Luisana Lopilato firmó un importante contrato con la firma de ropa interior Ultimo, en la cual tuvo que posar bastante sugerente. Si bien las primeras fotos ya fueron publicadas en varios diarios de distintos países, ahora aparecieron nuevas imágenes en el diario inglés Daily Mail.La mujer de Michael Bublé, de 24 años, logró llamar la atención de los ingleses gracias a su sensualidad y gracias al problema que significaría para ellos que Luisana tenga intenciones de quedar embarazada, dado que el cantante había manifestado sus intenciones de comenzar a formar una familia, luego de varios meses de casados.Al parecer, a Bublé le gustaría que su mujer quedara embarazada para las próximas navidades. "Me gustan los chicos y quiero tener hijos", afirmó Michael, quien inspiró la producción fotográfica de su mujer, en la cual se la puede ver sentada sobre un piano.Por su parte, la dueña de la firma de lencería habló de los atributos de Lopilato y aseguró que la eligió por su "belleza, frescura y carisma".
Hace algunos días Teleshow.com publicó las fotografías de la producción que Luisana Lopilato realizó para la firm,a de lencería Ultimo.Dichas imágenes recorrieron Europa gracias a que el diario británico Daily Mail las difundió esta semana, destacando la belleza de la actriz argentina de 24 años y esposa del cantante canadiense Michael Bublé.Ahora salió a la luz el video con la publicidad, en donde se la puede ver a Luisana muy senusal y provocativa.La dueña de la firma de lencería reconoció los atributos físicos de Lopilato y aseguró que la eligió por su "belleza, frescura y carisma".
La señora Bublé, en paños menores [linked image] Por Excélsior 24/11/2011 - 03:01 PM
Los Angeles.- La señora del cantante canadiense Michael Bublé, la argentina Luisana Lopilato, firmó un importante contrato con la firma de ropa interior Ultimo para posar bastante sugerente.
Si bien las primeras fotos ya fueron publicadas en varios diarios de distintos países, ahora aparecieron nuevas imágenes en el diario británico Daily Mail.
La rubia cantante y modelo bonaerense de 24 años logró llamar la atención de los ingleses gracias a su sensualidad y a sus intenciones de quedar embarazada, dado que el cantante había manifestado su deseo de comenzar a formar una familia, luego de varios meses de casados.
Al parecer, a Bublé le gustaría que su mujer quedara embarazada para las próximas navidades.
"Me gustan los chicos y quiero tener hijos", afirmó Michael, quien inspiró la producción fotográfica de su mujer, en la cual se presentada sentada sobre un piano.
Por su parte, la dueña de la firma de lencería habló de los atributos de Lopilato y aseguró que la eligió por su "belleza, frescura y carisma".
Esposa de Michael Bublé posó en ropa interior 25 de Noviembre del 2011por Redacción / Fotos: Getty Images y Video La bella Luisana Lopilato se dejó ver envuelta en sexy lencería.
Luisana Lopilato La guapa actriz y modelo argentina Luisana Lopilato (de 24 años), esposa del cantante Michael Bublé (de 36), dejó boquiabiertos a sus admiradores al posar muy sexy en un anuncio de lencería.
Luisana se enfundó en varios conjuntos que dejaban poco a la imaginación, pero lo que más sorprendió fue la actitud tan sensual que mostró en el comercial para televisión.
La argentina demostró que poco queda de la adolescente que protagonizó la telenovela 'Rebelde Way' en su tierra natal en 2002, y mucho menos de la niña que hacía de las suyas en 'Chiquititas' hace 13 años.
Tan orgullosa está Lopilato de sus encantos, que envió algunas imágenes a sus seguidores de Twitter, con la frase: "Good morning!!! Vieron las nuevas fotos de Ultimo? Increibles! Bue... queda mal que lo diga yo... pero me gustaron!!" (sic).
Luisana Lopilatto debutó en la televisión norteamericana La famosa actriz argentina estuvo en el programa "60 minutos". Los americanos se enamoraron de ella. Click acá.
