Пятница, 17.05.2024, 08:19
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Поющие актрисы » Лусеро / Lucero » Лусеро в прессе
Лусеро в прессе
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:24 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
Lucero ¡A punto de divorciarse de Mijares!, y ya tiene nuevo novio
7 de Diciembre del 2010 por Susana Zamudio
Pese a que él hizo todo por salvar su matrimonio, la perdió.
Aunque Lucero y Mijares aparentaban ser una pareja sólida, hace meses se habla de una inminente separación y es que a últimas fechas es notorio el distanciamiento entre ellos.

TV Notas descubrió que Lucero ya no usa su anillo de matrimonio y tiene un nuevo novio, el cual es un empresario, quien fuera amigo de la pareja.

img
En la fiesta de cumpleaños de su hijo Manuelito, no se voltearon ni a ver.

 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 11:29 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lucero fue tocada por el cáncer
9 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 6th 2010 08:55PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Univision.com

"Entraste a la vida de la persona que más amo: mi mamá", así con esa breve frase, Lucero dio a conocer públicamente que su madre, Lucero León padece cáncer y lo dijo a través de un spot que abría la promoción para recaudar fondos para el Teletón 2010 de México.

"Me has quitado la alegría. Te vamos a vencer con mucha fuerza y con mucho amor. Somos mucho más fuertes que tú", dice el testimonio de Lucero que se repitió en varias ocasiones durante la transmisión de 37 horas de Teletón que logró recaudar fondos por $44 millones de dólares.

Sin embargo, fuera del testimonio de Lucero, la conductora de Teletón nunca hizo referencia a la experiencia familiar por la estaría pasando. Dinos, ¿qué opinas de la confesión de Lucero?

Escándalo TV se puso en contacto con la oficina de Lucero, pero se reservaron hablar sobre el padecimiento de Lucero León. Sin embargo, parece que Lucero León habría contraído cáncer hace algunos años y que aún se encuentra bajo tratamiento.

En el spot de Teletón también aparecen testimonios de otros artistas y personajes públicos como Angélica María, Marco Antonio Regil, Bárbara Mori, Adal Ramones y Salvador Pineda, entre otros.

Suena la frase 'divorcio' con Mijares

Los rumores de divorcio que han rondado a la pareja en todo el 2010 no han cesado y tomaron nuevos matices cuando la actriz acudió a la boda de su amiga Angélica Rivera con Peña Nieto, sólo acompañada por su madre, por lo que su esposo Manuel Mijares quedó fuera de la vista de los periodistas que esperaban verlos juntos.

Ante ello, Mijares aseguró que él no había podido ir por tener un compromiso de trabajo.

Este fin de semana de Teletón, los reporteros en México se apostaron a las afueras de un palanque donde actuó Manuel Mijares, pero el cantante se mostró cortante y atribuyó todas las especulaciones de su divorcio a los mismos periodistas.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:10 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
PIPA : QUE SABES DEL ROMANCE DE LUCERO Y EL VIEJECITO MICHEL KURI
December 7 2010 at 3:47 PM PALOMA (no login)
ES VERDAD O ES OTRO INVENTO DE TVNOTAS, PORQUE EN ESA REVISTA COLOCAN NOTAS FALSAS COMO EL CASO DE ADAMARI LOPEZ QUE SACARON FOTOS CON UN DISQUE NOVIO Y RESULTO SER SU AMIGO Y EL NOVIO ES EL EX NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:11 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
El truene entre Lucero y Manuel Mijares esta más que masticado, a pesar de dar muestras de desacuerdos entre ellos, no lo niegan pero tampoco lo confirman.

Los medios no se cansan de cuestionar a la pareja sobre el divorcio, sin encontrar ninguna respuesta, sin embargo, la revista TVNotas publico las respuestas que muchos ansiosamente esperaban.

La pareja al parecer tienen un gran amigo en común de nombre Michel Kuri quien se dice ser Empresario y fue quien le arrebato la mujer a su amigo Manuelito, ahora novio de Lucero, según publico la revista.

