Пятница, 17.05.2024, 08:21
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Херальдине Басан / Geraldine Bazan
Херальдине Басан / Geraldine Bazan
БусяДата: Понедельник, 23.08.2010, 02:25 | Сообщение # 1
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline

Херальдине или Джеральдин Басан (Rosalba Géraldine Bazán Ortíz - Росальба Херальдине Басан Отрис)
Дата рождения: 30.01.1983

Фильмы:
Novia que te vea (1994) (Wish that I see you a bride) Mexico...... Jewish girl
Pelea de Perros (2000) (Street Dog Fighting) Mexico..... Social Worker
In the Time of the Butterflies(2001) (Mexico) .. Patria Mirabal
Espejo retrovisor (2002) (Rear View Mirror) Mexico ...Paloma
Rabia, Niños de Alcantarilla (2003) (Angry upset) Mexico.. Mariana
Punto y Aparte (2004) (Critical Point) Mexico ...... Aurora
Secuestro aqui nadie se raja (2004)(Kidnap) Mexico..Alejandra
Hacienda del Terror (2005) (The House of Pain) Mexico ...Celeste
Quetzalcóatl y el maíz (2005) Quetzalcoatl and the corn ....
Granpa (2007) Panama-USA (Official site)...Journalist

Сериалы:
Que opinan los Niños (1992) Mexico...Serials.. 1 episode
Buscando el Paraiso (1993) Mexico (searching Paradise) Mexico....Tiare Scanda Alma as a Child... 10 episodes
Corazón salvaje (1993) (Brave Heart) Mexico ..Aimme Girld 2 episodes
Club de Gaby (1994) Mexico.....Series... 20 episodes
Super Ondas (1994) Mexico.....Series... 20 episodes
María la del Barrio (1995) (Maria of the Neighborhood) Mexico.... Teresa 10 episodes
Cerezo Rojo (1995) Mexico..... Serials
Imagina Television Educativa(1995) Mexico .. Serials
XETU Remix(1996) Mexico..... Serials ... 100 episodes
El Espacio de Tatiana(1996)Mexico.... Serials..5 episodes
Camila (1998)Mexico ... Julieta... 10 episodes
Mi pequeña traviesa (1999) (Small naughty) Mexico ...Daniela 10 episodes
Catalina y Sebastián (1999) Mexico....Luisa Negrete 240 episodes
Ellas, inocentes o culpables(2000) (Them, innocents or guilty) Mexico. Liliana Montiel 240 episodes
Como en el cine(2001) (As in the Movies) Mexico..Regina Linares(Amatista) 350 episodes
Cara a Cara (2002) Mexico ....Serials ...15 episodes
Sin permiso de tus padres (2002) Mexico..Serials
Dos chicos de cuidado en la ciudad(2003) (Two Boys of care) Mexico-Argentina ...Fernanda Medina 300 episodes
Lo que callamos las mujeres(2004)Mexico.. Serials ...10 episodes...
Historias de la risa real (2004) Mexico.. Serials..50 episodes... anchor
Soñar no cuesta nada(2005) (To Dream does not cost anything) VZA-USA.. Liliana Reyes Retana 240 episodes
Tension (2005) (El Miron USA) .... Serials 3 episodes
El Amor No Tiene Precio(2005) (Love doesn’t have a price) USA...Elizabeth Monte y Valle 100 episodes
Decisiones (2006) (Decisions) USA......Serials 5 episodes
Tierra de pasiones (2006) (Land of Passions) USA.... Belinda San Román 300 episodes
Bajo las Riendas del Amor (2007) (Under the Reins of Love) USA Veronica Orozco 300 episodes
Victoria (2007-2008) Colombia USA Paula Mendoza Santiesteban episodes
Los Premios de la Radio 2009 de Los Ángeles EE.UU. Estrella de TV
Viva la Familia Todo Bebe 2009 de Los Ángeles EE.UU. Univision
Cristina 2009 EE.UU. Univision Miami
Premios Lo Nuestro 2010 2010 EE.UU. Univision en Miami
Sacrificio de Mujer (2010) EE.UU. (Mujer Sacrificio) Serie Venevision Venevision-Univision 240 episodios
Alguien te mira (2010) EE.UU. Telemundo Studios, Tatiana Madera Asociados Televisa Galavisión 140 episodios

