Gaby Espino se ha mantenido fuera del ojo de los medios desde un poco antes de revelar que sí se divorciaba, pero sorprendió a todos sus fans con un regreso a la tele con una participación especial en Levantate.
¿Vuelve el amor entre Jencarlos Canela y Gaby Espino? 30 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 21st 2011 04:15PM 714243 En el día del cumpleaños número 23 de Jencarlos Canela, parece que un buen regalo podría ser la vuelta del amor entre el cantante y actor y la bella Gaby Espino.
Son muchos los fans que desearían verlos como en esta imagen que pertenece a la gira de conciertos que Jencarlos dio para presentar su primer disco, y en donde Gaby actuaba una de las canciones que terminaba en un apasionado y dulce beso.
Pues aunque ellos nunca reconocieron la historia de amor que todo el mundo confirma, parece que el sueño de muchos podría hacerse realidad nuevamente ahora que Gaby ya está divorciada y sola y Jencarlos sin nada formal que le conozcamos. Solo leer los mensajes que se enviaron por Twitter para el cumpleaños de Jen.
"Hoy es un día muy especial....cumple años @jencarlosmusic así que a felicitarlo!!!!!", comenzó escribiendo tempranito Gaby en su cuenta de la red social Twitter y siguió.
"Feliz cumpleeeee!!!! Te deseo lo más hermoso del mundo....y que se hagan realidad todos tus sueños...!", le dijo ella directamente a Jencarlos y por si no lo había leído lo volvió a escribir más tarde.
Finalmente Jencarlos se animó y entre los festejos y el ensayo previo al concierto privado que dará hoy en Miami auspiciado por la cadena hermana de Telemundo, mun2 y Honey Bunches of Oats. "Gracias mi vida por hacer con tu mensaje este día mas especial todavía. Te mando un beso".
GABY ESPINO CONFIRMA NOVIASGO CON JEAN CARLOS CANELA April 27 2011 at 7:47 PM Rodrigo (no login)
27 de Abril del 2011 por TVNotas.com La bella venezolana lo había negado por mucho tiempo.
Gaby Espino y Jencarlos Canela sí tienen un romance. Foto: Clasos.
Luego de muchas especulaciones, la hermosa actriz Gaby Espino (de 34 años) confirmó el día de ayer a través de su cuenta de Twitter, que tiene una relación amorosa con el galán cubano-americano Jencarlos Canela (de 23).
Hace poco más de un año corrieron rumores sobre este romance, pero la venezolana se empeñó en negarlo, hasta ahora, justo cuando cumplió un mes de firmar el divorcio con Cristóbal Lander, padre de su hija Oriana.
A pesar de que Gaby aseguró que el guapo Jencarlos era sólo un amigo y no tuvo nada que ver en su separación, en días pasados ella y su coprotagonista en la telenovela 'Más Sabe el Diablo', transmitida en Miami, se estuvieron mandando mensajes muy románticos en la misma red social:
"Hoy es un día muy especial....cumple años Jencarlos Canela así que a felicitarlo!!!!!. Feliz cumpleeeee!!!! Te deseo lo más hermoso del mundo....y que se hagan realidad todos tus sueños...!", escribió la actriz justo el 22 de abril.
Mientras que Canela le respondió tiernamente: "Gracias mi vida por hacer con tu mensaje este día mas especial todavía. Te mando un beso".
Luego de muchas especulaciones, la hermosa actriz Gaby Espino de 34 años confirmó a través de su cuenta de twitter, que tiene una relación amorosa con el galán cubano-americano Jencarlos Canela de 23. Hace poco más de un año corrieron rumores sobre este romance, pero la venezolana se empeñó en negarlo, hasta ahora.
Gaby Espino enciende la portada de la revista 'Cosmopolitan' Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado May 23rd 2011 03:30PM Gaby EspinoGuapísima y con una figura envidiable nos encontramos en la portada de la revista Cosmopolitan del mes de junio a Gaby Espino, de 34 años de edad, luciendo un bikini en tono naranja con el que sencillamente se ve deslumbrante.
