Суббота, 18.05.2024, 11:16
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Поющие актрисы » Ванесса Вильела / Vannessa Viliela » Vanessa en pressa / Ванесса в прессе (статьи с Ванессой)
Vanessa en pressa / Ванесса в прессе
IrinaДата: Суббота, 26.06.2010, 22:41 | Сообщение # 16
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
 
IrinaДата: Суббота, 26.06.2010, 22:44 | Сообщение # 17
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
VANESSA VILLELA a TELEVISA?
March 10 2010 at 2:41 PM Angel Canto Cruz (no login)
--------------------------------------------------------------------------------

Tambien hicieron casting para la telenovela ODIO AMARTE SHERLYN, ANA BRENDA, JESSICA COCH y la novia de MARIO CIMARRO, VANESSA VILLELA...

FUENTE: FLOR RUBIO FORMULA ESPECTACULAR 10 DE MARZO DEL 2010

[ 88.71.72.137 (DE) ]


 
IrinaДата: Воскресенье, 13.02.2011, 12:15 | Сообщение # 18
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline

Mario Cimarro Tras rumores de haberse reconciliado con Vanessa Villela, ella lo desmiente

Otras noticias de Mario Cimarro »

15 de enero, 2011. Hace un par de meses, vimos a Vanessa Villela, la sexy villana de la novela Eva Luna, de la mano de Mario Cimarro. Esto sorprendió a muchos, ya que fueron novios por varios años, aunque terminaron hace unos 10 meses. De inmediato, dicha información se regó como pólvora entre los fanáticos de ambos que los veían como una pareja ideal, generando la ilusión de que habían reanudado su romance.

Sin embargo, en realidad se trataba de un evento realizado a principios del 2010 en México y que apenas se transmitió en noviembre en Estados Unidos. Cuando el certamen tuvo lugar, ellos aún eran pareja, pero Vanessa nos aclara que ya no lo son.

Vanessa, tu papel en Eva Luna se sale un poco de la villana tradicional...
"Efectivamente; eso es lo que más me gusta de Victoria, que es simplemente una mujer que defiende su relación. No es que sea una santa; es una niña caprichosa y mimada, cuya influencia de la madre la hace cometer errores, pero en el fondo tiene buenos sentimientos".

Eso es lo más duro de equilibrar en los roles, cuando la buena es sólo buena y la mala no puede tener matices de bondad...
"Yo estudio mucho mi personaje y, gracias a Adriana Barraza, he logrado interiorizar la psicología. La verdad, estoy en buenas manos".

Es muy fácil también, por tu prototipo físico, verte como la buena de la historia...
"De manera personal, encuentro muchos más matices de identificación con la buena de la historia que con la mala. De hecho, cuando hice a Ángela en El Cuerpo del Deseo, te puedo decir que tenía mucho de Vanessa".

Cambiando de tema, supimos que terminaste con Mario Cimarro, pero hace poco vimos imágenes de ambos en un evento.
"No, para nada, hace muchos meses terminé con él. De hecho, sí me vieron con él en esas imágenes de los premios, pero eso sucedió hace meses; incluso, rompimos a los pocos días de ese evento. Actualmente estoy solterita y muy feliz. No me gusta hablar mucho de mi vida privada; sin embargo, deseo aclarar que ya finalizó esa relación".

A los admiradores de ambos les da tristeza que una pareja tan linda se haya separado.
"Yo prefiero dejar ese capítulo cerrado. Evidentemente, sí terminamos ese noviazgo; él puede rehacer su vida o a mí me pueden ver con alguien, y no está bien que crean que seguimos siendo pareja".

¿Terminaron sin problemas?
"Quedamos como buenos amigos, eso es todo lo que te puedo decir".

¿Te volverías a reunir con él, así sea por trabajo?
"Por supuesto, el trabajo queda aparte de lo personal, y yo no tengo ningún problema con eso".

