Adamari López habla sobre el mensaje en Twitter de Luis Fonsi PorMaria Andrea FridmannPublicado Nov 14th 2011 07:00AM 200Adamari López es una de las tres candidatas a ganar la competencia de la segunda temporada de '¡Mira quién baila! junto a Erik Estrada y Priscila Angel. Pero desde la primera gala, la querida actriz puertorriqueña se convirtió en la favorita tanto dentro del show como en el público. Su forma de bailar, su profesionalismo, su simpatía y sobre todo su gran lucha le dieron ese tan deseado título.
Sin embargo, en la semi-final de uno de los programas de mayor rating de Univision, el cantante decidió escribir un mensaje para su ex, públicamente a través de su cuenta de Twitter: 'Suerte @adamarilopez esta noche!, voy a ti..." Le mostramos Adamari el mensaje que le escribió su ex y ni te imaginas lo que nos dijo. A continuación mira el video con su respuesta.
Emotiva presentación de Adamari López [linked image]
domingo, 13 de noviembre de 2011 09:29 p.m. Primera Hora El inicio de la gala semifinal de Mira quién baila estuvo cargado de emoción con la presentación de Adamari López. Y esta vez no fue únicamente por la coreografía, sino por la presencia de un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de seno que llegaron hasta el estudio vestidas de color rosa para verla bailar, pero antes le desearon suerte y cada una le entregó una rosa.
La actriz boricua no pudo contener las lágrimas ante el gesto de las damas, quienes permanecieron sentadas en una parte del escenario mientras ella bailaba disco al ritmo del tema Bad girls.
Así como lo ha hecho en su vida, según comentó la jurado Bianca Marroquín , Adamari se repuso al momento de emoción y a uno que otro obstáculo para realizar un excelente desempeño en la pista, y demostrar que es una mujer grandiosa. Con ella coincidió el resto de los jueces, quienes también se mostraron sumamente emocionados.
Para Lilly Estefan, la coreografía de Admari fue sensual y muy picante, por lo que le resultó muy divertida. Y el implacable Horacio Villalobos, conmovido hasta las lágrimas, apenas pudo felicitar a Adamari.
Adamari Lopez dice no tiener porque bajar la cabeza ante Luis Fonsi on September 16, 2013
La actriz puertorriqueña Adamari López aseguró hoy que si se cruzara de frente con su exesposo, el cantante Luis Fonsi, lo miraría a la cara, porque “no tengo nada por lo que bajar la cabeza, ni evadir ninguna mirada”.La participante de “Mira quién baila” enfatizó que “siempre vamos a llevarnos bien y a buscar el bienestar el uno del otro”.Adamari apreció el mensaje de apoyo publicado el pasado domingo por su ex esposo, Luis Fonsi, quien escribió: “Voy a ti”.“Las sorpresas que me dieron el domingo pasado fueron muy lindas y todo el que de alguna manera haya puesto un mensaje, haya invitado a la gente a votar, siempre es motivo de agradecimiento. Me pareció muy lindo detalle”, expresó sin más.Destacó, además, que tras su divorcio nunca se ha cerrado al amor, pero “estoy enfocada en el trabajo” y expresó que atraviesa un momento de “mucha felicidad, muy tranquila, mucha serenidad, disfrutándome a mi misma, disfrutando a la gente que tengo alrededor y, sobre todo, feliz conmigo misma”.Precisamente, Adamari está satisfecha por su ejecución en el programa de la Cadena Univisión, al hallarse a un paso de ganar 150 mil dólares para la fundación Susan G. Komen, principalmente para la afiliada en Puerto Rico.“Ha sido una experiencia maravillosa. Sabía que me la iba a pasar bien, pero no que me la iba a pasar tan bien como la estoy pasando. Ha sido (una experiencia) de mucho aprendizaje y compartir con otros compañeros que no tenía el gusto de conocer”, indicó, en entrevista con Inter News Service (INS) desde Miami.López admitió que al principio sintió duda de si debía participar o no, pero “se dio, lo he disfrutado y aprendido”.“El baile siempre ha sido como una buena manera de desahogo. Lo uso para divertirme y dejar el estrés a un lado. Ha sido una excelente plataforma para seguirme desarrollando como artista”, mencionó la actriz.Adamari aún no se adjudica el triunfo.