Вторник, 17.12.2024, 05:47
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Кате дель Кастильо / Kate del Castillo
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:06 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Статус: Offline
Kate del Castillo deja de ser 'Reina' para convertirse en 'Diosa'
0 comments
Share4
print
Kate del Castillo como 'La Reina del Sur' / Foto: Sitio Oficial
La protagonista de la mundialmente exitosa telenovela 'La Reina Del Sur' recibirá uno de los reconocimientos más importantes de su carrera

Jueves 18 de agosto, 2011.- En pocos días Kate del Castilo estará celebrando una vez más lo lejos que ha llegado como actriz, especialmente en el cine, pues la 41 entrega de premios Diosas de Plata - que reconocen lo más sobresaliente del cine nacional mexicano- le otrogará un reconocimiento especial.

Facebook Añádenos en Facebook

La velada tendrá lugar el 30 de agosto en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México.

Allí, la recién separada actriz recibirá la Diosa de Plata Dolores del Río por "haber puesto el nombre de México en alto a nivel internacional", dijeron los organizadores del evento, donde su papá, don Eric del Castillo también será reconocido.

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'La Reina Del Sur'

Photos Kate del Castillo y sus amigas muestran cuerpazo ¡en la playa!

Bravo por la 'reina'...

Terra

vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 13:46 | Сообщение # 47
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 12:42 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Kate del Castillo sorprenderá con nuevo personaje
Lunes, 22 de agosto de 2011/ México
Tras su polémico personaje de Teresa Mendoza en la exitosa producción de Telemundo "La reina del sur", Kate del Castillo se atreve con otro controversial personaje, pero esta vez en la gran pantalla. La actriz graba desde hace semanas en Estados Unidos la película K-11 en la que da vida a un transexual.

“Mi personaje se llama Julio Ruiz, pero es mejor conocido como Mousey. El guión es genial, original, y mi personaje un riesgo y un reto que sólo se presentan una vez en la vida. Estoy en toda la película, es uno de los personajes principales. Todo me sorprende, amo mi trabajo, todos los días doy gracias a Dios por ser capaz de hacer lo que más me gusta y recibir dinero a cambio. Me divierto muchísimo”, comentó la actriz en entrevista.
Publicado por Masquetelenovelas

vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 12:47 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Kate del Castillo
Ahora es transexual, llena de tatuajes y de perforaciones

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-22

Luego de levantar mucha polémica con sus dos besos lésbicos, uno en La Reina del Sur, junto a Cristina Urgel, y el otro con Eva Longoria en la cinta Without Men, Kate del Castillo se...

Agosto 22, 2011. Luego de levantar mucha polémica con sus dos besos lésbicos, uno en La Reina del Sur, junto a Cristina Urgel, y el otro con Eva Longoria en la cinta Without Men, Kate del Castillo se convierte en una transexual en la película K-11, papel que podría consagrarla en Hollywood.

Y es que la ex de Aarón Díaz, quien muy pronto logrará su divorcio del protagonista de la telenovela Teresa, personificará a Mousey, un transexual que tiene el control de una unidad especial en la cárcel, sólo para criminales homosexuales.

La cinta relata la historia de un exitoso productor musical que tras una borrachera de tres días, despierta en dicha cárcel donde conoce a Mousey, personaje que encarnará Kate.

En la trama, el cuerpo de la actriz mexicana estará casi completamente tatuado y con varias perforaciones, lo que requerirá de ella una exhaustiva labor de preproducción.

K-11, dirigida por Jules Mann-Stewart, conocida por su trabajo como guionista y productora de Mortal Kombat y El Sexto Día, contará con las actuaciones de Jason Mewes, Goran Visnjic, D.B. Sweeney, Portia Doubleday, Tara Buck y Tommy Lister.

vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 15:55 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Kate del Castillo rompe el silencio
Por primera vez habló con El Gordo y la Flaca sobre los motivos que los llevaron a ella y Aarón Díaz a separarse
24 de agosto, 2011 - 1:00 PM EDT

Kate del Castillo
Esta vez no fue en su cuenta de Twitter. Kate del Castillo verbalizó que no hay ningún misterio tras su divorcio con el actor, Aarón Díaz, y que gran parte de lo que se ha comentado al respecto es "una bola de tonterías".

"Nos queremos muchísimo y simplemente nuestras vidas se fueron por lugares diferentes", expresó en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca (Univisión). "Tengo muchos amigos con los que seguramente me verán y a él lo verán con muchas amigas y no tiene absolutamente nada que ver. Me acaban de ver afuera de un café con uno de los españoles con los que estuve trabajando y entonces te siguen porque ya andas con él. Me parace muy tonto, no tiene que haber nada malo detrás de una separación".

