Суббота, 18.05.2024, 09:30
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Эдит Гонсалес / Edith Gonzalez » Эдит Гонсалес в прессе
Эдит Гонсалес в прессе
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:04 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González
Por ser valiente, sufre accidente que casi le cuesta la vida
[linked image]
Otras noticias de Edith González » Mayo 5, 2011. En varias ocasiones casi es tirada por caballos y también por poco se cae de una grúa, mientras se balanceaba encima de ésta? Sin embargo, Edith González se negó a que utilizaran una doble para sus escenas de acción en su nueva telenovela y hace unos días se estrelló contra un enorme árbol de maguey, en un aparatoso percance que casi le cuesta la vida.

"Uno no debe hacer estas escenas, pero es muy divertido... Aunque sí he pasado varios sustos con los caballos y en el coche, híjole, casi no salgo para contarlo", dijo la protagonista de la telenovela Cielo Rojo, de TV Azteca, al indicar que le agrada ser profesional, aunque reveló que "soy osada... Y sí, disfruto de la adrenalina".

Edith explicó que "el que usa dobles, indica que es muy juicioso; el que no los utiliza, como yo, habla de que soy una 'berraca', como dicen los colombianos". Agregó que, aunque los accidentes sufridos la han hecho reflexionar, continuará realizando las secuencias de acción. No aclaró si su esposo está de acuerdo o no con esto.

"Yo soy medio atrevida. Si alguien no lo hace está en todo su derecho, pero francamente cuando lo pienso digo: '¿Cómo es posible que haya hecho esto?'. Tienes que ser medio inconsciente", admitió la actriz, quien comentó que ha sido duro por las largas jornadas de trabajo.

De hecho, en los primeros días de grabaciones del melodrama, otro de los actores, Hugo Stiglitz, sufrió un fuerte accidente cuando el caballo que montaba lo mordió y después lo tiró. Al artista se le debió operar de emergencia en un brazo y será hasta que se recupere bien cuando retome su trabajo.

Por otro lado, Edith confesó que aunque ella solicitó interpretar el tema de la telenovela, al fin la producción decidió que fuera Ana Gabriel. "Me hubiera gustado ser yo, pero un tema tan fuerte, con tanta intensidad, y con mi vocecita, no hubiera quedado", admitió.

 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 12:56 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González desea embarazarse de nuevo
A sus 46 años, la protagonista de la telenovela Cielo rojo, quien el año pasado perdió un bebé, espera poder tener un hijo con su esposo, Lorenzo Lazo
11 de mayo, 2011

Nueve meses después de haber perdido a su segundo bebé cuando pasaba por el quinto mes de embarazo, Edith González confesó que ella y su esposo, Lorenzo Lazo, aún guardan la esperanza de tener un hijo juntos.

"Sí lo hemos pensado, tenemos voluntad y deseos", aseguró la mexicana de 46 años al programa de radio Todo para la mujer con Maxine Woodside. "Ojalá que sí se haga realidad, porque tenemos una ilusión en esta familia",

La protagonista de la telenovela Cielo rojo (Azteca América) aseguró además que sus primeros meses de casada junto al empresario han sido maravillosos y, además de elogiar la personalidad de su esposo, comentó que le agrada ver que se lleva muy bien con su hija, Constanza.

"Tengo a un señor que es de familia, es un hombre de trabajo, es un académico, es profundamente trabajador, pero también es entregado a la familia".

La actriz comentó además que en su vida de casada ha tratado de llevar muy bien su tiempo libre con el trabajo para no descuidar ninguno de los dos ámbitos.

"Me ha costado mucho trabajo organizarme, porque he sido una mujer muy independiente", concluyó.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:49 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González:Daniel Bisogno explota contra ella por poses de diva
by Anais R. (no login)

Edith González:Daniel Bisogno explota contra ella por poses de diva
[linked image]
Otras noticias de Edith González » Mayo 16, 2011. El conocido presentador mexicano Daniel Bisogno despotricó contra Edith González por desairarlo delante de todos en pleno set del programa mexicano Ventaneando, asegurando que es una diva y en su nueva televisora debe ubicarse.

"Cada quien se pone el saco que le quede y a mí, la señora me vale gorro... Simplemente, hay que ubicarla porque en Azteca no estamos acostumbrados a lidiar con divas", dijo Bisogno, luego de que la actriz le viró la cara y no aceptó un beso de él.