Con esto estaría confirmado que Mijares lo convirtieron en cachudo y seria penoso saber que su mejor amigo le quitara la madre de sus hijos, matrimonio que había de ser muy admirado por muchos de sus seguidores y el publico.

Ojalá que esta nota se trate nada más que de un rumor, porque de ser cierto, muchos quedarían desilusionados por tratarse de una pareja muy popular y estimada por mucha gente.

La vida es en parte lo que nosotros hacemos y en parte lo que hacen los amigos que elegimos, sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan.

Fuente: Enelbrasero

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:13 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carla Estrada confirma que la mamá de Lucero padece cáncer
12 de Diciembre del 2010 por Notimex
La productora destacó que ha estado apoyando a Lucero y a su familia en el proceso de la enfermedad.
img
La productora Carla Estrada lamentó la difícil situación que enfrenta Lucero León, madre de la cantante Lucero, quien padece de cáncer.

Aunque ni Lucero ni su madre han querido hablar sobre la enfermedad, la productora Carla Estrada, quien es amiga de ambas desde hace años, confirmó que doña Lucero León padece cáncer.

En declaraciones a la prensa, la productora de televisión, quien desde mucho tiempo es amiga de la familia Hogaza León, señaló que de forma indiscutible le guarda un gran afecto a doña Lucero León.

“Desde el principio de todo este proceso he estado y sólo quiero decirle que la quiero mucho y que ella es una mujer fuerte y tenaz, que saldrá adelante”, dijo la productora de melodramas como “Quinceañera”, “Los parientes pobres” y “El privilegio de amar”.

Indicó que la actitud en este tipo de enfermedades y en la vida cuentan mucho para superar lo que ella enfrenta ahora, “todos hemos pasado por momentos críticos en los que nos caemos y sentimos que estamos mal, pero la actitud que tiene ayudará”.

“Ella va tener la fuerza y la capacidad para salir adelante”, dijo Estrada, quien señaló que ahorita no ha tenido comunicación con ella, sin embargo este tema ya lo habían abordado antes, porque ella tenía dudas de algunas cosas.

“Lo habíamos platicado hace algún tiempo y bueno sólo les puedo decir que ella no esta sola cuenta con amigos, además de mi apoyo incondicional”, dijo Estrada.

Desde el principio de todo este proceso he estado y sólo quiero decirle que la quiero mucho y que ella es una mujer fuerte y tenaz, que saldrá adelante”

Añadió que Lucero León en su momento hablará más del tema y del tipo de cáncer que padece.
Indicó que esta enfermedad no surgió de la noche a la mañana ha tenido su proceso, mismo en el que la productora ha estado presente apoyando.

Referente a los rumores que indican de una separación entre Lucero y Manuel Mijares, la productora dijo desconocer esa situación; sin embargo, aclaró que la cantante tomará la decisión que crea conveniente.
“Yo la respeto y la quiero mucho al igual que a Mijares, quien es una persona excelente”, concluyó Estrada.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:14 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Lucero y Mijares ¡cada vez más separados!
14 de Diciembre del 2010 por Ana Berumen
La pareja acudió a eventos de sus hijos, cada uno por su lado.
Lucero y Mijares viven vidas separadas

Mijares asistió a la pastorela de su hija Lucerito, y Lucero fue al partido de fútbol de su hijo Manuelito, sin embargo ambos cantantes estuvieron solos en los eventos de sus hijos.

En la actividad navideña de la niña, Mijares no dejó de tomarle fotos a su pequeña, quien interpretó villancicos.

Y Lucero trataba de motivar a su hijo desde las gradas del campo donde jugaba, a pesar de que Manuelito estuvo en la banca.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:15 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lucero es apagada por la verguenza mas fea de su vida?