“Estoy deseosa de ganarla y de ver qué va a pasar el domingo. Espero que la gente no se haya confiado y que haya votado”, expresó en otra entrevista.El hecho de que la actriz sea ella misma un ejemplo positivo de la lucha contra el cáncer, causa que apoya, pudiera aventajarla sobre los otros dos finalistas, Erik Estrada y Priscila Ángel.“Si es una ventaja, no lo sé, pero cuando una de las estrellas defiende la causa por la que están bailando, yo me identifico”, dijo la artista.“Creo que mucha gente, cuando me enfermé, se sintió quizás triste por lo que estaba pasando y de alguna manera se sintieron identificados conmigo. La gente ha visto que he ido superando la enfermedad y los otros obstáculos que se me han presentado en la vida y me han tomado más cariño”, agregó la sobreviviente de cáncer de seno.Adamari está nerviosa, pero contenta a la vez y, sobre todo, con muchas ansias de hacer las tres demostraciones de baile que le corresponden y conocer el resultado.Pero gane o no, dice, la mayor satisfacción ha sido el apoyo de la audiencia.“Todo ha sido sorpresivo; el que haya sacado tantos bailes y que a la gente le haya gustado, y ese apoyo de la gente, que me hayan respaldado tanto”, comentó la artista.La artista señaló que analiza varias propuestas para telenovelas en Miami y México.
17 de Noviembre, 2011 - 6:42 PM EDT Adamari López lista para la final de MQB La actriz nos habla de sus planes para el futuro, el apoyo de Luis Fonsi y el de los sobrevivientes de cáncer Adamari López Foto: Cortesía Crossover Agency
Se muere de nervios. Pero el apoyo que le ha brindado la teleaudiencia a través de la competencia de Mira quien baila (Univisión), le ha dado a Adamari López una fortaleza difícil de explicar. La puertorriqueña de 40 años baila para obtener fondos para fundación Susan G. Komen. Sin embargo, la inspiración que ha dado a las mujeres que padecen del cáncer del seno se extiende más allá del apoyo financiero. A días de la próxima gala en la cual se debate con Erick Estrada y Priscila Ángel, la boricua nos cuenta cómo maneja los nervios, del apoyo de Luis Fonsi y de la atención que ha recibido a través de la competencia.
¿Cómo te sientes luego de la competencia del domingo? Me siento súper bien. Contenta, nerviosa porque ya se acaba el programa, porque dentro de los nervios que tengo no puedo hacer mucho más sino bailar bien. Disfrutar y disfrutar, y ver si salgo ganadora.
Ha sido una competencia intensa pues has logrado una conexión grande con la audiencia. ¿Cómo crees que esto te ayudará a llevar tu mensaje en cuanto al cáncer del seno? La participación del programa me ha dado mucho crecimiento a nivel personal y a nivel de trabajo. Creo que me ha posicionando en otro lugar, demostrando que puedo hacer, no solo los trabajos como actriz, sino que puedo incursionar en otros géneros y hacerlo bien. Creo que la proyección que pueda dar para llevar el mensaje de prevención de cáncer del seno ha sido súper importante. [Para mí es importante] poder ayudar a una fundación que me apoyó en algún momento.
¿Profesionalmente, qué quieres hacer después de Mira quien baila? Hay propuestas de trabajo. Se han acercado personas que saben que estoy bien, saludable, pero todavía yo no he decido nada. Pero sí sé que estaré en contacto con el público y que van a pasar muchas cosas buenas después de este proyecto.
¿Cómo te estás preparando para la próxima gala? Pues mira mucho ensayo. Esta semana toca ensayar tres bailes. No sé si bailamos dos o tres, pero son tres los que van a montar. He tratado de dormir, comer bien y ensayar, ensayar y ensayar.
¿Qué tipos de bailes harás? Estas semanas van estar todos los participantes; es un show de tres horas compartiendo todos. Vamos a hacer un opening como el del primer programa. Todos los participantes van a volver a bailar para recordar el paso de cada uno por el programa y los que estamos en la recta final que somos Erick, Priscila y yo también tenemos que bailar.
¿Cómo te sentiste cuando vinieron los sobrevivientes de cáncer en la última gala? Mucha emoción. Fue uno de los mejores regalos que me pudieron haber hecho. Me llenaron de fortaleza. Yo ya estaba nerviosa y ese cariño y apoyo me tranquilizó mucho. Hizo que me pudiera disfrutar mucho la gala.
