Пятница, 17.05.2024, 05:48
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Анжелик Боер / Angelique Boyer (фото,новости,обсуждения)
Анжелик Боер / Angelique Boyer
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 10:29 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ANGELIQUE BOYER PODRIA ESTAR EN NOVELA COLOMBIANA.

el 02-12-2011 09:22 PM

Angelique Boyer... ¿Una auténtica "Malnacida"?

Actualmente existe en nuestras pantallas una mujer a la que medio mundo odia, pero a la que el otro resto de personas ama... Se trata, sin dudas, de "Teresa", la malvada pero querida universitaria capaz de abandonar el amor verdadero por el olor de un par de billetes. Y es precisamente este personaje el que ha lanzado completamente al estrellato a Angelique Boyer.

Aunque comenzó en "Corazones al Límite", Angelique se dió a conocer en el mundo de las telenovelas gracias a Pedro Damián, quien la popularizó en todo el mundo gracias a su Vico en "Rebelde", donde compartió escenas con Anahí, Maite Perroni y Dulce María. A esta le seguirían "Muchachitas como tú", "Alma de hierro" y "Corazón salvaje", producción en la que se personaje y su historia de amor gozaron de mejores comentarios y de una mayor aceptación que incluso la de los protagonistas principales. Pero fue su participación en "Mujeres Asesinas", donde encarnó a una prostituta desquiciada, la que hizo que José Alberto Castro la contemplara como la nueva "Teresa". Ahora, gracias a este melodrama y a su éxito internacional, las puertas de Colombia podrían abrirse para esta bella francesa. Y es que RCN ya se encuentra preparando la que será su nueva gran apuesta, la nueva versión de "Malparida", que tentativamente llevará el nombre de "Malnacida". Adaptada por Fernando Gaytán (Café con aroma de mujer), y aunque Susana Rojas estaba contemplada como la protagonista, finalmente el escritor colombiano a pedido a la empresa que Angelique sea esta nueva heroína villana... ¿Será Angelique la nueva "Malparida"?

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:20 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ANGELIQUE BOYER FIRMO EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA, LO ACABA DE CONFIRMAR ELLA EN HOY
 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:30 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
No habrá más de Angelique Boyer por ahora
5 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 4th 2011 06:45PM
----
Angelique Boyer
Angelique Boyer puso fin de una vez por todas a los rumores de que podría integrarse a la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, tras el éxito de su protagónico en 'Teresa'.

Satisfecha con su actuación y con la respuesta del público, Boyer aseguró que "por ahora no hay nada" para ella y al menos durante algún tiempo, se mantendrá alejada de los foros de televisión en espera de un nuevo proyecto con el que pueda volver a la pantalla chica. Dinos, ¿crees que es demasiado pronto para volver a ver a Angelique en una telenovela?

"No, yo no estoy en estos proyectos, por el momento tomaré unos meses de descanso, lo cual es raro para mí, porque he estado muy ocupada en los últimos años trabajando" comentó ante la expectativa de que podría ser parte de 'Dos hogares' o de la serie 'Gutierritos', que se espera comiencen grabaciones pronto en Televisa.

Dijo que aunque después de haber participado en varios proyectos casi de manera inmediata, como fueron las telenovelas 'Alma de Hierro', 'Corazón Salvaje' y 'Teresa', por ahora deberá hacer una pausa en su carrera para dejar descansar un poco su imagen...

"Ya había previsto esta situación y, bueno, tomaré un descanso".

Finalmente la actriz, que por ahora continuará radicando en México, aseguró que aunque el público quedó muy dividido con el final de 'Teresa', ya que para muchos la protagonista debía pagar sus culpas, para ella "estuvo perfecto, porque es la segunda oportunidad que todos merecemos".

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 12:00 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Angelique Boyer no quiere hacer 'Gutierritos'
4 de Marzo del 2011 por Notimex
Tras el éxito de la novela 'Teresa', la guapa actriz solo quiere descansar.
Angelique sólo piensa por el momento tomarse unas vacaciones. Foto: Tv Notas
Angelique sólo piensa por el momento tomarse unas vacaciones. Foto: Tv Notas

La actriz Angelique Boyer desmintió que esté por integrarse a un nuevo proyecto de televisión del productor Emilio Larrosa, ya que su objetivo por ahora es descansar durante algunos meses.

En declaraciones a la prensa, la artista señaló que tras el éxito de la telenovela 'Teresa', se dará tiempo para relajarse en lo que le llega una nueva propuesta para la pantalla chica, ya que "por ahora no hay nada para mí".

