Lucía Méndez está bien, tras operación:representante. Con Shanik Berman
28 de Septiembre, 2011
La cantante y actriz Lucía Méndez fue intervenida quirúrgicamente la noche de ayer tras sufrir una peritonitis, así lo dio a conocer su representante, Armando Rodríguez. Afirmó se encuentra en perfectas condiciones y fuera de peligro, debido a que reaccionó muy bien.
La cantante y actriz Lucía Méndez fue intervenida quirúrgicamente la noche de ayer tras sufrir una peritonitis, así lo dio a conocer su representante, Armando Rodríguez, en el espacio de Shanik Berman.
Rodríguez afirmó que Lucía se encuentra estable y que permanecerá en el hospital Los Ángeles - Roma por ocho días, tiempo en el que los doctores la supervisarán para que no haya complicaciones.
Armando Rodríguez informó que la cantante ya había ingresado en dos ocasiones al hospital por revisión; sin embargo, fue el día de ayer que se decidió operarla de emergencia debido al mal estado de salud que presentaba, por lo que, al filo de las 20:00 horas ingresó cirugía.
El representante de Méndez afirmó que la actriz se encuentra en perfectas condiciones y fuera de peligro, debido a que reaccionó muy bien, por lo que se encuentra tranquila.
"Es cuestión es de evolución porque la operación es delicada, le cortaron 8 cm de intestino pero se encuentra muy bien de salud", señaló Rodríguez.
Debido al reposo que la cantante y actriz deberá guardar por casi un mes es que no se debutará el espectáculo "Noches de cabaret" el 7 de octubre, por lo que será posterior a este periodo cuando se evalúe la fecha tentativa en la que podrá realizarse la puesta en escena.
El representante de Lucía Méndez afirmó que los gastos del hospital están siendo cubiertos en su totalidad por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
Por último, Armando Rodríguez afirmó que a la cantante la acompaña su hermano, sin embargo, como no se tenía conocimiento de que fuera a suscitarse un caso de tanta gravedad el hijo de la también actriz se encuentra en Miami, con quien han estado en constante comunicación.
Lucía Méndez se recupera de cirugía Sep 29th 2011 01:00PM --- Sorpresivamente el martes pasado, Lucía Méndez tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que presentó principios de peritonitis lo que la obligó a posponer el re estreno de su espectáculo 'Noches de Cabaret', que tenía contemplado para este 7 de octubre.
Y fue Abraham Méndez, hermano de la actriz y cantante quien, en entrevista a Notimex, habló de su estado de salud luego de que Lucía Méndez comenzara a presentar problemas estomacales... "Empezó a sentirse mal, pensábamos que era algo sencillo; ayer (martes) el doctor confirmó que había problemas y no quedó otra cosa más que la intervención, pero está muy bien, así que seguirá con la novela y 'Noches de cabaret'".
Así que tras confirmar que la cantante se encuentra estable y en recuperación de la intervención que fue un éxito aseguró que su hermana "saldrá en los próximos días y está hablando a todo dar".
Con respecto al cambio de fecha en el estreno de su espectáculo 'Noches de Cabaret', que iniciaría el 7 de octubre próximo en un foro de la Ciudad de México bajo la producción de Omar Suárez, Abraham Méndez explicó que "desafortunadamente tuvimos que cambiar la fecha del Metropólitan, del 7 al 10 de noviembre, pero el espectáculo sigue y vamos completamente bien en las ventas, estamos a punto de llenar, pero el 'show' sigue, aunque lo más primordial es la salud de Lucía. Podría ser dada de alta en una semana aproximadamente".
"Estuve a punto de morir": Lucía Méndez Cuenta experiencia tras operación quirúrgica Autor:TVyNovelas Fecha:2011-09-29 Su doctor la regañó. Además de la peritonitis, tenía una hernia
Anoche trascendió que le practicaron una cirugía de urgencia, por peritonitis. Hoy, Lucía Méndez dijo que temió por su vida."Dentro de lo que cabe, estoy bien. El doctor Granados me operó y me estoy recuperando rápidamente."Me operaron por una peritonitis. EmEpcé a sentir mal desde hace como un mes. No comía; sentía neuralgias en la cabeza. (Lo peor es que) no tenía tiempo para ir al doctor por mis tiempos entre la novela ("Esperanza del corazón") y (el show) Noches del cabaret... Eso fue un error de mi parte; no ir al doctor...", dijo."Llegué al hospital y el doctor me dijo: 'o te opero en media hora, o te mueres. Tienes peritonitis y un líquio del lado derecho'... Me regañó enormemente... Además tenía una hernia."Si no me opero, me muero", expresó.Confió en que regresará a la telenovelacon su personaje de Lucrecia Duprís en siete o 10 días; y que "Noches de Cabaret" se estrenará el 10 de noviembre."Agradezco a Marco Flavio y Luis de Llano (productores de la telenovela), y a Omar Suárez ('Noches..') por todo su apoyo."Le pido a Dios que me auyde a estar bien", dijo.