El incidente ocurrió cuando Edith fue invitada al programa que conduce Daniel y al llegar, la artista saludó a todo el mundo de beso, y al conductor no le permitió acercársele.

"Me saludó de mano, beso no me quiso dar. Seguramente tendrá sus motivos, pero creo que te debes comportar con la decencia y educación correcta cuando llegas a la casa de otro. No sé por qué está enojada conmigo", manifestó.

Pero se rumoró que González está furiosa con el presentador de Ventaneando, pues él twitteó que en TVAzteca están recibiendo "cascajos de Televisa", luego de que se confirmara que firmó contrato de exclusividad con la televisora.

"Pero yo nunca puse su nombre, cada quién se pone el saco que le queda, ¿no? Ella lo que debe hacer es preocuparse por arrancar una telenovela y realizar un trabajo exitoso, tener la mejor vibra y no andar de diva, que es su caso", agregó.

El conductor admitió que "aunque soy una persona muy ácida en la televisión, soy un ser humano muy educado, que tiene una carrera de 14 años. Entonces, hay que ubicar a esa mujer...".

"Sólo me gustaría recordarle a la González que en Azteca, Ventaneando es mucho más que cualquier persona que pueda venir de afuera... Si no nos hace esas groserías Silva Pinal, que sí es una diva, ¿por qué tendría que hacerlas ella? Ya cualquiera se siente diva, y la realidad es que viven engañadas", expresó Bisogno.

Y continúo despotricando: "Es una mujer que siempre se quiere hacer la intelectual, pero creo que para ser diva se nace y no se hace? Hay divas que no se ponen de sangronas con la gente y mucho menos andan con exigencias", afirmó, y remató señalando que no le interesa hacer las paces con la actriz.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 14:33 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Sopeoperas:De Edith González a Zuria Vega
by Anais R. (no login)

De Edith González a Zuria Vega

22-Mayo-2011

Este lunes, TV Azteca estará de manteles largos con el estreno de la producción en la que Edith Gonzalez ingresará por la puerta grande a las filas de la televisora.

En punto de las 21:30 horas, se estrenará Cielo rojo, la primera producción que protagoniza la González sin permiso de su casa Televisa.

Y es que Edith González se vio tentada a cambiarse de casa luego de demostrar que podía darle al legendario personaje del escritor venezolano Rómulo Gallegos una identidad y fuerza propia luego de que Televisa sólo le ofreciera darle el papel de la mamá de Belinda en Camaleones en el 2009.

Eso sí que fue el colmo, y es por eso que por el sólo hecho de aparecer con toda su belleza de sus cuarenta y tantos años en los promos de Cielo rojo siendo aclamada como la diva del género y además con la propuesta de ser pareja protagónica con un galán también ex Televisa como Mauricio Islas con quien ya comprobó tener química efectiva como su compañero en la adaptación teatral del clásico del cine Aventurera, la mexicana no pudo decir que no.

Junto a González e Islas destaca la presencia en dicha historia de actrices ganadoras de Arieles como Carmen Beato (Aro Tolbukin) como Regina Torné (Como Agua para Chocolate).

Hablando de cine es el debut en el género de uno de los actores más prolíficos del cine nacional como Hugo Stieglitz, el mismo al que por sus casi 300 películas mexicanas fue homenajeado por el ganador del Oscar Quentin Tarantino en su mas reciente filme Bastardos sin Gloria bautizando a uno de sus personajes con su nombre.

Es así como con el estreno de Cielo rojo que TV Azteca tiene la oportunidad de batear a Televisa con sus propias armas ya que si bien, Edith Gonzalez fue mencionada todavía en el 2010 como la posible protagonista de una próxima producción del saltillense Pedro Torres en el horario estelar de el canal de las estrellas pero luego de pelear con la ultima media hora de la no menos desinflada Truinfo de amor la González se enfrenta por el rating contra la protagonista de El Equipo, Zuria Vega, quien irónicamente se menciona como la muy probable protagonista de la próxima versión del clásico Monte Calvario que Edith Gonzalez protagonizó para Televisa junto a Arturo Peniche y José Alonso allá por 1986. A quien le va?