Por este motivo negó que su visita a Televisa haya sido para tener negociaciones con el productor Emilio Larrosa, quien prepara la telenovela 'Dos hogares' y la serie 'Gutierritos', que protagonizará Adal Ramones.

Larrosa comentó hace unos días que está interesado en que Angelique Boyer o Altair Jarabo participen en 'Gutierritos', que comenzará a grabar a finales de marzo.

"No, yo no estoy en estos proyectos, por el momento tomaré unos meses de descanso, lo cual es raro para mí, porque he estado muy ocupada en los últimos años trabajando", explicó la actriz de melodramas como 'Corazón salvaje'.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 14:12 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline










 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:03 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Angelique Boyer: 'No dejaré de ser humilde'
0 comments
Share
print
Angelique Boyer como 'Teresa' / Foto: Sitio Oficial

La actriz francesa aseguró que después del apoyo tan grande que recibió del público por su trabajo en la reciente producción de El 'Guero' Castro, ahora menos que nunca dejará de ser humilde y agradecida.

"Qué mal que estén diciendo que ya se me subió, porque hay que ser siempre humildes, agradecidos, disciplinados y profesionales", dijo la actriz en Mérida, México, cuando la prensa le preguntó acerca de una supuesta actitud altiva tras el final de 'Teresa'.

Photos Mira en pleno al elenco de la nueva 'Teresa'

"Fue llorar y llorar, una depresión terrible, pero valió la pena cuando se vio el resultado. La clave del éxito es seguir siendo felices y estar bien aquí y con la gente, si tú le das amor al público vas a recibir eso. Ahora es cuando más cerca tengo que estar del piso, porque todo lo que sube tiende a bajar, es la ley de gravedad", sostuvo Boyer.

Dijo que gracias al público, sobre todo el que sobresale en las redes sociales, ella ganó el premio TVyNovelas 2011 como la Mejor Actriz; no obstante, se mostró ofendida porque su compañero, Sebastián Rulli no mereció el galardón en la categoría Masculina, pues lo obtuvo Fernando Colunga, por "Soy Tu Dueña".

"Yo opino que el premio era de Sebastián, sin duda alguna y lo defiendo. Me impresionó la manera en que lo tomó, porque yo sí me ofendí muchísimo, les soy sincera. Él se lo tenía que llevar, porque hizo el mejor personaje protagonista de este año y a todos en general nos dolió que no haya ganado", dijo la actriz que también compartió créditos con Aarón Díaz.

Article Aarón Díaz lanzará nuevo disco al término de 'Teresa'

"Lo más sorprendente es que la gente le aplaudió a él, fue el rey de la noche y eso es lo que nos satisface muchísimo. En la tele no se podía escuchar la cantidad de gritos y aplausos que hubo para ‘Teresa’ en toda la noche y para mí fue una de las mejores de mi vida. Cuando Sebastián no ganó, el auditorio se estaba cayendo", apuntó.

A diferencia de Salma Hayek y Bárbara Mori, que tras interpretar sendos personajes con "Teresa" (1989) y "Rubí" (2004), dejaron la televisión para probar suerte permanente en el cine, Boyer aseguró que ese no se será su caso.

"Me encanta hacer televisión y actuar en todos los rangos que podamos abarcar. A veces dicen que el cine o el teatro son lo más difícil, pero yo creo que es la televisión, porque la grabas, corte y queda, no hay manera de repetirlo mil veces. Amo trabajar en la pantalla chica y sentar a la familia en un horario especial, contarles una historia y que me la crean.

Notimex/Terra

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:19 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
DEFIENDE ANGELIQUE BOYER A SEBASTIAN RULLI
March 10 2011 at 2:13 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
La 'hembra mala' asegura que Sebastián Rulli debió ganar el premio como Mejor Actor Protagónico en los 'Premios TVyNovelas 2011'

[linked image]

La belleza de Teresa eclipsó a Mérida, Yucatán, 'la hembra mala' llegó al cierre del carnaval de 'la ciudad blanca' a causar conmoción entre el público que durante meses siguió su telenovela.

"Es un estado hermoso, la gente aquí es súper agradable, yo hice algo que tenía todas las herramientas para lograrlo, pero sin duda la gente hizo a Teresa".

Angelique Boyer, Valentino Lanús y Ana Claudia Talancón, entre otros fueron los artistas invitados para la clausura esta magna festividad.