¿Qué dices del apoyo que te ha brindado Luis Fonsi? Muy lindo. Me parece muy buen detalle y toda la gente que me ha apoyado incluyéndolo y se les agradece muchísimo, pues uno se siente bien cuando gente que ha sido importante en tu vida y que es importante en tu vida, te apoya.
¿Tienes algún temor de que, por alguna razón te hayan favorecido, a través de la competencia? Si alguien me ha favorecido que sea el público, que sea a través de los votos. Me parece espectacular y lo agradezco muchísimo. Espero que siempre pueda dejarlos con un buen sabor de boca y que ese apoyo y respaldo que me han dado lo pueda pagar con mi trabajo.
Adamari López ¡seduce en la pista de baile! 19 de Noviembre del 2011Por: Emmanuel Lozano Aunque su padre esta delicado, ella continúa con el show.
Adamari López La actriz Adamari López (de 40 años) ha pasado por momentos muy difíciles y de incertidumbre ya que su padre don Luis López fue internado hace unos días en su natal Puerto Rico con un pronóstico reservado, ante esa situación, la boricua no pudo ocultar el dolor que siente.
Te vemos triste tras enterarte de la salud de tu padre… "Sí, estuvo muy delicado hace unos días. Me dijeron que acudió al hospital y lo internaron porque se le complicó su condición del corazón".
Eres una mujer fuerte que ha afrontado cosas difíciles… "Ustedes me conocen y saben que soy valiente, alguien que se enfrenta a las dificultades de frente y con toda la fe que alberga mi ser. Tengo mucha fe en el Señor y en mis papás, que son mi fortaleza, por eso cuando se enferman mi fortaleza se tambalea".
En el lado profesional, llegaste al final de 'Mira quién baila'… "Estoy contentísima de que me den la oportunidad de llegar a la final. De chiquita mi mamá me llevaba a clases de baile pero no me creo que soy bailarina".
Te perfilas para ser la gran triunfadora… "El apoyo del público es increíble; es un motor importante en mi vida y mi carrera".
¿El triunfo se lo vas a dedicar a tu papá? "Por su puesto y le mando decir: 'papi, te quiero, espero poder hacerte sentir orgullosa", finalizó la actriz.
'¡Mira quién baila!': Adamari López la gran ganadora (Todos los detalles) PorMaria Andrea FridmannPublicado Nov 20th 2011 10:53PM ShareY tal como se esperaba y como todo el amor del público lo gritaba semana a semana, con más de 2.000.000 de votos marcando un record en la historia del show, Adamari López se convirtió en la ganadora absoluta de la segunda temporada de '¡Mira quién baila!', quedando Priscila Angel en el segundo lugar y Erik Estrada en el tercero.
La emoción no tardó en llegar en una de las actriz más queridas por la gente arrasando literalmente con los votos en una final que tuvo de todo, desde shows impresionantes al estilo Las Vegas, hasta visitas de grandes cantantes como Pablo Montero y Paulina Rubio y también enojos y tristezas como el de Priscila Angel que pareció no estar nada feliz con no ser la ganadora de la noche y decidió irse ni bien finalizó el show, negándose a dar entrevistas a la prensa presente. Durante casi tres horas, los tres finalistas estuvieron acompañados por el resto de sus compañeros: Stephanie Salas, Blue Demon Jr., Cristian Zuarez, Alejandro Chaban, Geraldine Bazán, José Manuel Figueroa, Elizabeth Gutiérrez, que bailaron en su honor y los acompañaron hasta el final.
El primero en ser anunciado fue el tercer premio y este se lo llevó Erik Estrada, quien lejos de estar triste se sintió feliz y contento porque por fin se acababan los nervios: "Me siento muy aliviado, feliz que estas dos bellas mujeres sean las grandes ganadores. Ahora yo voy a hacer lo que necesito desde hace semanas: descansar, tengo 62 años estos bailes fueron mucho para mi, aunque me sirvieron para bajar 20 libras", le dijo el actor puertorriqueño a AOL Latino.
Erik también le prometió a aquellos niños con labio leporino por los que bailaba, que aunque no ganó el premio, tal como se lo anticipó a AOL Latino, hará bailes y concurso de baile para recaudar dinero y poder operar sus boquitas.
