Пятница, 17.05.2024, 06:20
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Поющие актрисы » Лусеро / Lucero » Лусеро в прессе
Лусеро в прессе
vvit49Дата: Суббота, 28.08.2010, 10:10 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....+Spanic
Molesta a Lucero, quieran involucrarla en caso Spanic
August 27 2010 at 10:16 AM

Molesta a Lucero, quieran involucrarla en caso Spanic. Con Maxine Woodside
26 de Agosto, 2010
La involucran porque se dice que Lucero llevaba una buena relación con Marcia Celeste Fernández, asistente de la antagónica del melodrama Gabriela Spanic y presunta implicada en tratar de envenenarla junto con su familia.

--------------------------------------------------------------------------------

La protagonista de "Soy tu Dueña", Lucero, se encuentra molesta porque la están involucrando en el caso de Gabriela Spanic, señaló Ana María Alvarado.

En "Todo para la Mujer", la co conductora, detalló que la involucran porque dicen que ella llevaba una buena relación con Marcia Celeste Fernández, asistente de la antagónica del melodrama y presunta implicada en tratar de envenenarla junto con su familia,

Finalmente, Alvarado recordó que en una entrevista a Ana Berta Espin, quien trabaja con Lucero y Spanic en el melodrama producido por Nicandro Díaz, se veía a la chica de 24 años como una persona muy amable que platicaba y saludaba a todos los actores de la historia.

jdg

У Лусеро были хорошие отношения с предполагаемой отравительницей Спаник.Об этом было сказано в программе Максин Вудсайд,поэтому она обеспокоена.Фернандес присутствовала на съёмках и её характеризуют,как очень дружелюбного человека

 
vvit49Дата: Суббота, 28.08.2010, 10:22 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=8176

LUCERO LANZARÁ SU DISCO EN 4 PAISES AL MISMO TIEMPO
¡Arrasando!

La cantante y actriz no quiere dejar para nadie, y es que además de ser la prota de la novela "Soy tu dueña", el 21 de septiembre ya tendrá listo el disco "Indispensable" y lo lanzará en: México, Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica al mismo tiempo.

El primer tema que se dio a conocer fue "Dueña de tu amor" y suena actualmente en la trama de la novela. Pronto también podrán escuchar las versiones en ranchera y remix de ese tema.

Los otros temas que conforman la producción son:

Eres todo
Conectada
Mi refugio y libertad
Esta vez la primera soy yo
Daño irreparable
Te quiero aunque no quiera
Mucho más que dos
Ahora estoy sin ti
Indispensable

Лусеро запускает новый диск одновременно в 4 странах.Это США,Мексика,Венесуэла и Коста Рика

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.09.2010, 12:11 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
www.youtube.com/watch?v=w2jEoF90kwk&feature=player_embedded&has_verified=1
Lucero León, Mamá de Lucero haciendo strip

Скандальная съёмка мамы Лусеро

 
vvit49Дата: Вторник, 21.09.2010, 13:05 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....metiche
Sacan a la mama de Lucero del set de ‘Soy tu dueña’ por metiche

Tags: featured, lucero, Lucero Leon, nicardo diaz, Salvador Garcia, Soy tu Duena
Filed in CHISMES on September 10, 2010 with 22 comments
Share4

Por metida la corrieron del set de la telenovela ‘Soy Tu Dueña‘ a la mama de Lucero, la Sra. Lucero Leon, según cuenta la revista Mira.

Contaron que la mama de Lucero acompañaba al foro a la Actriz para cuidar a sus hijos, pero se metia a opinar sobre las escenas de producción y mejor la corrieron del set.

No solo los de la producción se molestaron con la Sra. pero también los técnicos, hasta su propia hija termino corriendo a la Sra. Leon.

“La misma Lucero la invito a que se saliera del set y asi no la pusiera tensa en sus comentarios” comento la fuente.

La situación se puso tan acalorada que el Sr. Salvador Garcia exploto en contra de la Sra. Leon y eso enojo a su hija Lucero.

“Lucero Leon opinaba sobre los diálogos de su hija y constantemente interrumpía al Director de escena Salvador Garcia hasta que exploto y le dijo que no se metiera”

La explosión fue tan fuerte que llego hasta las oficinas del Productor Nicardo Diaz. Ya les habían prohibido llevar a sus familiares al set, pero Lucero no acato las ordenes.