Lanús estuvo muy contento de convivir con los yucatecos: "Me fascina, yo creo que es un gran acercamiento, creo que es de esas pocas oportunidades en las que realmente puedes estar cerca del público".

Recién llegada de los Premios TVyNovelas 2011, Angelique habló sobre su compañero Sebastián Rulli, quien fue considerado como el 'rey sin corona' en la categoría de Mejor Actor.

"Yo opino que era de Sebastián, sin duda alguna lo defiendo, me impresiona la manera en que lo tomó, yo sí me ofendí muchísimo, les soy muy sincera, Sebastián se lo tenía que llevar, él hizo el mejor personaje protagonista de este año y realmente a todos nos dolió, a todos en general nos pesó que no haya ganado", confesó la actriz.

Sin embargo, dijo sentirse relajada ahora que finalizó su participación en Teresa, ya que con ello desaparecerán los rumores sobre su vida privada y los romances que le fueron inventados: "Hay que saber asimilarlo, nunca he tenido mala nota, lo agradezco bastante, te das cuenta que no hay control sobre la vida personal y lo que vaya a decir la opinión pública, pero bueno hay que acostumbrarse, sin embargo si se espantan o no es porque entonces no valían la pena".

Y demostró con acciones que a diferencia de otros, la fama no se le ha subido a la cabeza: "No, no, no yo creo que al contrario, es cuando más cerca debo de estar porque todo lo que sube tiene que bajar".

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 15:21 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
CHISMÓGRAFO
Afirman que el 'Guero' Castro hará público romance con Angelique Boyer
7 comments
Share4
print
José Alberto Castro & Angelique Boyer / Fotos: Agencia México

Aunque los rumores han ido y venido por meses, nunca se ha sabido a ciencia cierta si José Alberto, el 'Guero' Castro y Angelique Boyer tienen una relación romántica.

Sin embargo, ahora que la telenovela 'Teresa' finalizó, varios medios retoman con fuerza la idea de que este romance podría salir a la luz.

Uno de esos medios es la revista TVyNovelas donde se dice que el productor y la actriz harán pública la noticia en pocos días.

Facebook Añádenos en Facebook

La publicación asegura que el Güero quiso esperar el final de la telenovela 'Teresa', para asumir la relación entre ambos, pues no se vería bien ser pareja de una de las actrices de su producción.

Article Angelique Boyer: 'No dejaré de ser humilde'

Una fuente señala que aunque Castro es 20 años mayor que la actriz franco-mexicana, es bien correspondido por Boyer.

Terra

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 12:31 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
Al 'Güero' Castro no le molesta que lo liguen con Angelique
25 de Marzo del 2011 Por Redacción
Distintos medios aseguran que José Alberto Castro asumirá en los próximos días su romance con la joven actriz.
El productor José Alberto Castro está feliz por el resultado de su último melodrama 'Teresa'. Foto: Clasos
El productor José Alberto Castro está feliz por el resultado de su último melodrama 'Teresa'. Foto: Clasos

Al 'Güero' Castro no le molesta que lo liguen sentimentalmente con la joven actriz Angelique Boyer protagonista de 'Teresa', ya que considera que es una chica muy guapa y talentosa.

Además no le interesa que al ser un productor de telenovelas lo liguen con una actriz, pues ya le pasó con una de sus anteriores mujeres (Angélica Rivera), así que no nos asombremos si termina aceptando que mantiene una relación sentimental con la sexy Angelique.

Varios medios han declarado que la pareja ha sido vista en diversas ocasiones luego de que terminara el melodrama donde Angelique fue la protagonista y por ende su relación laboral, aunque eso sí, ellos no se han cansado de desmentirlo.

Cabe recordar que recintemente se les acaba de ver a juntos 'El Güero Castro' y 'La gaviota' con su actual esposo, Enrique Peña Nieto y es que resulta que los tres coincidieron en el baile Intercolegial de su hija Sofía quien también quiere dedicarse a la actuación.
 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 14:30 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 14:52 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Dicen que Angelique Boyer podría ser la 'Malparida'
0 comments
Share26
print
Angelique Boyer / Foto: Agencia México

Todo indica que la actriz que dio vida a 'Teresa' es la más opcionada para protagonizar la nueva versión de la novela argentina que se haría en Colombia.