Театр
El Secreto de Guitti
Anita la Huerfanita
La Cenicienta
Pop Corn
Al Filo de la Navaja
Qué pasó en el Apagón

Награды:
Gold Aztec AwardPremio Azteca de Oro en Los Angeles Cal. Hispanic Heritage
ACE Award, Premio ACE New York for the face of the year,
Sin Limite Award, Premios Sin Limite New York for best female performance,
Latino Award, Premios Latinos New York as well as female performance
Dimond Mara Award Premios Mara de Oro in Venezuela for the best TV actress,
Palmas de Oro Latinas Award Palmas de Oro Phoenix

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.08.2010, 11:09 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
С мужем Габриэлем Сото и дочерью







 
vvit49Дата: Среда, 25.08.2010, 11:05 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....a-julia
Geraldine Bazan habla de los implantes de Martha Julia?

on August 24, 2010

Dicen que el gran amor de Gabriel Soto fue la Actriz Martha Julia, incluso dicen que el mismo lo confeso. Pero la declaración que Martha hizo a una revista sobre Gabriel, quien le pago los implantes de seno como regalo de cumpleaños, tienen a su pareja en problemas.

La actual pareja de Gabriel y madre de su hija, Geraldine Bazan, no puede con la sombra de Martha Julia. Cuando le preguntaron sobre los implantes, si le molesta, dijo:

“No para nada. Lo unico que me pregunto es si ella no trabajaba cuando salia con Gabriel, ¿porque no se pago la operación?”

Creo que no se la pago porque no fue tonta y aprovecho el regalito de cumpleaños que le dio Gabriel, quien en ese momento la amaba.

Talvez en ese momento el se la pago con mucho gusto y creo que le dio más a ella y a su hijo que el Actor quería.

Puede ser que todo eso hoy le molesta a Geraldin, pero lo que no fue en tu año que no te haga daño, pensando así podría quitarse la sombra de encima.

Джеральдин Базан говорит о имплантантах Марты Хулии?

от 24 августа 2010

Говорят, что большая любовь Габриэля Сото был актриса Хулия Марта, даже говорят, что он сам признался в этом. Но утверждение, что Марта сделала журналу в интервью, что он платил за грудные имплантаты, в качестве подарка на день рождения,вызвали неприятности с его подругой.
Пара Габриэля и мать его дочери, Херальдин Базан. а не тень Марты Хулии. Когда её спросили об имплантатах и трогает ли это её, она сказала:

"Ни за что. Единственное, чему я удивляюсь, то это тому,что если она не работала, когда рассталась с Габриэлем, почему не заплатила за операцию ? "

Я не обращаю внимания на это, потому что это было глупо, и я приняла бы подарок на день рождения от Габриэля, который в то время любил ее.

Может быть, в то время он оплатил его с радостью, и я думаю, что он дал бы больше и ей и ее сыну, которого актер хотел.

Может быть, все это беспокоит Херальдин сегодня, но это не ваш год и не это будет причинять вам боль, думаю, что вы может прогнать тени прочь.

 
vvit49Дата: Вторник, 28.09.2010, 13:49 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
olesiaДата: Четверг, 11.11.2010, 16:59 | Сообщение # 5
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 254
Репутация: 1
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Четверг, 23.12.2010, 10:54 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazan y su madre molestas por los mensajes entre Gabriel Soto y Aracely Arambula?

Tags: Aracely Arambula, featured, Geraldin Bazan, Grabriel Soto, Perfume de Gardenias
Filed in CHISMES on December 3, 2010 with 5 comments
Share

Dicen que hace algunos años atrás hubo una fuerte relación amorosa entre la Actriz Aracely Arambula y Grabriel Soto, que fue rota por causa del destino, pero hoy ese mismo destino los unió atrevés de la obra de teatro “Perfume de Gardenia”.

Hoy se ha desatado una serie de especulaciones de si Aracely y Gabriel podrian estar en algo, ya que dicen que constantemente se están enviando mensajes.