LUCÍA MÉNDEZ: "NO SALDRÉ DE ESPERANZA DEL CORAZÓN"October 3 2011 at 11:31 AM
El pasado martes Lucía Méndez tuvo que ser operada de emergencia por principios de peritonitis. Afortunadamente su estado de salud en estos momentos es estable, pero debido a que fue una operación bastante delicada, la actriz tendrá que permanecer en reposo varios días. Por este motivo, varios medios han comentado que saldría de la telenovela "Esperanza del corazón". La actriz desmintió a través de la red social Twitter que esto sea cierto. "Quiero declarar públicamente que no saldré de la novela Esperanza del Corazón".
"Quiero decirles que Luis de Llano está armando algo grande para el papel de Lucrecia Duprís. Que padre tener un creativo así en mi vida. Les va a gustar mucho y para mí todo un reto como actriz. Genial", añadió la actriz vía Twitter.
Que Lucía Méndez sería sustituida en novela ¡Silvia Pasquel tomaría su lugar de villana! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-03 La hermana de Alejandra Guzmán fue vista en Televisa con los libretos del melodrama. Octubre 3, 2011. Aunque se había especulado que Lucía Méndez saldría de la telenovela Esperanza del Corazón por conflictiva, ahora corren rumores de que sería remplazada por Silvia Pasquel, pero debido a su estado de salud.
De acuerdo con una fuente, el personaje de la villana Lucrecia Duprís que personificaba la Méndez sería interpretado por la hija de Silvia Pinal, pues su recuperación de la cirugía que le practicaron el pasado 27 de septiembre, debido a una peritonitis, ha sido más lenta de lo esperado.
Se dice que la producción de la novela no puede esperar a que Lucía se ponga mejor, y ya hay quienes aseguran que Pasquel ha estado en Televisa con los libretos de la historia, aunque ella no ha desmentido ni confirmado la información.
Por otro lado, también debido a la cirugía, Méndez ha pospuesto el regreso de su espectáculo Noches de Cabaret, programado para el 7 de octubre próximo, según aseguró la hermana de la actriz y cantante, Minerva Méndez.
"Ella está mejor, pero a ratos se queja, en otros se duerme o grita, porque ya se encuentra harta. Debe estar sin alimento ni agua, y es lo que más le desespera, pues se le seca mucho la boca", contó, aunque no dijo para cuándo podrá volver la artista a los escenarios.
Me gusta trabajar con Lucía Méndez: Alex Speitzer. Con Flor Rubio 4 de Octubre, 2011
Alex Speitzer quien protagoniza a Diego Duprís en "Esperanza del Corazón" comentó que incursiona en el ambiente artístico por su hermano, Carlos, a los cuatro años en Plaza Sésamo y luego participó en Cuentos de Navidad, en las telenovelas "Aventuras en el tiempo" y posteriormente en "Cómplices".
El actor Alex Speitzer quien protagoniza a Diego Duprís en la telenovela "Esperanza del Corazón" dijo que está contento con esta participación ya que le agrada trabajar al lado de Lucía Méndez quien hace el papel de Lucrecia, su abuela.
Él está enamorado de Abril Figueroa, que protagoniza Shamadhi, que es hija del mayordomo, "me gusta mi papel porque a pesar de que es un niño rico se fija en una niña que no es de su misma clase", y en la vida real sí mantiene una relación con ella.
Manifestó que Lucía Méndez, "es una linda persona, es una buenísima persona, y tiene buen sentido del humor y a mí me encanta trabajar con ella".
Comentó en entrevista con Flor Rubio que él incursiona en el ambiente artístico por su hermano, Carlos Speitzer, a los cuatro años en Plaza Sésamo y luego participó en cuentos de Navidad, en las telenovelas "Aventuras en el tiempo" y posteriormente en "Cómplices".
