¡Falso! Aylín Mujica no deja las telenovelas para ser periodista 0 comments Share print Aylín Mujica / Foto: Getty Images
Varios medios de comunicación anunciaron que 'Aurora' sería la última telenovela de la linda actriz cubana, pero en Terra Novelas hemos confirmado que esto no es cierto.
Lunes 9 de mayo, 2011.- La idea sonaba un poco increíble. Los titulares anunciaban que la despampanante villana de la telenovela 'Aurora', Aylín Mujica, dejaría su carrera en las telenovelas para dedicarse de lleno al periodismo.
Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook
¿Mmmmmm?
Ese fue nuestro gesto cuando leímos diarios como Vanguardia y Notiver (ambos de México), que en sus respectivos sitios web confirmaron que la actriz cubana se había decidido a darle un giro de 180 grados a su carrera y alejarse del género que la ha llevado a la fama internacional. Incluso dijeron que ella estaba en miras de ingresar a estudiar Periodismo en el Miami Dade College, un instituto de educación superior en la ciudad del sol.
Photos 'Aurora', ¿quién es quién?
Photos Aylín Mujica y otras 'curvi-mamacitas' de novela
Para 'double check the information' contactamos a Rolando Felipe, el mánager de Aylín, quien nos dijo vía telefónica: "No, no es cierto. Esto debió ser que una entrevista de Aylín, ahora que hizo muchas para los premios Billboard (que sucedieron hace 2 semanas y que ella condujo), fue sacada de contexto" y añadió que ella está muy feliz con su carrera y que por estos días se está tomando unos días de descanso luego de finalizar 'Aurora'. "A veces hacen las entrevistas y en ocasiones unos pocos periodistas son sensacionalistas y tratan de poner un encabezado que llame la atención", finalizó.
¡Qué bueno! Para fortuna de sus seguidores eso de que Aylín 'se va' de los melodramas está lejísimos de la realidad.
Ya con esto claro nos dimos a la tarea de averiguar cómo está la relación de la actriz cubana con la cadena Telemundo, y nos enteramos que acaban de renovarla como su artista exclusiva por otros 3 años, así que... tendremos Aylín Mujica como estrella de novelas ¡para rato!
Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela celebran su aniversario Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado May 10th 2011 10:45PM 01500 Aunque últimamente las noticias de separaciones y divorcios entre los famosos han estado a la orden del día, también hay aquellas parejitas que siguen juntos y comparten su amor con el mundo entero.
Uno de estos casos es el de Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela que, aunque no se han librado de estar en medio del escándalo y de que se diga que han pasado por malas épocas como pareja, precisamente este martes se encuentran celebrando un año más juntos.
Así que entre los festejos por el Día de las Madres y por su aniversario, esta parejita aprovechó para disfrutar de un día juntos, acompañados de su hija Violeta...
Y fue el propio Gabriel quien compartió con sus seguidores de Twitter la foto que ahora aquí les mostramos y en donde se le ve en Los Cayos de la Florida muy bien acompañado de sus "mariposas", como él mismo las llama...
"Ayer no me conecte .. Feliz dia a todas las hermosas inspiradoras, guerreras, carinosas, motores, dadoras de luz y amorosas mamas.. Feliz día.. Y no me conecte por que estaba muy concentrado en mi mamasita @Aylin_Mujica y @VioletaFanClub nos fuimos a los cayos de la Florida..", escribió el actor en su red social.
Pero los festejos no pararon ahí y este martes Aylín compartió que continuaba celebrando, aunque ahora por otro motivo...
"Feliz aniversario AMOR!! LOVE U @GabrielVOficial".
Así que desde aquí nos unimos a todas las felicitaciones que los seguidores de esta hermosa pareja les enviaron, deseándoles que su unión siga tan fuerte como hasta ahora.
VIDEO: Miguel Varoni y Gabriel Valenzuela se confiesan enamoradísimos de su mujeres 20 comments Share print Catherine Siachoque y Miguel Varoni / Gabriel Valenzuela y Aylín Mujica / Agencia México - Getty
Los dos actores que hacen parte del elenco de 'La Casa de Al Lado' nos compartieron lo felices que andan en sus relaciones con Catherine Siachoque y Aylín Mujica, respectivamente.
Viernes 3 de junio, 2011.- ¡Bombones! ¿Qué mujer no quisiera tener a su lado a un hombre como estos?
Es que son guapos, talentosos y sobre todo ¡orgullosos de sus mujeres! Eso nos lo demostraron a su paso por la alfombra roja del estreno de la telenovela 'La Casa de Al Lado' (Telemundo) donde Miguel Varoni es antagónico, y Gabriel Valenzuela debuta com 'elenco' de una telenovela producida en Miami.
AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'La Casa de Al Lado'
Como sabemos, Varoni está casado con Catherine Siachoque desde hace... uuuuffff... como 15 años, pero el tiempo no ha logrado apagar la llama de su pasión, que... como verán, se mantiene muy viva.
Por su lado el actor Gabriel Valenzuela -quien se casó hace poco más de un año con la espectacular Aylín Mujica-, nos compartió lo bien que la pasa en familia con su bella esposa y con Violeta, la bebita que tuvieron juntos y los dos hijos de ella de sus anteriores relaciones.
Aylín Mujica quiere boda en la playa con Gabriel Valenzuela (Video) Comenta Aquí Por Angela Gonzalez Publicado Jun 3rd 2011 01:30PM 1420
Aunque Aylín Mujica parece tener los pies en la tierra en el tema del matrimonio, razón por la que recientemente afirmó que su unión con Gabriel Valenzuela permanecerá mientras exista amor entre ellos, la cubana no desiste de celebrar una boda en la playa, aunque ya estén casados por las leyes civiles.
En exclusiva con AOL LATINO habló también de la telenovela 'Aurora', de cómo combina su labor de madre y de lo agradecida que se siente por ser talento exclusivo de Telemundo.
Aylín Mujica Volvió locos a los hombres y vendió mucha cerveza en una feria
Junio 8, 2011. A la guapa Aylín Mujica la hemos visto protagonizar exitosas telenovelas, conducir importantes programas de televisión y hasta posar muy sexy, aunque bien cuidada, para conocidas revistas de caballeros... Y hace poco estuvo en un evento donde los caballeros podían conocerla a cambio de que compraran un six pack de cervezas.
Según testigos asistentes a la Feria de Tabasco, en México, Aylín fue presentada como la atracción principal de un kiosco cervecero, donde un hombre alentaba al público masculino a comprar la bebida alcohólica para que así tuvieran acceso a la actriz.
"Después de comprar la cerveza, los caballeros iban a tomarse una foto con ella, pero fue tal la locura que despertó entre los hombres, que algunos se pasaron de lanza y trataban de abrazarla y apapacharla, ante lo cual ella se sintió desconcertada", comentó la fuente.
Los más felices fueron los organizadores del evento, pues gracias a la actriz, se vendieron muchas cervezas.
¡El hijo de 17 años de Aylín Mujica es todo un galán! 18 de Junio del 2011 Por: Candedo y R. Huerta La actriz asegura que ya tiene sexo, pero le dice que siempre use condón. A pesar de que siempre vemos a Aylín Mujica ( de 36 años) trabajando en telenovelas, se mantiene al pendiente de sus hijos: Mauro, de 17; Alejandro, de 9, y Violeta, de 1 año, quienes viven en Miami.
En esta ocasión, platicamos con la guapa cubana para saber qué es lo que hace para que ellos no caigan en las garras del alcohol y las drogas.
-Aylín, el papel de papá y el de mamá son muy importantes para los hijos, ¿no crees? "Claro; incluso la mujer es la que ahora se va a trabajar y el hombre es quien se queda a cuidar a los niños".
-En el caso de Mauro, que ya es un adolescente, ¿qué consejos le das? "Soy un 'general de brigada' con mi hijo. Es un hombre, por la estatura, pero sigue siendo un niño en cuanto a sentimientos se refiere; a esa edad piensan que lo saben todo".
-¿Siempre has estado al pendiente de él? "Generalmente veo con quién sale, qué está haciendo, o a dónde va. Si va a ir a una fiesta, tengo que saber la dirección. Hoy los niños nobles se dejan influenciar por los amigos".
-¿Le hablas de educación sexual? "Sí, platicamos súper claro de sexo, de condones, de drogas, de toda la perdición que hay allá afuera. Creen que el mundo se va a acabar mañana. Soy su amiga antes que todo, pero también tengo que ponerme fuerte, porque soy la mamá y él todavía es menor de edad. Estoy más encima de Mauro que de cualquier otro hijo mío".
-¿Alguna vez ha probado una copa de alcohol o algún cigarrillo? “Odia el cigarro, no puede ver alguien fumando; en cuanto al alcohol, le dije que se tomara una cerveza y me contestó que no le gustaba cómo sabía. En una fiesta me dijo: ‘mami, tomé’, y le respondí que no me molestaba, siempre y cuando no agarrara un volante, porque tiene su coche".