A partir de la ruptura, ¿has seguido al pendiente de su vida y su carrera?
"La verdad es que no... Ahorita me encuentro muy concentrada en mi participación en la telenovela Eva Luna. Ni siquiera acostumbro a leer nada que se diga de Mario, pues puedo encontrarme con algún comentario que me haga sentir incómoda. Esta situación de que me sigan relacionando con él es un ejemplo de ello, pues yo pudiera estar saliendo con alguien, o a lo mejor él, y que la gente piense que estamos siendo infieles el uno con el otro, nos haría pasar un mal momento. En realidad, terminamos hace unos ocho meses y quedamos en muy buenos términos".

Qué bueno que aclares este punto, a pesar de tu privacidad... Nos da gusto saber que hay cariño y respeto por quien fue tu novio.
"Así es, y le deseo lo mejor".

Autor: Luis Alfonso Borrego

-------------------------------------------------------------------- Перевод

Марио Симарро. После слухов о примирении с Ванессой Вийела, она их отрицает

Available for users only15 января 2011. Пару месяцев назад, мы увидели Ванессу Вийела, сексуальную злодейку новеллы Ева Луна,в руках Марио Симарро. Это удивило многих, так как они встречались в течение нескольких лет, но в итоге расстались 10 месяцев назад. Сразу же информация начала распространяться как лесной пожар среди поклонников обоих, создавая иллюзию, что они возобновили свой роман.

Однако, в действительности это было событие,которое состоялось в начале 2010 года в Мексике, и вышло в эфир в США в только в ноябре. Когда событие произошло, они все еще были парой, и Ванесса сейчас проясняет,что на сегодняшний день это не так.

Ванесса, ваша роль в Ева Луна немного отличается от традиционных злодеев ...
"Действительно, я люблю Викторию, которая является просто женщиной, которая защищает ее отношения. Она не святая, это капризный и избалованный ребенок, под влиянием матери делает ошибки, но имеет и хорошие чувства. "

Это самое трудное для баланса в роли, когда хорошие только хорошие и плохое не может иметь оттенков добра ...
"Я изучаю много мой характер, и благодаря Адриана Барраса, мне удалось усвоить её психологию.По Правде говоря, я нахожусь в хороших руках."

Это тоже очень просто, для вашего физического прототипа сыграть "хорошую" героиню в истории ...
"Лично я считаю,что нашла много других нюансов идентификации с хорошими героями истории . На самом деле, когда я сделала Анхелу в Теле желания, я могу сказать, что там много от Ванессы.

Двигаемся дальше, мы знали, что вы расстались с Марио Cimarro, но недавно явидела фотографии события,где вы были вместе
"Вовсе нет, в течение многих месяцев я рассталась с ним.На самом деле, да, я видела эти фотографии с вручения премии, но это произошло нескольких месяцев назад. В настоящее время я одна и очень счастлива. Я не люблю много говорить о моей личной жизни, но я хотела бы уточнить, что мы закончили наши отношения ".

Для поклонников будет жаль, что пара рассталась,она была очень классной .
"Я предпочитаю, чтобы оставить эту главу закрытой. Очевидно, что закончились наши отношения, он может перестраивать свою жизнь,а я могу сделать то же самое с кем-то, и не правильно, что мы по-прежнему считаемся парой".

Вы расстались без проблем?
"Мы были хорошими друзьями,это все, что я могу сказать."

Хотела бы ты встретиться с ним,хотя бы ради работы?
"Конечно, работа стоит в стороне от личных отношений, и у меня нет проблем с этим."

После разрыва, Вы следили за поворотами его жизни и карьеры?
"На самом деле ... Сейчас я очень сосредоточена на моем участии в теленовелле Ева Луна. Даже не привыкла читать все, что говорят о Марио, потому что я могу встретиться с некоторыми комментариями, которые заставляет меня чувствовать себя неловко. Эта ситуация с разговорами о том,что мы продолжаем с ним отношения является примером этого, потому что я может быть встречу кого-то а может быть и он, а люди думают, что мы не верны друг другу и нам пришлось бы нелегко. В самом деле, мы расстались около восьми месяцев назад, и мы были в очень хороших отношениях. "

Как хорошо, что вы уточнили этот момент, несмотря на Вашу нелюбовь к раскрытию тайн вашей частной жизни ... Мы счастливы знать, что есть любовь и уважение к тому, кто был вашим другом.
"Да, и я желаю ему всего наилучшего".