Creo que estas Actrices las elevan tanto que se creen que todo mundo debe rendirles pleitesía y nadie les puede negar nada, pero esta vez Lucero no se salio con la suya.

Mandaron a bailar a la Sra. Leon.

Маму Лусеро попросили покинуть съёмочную площадку из-за шума и вмешательство в съёмочный процесс.Сама Лусеро попросила мать уйти и не комментировать процесс,во избежание излишнего напряжения.Режиссёр просто взорвался,когда услышал,какие комментарии эта женщина отпускает по поводу собственной дочери и всего,происходящего на площадке.Его недовольство было настолько сильным,что дошло и до продюсера.который запретил родственникам быть на площадке.

Допрыгалась,старушка happy

 
olesiaДата: Понедельник, 27.09.2010, 05:50 | Сообщение # 20
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline
Lucero sobre Colunga: "Tengo buenas intenciones con él"

La protagonista de Soy tu dueña habló sobre su personaje en la telenovela al lado de Fernando Colunga; comentó que a sus 41 años no le teme a la edad

MezcalentLucero y Fernando ColungaLucero estuvo anoche como invitada especial en El show de Cristina (Univisión) y entre otras cosas habló de su personaje en la telenovela Soy tu dueña, que protagoniza junto a Fernando Colunga y no escatimó los elogios al hablar de su compañero.

"Es maravilloso, es profesional, es buen amigo, es trabajadorsísimo", declaró la actriz de 41 años. “Es precioso, no fuma, no bebe”. Y al ser consultada sobre las intenciones que tiene en la telenovela con el galán mexicano, la esposa de Mijares le prometió a Cristina Saralegui que se va a portar bien con Colunga, pero le recordó que en la historia la han hecho sufrir mucho.

"Tengo buenas intenciones con él. Soy un poquito gruñona pero ya voy domando mi carácter, es que el hombre que me abandonó en el altar me hizo cosas horribles, ya no creo en los hombres".

Lucero también aprovechó para hablar sobre su edad y dijo que no es de las mujeres que la esconden pues se siente muy orgullosa de los logros que ha tenido en sus 41 abriles.

“No me da miedo la edad. Cuando logras objetivos y te sientes contento con lo que has hecho, con tu vida profesional y personal, no te pesa la edad. Lo malo es decir ‘tengo tanto y no hecho nada, no he logrado nada de mis sueños’”.

La también cantante agregó que las experiencias que la vida le han dado con el paso de los años la han convertido en una mujer más interesante, incluso con sus arrugas y algunos cambios en el cuerpo que aparecen con el tiempo.

“Me siento bien y creo que una botella vacía no tiene tanto como una que tiene un contenido rico, un licor o una bebida maravillosa y siento que los años le dan contenido al envase aunque el envase se va a empezar a descarapelar un poquito, si tienes un contenido y lo puedas expresar a través de tu cuerpo, aunque tenga arruguitas o flacidez o cositas o rayitas, está muy bien”.

Fuente: Peopleenespaňol.com
21 de septiembre, 2010

 
vvit49Дата: Среда, 03.11.2010, 10:40 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
CARLA ESTRADA CRITICA A LUCERO POR SU POSIBLE CANDIDATURA AL GOB. DEL EDO. DE MEX.
November 2 2010 at 8:37 PM
Carla Estrada (de 54 años) criticó a la cantante Lucero (de 41 años), luego de darse a conocer su posible candidatura para contender por la gobernatura del Estado de México, la productora señaló que no tiene los estudios requeridos para ocupar un cargo así, señaló para un programa de televisión.

"Creo que para gobernadores necesitamos a alguien que esté preparada, que ame la política y quiera hacer cosas y no necesitamos a un famoso, si no a una persona universitaria y preparada para este tipo de cosas.

No es una chava universitaria, que se dedique a cuidar y proteger los intereses...", indicó la productora a un programa de televisión.

La productora habló también sobre los momentos de violencia que se registran en nuestro país, por lo que comentó que las autoridades y el gobierno deben poner un "hasta aquí a todo eso porque la ciudadanía estamos muy asustados", explicó a dicha emisión.

Estrada descartó que este de acuerdo con que se usen las armas de fuego para protegerse de la delincuencia.

En el tema de William Levy, quien fue acusado por supuesto abuso sexual a una menor de edad de nombre Karla Álvarez señaló que seguramente saldrá todo bien.