-¿Otra de las adicciones que tiene Mauro son las mujeres? "En alguna ocasión me trajo a una niña bellísima, cubana-americana, me enamoré de la niña y le dije: ‘ésta es la novia que me encantaría para ti’. Hasta quería que se casara con ella, pero un día me dijo que no estaba para perder el tiempo con mujeres celosas".
-¿Qué le dice Osamu, su papá? "También platica mucho con él; le pido que también le ponga límites y hacerle entender que uno es la autoridad. Mauro mide 1.85, pero no importa su estatura, le falta mucho por vivir y en la vida aprendes con los años y la experiencia".
-No sabíamos que le gustaba la música... "Está produciendo y componiendo. Trabaja con un DJ que busca talentos nuevos. Estoy muy contenta; Violeta va para actriz, es la bebé más histriónica; Alejandrito es un genio, con muy buenas calificaciones. Estoy enamorada de mis hijos", finalizó.
Aylín Mujica marca su cuerpo gracias al ejercicio by Anais R. (no login)
Ciudad de México (MÉXICO). No es novedad que sea una chica curvilínea, pero sí que Aylín Mujica tenga ahora músculos más marcados. [linked image] Sin pretender convertirse en fisicoculturista, la actriz cubana platicó que gracias al ejercicio, a las proteínas y al trabajo que a diario hace en casa con su hija Violeta, de 1 año, logró su nueva imagen.
"Yo no paro, desde que nació la bebé y me tocó empezar a grabar una telenovela, me tuve que poner las pilas comiendo tilapia asada (pez de origen africano), muchos jugos naturales, mucha agua", contó la actriz de melodramas como Aurora.
Aylín, de 36 años, siempre ha practicado ejercicio pero aseguró que lo principal para lucir un cuerpo bien marcado como el que tiene ahora es comer proteínas.
"Si alguien quiere mantener el cuerpo, lo fundamental es comer muchas proteínas durante una etapa de tu vida y que después se te quede como una disciplina, y en vez de hacer dieta tienes una costumbre alimenticia muy buena", explicó.
"En lugar de pedir refrescos, tomar mucha agua; en lugar de comer tacos con tortillas, sólo te comes la parte de adentro. Te digo, la tilapia, mucha lechuga, proteínas y ejercicio, con eso te vas a supermarcar porque la proteína lo que hace es que no se desarrollen las grasas en tu cuerpo".
Aylín tuvo su tercer hijo hace 15 meses, una niña de nombre Violeta, quien dijo la trae para todos lados detrás de ella.
"Yo toda la vida hice mucho ejercicio, también cuando estaba embarazada. Ahora lo que hago es rutina de spinning, mi bicicleta, más cardio que otra cosa".
Además, la actriz se declaró una mujer hiperactiva.
"Siempre estoy haciendo cosas. En vez de comer platillos con alimentos que me engordan, cuido mucha mi alimentación, no pan ni refresco, si acaso una copa de vino, no tomo mucho alcohol", afirmó.
Pero además de la dieta que mantiene y el ejercicio, Aylín mencionó que también implica esfuerzo físico andar siempre detrás de su bebita.
"En este momento, tengo la oportunidad de dedicarme al 100 por ciento a mi hija. Ando de arriba para abajo con ella, y eso me hace no engordar porque, de verdad, ando detrás de la gorda todo el tiempo", contó.
Aylín Mujica lleva una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas by Anais R. (no login)
Marca Aylín Mujica su cuerpo [linked image] 08 de Agosto de 2011
Aylín Mujica lleva una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.La actriz, de 36 años, siempre ha practicado ejercicio pero aseguró que lo principal para lucir un cuerpo bien marcado como el que tiene ahora es comer proteínas MONTERREY .- No es novedad que sea una chica curvilínea, pero sí que Aylín Mujica tenga ahora músculos más marcados...
Sin pretender convertirse en fisicoculturista, la actriz cubana platicó que gracias al ejercicio, a las proteínas y al trabajo que a diario hace en casa con su hija Violeta, de 1 año, logró su nueva imagen.
"Si tú supieras... yo no paro, desde que nació la bebé y me tocó a empezar a grabar una novela me tuve que poner las pilas comiendo tilapia asada (pez de origen africano), muchos jugos naturales, mucha agua", contó la actriz de telenovelas como Sin Senos no hay Paraíso y Aurora.
"Sí agarro mi bicicleta, pero con tres hijos imaginarás que es casi imposible tener tiempo de ir al gimnasio; ahora mismo me levanté temprano, pero voy con rumbo a comprarme un jugo natural".