Автор: Луис Альфонсо Borrego

 
IrinaДата: Воскресенье, 13.02.2011, 12:16 | Сообщение # 19
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 457
Репутация: 1
Статус: Offline
Ванесса Вильела приглашена на ярмарку "Де Онор для Женщин" телестудии Унивисион в Чикаго
Written by Farandulin.Com Friday, 11 February 2011 14:46

Доступно только для пользователей
 
vvit49Дата: Понедельник, 18.04.2011, 20:53 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Vanesa Vilella: Risueña como un payaso
by Rafa

Risueña como un payaso

[linked image] Contrario a su personaje en Eva Luna, la actriz es una mujer realizada y feliz (Suministrada)

Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

La actriz Vanessa Vilella, la villana de Eva Luna, vive la vida riendo, pero anoche estaba más feliz que nunca porque celebró su cumpleños rodeada de sus compañeros de la novela en una discoteca de Miami. Al igual que no habla de sus romances, la intérprete de Victoria Arismendi no revela su edad y, si le preguntan, responde con una carcajada.

Lo que sí estuvo dispuesta a confesar la simpática actriz es su deseo de cumpleaños. Que la novela siga teniendo mucho éxito en todos los mercados que se transmite con público hermoso como el de Puerto Rico del que siempre me he sentido cobijada en cada novela en que he actuado que han pasado allá, comentó ayer vía telefónica previo a la fiesta.

La actriz de El cuerpo del deseo trabajó temprano y por la tarde se dio de regalo un spa, para luego celebrar por partida doble. Casualmente el elenco había planificado un encuentro anoche en ese lugar para festejar el éxito de la novela.

La actriz mexicana es consciente de la responsabilidad que conlleva ser parte del elenco de la primera novela producida por Univision. Hay muy buena vibra, todos estamos involucrados en este proyecto que es el bebé de esta empresa y cada día aprendo más de cada uno de las personas que trabajan el equipo de producción, directores como Adriana Barraza, compañeros, porque todos tenemos la misma meta, y es que le vaya bien a la novela.

Victoria es la hermana de Leonardo (Julián Gil), pero no es la típica mala que le quita el galán (Guy Ecker) a la buena, sino lo contrario. Ella era su novia desde hace cinco años cuando llegó a sus vidas Eva Luna (Blanca Soto) y comienza a perder su amor. Un personaje de muchos matices tras el que se esconde un secreto relacionado con su nacimiento.

Ella está enamorada de Daniel. No se trata sólo de una obsesión. Es una muchacha joven y él ha sido su único amor y va a llegar a donde sea para salirse con la suya de tener al hombre que ama aunque él no la quiera. Va a quitar del medio a quien se le meta en su camino.

Eso incluye volverse loca y romper un espejo en pedazos, lo que puso en riesgo la seguridad de la actriz. Ha sido lo más peligroso que me ha tocado hacer porque me arriesgué a que esa loca (Victoria) reventara un espejo y que un vidrio saltara y me hiriera, pero no quise una doble que lo hiciera por mí. Quise que volaran más cristales, pero eso se hace de una toma y ya.

Vanessa dejó bien claro que Victoria no tiene nada de ella y hasta le causa gracia el que una villana sea tan ingenua. Es algo inocente porque le dicen cualquier mentira y se la cree, ni siquiera es tan inteligente para descifrar las cosas por sí sola. ¿Una rubia tonta? No sé, pobrecita, yo también soy rubia. Lo que pasa es que la pobre ha sido tan protegida por la mamá que no puede con las situaciones que se le presentan, manifestó.

¿Y cómo es Vanessa?

Risueña como un payaso. La risa es el alimento del espíritu, me gusta llenar a mis seres queridos de alegría, en especial cuando se encuentran en una situación no tan agradable en la vida. Soy hogareña, amo a mi familia, a los animales, a mi trabajo, y soy muy entregada como amiga y como profesional. Tengo defectos, claro, pero trato de llevar una vida con entusiasmo rodeada de gente que sea también positiva como yo, poniéndole la mejor cara a la vida cada día, y a la gente, porque al final es lo que uno se lleva, y le deja a los demás cuando se va de este mundo.

 
vvit49Дата: Понедельник, 18.04.2011, 20:56 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:50 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.terra.com/entrete....39#prox

