Пятница, 17.05.2024, 08:42
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 13
  • 14
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Анжелик Боер / Angelique Boyer (фото,новости,обсуждения)
Анжелик Боер / Angelique Boyer
esperansa29Дата: Понедельник, 09.08.2010, 23:30 | Сообщение # 1
Генерал-лейтенант
Группа: Заблокированные
Сообщений: 728
Репутация: 1
Статус: Offline
.
 
esperansa29Дата: Понедельник, 09.08.2010, 23:32 | Сообщение # 2
Генерал-лейтенант
Группа: Заблокированные
Сообщений: 728
Репутация: 1
Статус: Offline
Дата рождения: 4 июля 1988 г.
Место рождения: Сен-Клод, Франция

Сериалография:

* Corazón salvaje (2009–2010) - Jimena / Estrella
* Alma De Hierro - Sandra "Sandy" Hierro (February 25, 2008–present)
* Muchachitas como tu - Margarita (April 23, 2007- November 2, 2007)
* Rebelde - Victoria "Vico" Paz(series) (2004–2006)
* Corazones al límite (2004) - Anette

 
esperansa29Дата: Вторник, 10.08.2010, 16:39 | Сообщение # 3
Генерал-лейтенант
Группа: Заблокированные
Сообщений: 728
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 11.08.2010, 14:36 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 18.08.2010, 13:20 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-volver
Sebastian Zurita y Angelique Boyer quieren volver?

on July 23, 2010

Como que la llamita del amor entre Sebastian Zurita y Angelique Boyer no se ha apagado, ambos se tiran flores cuando hablan el uno del otro.

Angelique en su momento comento cuando le preguntaron si volvería con Sebas:

“Es un chavo que no tengo que decir mas que cosas buenas de el, pero bueno, no se. ¡Quien sabe!”

Анжелика Бойер и Себастьян Зурита ихотят восстановить отношения?

Как пламя любви Себастьяна Зурита и Анжелика Бойер не потухло, и цветы расцветают, когда они разговаривают друг с другом.

Анжелик ответила на вопрос , вернется ли она к Себасу:

"Это парень, я должна сказать, очень хороший,так что кто его знает! "

Это означает, что она оставила дверь открытой для Себастьяна в будущем. С другой стороны, Зурита также заметил:

"Она является кем-то особенным в моей жизни, и я все еще люблю ее, очень люблю. Я никогда не говорю "никогда", потому что невозможно иметь двери открытыми для любви "

Заявление можно расценивать,как приглашение Анжелик вернуться в объятия Себаса

"Мы закончили работу и наши отношения, т.к. она отправилась в Париж, и я отправился в Мексику, но есть чувство,что быть может ещё не всё закончено между нами", объяснил Себастьян.

Я, я, я! Остановить историю. Оба молодые, составляют красивую пару,почему бы и нет?

 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.08.2010, 11:08 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
На съёмках Терезы

 
vvit49Дата: Среда, 25.08.2010, 10:31 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-relajo
Angelique Boyer termino con Sebastian Zurita por su relajo

August 23, 2010

Finalmente la Actriz Angelique Boyer soltó la sopa y dijo porque había terminado su relación amorosa con el Actor Sebastian Zurita.

Al parecer los dos son muy diferentes por lo tanto no estaban en la misma pagina ya que solamente anduvieron juntos por el término de dos meses.

Ellos comenzaron su relacion despues de los Premios TVyNovelas en Acapulco.

“Es un chavo sumamente maduro. Creo que fue justo por Acapulco los Premios TVyNovelas que empezamos andar oficialmente y el se me declaro como novios de rancho” dijo Boyer.

Todo romance tiene un principio muy bonito, paro una vez se desarrolla la relacion, te das cuenta la pareja con quien andas.

¿Porque terminaron su relación?

“Pues que el es un chavo muy diferente de mi; es su relajo, en su ambiente, sus amigos, su ritmo de vida, yo a la verdad soy muy tranquila, no tan reventada, ni tan arriesgada” dijo la Actriz.

A tiempo termino ella con la relación sino hubiera salido revetada y arreglada. ¿Ahora en que esta enfocada la Actriz?

“No me deja de importar mi entorno, mis principios por vivir el hoy por hoy, cosas que aprendí muchísimo de el. Pero yo si ponía una barrera y para sufrir no estamos”

¿Con esto tal vez quiso decir la Actriz que Zurita es tremendo?

“El es súper lindo y de igual manera, con la misma madurez entendimiento y comunicación tronamos. Dijimos ¡sabes que! yo me voy y tu te vas unos meses de gira . . . . . yo creo que la prioridad ahorita es nuestro trabajo”.

“Y le dije: vete a Estados Unidos, pero regresa siendo un fregon, te realizas alla, igual tu, somos amigos”.

¿Creo que ella se dio cuenta que esa relación no le convenía. Entonces con quien le gustaría casarse?

“Con un Mexicano y tener hijos” contesto Angelique.

