Kate pone en venta su viejo apartamento Pide un millón de dólares por la propiedad Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas USA Fecha:2011-09-30 Lo compró cuando era soltera, pero la que aún no vende es la casa que adquirió con su ex, Aarón Díaz.
Septiembre 30, 2011. Desde que anunció su separación de Aarón Díaz, la vida de Kate del Castillo ha dado un giro de 180 grados...
Y es que no sólo vive un tórrido romance con el también actor Iván Sánchez, uno de sus galanes en la telenovela La Reina del Sur, sino también está vendiendo varias de las propiedades que adquirió cuando aún no se había casado con el galán de Teresa.
Hace poco se dijo que la actriz al fin vendió la casa que tenía en Acapulco, Guerrero, en México, a la que había llamado Villa Ramona, pues la adquirió cuando protagonizaba la novela del mismo nombre.
Ahora, TVyNovelas.com supo que ya tiene a la venta, desde abril del año pasado, su apartamento de soltera, ubicado en la ciudad de Westwood, en Los Ángeles, California.
El inmueble de dos cuartos y tres baños mide 2,310 pies cuadrados y está pidiendo 1.025 millones de dólares por él. Dicha propiedad fue la primera que Kate compró en Estados Unidos cuando, hace 10 años, emigró para alcanzar su sueño de trabajar en Hollywood.
Como se sabe, la artista se mudó de este departamento tras casarse con Aarón, con quien luego adquirió una mansión muy cerca del lugar, por la cual pagaron dos millones y medio de dólares. Y aunque la ex pareja ya anunció su divorcio, Del Castillo negó haber puesto a la venta la residencia en la que todavía vive ella.
Foto de Kate del Castillo con Iván SánchezSeptember 29 2011 at 8:41 PM
Luego de las especulaciones, sobre un posible romance entre la actriz Kate del Castillo con Iván Sánchez, quien fue su compañero en el melodrama, “La Reina del sur”, han incrementado.
Ya que en días pasado, la revista TVyNovelas, capto a ambos actores en California, Estados Unidos, saliendo de la casa donde vivía ella y su ex pareja, Aarón Díaz. Ambos se dirigieron al carro, donde Kate iba manejando y de copiloto iba el gallego, donde se dirigieron a un restaurante cerca del domicilio de la actriz, donde desayunaron. Al terminar, Kate fue la primera el salir, quien miro a todos lados para ver si nos los veían, para después salir Iván, quien se subió al carro, para después regresar al domicilio. Varios días después, se volvió a ver a la pareja dejando el domicilio y tal vez se dirigían al mismo restaurante, donde se les vio desayunando días atráhttp://1.bp.blogspot.com/-g2XfhT....380.jpg
http://www.tvynovelas.com/en-excl....astillo ¡La cachamos con Iván Sánchez, su pareja en La Reina del Sur! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-09-28 Tras separarse de Aarón Díaz, sorprendimos a la actriz pasando unos románticos días en Los Ángeles con el español. Septiembre 28, 2011. Después de negar que existía un tercero en discordia en la separación de su ex, Aarón Díaz, nuestro equipo paparazzi captó a Kate del Castillo pasando unos románticos días con el actor Iván Sánchez, uno de sus galanes en la telenovela La Reina del Sur. Además, varios de los actores que participaron con ellos en la novela, revelan detalles de ese romance.
Kate del castillo se echa unos tequilas en nombre del amor ¿Confesará muy pronto que sí anda con El Gallego? Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-12 Tras ser captada con Iván Sánchez, la actriz admite por Twitter que sigue creyendo en el amor. Octubre 12, 2011. Dicen por ahí que al mal tiempo, buena cara. Y esa parece ser la actitud de Kate del Castillo, luego de su separación del actor de la telenovela Teresa, Aarón Díaz. Después de que la revista TVyNovelas la captara pasando unos románticos días con el histrión español Iván Sánchez, uno de sus galanes en La Reina del Sur, se supo que la actriz se refugió unos días en compañía de sus padres, el primer actor Éric del Castillo y Kate Trillo.
De hecho, la propia artista admitió que durante los días que sus progenitores estuvieron con ella en su casa de Los Ángeles, California, aprovecharon para echarse unos cuantos tequilazos.
