Вторник, 17.12.2024, 05:32
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Норкис Батиста / Norkys Yelitza Batista Villarroel
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 12:10 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Статус: Offline
SORPRESAS DEL DESTINO NUEVA NOVELA DE TELEMUNDO
May 1 2011 at 2:28 PM

Me contaron el chisme, de que Telemundo prepara , una novela llamada Sorpresas del Destino, la novela se hara en los Estudios de Rti colombia no es nada confirmado pero hay rumores, y que Norkys Batista (mi gorda bellla chiqui) sera la villana de la historia

vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:56 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Norkys Batista firma con Telemundo
May 7 2011 at 4:55 PM Roy (no login)

Norkys Batista firma por Telemundo
Telemundo está de enhorabuena. Y es que una de las mayores divas venezolanas, la bellísima Norkys Batista, ha firmado un contrato con la empresa en el que se comprote a participar en diversas producciones de la productora. Gran protagonista y villana, Batista se une así a la lista de diversas actrices venezolanas, como es el caso de Gabriela Espino, Carolina Tejera y Maritza Bustamante, que ya han conseguido grandes éxitos en el país norteamericano.

[linked image]

Reconocida internacionalmente por su trabajo en diversas producciones venezolanas, como su papel como la inolvidable villana de "Mi gorda Bella" y sus actuaciones protagónicas en "Estrambótica Anastasia", donde realizaba un triple papel, "Amor a palos" y "La Trepadora", Telemundo ya está contemplando cuál podría ser la producción con la que el público norteamericano conozca a la que podría ser la nueva gran estrella de la empresa. Entre estas posibles telenovelas, suena fuerte un posible remake de "Como tú ninguna", producción venezolana de 1995 en la que destacó la actuación de otra gran diva del país venezolano: Gabriela Spanic. En este caso, Norkys sería la villana de la historia.

vvit49Дата: Среда, 22.02.2012, 01:33 | Сообщение # 33
Генералиссимус
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2001....el.html

vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 20:01 | Сообщение # 34
Генералиссимус
el 09-23-2011 09:57 PM

segun me contaron norkis no queria ser la villana de flor salvaje ella queria ser la protagonista pero telemundo la convencio y le dijieron que mas adelante le iban a dar un protagonico asi que ella firmo con ellos por 3 proyectos para ser la protagonista ojo la unica rason por la que acepto flor salvaje fue por la promesa que telemundo le hiso

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5....Fo3ygW4

vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 13:45 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Norkys Batista se mostrará como una "Flor salvaje"
October 4 2011 at 4:54 PM

[linked image]

Labró su camino en el mundo de la actuación con exitosas telenovelas como “Juana la Virgen”, “Mi gorda bella” y “Estrambótica Anastasia”. Hoy, esas experiencias le permiten a la caraqueña Norkys Batista triunfar en Colombia.

Ubicarla no fue tan complicado, como coincidir con su tiempo libre.

Las grabaciones de “Flor salvaje”, telenovela que protagoniza la venezolana Mónica Spear junto con Tony Dalton, Roberto Manrique y José Luis Resendez, ocupan en gran parte la agenda de la actriz y modelo.

En esta producción de Telemundo que será transmitida pronto en Venezuela por Televen, Norkys interpreta a “Zahra”, la dueña del prostíblo “Las 4P”
Al culminar uno de sus arduos días de jornada (8:50 pm, hora venezolana), avisó vía e-mail, que podía atender la entrevista a través del hilo telefónico.

-¿Qué tal ha sido trabajar en Colombia?
-Aparte de hacer lo que me gusta, lo que me apasiona, conocer gente de otros países es muy rico. Aquí manejamos una neutralización con los acentos y la vocalización, sobre todo la pronunciación con las letras, que el venezolano se las come todas (risas), como las S. Cuando te das cuenta que tienes que adaptarte a esa forma de hablar, comprendes lo difícil, pero uno se acostumbra y vas agarrando el ritmo.

-¿Cómo ha sido la interacción con el elenco?
-Hay feeling. Ya tengo cuatro meses y algo acá (Bogotá) y de verdad ha sido genial, porque no hay nada más rico que trabajar con gente con la que tú la pases chévere y con la que uno pueda compartir. Hay mexicanos, ecuatorianos y colombianos.

