Brinda por año de éxitos AGENCIA REFORMA/Alejandra Flores / MÉXICO, DF NOTA PUBLICADA: 4/1/2012
Hace ocho años Sandra Echeverría no tenía muchos motivos para brindar, pero hoy, la actriz no sólo tiene logros en cine, televisión y música por los cuales celebrar, también comparte con su familia el éxito del 2011. Tras filmar con Oliver Stone la cinta Savages y grabar La fuerza del destino, telenovela que obtuvo los mejores índices de audiencia en México, Sandra ahora se deja llevar por un personaje polémico en el melodrama Relaciones peligrosas, en el que da vida a Miranda, una profesora que se involucra sentimentalmente con uno de sus estudiantes.
Nunca me he querido meter en televisión en cosas fuertes. Trato de permanecer en mi área de cosas más relajadas, de cuento, rosas, pero ahora está padre que sea algo arriesgado, dramático.
En la trama, que se estrenará en 2012, no sólo se abordará el romance entre dos personas de diferentes generaciones, el bullying será otro de los ejes centrales de esta producción de Telemundo.
Al tiempo que goza del éxito, Sandra deja atrás las lágrimas y limitaciones económicas en Los Ángeles, los más de 200 no que ha recibido en los castings que ha hecho y los sinsabores de verse sin nadie con quien platicar.
En Savages, cuyo estreno se prevé en 2012, la joven compartió set con Salma Hayek y estuvo bajo las órdenes de Oliver Stone.
Es un tipazo, un genio, muy estricto. Salma es una tipaza. Me sorprendió mucho su humildad, la seguridad que tiene.
Pese a que el proyecto que tenía con Sharon Stone, The Mule, ya no se concretó, Sandra sigue con la mira en Hollywood para llegar a ser, como algunos la ven, sucesora de Salma.
La actriz y cantante internacional Sandra Echeverría confiesa lo que fue para ella grabar la telenovela 'Marina'
Después de haber protagonizado éxitos como El clon y La fuerza del destino, Sandra Echeverría llega nuevamente a las pantallas mexicanas a través del melodrama Marina que se transmitirá a partir del 10 de enero por Galavisión, estreno con el cual, la actriz y cantante se siente muy contenta.
"Me emociona mucho que mi trabajo actual esté gustando y que gracias a ello puedan encontrar espacios para mostrar más de mi trabajo anterior como Marina que realicé en el 2009 y que no había llegado a México", comentó.
Esta producción estuvo basada en la novela escrita originariamente por Inés Rodena y grabada en los más hermosos paisajes en la bahía de Acapulco, Guerrero, en México, los cuales pudieron tener proyección a nivel mundial, al igual que la protagonista de la historia.
"Esta producción significó para mí, mi puerta internacional. Marina fue vendida a más de 100 países con mucho éxito, además de que tuve la fortuna de cantar el tema musical y la gente me conoció no sólo como actriz sino como cantante", reveló Echeverría.
Y como cada papel posee algo de quien lo interpreta, Sandra confesó qué es lo que tiene en común con este rol que le trajo tanta satisfacción:
"Marina y Sandra se parecen mucho en la rebeldía. Creo que la lanchera logró sacar varios demonios míos jajaja y fue muy divertido hacer éste personaje. Algo muy diferente a lo q han visto de mí".
Marina fue uno de los principales melodramas que marcó la vida de quien hoy se posiciona como una de las más talentosas cantantes y actrices, pues después de este vinieron muchos proyectos de éxito con los que fue escalando posiciones hasta llegar a ser lo que actualmente es Sandra Echeverría.
"Fue mi primer protagónico importante en televisión, y fue un personaje que me permitió jugar e improvisar. Me encantaba llegar con propuestas para el director. Además de que amo hacer comedia y aquí pude explorar bastante en este género", concluyó.
Se dedicará Sandra Echeverría a su nuevo disco tras culminar serie Se dedicará Sandra Echeverría a su nuevo disco tras culminar serie 21 de Abril, 2012
Tras concluir la serie "Relaciones peligrosas", la actriz y cantante Sandra Echeverría planea su siguiente disco, en el cual espera tener la colaboración de su novio Leonardo de Lozanne, a quien admira desde hace tiempo.
México.- Tras concluir la serie "Relaciones peligrosas", la actriz y cantante Sandra Echeverría planea su siguiente disco, en el cual espera tener la colaboración de su novio Leonardo de Lozanne, a quien admira desde hace tiempo.
