Пятница, 17.05.2024, 05:20
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Michelle Vieth / Мишель Вьет
Michelle Vieth / Мишель Вьет
vvit49Дата: Воскресенье, 24.10.2010, 14:14 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....r-gorda
A Michelle Vieth no la quieren en revistas por gorda?

Tags: featured, Leandro Ampudia, MICHELLE VIETH
Filed in CHISMES on October 14, 2010 with 5 comments
Share

A la Actriz Michelle Vieth le está lloviendo a cantarazos ya que primero su esposo Leandro Ampudia dicen está internado en Monte Fenix, una clínica de rehabilitacion.

Al parecer Ampudia ha perdido bienes y tiene muchas deudas que han llegado al punto de amenazarlo de muerte, entonces a la Pequeña Traviesa no le queda más que buscarle por su propia cuenta, pero en las telenovelas dicen que no la aceptan porque esta sobrepasada de peso.

Michelle recurrió a las revistas en donde también le dijeron que no, según porque pide mucho dinero por enseñar lo que ya una vez vimos y también la rechazaron por gorda.

Eso le pasa por ser tan traviesa y comer muchos chocolates, perdió su pegue y que podríamos decir de su look. Aunque ultimamente se le vio en la playa con bikini y se veia regia (guapa) y con la ayuda del photoshop seguro que se convierte en femme fatale. Lastima porque es una buena traviesa.

Актриса признала,что её муж Леонардо Ампудия содержится в клинике из-за пристрастия к азартным играм.Он потерял практически всё имущество и его долги стали угрожать его жизни.Ей не остаётся ничего другого,как искать работу,но ей мешает лишний вес.Она отказала нескольким журналам,так как имеет лишний жир,хотя ей предлагали большие деньги.Вот что бывает.когда забываешь о фигуре и ешь слишком много шоколада.Хотя недавно её видели на пляже в бикини и она была хороша,а с помощью фотошопа превратится вообще в роковую женщину.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 14:15 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
13 de Octubre del 2010 por: Christian Villegas
img
Después de que el esposo de Michelle Vieth de 30 años, Leandro Ampudia de 32 años se recluyó en una clínica de rehabilitación ¡Monte Fénix¡ hace un mes por adicción a las apuestas donde perdió todos sus bienes y hasta amenazas de muerte recibió por las deudas que tenía.

Ahora resulta que 'La pequeña traviesa' empezó a ver quién podía contratarla en las producciones, pero desafortunadamente dicen que por el exceso de peso que tiene, no le han ofrecido nada.

Una fuente cercana a TV Notas aseguró que por el sobrepeso una revista para hombres la rechazó, aparte de que pedía un cantidad estratosférica para reponerse económicamente y mantener a sus hijos Leandrito de 5 años y Michelle de 3.

После того как муж Мишель Леонардо Ампудия был помещён в реабилитационную клинику из-за пристрастия к азартным играм,в результате чего потерял всё имущество и даже получал угрозы жизни из-за своих долгов, Мишель ищет того,кто бы взял её в свою продукцию.Но лишний вес не позволяет ей найти работу.Говорят,что она отказала мужскому журналу,так как имеет лишний вес,несмотря на астрономическую сумму.которую ей предлагали.

 
vvit49Дата: Четверг, 11.11.2010, 10:30 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 12:58 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
MICHELLE VIETH Todavia Esta en TELEVISA
December 7 2010 at 2:56 PM Angel Canto Cruz (no login)

AYER ESTUVO MICHELLE VIETH EN LA POSADA DE TELEVISA, Y DIJO QUE NO SE VA A TVAZTECA, QUE SU CONTRATO TERMINO HACE UN AÑO AHORA ESTA EN NEGOCIACION Y TIENEN UN CONTRATO DE ACUERDO EN DONDE TELEVISA ES LA PRIMERA OPCION Y SI EN LA EMPRESA LA DICEN QUE NO REQUIERE DE SUS SERVICIOS ENTONCES BUSCARIA LAOFERTA QUE LE HAN HECHO EN TVAZTECA.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:03 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
(FOTOS) Presentacion de Michelle en la academia TV AZTECA

el 12-20-2010 01:43 AM - se editó por última vez el 12-20-2010 04:41 AM

México, DF, 19 de diciembre de 2010, (Liz Sánchez/).- Así es, la actriz Michelle Vieth se une al elenco de TV Azteca y aunque fue una gran sorpresa, no dudamos que derroche talento en su nueva casa.