Comentarios a: sopeoperas@yahoo.com
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 10:58 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González se declara consentida
by Anais R. (no login)

Organización Editorial Mexicana
30 de mayo de 2011



Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Nuevamente rubia y con un ánimo muy singular se le vio a la actriz Edith González en la presentación de su nuevo proyecto de televisión, la telenovela Cielo Rojo, que el día lunes inició trasmisiones y en la cual aparece la bella actriz, que afirma que la tienen muy consentida en su nueva casa televisora, pues comenta que prefirió no hacer escenas de cama en el papel que encarna, por lo que solicitó una actriz suplente para este tipo de tomas y el deseo le fue cumplido.

Y es que en el primer capítulo, que se transmitió el pasado lunes por un canal de TV Azteca, mostró una telenovela muy pasional en la que Alma, a quien da vida González, sostiene dos encuentros en escenas fuertes con Andrés, quien es interpretado por Mauricio Islas.

"En Colombia cuando hice Doña Bárbara aprendí que no hay ninguna necesidad de que las actrices nos expongamos. Me siento muy contenta y estoy muy consentida y apapachada, como en su momento también lo estuve en mi anterior casa, Televisa. El cariño y apoyo que he sentido en Azteca lo agradezco mucho", indicó la actriz, quien fue cuestionada por la prensa luego de la presentación oficial de la telenovela en la que también participan Regina Torné, Hugo Stiglitz, Andrea Noli, Alejandra Lazcano, Aura Cristina Geithner, Carmen Beato y Lambda García.

* La buena química

Por su parte, Mauricio Islas comentó que entre él y Edith González existe buena química actoral, sobre todo un gran respeto, y eso hace que todos estén en sana armonía dentro de esta producción en la que tienen todas sus esperanzas, sobre todo cuando se trata de ofrecer algo bueno al publico ya que, afirma, hacen falta trabajos de calidad para ofrecerle, pues las historias deben ser contadas de una forma tal que lleguen al respetable, quien finalmente será el ganador si hay cordialidad dentro de un equipo de trabajo.

Rafael Urióstegui, quien lleva la batuta principal en este trabajo, dijo que en esta novela desde el inicio partieron de una situación muy diferente a las convencionales; además, aseguró que Cielo Rojo consta de 120 capítulos de una hora y en la historia el personaje principal es Alma, una mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe; la parte musical corre a cargo de Ana Gabriel, quien interpretará el tema Cielo Rojo, composición de Juan Záizar.
 
vvit49Дата: Суббота, 20.08.2011, 12:52 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González debutó en el cine cuando todavía era una niña
by Anais R. (no login)

Stiglitz se divierte en televisión

Por: El Universal, Viernes, 03 de Junio de 2011

El experimentado actor debuta en el género de las telenovelas junto de la consagrada actriz, Edith González, con quien ya había trabajado en el cine cuando ella era niña.

MÉXICO, D.F.- Edith González debutó en el cine cuando todavía era una niña. Fue a finales de los años 70 en películas como El rey de los gorilas (1976), Guyana: crime of the century (1980), Ciclón (1977) y Panic makers (1980), cintas en las que Hugo Stiglitz trabajó como actor estelar.

Hoy el destino los juntó nuevamente en una locación, pero esta vez el experimentado actor debuta en un género donde la hoy actriz consagrada es protagonista.

A ella y la señora Torné son las únicas que conocía. A los demás no, pero estoy agradecido de trabajar con ellos y sobre todo de que Rafael Uróstegui, productor, me haya invitado a participar con un diálogo transparente y una propuesta muy decorosa, dice el también cineasta.

Ambos actores forman parte del elenco de Cielo rojo, melodrama de TV Azteca que convenció a Stiglitz de probar suerte en el género.

Nunca había hecho tele, es la primera vez que hago telenovela y es mi debut en este concepto de entretenimiento muy diferente a lo que es el cine, con la misma seriedad e importancia.

El cine es lo que conozco desde hace más de 40 años y he hecho cosas para video y cine, pero la telenovela me tiene encantado.

El personaje de Gonzalo está en boca de los seguidores de la producción, que empezó con un decoroso rating para la TV Azteca, pero que espera repuntar conforme avancen los capítulos.

Según me dicen, el personaje ha tenido mucha aceptación entre mujeres y caballeros, y estoy agradecido con el público porque esto ha fortalecido mi haber en cine y ahora en televisión.