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir ¡adorados en NC!
 
vvit49Дата: Вторник, 19.07.2011, 17:52 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Среда, 10.08.2011, 15:11 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Mario Cimarro y Vanessa Villela nuevamente enamorados
9 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jul 28th 2011 12:55PM
111830
Después de casi un año separados, Mario Cimarro y Vanessa Villela están dándose una nueva oportunidad y desde hace un mes están juntos y nuevamente enamorados. La pareja de actores habían estado de novios y hasta conviviendo durante casi 3 años, incluso se hablaba de boda y el galán cubano hasta le había dado anillo de compromiso a la guapa mexicana.

Sin embargo los proyectos de ambos, los hicieron instalarse en diferentes países, Mario en Colombia y Vanessa en Estados Unidos y la distancia acabó con la relación, ella misma lo confirmaba a principios de año, pero por lo visto no pudo con el amor. Un años después de aquel rompimiento, la pareja se reencontró de casualidad en Miami y lo que sentían el uno por el otro volvió a surgir.

La villana de 'Eva Luna' y el protagonista de 'Los Herederos del Monte' sellaron esta decisión tomando una mini-luna de miel en un crucero por el Caribe y en este momento ambos están en México haciendo casting en Televisa donde, incluso podrían trabajar hasta en un mismo proyecto nuevamente, como aquella vez donde nació el amor cuando hicieron juntos 'El Cuerpo del Deseo'.

Mario siempre se lo ha tildado de ser una persona conflictiva, de fuerte temperamento, incluso con sus parejas, pero en el caso de Vanessa si bien ella nunca quiso dar detalles de la ruptura, tampoco habló mal de él.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:32 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Vanessa Villela regresa a Telemundo con "Una Maid en Manhattan"
Lunes, 29 de agosto de 2011/ Estados Unidos
La vida parece sonreírle a Vanessa Villela. Y es que luego del éxito anotado con "Eva Luna", telenovela que se convirtió en un fenómeno de audiencias en Estados Unidos, comienza un nuevo proyecto con la cadena Telemundo, empresa donde ha participado en telenovelas como "El cuerpo del deseo" y "Amores de mercado". En esta ocasión, la actriz será la villana de "Una Maid en Manhattan", la nueva producción que prepara Telemundo junto con Sony Pictures Television.

Protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, "Una Maid en Manhattan" narra la historia de Marisa Luján (Litzy), una mexicana que por circunstancias de la vida emigra a los Estados Unidos con su hijo Lalo de 10 años. Luego de instalarse en la ciudad de Los Angeles, Marisa se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más importantes de la Gran Manzana. Es ahí donde florece una romántica historia de amor cuando conoce a Cristóbal Parker Salas (Eugenio Siller), un joven que la confunde con una huésped del hotel.
Publicado por Masquetelenovelas
Etiquetas: Telemundo, Una maid en Manhattan, Vanessa Villela
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:59 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




lunes 29 de agosto de 2011
Vanessa Villela... ¡será la villana de "Una Maid en Manhattan"!
La actriz Vanessa Villela regresa a su casa. ¡Sí gente! La actriz quien participó recientemente en la telenovela "Eva Luna", una co-producción de Univisión Studios y Venevisión será la villana de la nueva telenovela de Telemundo.

Les habló de "Una Maid en Manhattan" telenovela que será protagonizada por Eugenio Siller y Litzy, en su regreso a las telenovelas después de "Quiéreme tonto".

De este modo la actriz quien ha participado en telenovelas como "Amores de mercado" y "El cuerpo del deseo" se prepara para un nuevo reto.

"Una Maid en Manhattan" narra la vida de 'Marisa', una mexicana que por azares del destino emigra para Estados Unidos junto a su pequeño hijo. Luego de haberse instalado en Los Ángeles se muda para Manhattan, Nueva York. Será en el hotel más importante de ese ciudad donde conocerá el amor de la mano de 'Cistóbal Parker Salas', un joven que la confundirá con una huésped del hotel, siendo 'Marisa' una simple mucama.