Echeverría, quien participó en la película "La casa de mi padre", señaló en entrevista con Notimex, que se encuentra muy enamorada de su novio, el músico y cantante Leonardo de Lozanne, "para mí sería un honor que trabajara conmigo para el álbum".
Mencionó que cuando termine las grabaciones de "Relaciones peligrosas" se dedicará a su disco, por ello está escribiendo canciones, "me faltan siete semanas para terminar y dedicarme a la música, para que el disco salga a finales de 2012 o el próximo año".
Sobre su papel en el filme "La casa de mi padre", en el cual actúan Gael García Bernal, Diego Luna y Will Farrell, la actriz indicó que está muy emocionada por su papel, "sobre todo por compartir con grandes actores, entre ellos un gran comediante".
Indicó que trabajar con gente tan profesional siempre es mucho más sencillo, "en el filme hago de la mamá de Will Farrell, quien dentro de la trama tiene un recuerdo de ella, cuando él era niño, no necesite caracterización".
Apuntó que no tuvo tiempo de convivir más con Farrell, pero estaba muy sorprendido con mi trabajo en la telenovela "El clon", "me pidió que le enseñara algunos de los videos, porque aparezco al lado de una víbora, es una persona muy sencilla".
Asimismo, comentó que continúa en las grabaciones de la serie "Relaciones peligrosas", "son de los mismos productores de La Reina del sur, es un proyecto bastante fuerte, con relación a los ilegales que son menores de edad y se encuentran metidos en problemas de drogadicción".
Sobre cómo elige sus papeles, Sandra expresó que busca que sean reales, "pero deben de emocionarme, además que deben tener un reto para mí, para no caer en lo mismo, por eso debo seleccionar muy bien".
Sandra Echeverría se queja de aerolínea "Aeroméxico me trató muy mal", aseguró Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-09-30 La protagonista de La Fuerza del Destino contó que David Zepeda también fue maltratado.
Septiembre 30, 2011. Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino, acusó a la aerolínea Aeroméxico de tratarla muy mal, y es que, tras un apagón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dicha compañía la dejó esperando por espacio de cinco horas, sin darle explicación alguna.
"De verdad estoy muy, muy decepcionada de Aeroméxico y lo quiero decir públicamente, porque nos trataron muy mal", declaró furiosa la actriz, al asegurar que lo mismo les pasó a sus compañeros Lorena Herrera, Mariana Seoane y David Zepeda, quienes no se han quejado al respecto.
La artista contó que estaba viajando a Los Ángeles, California, cuando se le informó que el aeropuerto de la capital mexicana no estaba dando servicio y los aledaños al mismo ya estaban en su mayor capacidad, por lo que su vuelo fue destinado al aeródromo de Hermosillo, Sonora.
"Me dejaron esperando durante cinco horas en la sala del aeropuerto sin información alguna", aseguró, al indicar que luego fue trasladada a un hotel que calificó como "horroroso". Además, la también cantante se quejó de que casi no pudo dormir por el incidente y eso la afectaría en un festival en Acapulco, Guerrero, en el cual tendría una presentación.
Por otro lado, Echeverría señaló que próximamente viajará a Utah, Estados Unidos, en donde comenzará las grabaciones de un nuevo proyecto cinematográfico, del que no quiso dar detalles.
Sandra Echeverría lamenta la inseguridad en México 7 de Octubre del 2011Por Redacción / Fotos: Clasos Por ello la película donde actuará al lado de Sharon Stone, no será grabada en México.
Sandra Echeverría La actriz Sandra Echeverría (de 26 años) está muy feliz, ya que realizará una película junto a la estrella internacional Sharon Stone: 'The Mule' de la productora Gabriela Tagliavini.
Pero no todo es felicidad para la guapa actriz, debido a que lamentó que la película no fuera grabada en México como en un principio se había planeado debido a la inseguridad y violencia que reina al país: “Ahora tendremos que rodar en Utah, desde el 26 de octubre y nos vamos hasta el 16 de noviembre. Es una tristeza por nuestro país que la gente no se quiera venir a filmar”, apuntó.
De hecho, la historia de la cinta trata un tema muy delicado: la migración, en la cual Sharon tiene que cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en búsqueda de su hermano, en la aventura, Echeverría será una de las acompañantes de Stone junto a otros latinos.
