Пятница, 17.05.2024, 06:58
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Michelle Vieth / Мишель Вьет
Michelle Vieth / Мишель Вьет
vvit49Дата: Воскресенье, 13.03.2011, 10:43 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:11 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth habla de su separación
4 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jan 14th 2011 08:30PM
----
Aunque primero fue Leandro Ampudia quien aceptó en entrevista para una publicación estar separado desde finales de diciembre de la actriz Michelle Vieth, ahora es ella quien finalmente se decidió a hablar al respecto....

"Hay cambios en mi vida profesional y también en mi vida sentimental" dijo durante su visita al programa 'Ventaneando' que se transmite por TV Azteca, televisora de la cual ahora forma parte.

Y, aunque fue el padre de su hijo quien confesó que su adicción al juego provocó finalmente la ruptura con su pareja, ella se negó a dar demasiados detalles sobre el tema. Dinos, ¿qué opinas de Michelle Vieth?

"Me estoy separando y es muy triste darse cuenta que desgraciadamente hoy en día, la caballerosidad tiene un precio, yo confirmé que el ser una dama en toda la extensión de la palabra no tiene precio, con eso me quedó, porque quienes son padres me entenderán".

Fue a principios de este año cuando Leandro Ampudia reveló sentirse muy triste de no haber podido pasar las fiestas decembrinas con sus hijos Leandrito, de cinco años de edad y Mich, de tres.

Confesó también que su esposa siempre estuvo a su lado e incluso lo apoyó cuando decidió internarse en una clínica de rehabilitación para controlar su forma de apostar, sin obtener resultados, por lo que juntos tomaron la decisión de separarse.

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 15:24 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth se quedará con custodia de hijos
January 18 2011 at 12:10 PM Roy (no login)

[linked image]

Martes, 18 de Enero de 2011

Michelle Vieth dice estar sumamente contenta ahora que se ha incorporado a Tv Azteca después de haber permanecido a lo largo de toda su carrera en Televisa, y anunció que ya está evaluando tres proyectos de telenovelas para empezar a grabar el que más le convenga.

"Espero ser una digna representante de esta empresa, empiezo a trabajar en marzo o en abril", explicó a Ventaneando.

La protagonista de "Mi pequeña traviesa" anunció que atraviesa un difícil momento ahora que está pasando por un proceso de divorcio con su esposo Leandro Ampudia supuestamente por la adicción al juego que éste tenía.

"Todo proceso de separación es triste y quienes son padres me pueden entender", indicó la nueva integrante de la televisora del Ajusco.
Vieth agregó que no le guarda rencor a su todavía esposo pues a pesar de todo "es el padre de sus hijos".

"Mis hijos se quedarán conmigo pero Leandro es el padre de mis hijos y siempre lo va ser" concluyó.

 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 18:46 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth tiene una nueva vida
February 3 2011 at 3:31 PM Roy (no login)
Michelle Vieth tiene una nueva vida

Aunque Michelle Vieth vive una etapa de cambios a nivel personal y
profesional, esto no borra la sonrisa de su rostro.

Además de que estrena empresa, tras 14 años de trabajar en Televisa,
ahora experimenta una vida sola al lado de sus hijos, pues su relación de 7
años con Leandro Ampudia terminó.

“Estos son días ajetreados. Quiero estar al 100 por ciento en el trabajo, con
mis hijos y conmigo misma. Ahorita estoy dedicada al ejercicio, a la
chamba y a mi familia, que es lo más importante de mi vida, para enfrentar
estos cambios.

“Tengo la firme creencia que, si Dios te quita algo de las manos, es
solamente para abrir espacio para recibir algo mejor”, indicó.

La decisión de separarse del padre de sus hijos, Leandro y Michelle, la
tomó ella, ya que consideraba que esta relación los ponía en riesgo.

“Estoy en proceso de separarme del padre de mis hijos, pero el hecho de
que sea un proceso no lo hace menos doloroso, y no deja de mostrar mi
lado humano y de mujer.

“Yo te puedo hablar por mí, y puedo decir que confirmé mi decisión cuando
tanto mi integridad como la de mis hijos estaba en riesgo, y no tenía una
garantía de que eso fuera a cambiar”.

Pese a todo, la actriz y su ex pareja mantienen una buena relación y ella le
agradece lo más importante que tiene: sus dos pequeños.

“El problema inicialmente fue una adicción al juego, pero no te puedo
mencionar mucho porque eso le corresponde a él. Tengo claro que
cualquier cosa que salga de mi boca repercute en el futuro de mis hijos”.

En contraste, en el ámbito profesional la actriz, quien se dio a conocer por
“Mi Pequeña Traviesa” hace 14 años, vive una etapa llena de felicidad: tomó
la decisión de cambiar de televisora con el objetivo de captar otro tipo de
público.