Estuvo en la telenovela "Bajo las riendas del amor" que protagonizaron Gabriel Soto y Adriana Fonseca, luego en "Atrévete" que produjo Luis del Llano y finalmente "Esperanza del Corazón".
Dijo que también le gusta la música y ha compuesta una canción para la telenovela "Esperanza del Corazón", video que se transmitirá próximanente en algunas escenas de la novela.
Por último mencionó que estudia la preparatoria porque le gusta la gastronomía, aunque le fascina la actuación y buscará participar en películas y teatro.
Lucía Méndez trabaja ¡hasta enferma! 4 de Octubre del 2011Por: Renato Huerta / Fotos: Clasos La actriz prepara desde la cama su show y dicen, no deja los preparativos.
Lucía Méndez no descansa ni enferma. La talentosa Lucía Méndez (de 57 años) ya quiere ver su nuevo show y ya está casi lista para retomar su vida, así como las actividades que tiene planeadas para su espectáculo producido por Omar Suárez, el cual saldrá de gira por Estados Unidos.
Aunque Lucía Méndez habló de que tuvo que ser intervenida de emergencia, ahora se encuentra mejor, y aunque alargaron su estancia en el hospital tras haber sido operada y retirarle una parte del intestino, ella no descansa.
Es por eso que la también cantante habló con miembros de su staff para retomar los ensayos con bailarines y demás producción.
Nos dijo una persona allegada a ella: “Es toda una profesional, mientras se recupera ya está haciendo llamadas para planear todo los proyectos que tiene”.
4 de octubre, 2011 - 08:00 AM EDT Lucía Méndez sale hoy del hospital Tras ser operada por una peritonitis, se reintegra a las grabaciones de Esperanza del corazón Lucía Méndez Foto: Cortesía de Lucía Mendez
[url=http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2095722,00.html]Lucía Méndez[/url] abandonará hoy el hospital donde se encuentra internada desde la semana pasada, después de que fue intervenida quirúrgicamente a causa de una peritonitis.
Su estado de salud es estable, pero deberá cumplir con ciertas recomendaciones médicas. En el transcurso del día se incorporará a las grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón (Televisa), según reporta Agencia México.
El productor Luis de Llano aclaró que Méndez no será sustituida por Sylvia Pasquel, como se había dicho en diferentes medios de comunicación. Además, mencionó que las grabaciones serán dentro de la mansión de Lucrecia Duprís, personaje al que da vida, por lo que no tendrá que subir escaleras, ya que la casa cuenta con elevador. Por otro lado, el espectáculo "Noches de Cabaret" se estrenará el 10 de noviembre, en un centro nocturno de la ciudad de México.
Nominada a la entrega número 12 del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera, la intérprete no podrá asistir al evento, el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, NV. La cantante de éxitos como "Don corazón" y "Ella es una señora" reveló la semana pasada que estuvo a punto de perder la vida si no se hubiera operado de emergencia.
Lucía Méndez sale del hospital PorClaudia SanchezPublicado Oct 5th 2011 02:30PM --- Aunque todavía hasta esta mañana se desconocía la fecha exacta en que Lucía Méndez podría reincorporarse a las grabaciones de la telenovela 'Esperanza del Corazón', luego de que tuviera que permanecer un día más hospitalizada para estar en observación tras ser intervenida por una peritonitis, finalmente será este miércoles cuando la actriz y cantante vuelva a su casa ya bastante recuperada.
Y fue a través de su cuenta de Twitter donde Lucía compartió la noticia de que se encontraba mejor de salud y lista para volver al trabajo... "Estoy feliz, el Doctor Granados ya me dio de alta. Hoy llego a la casa Dupri donde me cuidarán como una princesa y mañana empezaré a grabar la novela otra vez con escenas donde caminaré poco y estará estructurado para tener una gran fuerza histriónica".
Sin embargo, aunque afortunadamente Lucía tiene todo el apoyo de la producción de la historia, si tendrá que tener ciertos cuidados como ella misma lo dijo, aunque no puede ocultar que está más que emocionada de poder volver a dar vida a la villana de la telenovela...
"Lucrecia Dupris ha dejado huella ya en mi vida. Gracias Jesucristo por salvarme la vida !!!!!"