La conocida actriz inicia una nueva etapa y ahora mostrará más que su linda cara, demostrará lo completa que puede ser una estrella de la televisión y no pueden perder detalle de su participación en las telenovelas de TV Azteca.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:05 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:06 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth se suma a las filas de TV Azteca; agradece a Televisa
0 comments
Share
print
Micelle Vieth / Foto: Agencia México

¡Una más!

La actriz mexicana Michelle Vieth, tras 15 años de carrera en Televisa, abandona sus filas para integrarse a Televisión Azteca, donde promete dar el 200 por ciento de su trabajo.

“Estoy muy contenta de estar en este nuevo inicio en mi carrera, es una nueva etapa y estoy feliz, completamente bendecida y agradecida por estar aquí, de enseñarle a mi público lo que amo: mi carrera”, destacó ante la prensa.

Explicó que la propuesta de laborar en la empresa se la hicieron los ejecutivos hace tiempo y luego de varias negociaciones aceptó sumarse al elenco.

“Aún no sé el nombre del proyecto, pero lo están preparando para el año que entra, quizá a mediados de enero o principios de febrero. No sé si haré a una villana, el público y los productores tomarán la última palabra. Mi compromiso es dar el 200 por ciento”, aseguró Vieth.

Resaltó estar agradecida con Televisa, empresa que la preparó artísticamente y que le dio oportunidad de encabezar su primer melodrama: “Mi pequeña traviesa” (1997).

Señaló: “Estoy muy agradecida por todo lo que me dio, ellos me descubrieron, pero uno tiene que seguir su pasión, la cual para mí es actuar. Si el público lo pide, yo felizmente entrego todo, mi alma y mi trabajo.

“En la vida siempre hay ciclos, unos se cierran, otros se abren y cuando las cosas deben suceder, todo el universo conspira para que así sea. El día de hoy es una prueba”, comentó durante la final del “reality” musical “La academia Bicentenario”, a la que asistió la víspera como invitada especial.

Ante la posibilidad de que comparta créditos con Edith González o Eduardo Capetillo, quienes hace poco también se integraron a la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego, destacó que será un placer ya que ha laborado con ellos en las telenovelas “Mundo de fieras” y “La madrastra”, respectivamente.

 
vvit49Дата: Суббота, 25.12.2010, 13:06 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth, nueva inquilina de TV Azteca
December 21 2010 at 12:33 PM Roy (no login)
[linked image]

Tras 15 años de carrera en Televisa, abandona sus filas para integrarse a Televisión Azteca. EL UNIVERSAL

La actriz agradece a Televisa; señala que debía cerrar un ciclo

La actriz promete dar el 200 por ciento de su trabajo en su nueva casa

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (20/DIC/2010).- La actriz mexicana Michelle Vieth, tras 15 años de carrera en Televisa, abandona sus filas para integrarse a Televisión Azteca, donde promete dar el 200 por ciento de su trabajo.

'Estoy muy contenta de estar en este nuevo inicio en mi carrera, es una nueva etapa y estoy feliz, completamente bendecida y agradecida por estar aquí, de enseñarle a mi público lo que amo: mi carrera', destacó ante la prensa.

Explicó que la propuesta de laborar en la empresa se la hicieron los ejecutivos hace tiempo y luego de varias negociaciones aceptó sumarse al elenco.
'Aún no sé el nombre del proyecto, pero lo están preparando para el año que entra, quizá a mediados de enero o principios de febrero. No sé si haré a una villana, el público y los productores tomarán la última palabra. Mi compromiso es dar el 200 por ciento', aseguró Vieth.

Resaltó estar agradecida con Televisa, empresa que la preparó artísticamente y que le dio oportunidad de encabezar su primer melodrama: 'Mi pequeña traviesa' (1997).