Todo es nuevo para el actor de 71 años de edad, quien apenas hace unas semanas sufrió un accidente al caer de un caballo durante las grabaciones en haciendas del estado de Hidalgo.

Estoy muy agradecido con los actores, pero también con el Grupo Salinas. Ahora estoy bien de mi brazo y estoy en deuda con los doctores de Pachuca, quienes prácticamente me salvaron.

Ahora más que nunca sé que uno va sobre el caballo, no debajo de él, dijo. Stiglitz asiste a terapias y su mano izquierda aún se ve inflamada, pero el entusiasmo de su primera vez en televisión lo mantiene al pie del cañón en las grabaciones de una historia que, en sus palabras busca sacarnos de una realidad desafortunada.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 16:52 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González encargó a Francia los vestuarios de Alma
by Anais R. (no login)

Edith González encargó a Francia los vestuarios de Alma en Cielo Rojo
añadido: 10 de junio del 2011 por | sección: Noticias

[linked image]

Se comentó que a la actriz Edith González se le pagaron mas de 300, 000 dólares para que se comprara los vestuarios que luciría en la telenovela de TV Azteca Cielo Rojo. A lo que Edith comentó que si se los trajeron de Francia pero que no se pagó ese dinero. En las fotos durante el estreno de la telenovela Edith desfiló por la alfombra roja con un espectacular vestido rojo vino, un color muy a tono con su piel y con el nombre de la telenovela.

Lo que se ha dicho es que la llevaron a París con su hija Constanza para que ella misma eligiera la ropa de su personaje y es que Edith es una enamorada de la "ciudad luz" y esto pudo haber sido parte del contrato con TV Azteca. En la nueva novela Edith no interpretará un papel similar al de su Monica en Corazón Salvaje, novela que la puso en un escalón privilegiado como una de las mejores actrices latinoamericanas.

Cielo Rojo narra la historia de Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) quienes a pesar de jurarse amor eterno, sus vidas fueron separadas tras un torbellino de intrigas. Al encontrarse nuevamente, intentarán huir juntos pero la tragedia los separará cuando ella mata accidentalmente a su marido. Bajo la sombra y odio de su suegra (Regina Torné), 20 años después Alma saldrá de prisión rodeada de culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, pero una vez más la vida la entrelazará con Andrés pero ahora a través de sus hijos, quienes se amarán intensamente y de manera prohibida.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:29 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González dice ser consentida en TV Azteca. Con Flor Rubio
14 de Junio, 2011
La actriz mencionó que le gustaría hacer un proyecto con el periodista de espectáculos Daniel Bisogno.

La actriz Edith González dijo que le encantaría hacer un proyecto con el periodista Daniel Bisogno, además expresó que se siente contenta porque en TV Azteca la están consintiendo.

Cabe mencionar que las diferencias que tuvo Edith González con Bisogno fue cuando la actriz se presentó en ´La Academia Bicentenario´, y el periodista de espectáculos puso en su cuenta de Twittter, "seguimos recogiendo cascajo".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:19 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González rompe estereotipos con sus personajes

[linked image]

Domingo, 19 de Junio de 2011

A Edith González poco le importan los ambientes de trabajo, sólo le interesa que el resultado final.

Ha tenido como 40 mil nombres a lo largo de su carrera; sin embargo aún lucha por cambiar etiquetas en la actuación. Es casi una heroína del espectáculo por su osadía y por romper moldes en cada uno de sus proyectos, pero aún se emociona e hinca frente al televisor cuando inicia alguna telenovela. A Edith González poco le importan los ambientes de trabajo, sólo le interesa que el resultado final, ya sea en el escenario o en pantalla, sea satisfactorio para ella y el público que la sigue en cada una de sus versiones. He roto un chorro (de moldes). Por ejemplo, cuando hice Aventurera nadie quería hacerla. El guión lo pasaron por todo México y la única que lo tomó, porque me interesaban hacer las cuestiones populares, fui yo. Cuando hice la obra sólo era María Rojo la reina de este tipo de propuestas. Hubo gente que decía qué valiente es Edith, con cierto aire de despotismo, pero cuando ven lo importante que fue como expresión cultural ahora se quieren meter. Cuando me fui a Colombia a hacer Doña Bárbara fue otra ruptura, porque era un guión fantástico, en un país diferente, pero también se vuelve un compromiso, expresó la actriz. Me la he ido jugando, reinventándome para hacer una carrera que no ha sido nada fácil. Porque después de hacer Aventurera, con plumas y demás, ¿que carajos haces después? ¿A dónde vas? Y después haces Buenas noches, mamá, sin una gota de maquillaje. Ahora haces el opuesto y eso es padre, platica la actriz, quien no quiere ser llamada así y explica por qué. La primera vez que cambié fue en Cada quien su vida, donde probé el tipo de actor que era, estando con actores de protesta, de izquierda, yo viniendo de televisión, con ese mote que me pudre, porque yo soy actor, de profesión. Después me metí en la colonia Guerrero, en el salón Los Ángeles, y es lo que me propongo, ser el mejor actor, no la mejor actriz, porque ya te encasilla. No quiero ser la mejor abogada, o doctora, sino la mejor persona en leyes o en su ramo médico, me importa la profesión, dijo enfática.