“Estoy tratando de ser una digna representante de TV Azteca, con el
compromiso que implica esta nueva faceta en mi vida y esta oportunidad, y
con la felicidad de que se están abriendo las puertas hacia una nueva
audiencia y hacia un crecimiento como actriz y como profesional.

“No tengo más que agradecimientos, tanto con Televisa, porque si el día de
hoy estoy aquí es por ellos, y con TV Azteca por darme esta oportunidad”.

Michelle firmó con la televisora del Ajusco un contrato de exclusividad de
tres años o tres proyectos, lo que ocurra primero, aunque todavía no está
muy segura de cuál será el primero.

“Tenemos nuestra primera cita (esta semana) para tomar la decisión de
cuál es el mejor proyecto tanto para mí como para el público”.

Para la actriz, su salida de Televisa no tuvo nada que ver con que sus más
recientes participaciones en telenovelas fueran actuaciones especiales.

Incluso, afirmó que la elección de no tener un papel con mayor duración fue
de ella, pues así podría pasar más tiempo con sus hijos, Leandro, de 5
años, y Michelle, de 3.

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 11:09 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Entretenimiento
Michelle Vieth sigue sin trabajo

Luego de “haberla pensado mucho” y finalmente decidirse a aceptar la propuesta de irse de Televisa, empresa a la que siempre había pertenecido y cambiarse a Tv Azteca, Michelle Vieth sigue sin propuestas de trabajo.

A pesar de ya llevar algunas semanas de haberse integrado a la televisora del Ajusco, siguen sin ofrecerle a Vieth algún proyecto al que pueda integrarse.

“Parece que el universo conspiró para que esto pasara, me gustan los retos y esto lo enfrento con mucho entusiasmo porque lo único constante en la vida es el cambio”, dijo la actriz de “Mi pequeña traviesa”.

“Lo que ocurra primero y hasta el momento no hay nada definido, pero hay buenas cosas y nuevas ideas”, expresó la actriz, agregando que posiblemente debute como conductora en su nueva empresa.

Recuerda en el video, el momento en que la actriz hizo su 'cabio de camiseta', como otras tantas celebridades que le dieron el sí, a la televisora del Ajusco.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:57 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth pelea furiosa con abogado de su ex
Comenta Aquí
Por TV Notas Publicado Feb 23rd 2011 05:30PM
----

A finales del año pasado TV Notas dio a conocer la separación entre Michelle Vieth y Leandro Ampudia, quienes en 7 años que vivieron en unión libre concibieron dos hijos: Leandro (de 5 años); y Michelle (de 3 años).

Según un amigo de la pareja, la actriz exige 70 mil pesos de pensión y él va a demandarla porque no lo deja ver a los niños. "No han llegado a ningún acuerdo porque ella se altera de todo", aseguró la fuente. Dinos, ¿qué opinas de Michelle Vieth?

Incluso afirma que "Leandro sufre porque desde la separación, Michelle no quiere que conviva con los niños: 'La familia de él no la tolera, y ya se hartó de que use a sus hijos para fastidiarlo".

Pero Michelle Vieth podría estar comenzando una relación sentimental con 'El Borrego' Nava con quien se le ve muy seguido, la última ocasión fue la boda de Angélica Vale.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:04 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth pide alta manutencion a Leandro Ampudia?

Tags: Leandro Ampudia, MICHELLE VIETH
Filed in ACTRIZ on February 26, 2011 with 5 comments
Share

La separación entre Michelle Vieth y Leandro Ampudia esta en pleito por la manutención de sus dos hijos, Leandro de 5 años y Michell de 3 a quienes no deja que su padre los vea.

La pareja se separó por causa de las adicciones a las apuestas que tenia Leandro, hasta ese momento la pareja andaba bien pero después que los Abogados de ambos comenzaron a pelear la manutención de los hijos, la cosa entre la pareja se puso muy fea.

Un amigo de la pareja contó a TVNotas sobre la reunión de Michelle con los Abogados de Leandro, es cierto

“Si, es que desde hace dos meses que ellos se separaron, no han llegado a un acuerdo”

La Pequeña Traviesa pide 70mil pesos mensuales para la mantención de su pequeños.

¿Si Ampudia apuesta hasta los caites y se gasta toda la plata en el juego, de donde va a sacar para los Abogados y los 70mil mensuales?

Lee Mas: Michelle Vieth pide alta manutencion a Leandro Ampudia? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5dB6xX5

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:46 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
Michelle Vieth y el 'Borrego' sí están juntos
3 de Marzo del 2011 por Mariana Muñoz Z. / Fotos: Rodolfo Flores
La pareja se divirtió con los hijos de ambos en un parque de diversiones.
Una vez más TV Notas captó a Michelle Vieth y a Juan Carlos, el 'Borrego' Nava juntos, pero esta vez con sus pequeños hijos. La pareja acudió a un parque de diversiones en donde consintieron a Mariano (hijo del comediante) de 4 años, así como a Leandro y Michelle, (de 5 y 3 años, respectivamente) hijos de la actriz.

img
Michelle y el Borrego llegaron al mediodía y los acompañó Alberto, hermano de Michelle.
BACK NEXT

Al parecer Michelle Vieth está rehaciendo su vida con el comediante tras su separación de Leandro Ampudia, el papá de sus 2 hijos.