Antes de saberse que Adamari era la gran ganadora de la noche, tanto ella como Priscila recibieron la sorpresa de tener a sus padres, supuestamente vía satélite aunque en el caso de López los suyos estaban escondidos en un estudio. La ex Bala de Plata no pudo contener el llanto cuando vio a su papá, Don Tirso saludándola aunque de un modo u otro pareció anticiparle el resultado final cuando le dijo: "Quizás no ganes, probablemente pero eres el orgullo de la familia y de todo México".
Y el final tan esperado llegó, con el anunció de Adamari con la ganadora absoluta que no solo obtuvo su cheque de 50.000 dólares para la Fundación Susan G. Kommen, sino que además su padres y sus hermanos aparecieron de sorpresa y hasta don Luis, que hace tan solo dos semanas estaba internado muy grave, sacó espontáneamente a su hija a bailar una salsa en la pista de '¡Mira quién baila!' que se despidió hasta el próximo año para la tercera temporada.
Entrevista: Adamari López habla de su triunfo en '¡Mira quién baila!' PorMaria Andrea FridmannPublicado Nov 21st 2011 02:57AM ShareAunque para muchos era un secreto a voces por el gran amor y apoyo que le tiene y da el público, en entrevista con AOL Latino, Adamari López nos confiesa que fue recién cuando escuchó su nombre que se sintió ganadora de la segunda temporada del reality show de Univision '¡Mira quién baila!
Para Adamari este triunfo no solo significa un logro profesional y una gran ayuda en su lucha contra el cáncer de seno, sino que corona el fin de una de las etapas más difíciles de su vida: "Por estas fechas fue mi última quimioterapia, que mejor que celebrar con mi familia, teniendo salud, llevando seis años de sobreviviente y ganando la segunda temporada de '¡Mira quién baila!'", nos dijo. Mira a continuación la entrevista completa en video.
En exclusiva AOL Latino habló con Don Luis quien aprovechó la oportunidad para contarnos cómo es su hija, nos dijo que a Adamari no le hace falta tener hombre a su lado porque con su familia y sus amigos ya es muy feliz y lejos de las especulaciones sobre cómo es la relación con Luis Fonsi, el padre de la estrella puertorriqueña nos sorprende confesando que ellos siguen manteniendo relación con la familia del cantante y con él, hasta que en estos días Fonsi lo llamó por teléfono y que tiene muchas atenciones con ellos. Mira a continuación el video con la entrevista a Don Luis.
Laura Bozzo por defender a Adamari, arremete contra Luis Fonsi: "es una rata asquerosa" PorClaudia SanchezPublicado Nov 22nd 2011 07:25PM --- Ahora que ha llegado a su fin en Estados Unidos la segunda edición del programa 'Mira quien baila', Laura Bozzo dedicó unas palabras para hablar un poco del éxito que le ha dado a su novio Cristian Zuárez, el haber sido parte de esta emisión.
Así que tras contar que su pareja cumplirá el sueño de una señora de 85 años, de bailar tango con ella en su programa, la conductora peruana comenzó a hacer referencia a lo sucedido en el último programa, en donde Adamari López resultó vencedora, dejando a Priscila Angel y Erik Estrada, en el segundo y tercer lugar respectivamente. "Un aplauso para la mejor bailarina de este 'Mira quien baila', digan lo que digan. No tendrá tragedias personales, no tendrá penas, yo odio el cuento de sexto de que por lástima se gana a la gente, a la gente debe ganársela por el talento, y el talento señoras y señoras, ¿quién es la mejor bailando? ¡Priscila! Así que en este programa que es mío y esto es a título personal aunque Cristian no este de acuerdo, la producción tampoco, el canal tampoco, yo declaro a Priscila la gran triunfadora de 'Mira quien baila'.
Por lo que luego de declarar que, al menos para ella, Priscila debió haber ganado, y pedir se le dedicara un programa para hablar de ella y de la hermosa relación que tiene con su esposo Gustavo Angel 'El Temerario', Laura Bozzo comenzó a hacer referencia a la recién coronada reina de la segunda edición de este programa...
"Un beso también a Adamari. Adamari no te pongas triste por esa cosa que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música señoras y señores".