¿Taquillera o reina?

Las filas alrededor de los teatros donde se presenta, los números de rating de sus telenovelas la convierten en una figura rentable, pero sobre todo agradecida y comprometida con su público. Poniéndolo en perspectiva, en Aventurera, cuando llegas a Las Vegas o al Madison Square Garden la primera vez dices, '¿quién te va a venir a ver a Nueva York?' Y ves las colas dar la vuelta a la manzana. Con Buenas Noches, mamá, llegas a Morelia, a Chihuahua, a Monterrey, ves el teatro lleno y dices ¡wow!. Si hay una o mil personas en el público tienes que entregarte igual, pero es emocionante ver que a la gente le gusta la propuesta que haces, que le estás atinando, que la gente te comenta.¿Cómo consientes al público que te ha seguido y cómo cultivas un nuevo público? ¿Cómo le llegas a gente que nunca vio Corazón salvaje y que te conocieron de castaña por Doña Bárbara? . En México es complejo por más alto que te manejes; hacer una carrera es casi un acto heroico. Es darle vueltas, que te caiga el papel apropiado, momentos importantes que tienes que buscar. En la mía son Salomé, Bianca Vidal, Corazón Salvaje, Aventurera, Doña Bárbara, momentos que te dan esos levantones que necesitas constantemente, explica Edith, regia de 44 años. Después de su actuación en Doña Bárbara, algunos medios colombianos y en Miami la nombraron la reina de las telenovelas, titulo que le halaga. Allá no tienen estas separaciones, porque no ere actor de tele, cine o teatro. En México nos gusta un poco etiquetar, allá no hay eso y viniendo de ellos es un profundo halago, Apasionada por la lectura Su papel de Alma en la telenovela Cielo Rojo, primer proyecto con TV Azteca para González, la tiene hincada frente al televisor, twitteando su incidencias, que van más allá de si hago desnudo no, asegura la entrevistada Pero su persona necesita un alimento más que encontró en la lectura pública, y que hace unas semanas compartió junto a Alberto Estrella en el proyecto Leo luego existo. Es un proyecto bellísimo que lleva Andrés Torres, en el que han estado personas como (los también actores) Ofelia Guilmain, Ofelia Medina, María Rojo, Héctor Bonilla, Alberto Estrella, Fernando Luján. Antes estuvimos leyendo para un programa de cuentos infantiles que se llamó Quieres que te lo lea otra vez, y ahora en este. Hemos leído en Monterrey, Chihuahua, y otros estados textos inéditos de Grisel Álvarez, de Elena Garro. Es importante porque es un complemento, creo que cada actor tenemos la obligación, de alguna manera, de corresponder al público. Llevamos 20 años participando y creo que son necesarias para el buen fluir de energías y retribuyamos todo el cariño que el público nos da, comenta Edith. Sin embargo, va más allá y asegura que su función social no estará ligada, por el momento, a alguna fundación que ella presida. Ahora están de moda las fundaciones y no creo que sea mi forma de ayudar socialmente, pero si me invitan a participar en ellas, lo hago. No haría mi fundación ahora, no sé si mañana, porque se me hace que hay demasiadas, creo que se tienen que ir decantando y quedar las que verdaderamente funcionan, comenta.