Síguenos en Twitter

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 14:24 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 14:18 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 11:01 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline

|
Michelle Vieth se retira de las telenovelas
8 de Abril del 2011 por Redacción
La actriz emprenderá otros proyectos que nada tienen que ver con los melodramas que la hicieron famosa.

Aunque hace unos años la guapa actriz Michelle Vieth (de 31 años) era una de las favoritas para convertirse en la reina de las telenovelas, acaba de anunciar que se retira de los melodramas, pero no es para dedicarse a sus hijos o quedarse en casa.

Michelle se está preparando para un proyecto en el que nos mostrará sus mejores pasos de baile, y aunque aceptó que está en negociaciones, al principio no quieso hablar mucho al respecto, pero dio algunas pistas:

Michelle Vieth y 'El Borrego' Nava llegaron de la mano a la boda de Angélica Vale. Foto: Clasos.
Michelle Vieth y 'El Borrego' Nava llegaron de la mano a la boda de Angélica Vale. Foto: Clasos.
"Me gusta todo, la verdad, es que todos los estilos de baile me han gustado. Desde pequeña estudié Ballet, danzas folclóricas y un poquito de todo, pero esa faceta de mí, nadie la conoce", comentó la actriz.

Sobre la supuesta relación que mantiene con el conductor Juan Carlos 'El Borrego' Nava, con quien se le ha visto salir muy seguido desde que está separada de su ex pareja Leandro Ampudia, Michelle sostiene firmemente que sólo son amigos.

Para finalizar, aseguró que ya cerró el círculo con su ex pareja Leonardo Ampudia, con quien aún está en pleno proceso de divorcio, aunque no quiso decir cuándo será legalmente una mujer soltera de nuevo.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:06 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
|
¡Michelle Vieth exige $4 millones de pensión a su ex!
19 de Abril del 2011 por Guadalupe Sánchez / Fotos: Archivo TVNotas
Por pensión alimenticia y bienes que perdió por su adicción al juego.
img
La actriz ha insistido al abogado de su ex que firmen un acuerdo por el bien de los niños, pero Leandro no ha querido hacerlo.
BACK NEXT

Después de 7 años de haber compartido su amor, Michelle Vieth (de 31 años) y Leandro Ampudia siguen peleando, no logran ponerse de acuerdo sobre todo el dinero que él le debe a ella, además de la pensión alimenticia para sus dos pequeños: Leandro (de 5 años), y Michelle (de 3).

A tres meses de haberse separado, la situación ha empeorado a tal grado que la actriz ya se hartó de que su ex no cumpla con lo prometido y le dio un ultimátum: le paga o lo mete a la cárcel.

Si quieres ver las imágenes de los bienes que Michelle dejó que Leandro vendiera para pagar sus deudas de juego, corre a comprar tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 13:15 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


|
El nuevo novio de Michelle Vieth
23 de Abril del 2011 Por Mariana Muñoz / Fotos Arturo Quintero
Parece que la relación con 'El Borrego' no funcionó.
img
Michelle Vieth se deja seducir y besar por Christian Aparicio. Foto: TV Notas AQ
BACK NEXT
A un mes de que publicamos que Michelle Vieth, de 31 años, salía con Juan Carlos El Borrego Nava, y a cuatro meses de que se separó de Leandro Ampudia, ahora la encontramos con el torero Christian Aparicio (de 35 años), con quien nos enteramos que lleva dos meses saliendo. Incluso él ya hasta convive con los pequeños: Leandrito y Michelle, los hijos de ella y Ampudia.

¿Quién es Christian Aparicio?

1. Es del DF y tuvo su debut novillero en 1993, en la Plaza de Xochimilco.

2. Su confirmación fue en la Arena México, en octubre de 2004; su padrino es Manolo Mejía, de quien es discípulo.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 13:19 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Michelle Vieth con el torero Christian Aparicio
by Anais R. (no login)

A un mes de que publicamos que Michelle Vieth, de 31 años, salía con Juan Carlos El Borrego Nava, y a cuatro meses de que se separó de Leandro Ampudia, ahora la encontramos con el torero Christian Aparicio (de 35 años), con quien nos enteramos que lleva dos meses saliendo. Incluso él ya hasta convive con los pequeños: Leandrito y Michelle, los hijos de ella y Ampudia

Thanks
http://foro.univision.com/t5....83A20D0
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:58 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
MICHELLE VIETH CAMBIA EL GLAMOUR POR LOS CIUDADOS MATERNOS










 
Форум » Актрисы ЛА и остальных стран, говорящие на испанском языке » Общий форум » Michelle Vieth / Мишель Вьет
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page