Понедельник, 09.09.2024, 15:43
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Габриэла Спаник / Gabriela Spanic
olesiaДата: Суббота, 13.11.2010, 16:18 | Сообщение # 16
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline
 
БусяДата: Понедельник, 15.11.2010, 13:12 | Сообщение # 17
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
en KENA
 
vvit49Дата: Суббота, 20.11.2010, 02:42 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 10:35 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:41 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 14:02 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 15:06 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Вторник, 19.07.2011, 17:35 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:53 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:06 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
La Spanic y Azteca en guerra..ni se imaginan éste arguende..
May 9 2011 at 1:28 PM Pipa (no login)
La semana pasada Gaby Spanic faltó durante 2 días a las grabaciones de Emperatriz..Las cosas entre ella y Azteca están bien gachas..Ya Gaby se había quejado con Alberto Santini que estaban dejando a su personaje como una puta..Se quejó que solamente estaba pendiente de..cogerse con el galán Bernie Paz(en la novela, ojo)..y no de buscar a su hija..Luego..en todos los capítulos la ponían a beber como..si Emperatriz fuera borracha..Igualmente..empezó a aparecer en pocas escenas por capítulo..Gaby habló con la productora Fides Velazco y le preguntó que onda..Fides le dijo que no sabía que estaba pasando..que era cosa de los escritores ensuciarle su personaje..Gaby volvió a hablar con Santini y le dijo que su personaje estaba convertido en una puta..textualmente..Santini le prometió averiguar que onda..¿Y que creen?..Se descubrió que luego que el escritor Forero y su equipo entregaban el capítulo para grabar..ése mismo capítulo llegaba a las manos de una chava llamada Jacky..la cual trabajó varios años aquí en Televisa en la producción de Nicandro Díaz..cuentan..ojo..es lo que cuentan..que está Jacky es novia de Fides Velazco..y pues la tal Jacky..una vez que tenìa el libreto en sus manos..lo reescribía a su gusto..y entonces ponía solamente escenas de putería para Emperatriz..le ponía escenas donde se la pasaba tomando..le ponía escenas donde el personajes de Rafael Sánchez Navarro la llamaba golfa y la trataba como zapato..y nada de eso estaba en los capítulos originales..Gaby al enterarse de todo eso..se enfermó pues se dio cuenta que..le querían hundir su personaje y ensuciarselo..Se enfermó y se pasó 2 días en su casa sin grabar..Obviamente hubo gran alarma en Azteca..Le reclamaron a la..productora Fides ésa irregularidad y me cuentan que ella con..cara de mustia negó saber que eso estuviera pasando..La orden de Santini fue lapidaria: ¡Limpiar el personaje de la protagónica!..Pero ahora viene lo mejor de éste arguende..Gaby al regresar puso como chancla a la tal Jacky..de gata no la bajó y le dijo que ella en la producción de Nicando solo era..una achiclinque..que como se atrevía a creerse escritora y a reformar libretos..La chava se le quedó calladita y la tienen amenazada con correrla..no la han corrido porque se dice que Fides la protege por lo que dicen que son..NO ME CONSTA QUE SEAN PAREJA..pero es lo que me dijeron que se comenta en Azteca..Ahora los nuevos capítulos se están grabando con los libretos originales de los escritores..nadie los toca..nadie les hace cambios..se graba como ellos..los entregan y nadie puede cambiarles ni un punto..También Santini dio la orden de que a Emperatriz la..vistieran más recatada porque la estaban vistiendo como a la Ivana de STD..como puta..y Emperatriz no lo es..ahora ya Gaby no saldrá tan escotada..ni tan entallada..Esperan que la novela suba con los cambios..Azteca le apostó a todo a ésa novela y se han dado de topes..Me soltaron la sopa que Gaby les dijo claramente que estaba dispuesta a irse a la chingada..También me dijeron..OJO, ME DIJERON..NO LO DIGO YO.. que la tal Jacky además de andar con Fides..es novia de un técnico del foro..o sea que la chava es bien moderna..que le entra a todo..Ahora que venga el fans loco de Azteca a negar lo aquí dicho..me vale..
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 16:22 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Falso..Gaby Spanic es una de las actrices más
May 17 2011 at 12:27 PM Pipa (no login)

Response to Para los informantes de azteca, que hay de cierto que gaby spanic tiene problemas con

profesionales que ha pisado Televisa..jamás hacía esperar a la producción para cambiarse de ropa..Hay actrices y actores que se tardan hasta una hora cambiándose..Ella lo hacía en segundos..Es la primera en llegar a sus llamados..y la última en irse..Es súper profesional..Si en su vida privada le mete o no al chupe..no lo sé..pero te aseguro que mientras chambea es una de las actrices más responsables que he conocido..
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 20:00 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 20:05 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 10:55 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 21:18 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page