Lucía Méndez se recupera de operación en casa Duprís Habitará inmueble donde vive su personaje. Grabaría el lunes Autor:TVyNovelas Fecha:2011-10-06 Se alista para el estreno de "Noches de cabaret"
Como si se tratara de una extensión en la historia de la telenovela "Esperanza del corazón", resulta que desde ayer Lucía Méndez vive en la casa Duprís, el inmueble que habita con su personaje Lucrecia; esto debido a su delicado estado de salud.Lucía fue dada del alta del hospital luego de que le practicaran una cirugía debido a una peritonitis.En entrevista con la prensa comentó que en todo momento ha recibido el apoyo del productor Luis de Llano, quien le sugirió vivir en la casa Duprís para evitar traslados y molestias."Afortunadamente Dios no quería que me muriera. Si el Dr. Granados me hubiera operado 30 minutos tarde..."Me voy a la casa Duprís, donde se supone que vive Lucrecia. Ahí es donde Luis de Llano me va a cuidar junto a todo su equipo. Probablemente empezaré a grabar el lunes", dijo quien se prepara además para el estreno de "Noches de cabaret" en noviembre, en el Teatro Metropólitan."Me cortaron ocho centímetros de intestino; tenía una hernia. Agradezco a Dios que estoy con vida, que estoy bien... Es un renacer, volver a vivir."Fue tan difícil sentir la muerte... No miedo. (Peo) me preocupaba mi hijo", comentó. ¡A cuidarse!Sobre los cuidados que deberá de tener para recuperarse, la cantante dijo:"Debo de cuidar mi alimentación; tengo que caminar todo el tiempo para que el intestino no se paralice. Todo depende de mi alimentación, caminar y descansar".
MUNDO NOVELERO Lucía Méndez a su vuelta al trabajo: 'Dios no quiso que muriera'
Lucía Méndez / Mezcal Entertainment La actriz ya se reintegró a las grabaciones de 'Esperanza del Corazón' tras la peritonitis que la tuvo al filo de la muerteViernes, 7 de octubre, 2011 La tuvo cerca, pero gracias al cielo que ya está bien.
Es que luego de permanecer varios días hospitalizada debido a un cuadro de peritonitis, la actriz Lucía Méndez se reincorpora a la telenovela 'Esperanza del Corazón', bajo el consentimiento de sus doctores que, si bien le aseguraron no existe riesgo alguno, sí le exigieron cuidados extremos.
En entrevista con algunos medios de comunicación, la actriz dijo que regresó a las locaciones porque se trata de un proyecto que le marcó la vida no sólo artística, sino personalmente.
Síguenos en Facebook - Twitter"Dios no quiso que muriera. Estuve al borde la muerte y Dios me permitió continuar y, si los doctores me han dicho que ya pasó el peligro y no hay riesgo, mi sentido profesional me indica que no puedo posponer este gran proyecto que ha marcado mi existencia", detalló.
Agradeció a todos sus fans, a la producción, a su hijo Pedro Antonio por las palabras brindadas y por toda la preocupación que vertieron en los momentos más difíciles, pero en especial al productor Luis de Llano, quien siempre estuvo al pendiente de su evolución.
"Luis de Llano sabe todo lo que yo pasé, porque él también sufrió lo mismo, sólo que él sí estuvo en terapia intensiva, a Dios gracias yo estoy aquí, pero también voy a ir con mi Cristo, el justo juez, y con mi Virgen María, porque soy católica y voy a ir a visitarla para agradecerle los favores", detalló.
Al preguntarle si hubo miedo o reflexión sobre la vida, Lucía Méndez respondió a Notimex que se entregó a las manos de Dios, que se preparó para morir, pero algo en el fondo de su corazón le indicó que continuaría con vida, por lo que una vez pasado el momento crítico decidió ponerse a trabajar.
"Todavía tengo 15 días más de reposo, porque los doctores me indicaron que es delicado; sin embargo, sólo estoy grabando de dos a tres capítulos sentada, a paso lento, porque gracias al argumento, en esta parte del guión, 'Lucrecia Duprí' sufre una fuerte depresión, por lo que las escenas se adecuaron para estar en su mansión y no en la empresa gritándole a sus empleados".
La actriz señaló que la operación fue a consecuencia de la depresión en la que entró cuando murió su mamá y su hermano: "Dejé de comer, me abandoné, cuando tenía hambre medio comía, pero en la mayoría de las veces no lo hacía y eso provocó que mi intestino de alguna manera se dañara", detalló.
Por último, mencionó que se encuentra adolorida, tanto en la parte donde fue intervenida quirúrgicamente, como del lado izquierdo, por la posición en que tiene que estar, pero gracias a antibióticos y analgésicos, y a una dieta rigurosa de comida blanda, va saliendo adelante: "No podía dejar a 'Lucrecia Duprí' porque ha marcado mi existencia".