Pero esta fotografía, es tan sólo un adelanto de lo que podremos ver en esta edición de la revista, pues en su interior podremos ver a la actriz venezolana modelando más 'bikinis hot' para este verano.
Sin embargo, para todos aquellos que se preguntan cómo es que esta famosa se mantiene incluso aún más bella y espectacular que antes de haberse convertido en madre, aquí les contamos su secreto...
Pues resulta que la mayor fuente de inspiración de esta famosa proviene de dos grandes amigos, el actor y escritor Alejandro Chabán, quien aunque parezca increíble ha narrado cómo en algún momento de su vida padeció fuertes problemas de sobrepeso, y por su puesto su entrenador Richard Linares.
Y fue el propio Alejandro Chabán quien compartió un link en su cuenta oficial de Twitter, donde narra un poco de las vivencias que compartió con Gaby Espino durante esa época en donde deseaba perder peso tras su embarazo y de cómo siguiendo los consejos de su libro 'De Gordo A Galán', logró con tenacidad y empeño conseguir un cuerpo no solo espectacular sino saludable...
"Gaby bajo casi 75 libras después de tener a su bebe, y muchas veces intentaba tirar la toalla y allí estaba yo como motivador y hermano para decirle DALE QUE SI SE PUEDE", narró Alejandro Chabán orgulloso de los resultados que sin duda podemos ver plasmados en esta portada.
Zharick León, en la piel de ‘Doña Bella’ by Anais R. (no login)
Zharick León, en la piel de Doña Bella La actriz colombiana vuelve a las pantallas como una de las mujeres más deseadas de la televisión [linked image]
Zharick León CORTESÍA TeleFutura Especial/El Nuevo Herald Con su belleza y sensualidad se robó el show en la novela Pasión de gavilanes, donde magnetizó a la audiencia masculina con sus bailes y atrevidas microfaldas. Ahora, Zharick León vuelve a robar miradas en la telenovela Doña Bella, una mujer muy sexy que los hombres desean, las mujeres envidian y escandaliza a las beatas.
Bella es una chica tierna y apasionada, que a medida que pasa la historia le van sucediendo cosas tan terribles, que cambian su personalidad. Primero es secuestrada por Román Montero y por ello su gran amor Antonio Segovia, la abandona para casarse con otra. Entonces ella se convierte en Doña Bella, una fina prostituta cuyo único objetivo es vengarse de los que la despreciaron, cuenta Zharick, quien considera a Bella como el papel más importante de su carrera.
Le hicieron casting a muchas actrices y reinas. Yo no quería pues tenía 20 kilos de más, porque acababa de nacer mi bebé, pero me presenté y me escogieron. Me enamoré del personaje, porque no es la protagonista usual, ésta es una mujer que por las adversidades de la vida se convierte casi en un monstruo.
¿Fue difícil hacer tantas escenas de sexo y en traje de Eva, como cuando te presentas ante el pueblo montando a caballo totalmente desnuda?
Sí fue difícil, pero más que todo por la carga emocional y dramática. Me preocupaba mucho la escena del caballo; me costó un poco, pero finalmente lo logré, comenta León, quien se preparó arduamente para encarnar este personaje.
Miré algunas películas de prostitutas, me centré en la reacción de una mujer a la que de un momento a otro le cambia la vida, y mi propuesta les gustó a los directores, asegura la actriz, para quien meterse en la piel de Doña Bella fue complicado y muy intenso.
Cuando no estaba gritando histérica, estaba llorando o sufriendo; emocionalmente era tenaz. Terminaba un día de rodaje, me subía al carro y lloraba de cansancio. Llegaba a casa a estudiar 18 escenas para el día siguiente. Pero valió la pena pues ahora se recogen los frutos de esta novela que está triunfando en varios países, explica Zharick, quien durante las filmaciones estuvo muy cerca de su hijo Luciano, que apenas tenía unos meses de nacido.
Doña Bella se filmó en Marsella, un pueblito de la región cafetera [de Colombia], durante un año y cuatro meses. Como Bella sale en casi todas las escenas, tenía que grabar todo el día, y requería jornadas muy extenuantes. Así que en los cortes de almuerzo salía corriendo para ver a mi bebé, pues en la noche lo encontraba dormido, confiesa la actriz, quien se lleva muy bien con el padre del niño, su ex esposo Martín Karpan.