Señaló: 'Estoy muy agradecida por todo lo que me dio, ellos me descubrieron, pero uno tiene que seguir su pasión, la cual para mí es actuar. Si el público lo pide, yo felizmente entrego todo, mi alma y mi trabajo.

'En la vida siempre hay ciclos, unos se cierran, otros se abren y cuando las cosas deben suceder, todo el universo conspira para que así sea. El día de hoy es una prueba', comentó durante la final del 'reality' musical 'La academia Bicentenario', a la que asistió como invitada especial.

Ataviada con un vestido rojo y maquillaje recargado, dijo que su inclusión a las filas de la televisora del Ajusco fue una sorpresa para su familia:

'Nadie sabía, le di la sorpresa a mis abuelos, los únicos que conocían más o menos son mis hijos porque me acompañaron. Lo hice igual que cuando se estrenó Mi pequeña traviesa, pues a todo el mundo le decía que seguía asistiendo al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, y cuando se estrenó los senté a ver la tele en la sala de mi casa', recordó.

Ante la posibilidad de que comparta créditos con Edith González o Eduardo Capetillo, quienes hace poco también se integraron a la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego, destacó que será un placer ya que ha laborado con ellos en las telenovelas 'Mundo de fieras' y 'La madrastra', respectivamente.

 
БусяДата: Вторник, 04.01.2011, 20:35 | Сообщение # 24
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
Мишель Вит не терпит зависимости азартных игр и ее муж неразлучны!

No hay marcha atrás, la actriz Michelle Vieth y su pareja Leandro Ampudia se encuentran separados desde finales de diciembre y al parecer, no hay posibilidades de una reconciliación.

Ampudia concedió una entrevista a la revista mexicana de espectáculos, TVNotas en la que dijo que se encuentra muy triste, pues no pasó las fiestas de fin de año con sus hijos, Leandrito, de cinco años de edad y Mich de tres.

Leandro aceptó que los motivos de su separación fueron principalmente su adicción al juego, lo cual provocó problemas económicos en su familia, al grado de no tener para pagar las colegiaturas de sus hijos.

Ampudia confesó además, que Michelle Vieth estuvo siempre a su lado e incluso lo apoyó cuando decidió internarse en una clínica de rehabilitación para controlar su forma de apostar, además de aceptar tomar una terapia de pareja, sin embargo nada funcionó, por lo que de manera conjunta tomaron la decisión de separarse.

La ex pareja de Vieth contó cómo les dieron la noticia de su separación a sus hijos: "Mich, que es la chiquita, me abrazaba, lloraba y decía, 'no papi, no'. Mientras que Leandrito evitaba la plática, se iba y regresaba", dijo Ampudia a la revista TVNotas.

Sin embargo, agregó que aunque la separación ha sido bastante dolorosa tanto para él, como para Vieth, ambos tomaron la decisión que consideran más correcta para ellos y para sus hijos.

Leandro Ampudia confesó que sus problemas económicos llegaron a tal grado, que en días pasados tuvo que empeñar un reloj de su propiedad en una casa de empeño para poder pagar algunas deudas.

Por su parte, Michelle Vieth pasó las fiestas de fin de año en Acapulco, para posteriormente viajar en compañía de sus hijos a Houston, ciudad de Estados Unidos donde vive su familia.

Además, ya firmó contrato con TV Azteca, por lo que en próximos meses, podremos verla de regreso en los melodramas.

Нет пути назад, актриса Мишель Вит Леандро Ampudia и его партнер разделены с конца декабря и, видимо, никаких шансов на примирение.

Ampudia дал интервью мексиканской показывает журнал, TVnotas, в котором он сказал очень печально, он не в конце года праздники со своими детьми, Leandrito, пять лет и три-Mich

 
БусяДата: Пятница, 25.02.2011, 14:29 | Сообщение # 25
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 453
Репутация: 1
Статус: Offline
Michelle Vieth pelea furiosa con abogado de su ex

A finales del año pasado TV Notas dio a conocer la separación entre Michelle Vieth y Leandro Ampudia, quienes en 7 años que vivieron en unión libre concibieron dos hijos: Leandro (de 5 años); y Michelle (de 3 años).