A propósito de esas palabras, queremos recordar una entrevista que Lucia concedió hace un par de años, donde contaba cómo su vida entera estaba entregada a su profesión, y habló de grandes estrellas del cine, la música y las telenovelas en México.
Lucía Méndez se preparó para morir cuando estuvo hospitalizada 7 de Octubre del 2011Por: Notimex / Foto: Clasos Pero algo en el fondo de su corazón le indicó que continuaría con vida, y decidió ponerse a trabajar.
Lucía Leticia Méndez Pérez.Tras salir del hospital Lucía Méndez (de 56 años), se reincorporó a la telenovela 'Esperanza del corazón' bajo el consentimiento de sus doctores que, si bien le aseguraron no existe riesgo alguno, sí le exigieron cuidados extremos.
La actriz ya regresó a las locaciones porque se trata de un proyecto que le marcó la vida no sólo artística, sino personalmente.
Estuve al borde la muerte y Dios me permitió continuar"."Estuve al borde de la muerte y Dios me permitió continuar, y si los doctores me han dicho que ya pasó el peligro y no hay riesgo, mi sentido profesional me indica que no puedo posponer este gran proyecto que ha marcado mi existencia", detalló.
Aunque no está al 100 por ciento, Lucía puso toda su energía para sacar adelante el melodrama: "Todavía tengo 15 días más de reposo, porque los doctores me indicaron que es delicado; sin embargo, sólo estoy grabando de dos a tres capítulos sentada, a paso lento, porque gracias al argumento, en esta parte del guión, 'Lucrecia Duprí' sufre una fuerte depresión, por lo que las escenas se adecuaron para estar en su mansión y no en la empresa gritándole a sus empleados".
Agradeció a todos sus fans, a la producción, a su hijo Pedro Antonio por las palabras brindadas y por toda la preocupación que vertieron en los momentos más difíciles, pero en especial al productor Luis de Llano, quien siempre estuvo al pendiente de su evolución.
"Luis de Llano sabe todo lo que yo pasé, porque él también sufrió lo mismo, sólo que él sí estuvo en terapia intensiva, a Dios gracias yo estoy aquí, pero también voy a ir con mi Cristo, el justo juez, y con mi Virgen María, porque soy católica y voy a ir a visitarla para agradecerle los favores", detalló.
Dejé de comer, me abandoné, cuando tenía hambre medio comía, pero en la mayoría de las veces no lo hacía".Al estar entre la vida y la muerte, Lucía Méndez entregó a las manos de Dios su vida y hasta se preparó para morir, pero algo en el fondo de su corazón le indicó que continuaría con vida, por lo que una vez pasado el momento crítico decidió ponerse a trabajar.
La actriz señaló que la operación fue a consecuencia de la depresión en la que entró cuando murió su mamá y su hermano: "Dejé de comer, me abandoné, cuando tenía hambre medio comía, pero en la mayoría de las veces no lo hacía y eso provocó que mi intestino de alguna manera se dañara", detalló.
Por último, mencionó que se encuentra adolorida, tanto en la parte donde fue intervenida quirúrgicamente, como del lado izquierdo, por la posición en que tiene que estar, pero gracias a antibióticos y analgésicos, y a una dieta rigurosa de comida blanda, va saliendo adelante: "No podía dejar a 'Lucrecia Duprí' porque ha marcado mi existencia".
Lucia Mendez si estara en Noches de Cabaret Juan José Granados, gastroenterólogo, aseguró que la actriz Lucía Méndez, a quien le practicó una cirugía, debido a la peritonitis que padecía, podrá presentarse en el reestreno de “Noches de Cabaret”, el próximo 10 de noviembre.“Sí, yo creo que no debe de haber ningún problema, ya para esas fechas, primero Dios, yo creo que no hay ningún problema”, declaró.Apuntó que por el momento, la cantante no deberá realizar ningún esfuerzo, por lo que cualquier labor tendrá que realizarla sentada o acostada.En entrevista con Matilde Obregón, el médico adelantó que posiblemente, dentro de dos semanas, quien personifica a Lucrecia Duprís, de forma gradual podrá realizar esfuerzos.Señaló que luego de haberle retirado 8 centímetros de intestino a Lucía Méndez, la actriz deberá continuar ingiriendo antibióticos y con una dieta de alto contenido de proteínas y aminoácidos, para la adecuada cicatrización del intestino.El doctor destacó el comportamiento de la intérprete mexicana, como paciente, pues siempre fue obediente de sus indicaciones y comprendió desde el primer instante que debía someterse a dicha operación.“Ella siempre estuvo de buen ánimo, cooperó mucho conmigo”, comentó.Por otro lado, respecto a la aparición que haría Lucía en la revista para caballeros Playboy, el cirujano Granados afirmó que la cicatriz no será impedimento para que lleve a cabo la sesión de fotos, puesto que esta es pequeña y en la actualidad existen diversos tratamientos tópicos.“Ya hay muchos medicamentos tópicos a nivel de las heridas que se pueden poner y que hacen la cicatriz muy pequeña, entonces no creo que tenga ningún problema para realizar todas sus actividades”, explicó.