Zharick Andrea León nació en Cartagena, Colombia, el 17 de noviembre de 1974. Fue educada bajo una estricta disciplina militar, ya que su padre es marino. Desde pequeña quería ser actriz. y en el colegio participaba en teatro, danzas folclóricas y ballet. Mi mamá me metía en todos los reinados que había porque quería que fuera reina, pero yo preferí combinar el modelaje con los estudios de periodismo, después vino la actuación, dice León, quien debutó en la novela Rosas del atardecer y su primer protagónico fue A dónde va Soledad. En el 2003, encarnó a Rosario Montes en Pasión de gavilanes. Con este personaje alcanzó el reconocimiento internacional, realizando giras por Latinoamérica y Europa. En el 2004, aparece en la revista colombiana SoHo; luego viajó a España para ser la portada de Interviú.
En el 2006, regresó a Miami para convertirse en la villana de La viuda de Blanco, donde conoció y se enamoró de Martín Karpan, y en julio del 2008, dio a luz a Luciano.
El 14 de marzo del 2010, Zharick, contrajo matrimonio con Nicolás Reyes. La ceremonia, bajo el rito de un chamán, se realizó en el Parque Nacional Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta. La celebración duró 11 días y el matrimonio 11 meses, pues en febrero del 2011, se separaron oficialmente, pero ella prefiere no hablar de esa relación.
Actualmente estoy grabando en Colombia La Pola, que se filma en Villa de Leiva y Sogamoso. En la serie basada en la biografía de la heroína colombiana Policarpa Salavarrieta, yo soy su hermana Catarina, una mujer santurrona y racista.
¿Cómo llegaste a La Pola?
Recuerdo que estaba en Miami embarazadísima y mi manager me contó que me querían para Bella o para La Pola. Tuve a Luciano, pasaron varios meses y salió Doña Bella... después también me llamaron para hacer a Catarina, cuenta la exótica actriz, quien con estas dos superproducciones se ha convertido en la reina del rating en TeleFutura.
Gaby Espino: Confesiones de mamá soltera (Video) Por Hirania Luzardo Publicado Jun 20th 2011 03:30PM 1185132
Gaby Espino desde el pasado 24 de marzo es una mujer divorciada de quien fuera su primer esposo, y padre de su hija, el actor venezolano Cristóbal Lander. Lee aquí la historia de nuestra exclusiva.
La protagonista de 'Más Sabe el Diablo' habló en exclusiva de cómo es la relación con su ex, sus consejos para otras madres solteras y, por supuesto, el tema que aún genera rumores: Jencarlos Canela.
Entrevista: Gaby quiere ser una loca. Chocarro habla del cuadripléjico (Video) 2 Comentarios Por Hirania Luzardo Publicado Jun 22nd 2011 04:30PM 345101
Dos de las estrellas consentidas de Telemundo: Gaby Espino y David Chocarro contaron sus intimidades, pero las telenoveleras, con el Club de Noveleras de la segunda cadena hispana más importante en Estados Unidos, durante un evento auspiciado por Giorgio Armani Beauty en la ciudad de Miami.
Espino quien hizo llorar, sufrir y enamoró a más de uno con su última participación en 'Más Sabe el Diablo', junto a su amigo Jencarlos Canela, contó que ahora que no está en grabación, aparte de dedicarse a su hija, lo otro que más hace es ver telenovelas.
"Realmente disfruto mucho sentarme en mi casa a ver las telenovelas y durante el embarazo eso fue lo que hice los nueve meses".
"Soy de esas actrices que en todas las telenovelas se ha enamorado al máximo", reveló la guapa venezolana, quien radica en Miami. " 'Más Sabe el Diablo' fue una novela muy especial", contó del proyecto en el que se rumoró que el amor en la pantalla chica con Jencarlos Canela trascendió a la vida real.