Luisana y Michael. lunes, 05 de diciembre de 2011
Pasito a pasito Luisana Lopilato va ingresando en los medios internacionales. Primero fue una campaña de ropa interior que protagonizó en Inglaterra. Ahora estuvo en el programa de televisión "60 minutos".
Allí llegó entonces esta famosa argentina. Con un look muy recatado y acompañada de su flamante marido, Michael Bublé.
En la entrevista Luisana se mostró alegre, como es ella, e incluso comentó anécdotas sobre cómo conoció a su marido.
"Es verdad que le mandé un mensaje de texto a mi mamá diciendo que había conocido a Mike y que era muy gay", bromeó en medio del programa.
Además Lopilato explicó la reacción de Bublé. "Me dijo que se iba a casar conmigo, y yo le contesté: 'Si, todos se quieren casar conmigo'".
Los americanos, encantados con la entrevista. Luisana también, en Twitter relató: "Vieron la entrevista de Mike en 60 minutes? Yo tuve una participación ahí!! Muy buena!! Nos divertimos haciendo la nota!"
Luisana Lopilato, un rol distinto en “Maltratadas”
Luisana Lopilato, un rol distinto en Maltratadas
Esta noche a partir de las 23, el prestigioso unitario de América sobre violencia de género tendrá su capítulo final que, como corresponde a un cierre de ciclo, será de duración doble, es decir de dos horas. Los protagonistas de este capítulo serán Luisana Lopilato, en un rol distinto al acostumbrado, y Juan Gil Navarro.
En el episodio, que lleva por título El ídolo de barro. Violencia por humillación, Navarro se pone en la piel de un conductor televisivo famoso que maltrata a su mujer (interpretada por Lopilato) quien padece de violencia física y verbal de parte de su pareja.
La ficción viene de ser distinguida por el Inadi por su contribución a la lucha contra la violencia de género.
Antes de convertirse en la mujer de Michael Bublé, la actriz Luisana Lopilato tuvo su última participación en la tv local como parte del elenco de Alguien que me quiera, ciclo que se emitió por la pantalla del Trece. En tanto, Juan Gil Navarro fue parte de Caín & Abel, la ficción que se emitió el año pasado por Telefe.
FOTO: Michael Bublé se convirtió en papá 27 de Agosto del 2013Por Redacción Foto: Instagram El cantante y su esposa, Luisana Lopilato, se estrenaron como padres de un varón.
El cantante compartió la fotografía de su primogénito con sus seguidores en las redes sociales. El cantante Michael Bublé de 37 años, y su esposa Luisana Lopilato, de 26, se convirtieron en padres de un varón al que nombraron Noah la madrugada de este martes 27 de agosto en Vancouver.
Bublé compartió una foto de su familia a través de su cuenta de Instagram, además de un emotivo mensaje: ''Lleno de alegría y lleno de gratitud por la llegada de nuestro hijo'', escribió el nuevo papá.
En el mes de marzo, la pareja descubrió el sexo del bebé que esperaban, ''acabamos de ir al hospital y el ultrasonido fue bastante claro. !Es un muchacho! Estamos muy contentos'', comentó Bublé en su momento.
Aunque la pareja se debatió acerca de los nombres, la principal prioridad de Bublé es estar siempre presente en la vida de su hijo. ''Yo no quiero mirar atrás y decir: 'Dios, yo debería haber estado con él más'; como tengo la sensación de que nunca voy a mirar hacia atrás y decir: 'Por Dios, debería haber trabajado más''', declaró el cantante.
Luisana Lopilato y su bebé colmaron de ternura la web Luisana Lopilato y su bebé colmaron de ternura la web La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto a Noah y confesó que duermen juntos.
Lu Lopilato junto a su pequeño Noah.
Notas RelacionadasLopilato: 3 millones de seguidores y nuevo look (18/10/2013)
Diosa total: la primera foto de Luisana Lopilato luego de ser mamá (16/9/2013) martes, 29 de octubre de 2013
Luisana Lopilato disfruta a cada instante su flamante maternidad y día a día adquiere nuevas herramientas para entretener al pequeño Noah.
