Пятница, 17.05.2024, 05:48
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Херальдине Басан / Geraldine Bazan
Херальдине Басан / Geraldine Bazan
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:42 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 12:04 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazán vive un romance con Alicastro
La actriz mexicana actúa en el nuevo vídeo del cantautor colombiano Alicastro, “Yo te prometo”, cuyo detrás de cámaras te presentamos en PeopleEnEspanol.com
02 de marzo, 2011
IMG]http://s011.radikal.ru/i316/1105/f2/57da7d91dc7d.jpg[/IMG]
La guapa Geraldine Bazán se vio involucrada en una historia de amor y no precisamente con su esposo, Gabriel Soto, ni tampoco en una nueva telenovela, sino porque actúa en el nuevo vídeo del cantautor colombiano Alicastro.

La canción llamada “Yo te prometo”, compuesta por Alicastro y producida por George Noriega y Pablo De La Loza, habla de la necesidad de creer y luchar por el verdadero amor, mensaje que transmiten en el vídeo, dirigido por Eugenio Wilman, quien situó la historia de amor en una boda, cuyo deselance no será tradicional.

La locación para grabar el vídeo de “Yo te prometo” fue la ciudad de Miami, donde Alicastro y Bazán defenderán su romance. A continuación te presentamos el detrás de cámaras de dicho clip.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 14:04 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 15:16 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazán regresa a la escuela
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 15th 2011 06:36PM
0300
Geraldine Bazan
Luego de que Geraldine Bazán compartiera hace algunas semanas, a través de su cuenta de Twitter, que había tomado la decisión de decir no a una nueva propuesta en la televisión para poder dedicarse algunos meses a estar 100% al cuidado de su familia, la actriz decidió invertir un poco de su tiempo en algo más que su faceta de madre y ama de casa.

Entusiasmada, la actriz a quien hace muy poco vimos en la telenovela 'Alguien te mira', decidió que este era el momento adecuado para seguir creciendo en otros aspectos de su vida por lo que decidió volver a la escuela... Dinos, ¿qué opinas de Geraldine Bazán?

"Q emoción!! Hoy regreso a mi etapa de estudiante,voy tomar un curso en diseño de moda;a aprovechar el tiempo,a aprender algo nuevo!!" escribió ayer en su red social.

Así que mientras su pareja, el actor Gabriel Soto se encuentra trabajando junto a Sandra Echeverría y David Zepeda en la telenovela 'La fuerza del destino', que recién este lunes se estrenó en México, Geraldine se encuentra concentrada en sus clases por lo que incluso hizo una petición para evitar las interrupciones mientras ella toma sus lecciones...

"Shhhhh!! Estoy en clase,no twittear jeje ☺", escribió la tarde de este lunes a manera de broma.

 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 14:42 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:27 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Geraldine Bazán ¡se viste de novia!
29 de Marzo del 2011 por Jorge Bustamante
La actriz estuvo muy feliz... aunque no fue un vestido para la vida real.

Aunque en la vida real no ha llegado al altar ni ha portado un vestido de novia, en esta ocasión la guapa Geraldine Bazán (de 28 años) se vio involucrada en una historia de amor en el último video musical del cantautor colombiano Alicastro.

El tema 'Yo te prometo', que fue escrito precisamente por el cantante sudamericano, aborda la necesidad de creer y luchar por el verdadero amor.

Las escenas fueron grabadas en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos) y el trabajo final se estrenará en un mes.

Este videoclip fue dirigido por Eugenio Wilman y ahí veremos una boda cuyo desenlace no será tradicional.

La actriz estuvo de lo más feliz portando este vestido y aseguró que no descarta portar uno similar cuando ella y Gabriel Soto (de 35 años) decidan formalizar su relación.

 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 11:23 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Geraldine Bazán estudiará diseño
21 de Abril del 2011 por Mary Paz Hernández
La actriz ya está tomando algunos cursos.
Geraldine Bazán estudiará diseño de modas.
Geraldine Bazán estudiará diseño de modas.
Geraldine Bazán (de 28 años) acaba de terminar las grabaciones de la telenovela 'Alguien te mira' que actualmente se transmite en México y para no desaprovechar su tiempo libre, además de dedicarse a ser mamá (su hija Elisa tiene dos años de edad), decidió tomar un taller de Diseño por el simple gusto de hacerlo.