Tags: featured, lucero, manuel mijares
Filed in CHISMES on December 14, 2010 with 23 comments
Share6

La Cantante Lucero como es su costumbre, todos los años el 12 de Diciembre, acude a la Basilica a Cantarle a la Virgen de Guadalupe, solo que en esta ocasión no fue bien bendecida pues cuentan que cuando se apareció a cantar las personas que estaban en el lugar la recibieron con fuertes chiflidos.

La Canatante quedo sorprendida por la forma que la recibieron pues nunca se imaginó que en plena basílica se sucediera tal verguenza.

Lo que están diciendo es que todo se debe por los clavos que Lucero anda con Manuel Mijares, posiblemente haya divorcio y por un supuesto romance que la Cantante lo ha callado.

Lo cierto es que Lucero fue apagada por la verguenza mas fea de su vida, nunca espero que le pasara eso en la Basilica de Guadalupe.

Mientras ella permanezca con el pico cerrado y sin dar la cara a los problemas de su matrimonio, el público empezaron a rechazarla y le podría ir peor, mas vale que se ponga las pilas y vaya soltando la sopa que aun esta caliente, porque es peor que la gente ande especulando porque siempre se piensa lo peor.

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 15:22 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lucero Gracias a su madre, no fue explotada de niña por Sergio Andrade
December 21 2010 at 7:32 PM Roy (no login)
[linked image]
21 de diciembre, 2010 - A pesar de empezar a trabajar siendo una niña, Lucero siente que gracias a su mamá, doña Lucero León, hoy es una mujer exitosa en todos los aspectos de su vida.

Con el anhelo de ser una gran artista, la protagonista de ‘Soy tu Dueña’ tuvo siempre el apoyo incondicional de su madre, quien también fue su manager.

Lucero empezó en el mundo de la televisión y gracias a programas como ‘Chiquilladas’, se volvió una de las estrellas favoritas de la pantalla chica, abriéndole el camino a las telenovelas, que la convirtieron de la noche a la mañana en toda una estrella internacional.

A pesar de haber contado en alguna momento de su carrera con el apoyo del polémico productor Sergio Andrade, nunca cayó en malos pasos por contar siempre a su lado con la supervisión de doña Lucero, a quien hoy la artista considera su mejor influencia. Esto fue lo que nos dijo la actriz...

Lucero, tu vida se parece mucho a la de Brooke Shields, una estrella infantil manejada por su madre que se mantiene vigente a través de los años…
"Desde que era muy chiquita quería ser artista, no sabía realmente cómo iba hacerlo o de qué manera iba a entrar en el mundo de la televisión. Era algo con lo que nací y se lo decía mucho a mi mamá".

¿Tu familia estaba en el medio?
"Nadie. A mis papás siempre les gustó cantar en reuniones en la casa, pero nunca se dedicaron profesionalmente a eso. Mi mamá no sabía a quién dirigirse ni a dónde llevarme a la televisión. Finalmente, cuando tenía diez años, me llevó a unas audiciones del programa musical infantil “Alegría del Mediodía’. Fue para que se me quitara la idea, pero ahí comenzó todo".

Muchos artistas que empiezan a trabajar desde niños, terminan madurando antes de tiempo, y hasta con la inocencia robada…
"En mi caso no sucedió eso porque mi mamá siempre ha sido una mujer muy inteligente, ha tenido mucho carácter y es muy perceptiva. Ella se deja llevar por sus corazonadas y lo principal en su vida han sido sus hijos”.

El estar con tu mamá te libraría de muchos peligros, pues en tus inicios tuviste que ver con Sergio Andrade…
"Sí, porque el hacía una parte musical del programa ‘Alegría del Mediodía’, pero afortunadamente, mi mamá tiene una percepción natural de las cosas y supo lo que me convenía. Yo siempre tuve mucha comunicación con ella y no fui una niña rebelde. Nos entendíamos muy bien y me dejaba encaminar porque sabía que quería lo mejor para mí”.

¿Has tenido la oportunidad de reflexionar sobre los peligros que hubieras enfrentado haber seguido con Andrade?
"Sí, pienso que la vida te da oportunidades para cambiar y si tienes una congruencia contigo mismo, seguramente vas ser siempre una persona que va por una misma línea, para no hacer nada para herir a los demás ni a ti mismo".