Del Castillo agregó que ni siquiera han visto aún los papeles relacionados al divorcio, pues ambos están muy ocupados. "Ninguno tiene otra relación como para que urja", sostuvo la actriz, quien asegura no está al tanto de todas las informaciones que sobre el asunto publica la prensa porque trata de mantenerse alejada. Y fue categórica al expresarse sobre la cobertura que ha tenido su separación. "La prensa necesita siempre algo feo, algo chueco, algo que no esté bien para que dos personas se separen. Lo que teníamos que decir lo dijimos por nuestros Twitters y eso es, no hay absolutamente nada más".

La actriz explicó también que la casa es el único bien que tendrán que dividir y descartó que la raíz del problema sea su insistencia por ser mamá. "Me han preguntado tantas veces y siempre he dicho que no sé siquiera si quiero ser mamá". Ahora bien, reconoció que ha sido un proceso doloroso y no quiso pronosticar una posible reconciliación.

Tras cinco años juntos, ambos admitieron a mediados de julio, en sus respectivas cuentas de Twitter, que su matrimonio había llegado a su fin.

vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:04 | Сообщение # 51
Генералиссимус
|
Kate del Castillo por fin habla de su separación
24 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
Asegura que aún quiere mucho a Aarón Díaz.

Luego de que el 26 de julio pasado la actriz Kate del Castillo (de 38 años) y su aún esposo Aarón Díaz (de 29) anunciaran oficialmente su separación, hoy por fin la protagonista de 'La Reina del Sur' rompió el silencio y habló sobre el fin de su matrimonio.

"La gente a fuerzas necesita algo chueco, algo que no esté bien para que alguien se separe. Lo que teníamos que decir lo dijimos: ni me pintó el cuerno, ni le pinté el cuerno", dijo tajante la actriz ante las especulaciones sobre que hubo un tercero en discordia en su relación.

"Aarón y yo nos queremos muchísimo, simplemente nuestras vidas iban por lugares diferentes. Tengo muchos amigos con los que me verán y a él también lo verán con muchas amigas, pero no hay nada", agregó Kate.

La guapa hija de don Eric del Castillo comentó que no tiene que haber nada malo para que se de una separación. Y sobre el rumor de que el motivo de su separación fue que ella quería ya tener hijos y él no, dijo: "Sí y por que soy lesbiana y por una bola de tonterias. Por mi edad sería lo más lógico que yo sea la que me urge tener hijos, no sé ni siquiera si quiero ser mamá. No quiero hijos ahora definitivamente".

Kate aclaró que por ahora sólo están separados y no han iniciado los trámites de divorcio: "Eso todavía no lo hemos visto porque no nos urge, ninguno tiene una relación", y sobre el reparto de bienes comentó que no hay mucho qué arreglar: "¡Ojalá fuéramos millonarios! No, apenas tenemos una casa juntos y ya veremos".

Y sobre una futura reconciliación, la actriz no pudo contestar si o no, pues ella no tiene ningún plan y en realidad no sabe qué va a pasar mañana, dejando las posibilidades abiertas.

vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:19 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Kate del Castillo sobre su separación: "Ni me pintó el cuerno ni yo le pinté el cuerno" (Fotos)
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 24th 2011 08:00PM
Kate del Castillo
Por primera vez desde que Kate del Castillo y Aarón Díaz anunciaron su separación el pasado 26 de junio a través de sus cuentas de Twitter, la actriz mexicana decidió sincerarse y hablar por primera vez ante las cámaras del programa El Gordo y La Flaca.

Así que de manera franca y sin poner restricción a las preguntas de la reportera, Kate del Castillo se refirió a todas las especulaciones que han surgido en torno a los motivos que la llevaron a dar por terminada una relación de casi 5 años...

"Yo creo que la prensa a fuerzas necesita algo feo, algo chueco, algo que no esté bien para que alguien se separe y no. Nosotros lo que teníamos que decir ya lo dijimos con nuestros Twitters y eso es, no hay efectivamente nada más", comenzó diciendo Kate del Castillo.

Así que luego de aclarar que "ni me pintó el cuerno ni yo le pinté el cuerno", Kate del Castillo volvió a asegurar que no fue por falta de amor ni por culpa de un tercero que decidieron separarse...

"Aarón y yo nos queremos muchísimo y simplemente nuestras vidas se fueron por lugares diferentes ¿no? y así pasa a veces. También tengo muchos amigos con los que seguramente me verán, a él seguramente la verán con muchas amigas y no tiene absolutamente nada que ver".

Con respecto a los rumores de que su negativa a darle un hijo a su esposo podrían también haber influido en el divorcio, sarcásticamente y dándole vuelta a la pregunta Kate contestó de la siguiente manera...