Sandra trabajará con sexy Sharon Stone Se trata de una cinta sobre migración en EU. Autor:Redacción Fecha:2011-10-07 Su carrera va en crecimiento. La disfrutamos hace poco en "La fuerza del destino" Sandra Echeverría es claro ejemplo de entrega, búsqueda, compromiso, y por supuesto, talento. Luego de que hace tiempo realizara algunos sacrificios -vendió ropa-, resulta que actualmente pasa por un gran momento en su carrera.Recientemente protagonizó "La fuerza del destino", y todavía, hace poquito, participó en el rodaje "Savages" del maestro Oliver Stone ("Wall Street 2: el dinero nunca duerme", "Pelotón"...).Ahora, Sandra (de 26) se prepara para trabajar al lado de la famosa y sex symbol -claro, en su época; aunque todavía es de admirarse- Sharon Stone.Esto será en la cinta "The mule" que se filmará a finales de mes en el país del norte.La también cantante que lanzara su disco homónimo hace unos meses, informó que la historia de la película ayudará a reflexionar sobre la migración a Estados Unidos y que Sharon Stone ("Bajos instintos") dará vida a una reportera mientras que ella será una latina que pasará por diversos momentos muy interesantes.
Sandra Echeverría es la nueva conquista de Marc Anthony
Sandra Echeverría es la nueva conquista de Marc Anthony24 de Octubre del 2011 Por: Susana Zamudio
La actriz estuvo estuvo en primera fila en el concierto del boricua.
Sandra Echeverría.Tremenda sorpresa nos llevamos el sábado por la noche en el concierto que ofrecieron en el Foro Sol, Alejandro Fernández (de 40 años) y Marc Anthony (de 43), ya que entre los asistentes en primera fila, estaban Joaquín López Doriga, con su esposa, Celia Lora, Blanca Martínez La Chicuela y Sandra Echeverria (26 años), quien sorpresivamente estaba custodiada por seis guaruras que presuntamente el cantante boricua le asignó.
Y es que tal parece que la actriz es la nueva conquista del ex de Jennifer López (42 años), ya que quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente y de las canciones que el intérprete de A quién quiero mentirle, le dedicó a la mexicana. Y no solo eso, sino que a medio concierto la subió a un costado del escenario para al final recibir como premio por el excelente show que dio, un tremendo beso en la boca.
No cabe duda que Sandra se fija más en el talento, que en la guapura de sus galanes, ya que tanto Marc como Reyli son mejores compositores que galanes.
La actriz estuvo estuvo en primera fila en el concierto del boricua
La actriz estuvo estuvo en primera fila en el concierto del boricua
lunes, 24 de octubre de 2011
Tremenda sorpresa nos llevamos el sábado por la noche en el concierto que ofrecieron en el Foro Sol, Alejandro Fernández (de 40 años) y Marc Anthony (de 43), ya que entre los asistentes en primera fila, estaban Joaquín López Doriga, con su esposa, Celia Lora, Blanca Martínez La Chicuela y Sandra Echeverria (26 años), quien sorpresivamente estaba custodiada por seis guaruras que presuntamente el cantante boricua le asignó.
Y es que tal parece que la actriz es la nueva conquista del ex de Jennifer López (42 años), ya que quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente y de las canciones que el intérprete de A quién quiero mentirle, le dedicó a la mexicana.
Y no solo eso, sino que a medio concierto la subió a un costado del escenario para al final recibir como premio por el excelente show que dio, un tremendo beso en la boca.
No cabe duda que Sandra se fija más en el talento, que en la guapura de sus galanes, ya que tanto Marc como Reyli son mejores compositores que galanes.
Sandra Echeverría es el nuevo romance de Marc AnthonyOctober 24 2011 at 3:45 PM
Ciudad de México (MÉXICO).
Sandra Echeverría estuvo en primera fila en el concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández en el Foro Sol, se dice que los seis guaruras que le custodiaban presuntamente fueron asignados por el cantante puertorriqueño.
Tal parece que la actriz es la nueva conquista del exesposo de Jennifer Lopez.
Quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente, asegura el sitio web de TV Notas.
Tvnotas.com.mx asegura que a medio concierto la subió a un costado del escenario y le plantó tremendo beso en la boca.
Sandra Echeverria de romance con Marc Anthony on October 25, 2011
Sandra Echeverría estuvo en primera fila en el concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández en el Foro Sol, se dice que los seis guaruras que le custodiaban presuntamente fueron asignados por el cantante puertorriqueño.Tal parece que la actriz es la nueva conquista del exesposo de Jennifer Lopez.Quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente, asegura el sitio web de TV Notas.Tvnotas.com.mx asegura que a medio concierto la subió a un costado del escenario y le plantó tremendo beso en la boca.