¿Nunca le has reprochado a tu madre el ser más manager que mamá?
"Nunca hemos tenido confrontaciones".

Autor: Luis Alfonso Borrego

 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 18:36 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
¡Lucero y Mijares firman multimillonario contrato con TV Azteca!
28 de Diciembre del 2010 por Redacción
La pareja protagonizará la telenovela 'El amor nunca muere' y Edith González será quien forme parte de un triángulo amoroso entre ambos.
 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 18:46 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lucero posará desnuda para una revista de caballeros
December 29 2010 at 10:56 AM fichita (no login)

[linked image]

Como toda mujer, Lucero tiene que renovarse. Y si bien ahora los rumores de su separación de Mijares parecen ser ciertos, Lucero ha decidido comenzar el 2011 con una noticia todavía más importantes para sus fans.

“He aceptado posar desnuda para una revista de caballeros”, dijo la intérprete de “Pecas en la e espalda”, durante una conferencia de prensa.

Hasta ahora, la actriz y cantante se había caracterizado por mantenerse al margen de toda imagen sensual ya que ha querido conservar el candor de sus primeros años de carrera pero finalmente ha aceptado una propuesta de Playboy de la que se negó a revelar el monto del contrato firmado.

Sin emabrgo, sí se reveló que la sesión de fotos será en locaciones del Estado de México, ya que se aprovechará el mismo presupuesto para hacer publicidad del gobierno de dicho estado, en donde Lucero es imagen oficial.

 
vvit49Дата: Пятница, 18.02.2011, 19:06 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lucero le dice al escándalo: ¡Soy tu Dueña!
December 30 2010 at 1:24 PM Roy (no login)
[linked image]

Lucero Hogaza León ha sido protagonista de muchas telenovelas en su vida y en 2010 se llevó el estelar en la escandalosa historia… de su vida real. Entre su eterno divorcio, el cáncer, disco nuevo y telenovela exitosa, Lucero le tendrá que pedir mucho al 2011 si es que quiere superar todo lo que vivió este año.

El año empezó con un baile… erótico. Tres videos protagonizados por la mamá de Lucero fueron expuestos y el escándalo invadió a Lucero León, quien al parecer fue evidenciada por los hijos de una de sus ex parejas, quien habría dejado como última voluntad en su testamento que se publicasen dichos videos, donde la señora mostraba su "talento" para la seducción a través del baile.

Conocida como “Chispita”, “La novia de América” o simplemente “Lucerito” este año se ganó otro alias gracias a su regreso triunfal a las telenovelas: Soy tu dueña logró alcanzar el número uno de audiencia en Estados Unidos, y en la transmisión del capítulo final, logró desbancar a Saturday Night Live y Navy: Investigación criminal.

Sí, fue la "dueña” del rating, pero también la “dueña” del melodrama con su (aún) esposo Manuel Mijares. Los lazos de amor de este par se opacaron con rumores de divorcio durante todo el año, aunque tampoco se esforzaron por disolverlos. Al parecer, prefieren vivir juntos pero no revueltos. Lucero “olvida” a su marido en sus discursos de agradecimiento y prefiere salir con su mamá en lugar de Mijares, como en la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

En contraste con el video escándalo, este 2010 se dio a conocer que Lucero León es víctima del cáncer. Lucero lo dijo a través de un spot que abría la promoción para recaudar fondos para el Teletón 2010 de México. Su mamá se encuentra en tratamiento para ganarle la batalla a esta terrible enfermedad.

De “Dueña” a “Gobernadora”. Luego de ser imagen de las campañas políticas del Gobierno del Estado de México, este año se especuló la candidatura de Lucero para ser gobernadora de dicho estado. “Yo siempre digo que a mí me gusta hacer lo que sé hacer, que es cantar, actuar y conducir. Además, no tendría ni el tiempo ni las ganas”, aseguró la actriz.