"¡Con mis papis y unos tequilas! ¡Estoy feliz! ¡Los quiero! ¡Gracias por su amor!", escribió la mexicana de 39 años de edad en su cuenta de Twitter.
Kate subió un par de fotografías junto a su padre, y añadió en dicha red social: "Tequileando con mi papá... Priceless! (sin precio)".
Pero parece que la actriz está tan susceptible, que incluso agradeció por los días lluviosos que ha tenido la ciudad durante la última semana. "¡Buenos y lluviosos días! Tendré que quedarme en casa a disfrutar de mi familia... ¡Qué bendición! ¡Gracias por tanto amor! ¡Los quiero!", expresó.
Y aunque su matrimonio con Aarón no funcionó y ella misma ha declarado que quedaron como muy buenos amigos, Del Castillo parece que no está dispuesta a renunciar a un nuevo amor.
"Love (Amor)... Es lo único que vale la pena", afirmó, dejando abierta la posibilidad de que El Gallego sí podría haberle conquistado el corazón.
17 de octubre, 2011 - 6:15 PM EDT Kate del Castillo y Pedro Fernández presentarán Premios Billboard de la Música Mexicana La primera entrega de premios a la música regional será conducida por la actriz y el cantante Kate Del Castillo Foto: Cortesía Telemundo
La actriz Kate del Castillo y el cantante ranchero Pedro Fernández conducirán los primeros Premios Billboard de la Música Mexicana, que se grabará el próximo jueves 20 de octubre.Este único evento dará a conocer a los artistas, álbumes, disqueras y editoras sobresalientes de la música regional mexicana.Previo a la presentación se transmitirá un evento de alfombra roja presentado por Lupillo Rivera, Mónica Noguera, Jessie Camacho y Yarel Ramos.El evento tomará lugar en el Teatro Orpheum de Los Ángeles y será transmitido por Telemundo el 27 de octubre a las 7 pm hora del este.Entre los finalistas se encuentran Gerardo Ortiz, Espinoza Paz, Larry Hernández, Julián Álvarez y su Banda Norteña, La Arrolladora Banda el Limón, Intocable, Vicente Fernández, El Trono de México, Jenni Rivera, Voz de Mando, Los Bukis y Shaila Dúrcal, entre otros.La lista inaugural de los finalistas incluye 32 categorías, entre ellas: Disco del Año, Artista Masculino del Año; Artista Femenina del Año; Tema del Año, Artista del Año, Airplay; Artista del Año, Descarga Digital, y varias categorías dentro de los géneros Banda, Norteño, Ranchero/Mariachi y la música Grupero/Duranguense.
Kate y Pedro Fernández conducirán premios Se trata de los Billboard de la Música Mexicana Autor:Redacción Fecha:2011-10-18 Se premiarán a artistas en 32 categorías El 20 de octubre se grabará la entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana y oficialmente, Kate del Castillo y Pedro Fernández serán los conductores del evento que se transmitirá siete días después por una cadena de TV, en EU.Como todo gran evento, éste contará con una alfombra roja por la que desfilarán estrellas invitadas como el mismísimo coach de "La Voz... México", Espinoza Paz, Vicente Fernández, la polémica Jenni Rivera, Los Bukis, La Arrolladora Banda Limón y Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, entre otros.La ceremonia se realizará en el Teatro Orpheum, en Los Ángeles e integra 32 categorías: Disco del Año, Artista Masculino del Año; Artista Femenina del Año; Tema del Año, Descarga Digital...
Sherlyn lamenta el divorcio de Kate del Castillo y Aarón ¡Pero asegura que no volvería a ser novia del galán de Teresa! Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas USA Fecha:2011-10-19 La joven actriz y el galán de Teresa fueron pareja antes de que el actor se casara con La Reina del Sur. Octubre 19, 2011. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan... Aunque en el caso de Sherlyn, eso no va con ella. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que regresara con su ex novio, Aarón Díaz, ahora que el actor y cantante está divorciándose de Kate del Castillo, la juvenil artista aseguró a TVyNovelas.com que, aunque él está solo y disponible, ya forma parte de su pasado. Cabe recordar que Sherlyn vivió un apasionado romance con el ex de Kate durante casi cuatro años. Sin embargo, sorpresivamente, ambos decidieron dar por terminada la relación, por supuestos celos mientras grababan la telenovela Corazones al Límite.
Sherlyn, fuiste novia de Aarón por mucho tiempo... "Casi cuatro años".