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:45 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González No hace escenas eróticas, pero pide que la cacheteen de verdad

Otras noticias de Edith González »

Junio 21, 2011. Tras confesar que no es ella quien realiza las escenas candentes en la telenovela Cielo Rojo, sino otra actriz que la dobla, se supo que Edith González sí realiza las tomas violentas y hasta pide que la cacheteen de verdad.

Y es que la artista tuvo que realizar fuertes escenas con el actor Ramiro Huerta, en las cuales éste tenía que golpearla y aventarla luego de su frustración, en su noche de bodas, por no lograr una erección.

Y aunque le ofrecieron poner una doble para que recibiera las cachetadas, Edith no aceptó y le pidió a Huerta que para que las tomas quedaran más reales, le pegara de verdad.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que González no sólo le pidió a Ramiro que le gritara y la cacheteara, sino que también la jalara del cabello. Indicaron que, a pesar de que Huerta tenía su permiso para maltratarla, a éste le costó trabajo hacerlo, aunque al final la secuencia quedó perfecta.

"Una actriz con mi trayectoria no debe exponerse a hacer escenas de pasión", afirmó Edith, quien a pesar de que sí tiene doble para las escenas de cama, no así para las tomas de acción.

De hecho, hace poco sufrió un serio percance en una locación de la telenovela de TV Azteca, que protagoniza con Mauricio Islas, al estrellarse contra un enorme árbol de maguey, en un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 16:12 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González Furiosa, pues sacan su novela de hora estelar en Azteca América

Otras noticias de Edith González »

Junio 29, 2011. Aunque la telenovela Cielo Rojo, protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, se estrenó simultáneamente en México y el mercado hispano de Estados Unidos, por Azteca América, el melodrama se pasa a distintos horarios, lo que tiene a la actriz echando chispas.

"Sin comentarios, yo no manejo un canal, ni conozco la situación", contestó molesta la artista, cuando se le cuestionó la razón por la que en Estados Unidos la novela, que se transmitía en horario estelar, ahora se ve a las 3 PM. Esto, debido al bajo rating que obtuvo a las 7PM; tan sólo logró 0.9 puntos a nivel nacional.

Sin embargo, dijo estar contenta, pues en México sí ha tenido buenos resultados. "La crítica se ha portado muy cariñosa con nosotros y al público le está gustando, nosotros estamos poniendo todo el empeño", aseguró González. "Estamos contentos porque el rating va bien, la novela está muy bonita, el equipo está padrísimo".

Pero a pesar de que la historia sale al aire en horario estelar en tierra azteca y tuvo buen desempeño las primeras semanas, ahora eso puede cambiar, pues acaba de estrenarse por Televisa en ese misma barra, la telenovela Dos Hogares, protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, y ya la gente está hablando muy bien de los primeros capítulos.

Por su parte, Islas dijo: "Marca un reto en mi vida ya que vamos a ir a la par con un producto maravilloso y un sello diferente a lo que estábamos viendo. Cielo Rojo llega en un buen momento para la televisión hispana, sólo pido que nos dejen entrar en sus corazones, porque su cielo va a cambiar".
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:17 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
En 'Cielo Rojo' Edith González pide bofetadas ¡de verdad!
4 comments
Share
print
Edith González / Agencia México

La actriz que debutó en TV Azteca quiere que sus escenas violentas tengan credibilidad, aún cuando las de desnudos las hace una doble

Jueves 30 de junio, 2011.- Edith González es una gran actriz y por eso ella cuida mucho cada escena en la que participa.

Aún cuando ella misma reveló hace unos días que la producción de 'Cielo Rojo' (TV Azteca) le permitió usar una doble en sus escenas eróticas junto a Mauricio Islas (por respeto a su esposo Lorenzo Lazo), también confesó que en las de acción y bofetadas no permite que nadie la reemplace.

Article Video: Edith González recurre a doble en las escenas de cama en 'Cielo Rojo'

En específico Edith se refería a la escena en que el personaje de 'Víctor Encinas', interpretado por Ramiro Huerta la golpeó fuertemente y la tiró en la noche de bodas, pues él había sido incapaz de responderle como hombre.

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Cielo Rojo'

González contó que en este caso los miembros de la producción le pusieron sobre la mesa la posibilidad de que una doble fuese quien recibiera los trancazos, a lo que ella contestó con una negativa y prefirió hacerlas ella misma, pues deseaba que no se perdiera el realismo de la acción.