11 de octubre, 2011 - 10:53 AM EDT Lucía Méndez no sintió miedo de morir La actriz, quien retomó sus compromisos tras salir del hospital, está optimista
Lucía Méndez Foto: NTX FOTOS
Lucía Méndez negó que haya sentido miedo de morir, luego de las complicaciones que enfrentó tras ser operada a causa de una peritonitis, por el contrario, la actriz y cantante mexicana aseguró que siempre mantuvo viva su fe en Dios.Méndez, de 56 años, abandonó el hospital en el que estuvo internada varios días, y de inmediato, se integró a las grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón, en la que da vida a la villana Lucrecia Dupris.“No tuve miedo, y siempre me dije: ‘Dios si tú me quieres contigo, así será ... ; sin embargo, sentí algo por dentro de que me decía que no sucedería’, explicó la actriz en declaraciones a la agencia AP (The Associated Press). “Estoy salvada, pero todavía estoy en observación. El intestino tiene que seguir trabajando, me cortaron ocho centímetros de intestino, tenía una hernia”, dijo Méndez.La actriz consideró que parte del problema que le originó la peritonitis y los problemas gastrointestinales es la depresión que vivió después de que su madre, Martha Ofelia Pérez, falleciera en marzo de 2010, tan sólo diez días después de la muerte de su hermano, Carlos Antonio.“Se me fue el hambre, me llené de trabajo, así fue mi duelo, creo que esta fue una forma de Dios para detenerme. Yo no sentía depresión, pero quizá era una depresión interna que no sabía, no comía bien, tenía el intestino delgado volteado, ha sido una lección de vida muy fuerte”, expresó la actriz, quien se ve muy delgada.
Se enciende pleito entre Yuri y Lucía Tras negar la Méndez que habló mal de la cantante Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-11-01 La rubia comentó que la actriz sufre de Alzheimer, pero recalcó que no le guarda rencor. Noviembre 1, 2011. Los problemas entre Lucía Méndez y Yuri parecían haber quedado atrás; sin embargo, el pleito entre las artistas volvió a revivirse y de qué manera. Y es que hace unos días, Lucía aseguró que nunca ha tenido broncas con nadie y menos con Yuri. "Nunca he tenido problemas con nadie. Con Yuri llevo una buena amistad", expresó la llamada diva de las telenovelas.
"Entre ella y yo no hay rencores o sentimientos de los que se mencionan, porque yo no dije nada y menos hice algo para tener problemas con La Güera", recalcó.
Dichas declaraciones volvieron a enojar a Yuri, quien le recordó a la actriz la razón por la que tuvieron diferencias en el pasado. "No soy tamalera y no vuelvo a pelearme con nadie, como pasó con Lucía, pero no es posible que desmienta algo que sí sucedió. ¿Acaso tiene Alzheimer?", afirmó la cantante molesta sobre el incidente en el cual Méndez habló mal de ella y su esposo, Rodrigo Espinoza.
"Sí habló y sí dijo. Y no sólo en México, también lo hizo en Estados Unidos", agregó la jarocha, aunque aclaró: "Si me la encuentro en algún momento, le daré la mano y un beso", pues explicó que, a pesar de todo, no le guarda rencor.
Además, manifestó que, aunque ya todo quedó en el pasado, Lucía no puede pretender que no ocurrió. "Las cosas se las dejamos a Dios. Yo soy humana, con virtudes y defectos, a mi me gusta la paz. Considero que cuando hay mentiras, se descubren en algún momento... El público conoce de mí, de mi trabajo, y con eso es con lo que hablo de mí y lo que genera que hablen de mí", concluyó.