"Sí y porque soy lesbiana, por una bola de tonterías. No tengo ni que responder ni para qué responder esas cosas, yo estoy haciendo mi trabajo lo mejor que puedo".

Y sobre la supuesta venta de propiedades que aparentemente la pareja ya estaba vendiendo para repartirse los bienes, explicó...

"Nombre ¡pues ni que tuviéramos tantos bienes! Ojalá fuéramos así de millonarios para podernos repartir los bienes. Para nada, tenemos una casa y punto y ya veremos cómo se arregla eso. Ni siquiera hemos visto las cosas del divorcio, los dos estamos muy ocupados".

Para después responder si ya había comenzado los trámites de su divorcio...

"No, eso todavía no lo hemos visto porque no nos urge, nadie tiene ninguna otra relación ni nada como para que te urja el divorcio".

Por lo que luego de aceptar que por más concentrados que estén en sus carreras "obviamente las separaciones son duras, son difíciles, son dolorosas", Kate del Castillo compartió si existe posibilidad de reconciliación entre ellos...

"No sabría decirte porque yo no puedo hacer ningún plan, porque allá arriba es el que nos dice lo que va a suceder, yo no sé que va a pasar mañana".

Finalmente y volviendo a tocar el tema de los hijos Kate del Castillo comentó lo siguiente:

"Sí por mi edad ¿verdad? sería lo más lógico que yo soy a la que le urge tener hijos. Pero me lo han preguntado tantas veces y siempre he dicho que no sé ni siquiera si quiero ser mamá todavía, no lo sé. Sé que no quiero hijos ahora, eso sí lo sé definitivamente".

vvit49Дата: Пятница, 21.10.2011, 15:28 | Сообщение # 53
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:23 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Fotos y Recuerdos: Kate del Castillo y Fernando Ciangherotti son pareja
EEB | August 16, 2011 | 0 Comments

Recordar es vivir, Kate del Castillo y Fernando Ciangherotti pareja en 1992, que bonito amor…
Sabias que ..

Lee Mas: Fotos y Recuerdos: Kate del Castillo y Fernando Ciangherotti son pareja : En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....WDvIzD2

vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:25 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Kate del Castillo recibe La Diosa de Plata
August 30, 2011 | chismekquema 0

El día de hoy en el Teatro San Rafael, se llevará a cabo la entrega de “Las Diosas de Plata”, donde la invitada especial será Kate del Castillo, misma que recibirá “La Diosa de Plata Dolores del Río” por su trayectoria en el extranjero.

Mario de la Reguera, colaboradora de Fórmula Espectacular, señaló que dentro de los favoritos a llevarse una de las preseas a mejor actor es Demián Bichir por su papel en el filme “Hidalgo: La historia jamás contada”.

Asimismo, destaca Ana de la Reguera a mejor actriz por su participación en la cinta “Hidalgo: La historia jamás contada”; sin embargo, la actriz no viajará a la ciudad de México para esta ceremonia ,ya que realizará un casting.

Se prevé que pise territorio azteca el próximo jueves 1 de septiembre, porque al parecer habrá una función especial de “Cowboys & Aliens”, cinta en la que participa.

Kate del Castillo se comportó muy cortante con la prensa cuando le preguntaron sobre su vida personal, sin embargo puso carita alegre cuando los medios se interesaron sobre su carrera en Hollywood. Eso, amigos míos, es ser la mejor en la hipocresía.

vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:58 | Сообщение # 56
Генералиссимус
La prensa mexicana es muy molesta con los desaigres que recibieron por parte de Kate del Castillo durante los premios La Diosa de Plata. Tanta es la molestia que estan pidiendo vetarla.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo infante les esta invocando a los medios a que ya no se hable mas de la Reina del Sur:
”Compañeros d la prensa hagamos un veto general a los artistas q sólo dan entrevis a medios d EU como @katedelcastillo. Ya basta de peladeces”, escribio en su cuenta de Twitter.

El periodista agrego: ”La culpa es nuestra, aquí @katedelcastillo menosprecia a la prensa mexicana y la maltrata. Soy de la idea que ya no hablemos nada de ella.”

Sin embargo Kate no se quedo callada y escribio en Twitter:
”Mi vida personal no es para entretenimiento de nadie,mi trabajo si y con amor lo hago.Por cierto @Jessimaldonado es Mexicana y mi gran amiga.”