Pero aún después de esas palabras, que fueron bastante fuertes, la autodenominada 'Abogada de los Pobres' hasta se dio oportunidad de menospreciar al ex esposo de López y hasta le prometió buscarle alguien más digno de ella...
"Luis Fonsi, todavía si me dicen Ricky Martin o me dicen Chayanne o me dice Adamari, Pablo Montero, está buenazo, Alejandro Fernández. Yo a Adamari la voy a casar con un mexicano macho. Se te quiere Adamari, un aplauso también para ella que ha pasado momentos tan difíciles".
Pero el bailarín Tony Costa anda paranoico por la atención de la prensa.
Diciembre 2, 2011. Desde que se regó como pólvora que Adamari López y el bailarín Tony Costa, del reality Mira Quién Baila, comenzaron un romance, los paparazzi de Miami, Florida, acechan a la pareja constantemente.
Y es que la vida de la actriz ha sido toda una telenovela. No sólo vimos sus romances con famosos y fuimos partícipes de su ilusión en la boda con Luis Fonsi, sino también sufrimos a su lado debido al cáncer que padeció y nos desconsoló el anuncio de su divorcio del cantante.
Después de llevarse el triunfo en MQB, fue obvio que la relación de amistad de la bella boricua y el bailarín español no se quedó en la pista y pasó al plano personal, lo cual han aprovechado los fotógrafos para conseguir la instantánea que confirme lo que ambos no han dicho con palabras.
Sin embargo, una fuente cercana a Adamari declaró a TVyNovelas.com que la artista no sólo sabe que es constantemente seguida por los paparazzi, sino que no le molesta y hasta les facilita su trabajo.
Más de un reportero gráfico de La Ciudad del Sol indicó que cuando elementos de seguridad quieren expulsarlos de los sitios donde ha estado la pareja recientemente, como centros comerciales y oficinas, es la misma actriz quien ha intervenido, asegurando que no le molesta, pues ellos tienen que trabajar y llevar comida a sus familias.
Anteriormente, durante su breve relación con el escritor colombiano Andrés López López, Adamari se detenía ante los paparazzi, los saludaba y hasta les posaba sonriente, cosa que sigue haciendo al lado del español.
Por otro lado, amistades del bailarín han señalado que él anda un poco paranoico y cada vez que no está en compañía de la artista, mira constantemente a su alrededor para constatar que no es seguido por fotógrafos.
7 de Diciembre, 2011 - 2:42 PM EDT Luis López: “Adamari no quiere a nadie a su lado” El padre de la actriz descarta que haya un romance con el bailarín Tony Costa Adamari López no quiere a nadie a su lado, quiere vivir sola, indicó su padre, Luis López, esta mañana en un programa radial de Puerto Rico tras enterarse de que algunos medios la estaban vinculando sentimentalmente con el bailarín Tony Costa. “Yo se lo dije a ella en la casa, que fue donde más fuerte yo le bajé a ella, que (Costa) podría ser un buscón”, relató en entrevista con el espacio “El circo”, cuando el anfitrión del espacio matutino le cuestionó si había considerado que el artista español quisiera juntarse con su hija para obtener la ciudadanía estadounidense. “Quizás algún día u otro él se haya quedado en la casa (de ella), pero no es que sea para siempre”, añadió López.De acuerdo con el diario Primera Hora, el empresario desmintió así la información difundida en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), en el que se insinuó que Tony Costa estaba conviviendo con Adamari López en la residencia de ella, en Miami. “Lo que pasa es que ella es tan humilde que se da querer de todo el mundo y se acompaña de todo el mundo. Enseguida comentan que ella tiene una relación con él, que son novios, que esto… Pero es que, en la situación de ahora, la gente se besa con cariño, sin otro interés. A veces, quizás ella tenga interés, pero la verdad es que ahora, con todo el mundo, uno saluda y se da un beso”, advirtió el papá de Adamari anticipándose a la posibilidad de que pronto se divulguen fotos de ambos en ese tipo de situación.A la actriz y al bailarín se les ha vinculado sentimentalmente tras conocerse durante la competencia Mira Quién Baila, donde él fue su compañero de baile y en una ocasión se besaron en la pista.
