Пятница, 17.05.2024, 08:19
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Кармен Вильялобос / Carmen Villalobos
Кармен Вильялобос / Carmen Villalobos
vvit49Дата: Суббота, 27.07.2013, 11:19 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

CULMINAN las GRABACIONES de MI CORAZON INSISTE --->Carmen Villalobos Se Despide--->
October 26 2011 at 5:13 PM

Hace Poquito Culminaron Las Grabaciones de la Telenovela de Telemundo ''Mi Corazon Insiste'' y Asi Se Despidio Su Protagonista Carmen Villalobos ''Lola Volcan'' De Sus Companeros y su Telenovela --->
"Hoy le digo adios a mi salamandra bella que me acompaño por mas de seis meses!!! Gracias @Corazon_Insiste realmente fuimos una familia. Gracias a ustedes nuestros seguidores que nos acompañaron y estuvieron pendientes de cada noticia sobre @Corazon_Insiste...son lo máximo".

Gracias a mi familia de mentiritas en la novela @RHuicochea @jeannettelehr @MarquezPaloma...de ustedes tres aprendi demasiado y los voy a extrañar!!!Gracias a @cynthiaolav @mauriciohenao @FerroCarlos de verdad que son excelentes compañeros de trabajo!!!Buenisimas nuestras conversaciones! Gracias a todo el crew de @Corazon_Insiste son INIGUALABLES voy a extranar que me canten "Lola lola tu tas muy buena pa'un toque e'bola". Gracias a @MarquezPaloma mi BF...los amigos si existen!!! Te quiero con todo mi corazon! Gracias por brindarme tu amistad sincera.

-

 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 15:02 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Villalobos and Bart Simpson Hang Out

Team Lateen | 10.11.2011 | Carmen Villalobos | 0 Comments/Comentarios




Carmen Villalobos and her boyfriend visited Universal Orlando Resort. No, her BF is not Bart Simpson!!The protagonist of the Telemundo novela Mi corazón insiste and her boyfriend, actor Sebastián Caicedo, enjoyed a day of fun at Universal Studios Florida and Islands of Adventure and going on all of the rides.Careful, Sebastian. Looks like Bart may want to take her away from you! LOLLLL!
Carmen Villalobos y su novio visitaron a Universal Orlando Resort. No, su novio no es Bart Simpson!!La protagonista de la novela de Telemundo Mi corazón insiste y su novio, el también actor Sebastián Caicedo, tuvieron de un día lleno de acción en Universal Studios Florida y
Islands of Adventure, disfrutando de las atracciones más populares.Que la cuide el novio porque Bart le está poniendo el ojo! Jajaja!
 
vvit49Дата: Пятница, 11.04.2014, 00:05 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




Carmen Villalobos y Miguel de Miguel protagonizan "Bazurto"Martes, 13 de diciembre de 2011/ ColombiaA pocos días de terminar las grabaciones de la telenovela "Mi corazón insiste", Carmen Villalobos se embarca en un nuevo proyecto. La actriz protagonizará en Colombia "Bazurto", la nueva producción del Canal Caracol que estará ambientada en el
género musical de la champeta. Su galán en la historia será el español Miguel de Miguel, a quien vimos interpretando a Teo en la exitosa producción de Telemundo "La reina del sur".
La telenovela se graba en formato de alta definición en las ciudades de Cartagena y Bogotá.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:04 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

andresanch82

Carmen Villalobos debió ser la protagonista de ESDLC

Publicado: ‎05-20-2013 10:58 PM
Ximena Herrera es bonita, pero que X's NO me gusta en lo absoluto. Entiendo que el papel de Carmen es una participación especial porque quizás tenga otros proyectos, pero me hubiese gustado mas que fuera la protagonista. Tiene mas carácter y presencia que Ximena en lo que he visto de ESDLC.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.09.2014, 13:26 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

















28 de Abril, 2014 - 11:08 AM EDT Carmen Villalobos cuenta cómo será la segunda parte de El señor de los cielos






Carmen Villalobos tiene mucho de qué estar orgullosa, empezando por el próximo estreno de la segunda de El señor de los cielos. La colombiana, además, cuenta que ya ha pensado en boda con su novio, el modelo Sebastián Caicedo,

Cuando le preguntamos sobre la telenovela en la que comparte créditos con Rafael Amaya, Fernanda Castillo y un gran elenco, la colombiana nos anticipó:."Les puedo adelantar que ya está próxima a estrenarse, que esta segunda
parte está buenísima. Se van  a terminar de contar las historias y van a
saber secretos de los personajes que no se vieron en la primera
temporada, personajes que van a entrar nuevos y van a comenzar a liar
muchas historias", cuenta.Carmen asegura que en las grabaciones de la nueva producción de Telemundo, ella misma se encarga de las escenas de acción."No uso dobles, no me gustan los stunts, así que todo lo hago yo, todo lo que ven de acción lo hace Carmen villalobos".En cuanto a su vida privada, la actriz se sueña vestida de novia en su
tierra, con su gente y a orillas del mar, pero después de cumplir sus
compromisos laborales."Llevo con mi pareja, con Sebastián Caicedo, cinco años y medio; ahorita él está en África, en
Marruecos, en un reality, entonces esperaremos aque regrese para ver
cómo sigue la relación, obviamente más enamorados que nunca", dice."La boda, sí, se habla de boda, esperemos que dentro de dos años. Estamos
en momentos profesionales muy buenos, muy productivos para ambos y yo
siempre he dicho que una boda requiere tiempito y tiempito no tenemos
ahorita, entonces todavía no", apunta."Me encanta el mar. Yo soy de la costa, soy Barranquillera, me encantaría casarme en
Cartagena, en Colombia, y sí sueño mi boda al lado del mar, con toda la
gente que quiero, con un vestido blanco que me lo pueda disfrutar de
principio a fin, ¡no me lo quiero quitar en toda la noche!".
 