Entonces, ¿ella solo le da entrevistas a sus amigos periodistas mexicanos que trabajan para medios de Estados Unidos?

dejen de hacerle el “caldo gordo” a los artistas fantoches, que solo dan entrevistas cuando quieren publicitarse, entonces si, hasta convocan a los medios. es verdad, a quien le interesa que Kate sea lesbiana o lo que quiera ser.??? horrible noble, estamos hartos de los crimenes reales, de la delincuencia, de asesinos de gente inocente, de sicarios como para todavia sentarse a ver mamarrachadas en la tele donde una delincuente pasa como heroìna.
September 1, 2011 at 5:02 pm Reply

vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:59 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Kate del Castillo, aterrada en las Diosas de Plata (Fotos)
2 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Aug 31st 2011 04:25PM
---
Anoche se entregaron en la Ciudad de México las Diosas de Plata, premiando a lo mejor del cine mexicano, en donde la cinta 'El Infierno' fue la gran ganadora, incluyendo las actuaciones de sus protagonistas, Damián Alcázar y Joaquín Cossio.

Kate del Castillo recibió el reconocimiento especial 'Dolores del Río' por parte de las Diosas de Plata por motivo de su exitosa carrera y proyección a nivel internacional, misma que recibió de su padre, el también actor Erick del Castillo. Y también, la propia Kate le entregó al mismo tiempo a su papá el mismo premio, reconociendo su larga y exitosa trayectoria artística.

El momento emotivo y familiar que se vivió en el escenario fue eclipsado tras bambalinas, cuando Kate fue abordada a su salida del evento por un mar de periodistas que querían cuestionarle una vez más cómo se siente tras su separación de Aarón Díaz, resultando en otro "zafarrancho":

Kate había decidido no recorrer la alfombra roja para no hablar con la prensa y, al término de la ceremonia, salió por una puerta trasera, donde ya la esperaba una docena de reporteros con cámaras.

En cuestión de segundos, fue abordada con preguntas sobre su separación, pero el momento rápidamente se convirtió en incómodo y peligroso cuando Kate quería avanzar hacia su carro y no la dejaban pasar y, en un momento, le pegaron en el rostro con un micrófono. Volteando hacia atrás, le comentó a sus acompañantes: "Sabía que se iba a poner así de imposible".

Detalles en este video de 'Estrellas Hoy' cada día de la semana 4 pm pacífico por Estrella TV.

vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:12 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Les cuento un arguende sobre Kate del Castillo..
September 1 2011 at 6:58 PM Pipa (no login)

Varias cuatas de ella que chambean aquí en la empresa han..comentado que Kate anda de amores con el actor que hizo del gallego en La reina de sur..al parecer eran novios desde que grababan la telenovela..Y de ser cierto eso..al guapérrimo de Aaron le pusieron el cuerno..Neta que el actor que hizo al gallego estaba de lujo..¿Será cierto?..

vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:12 | Сообщение # 59
Генералиссимус
La Actriz del Momento KATE DEL CASTILLO se Integra a CSI MIAMI
September 1 2011 at 6:43 PM Joan Exclusiva (no login)

La actriz mexicana Kate del Castillo informó a través de su página de Twitter que trabaja en un episodio de la serie CSI Miami, la cual se basa en el trabajo que se realiza en el laboratorio de criminalística de la policía de Miami. No dio más detalles sobre esta participación.

La actriz mexicana Kate del Castillo informó a través de su página de Twitter que trabaja en un episodio de la serie CSI Miami, la cual se basa en el trabajo que se realiza en el laboratorio de criminalística de la policía de Miami, se informó en el programa "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza.

Kate no dio más detalles sobre esta participación, sólo publicó en la red social que tenía que regresar al set de CSI Miami, luego de que esta semana visitara la ciudad de México para asistir a la XVI entrega de las Diosas de Plata, en donde recibió el reconocimiento Diosa de Plata Dolores del Río por su exitosa carrera y proyección a nivel internacional.

Tras el éxito que obtuvo con la teleserie "La Reina del Sur", la actriz no ha parado de trabajar en proyectos que le han dado cada vez más proyección.

vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:13 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Noticias > Mexico > Escándalos

|
Kate del Castillo se convierte en policía
1 de Septiembre del 2011 Por Redacción / Foto: Clasos
Será parte del elenco de C.S.I. Miami.

Luego de protagonizar 'La Reina del Sur', parece que el éxito no ha abandonado a Kate del Castillo, pues ahora formará parte de una de las series más populares de Estados Unidos.

Y es que en la hija de don Eric del Castillo confirmó a través de su Twitter que es parte del elenco de C.S.I. Miami.

"¡Buenos días! Que tengan una semana llena de risas y emociones fuertes. Llegando al set de C.S.I. Miami. Los quiero mucho. Gracias por tanto cariño", escribió.

Asimismo, tras recibir de manos de su papá la Diosa de Plata, Kate tuvo que regresar a Estados Unidos para seguir grabando el capítulo de la serie policiaca.

A base de trabajo y perseverancia y luego de ser estrella de telenovelas, Kate está decidida a internacionalizar su carrera y seguir los pasos de Salma Hayek, ¿no creen?

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page