La actriz, de 36 años, siempre ha practicado ejercicio pero aseguró que lo principal para lucir un cuerpo bien marcado como el que tiene ahora es comer proteínas.
"Si alguien quiere mantener el cuerpo, lo fundamental es comer muchas proteínas durante una etapa de tu vida y que después se te quede como una disciplina, y en vez de hacer dieta tienes una costumbre alimenticia muy buena", explicó.
"En lugar de pedir refrescos, tomar mucha agua; en lugar de comer tacos con tortillas, sólo te comes la parte de adentro. Te digo, la tilapia, mucha lechuga, muchas proteínas y ejercicio, con eso te vas a súper marcar porque la proteína lo que hace es que no se desarrolle las grasas en tu cuerpo".
Aylín tuvo su tercer hijo hace 15 meses, una niña de nombre Violeta, quien dijo la trae para todos lados detrás de ella.
"Yo toda la vida hice mucho ejercicio, también cuando estaba embarazada, ahora lo que hago es rutina de spinning, mi bicicleta, más cardio que otra cosa", agregó la cubana.
Lo que ella recomienda es el spinning para quemar grasa y calorías.
"Cuando dejas de comer mucha grasa y haces un poquito de pesas en el gimnasio, te ayuda a marcarte", enfatizó.
Además, la actriz se declaró una mujer hiperactiva.
"Siempre estoy haciendo cosas. En vez de comer platillos con alimentos que me engordan, cuido mucha mi alimentación, no pan ni refresco, si acaso una copa de vino, no tomo mucho alcohol", afirmó.
Pero además de la dieta que mantiene y el ejercicio, Aylín mencionó que también implica esfuerzo físico andar siempre detrás de su bebita.
"En este momento tengo la oportunidad de dedicarme al 100 por ciento a mi hija, ando de arriba para abajo con ella, y eso me hace no engordar porque, de verdad, ando detrás de la gorda todo el tiempo", contó.
A diferencia de las mujeres que temen embarazarse por perder la figura, aclaró la cubana, es la mejor forma de recuperar lo delgado de su cuerpo al que tenía antes de embarazarse.
"Ahora quiero aumentar unas 'libritas', proque estar tan delgada... tampoco", añadió Aylín.
Aylín Mujica y su hija Violeta graban juntas Martes, 23 de agosto de 2011/ Estados Unidos Violeta, la pequeña hija de la actriz Aylín Mujica ("Aurora"), grabó junto a su madre en el día de hoy unos promocionales para la cadena Telemundo con motivo de la Independencia de México. Como se puede apreciar en las fotos, la niña es muy bonita y parece que tiene madera de artista. ¿Qué opinan? ¿A qué se ven muy bellas las dos juntas?
Aylín Mujica Su hijo se lanza como actor y compite para entrar en nueva novela Aylín Mujica
Autor:Cynthia Bagué
Fecha:2011-08-24
Aylín Mujica se lo tenía muy calladito, pero su hijo mayor, Mauro Menéndez, quiere ser actor y ya está haciendo audiciones con muy buenos resultados, precisamente, en Telemundo, la...
Agosto 24, 2011. Aylín Mujica se lo tenía muy calladito, pero su hijo mayor, Mauro Menéndez, quiere ser actor y ya está haciendo audiciones con muy buenos resultados, precisamente, en Telemundo, la empresa para la que trabaja su orgullosa mamá.
Y es que luego de que dicha cadena adquiriera los derechos de la exitosa serie española Físico o Química, e hiciera un casting abierto en el que participaron alrededor de 600 jóvenes, Mauro, de tan solo 18 años de edad, no pudo evitar acudir a ella.
El joven ya quedó seleccionado para la siguiente etapa, en la que 42 jóvenes se integrarán a un taller de actuación de seis semanas. Sólo 20 de ellos formarán parte del elenco de Físico o Química, incluyendo a los protagonistas.
La serie, que ya lleva siete temporadas en España, ha sido muy popular entre el público adolescente. En la convocatoria que realizó Telemundo para darle oportunidad a talentos jóvenes, tuvieran experiencia o no, fue elegido, además, Jason Canela, hermano menor del actor y cantante Jencarlos Canela, quien ya hizo su debut en la telenovela ¿Dónde está Elisa?
También forma parte del grupo el actor boliviano-venezolano Andrés Miguel Escobar, quien se ha destacado por su participación en series televisivas en Venezuela. De hecho, el joven fue sorprendido por las cámaras en su casa, en el país sudamericano, justo en el momento en que le comunicaron que había sido seleccionado para este nuevo proyecto.