Este año también retomó su carrera como cantante pero las críticas le llovieron. Para promocionar Indispensable, lanzó un video que tardó más en salir que ser comparado con el estilo de Lady Gaga. Lucero se limitó a responder ante las críticas: “"No, ni Lady Gaga, ni Libertad Lamarque, cada quien su estilo".

Con o sin su “Soldado del amor”, Lucero ha sabido que lo indispensable para mantenerse en el medio es sobrellevar a la prensa, hacerle caso a su mamá e ignorar los rumores, aunque despida el año con el rumor de su supuesto destape en una revista para caballeros... ¿Será que le contaremos "las pecas de la espalda"?

Sin guardaespaldas pistoleros, tendremos Lucero para rato... "¡¿Y?!"

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:16 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
LUCERO NIEGA ROMANCE CON SOBRINO DE CARLOS SLIM
January 16 2011 at 11:36 PM

ESE DIA QUE LUCERO DICE QUE SE ENCONTRO EN UN AVION A KURI, EN ESE MISMO AVION VIAJO ANA DE LA REGUERA LO ESCRIBIO EN SU TWITTER, DIJO QUE LUCERO ESTABA SENTADA CON UN SEÑOR DETRAS DE ELLA Y QUE LUCERO LE VENIA CONTANDO AL SEÑOR DE QUE HABIA IDO A LOS GRAMMYS Y PLATICANDOLE DE SU DISCO ALGO ASI Y QUE VENIAN RIENDOSE Y QUE ELLA ESTABA ESCUCHANDO TODO Y DESPUES DICE QUE SALUDO A LUCERO Y QUE LUCERO LE RESPONDIO EL SALUDO PERO QUE NO SABIA SI LUCERO LA HABIA RECONOCIDO.

ESTA ES UNA CONVERSACION ENTRE MARTHA FIGUEROA Y FRANCISCO ZEA

Fuente Reporte 98.5

Martha Figueroa: Lucero niega categóricamente esas fotografías que...
bueno, ni siquiera había fotos, había una historia de una revista, que decía
que andaba con Michel Kuri, sobrino de Slim, y que por él estaba
abandonando ya a Mijares, su marido.

Francisco Zea: ¿Pero no es cierto?

MF: Que no, que nomás un día se lo encontró en un avión, que venían de
Miami, se sentaron juntos y risa y risa; y que otro día venía no sé en dónde y
risa y risa.

FZ: De un grosero Lucero con mi hija Paola en el Teletón, no tienes una
idea. Pero pelada, eh.

MF: Mucha gente me ha dicho que ya la perdimos.

FZ: No tienes una idea de qué grado de peladez.

MF: Quiero pensar que tu hija ya llegó a quemar sus discos.

FZ: No tenía ni siquiera discos, le da simpatía, pero sus discos... digo,
canta igual que yo nada más que a mí no me ecualizan, pero es una tristeza
porque además en ese evento donde, se supone que está con los niños,
en donde se supone que es muy buena persona, tú no tienes una idea de
la peladez; la chaparra esta de 11 años, casi con la lágrima aquí, pero de
pelada.

MF: ¡Uf!

MZ: Y bueno, con los hijos de Bernardo Gómez, casi... ¿qué te puedo yo
decir? Por supuesto, es su jefe, me queda muy claro, pero qué asco de
hipocresía, la verdad.

MF: No, se lo podíamos decir a Mijares, que ya es colaborador habitual de
este programa, ¿no?

FZ: Se lo diré en su momento, en el momento oportuno.

MF: Hasta mañana, criaturas.

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:32 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ENTREVISTA A LUCERO.
January 20 2011 at 7:06 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.1.229
[linked image]

Lucero tiene 41 años de edad y 30 de carrera, y confiesa que está viviendo una etapa de renovación, madurez y estabilidad en su vida, que refleja en “Indispensable”, su nuevo disco, en el que arriesga en el sonido de su propuesta, debuta como productora y compositora y tiene una nueva imagen mucho más juvenil.