Puedes seguir la cuenta oficial de la telenovela en Twitter: @MaidEnManhattan.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 14:16 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
VANESSA VILLELA DEJA UNIVISION Y SE VA A TELEMUNDO
August 30 2011 at 5:01 PM
No score for this post PAMOR (no login)
de la direcci�n IP 190.148.240.32

La vida parece sonreírle a Vanessa Villela. Y es que luego del éxito anotado con "Eva Luna", telenovela que se convirtió en un fenómeno de audiencias en Estados Unidos, comienza un nuevo proyecto con la cadena Telemundo, empresa donde ha participado en telenovelas como "El cuerpo del deseo" y "Amores de mercado". En esta ocasión, la actriz será la villana de "Una Maid en Manhattan", la nueva producción que prepara Telemundo junto con Sony Pictures Television.

Protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, "Una Maid en Manhattan" narra la historia de Marisa Luján (Litzy), una mexicana que por circunstancias de la vida emigra a los Estados Unidos con su hijo Lalo de 10 años. Luego de instalarse en la ciudad de Los Angeles, Marisa se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más importantes de la Gran Manzana. Es ahí donde florece una romántica historia de amor cuando conoce a Cristóbal Parker Salas (Eugenio Siller), un joven que la confunde con una huésped del hotel.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 13:23 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
VANESA VILLAELA Sera Sara en UNA MAID EN MANHATHAN
October 27 2011 at 11:41 AM

Gracias a su personaje en la telenovela "Eva Luna", Vanessa Villela se ha convertido en una de las villanas más odiadas, pero también más queridas de la televisión. Pero la cosa no queda ahí. La actriz está dispuesta a seguir sorprendiéndonos con Sara, personaje al que dará vida en "Una Maid en Manhattan", la nueva producción de Telemundo que cuenta con las actuaciones protagónicas de Litzy y Eugenio Siller.

"Es un personaje que tiene muchos matices, que los va a divertir mucho. A pesar de que es muy pesada, también tiene cosas que sé que les van a dar risa. Le va a hacer la mida miserable a la protagonista", comentó la actriz.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 13:23 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.10.2012, 13:08 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Cimarro sorprende a Villela en evento
¡Viajó de L.A. para estar en estreno de su novela!
Cimarro sorprende a Villela en evento

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-30

Con su presencia, el cubano desmiente su ruptura con la actriz.


Noviembre 30, 2011. Mario Cimarro voló de Los Ángeles, California, a Miami, Florida, con el único propósito de apoyar a su novia, Vanessa Villela, en la presentación de la nueva novela Una Maid en Manhattan, confirmando así que la pareja sigue junta y feliz, y no separada como se había rumorado.

De hecho, una fuente cercana a los actores había asegurado a TVyNovelas.com que Cimarro y Villela estaban más enamorados que antes y una prueba de ello sería la presencia del cubano en el lanzamiento del melodrama de Telemundo, en el que la actriz interpreta a la villana principal, como señal de su apoyo.

Aunque trató de pasar desapercibido, los presentes en el evento se dieron cuenta de la llegada discreta del isleño, quien se sentó al lado de su novia y los protagonistas de la telenovela, Litzy y Eugenio Siller.

De inmediato, nuestro fotógrafo se lanzó a tomarles algunas imágenes, aunque al ser descubierto, Cimarro sólo atinó a cubrir parte del rostro con su celular, mientras Vanessa disimulaba, charlando con el pequeño actor Jorge Eduardo.

Poco antes de que terminara el evento, personal de Telemundo ayudó al histrión a salir del lugar por la puerta de atrás para evitar robarle protagonismo a su pareja.

Por su parte, Villela ignoró por completo las preguntas referentes a cómo se sentía de tener la compañía de su enamorado en una gala tan importante en su carrera, especialmente, en medio de rumores de su supuesta ruptura.

A pesar de que ambos han estado alejados, precisamente porque el artista está probando suerte en Hollywood, mientras ella se quedó en Miami, la fuente aseguró que la pareja sigue muy unida y apoyándose mucho, siendo la red social Twitter su mejor aliada para mantener vivo el romance.
 
Форум » Поющие актрисы » Ванесса Вильела / Vannessa Viliela » Vanessa en pressa / Ванесса в прессе (статьи с Ванессой)
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page