Maritza Rodrigues/Марица Родригес
|
|
vvit49 | Дата: Понедельник, 15.09.2014, 14:17 | Сообщение # 16 |
Генералиссимус
Статус: Offline
| Maritza Rodríguez recibió a sus pequeños Akiva y Yehuda
Maritza Rodríguez recibió a sus pequeños Akiva y Yehuda 14 de Abril del 2014
La actriz se convirtió en madre por partida doble el pasado fin de semana.
Una buena noticia para los seguidores de la actriz colombiana Maritza Rodríguez, pues el pasado fin de semana se convirtió en madre de unos bellos mellizos que llevan por nombres Akiva y Yehuda, producto de su matrimonio con el ejecutivo de la televisora Telemundo Joshua Mintz.
Maritza se siente orgullosa y contenta con la llegada de Akiva y Yehuda.
Los bebés se encuentran en excelente estado de salud, pese a que se adelantaron 6 semanas, pues su nacimiento estaba programado para el próximo mes de mayo.
Maritza comentó ante una conocida publicación: "No puedo explicar lo feliz que me siento. Es indescriptible la felicidad. Son los bebés más bellos que he visto", y agregó que en cuanto dio a luz le dijo a su esposo: "Nos quedaron bien bonitos".
La villana de 'Marido en alquiler' agradeció mediante sus redes sociales la preocupación y muestras de afecto que han mostrado en todo momento sus amigos y seguidores.
Recordemos que fue el 11 de noviembre del año pasado cuando la actriz y su esposo dieron a conocer la gran noticia de este embarazo múltiple y que los nombres serían de origen bíblico, pues la familia es judía.
|
|
| |
vvit49 | Дата: Пятница, 26.09.2014, 13:23 | Сообщение # 17 |
Генералиссимус
Статус: Offline
| Maritza Rodríguez recibió a sus pequeños Akiva y Yehuda 14 de Abril del 2014Por Redacción / Foto: Clasos La actriz se convirtió en madre por partida doble el pasado fin de semana. Una buena noticia para los seguidores de la actriz colombiana Maritza Rodríguez, pues el pasado fin de semana se convirtió en madre de unos bellos mellizos que llevan por nombres Akiva y Yehuda, producto de su matrimonio con el ejecutivo de la televisora Telemundo Joshua Mintz.
Maritza se siente orgullosa y contenta con la llegada de Akiva y Yehuda.
Los bebés se encuentran en excelente estado de salud, pese a que se adelantaron 6 semanas, pues su nacimiento estaba programado para el próximo mes de mayo.
Maritza comentó ante una conocida publicación: "No puedo explicar lo feliz que me siento. Es indescriptible la felicidad. Son los bebés más bellos que he visto", y agregó que en cuanto dio a luz le dijo a su esposo: "Nos quedaron bien bonitos".
La villana de 'Marido en alquiler' agradeció mediante sus redes sociales la preocupación y muestras de afecto que han mostrado en todo momento sus amigos y seguidores.
Recordemos que fue el 11 de noviembre del año pasado cuando la actriz y su esposo dieron a conocer la gran noticia de este embarazo múltiple y que los nombres serían de origen bíblico, pues la familia es judía.
|
|
| |