“Creo que estoy en una etapa muy buena en mi vida. Soy de la idea de que las mujeres, conforme va pasando el tiempo, si están realizadas, contentas y convencidas con lo que hacen, se pueden ver mejor y se sienten mejor”, confesó Lucero.

“Algunas se ponen a hacer más ejercicio, una dieta diferente o un nuevo look, y se ven más guapas que cuando tenían 20 ó 25 años. Eso es lo que a mí, tal vez, me ha pasado. Últimamente me siento muy bien y me siento contenta, y eso se transmite. Es como un círculo, porque te da más energía para seguir creando, seguir adelante y que la gente también lo vaya aceptando”.

De hecho, su participación en la telenovela “Soy Tu Dueña” llamó la atención de los televidentes, pues vieron escenas mucho más atrevidas que en cualquiera de los proyectos anteriores de la cantante, que, dijo, es parte del crecimiento personal que
experimenta.

“En todas las novelas hay ese tipo de escenas, lo que pasa es que en algunas nos fijamos más que en otras, porque están mejor hechas y otras tienen más impacto. Creo que estoy en una edad en la que puedo disfrutar de muchas cosas, tanto física, emocional, espiritual y mentalmente, y se transmite a través de la pantalla o de algún proyecto nuevo”, aseguró.

“Estoy muy agradecida, porque definitivamente, la novela trajo muchísimo apoyo de la gente, de los medios; para mí fue una experiencia personal y profesional, bellísima”.

UN DISCO DIFERENTE

Para su nuevo disco, la intérprete quiso arriesgar para ofrecer una nueva propuesta a sus fans, por eso se rodeó de un equipo de trabajo comandado por Yanni, para debutar como productora y compositora de un disco que lanza de manera independiente.

“Realmente siento que es un disco diferente y distinto a lo que había hecho antes. Me gusta poder atreverme a hacer cosas nuevas, porque podría ser muy cómodo para mí hacer un disco parecido a lo que he hecho siempre, pero siento que de esta manera hay más oportunidad de evolucionar, crecer y que otros tipos de público te escuchen”, expresó Lucero, quien promueve el sencillo “Indispensable”.

“Creo que siempre es muy fácil tirar la toalla, ante situaciones como cuando la industria disquera está mal, pero siento que tienes que arriesgarte y tratar otros caminos. Yo he sido muy afortunada en muchos momentos en mi vida y creo que he tenido una carrera de 30 años, ininterrumpida, que me han traído hasta el lugar en el que hoy estoy”.

NOVEDOSA

“La Novia de América” comentó que gracias a la propuesta que maneja en “Indispensable” ha llamado la atención de mucha gente.

“En este disco no dejo de ser yo, porque creo que estaba muy fácil saber que era yo y no querer competir con gente muy joven. Hay artistas de 18 ó 20 años que harán algo diferente y hay artistas como Madonna, Lady Gaga o Beyoncé, que es gente que no tiene 15 años, y hacen cosas muy novedosas, que a la gente le llaman la atención.

“Eso es lo que buscamos con este disco y estoy contenta con el resultado, porque para mí son oportunidades muy buenas. Creo que es mejor moverse, reactivarse y tener ideas para que el público, que no tiene culpa de lo que de pronto no funciona, y se queda en la espera de sus artistas que quieren escuchar”.

Lucero está satisfecha con la manera en la que ha manejado su carrera, por eso, asegura que pensar en el retiro no está en su cabeza, pues todavía tiene mucho que ofrecer.