"Creo que a William le están achacando cosas que no son y en dado caso de que fuera culpable definitivamente cambiaría mi relación con él, pero no creo que sea el caso", aseguró para dicha emisión televisiva.

tvnotas

Карла Эстрада критикует Лусеро за её стремление стать политиком.Карла считает,что у Лусеро нет ни образования,ни опыта для подобной деятельности.Она сказала.что на эту должность нужен кто-то,кто подготовлен и любит политику,хочет что-то делать ,а не только получать славу.Лусеро не "университетская девочка",которая будет посвящать этому жизнь и бороться за чьи-то интересы

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 11:01 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Difunden "striptease" de mamá de Lucero
En YouTube se encuentra un vídeo en el que Lucero León realiza, en distintas fechas, dos bailes sensuales; demandará al responsable de subirlo a la red
12 de enero, 2010

La mamá de la cantante Lucero se encuentra en el ojo del huracán. Y es que ayer se difundió en YouTube un vídeo en el que doña Lucero León aparece realizando, en dos distintas fechas, striptease y coqueteos ante la cámara.

El diario mexicano Reforma confirmó su identidad al hablar con una fuente cercana a la familia de la señora, quien planea demandar a la persona que subió sin su consentimiento este vídeo al internet.

"Se trata de un vídeo que una mujer hizo para su esposo, es algo íntimo, de una relación de pareja, pero cayó en manos de alguien que busca obtener dinero y hacer daño", comentó esta fuente a dicho periódico.

En la primera parte del vídeo, que dura 4 minutos, la mamá de Lucero viste un traje negro y, mientras está sentada en un sillón, va mostrando poco a poco un liguero. Después se para y, a ritmo de merengue, empieza a bailar hasta quedar en brassiere y pantaletas y realiza movimientos sugerentes con la lengua ante la cámara.

La segunda parte del vídeo, está fechada con el 13 de junio de 1998, y ahí aparece bailando mientras sostiene una bebida, vistiendo un traje azul, y nuevamente juega con su lengua.

El programa de televisión Ventaneando (Azteca América) presentó las imágenes del vídeo en su emisión de ayer y afirmó que el material fue divulgado como una de las últimas voluntades de Félix López, ex esposo de la mamá de Lucero. Presuntamente, López querría vengarse de ella, por la manera en que lo habría tratado luego de su separación.

 
vvit49Дата: Среда, 10.11.2010, 15:43 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
Lucero es reconocida de la mano de Fernando Colunga en Premios Oye
La protagonista de la telenovela Soy tu dueña recibió el premio Oye a la Trayectoria; Alejandro Fernández fue el rey de la noche con cuatro musas y le dedicó un premio a su hijo
05 de noviembre, 2010
Fernando Colunga entrega Premio Oye a Lucero
Mezcalent
Fernando Colunga entrega Premio Oye a Lucero
En una ceremonia que contó con la presencia de decenas de luminarias del mundo del entretenimiento, anoche se realizó en Monterrey, México, la novena entrega de los Premios Oye que otorga la Academia Nacional de la Música Mexicana, y Alejandro Fernández fue el ganador indiscutible tras conquistar cuatro musas.

El Potrillo, de 39 años, ganó en las categorías de Solista Masculino, Álbum del Año y Vídeo del Año y además recibió un reconocimiento especial como Artista Favorito del Público.

"Muchas gracias Monterrey. Hoy es una noche muy especial, quiero compartirlo con ustedes, con todos mis fans, pero sobre todo con una persona a la que le dí vida hace 17 años, se lo quiero dedicar a él, que hoy es su cumpleaños”, dijo el vocalista refiriéndose a su hijo tras recibir el reconocimiento. “Alex, me cambiaste la vida, me cambiaste el mapa de lo que era mi vida, feliz cumpleaños".

Otra de las figuras ovacionadas de la noche fue Pedro Fernández quien conquistó dos galardones en las categorías de Canción del Año, por el tema "Amarte a la antigua" y Solista o Grupo Regional del Año.

La ceremonia, conducida por Yuri y Javier Poza, también premió a otros cantantes como Gustavo Cerati, quien ganó de las manos de Ely Guerra una musa al Mejor Solista o Grupo de rock en español y Tatiana, quien recibió la musa al Premio Social a La Música 2010.