¿Qué opinas de su separación? "No puedo decirte si me da tristeza o felicidad, creo que es una situación de pareja. Me imagino que tomaron la mejor decisión, o quizá no, pero eso ya es asunto de ellos. Yo, como persona externa, sólo puedo desearles lo mejor a cada uno, aunque no puedo opinar. Lo que diga lo van a tomar a mal, porque Aarón fue mi novio. Aunque sí, una separación siempre es lamentable".
Hablando de rupturas, acabas de terminar con tu novio y ahora que Aarón está libre, ¿hay alguna posibilidad de que regresen? "No, no, porque cartita repetida no llena el álbum".
¿No existe ni la más remota posibilidad? "No, no, no. Creo que cuando das por terminado un ciclo y lo cierras de esa manera tan tajante, como lo hicimos nosotros, es que no da para más. Esa fue otra etapa de mi vida. En ese tiempo era casi una niña y ahora me encuentro en otro momento, en busca de otra cosa".
¿Aún tienes amistad con él? "Sí, y siempre será mi amigo... Mantendré nuestra relación como un recuerdo muy lindo".
Celebran Premios Billboard de la Música Mexicana Gerardo Ortiz ganó seis estatuillas; Kate del Castillo y Pedro Fernández condujeron
Por Isis Sauceda Los Ángeles | 21 de octubre, 2011 - 10:55 AM EDT
Como una reunión entre amigos fue como se celebró anoche la primera entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, que reunió a los cantantes y músicos más sobresalientes de ese género musical.
Bajo la conducción de Kate del Castillo y Pedro Fernández, la gala rindió tributo a México y a un género musical que había permanecido desatendido en las grandes entregas de premios.
VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA MEXICANA
Celebrado en el Orpheum Theater de Los Ángeles, la ceremonia arrancó con Banda Los Recoditos apoderándose del escenario para interpretar A toda m... y Me encantaría, antes de cederle el micrófono a Vicky y Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, para entregar el primer premio de la noche: Artista Masculino del Año.
El galardón se lo llevó Gerardo Ortiz, colocándose como máximo ganador de la noche con seis preseas. Hace dos años que llegué a Estados Unidos con la propuesta de corridos, estoy muy agradecido por todo el apoyo, dijo Ortiz al recibir el premio como Artista Masculino del Año. Este premio se lo quiero dedicar a una persona muy especial para mí. Es una persona que está en el cielo. Va dedicado para mi primo Ramiro Caro.
Con tres galardones, incluyendo el premio como Canción del Año, Julión Álvarez fue otro favorito de la noche. Muchas gracias por apoyar nuestra música, expresó. La hacemos de todo corazón.
Con ese mismo corazón y amor a México, Pedro Fernández y Kate del Castillo pusieron el toque bravío a la ceremonia mostrándose sin tapujos, sobretodo Kate, quien no dudó y, a petición del público, se convirtió en Teresa Mendoza, la protagonista de La reina del sur.
Todas las mujeres tenemos una Teresa Mendoza por dentro y una Paquita [la del Barrio] también, dijo al presentar a la legendaria cantante con la presea La Voz. Paquita no pudo contener las lágrimas y antes de cantar acompañada del Mariachi Sol de México, confesó que era fan de La reina del sur y que hasta se había comprado la serie en DVD.
Otra que recibió premios especiales fue Jenni Rivera, como Artista Femenina del Año y el Premio La Estrella. Estoy feliz que pude nacer en Estados Unidos y que mis padres me enseñaron la música mexicana, expresó la Diva de la Banda. Con esa música hoy defiendo y mantengo a mis hijos.
Por el pódium desfiló el talento completo de Telemundo, incluyendo a Aylín Mujíca, Ana Layevska, Rafael Amaya, la doctora Ana María Polo y María Celeste Arrarás, quien presentó a Los Tucanes de Tijuana con el premio Legado Musical.
Cada presentación musical fue un íntimo y pequeño concierto privado, como probadita del talento de los músicos e intérpretes más sobresalientes del género.
Entre los ganadores, además, estuvieron Larry Hernández, La Arrolladora Banda el Limón, El Trono de México, Los Inquietos del Norte, Montéz de Durango, Intocable y Pedro Fernández.