En cuanto a la participación en “Flor salvaje” de las venezolanas Mónica Spear (protagonista) y Claudia La Gatta, la Miss Latina Internacional 2000, dijo sentirse orgullosa de ellas.

-Mónica se la está comiendo, yo soy su fans número uno. El personaje que le tocó es delicioso, tiene unos matices bárbaros. Claudia La Gatta también se lució en la novela, sin dejar de mencionar a Indira Serrano, actriz colombo-venezolana, que vivió muchos años en nuestro país como modelo y con quién compartí pasarela.

-¿Qué ha sido lo más difícil de interpretar a Zahra?
-Zahra es un personaje de la vida que me encanta, porque deja mucho, tiene muchísimos mensajes. Quizás lo que más me ha costado es que se embaraza y por culpa del hombre que ama, su hijo no nace. Yo tengo un hijo y pensar en no tenerlo me cuesta mucho.

-¿Qué ha sido lo más difícil de estar lejos de Venezuela?
-No tener conmigo a mi Sebastián. Lo tuve que dejar en Venezuela para que fuera al colegio y no interrumpirle su educación. Ya está grande, y para la próxima voy a pensarlo un poquito más. A pesar de que está con su papá (Leonardo Luttinger) y sus abuelitos, quienes lo cuidan muy bien, yo quisiera estar con él.

-Al culminar “Flor salvaje” ¿tiene algún otro proyecto en Colombia?
-Por ahora, sólo terminar la novela. Afortunadamente la alargaron, y es algo positivo, porque dicen que está en primer lugar, que es muy buena, y a la gente le está gustando. Yo iba a estar aquí hasta finales de noviembre y ahora me quedaré hasta enero o principios de febrero.

-¿Es probable que regreses a actuar en Venezuela?
-Si no sale nada acá, pero si en Caracas hay proyectos y es buena la propuesta, regreso. Y agradecida si hay ofertas en otros países, porque estar afuera te abre muchas puertas.

-¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con tantos galanes juntos?
-Todos son súper panas. Roberto Manrique (Sacramento Iglesias) es una dulzura, un encanto, yo lo adoro. Es una persona noble, sensible, siempre está sonriente y no se queja por nada. Tony Dalton (Rafael Urrieta) es temperamental, pero tiene su encanto. José Luis Resendez (Pablo Aguilar) es un bochinche completo, todo el
día está bromeando. Le dicen
el padrino, por lo buena nota que es.

-¿Cómo está su corazón?
-Estoy tranquila, relajada, trabajando mucho. No tengo tiempo de más nada si no de mis ocupaciones y de estar pendiente de mi hijo. Obviamente tengo mi corazoncito. Sí, hay alguien especial, pero es muy temprano para hablar de ese tipo de cosas. No hay nadie que yo pueda decir formalmente: “este es”.

La emoción y satisfacción de Norkys se siente mientras habla de su experiencia, pero no pudo evitar que la voz se le quebrara al recordar la pérdida de su manager, Rafael Monzant (Winborg), quien fue asesinado en julio.

-He sentido tristeza y dolor porque perdí a mi manager, mi amigo, mi hermano, a mi mano derecha, mi todo. Él era mi sombra y mi luz. En ocasiones me he sentido como si me faltara una pierna, un brazo. Gracias a Dios los tengo, pero él era un bastón para mí.

vvit49Дата: Суббота, 29.12.2012, 15:23 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Norkis Batista en la novela de Hahn, Kerly ruiz también y Eileen Abad, Carlos montilla
January 12 2012

Como parte de los proyectos que cristalizará Venevisión en este 2012, en los próximos días comenzarán las grabaciones de un nuevo dramático bajo la rúbrica de Martín Hahn, autor de la exitosa telenovela “La Viuda Joven”
El proyecto -aún sin título definitivo- congregará un elenco de primeras figuras encabezado por Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jonathan Montenegro, Miguel Ferrari, Eileen Abad, Amanda Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Rolando Padilla, Mariaca Semprun , Hilda Abrahamz, Sheryl Rubio y Susej Vera, entre otros destacados actores y actrices
Asimismo se pudo conocer que la animadora Kerly Ruiz también ingresará a las filas del dramático de Hahn, interpretando un interesante personaje llamado “Kristel”.