Gaby Espino habló también de cuáles personajes le gustaría interpretar. "Me encantaría ser una loca, policía, no sé, algo diferente, siempre he hecho personajes buenos, me han tocado como las buenas y bondadosas. Necesito hacer algo especial, algo que rompa, algo distinto para mi carrera".
Por otra parte, David Chocarro, quien enfrenta uno de los papeles más importantes en 'La Casa de al Lado', la nueva apuesta de Telemundo en el horario estelar que ocupaba 'La Reina del Sur', reveló que interpretar a Leonardo ha sido uno de los retos de su carrera.
"Leonardo en 'La Casa de al Lado' es un cuadripléjico, entro a un mundo muy complejo, jamás pensé que iba a tener esa oportunidad, la verdad es que siempre entro al mundo de las telenovelas, de la ficción, en que un poco el rol de los personajes está determinado por el físico. Investigué mucho el personaje, miré muchos videos y cuando te das cuenta que la gente te felicita, te ve y te cree, es muy gratificante", explicó Chocarro.
Y acerca de su otro rol en 'La Casa de al Lado' no abundó en detalles. "Es un misterio que se va develando, tienen que ver la telenovela". Entra aquí al Club de Noveleras de Telemundo.
¡Confirmado! Jencarlos Canela y Gaby Espino juntos y enamorados (Video) 15 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 23rd 2011 01:30PM 1437952 Aunque seguramente una vez más ambos saldrán a negarlo u optarán por no hablar del tema o recurrir al trillado: "Somos muy buenos amigos, nos queremos mucho". Estamos en condiciones de confirmar que Jencarlos Canela y Gaby Espino viven nuevamente las mieles del amor, y que en esta última reconciliación, ya se estaría hablando de irse a vivir juntos.
Cada vez que coinciden en un evento público, tratan de llegar separados, o no estar demasiado cerca uno del otro para no ser fotografiados.
Sin embargo, a la hora de concurrir a reuniones privadas ya no disimulan y se muestran como una pareja consolidada. Así fue como los vieron en la fiesta de verano que dio en su mansión Angélica Vale el fin de semana pasado.
Muchos de los que estuvieron presentes nos comentaron que llegaron tomados de la mano y tal como los vemos en la foto que compartió Angélica en su cuenta de la red social Twitter, posaban abrazados sin esconderse, muy diferente a lo que hacen cuando están en una presentación laboral.
Esta es una excelente noticia para muchos de sus fans que sueñan con que la pareja que vieron en 'Más Sabe el Diablo' traspase la pantalla. Pero para aquellas que siguen con la ilusión, les tenemos más noticias buenas, pues según lo que nos contaron varios de los asisten, Gaby y Jencarlos les habrían compartido la idea de pronto irse a vivir juntos.
Desde comienzo de año, Jencarlos abandonó su casa familiar para mudarse a un departamento de soltero que se compró con parte de sus ahorros, al parecer, la primera prueba de convivencia sería que ella ocupara otro departamento en el mismo edificio en donde vive él, pues lo prioridad para Gaby es su hijita Oriana y quiere que viva el proceso de ver a su mami viviendo con otro hombre que no es su papi, de una manera natural.
Aunque no hay planes de boda todavía, si bien Gaby hace tiempo que se separó de Cristóbal Lander tiene tan solo 3 meses de divorciada, sí parece que los planes de convivencia están muy avanzados.
¿Gaby Espino lista para hacer dúo con Jencarlos Canela? (Video) 18 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 28th 2011 08:02PM 617501 Muy pocos saben que Gaby Espino además de ser una excelente actriz, también es bailarina y cantante. Justamente así fue como comenzó su carrera cuando, a sus 18 años, se convirtió en una 'Dalina' del show infantil 'Nubeluz' (así se les decía a las presentadoras).
En aquella época Gaby, junto a otra protagonista de novela venezolana, Scarlet Ortíz se convirtieron en todo un hit y las más amadas por los niños de su país, claro por los papás también pues no cabe duda que ya en aquella época eran bellísimas.
Claro, 16 años después de aquel momento en donde hasta hacían gira de conciertos por diferentes ciudades, no sería mala idea verla haciendo un dúo con el amor de su vida: Jencarlos Canela y hasta podría mostrar sus dotes de baile con su novio y Pitbull.
