy, la actriz Elizabeth Gutiérrez anda tan enamorada del cubano que, incluso, ya andan haciendo la tarea, pues han pensado en encargar un bebé.
Tanto es así, que hace unos días supuso que la cigüeña estaría de visita en su casa antes de lo planeado, por lo que tuvo que salir corriendo a comprar una prueba casera de embarazo en la farmacia para salir de dudas.
Una amiga de la familia reveló a TVyNovelas.com que la actriz y Levy creyeron que ella ya se encontraba en estado y vivieron una montaña rusa de emociones durante varias noches.
Indicó que Elizabeth esperó un tiempo prudente antes de practicarse el sencillo examen para constatar si, efectivamente, estaba esperando su tercer hijo con el actor, aunque luego constató que sólo se trató de una falsa alarma.
Sin embargo, sí le hizo un comentario a sus hermanas vía Twitter que lució muy sospechoso. "Señoritas, me hicieron pensar en la pregunta del milló... Ya chequé y la respuesta es no... Ja, ja, ja... ¡Me encantó verlas!", escribió en su cuenta la artista, quien agregó que está muy enamorada.
"El amor hace mover al mundo. Nada mejor que una buena compañía, un rico vaso de vino y buenas risas. De eso se trata la vida", compartió a través en la red.
Aunque Gutiérrez y el protagonista de Triunfo del Amor sueñan con darle un hermanito a sus dos hijos, la fuente afirmó que no encargarán por ahora, pues tienen planes de realizar una telenovela juntos. Asimismo, desean finalizar la construcción de la casa que será su hogar.
lizabeth Gutiérrez ¡tampoco puede manejar en Estados Unidos!
Primero fue William Levy, y ahora es la madre de sus hijos a quien le fue negado el permiso de conducir.
William Levy en compañía de Elizabeth Gutiérrez y sus hijos. Tal parece que tanto a William Levy (de 31 años) como a Elizabeth Gutiérrez (de 31) les gusta la adrenalina, pues a ambos les fue retirada la licencia de conducir por las autoridades de la Unión Americana por manejar a exceso de velocidad.
Y es que Elizabeth ya ha sido multada en varias ocasiones y no sólo por la velocidad, sino también por dejar estacionado su auto por más tiempo del permitido y por pasarse un semáforo en rojo. La guapa actriz no ha pagado diversas multas y por ello desde el 10 de diciembre no tiene permiso de conducir.
Mientras tanto, Levy prefirió pagar sus multas y ya le fue devuelta la licencia y de esta manera podrá prescindir de los servicios de su madre, quien fungió como su chofer mientras no tuvo permiso.
Caso contrario es Elizabeth, quien sin haber pagado se le vio nuevamente al volante, a ver si no la sorprenden y le sale más caro el castigo.
Elizabeth Gutiérrez, ¡toda una mamacita! Fecha: 2012-01-17
Enero 17, 2012. Sin duda alguna, desde que Elizabeth Gutiérrez arregló sus diferencias con William Levy la hemos visto más feliz que nunca. En exclusiva, captamos a la mujer del actor cubano junto a sus dos hijos y de compras. Entérate de más detalles en la nueva edición de TVyNovelas.