Al parecer la actual pareja de Garbriel es la Actriz Geraldin Bazan quien dicen esta muy molesta por los mensajitos que hay entre su pareja y la Chule. La actriz le puso la queja a su mamita y esta tampoco esta muy feliz, y dicen que le esta dando duro a Soto. ¿Esto podria tatarse de dos mujers y un camino?

Aunque la astucia de Geraldin es muy grande, no creo que pueda competir con la atracción física que tiene la Chule, aunque Gabrielito se hace los quites diciendo que no hay nada entre ellos.

Hay quienes dicen que donde hubo fuego cenizas quedan pero hay hombres que cuando dan su cigarro, por las cenizas vuelven.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:47 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazan y el cachondeo con David Chocarro

Tags: Alguien te mira, David Chocarro, featured, Gabriel Soto, GERALDINE BAZAN
Filed in TELENOVELAS, VIDEOS on December 8, 2010 with 6 comments
Share

Para los Actores que están con su pareja, el trabajo es un riesgo y una amenaza contra el matrimonio, especialmente cuando ambos trabajan en distintas partes, tal es el caso de Gabriel Soto, quien esta laborando en Mexico, mientras que su pareja Geraldine Bazan, está participando en la telenovela ‘Alguien te Mira‘ en Miami, junto al Actor David Chocarro.

En la novela ella protagoniza a Tatiana y el es Benjamin, sin embargo, lo más sorprendente es la declaración que hizo David en una entrevista. En un programa de televisión ‘Al Rojo Vivo’ Chocarro declaro que son muy grandes las agarradas que ellos se dan en la grabación de la novela, tan al extremo que Geraldin lo araña en la espalda y el pecho, como resultado de la intensidad de las escenas, ella le ha roto hasta la camisa.

Bueno, de continuar haciendo esta clase de escenas, Geraldine muy pronto estará a punto de cambia pareja, porque dicen que amor de lejos es de per. . .der y desde lejos Quien te Mira?

La Actriz no se puede quejar, hay mucho donde rasguñar, porque David es de buen ver y como dicen que la mujer es fuego y el hombre estopa, llega el diablo y sopla.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 14:08 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 14:12 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 12:35 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazán nos platica de su bebé y si se grabaría en la intimidad
1 Comentarios
Por Angie Conda Publicado Dec 15th 2010 06:30PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Geraldine Bazán, que interpreta a Tatiana Wood en 'Alguien te mira' y pareja del actor Gabriel Soto, habla de su vida familiar, la rutina con su hija Elisa Marie y nos confiesa que jamás dejaría que su pareja la grabara en un video íntimo.

¿Qué ha sido lo más difícil de ser mamá y tener que trabajar largas horas en un estudio de televisión?
Obviamente me cambió completamente la vida de mis costumbres, de lo que haga o deje de hacer, y mi prioridad es completamente mi hija. Yo creo que de difícil, nada porque todo lo haces con amor y es real y llega un momento en que estás agotada pero de amor y de cariño. Y me hace falta dormir por lo menos ocho horas seguidas, pero de costarme trabajo, para nada. Yo creo que las mujeres vamos aprendiendo en el proceso y cada experiencia es increíble.

¿Tienes planes de tener más hijos?
No sabemos... Nos esperaremos un poco a ver qué sucede más adelante, pero por ahora estamos bien con Elisa, aunque no nos cerramos a la idea, porque puede ser.

¿Cómo es la rutina con Elisa entre los dos?
Los dos le cambiamos los pañales a la niña, aunque hay veces en que sí estamos los dos gritando: ¡Zafo! Y obviamente el que no dijo Zafo a tiempo pues le cambia los pañales a la niña. Eso es parte de un juego que tenemos, pero lo que sí decimos es "popo y pipí santa", así que no importa, a los papás los pueden bañar de popó o pipí y pues no pasa nada porque finalmente es tu bebé.