Luego, “Me veo en grande, sin limites ni fronteras, pero en México. Esto lo veo como una profesión, yo no quiero ser artista, sino Actriz, no quiero ser famosa, sino reconocida”

Creo que esta chica tiene un buen criterio de lo que quiere en su vida y se ve muy determinada a cumplir con sus deseos. Creo que va a necesitar enfocarse mucho en su trabajo..

 
vvit49Дата: Среда, 25.08.2010, 10:47 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Анжелика Бойер закончила с Себастьяном Зурита все отношения

Актриса Анжелика Бойер, наконец сказала, что закончился её роман с актером Себастьяном Зурита.

Видимо, они очень разные, чтобы быть вместе, хотя они были вместе в течение 2 месяцев.

Они начали их отношения после TVyNovelas Награды в Акапулько.

"Он очень зрелый парень. Я думаю, именно после TVyNovelas Награды Акапулько, мы официально заявили,что мы пара ".
Каждый роман имеет очень хороший старт, но после развития отношений, вы понимаете, что вам нужно прекратить отношения с партнером.

Почему они прекратили свои отношения?

"Он парнь, который очень отличается от меня, по реакциям, по окружению, по кругу друзей, по ритму жизни, по правде, я очень спокойная, не такая рискованная,как он", сказала она.

Долгосрочные отношения она оставила. Теперь сосредоточена на карьере актрисы?

"Это позволяет мне брать что-то от окружающих, мои принципы жизни сегодняшней, то, чему я многому научился от него. Но я поставила барьер,так как мы не должны страдать "

Что означает для неё Зурита?

"Он супер милый и аналогичным образом в поведении, понимании и общении. . Я думаю, что приоритет сейчас это наша работа ".

"И я сказала,что хочу поехать в США,потом возвращусь, как и он, ведь мы с ним друзья".
Итак, хотела бы она замуж?

"С мексиканцем и иметь детей", ответила Анжелика.

Потом: "Я вижу весь мир,который не знает ограничений и не знает границ, но мне нравится в Мексике. Я рассматриваю это как профессию, я не хочу быть художником,я актриса, но я не хочу быть знаменитой, но известной"

Я думаю, что девушка знает очень хорошо, что она хочет в жизни и решимость выполнить желания. Я думаю, вам придется уделять гораздо больше времени работе ..

 
vvit49Дата: Понедельник, 11.10.2010, 09:43 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Суббота, 23.10.2010, 17:29 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
SEBASTIÁN RULLI ¡NIEGA A ANGELIQUE BOYER!
Dice que no son...

El actor ha utilizado twitter para desmentir los rumores sobre un posible romance con la también actriz con la que protagoniza la novela "Teresa".

Ese tipo de rumores son muy delicados ya que como en el 90% de esos chismes, el involucrado(a) está casado o tiene pareja estable, y eso podría crear dudas en la pareja...

El guapísimo actor aclaró:

@SebastianRulli:

Lo que dijeron en el programa HOY es puro invento. No existe ningun romance fuera de la ficcion, y gracias a Dios, con Ceci seguimos juntos.

Gracias x preocuparse por nosotros y no crean en los rumores! Cosas asi no se pueden ocultar y como ven no es Verdad? Es el cuento de siempre.

Рулли отрицает роман с Анжелик.Говорит,что никаких романов нет и у него с женой Сесилией всё Ок.Хотя появились сплетни,что они на грани развода

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 14:06 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Angelique Boyer...
`Me da miedo tu figura, Teresa´
Redacción Quién.com, Lunes 11 de octubre de 2010 a las 00:00
La actriz aprovechó una pausa en las grabaciones de Teresa para tomar el sol y disfrutar de las playas de Cancún.
angelique
Angelique se dio tiempo de pasear por las playas de Cancún. (Foto: AMC)

Durante cinco días, la producción de la telenovela "Teresa" que estelariza Angelique Boyer, de 22 años, se trasladó al estado de Quintana Roo para grabar varias escenas. Está situación el cayó de maravilla a la actriz quien se asoleó un poco durante las pausas de los llamados.


angelique
La actriz salió de su camerino para aprovechar que estaban el locación. (Foto: AMC)

Boyer también paseo a la orilla del mar vestida con un espectacular bikini que dejaba ver una figura envidiable.


angelique
Hace algunos meses se rumoró que Angelique y Sebastián Zurita tenían una relación amorosa, pero ella asegura que está soltera. (Foto: AMC)

Angelique ha sorprendido al público mexicano y al propio productor de "Teresa", El Güero Castro, con su caracterización de este personaje, pues carga en su espalda la responsabilidad de interpretar el mismo papel con el que Salma Hayek dejó huella en 1989.


angelique
Su actuación en la telenovela `Teresa´ a impresionado al público. (Foto: AMC)

Pero la actriz de origen francés lo ha logrado de forma exitosa y además ha hecho una gran química son Sebastián Rulli y Aarón Díaz, sus enamorados dentro de la trama.