La gala estuvo llena de camaradería y unos presentadores que, sin lugar a duda, se mostraron orgullosos de ser mexicanos.
La entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana se transmitirá el próximo 27 de octubre, a las 7 PM, por Telemundo.
Kate del Castillo llega a 39 años con nuevo filme Participará en la película hollywoodense ''K-11'' La actriz mexicana ha sido elogiada por su papel de ''Teresa Mendoza''
CIUDAD DE MÉXICO (22/OCT/2011).- La actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha sido elogiada por su papel de "Teresa Mendoza" en el melodrama "La reina del sur", festejará 39 años de vida aguardando la transmisión de la primera entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana, de la cual es presentadora.
El jueves pasado la artista grabó en el Teatro Orpheum de Los Angeles la ceremonia al lado de Pedro Fernández, misma que saldrá al aire el próximo 27 de octubre.
Por otra parte, Del Castillo participará en la película hollywoodense "K-11", que estará bajo la dirección de Jules Man- Setewart, en la que la artista interpretará al personaje "Mousey". Por el momento el filme se encuentra en etapa de post-producción.
En cuanto a su vida sentimental, la actriz, quien intervino en una escena lésbica con Eva Longoria en el filme independiente "Without men", se divorció en julio pasado del también actor Aarón Díaz, aunque no especificó el motivo de este suceso.
Kate, quien ha incursionado en cine, teatro y la televisión, medio para el cual ha trabajado en diversas telenovelas, nació el 23 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Es hija del actor mexicano Eric del Castillo, de quien heredó su capacidad histriónica y su mirada seria.
Su primera oportunidad en los melodramas fue en 1991, al dar vida a "Leticia", una joven de clase media, soberbia y ambiciosa, en "Muchachitas"; luego actuó en "Imperio de cristal", "Azul", "Mágica juventud", "Alguna vez tendremos alas", "Ramona" y "El derecho de nacer".
En 1980 debutó en el cine mexicano con "El último escape", películas a la que siguieron otras como "Nada que ver", "Reclusorio", "Amor que mata", "Aviso de ocasión", "18 Pesos", "Las sobrinas del Diablo" y "Peligro en altamar", por citar algunas.
Dentro del teatro ha trabajado en obras como "Juegos profanos", "Una pareja con ángel", "Celos-dije", "1995 D.C.", "Donde comen dos, duermen tres" y "Un regalo de París".
Como una artista multifacética, Kate del Castillo también ha incursionado en la conducción, durante el programa "Alma Awards-Golden Eagle Awards".
Por su trayectoria y capacidad histriónica, Del Castillo ha recibido reconocimientos como Mejor Actriz, El Heraldo, Premio TV y Novelas, Alma Award y Bravo Award.
En su vida personal, la actriz sostuvo un noviazgo de varios meses con el futbolista Luis García y posteriormente contrajo nupcias con él; sin embargo, se divorciaron tiempo después.
Tras ello, a mediados de 2003 comenzó una relación amorosa con el actor Demián Bichir, luego que éste hiciera pública su separación de la cantante Lisette.
Por esa época trabajó en el filme "Avisos de ocasión", que se estrenó en agosto de 2004. Un año después, al lado del actor Demián Bichir, filmó "American Visa", con la que incursionó en el cine de Hollywood. Asimismo, en 2006, al lado de Kuno Becker, prestó su voz para la película "Cars", de Disney.
En noviembre de 2007 fue nombrada una de las Estrellas del Año por la revista "People en Español". Al año siguiente, con la película "Bajo la misma luna", dirigida por Patricia Riggen, en la que figura junto a Eugenio Derbez, cosechó el éxito tras su estreno en algunos festivales internacionales y posteriormente en México.
En septiembre de 2008, la actriz retornó al teatro bajo la dirección de Humberto Zurita, con quien protagonizó durante una breve temporada "Pájaro negro", basada en "Blackbird", de David Harrower.
Posteriormente, Del Castillo participó en varios episodios de la serie de televisión "Weeds", al lado de su ex pareja sentimental Demián Bichir.
En el ámbito sentimental, el 29 de agosto de 2009 contrajo segundas nupcias en Las Vegas, Nevada, con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, compromiso que refrendó con una ceremonia religiosa, bajo la Iglesia Episcopal, en San Miguel de Allende, Guanajuato, el 6 de septiembre. El matrimonio concluyó en julio de 2011.