Por Excélsior 16/07/2011 - 06:17 PM [linked image]
Miami.- La hermosa actriz Gaby Espino es uno de los talentos hispanos más pendientes de sus fans, esté trabajando, descansando, de vacaciones o en cualquier parte del mundo. Ella sabe que sus seguidores hacen su éxito, por eso, siempre que puede organiza un encuentro con ellas.
En esta ocasión, Gaby citó para este jueves a las 9 de la noche, hora de Miami, a todos sus seguidores para que la acompañen en una "Twitcam" que hará desde su casa en donde no le escapará a ninguna de las preguntas que le hagan, ni siquiera las que tienen que ver con Jencarlos Canela. Aquí te contamos cómo estar cerca de Espino y lo que ella nos dijo a AOL Latino.
"Estoy feliz de poder compartir con mi gente, los amo a todos y por eso les quiero dar este regalo. Los espero esta noche en Twitter a mi cuenta: @gabyespino para que nos divirtamos por un rato, compartamos y hablemos de todo lo que quieren saber", les manda a decir Gaby a sus seguidores.
Así que ya saben todos los que quieran ver, hablar y hasta concer la casa de la actriz venezolana, en especial las queridas Espinelas que la siguen día y noche y siempre están pendientes de nuestras notas, ya tienen fecha y hora. Nos vemos en el Twitcam y esperemos que se anime a contestar la pregunta del millón y por fin confirme que es la pareja de Jencarlos Canela.
La hermosa actriz Gaby Espino es uno de los talentos hispanos más pendientes de sus fans, esté trabajando, descansando, de vacaciones o en cualquier parte del mundo. Ella sabe que sus seguidores hacen su éxito, por eso, siempre que puede organiza un encuentro con ellas.
En esta ocasión, Gaby citó para este jueves a las 9 de la noche, hora de Miami, a todos sus seguidores para que la acompañen en una Twitcam que hará desde su casa en donde no le escapará a ninguna de las preguntas que le hagan, ni siquiera las que tienen que ver con Jencarlos Canela. Aquí te contamos cómo estar cerca de Espino y lo que ella nos dijo a AOL Latino.
"Estoy feliz de poder compartir con mi gente, los amo a todos y por eso les quiero dar este regalo. Los espero esta noche en Twitter a mi cuenta: @gabyespino para que nos divirtamos por un rato, compartamos y hablemos de todo lo que quieren saber", les manda a decir Gaby a sus seguidores.
Así que ya saben todos los que quieran ver, hablar y hasta concer la casa de la actriz venezolana, en especial las queridas Espinelas que la siguen día y noche y siempre están pendientes de nuestras notas, ya tienen fecha y hora. Nos vemos en el Twitcam y esperemos que se anime a contestar la pregunta del millón y por fin confirme que es la pareja de Jencarlos Canela.
Boda religiosa de Jacky Bracamontes ("Sortilegio") Gaby Espino ¿Caída del cielo? Jueves, 25 de agosto de 2011/ Estados Unidos "Caídas del cielo" es el título del piloto que Telemundo grabó hace unas semanas con Gaby Espino a la cabeza para presentarlo a la preventa del canal. Finalmente este proyecto si se va a realizar, pero ¿será Gaby Espino su protagonista? La actriz habló sobre este asunto en el Twitcam que realizó en el día de hoy desde Colombia y esto fue lo que comentó.
"Caídas del cielo fue un demo que hicimos para la preventa del canal. Y definitivamente creo que si es un proyecto que se va a grabar con la empresa. Lo que no sé es si yo voy a participar en este proyecto específicamente. A veces hacen las preventas con actores de la empresa, pero no exactamente tienen que ser esos artistas en esos proyectos. Yo estoy con Telemundo, ellos decidirán más adelante en que proyecto me van a poner, y que ya yo esté de acuerdo, que me guste, que ellos quieran...".
Y mientras se define su futuro profesional, la actriz se encuentra en Colombia promocionando el maquillaje "Valmy". Publicado por Masquetelenovelas
La actriz venezolana que por estos días está en Bogotá promocionando la marca de maquillaje Valmy, de la cual es imagen hace tres años, habló con TERRA sobre sus preferencias cuando de belleza y moda se trata.