Uno de los momentos más especiales de la noche para el público fue cuando en el escenario apareció Fernando Colunga para entregarle el premio a la Trayectoria a Lucero, con quien protagoniza la telenovela Soy tu dueña.

"Es un premio que me llena muchísimo porque me trae recuerdos de cuando comencé, de tantas personas, de tantos lugares, y no tengo más que agradecerle a la vida y que me dé mucho tiempo para seguir disfrutando", expresó la actriz y cantante, quien luego deleitó a sus fans con dos canciones.

En la ceremonia también se le rindió un homenaje especial a Lucho Gatica en el que Alejandro Fernández le entrgó una musa a la familia del bolerista y a su hijo, el actor Luis Gatica. ¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

 
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 13:49 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 15:45 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....nuelito
Lucero justifica la groseria de su hijo Manuelito

Tags: featured, lucero, manuel mijares
Filed in ACTRIZ on November 11, 2010 with 25 comments
Share5

Después que una revista publicara unas fotos de Manuelito, hijo de Lucero y Manuel Mijares, sacándole el dedo a un Luchador, en un evento de Lucha Libre, la mama justifico la señal.

Mijares y su hijo asistieron a dicho evento, pero al subirse los calores, de repente Manuelito hizo la Britney señal y entonces las cámaras lo captaron, pero lo mas asombroso es como Lucero sale a justificarlo.

“(Manuelito) No dice groserías, ni es grosero, siempre pide permiso no” dijo Lucero.

Esto empeora el asunto, porque si el chamaco estaba con su padre quiere decir que Manuel le permite a su hijo faltarle el respeto a los mayores. Por otro lado, que buenos padres le permiten a sus hijos hacer groserías en publico. Eso es hasta vergonzoso que lo digan.

Esta claro que se ve muy grosero el niño haciendo obscenidades, pero como sus padres se lo permiten ahora que es un chamaquito, ¿que se espera cuando crezca un poco mas?

 
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 15:46 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....educado
Foto del hijo de Lucero y Manuel Mijares mal educado?

Tags: featured, lucero, manuel mijares
Filed in CANTANTES on November 10, 2010 with 13 comments
Share3

El Cantante Manuel Mijares recientemente acudio a un evento de lucha libre acompañado de sus hijos, sin siquiera imaginar que los miraban para tomarles la foto, pero el momento llego justo cuando Manuelito le sacaba el dedo de enmedio a un Luchador.

Despues, la revista TVNotas busco la opinion de Doña Pilar, mama de Mijares y al parecer la Sra. no esta de acuerdo como Lucero esta criando a sus nietos, ya que al cuestionarla sobre el gesto mal educado de su nieto dijo:

“Hay que barbaro. Pues ni modo, no tiene quien lo . . . . . . Bueno, mas que cuando lo ve su padre”

A la Sra. Pilar no le importa lo que haga su nieto, pues al parecer solamente su hijo Manuel es el que los educa. Talvez sea porque la Sra. Lucero por el trabajo deja a sus hijos abandonados y estos son los resultados, ver crecer a sus hijos cultivando obsenidades.

 
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 15:57 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

15 Votos
182 Lecturas
|
Lucero preferiría ser Presidenta
16 de Noviembre del 2010 por Mariana López
'La novia de América' prefiere ayudar a México con el Teletón.
img
Lucero presentó su disco 'Indispensable' y está enfocada en eso y no en su carrera política: “No sé quién inventó esa historia y por qué el revuelo de algo que nunca ha estado en mi mente, si apostara por la política, preferiría ser Presidenta, no gobernadora”.

A sus 41 años, la esposa de Mijares luce mejor que nunca y muestra una imagen renovada y un sonido más moderno en su último disco, lo que le ha generado algunas críticas.

Respecto a los rumores de que podría ser candidata a Gobernadora del Estado de México, la cantante respondió:

“La política no me gusta y no es una carrera que seguiría, lo que me gusta es actuar y cantar, no tengo una carrera política y si quiero hacer algo por mi país prefiero unirme a causas como el Teletón y cosas que puedan guiar al público para lograr un México mejor”, concluyó la cantante que ofrecerá un concierto para el próximo año en la capital mexicana.

Sólo el tiempo dirá si lo que dice es verdad, pues hemos visto casos de artistas que descartan incursionar en otras áreas y más pronto que temprano los vemos ahí.