Adamari Lopez de romance con bailarin on September 16, 2013
Todo parece indicar que el romance que vive Adamari López como su ex compañero y bailarín Tony Costa va viento en popa, pues hace unos días se vio a la parejita haciendo un trámite de licencia de conducir para el español y ahora lejos de regresa a la madre patria, el chico ya se ha instalado en el nuevo condominio de la actriz, según informó Tómbola.Sin embargo este noviazgo no tiene del todo contento a su mamá, pues ya declaró a un medio mexicano, que el bailarín no es la persona indicada para su hija. “Yo sólo lo reconozco como un amigo, él es un muchacho joven y ella es una mujer con otras necesidades”.Además dijo que su mejor regalo como madre sería que su hija pueda tener hijos sanos y un hombre que lo haga feliz.
Papá de Adamari Lopez le Dice Buscón a su Nuevo Amigo
Papi solo quiere proteger a su hijapero ahora no se sabe si se pasó!
El papá de Adamari Lopez, Luis Lopez, habló con la prensa esta mañana y habló acerca de la relación de la actriz con el bailarín de Mira Quién Baila, Tony Costa (sí, el mismo que ella besó!).
Se dice que sí estan disfrutando de un romance que mantienen lejos de la mirada de los medios aunque ya se ha dicho que él se ha quedado a dormir en la casa de Ada varias veces.
Algunas malas lenguas dicen que él solo busca la fama y la ciudadanía y el papá de Adamari dijo:
Yo se lo dije a ella en la casa, que fue donde más fuerte yo le bajé a ella, que podría ser un buscón.
Uy! Bien directo con su comentario! Un buscón??!
Papi e hija van a tener que hablar claramente acerca de esta situación.
Adamari López anda con su bailarín ¡y ya se lo llevó a vivir con ella! 9 de Diciembre del 2011Por: Emmanuel Lozano / Fotos: Alejandro Isunza y Cortesía Univisión La pareja se conoció hace tres meses y ya viven bajo el mismo techo.
Éste es el momento en el que abandonó el hotel Munity, ubicado en la exclusiva zona de Coconut Grove, en Miami, donde él hospedaba. Adamari lo llevó al departamento que acaba de comprar. Al parecer, la química que veíamos entre Adamari López, (de 40 años), y Toni Costa, (de 28), en el concurso 'Mira quién baila', trascendió de la pista a la vida real, y aunque ambos insisten en negar su relación, pudimos comprobarla al captar el momento en que se fueron a vivir juntos, y te presentamos las imágenes.
Al preguntarle sobre la relación con el joven la actriz dijo: "Hay cosas que no hablaremos porque todavía no estoy preparada".
Y aunque la puertorriqueña vive uno de los momentos más felices de su vida a lado de su pareja de baile, es la mamá de la actriz quien aseguró que ellos sí andan, aunque no está muy de acuerdo con esto, "Él es una buena persona, pero no el adecuado para mi hija". aseguró.
Quiere Adamari López hacer sufrir a Silvia Navarro
Quiere Adamari López hacer sufrir a Silvia Navarro
Por Agencias
16/12/2011 - 05:22 PM
México.- Continúan las pruebas para conformar el elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno que tiene como título tentativo Lidia de amor, que podría marcar el regreso de Adamari López a los melodramas.
"Vine hacer prueba deseando quedarme, llegué de Miami, ya tenía un rato que no venía, me siento muy a gusto, Televisa es mi casa y estoy feliz que me sigan dando la oportunidad de seguir viniendo ", expresó la actriz boricua.
Adamari audicionó al igual que Lisset para el papel de 'Ximena', una mujer superficial que le hará la vida imposible a 'Camila', personaje interpretado por Silvia Navarro.
"Una chava consentida, malcriada que todo lo que le importa son las apariencias, hasta el marido si me dejan hasta se lo voy a quitar (risas), ya que ella me robó el amor y compañía de mi madre porque somos medias hermanas", reveló sobre el papel.
Por su parte, Lisset está encantada con la posibilidad de dar vida a una villana: "Me encantan este tipo de personajes, ojalá pudiera hacerlo yo y poderlo nutrir día con día y sacarle muchas cosas".
En otros temas, Adamari López fue cuestionada sobre el supuesto romance que ha iniciado al lado de Toni Costa, quien fuera su compañero de baile en el programa 'Mira quien baila'.
"Muy contenta con todo lo logrado, estoy muy feliz, muy a gusto con lo que estoy viviendo, muy a gusto con lo que está pasando en mi vida y no tengo más que decir, estoy muy feliz", finalizó.