¿Cómo haces grabando novela y cuando Gabriel no está en casa?
Cuando tiene que viajar a cumplir con sus compromisos me ayuda mi mamá. La rutina es más complicada porque yo tengo que dejar todo arreglado para el día siguiente, llevarla al colegio y dejar quién la recoge. O me la llevo a veces al foro y no es lo mismo que cuando estás soltera y sin bebés porque finalmente vas, grabas, trabajas y después ya no tienes que hacer nada, pero ahora no es así. Uno se va acoplando.

¿Cómo regresaste a tu figura después del embarazo?
Me siento afortunada porque me fue bastante bien. Amamanté a Elisa, que eso ayuda mucho, porque además de que le das todos los nutrientes creas una conexión muy especial. También mantenerme activa, aunque la verdad es que no subí demasiado de peso y me recuperé muy rápido.

¿Qué piensas de las artistas que se graban en la intimidad? ¿Lo harías?
Hemos visto que eso sí tiene consecuencias y desgraciadamente por alguna u otra razón siempre salen a relucir este tipo de videos. Y es triste, pero las más afectadas siempre son las mujeres. A lo mejor en un momento de intimidad se vale de todo, pero no sé, las parejas pueden hacer de su vida íntima cualquier cosa. Eso sí, es importante que sobre todo en esta época hay que cuidarse y, ¿por qué no? Mejor evitar hacerlo. En mi caso también.

 
vvit49Дата: Понедельник, 07.02.2011, 15:12 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazán Niega sentir celos porque Gabriel Soto sea amigo de su ex, Aracely Arámbul
December 20 2010 at 6:35 PM Roy (no login)
[linked image]

20 de diciembre, 2010- Geraldine Bazán le salió al paso a informaciones de que estaría enojada con su pareja Gabriel Soto, por sus supuestas salidas y mensajes de texto que ha compartido con su ex novia, Aracely Arámbula, negando rotundamente dicha versión.

La bella artista aseguró que, aunque Gabriel y Aracely fueron pareja en el pasado, el hecho de que ahora se reencuentren en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’, no significa que ambos hayan retomado su viejo romance.

De hecho, la actriz de la telenovela 'Alguien te Mira', que graba en Miami, aclaró que, a pesar de la distancia, su relación con Gabriel (quien ahora trabaja en México en el melodrama 'La Fuerza del Destino') marcha viento en popa.

Asimismo, la artista tuvo palabras de elogio para Aracely, al afirmar que La Chule está haciendo un excelente papel de madre con los hijos que tuvo con Luis Miguel.

La actitud comprensiva de Geraldine contrasta con lo que vivió Gabriel cuando protagonizó la telenovela ‘Las Vías del Amor’ (2002), precisamente al lado de Aracely. En aquella época, fueron muy intensos los celos que le tenía a ‘La Chule’ la actriz Martha Julia, quien no sólo formaba parte del elenco, sino que en ese momento era pareja de Gabriel. Fue tan difícil la situación, que el galán dejó de hablarle a Arámbula, a pesar de haber sido novio de ella tan sólo tres años antes, cuando hicieron juntos la novela ‘Alma Rebelde’. Por eso, durante las grabaciones de ‘Las Vías del Amor’, Gabriel y Aracely sólo se dirigían la palabra cuando así lo exigía el guión.Aquí las declaraciones de Geraldine a TVyNovelas.com

¿Cómo va tu relación con tu guapo esposo?
“Bien, todo muy bien”.

Se comenta que has tenido celos a causa de la cercanía de Aracely con Gabriel en ‘Perfume de Gardenia’…
“Todo eso es mentira, sólo nosotros sabemos lo que tenemos en casa. Cada mes o cada semana sale este tipo de cosas y, desafortunadamente, sabemos que esto es así. Nosotros estamos muy bien”.

¿Como han hecho para que la distancia no destruya su relación?
“Con mucho amor, con mucha dedicación y mucha confianza”.

¿Se aman cada día más?
“Así es”.

¿Estas más enamorada que antes?
“Así es”.

¿Cómo combinas tu trabajo y tu papel de madre de familia?
“Es complicado, por eso admiro cada día más a las madres que trabajan, sobre todo, a las que se quedan en casa, porque es un trabajo todavía más duro”.