OL-GY

 
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 16:18 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
LUCERO Y MIJARES ANUNCIARAN SEPARACION EN ENERO
November 25 2010 at 9:32 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
Debido a que Lucero tiene la conducción del Teletón el próximo mes, se ha considerado no confirmar públicamente la tan cantada separación de la pareja por lo que ha trascendido que en enero se dará la confirmación de la noticia

[linked image]

A pesar de que la pareja lo niega, la separación de Lucero y Manuel Mijares, se hará pública hasta el otro año toda vez que la cantante y actriz tiene compromisos de trabajo este año que tienen que ver con su imagen, informó Hilda Isa Salas, conductora de "La Taquilla".

Dijo que debido a que Lucero tiene la conducción del Teletón el próximo mes, se ha considerado no confirmar públicamente la tan cantada separación de la pareja por lo que ha trascendido que en enero se dará la confirmación de la noticia.

Varios medios, dijo, han especulado sobre la separación de Manuel Mijares y Lucero y diversos hechos recientes lo confirman como la ausencia del intérprete en la casa, pero su reciente presencia con motivo del cumpleaños de su hijo.

Incluso informan que a la boda de su amiga, Angélica Rivera sólo asistirá ella acompañada de su mamá y no de Manuel.

Asimismo, se recordó que en la pasada entrega de los premios Oye, Lucero agradeció a todos el reconocimiento, pero nunca mencionó a su esposo, aunque en el disco "Indispensable" le escribe, sin mencionar su nombre que lo quiere.

-

 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 10:57 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

20 Votos
2473 Lecturas
|
Lucero no desmiente ni confirma separación de Mijares
3 de Diciembre del 2010 por Redacción.
La cantante dijo que el no tener la presencia de su esposo en el Teletón, no dice nada.
img
Lucero lista para conducir el Teletón.

Como cada año Lucero participará en el Teletón de Televisa como presentadora, pero en esta ocasión no asistirá con Manuel Mijares ya que, aseguró, él realiza algunas presentaciones en "otra parte", pero dijo que no se debe a que estén separados, así lo dio a conocer en un programa matutino de televisión.

"Manuel tiene trabajo, él no va a venir al Teletón porque tiene chamba en otro lado, pero estará al pendiente y listo con su donativo", informó Lucero a dicha emisión.

Ante la pregunta de su separación con Mijares, no negó ni aceptó nada, simplemente concluyó diciendo: "mira ese ya es un tema, como dicen las abuelas... ya está muy sobado; no tiene ningún sentido darles importancia".

Hasta donde se sabe y se rumora, la separación de Lucero y Mijares lleva varias semanas y según se rumora, el anuncio de su separación se podría hacer hasta enero, después del Teletón.
En cuanto a su participación en Teletón señaló: "muy contenta, muy agradecida con la vida, y muy emocionada de poder poner mi parte e invitar a la gente para que este 3 y 4 de diciembre participen", así mismo se mostró segura de que este año el objetivo será alcanzado, pero aceptó que: "no está fácil, es una meta grande".

 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:14 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
LUCERO YA NO USA SU ANILLO DE MATRIMONIO.
December 6 2010 at 1:26 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 201.137.104.135
[linked image]&res_vert=301x464&res_hor=619x464

La actriz y cantante Lucero reapareció frente a las cámaras y ya no usa más su anillo de matrimonio.

Mientras se lleva a cabo la edición 14 del Teletón en México, Lucero como cada año incita a los mexicanos a donar.

Algo que resalta a la vista de la actriz y cantante es que en las pasadas ocasiones del Teletón, siempre se presentaba luciendo orgullosa su argolla de matrimonio.

En este 2010 Lucero ya es otra y se acrecentan los rumores de su divorcio del también cantante Manuel Mijares ya que 'La novia de México' no usa más su anillo de matrimonio.

La semana pasada estos rumores de una separación empezaron nuevamente porque Lucero asistió acompañada de su madre a la boda de Angélica Rivera y sin su esposo.

Aún no hay una declaración 'oficial' al respecto pero al ver a Lucero sin su anillo nos hace pensar que puede ser su separación de su esposo ya es un hecho.

Esperemos más adelante si Lucero o Mijares hablan al respecto y nos dicen si se divorcian o no.

 
Форум » Поющие актрисы » Лусеро / Lucero » Лусеро в прессе
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page