Nota de VV

vvit49Дата: Суббота, 27.04.2013, 10:26 | Сообщение # 37
Генералиссимус

Les tengo un chisme de Norkis batista y telemundo

‎09-23-2011

09:57 PM

segun me contaron norkis no queria ser la villana de flor salvaje ella queria ser la protagonista pero telemundo la convencio y
le dijieron que mas adelante le iban a dar un protagonico asi que ella
firmo con ellos por 3 proyectos para ser la protagonista ojo la unica
rason por la que acepto flor salvaje fue por la promesa que telemundo le
hiso

vvit49Дата: Воскресенье, 09.06.2013, 21:57 | Сообщение # 38
Генералиссимус

Norkys Batista se mostrará como una "Flor salvaje"October 4 2011 at 4:54 PM

Labró su camino en el mundo de la actuación con exitosas telenovelas
como “Juana la Virgen”, “Mi gorda bella” y “Estrambótica Anastasia”.
Hoy, esas experiencias le permiten a la caraqueña Norkys Batista
triunfar en Colombia.

Ubicarla no fue tan complicado, como coincidir con su tiempo libre.

Las grabaciones de “Flor salvaje”, telenovela que protagoniza la
venezolana Mónica Spear junto con Tony Dalton, Roberto Manrique y José
Luis Resendez, ocupan en gran parte la agenda de la actriz y modelo.

En esta producción de Telemundo que será transmitida pronto en Venezuela
por Televen, Norkys interpreta a “Zahra”, la dueña del prostíblo “Las
4P”

Al culminar uno de sus arduos días de jornada (8:50 pm, hora
venezolana), avisó vía e-mail, que podía atender la entrevista a través
del hilo telefónico.

-¿Qué tal ha sido trabajar en Colombia?

-Aparte de hacer lo que me gusta, lo que me apasiona, conocer gente de
otros países es muy rico. Aquí manejamos una neutralización con los
acentos y la vocalización, sobre todo la pronunciación con las letras,
que el venezolano se las come todas (risas), como las S. Cuando te das
cuenta que tienes que adaptarte a esa forma de hablar, comprendes lo
difícil, pero uno se acostumbra y vas agarrando el ritmo.

-¿Cómo ha sido la interacción con el elenco?

-Hay feeling. Ya tengo cuatro meses y algo acá (Bogotá) y de verdad ha
sido genial, porque no hay nada más rico que trabajar con gente con la
que tú la pases chévere y con la que uno pueda compartir. Hay mexicanos,
ecuatorianos y colombianos.

En cuanto a la participación en “Flor salvaje” de las venezolanas Mónica
Spear (protagonista) y Claudia La Gatta, la Miss Latina Internacional
2000, dijo sentirse orgullosa de ellas.

-Mónica se la está comiendo, yo soy su fans número uno. El personaje que
le tocó es delicioso, tiene unos matices bárbaros. Claudia La Gatta
también se lució en la novela, sin dejar de mencionar a Indira Serrano,
actriz colombo-venezolana, que vivió muchos años en nuestro país como
modelo y con quién compartí pasarela.

-¿Qué ha sido lo más difícil de interpretar a Zahra?

-Zahra es un personaje de la vida que me encanta, porque deja mucho,
tiene muchísimos mensajes. Quizás lo que más me ha costado es que se
embaraza y por culpa del hombre que ama, su hijo no nace. Yo tengo un
hijo y pensar en no tenerlo me cuesta mucho.

-¿Qué ha sido lo más difícil de estar lejos de Venezuela?

-No tener conmigo a mi Sebastián. Lo tuve que dejar en Venezuela para
que fuera al colegio y no interrumpirle su educación. Ya está grande, y
para la próxima voy a pensarlo un poquito más. A pesar de que está con
su papá (Leonardo Luttinger) y sus abuelitos, quienes lo cuidan muy
bien, yo quisiera estar con él.

-Al culminar “Flor salvaje” ¿tiene algún otro proyecto en Colombia?

-Por ahora, sólo terminar la novela. Afortunadamente la alargaron, y es
algo positivo, porque dicen que está en primer lugar, que es muy buena, y
a la gente le está gustando. Yo iba a estar aquí hasta finales de
noviembre y ahora me quedaré hasta enero o principios de febrero.

-¿Es probable que regreses a actuar en Venezuela?

-Si no sale nada acá, pero si en Caracas hay proyectos y es buena la
propuesta, regreso. Y agradecida si hay ofertas en otros países, porque
estar afuera te abre muchas puertas.

-¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con tantos galanes juntos?

-Todos son súper panas. Roberto Manrique (Sacramento Iglesias) es una
dulzura, un encanto, yo lo adoro. Es una persona noble, sensible,
siempre está sonriente y no se queja por nada. Tony Dalton (Rafael
Urrieta) es temperamental, pero tiene su encanto. José Luis Resendez
(Pablo Aguilar) es un bochinche completo, todo el

día está bromeando. Le dicen

el padrino, por lo buena nota que es.

-¿Cómo está su corazón?

-Estoy tranquila, relajada, trabajando mucho. No tengo tiempo de más
nada si no de mis ocupaciones y de estar pendiente de mi hijo.
Obviamente tengo mi corazoncito. Sí, hay alguien especial, pero es muy
temprano para hablar de ese tipo de cosas. No hay nadie que yo pueda
decir formalmente: “este es”.

La emoción y satisfacción de Norkys se siente mientras habla de su
experiencia, pero no pudo evitar que la voz se le quebrara al recordar
la pérdida de su manager, Rafael Monzant (Winborg), quien fue asesinado
en julio.

-He sentido tristeza y dolor porque perdí a mi manager, mi amigo, mi
hermano, a mi mano derecha, mi todo. Él era mi sombra y mi luz. En
ocasiones me he sentido como si me faltara una pierna, un brazo. Gracias
a Dios los tengo, pero él era un bastón para mí.

vvit49Дата: Понедельник, 09.06.2014, 17:17 | Сообщение # 39
Генералиссимус

Norkis Batista en la novela de Hahn, Kerly ruiz también y Eileen Abad, Carlos montilla
January 12 2012

Como parte de los proyectos que cristalizará Venevisión en este 2012, en los próximos días comenzarán las grabaciones de un nuevo dramático bajo la rúbrica de Martín Hahn, autor de la exitosa telenovela “La Viuda Joven”
El proyecto -aún sin título definitivo- congregará un elenco de primeras figuras encabezado por Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jonathan Montenegro, Miguel Ferrari, Eileen Abad, Amanda Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Rolando Padilla, Mariaca Semprun , Hilda Abrahamz, Sheryl Rubio y Susej Vera, entre otros destacados actores y actrices
Asimismo se pudo conocer que la animadora Kerly Ruiz también ingresará a las filas del dramático de Hahn, interpretando un interesante personaje llamado “Kristel”.

Nota de VV

vvit49Дата: Понедельник, 09.06.2014, 17:32 | Сообщение # 40
Генералиссимус

Daniela Alavardo Norkis Batista, y Lilibeth Morillo son las estrellas de nueva novela de V
January 13 2012

Norkis Batista, Daniela Alavardo y Lilibeth Morillo son las estrellas de nueva novela de VV
Autor: ACN el Jue, 12/01/2012 - 18:10.
Arte y espectáculos Daniela Alvarado Lilibeth Morillo Martin Hahn Norkis Batista Venevisión

Venevisión en este 2012 llegó con las baterías recargadas pues en los próximos días comenzarán las grabaciones de un nuevo dramático bajo la rúbrica de Martín Hahn, autor de la exitosa telenovela “La Viuda Joven”.

El proyecto -aún sin título definitivo- congregará un elenco de primeras figuras encabezado por; Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jonathan Montenegro, Miguel Ferrari, Eileen Abad, Amanda Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Rolando Padilla, Mariaca Semprun , Hilda Abrahamz, Sheryl Rubio y Susej Vera, entre otros destacados actores y actrices.

Asimismo, se pudo conocer que la animadora Kerly Ruiz también ingresará a las filas del dramático de Hahn, interpretando un interesante personaje llamado “Kristel”.

vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 11:28 | Сообщение # 41
Генералиссимус

Norkys Batista y Virginia Urdaneta hablan de sus personajes en De todas maneras RosaMay 16 2013 at 2:44 PM

Норкис говорит о роли

vvit49Дата: Четверг, 26.06.2014, 12:35 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Norkys Batista será una villanaza en De Todas Maneras Rosas
June 15 2013
Acabo de ver el promo y se ve que Norkys será una villanaza en esta novela, una villana muy al estilo de Alberto Gómez, y por los pronos ya anticipo que ella se va a robar el show completico.

• Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page