Según un amigo de la pareja, la actriz exige 70 mil pesos de pensión y él va a demandarla porque no lo deja ver a los niños. "No han llegado a ningún acuerdo porque ella se altera de todo", aseguró la fuente. Dinos, ¿qué opinas de Michelle Vieth?

Incluso afirma que "Leandro sufre porque desde la separación, Michelle no quiere que conviva con los niños: 'La familia de él no la tolera, y ya se hartó de que use a sus hijos para fastidiarlo".

Pero Michelle Vieth podría estar comenzando una relación sentimental con 'El Borrego' Nava con quien se le ve muy seguido, la última ocasión fue la boda de Angélica Vale.
 
vvit49Дата: Пятница, 11.03.2011, 15:09 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 11.03.2011, 15:25 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:32 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Esposo de Michelle Vieth ¡no puede contra su adicción al juego, y acabó con su matrimonio!
4 de Enero del 2011 por Fernanda Moreno
Tras varios intentos por rehabilitarse y recuperar a su familia, Leandro ya está separado de sus hijos y esposa, ella ya anda con otro.
Leandro Ampudia habla sobre su separacíon con Michelle Vieth

Leandro Ampudia (de 32 años), quien fuera pareja de Michelle Vieth (de 31), por 7 años, abrió su corazón a TV Notas y reconoce que por su adicción al juego terminaron.

Por los juegos de apuestas, Leandro estuvo un mes en una clínica de rehabilitación y ahora confiesa que hace meses los dos cayeron en la rutina, motivo por el cual decidieron hablar con sus hijos Michelle (de 3 años) y Leandro (de 5 años), para explicarles el cambio de vida por el que pasarán.

"Lo que más me dolió fue ver a mis hijos suplicar que no nos separáramos", comentó Leandro.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:37 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth se separa de su esposo por Juan Carlos El Borrego Nava

Tags: featured, Juan Carlos El Borrego Nava, Leandro Ampudia, MICHELLE VIETH
Filed in CHISMES on January 4, 2011 with 2 comments
Share3

Al parecer los Actores Leandro Ampudia y Michelle Vieth pusieron fin a su relación de pareja, dicen que los vicios de Ampudia fueron los causantes del atroz derrumbe.

Leandro paso un mes en rehabilitación para superar sus adicciones y eso los llevo a caer en la rutina cruel, luego salio a decir que:

“Lo que más me dolió fue ver a mis hijos suplicar que no nos separáramos”

En vez de sorprenderse por la súplica de la separación, este hombre debería tener verguenza al permitir que un vicio lo alejara de su familia que ahora rehabilitado le da tanta importancia.

Se podría decir que no quiere a su mujer ni a sus hijos, ahora se lamenta porque al parecer su ex ya tiene un nuevo amor.

Aunque sea algo tarde vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.

Ahora se dice que la actriz anda con Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava desde hace sies meses y que ambos pasaron las navidades juntos.

Lee Mas: Michelle Vieth se separa de su esposo por Juan Carlos El Borrego Nava : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....SlZqWpR

 
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:42 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
EL BORREGO NAVA NIEGA ROMANCE CON MICHEL VIETH.
January 5 2011 at 10:32 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.73.144
[linked image]

El conductor de televisión Juan Carlos Nava, mejor conocido como ‘El Borrego’ Nava, negó tener una relación sentimental con la actriz Michelle Vieth.

“No para nada, Michelle y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos, nos queremos mucho, pero somos amigos, amigos, amigos, no hay ningún tipo de relación de otro tipo mas que de amistad”.

La actriz dio por terminado su matrimonio con Leandro Ampudia, con quien procreo dos hijos, debido a su adicción al juego.

En entrevista telefónica en el programa de Ventaneando, reiteró el también actor que lo único que le une a la que fuera protagonista de la telenovela Mi Pequeña Traviesa es una larga amistad.

“Llevo una amistad de hace mucho tiempo (con Michelle Vieth) y las cuestiones personales con su marido no tienen nada que ver, yo la voy apoyar en todo lo que ella necesite porque me ha brindado su amistad mucho tiempo”

 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Michelle Vieth / Мишель Вьет
  • Страница 2 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page