Además de que nos confesó que no le gusta estar sin hacer nada, aseguró que sabe combinar perfectamente su papel de mamá con otras actividades.

En entrevista con TVNotas esto fue lo que nos platicó:

-¿Cómo te ha ido?
Bien, muy bien, contenta, tranquila, disfrutando estar en México un ratito, las grabaciones de la telenovela 'Alguien te mira', en donde participé ya terminaron y la novela se están transmitiendo en México”.

-Siempre es importante tener un tiempito para ti y tu hija
“Sí, claro, totalmente, de eso se trataba, ahora mi prioridad es y será siempre Elisa, estoy dedicada a ella, la llevo a su clases de natación; al parque, nos vamos al cine, al teatro y combinar también con mis actividades”.

-¿Para cuándo llegará el hermanito de Elisa?
“Ya veremos pero por lo pronto no”.

-Me enteré que estás estudiando diseñador de moda, ¿es verdad?
“Entré a un curso de introducción y Diseño de Moda, lo cual no quiere decir que me voy a hacer diseñadora ni mucho menos, pero a lo mejor mas adelante.

"La carrera de Diseño es larga, aprendes a ser de todo desde coser hasta hacer patrones, diseños, es algo que me gusta mucho, voy a ir tomando módulos y cursos, por lo pronto estoy empezando y aprendiendo algo nuevo; muy contenta porque aprovecho mi tiempo libre en cosas productivas”.

-¿Cuándo iniciaste?
“Hace casi un mes”.

-¿Los cursos son en la Ciudad de México?
“Sí, el taller dura tres meses y voy dos o tres veces a la semana alrededor de cuatro horas al día”.

-¿Cuál fue la idea de inscribirte a este taller, diseñarle ropa a tu hija?
“No hay ningún plan en específico, es algo que siempre me ha gustado y siempre estoy intentando hacer cosas nuevas, ser productiva, y yo como estoy acostumbrada a trabajar, no sé quedarme quieta sin hacer nada.

"Siendo mamá es una tarea muy activa, pero tampoco voy a dejar de hacer las cosas que a mí me gustan, puedo hacer perfectamente ambas cosas”.

-¿Mientras tanto con quién dejas a tu hija?
“Con la nana”.

-¿Has visualizado mas adelante estar a cargo de una boutique con tus propias creaciones?
“No lo se en este momento, pero ya veremos”.

-¿Dónde tomas las clases?
“En la universidad y a veces vamos al taller de la diseñadora que nos da el curso”, finalizó la guapa actriz.
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 11:49 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://rossanamusica.com/portal/?p=27727
статья о роли в Самопожертвовании женщины
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:06 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Muy cariñosa posó Elisa (de 2 años), hija de Geraldine Bazán (de 28) y Gabriel Soto (de 36), desde sus vacaciones en Acapulco, Guerrero. Madre e hija pasaron unos días en el hermoso puerto mexicano. Desde su cuenta de Twitter, Geraldine nos mostró esta hermosa foto que nos muestra la felicidad que siente por ver crecer a su hija.

"Gozando el último día en Acapulquito", escribió el día de ayer en su red social. De igual forma confesó, que el día de hoy ya se encuentra en el Distrito Federal "a ponerse activa".

Nos da mucho gusto que Geraldine se tomara unas merecidas vacaciones junto con su hermosa hija.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:35 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazán y su hija ¡en bikini!
[linked image]
3 de Mayo del 2011 Por Redacción
La actriz y su pequeña Elisa Marie disfrutaron de una escapadita a la playa.
La guapísima actriz Geraldine Bazán (de 28 años) se tomó unas merecidas vacaciones en el puerto de Acapulco, Guerrero, y compartió en su cuenta de Twitter una tierna foto en donde posa al lado de su pequeña hija Elisa Marie (de 2 años).

La nena, que heredó la belleza también de su guapo papá Gabriel Soto (de 36 años), lució junto con su mami un coqueto bikini, y ambas adoptaron su pose más sexy para la cámara, una imágen sin duda muy divertida.

 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:30 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazán y Danna García compiten por nueva telenovela
by Anais R. (no login)

Las actrices realizaron pruebas para integrarse a la nueva producción de José Alberto Castro
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
[linked image]

Televisa prepara la nueva versión de la telenovela Te sigo amando y en el foro 5 de Televisa San Ángel inició la competencia por formar parte del elenco del nuevo melodrama del 'Güero' Castro.