Gaby confiesa que siempre le ha interesado verse bella y sentirse bien con ella misma: “Pienso que todas las mujeres desde pequeñas queremos estar bonitas y siempre me ha interesado lucir bien para sentirme bien, la experiencia con la marca de maquillaje ha sido divina porque he aprendido mucho”, contó.
La actriz que siempre está maquillada por su trabajo en distintas telenovelas, cuenta que para mantener la piel hidratada y saludable, es importante limpiarla y consentirla.
“Yo creo que lo más importante es llegar a tu casa y quitarte absolutamente todo el maquillaje, ponerte tus cremas, contorno de ojos, dormir por lo menos ocho horas y tomar mucha agua”, afirmó.
Cuando le preguntamos a Gaby sobre su estilo y lo que le gusta vestir contó: “Yo soy muy cómoda, de la moda lo que me acomoda, depende de mi estado de ánimo, en mi armario nunca puede faltar un jean, unas ‘Converse’ y una blusa blanca” concluyó.
Espino, bella como siempre dijo que está tomando unas pequeñas vacaciones y que se siente muy feliz por su paso en Colombia.
La protagonista de 'Ojo por ojo', telenovela que emite el canal Citytv, estuvo en el país.
Itinerante. Así ha sido Gaby Espino, actriz venezolana, desde los 19 años, cuando se convirtió en una de las protagonistas de telenovela más solicitadas del mercado hispano. De eso han pasado 15 años y ahora dice que está "más o menos" estable en Miami, con su hija, de tres años.
La itinerancia le ha permitido conocer cómo se hacen las producciones en Venezuela, así como en Colombia, México y Estados Unidos, lugares donde hay gran movimiento de la industria.
"Mi hija está viajando conmigo desde chiquita y por eso no extraña los cambios", cuenta. En Colombia estuvo nueve meses el año pasado y hasta fue a un jardín infantil, mientras su mamá grababa Ojo por ojo, la telenovela de RTI Telemundo que actualmente emite Citytv.
En la producción, Espino es Alina, la mujer que divide a las familias Barragán y Monsalve, pues dos de sus integrantes, 'Mani' y 'Nando', están enamorados de ella y los lleva a matarse por amor.
Basada en la telenovela Leopardo al sol, de Laura Restrepo, Espino cuenta que siempre estuvo pendiente de sus dos compañeros de telenovela, Gregorio Pernía ('Nando) y Miguel Varoni ('Mani'), pues estos, durante las grabaciones en La Guajira, corroboraron la historia que cuenta el libro.
"Hablaron con la gente, muchas personas les contaron esa historia real que a mi hoy todavía me parece increíble".
En el libro de Restrepo, la verdad de los clanes se basa en el poder para la comercialización de la droga, cuando esta actividad se convirtió en el delito más rentable del país, en la década de los años 70.
Espino afirma que aunque la telenovela tiene diferencias marcadas con el libro, muestra cómo el narcotráfico acabó a muchas personas.
"Además, hacer esta producción implicó hablar en varias ocasiones con Gustavo Bolívar -libretista y adaptador-, quien nos hizo mucho énfasis en los personajes".
Según Espino, trabajar en Colombia o con colombianos, siempre es un placer para ella, "un gran aprendizaje. Los actores de este país son muy buenos, así como los técnicos y los productores".
'Ahora pido un buen televisor'
Cada vez que Gaby Espino llega a un país, pide, según afirma, 'lo mínimo': "Un apartamento con muebles, un buen colchón ortopédico, una cama grande y un cuarto lindo para mi hija", dice.
Agrega desde hace algún tiempo, también incluye en la lista un buen televisor. "Antes no me importaba, pero de un tiempo para acá, sí. Llego tarde, cansada, y si tengo ganas de ver TV, al menos que sea en un buen aparato".
A los lugares donde vive les pone siempre su toque: unas velas y adornos que lo hagan sentir acogedor. "Es que, si se piensa, se tiene y no se tiene casa, ¿verdad?".