Ese mismo año, la artista develó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto con Eva Longoria y Andie MacDowell, como embajadoras de una conocida marca de belleza.
Asimismo, la intérprete tuvo una participación especial en la tercera temporada de la serie mexicana "El Pantera", además de actuar en conjunto con Guy Ecker en la producción de "Vidas cruzadas", la primera minitelenovela por Internet.
Kate del Castillo y Eva Longoria ¡en tremendos besos! 25 de Octubre del 2011Por María de Jesús Candedo Te presentamos las candetes y atrevidas escenas que protagonizaron en la película 'Sin hombres'.
Kate del Castillo y Eva Longoria protagonizan candentes escenas. Kate del Castillo (de 39 años), quien ha formado una sólida carrera en Estados Unidos, es una mujer que gusta de hacer papeles controvertidos que queden en la memoria del público y la película 'Without men' (Sin hombres) no es la excepción, ya que tiene a su cargo el personaje de 'Cleotilde', una mujer dominante que acaba seduciendo a 'Rosalba' (Eva Longoria) y tienen un candente encuentro sexual.
La cinta, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini y en la que también participan Christian Slater y Paul Rodríguez, ha causado revuelo en el país vecino desde su estreno hace unas semanas.
Ve más fotos y entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
Retiran cinta de Kate y Eva en festival de cine ¡Por cortar besos lésbicos entre las actrices! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-25 La distribuidora de la película en España censuró las imágenes para el Festival Gay y Lésbico. Octubre 25, 2011. Kate del Castillo y Eva Longoria ya habían dado de que hablar con sus besos lésbicos en Without Men, la película que protagonizaron.
Pero ahora la cinta sigue siendo motivo de controversia, pues los organizadores del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, España, decidieron retirarla, porque no les gustó para nada que la misma haya sido censurada por la propia compañía que la distribuye en La Madre Patria.
Y es que las escenas de las caricias eróticas entre Longoria y Del Castillo fueron editadas, por lo que los portavoces del evento opinaron que "le quitaron todo sentido a la historia".
"Es una manera de censurar la exaltación al lesbianismo", dijo, por su parte, el director del filme Xavier Daniel. "Estamos molestos de que una compañía modifique de esa manera una película. La gente no entenderá por completo la trama, si todas las escenas de amor entre las mujeres son cortadas... Es increíble que esto pase en el 2011", añadió.
Esta no es la primera vez que Del Castillo es censurada, pues el beso entre la mexicana y la española Cristina Urgel, en La Reina del Sur, fue eliminado en la transmisión de la narconovela en México.
Hasta el momento, ni Kate ni Eva han hablado sobre el tema.
Quién magazine has named the 50 people that move Mexico and look who is front and center of the cover!Ms. Kate Del Castillo!!No doubt this has been her year and she has certainly proven to be a force coming straight out of Mexico!Accompanying her on the cover…Carlos Slim, Chicharito, Gael Garcia Bernal, Diego Luna, and Los Tigres Del Norte.
Hinchado de orgullo por Kate: Erick del Castillo. Con Maxine Woodside 11 de Noviembre, 2011 Luego de que la revista Quien publicara en sus páginas que Kate del Castillo encabeza la lista de los 50 personajes que mueven a México, Erick del Castillo expresó la satisfacción que siente con su hija ante tal noticia.
Luego de que la revista Quien publicara en sus páginas que Kate del Castillo encabeza la lista de los 50 personajes que mueven a México, Erick del Castillo expresó la satisfacción que siente con su hija ante tal noticia.
En "Todo para la Mujer", el actor, sentenció: "estoy hinchado de orgullo y muy contento.
Cabe destacar que además de Kate en dicha lista también se puede ver a Carlos Slim, Alejandro Ramírez, Javier "El Chicharito" Hernández, Diego Luna, Marcelo Ebrard y Javier Sicilia.,
Actualmente Don Erick del Castillo forma parte del elenco de la nueva telenovela de Angelli Nesma.
Kate del Castillo se comportó muy cortante con la prensa on August 18, 2012
Kate del Castillo se comportó muy cortante con la prensa cuando le preguntaron sobre su vida personal, sin embargo puso carita alegre cuando los medios se interesaron sobre su carrera en Hollywood.Eso, amigos míos, es ser la mejor en la hipocresía.