“He vendido como 20 millones de discos a lo largo de mi carrera y eso a mí me enorgullece mucho, porque es una manera de saber que he llegado a diferentes públicos, países, lugares”.

 
vvit49Дата: Вторник, 29.03.2011, 13:16 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Lucero no alumbro ni lleno el palenque

Tags: Aca Entre Nos, Amor Secreto, Arboles de La Barranca, Cuéntame., Dueña de Tu Amor, Electricidad, Eres Todo, Indispensable, La Cantante Lucero, La Puerta Negra, Mi Credo, mi dulce nina, Quien Iba a Pensar, Sobre Viviré, Veleta, Vete con Ella, VIVA MEXICO, Ya no
Filed in 2011, CANTANTES, ENERO, INSTANTANEAS on January 25, 2011 with 11 comments
Share

La Cantante Lucero se presentó en el palenque de Leon pero su actuación no tuvo el éxito esperado sino que fue sin triunfo ni gloria. Regreso a Leon despues de 10 años de ausencia, pero todavia habían fans que la recuerdan.

Dicen que la primera parte de su show, Lucero canto musica pop y en la mayoría de sus temas musicales no canto en vivo, sino que uso la tecnologia playback.

La Cantante hizo muy poco esfuerzo para simular la articulación labial, por eso sus gestos fueron muy notorios y para finalizar el show interpreto musica ranchera.

En un programa pasaron el video de Lucero en Leon y se mira muy vacío, no cabe duda que la recuerdan poco y está perdiendo su popularidad.

Las canciones que interpreto en el palenque de Leon fueron: Electricidad, Veleta, Ya no, Dueña de Tu Amor, Eres Todo, Amor Secreto, Sobre Viviré, Indispensable, Vete con Ella, y Cuéntame.

Por otro lado, en el genero ranchero Lucero intepreto: Quien Iba a Pensar, Mi Dulce Niña, Arboles de La Barranca, Mi Credo, Aca Entre Nos, La Puerta Negra, y Viva Mexico.

Quien iba a pensar que Lucero se este apagando, debe sentirse horrible, después de llenar los lugares, ahora asista tan poca gente.

Lee Mas: Lucero no alumbro ni lleno el palenque : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....yitb0D4

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 11:53 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Mamá de Lucero habla por primera vez del cáncer que padeció
February 7 2011 at 7:08 PM

Luego de que a principios de este año se rumorara que la mamá de Lucero padecía cáncer, debido a que la actriz y cantante grabó un spot publicitario en el que decía "Entraste a la vida de la persona que más amo: mi mamá" (si quieres puedes volver a leer la nota aquí), fue la propia Lucero León, quien confirmó que padeció dicha enfermedad.

Entrevistada en la Plaza de Toros de la ciudad de México, la mamá de Lucero comentó que se trató de un cáncer de pulmón que padeció a principios del año pasado, pero del cual ya se encuentra totalmente recuperada.

"Aquí estoy, bendito sea Dios, súper bien, fue un problemita en el pulmón. Me quitaron una tercera parte del pulmón, pero fue muy a tiempo, gracias a Dios y todo muy bien".

¡Envíale tu apoyo a la mamá de Lucero aquí!

De acuerdo con León, gracias a que su enfermedad fue detectada y tratada a tiempo no hubo necesidad de someterla a quimioterapias: "Yo no necesite de quimioterapias ni nada de eso, afortunadamente no hubo necesidad, estoy feliz".

No obstante, confesó que sus hijos pasaron por momentos difíciles cuando se enteraron de su enfermedad: "Mis hijos estaban muy tristes, pero yo les dije 'les prometo que no pasa nada, de verdad que todo va a estar bien'".

Por otra parte, la mamá de la actriz y cantante Lucero detalló que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica: "En octubre me operé la columna, porque tenía dos discos herniados, pero afortunadamente estoy bien".

Aunque Lucero León se mostró abierta y dispuesta a contestar a los medios, el público que se percató de su presencia comenzó a gritarle "tubo, tubo", por los videos que se dieran a conocer de ella, hace unos meses, en los que aparecía muy sensual bailando para un hombre.

Por último, Hogaza defendió el matrimonio de su hija Lucero y Mijares, el cual dijo, sigue viento en popa.

¡Envíale tu apoyo a la mamá de Lucero aquí!

 
Форум » Поющие актрисы » Лусеро / Lucero » Лусеро в прессе
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page