Durante el último tiempo la esposa de Michael Bublé no deja de cantarle a su hijo temas del Sapo Pepe. "¡¡El sapo Pepe está a full! El tema del verano... Por lo menos para nosotros...", contó la rubia a sus más de 3 millones de fans en Twitter, al mismo tiempo que compartió una imagen en la que se la vio luciendo un gorro del mencionado personaje infantil.
Lo cierto es que Luisana, al igual que su que su marido, no se despega de su mini Bublé...
La joven compartió una foto en Instagram, en donde se la ve descansando y con una manito de su bebé en el rostro. "Así de cerquita dormimos nosotros!!", aseguró.
Además, Noah cumplió dos meses de vida y la actriz argentina le expresó su amor vía Twitter: "Hoy el cumple mes del más lindo!! En serio! Mi querido hijooooooo!! Te amamos!!!"
..Peliculas [Peliculas]Caídos del mapa Capitán Phillips Corazón de león Elysium Jurassic Park 3D Kick-Ass 2 Tiempo de caza Los elegidos Percy Jackson y el Mar de los Monstruos Riddick Son como niños 2 Wakolda Gravedad Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses Apuesta máxima Aviones 3D Starlet Gravedad 3D Tlatelolco, verano del 68
Cine [Cine]Village Mendoza (Guaymallén) Cine Universidad (Mendoza) Cinemacenter Mendoza Village Arenas Maipú (Mendoza)
Genero [Genero]Documental Thriller Comedia Terror Animación computarizada Aventuras Comedia dramática Musical Drama romántico Drama Ciencia ficción Animación Comedia romántica Acción
Luisana Lopilato da consejos para San Valentín La actriz aconsejó a sus seguidoras a través de twitter sobre como esperarlos "a ellos" para San Valentín.
Luisana y Michel: una pareja "de película". martes, 11 de febrero de 2014
El romance entre Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michel Bublé nos demostró a todos que las historias de cuentos de hadas, lejos de ser imposibles o cursilerías, sí existen.
Con esta pareja linda y feliz quedó confirmado que el amor perfecto y la pareja ideal no son invento del cine de Hollywood.
Por eso mismo, la actriz se convierte en "la ideal" para dar consejos importantes acerca de cómo prepararse para éste próximo 14 de febrero. Esta fue la razón por la que le preparó un video casero -pero muy tierno- a sus seguidoras.
El aporte más interesante de Luisana es el momento en que sugiere un regalo "para ellos" en ésta fecha: "Se me ocurre que les pueden regalar por ejemplo unos chocolates!", dice la rubia mostrando frente a cámara una tremenda caja de corazón roja con bombones adentro.
Que dulce Lu y por sobre todo que originaaaaaal!!!
Michael Bublé confesó: "Concebimos a Noah borrachos" 13 de Marzo del 2014Por: Redacción /Foto: Clasos El cantante dio esta simpática declaración en una revista inglesa.
La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Vaya que Michael Bublé, de 37 años, se encuentra en el ojo del huracán, ya que hace unos días el cantante dio una controversial declaración a una revista inglesa.
El canadiense aseguró que concibió a su hijo Noah con la argentina Luisana Lopilato, de 26 años, cuando ambos estaban tomados.
"A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso", confesó el artista.
Detalló también que debido a la apretada agenda del cantante, el proceso de la búsqueda del bebé tomó su tiempo.
"Mi mujer es muy sexy, pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados", comentó.
Bublé comentó que gracias a Lopilato lleva una vida más tranquila y saludable.
"Ella es muy sana mientras que yo soy muy compulsivo, cualquier cosa que haga, va a ser hasta el fondo. Hasta el punto de sentirme enfermo.
"Pero ella tiene tanto control de sí misma que me llevó a comer mejor, vivir de modo más sano, tomar y fumar menos. Salir de fiesta todos los días era normal para mí y fue lindo tener a alguien que se preocupara por mí y me dijera que no tenía que ser así siempre", agregó.
El cantante se convirtió en padre el martes 27 de agosto en Vancouver.