 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 14:07 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
ANGELIQUE BOYER NIEGA ROMANCE CON JOSE ALBERTO CASTRO
November 3 2010 at 7:52 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]
Angelique Boyer se mostró un tanto cansada de que la relacionen primero con sus compañeros de telenovela, Aarón Diaz y Sebastián Rulli, y ahora con el productor de la historia, José Alberto Castro.

En entrevista difundida por el programa 'Hoy', la actriz se refirió a los rumores que actualmente están circulando acerca de que el productor tiene un interés más allá de lo profesional con la protagonista de la telenovela...

"No es cierto, pues que me avisen cuál es porque yo no he visto claro, nombre venimos arrastrando ese rumor desde hace muchos meses, y pues mira así de tranquila te contesto, no le vamos a hacer cosas que ni réplica se merecen". Dinos, ¿qué opinas de Angelique Boyer?

Sin embargo, aunque la actriz dejó claro que no existe tal romance entre ella y el ex esposo de Angélica Rivera, habló sobre si acaso podría enamorarse de un hombre mucho mayor que ella...

"Pues realmente no podría decirte ni sí ni no porque el día de mañana puede que me veas con alguien que me lleva diez años y digas oye alguna vez me dijiste, yo creo que para el amor no hay edad".

Y ya un poco más relajada, comentó en tono de broma sobre los romances que constantemente le inventan...

"Lo que no saben que en realidad ando con Juan Carlos Colombo, no es cierto, ya nada más falta que digan que pase la amante..., es que yo creo que voy a pasar por toda la telenovela".

-

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 14:08 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
El Guero Castro enamorado de Angelique Boyer?

Tags: Angelica Rivera, angelique boyer, featured, full-image, Jose Alberto Castro, Robero Gomez Fernandez", TERESA
Filed in CHISMES on November 2, 2010 with 2 comments
Share

Al parecer el productor Jose Alberto Castro, después de la separación con Angélica Rivera, no ha podido lograr estabilidad sentimental y continua su lucha por encontrar nuevamente el amor.

Una persona que trabaja muy cerca del Guero Castro conto a TVNotas sobre el interés que el productor tiene por Angelique Boyer, la Protagonista de la telenovela ‘Teresa‘.

Al cuestionar al allegado al Guero, como se dio cuenta que este tenia interes en la Boyer conto:

“Todos en la Producción nos hemos dado cuenta de como la mima. Te puedo decir que despues de su divorcio de Angélica Rivera no lo habíamos visto tan entusiasmado con una mujer”

Añadió: “De hecho, siente una atracción muy especial por Angelique desde que ella estaba en ‘Alma de Hierro’. Quien los presento fue el Productor de ese novela, quien es su gran amigo, Robero Gomez Fernandez”

Pero lo que asegura la fuente es lo que dicen que el Guero siente por Angelique:

“No es cariño especial, el en verdad está enamorado de Angelique, le encanta” talvez por eso es que el Guero no tiene nada formal con otra mujer.

La fuente también contó a la revista que el Guero ya invito a Angelique a cenar pero ella todavía no ha aceptado pues no quiere que piensen que así obtuvo el protagónico, aunque Castro ya le ha dado algunos regalos y como adolescente le enviá mensajes.

Ahora se espera que nomás termine la telenovela haya una relación romántica entre Castro y Boyer.

Aunque ella diga que no quiere que digan que por andar con el productor consiguió el protagónico, por lo que dice la fuente, el estelar lo consiguió porque el Guero se enamoró de ella.

Con la fama de mujeriego que dicen tiene el Guerito, una chica con la edad de Angelique tiene que pensarlo dos veces para amarrarse con el, tendrá que indagar más de el, más que dicen que en un programa contaron que ni casa le compro a Angelica Rivera y a sus hijos.

 
БусяДата: Пятница, 04.03.2011, 00:35 | Сообщение # 14
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
Доступно только для пользователей
 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 17:32 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Angelique Boyer irá de la TV al teatro con 'Teresa'

La actriz Angelique Boyer, quien ha alcanzado éxito en la pantalla chica, apostará dentro de un mes por el teatro al protagonizar la obra “Me das miedo Teresa”, basada en la telenovela que estelariza y que se transmite no sólo en México sino en varios países de Latinoamérica.

Gerardo Quiroz y José Alberto Castro serán quienes produzcan el montaje que también contaría con la actuación del papasito Sebastián Rulli, aunque Aarón Díaz no podrá estar debido a que al terminar las grabaciones viajará a Estados Unidos para cumplir con otros compromisos laborales.

“El melodrama que caracteriza a la telenovela se modificará por completo, pues lo haremos en tono de comedia, un poco de humor negro para lanzar al público una propuesta diferente, explicó Quiroz, alegrando los corazones de los amantes del teatro cómico, pues cada vez es más dificil encontrar puestas en escena que en lugar de llorar, hagan reir.

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Анжелик Боер / Angelique Boyer (фото,новости,обсуждения)
  • Страница 1 из 14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 13
  • 14
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page