¿Cómo te ha ido en tu papel de madre?
“Gracias a Dios me ha ido muy bien. Elisa ya esta yendo a una escuelita y es una niña muy independiente, eso ayuda mucho. Además, mi familia también me ayuda”.

Me imagino que admiras a Aracely, porque lucha sola con sus hijos…
“Totalmente… desde que me convertí en mamá, uno valora muchísimo más a todas las mujeres que tenemos la responsabilidad de criar hijos. No sabemos de dónde sacamos ese valor, esa garra y esa entrega… La verdad es que las mujeres somos el sexo fuerte”.

Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 15:56 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazán regaló amor y obtuvo sonrisas
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 22nd 2010 05:30PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Este martes Geraldine Bazán hizo una pausa en las grabaciones de la telenovela 'Alguien te mira', para poder acudir al Centro Mater West de Florida y convivir con los pequeños de bajos recursos que actualmente se encuentran en esta Institución que se encarga de su educación y cuidado.

Feliz y satisfecha de poder compartir un poco de su tiempo con estos niños, la actriz mexicana les regaló su cariño y repartió los juguetes que fueron donados con motivo de los festejos de Navidad y fin de año por una reconocida marca...

"Compartir y recibir a cambio la sonrisa de un niño, te llena el alma... Hoy recibi muchísimas sonrisas que sensación tan increíble!! : )", escribió Geraldine Bazán en su Twitter sobre tan bella experiencia. Dinos, ¿qué opinas de Geraldine Bazán?

Como recompensa a su noble gesto, la actriz recibió una gran cantidad de abrazos de parte de los niños que sin duda le recordaban a su hija Elisa Marie, que en febrero próximo cumplirá dos años.

 
vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 15:58 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Geraldine Bazán hizo feliz a 130 niños
23 de Diciembre del 2010 por Ana Berumen
Geraldine demostró su gran iniciativa por ayudar, además de ser una excelente actriz.
img
La actriz junto con su pequeña hija ayudaron a niños de escasos recursos.
Mientras la actriz mexicana Geraldine Bazán (27 años) se encuentra grabando las últimas escenas de la telenovela 'Alguien te mira', se dio tiempo para visitar a los niños del Centro Mater West, de Florida, que desde hace 40 años brinda educación y cuidado a niños de todas las nacionalidades de bajos recursos mientras sus papás trabajan.

La actriz estuvo muy contenta y bien acompañada de su pequeña hija, Elisa Marie, quienes jugaron y platicaron con los niños y les regalaron un juguete.

Tanta fue la emoción de los niños que hasta un pequeñito corrió a abrazarla y hasta el suelo fueron a dar.

OL-GY
 
vvit49Дата: Вторник, 15.02.2011, 16:13 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Geraldine Bazán desmiente mensajitos entre Gabriel Soto y 'La Chule'
1 comments
Share
print
Gabriel Soto y Geraldine Bazán - Agencia México

¡Que no es cierto, y punto!

La actriz Geraldine Bazán desmiente los rumores que aseguran que ella y su madre se encontraban muy enojadas por los supuestos mensajes de texto que intercambian su pareja Gabriel Soto y su compañera de obra de teatro Aracely Arámbula, afirmando que al igual que en ocasiones anteriores, “es otro chisme que les inventan a ella y a su marido”.

Bazán aclaró que su pareja y La Chule en ningún momento se han mandado “mensajitos románticos” sino solamente han compartido fotos de sus respectivos hijos dejando en claro que el romance entre ellos “es cosa del pasado” y actualmente “están concientes que cada uno siguió su camino” con sus nuevas parejas.

“A Aracely la admiro porque al igual que yo, es una mujer que trabaja y se hace cargo de sus hijos”, agregó Geraldine.

La actriz aprovechó para dar a conocer que su relación con el galán de telenovelas “va viento en popa” a pesar de que él trabaje en México y ella en Miami, pues en su relación existe “el amor, la dedicación y la confianza”, clave para cualquier relación a distancia, según indicó a la revista Tvynovelas.

 
БусяДата: Пятница, 04.03.2011, 13:00 | Сообщение # 15
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
Доступно только для пользователей
 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Херальдине Басан / Geraldine Bazan
  • Страница 1 из 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page