vvit49Дата: Пятница, 26.09.2014, 13:41 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Villalobos habla de su personaje en “EL señor de los cielos”

La actriz Carmen Villalobos afirma que no recurre mucho a dobles para grabar sus escenas en la serie “EL Señor de los
cielos”, donde interpreta a una sensual y valiente agente



“No uso dobles, no me gustan los ‘stunts’, así que todo lo hago yo, todo
lo que ven de acción lo hace Carmen Villalobos”, manifestó la actriz de
Telemundo a “People en Español”.

Villalobos adelantó que en la segunda temporada, los personajes sorprenderán con algunos de los más íntimos secretos.

“Les puedo adelantar que ya está próxima a estrenarse, que esta segunda
parte está buenísima. Se van a terminar de contar las historias y van a
saber secretos de los personajes, además de que entrarán nuevos y van a
comenzar a liar muchas historias”.

La colombiana equilibra su vida laboral con la privada, en la que
sostiene una relación con el modelo Sebastián Caicedo, con el que no
duda en llegar al altar.

“Llevo con mi pareja cinco años y medio; ahorita él está en África, en
Marruecos, en un reality, entonces esperaremos a que regrese para ver
cómo sigue la relación, obviamente más enamorados.

“Sí se habla de boda, esperemos que en dos años. Estamos en momentos
profesionales muy buenos, muy productivos para ambos y yo siempre he
dicho que una boda requiere tiempito, y tiempito no tenemos ahorita,
entonces todavía no”, apuntó.

Aunque adelantó que le encantaría casarse con las olas como testigos.
“Me encanta el mar. Yo soy de la costa, soy barranquillera, me
encantaría casarme en Cartagena, y tengo el sueño de que mi boda sea al
lado del mar, con toda la gente que quiero, con un vestido blanco que lo
pueda disfrutar de principio a fin, ¡no me lo quiero quitar en toda la
noche!”.
 
vvit49Дата: Вторник, 28.10.2014, 12:05 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline





























2 de Junio, 2014 - 4:28 PM EDT | Por Lena Hansen/Miami Carmen Villalobos, de vacaciones con su novio tras grabar El señor de los cielos 2 Carmen Villalobos y su novio, Sebastián Caicedo. Foto: Cortesía de Carmen Villalobos


Tras acabar la grabación de la segunda temporada de El señor de los cielos (Telemundo) —serie que ha roto récord de ratings en la cadena— Carmen Villalobos se tomará unas merecidas vacaciones con su novio, a quien no ve desde hace unos dos meses. “Está marcando historia. Es la primera vez que Telemundo hace una
segunda parte de una producción original”, dice orgullosa la actriz
colombiana. “Estamos disfrutando las mieles del éxito”.También está disfrutando de su reencuentro con su novio, compatriota y también actor Sebastián Caicedo, de quien estuvo alejada mientras él grababa el reality show Desafío (Caracol TV) en Marruecos. “Ha sido difícil. Estábamos incomunicados
totalmente. Sólo le escribía emails”, cuenta sobre estar lejos de su
media naranja, con quien mantiene un noviazgo desde hace más de cinco
años.VIDEO: Rafael Amaya confiesa que no hace las escenas de riesgo en El señor de los cielos Villalobos añade que lo sorprendió al ir a recogerlo al aereopuerto cuando regresó
de su largo viaje. “Cuando lo veo lleno de maletas de viajero sentí esa
emoción. Me dijo: ‘¿Cómo me haces esto? Me vas a hacer llorar’. Yo no
paraba de llorar”, recuerda la actriz, quien viajará próximamente a
Colombia a pasar unas merecidas vacaciones con su pareja, su familia y
amigos.RELACIONADO: Mauricio Islas promete mucho drama, amor y venganza en su nueva telenovela, DestinoEso sí, asegura que ha disfrutado trabajar junto a Rafael Amaya en la serie. “Rafa es muy lindo, es muy buen compañero, muy buen actor.
Es muy disciplinado y eso ha hecho que su personaje resalte”, resalta
Villalobos, quien encarna a la policía que persigue incansablemente a
este temido narcotraficante.“Yo estoy todo el tiempo detrás de él y hay una conexión de fondo. Todo el mundo
quiere que tengamos algo el delincuente y la policía, que haya un cruce
entre el bien y el mal”, bromea la actriz sobre un potencial romance
entre los dos personaje en una tercera temporada de esta serie. ¿Se
llegará a grabar? “Si el público lo quiere, tal vez sí”, concluye.
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Кармен Вильялобос / Carmen Villalobos
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page