Lo dificil de la toma se dio cuando 'Víctor' tenía que usar la fuerza bruta, pues al actor le resultaba dificil golpearla y halarle los cabellos. Por fortuna fue la propia Edith quien lo convenció de hacerlo y todos quedaron felices con la secuencia final.

¿Crees que Edith debe usar doble en las escenas eróticas?

Terra USA
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 10:08 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:36 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Edith González presume recibir trato preferencial en Azteca
23 de Agosto del 2011
La actriz asegura que ha entregado "buenas cuentas" con su trabajo en 'Cielo Rojo'.

Edith González (de 46 años) presumió que recibe trato preferencial en Azteca, gracias a que la telenovela 'Cielo Rojo', que protagoniza al lado de Mauricio Islas, ha acaparado sobresalientes niveles de audiencia.

"Estoy en una producción que me apapacha mucho. Desde el momento en que me contrataron Alberto Santini, Ricardo Salinas, Roberto Romagnoli, Elisa Salinas y Rafael Urióstegui hasta este minuto, puedo decir que no hay un pero de mí con Azteca, yo estoy feliz en esta empresa", destacó.

Edith precisó que incluso la producción le ha brindado apoyo para que pueda compartir momentos con su hija Constanza.

"Cada vez que he necesitado un tiempo por alguna urgencia de Constanza, no me han regateado ni un minuto, lo cual no se puede decir de todas las compañías, estoy muy agradecida y contenta", subrayó la intérprete de 'Alma'.

Admitió que no es la primera vez que en un empleo la tratan de esta manera; sin embargo, consideró que "hay veces que las compañías cambian. Hasta este momento, Azteca ha sido totalmente solidaria a la condición maternal y no sólo a la mía, sino de varias mujeres".

Sobre el rating de 'Cielo rojo', señaló que junto al reparto ha entregado resultados positivos. "Eso para mí es muy importante, porque si alguien me tiene fe al contratarme, yo quiero entregarle buenas cuentas".

Por último, Edith González aseguró que se encuentra feliz al lado de su esposo Lorenzo Lazo, quien la apoya, no obstante que a diario graba por lo menos durante 16 horas en Pachuca, Hidalgo, o en el foro.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:37 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Edith González, consentida de TV Azteca
4 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 23rd 2011 08:05PM
350
Edith Gonzalez
Edith González, quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela 'Cielo Rojo al lado de Mauricio Islas, aseguró sentirse satisfecha con la respuesta del público hacia esta historia que actualmente se transmite por TV Azteca.

Según información difundida por la agencia Notimex, la actriz mexicana confesó que afortunadamente cuenta con todo el apoyo de la televisora quien le ha dado un trato preferencial desde que decidió unirse a sus filas...

"Estoy en una producción que me apapacha mucho. Desde el momento en que me contrataron Alberto Santini, Ricardo Salinas, Roberto Romagnoli, Elisa Salinas y Rafael Urióstegui hasta este minuto, puedo decir que no hay un pero de mí con TV Azteca, yo estoy feliz en esta empresa".

Aseguró que incluso cuando ha necesitado de algún tiempo, por alguna urgencia con su hija, "no me han regateado ni un minuto, lo cual no se puede decir de todas las compañías, estoy muy agradecida y contenta".

Y aunque admitió que no es la primera vez que es tratada de esta manera señaló que "hay veces que las compañías cambian. Hasta este momento, TV Azteca ha sido totalmente solidaria a la condición maternal y no sólo a la mía, sino de varias mujeres".

Con respecto a los resultados que ha tenido 'Cielo Rojo', Edith González dijo sentirse tranquila con el raiting que han alcanzado ya que para ella es importante entregar, junto al resto del elenco, resultados positivos "porque si alguien me tiene fe al contratarme, yo quiero entregarle buenas cuentas".

Finalmente Edith González se dijo feliz en su matrimonio con Lorenzo Lazo, de quien dijo haber recibido todo el apoyo pese a las largas jornadas de grabación que tienen diariamente...

"De estos hombres no hay tantos. Para todas las señoras, señoritas, niñas y todas la mujeres que están allá del otro lado de la pantalla, créanse que son princesas, no se merecen menos que el trato de princesas", concluyó.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Эдит Гонсалес / Edith Gonzalez » Эдит Гонсалес в прессе
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page