Abril 4, 2011

Bueno, hace unas semanas la actriz francesa Angelique Boyer fue enfática: se tomaría un descanso largo -de meses- pues las grabaciones de 'Teresa' la habían dejado extenuada. Le creemos.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Pero ahora suena con mucha fuerza el rumor de que a pesar de que soñaba con unos meses sabáticos, ella pudiera regresar muy pronto al mundo novelero, pues dicen, que el canal RCN de Colombia (los mismos de 'Yo Soy Betty, la Fea' y 'Chepe Fortuna') la tienen en la mira para protagonizar la versión en ese país de 'Malparida'.

La historia de 'Malparida' gira en torno a una humilde mujer que hace 20 años se enamoró perdidamente de un hombre de otra clase social que le rompió el corazón pues se casó con otra que si tenía dinero. Luego, es su hija quien decide ponerle 'fin' a lo que ocasionó ese sufrimiento.

Article Angelique Boyer: 'No dejaré de ser humilde'

Ya veremos si es cierto o no que a la linda Angelique se le están dando los papeles más malvados de las telenovelas, porque al parecer 'Teresa' se queda en pañales comparada con la 'Malparida'.

Terra
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 10:49 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
El Güero Castro Duda que Sebastián Rulli tenga un romance con la actriz Angelique Boyer

Otras noticias de José Alberto Castro »

Abril 7, 2011. Tras los rumores de la aparente separación de Sebastián Rulli y su esposa, Cecilia Galliano, y del supuesto romance del galán argentino con su pareja en Teresa, el productor de la telenovela rompe el silencio y da su opinión al respecto.

José Alberto 'El Güero' Castro aseguró que ignora si el actor esté en proceso de divorcio, pero sí dudó que el rumor sea cierto. "Lo veo complicado, pues estuve conviviendo con ellos mucho tiempo", declaró el hermano de Verónica Castro.

"Además, no tengo la calidad moral para hablar de eso", agregó el productor, de quien se ha especulado que podría tener un interés más allá de lo profesional con Angelique, aunque él mismo lo ha negado en múltiples ocasiones.

Por otro lado, el propio Rulli ha negado tener un romance con Angelique, asegurando que "somos muy buenos amigos". Asimismo, negó tener problemas maritales con Cecilia y, por el contrario, ha estado dejando mensajes en Twitter que desmienten el rumor.

"Mi mejor medicina fue dormir al lado de mi esposa y despertar con mi hijo", escribió hace unos días.

De hecho, el artista argentino ha asegurado que lo de su supuesto divorcio obedece al comienzo de la telenovela Teresa en los Estados Unidos. Mientras tanto, fuentes cercanas a la pareja insisten en que ambos ya están separados y la conductora se encuentra muy deprimida por eso.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 12:12 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Noti Chismes: Angelique Boyer será la “Malparida Colombiana”

2 Votes

* RCN comenzó a difundir las primeras imágenes de La Mariposa con Michelle Brown y María Adelaida Puerta. serán 60 capítulos que narran una historia de amor de dos personas vinculadas al mundo del narcotráfico: un agente de la DEA y una mujer acusada de lavado de activos.

* Se da por hecho que la periodista Adriana Vargas, actual portavoz de la casa de Nariño, dejara su cargo para asumir como nueva presentadora de Univision en N.Y. En la cadenas hispana esperan a mas colombianos.

AGUA SUCIA PARA: HUMOR A LA CARPA

Resulta increíble que un programa con artistas tan reconocidos -la mayoría de ellos muy buenos- quede tan mal editado, tal y como ocurrió con humor a la carpa. De cada comediante pasaron de un minuto de show, a lo sumo tres chistes. Tenaz la edición.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:05 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
Confirmado: ¡Angelique Boyer y 'El Güero' Castro sí andan!
19 de Abril del 2011 por Verónica Garay Machuca
A dos meses de terminar 'Teresa', gozaron de su amor en Disneylandia.

Angelique Boyer (de 23 años), quien recientemente protagonizó 'Teresa', y el productor de la misma, José Alberto Castro (de 50), mantienen un romance que se destapó en noviembre del año pasado, aunque ellos se dieron a la tarea de negarlo.

Pero ahora que terminó la telenovela, la pareja se fue de vacaciones a Disneylandia a pasar unos días llenos de diversión en este parque ubicado en Los Ángeles, California, donde los captamos abrazados y descubrimos que ella ya presume ¡anillo de compromiso!
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 18:30 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Анжелик Боер / Angelique Boyer (фото,новости,обсуждения)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page