Echeverría lo niega, pero sí ha visto a Marc ¡Aseguran que hasta se besó con el ex de J.Lo! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-25 Aseguran que la actriz de La Fuerza del Destino ha estado muy cerca del salsero. Octubre 25, 2011. Sandra Echeverría había negado rotundamente que fue la tercera en discordia en la separación entre Jennifer López y Marc Anthony. De hecho, ante las especulaciones de la prensa, declaró furiosa que los rumores le habían causado ansiedad y ataques de pánico.
Pero eso era lo menos que parecía padecer la protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino hace unos días, cuando testigos la vieron en primera fila en el concierto que ofreció el salsero junto a Alejandro Fernández, en la ciudad de México.
Mientras Jennifer lloraba emocionada en un concierto en Connecticut, aunque ya ella aclaró que no fue por su ex, Anthony y Sandra se intercambiaban miradas sospechosas durante el show, de acuerdo con personas que presenciaron el supuesto coqueteo entre la actriz y el cantante.
Otro empleado que trabajaba tras bambalinas durante el espectáculo, indicó que vieron, aparentemente, a Echeverría caminar por un lado del escenario y encontrarse con el artista para darse un largo y apasionado beso.
Fuentes cercanas al ex de La Diva del Bronx, manifestaron que Anthony se notó de muy buen humor y compartió con la joven, a la que trató de una forma muy cariñosa, todo esto mientras eran resguardados por el equipo de seguridad del salsero.
Cabe recordar que Echeverría grabó anteriormente un dueto con Marc, a quien dijo casi no conocer, pues sólo lo había visto una vez en la entrega de unos Premios Grammy.
De hecho, en medio de la separación de J.Lo y Anthony, hasta se llegó a rumorar que la intérprete de On the Floor cachó a éste dejándole cariñosos mensajes a la mexicana, lo que provocó el rompimiento entre ambos.
Se integra Sandra Echeverría a "La Esperanza del Corazón". Con Flor Rubio 27 de Octubre, 2011 La actriz realizará una participación especial para la telenovela "La Esperanza del Corazón".
La cantante y actriz Sandra Echeverría regresará a la pantalla chica para realizar una participación especial en la telenovela "La Esperanza del Corazón".
Con el propósito de promover su material discográfico homónimo, "Sandra Echeverría" realizará una participación musical junto con Mané de la Parra, quien estelariza dicho melodrama.
Sandra, después de haber pertenecido al grupo "Perfiles" promociona su primer disco como solista, el cual cuenta con colaboraciones de Reyli y Marc Anthony.
Sandra Echeverria se va a Miami a Hacer Serie para Telemundo bajo Permiso de Televisa October 29 2011 at 8:16 PM TELEMUNDO (no login) La bella actriz mexicana se va a Miami a hacer fisico o Quimica donde participara en proyecto en miami, personificara a una hermana mayor de los protagonistas juveniles, no sera la protagonista es participacion especial nada mas
'La fuerza del destino' triunfa en Estados Unidos 1 de Noviembre del 2011por Notimex / Foto: Clasos Se ha convertido en la más vista a unas semanas de su transmisión.
Sandra EcheverríaMiami.- 'La fuerza del destino', protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda, se convirtió, a pocas semanas de transmisión, en la más vista por la audiencia en Estados Unidos, al registrar un récord en la Base Total USA. El melodrama, producido por Rosy Ocampo y que forma parte de la programación en horario estelar de la cadena Univisión, continúa con un ascendente desempeño multitarget. La historia de 'Iván' (Zepeda) y 'Lucía' (Echeverría), transmitida en México entre marzo y julio de este año, se ha colocado dentro del Top 10 de los programas de mayor éxito de la televisión de habla hispana, en el target de adultos. Para su cuarta semana de emisión, la telenovela, en la que también actúan Laisha Wilkins, Gabriel Soto, Pedro Armendáriz Jr., Delia Casanova y Juan Ferrara, entre otros, superó a otros programas como 'America’s got talent'. Con esto, 'La fuerza del destino' cosecha éxito en su transmisión a nivel internacional, al llegar a países como Colombia, Argentina, Venezuela, Perú y España, por mencionar algunos.