Después del éxito obtenido con Teresa, el productor realizara una nueva versión de la telenovela Monte Calvario, original de Delia Fiallo.

Eiza González, Lisset, Susana González, José Ron, Eleazar Gómez, Jorge Salinas, Geraldine Bazán y Danna García son algunos de los candidatos a elegir. Éstas dos últimas compartieron créditos recientemente en Alguien te mira, telenovela que aún está al aire en México.

Geraldine Bazán, quien llegó a México con su pequeña hija Elisa Marie poco antes del cumpleaños de su esposo Gabriel Soto, aseguró que este proyecto le viene muy bien, pues el actor concluirá en unos meses las grabaciones de La fuerza del destino.

"Tenemos un acuerdo de que cuando uno esté trabajando el otro no hacerlo porque ya tenemos una bebita, una nena y no la vamos a descuidar los dos", aseguró la actriz.

Por su parte, tras haber protagonizado Un gancho al corazón, Danna García vuelve a Televisa para probar suerte con José Alberto Castro y a su vez aún queda pendiente su participación en la serie Por derecho de sangre, remake de Cuna de Lobos, que producirá Salvador Mejía.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 13:46 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
GERALDINE BAZÁN VIVIRÁ EN MÉXICO
Embajadora de Tous


Geraldine Bazán vivirá un año en México. Link Jueves, 19 de Mayo de 2011

Desde hace seis años Geraldine Bazán decidió cambiar de residencia y vivir en Miami, Florida. En estos años, además de trabajar se convirtió en mamá y la faceta de actriz la dejó de lado para compartir con su hija su tiempo. Feliz de regresar a su país, la esposa de Gabriel Soto se encuentra en México porque fue elegida como embajadora de la famosa y prestigiada marca del "osito".

Durante un año, la joven actriz y tres compañeras más del medio del espectáculo serán la imagen de Tous. Todas ellas se encargarán de estar en los eventos de la marca y de promover los diferentes accesorios que tiene para las mujeres.

"Me siento especialmente feliz, ser imagen de una marca tan prestigiada significa mucho para mí. Además regresar a mi país y poder combinar el hecho de ser embajadora con mi papel de mamá está increíble", platicó Bazán.

TELENOVELA EN PUERTa

Entre los proyectos inmediatos de la recién llegada a nuestro país está participar en una telenovela de Telemundo siempre y cuando se pueda ajustar a sus tiempos de mamá los cuales no tiene la intención de cambiar.

"El plan es estar todo este año aquí en México. Ahorita solamente estoy con Tous, la idea es hacer una novela pronto. Hay un proyecto en puerta de Telemundo que se grabaría en la ciudad solamente necesito ajustarlo a mis planes", explicó. (Agencias)
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 13:53 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
¡Cuerpazos ponen a hervir Los Cabos!
20 de Mayo del 2011 por Liset González, Liliana Lejarazu y Nuria Ariza / Fotos: Clasos
Diversas actrices y conductoras tomaron el sol y deleitaron a sus fans con sus cuerpazos.



Hermosas invitadas tuvo un desfile de modas que se llevó a cabo en Los Cabos, Baja California Sur, al que acudieron Mariana Torres (de 24 años), Geraldine Bazán (de 28), Zoraida Gómez (de 26) y Betty Monroe (de 33), y en el que presumieron sus esculturales cuerpos.

Tomar el sol y deleitar a los turistas fue la única tarea de las guapas actrices y conductoras, las cuales como cortesía recibieron de obsequio los reveladores trajes de baño que usaron los días que permanecieron en el festival.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:06 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


GERALDINE BAZÁN ¡SE MUESTRA EN TWITTER AL NATURAL!
Antes de dormir...

Esta fue la foto "al natural" que publicó la actriz en su twitter (@GeryBazan) antes de irse a dormir anoche. En el tweet pidió a sus seguidores que no se "espantaran" pero es realmente dificil porque estamos acostumbrados a verlas con muchoooooooooo maquillaje, y si nadita en el rostro lucen muy diferentes ¿verdad Tvchismosos?

¿Qué les parece la foto?
 
vvit49Дата: Суббота, 20.08.2011, 13:06 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline





 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Херальдине Басан / Geraldine Bazan
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page